› Foros › Multiplataforma › General
Ivvir escribió:En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????
Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console.
It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals.
ZuCa escribió:¿Acaso Uncharted o Metal Gear Solid 4 no lo son?
DRAKUL_X escribió:CNN america = Republicanos = Bush = sin mas comentarios.
Me podria creer que a sony le van mal las ventas de consolas cuando salga un loader o un chip, que haria aumentar enormemente las ventas, mientras no me creo nada.
Silicio Boy escribió:¿Y cuáles son los MUST HAVE the XBox 360? Porque a parte de la saga Gears of War, no encuentro muchos, la verdad. Iluminadme!! Lo que más me gusta de la XBOX 360 (con ironía): Las 3 luces rojas, el silencioso lector y disipador, el navegador web incluido, la compatibilidad de los accesorios y especialmente sus precios, tener que pagar el Live, todos los extras que incluye... En fin. No digo que sea una mala consola, pero no me gusta la política: "mira que barata que soy, pero no te pongas a comprar extras porque...". Todavía recuerdo la cara de mi hermano después de comprarse cables HDMI, un múltiple HDMI (para conectarlo al proyector) y cuando llega ve que la han diseñado para que solo se pueda conectar el cable HDMI de Microsoft. Detalles, detalles...
Silicio Boy escribió:Todavía recuerdo la cara de mi hermano después de comprarse cables HDMI, un múltiple HDMI (para conectarlo al proyector) y cuando llega ve que la han diseñado para que solo se pueda conectar el cable HDMI de Microsoft. Detalles, detalles...
largoxl1 escribió:ps3 ya esta despegando no veas como se venden para navidades la ps3 comparado con xbox no veas teles hd mas ps3 a piñon estan saliendo
Ferdopa escribió:Jur...
Xbox está duplicando en ventas a PS3
Según la web que citas (que no son cifras de ventas, sino estimaciones... y que han sido discutidas en varios foros de EOL desde hace meses) Xbox360 no duplica a PS3, hay unos 7 millones de consolas de diferencia a nivel mundial.
Siguiendo igualmente esa estimaciones, apenas hay un 8% de diferencia de mercado de nueva generación entre Xbox360 y PS3, mientras Wii acapara prácticamente el 50% del mismo.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Xbox está duplicando en ventas a PS3
Según la web que citas (que no son cifras de ventas, sino estimaciones... y que han sido discutidas en varios foros de EOL desde hace meses) Xbox360 no duplica a PS3, hay unos 7 millones de consolas de diferencia a nivel mundial.
Siguiendo igualmente esa estimaciones, apenas hay un 8% de diferencia de mercado de nueva generación entre Xbox360 y PS3, mientras Wii acapara prácticamente el 50% del mismo.
Un saludo.
Ps3 -------------------------------------------------- Xbox360
Metal Gear Solid 4 --------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
Uncharted ------------------------------------------ carece de juegos exclusivos similares
Little Big Planet ------------------------------------ carece de juegos exclusivos similares
F-1 -------------------------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
MotorStorm 1 y 2 ---------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
Resistance 1 y 2 ----------------------------------- Perfect Dark Zero, GOW 1 y 2, Halo 3
carece de juegos exclusivos similares ----------- Project Gotham Racing 3 y 4, Forza Motorsport 2
carece de juegos exclusivos similares ----------- Mass Effect
carece de juegos exclusivos similares ----------- Fable2
carece de juegos exclusivos similares ----------- Blue Dragon, Star Ocean 4: The Last Hope, Tales of Vesperia...
carece de juegos exclusivos similares ----------- Table Tennis
carece de juegos exclusivos similares ----------- Kameo
carece de juegos exclusivos similares ----------- Dead Rising
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....
Un saludo.
(X_X) escribió:redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....
Un saludo.
Quizás ahí esté el problema precisamente...
mAsAnLu escribió:Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...
Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)
(X_X) escribió:redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....
Un saludo.
Quizás ahí esté el problema precisamente...
Coolpix escribió:hace poco salieron las ventas de juegos y en 360 por cada consola se habian vendido 8 juegos
AlbertoMESELL escribió:Hola,
En lo que a Cine doméstico se refiere yo siempre dije que el grán enemigo del cine HD (Primero HD-DVD y BluRay, y mas tarde solo el BluRay) es el cine en SD, es decir, el DVD, el cual tiene tal cuota de mercado y está tan implementado en los hogares, que le costará muuuucho mas de lo que pensamos que sea desbancado (mas aún si los precios de las películas y los reproductores BluRay siguen tal altos).
Es mas, cuando se hablaba de la "guerra de formatos" en HD (HD-DVD vs BluRay), yo siempre mantuve que la rivalidad no era entre ellos, que lo importante no era desbancar al rival....sino a su mayor enemigo común: El DVD.
Otro tema es el de la calidad: El que diga que no hay apenas diferencia entre una peli en DVD y otra en Bluray sencillamente miente (salvo que vea ambas en un tele de tubo, y conectada por RGB o por cable compuesto).
Sin embargo, el problema radica quizá en que la diferencia de calidad de imagen entre un BluRay y un DVD (vistos ambos en una TV HD-ready o Full HD, y con repros conectados por HDMi, con reescalado) no sea tan evidente como sí lo era en su día entre un VHS y un DVD (a lo que se añadían ademas las mejoras prácticas que trajeron ese cambio del analógico-magnético al digital, tales como eliminar "rebobinados", multilenguaje, subtítulos, trailers, extras, etc, , etc ).
O sea, que a "LA MASA" la diferencia BluRay-DVD, tanto en calidad como precio, al menos de momento ni le importa, ni sienten esa "necesidad" de cambio que tenemos los 4 tecnofrikis entre los q me incluyo.
Seamos sinceros, los mercados y las tendencias van dirigidos a esa "MASA", y nosotros somos solo una minoría.
Al BluRay le queda muchisimo para imponerse, o al menos para igualar al DVD.
En mi opinión el futuro de la PS3 depende en gran medida de esta cuestión, ya que en mi opinión como consola de videojuegos no hay nada que la diferencie de forma sustancial de la competencia (incluso está en clara desventaja por cuota de mercado).
Salu2
uno_ke_va escribió:mAsAnLu escribió:Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...
Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)
Ejem, el que gana dinero con un juego es tanto la desarrolladora (por venta de licencias) como Sony (por los royalities que cobra por cada licencia).
sowed escribió:pues yo tengo la PS3 y la Wii.
y siendo sinceros, la ps3 la uso para centro multimedia y jugar al buzz
y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR...
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3.
Camper escribió:sowed escribió:pues yo tengo la PS3 y la Wii.
y siendo sinceros, la ps3 la uso para centro multimedia y jugar al buzz
y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR...
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3.
El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.
Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.
Saludos