› Foros › Multiplataforma › General
javitronik escribió:* * Malk * * escribió:javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3....
que por cierto..
Esas son las cosas, por las que la desinformación es una arma de destrucción m
Saludos
Perdona compañero, pero son las compañias y no yo las que apuestan por una consola u otra.....
En la anterior generación, las compañias sacaban los juegos para mi preciada ps2 y no para la xbox....
Seria por algo.......y microsoft tambien tenia pasta pero a mogollón por aquel entonces....
Pero las compañias pasaban de la xbox.....
Ahora todas las compañias están sacando sus mejores juegos para la 360.....
Algo verán en ella para apostar de esa manera por ella....
Así que de desinformación nada compañero,,,,por que llevo en esto de los videojuegos ya unos cuantos añitos.
Ojala la ps3 salga a flote....Así todos se lo currarán más...
El Pspero escribió:no todo el mundo utiliza los extras de ps3 y sin eso la 360 sale mas barato. yo x ejemplo ni en la ps3 ni en la 360 utilizo wifi. tengo pilas recargables asi k no me hace falta el kit de carga. y el live vale como un juego, te dura 1 año y no tiene color con el psn. al menos con el lbp el online me saca de quicio. y se a puesto muy de moda eso de que los exclusivos de 360 los juego en pc. no se que nivel de grafica y potencia de pc hace falta pa mover esos juegos, pero seguramente para verlo igual que en la 360 hace falta hacerle una saobreinversion al pc. a parte no todos salen para para pc o salen mucho mas tarde.
KillBastardsII escribió:Power-D escribió:The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.
HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.
NeoWendigo escribió:El Pspero escribió:no todo el mundo utiliza los extras de ps3 y sin eso la 360 sale mas barato. yo x ejemplo ni en la ps3 ni en la 360 utilizo wifi. tengo pilas recargables asi k no me hace falta el kit de carga. y el live vale como un juego, te dura 1 año y no tiene color con el psn. al menos con el lbp el online me saca de quicio. y se a puesto muy de moda eso de que los exclusivos de 360 los juego en pc. no se que nivel de grafica y potencia de pc hace falta pa mover esos juegos, pero seguramente para verlo igual que en la 360 hace falta hacerle una saobreinversion al pc. a parte no todos salen para para pc o salen mucho mas tarde.
no se ha puesto de moda, es un hecho. Y un ejemplo es que juegos como Bioshock en pc me costó 13 euros. Y el Vegas 5 euros. Ambos nuevos precintados, uno en el Game y otro en Saturn, hace medio año.
Power-D escribió:KillBastardsII escribió:
HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.
pero el tio esta comparando Blu-Ray con DVD y encima casi trolleando dice que no se puede apreciar bien la diferencia si no tienes un 50" para arriba, de ahi mi sopresa.
saludos
Ferdopa escribió:Jur...
HD DVD están grabados a 1080p, al igual que los Blu Ray.
En resolución no hay diferencia, porque son la misma. Otro tema es la calidad de imagen, en donde hay ediciones como Miami Vice que la edición BD es superior (al usar mayor bitrate), y otras en las que son iguales como en matrix (porque son la misma edición en distinto disco).
Se nota diferencia en pantallas de menos de 50"; hay demostraciones, como la presentación de Lost, que comparan las versiones HD de HDTV a 720p y la BD.
Un saludo.
foretes escribió:WAKAWAKA escribió:
Ojo. El wifi hay que pagar, cierto. Yo lo compré por 40 euros. El carga y juega, no sé ni lo que es, ni lo necesito. Tengo muchas pilas recargables, sin problema ninguno. El live hay que pagarlo (40 euros anuales), ahora eso si, no hay color.
Ya van 80€ extra y se van acercando a lo q cuesta la ps3, y por el online si te refieres a q no hay color porq en ningun otro juego se puede jugar 30 vs30 sin lag lo entendera la gente perfectamt
salu2
NeoWendigo escribió:...
¿No creeis que PS3 sería capaz de mejores gráficos, rutinas físicas y de IA de lo que se demuestra?
¿En qué porcentaje de "explotación" de las capacidades estariámos de PS3 y de 360?
Ahí las dejo lanzadas a ver que opinais.
nicrog escribió:NeoWendigo escribió:1. Si, lo deberían hacer mucho mejor de lo que muestran actualmente
2. xbox360 = 95%, PS3=60% (teniendo en cuenta no únicamente los gráficos y sonido sino también la capacidad de soporte)
raleo escribió:...
Aunque el tema hardware al final es lo de menos, ya se vio con la ps2, lo importante son los títulos y que te lo pases bien jugando.
Cholokun escribió:tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas
jefeloy escribió:Cholokun escribió:tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas
Ahí le has dao.
Hay gente que ni le interesa informarse, dan por supuestas las cosas que ellos piensan sin molestarse en contrastar nada. "la pley es la pley". Pues nada vosotros os lo perdéis....
guigocres escribió:A mi me hacen gracia los que tienen la 360 y se piensan que los que tenemos la PS3 somos retrasados mentales o algo por el estilo
guigocres escribió:jefeloy escribió:Cholokun escribió:tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas
Ahí le has dao.
Hay gente que ni le interesa informarse, dan por supuestas las cosas que ellos piensan sin molestarse en contrastar nada. "la pley es la pley". Pues nada vosotros os lo perdéis....
A mi me hacen gracia los que tienen la 360 y se piensan que los que tenemos la PS3 somos retrasados mentales o algo por el estilo
--ALF-- escribió:Yo tengo las dos y la ps3 da pena en todo , si no la quitan la armadura es una consola conlos dias contados .
lo de el home ya a sido el remate .
saludos
NeoWendigo escribió:Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]
y vuelta a la burra...
el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.
personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.
pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.
esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.
PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.
gusi88 escribió:pues eso que si se hunde se va a hundir con mucha gente yo tengo las 2 y nose yo juego a la play 3 mucho mas nose por que sera pero es asi tampoco digo que sea mejor ni peor pero es lo que hay yo me cogi una xbox y la piratee un juego que me dura 8 horas le pirateo y fuera el pro que se que hay dias que quedo con los colegas y pasamos muchas muchas horas...pos pa la play mandos no m gastan pilas y no toy preocupado por los ruidos que me hace que cada vez que pasa eso se me sale el corazon...ademas que con la importacion lo del argumento de los 70 euros ha bajado mucho ya que he cogio muchos juegos a 25 euros que luego puedo vender en el caso de que ya no los quiera...y encuanto a catalogo antes vale...pero ahora imaginaros que solo hubiera play 3,no os vale con todos los juegos que hay??pues no teneis vida social asi de claro...un pro uno de coches y uno de tiros pa todo el año tienes ahi...que si que xbox tiene mas pues mejor mas donde elegir pero jugais a todos??no pues ya esta...asi que yo me quedo con ps3 pero aun mejor me quedo con las 2...gow la puta poya...jeje
javitronik escribió:XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!
Maylot escribió:javitronik escribió:XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!
sin comentarios, la xbox esta dando tralla por el flasheo y no por otra cosa (3 luces rojas... vamos ya solo por eso y sin flashear no se la compraba ni dios xDDDDD ), y este hilo no se xq sigue abierto, es el tipico xbox vs ps3 con otro nombre.
Rextell escribió:Maylot escribió:javitronik escribió:XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!
sin comentarios, la xbox esta dando tralla por el flasheo y no por otra cosa (3 luces rojas... vamos ya solo por eso y sin flashear no se la compraba ni dios xDDDDD ), y este hilo no se xq sigue abierto, es el tipico xbox vs ps3 con otro nombre.
+1 +2+3++4+4++5+5+
Maylot escribió:pero si eso esta muy bien, pero los que estan levantando la consola son los que se la pillan para flashearla, tu flasea mañana la ps3 y flipas el nivel de ventas, y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD y este es mi ultimo post en el hilo xq no conduce a nada, y paso de guerras de niños.
Maylot escribió:pero si eso esta muy bien, pero los que estan levantando la consola son los que se la pillan para flashearla, tu flasea mañana la ps3 y flipas el nivel de ventas, y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD y este es mi ultimo post en el hilo xq no conduce a nada, y paso de guerras de niños.
Por que soy un apasionado de este mundo y prefiero disfrutar de los juegos que me gustan totalmente a tener veinticatorce y ni jugar ni dos minutos a cada uno...
Solo cogiendo polvo en la estanteria.....
Dead Rising, Forza 2 , Call of Duty 2, 3, 4 y World at War....Todos explotados al máximo...
Y no muchos juegos pero poco jugar.
Lo dicho....XBOX 360 ELITE y sin flashear...con dos cojones!!!
Muchos juegos pero poco jugar....
Y os considerais amantes de los videojuegos?....
tzare escribió:se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado
tzare escribió:se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado
KojiroSasaki escribió:tzare escribió:se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado
La gente no lo recuerda, pero ya hubo una oleada catatrosfista con la 360 y el boom de las luces rojas, augurando a la consola 3 dias de vida y tal, y mirad, sigue a pie del cañon, y con unas ventas estupendas. Yo de verdad, las noticias en plan el fin del mundo sin tener ni zorra de lo que se habla, o malmetiendo datos para hacer daño, en fin, mas infantil y mas de fanboy es que no puede ser.
Lejump escribió:NeoWendigo escribió:Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]
y vuelta a la burra...
el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.
personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.
pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.
esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.
PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.
Yo tengo mi 360 sin wifi ni carga juega. Por lo tanto si q me salio mas barata la 360.
No te hagas el listo q aca lo q se quiere decir es q para jugar basicamente la 360 es muuuuuuuuuuuuuucho mas barata y eso de cara al usuario es vital. Luego si quieres ir a por los addon e igualar caracteristicas te salen casi iguales, pero es OPCIONAL.
El q crea q la 360 esta triunfando por la pirateria no tiene idea de lo q habla....... un dato, la 360 es una de las consolas en la historia q mas esta vendiendo juegos por consola, alrededor de 7 por cada una, originales of course.
Yo sigo muy feliz con mi negrita, todos los dias les doy al fifa, pero eso no deja q vea las 1000 cagadas q sony ha hecho con esta consola, lo del home yo lo venia advirtiendo, era algo q realmente no merecia tal hype. Una curiosidad nada mas para pasar un rato pero creo q muy poquitos van a dar el paso para pillar una ps3 por el "home"...
...por suerte se viene una epoca bien cargadita de juegos . Voy haciendo acopio para cuando haya poco.