› Foros › Multiplataforma › General
Stilo16v escribió:Algo que nadie a nombrado aun: Heavy Rain Lo dicho, esperando a que Sony levante la cabeza.
Namco69 escribió:Que digan lo que les salga de los huevos.
Yo lo unico que se es que el año que viene tendre killzon2, heavy rain, white night chronicle y creo que el god of war III tb estaba anunciado para el año que viene.
Y mientras espero, juego al little big planet y al folklore que aun no me los he pasado.
Si ps3 se unde, yo me ahogo con ella, pero esos juegos no me los pierdo.
equisbos360 escribió:que se muera sony
marvicdigital escribió:Hay algo que ese texto o el autor no ha tenido muy encuenta a la hora de decir que el DVD sigue dominando el mercado, y es que tiempo le queda de vida al DVD? yo estimo que un año como mucho.. huy si ya se que por aca hay mucho que me van a apedrear , en que me baso para esto; muy simple : TV Digital obligatoria apartir del 19 de febrero (creo que es el día) de 2009 en USA, se muere definitivamente la TV analoga y con ello las viejas y obsoletas resoluciones de 640x 480, para darle paso a el estándar 720P es la calidad de la TV; esto conlleva a que esas peliculas en DVD se vean ya muy mal hasta comparadas con un simple noticiero de la TV digital, sería como ver hoy en día el viejo VHS comparado con el DVD, algo que el consumidor notará mucho, y es aca donde el BR entra a formar parte de la estructura HD.
Yo estimo sin miedo a equivocarme que el comieinzo del fin del DVD como formato de video, esta comenzando y en un año, ya más del 50% no querrán un película en DVD por que simplemente se ve mas mal que el telediario
De lo otro no cabe duda que la bajada de precios de 360 en este último mes, ha hecho la gran diferencia, pero cabe destacar que antes de eso, las ventas estaban muy igualadas en USA a pesar de que la 360 costaba menos y tenía un amplio catalogo comparado con la PS3...y al autor de la nota de prensa, se le ve mucho el xboxer que lleva dentro, es que eso de decir que en la PS3 no existe un juego rompedor mejor dicho no hay un exclusivo que valaga la pena..
En fin ya veremos pro tiempo al tiempo.
Saludos
mAsAnLu escribió:...
mAsAnLu escribió:Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
alonsete escribió:...
marvicdigital escribió:Hay algo que ese texto o el autor no ha tenido muy encuenta a la hora de decir que el DVD sigue dominando el mercado, y es que tiempo le queda de vida al DVD? yo estimo que un año como mucho.. huy si ya se que por aca hay mucho que me van a apedrear , en que me baso para esto; muy simple : TV Digital obligatoria apartir del 19 de febrero (creo que es el día) de 2009 en USA, se muere definitivamente la TV analoga y con ello las viejas y obsoletas resoluciones de 640x 480, para darle paso a el estándar 720P es la calidad de la TV; esto conlleva a que esas peliculas en DVD se vean ya muy mal hasta comparadas con un simple noticiero de la TV digital, sería como ver hoy en día el viejo VHS comparado con el DVD, algo que el consumidor notará mucho, y es aca donde el BR entra a formar parte de la estructura HD.
Yo estimo sin miedo a equivocarme que el comieinzo del fin del DVD como formato de video, esta comenzando y en un año, ya más del 50% no querrán un película en DVD por que simplemente se ve mas mal que el telediario
De lo otro no cabe duda que la bajada de precios de 360 en este último mes, ha hecho la gran diferencia, pero cabe destacar que antes de eso, las ventas estaban muy igualadas en USA a pesar de que la 360 costaba menos y tenía un amplio catalogo comparado con la PS3...y al autor de la nota de prensa, se le ve mucho el xboxer que lleva dentro, es que eso de decir que en la PS3 no existe un juego rompedor mejor dicho no hay un exclusivo que valaga la pena..
En fin ya veremos pro tiempo al tiempo.
Saludos
`_´ escribió:Las expectativas de ventas se calculan en función a las consolas vendidas, es evidente que un pelotazo en Wii tiene muchas más posibilidades de reventar la banca que un lanzamiento exitoso en PlayStation 3 o Xbox 360.
Un juego original y exclusivo como Little Big Planet no está vendiendo tanto como Sony esperaba. ¿a qué se debe?
a que la base de consolas vendidas de Ps3 es menor que la de Wii o Xbox360.
Solución: rebajar la Ps3 hasta los 250 euros o sacar un modelo slim que no cueste más de eso. Ya verán los de Sony la de consolas y juegos que venderían. Y eso a su vez arrastraría a las compañías de software a realizar más juegos exclusivos para Ps3.
Pero claro, ese se tiene que ver en el 2009 o finales de 2009 como mucho, no en 2011 cuando ya estén las nuevas consolas y las desarrolladoras ya esten programando para ellas. Es ahora, no en el futuro cuando Sony tiene que reaccionar.
¿la Ps3 es una consola del presente o del futuro? porque a mi me da la sensación de que siempre estamos pensando en el futuro, en los juegos que tendrá, en que bajará de precio y entonces arrasará... menos promesas y más hechos Sony.
="largoxl1"]ps3 ya esta despegando no veas como se venden para navidades la ps3 comparado con xbox no veas teles hd mas ps3 a piñon estan saliendo
equisbos360 escribió:que se muera sony
NeoWendigo escribió:Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.
NeoWendigo escribió:Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.
NeoWendigo escribió:`_´ escribió:Las expectativas de ventas se calculan en función a las consolas vendidas, es evidente que un pelotazo en Wii tiene muchas más posibilidades de reventar la banca que un lanzamiento exitoso en PlayStation 3 o Xbox 360.
Un juego original y exclusivo como Little Big Planet no está vendiendo tanto como Sony esperaba. ¿a qué se debe?
a que la base de consolas vendidas de Ps3 es menor que la de Wii o Xbox360.
Solución: rebajar la Ps3 hasta los 250 euros o sacar un modelo slim que no cueste más de eso. Ya verán los de Sony la de consolas y juegos que venderían. Y eso a su vez arrastraría a las compañías de software a realizar más juegos exclusivos para Ps3.
Pero claro, ese se tiene que ver en el 2009 o finales de 2009 como mucho, no en 2011 cuando ya estén las nuevas consolas y las desarrolladoras ya esten programando para ellas. Es ahora, no en el futuro cuando Sony tiene que reaccionar.
¿la Ps3 es una consola del presente o del futuro? porque a mi me da la sensación de que siempre estamos pensando en el futuro, en los juegos que tendrá, en que bajará de precio y entonces arrasará... menos promesas y más hechos Sony.
Creo que fue diseñada con demasiadas vistas al futuro, y de ahí que sea tan cara de fabricar, pero bueno.
Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.
alectro escribió:equisbos360 escribió:que se muera sony
sigue jugando con tu 360, y dejanos a nosotros con las ps3, pero cuidado no te salten las luces rojas amigo
exitido escribió: Que la television se pase a a ver por digital no significa que lo vayas a ver a 720p. Para eso aun queda y mas en españa, que por la tdt solo va en hd antena aragon y poco mas,
efegarcia escribió:Aparte de todo esto..... ¿donde esta el chip cell? ese que movia naves de la nasa? el que era la supercaña que ningun sistema tenia nada que hacer contra el... no se me parece que todo se ha kedado en humo, y yo me imagino que sí, que el chip cell sera la caña pero quien lo esta explotando, ¿y porque? a lo mejor no merece la pena gastar tiempo y tanto dinero en hacer un juego exclusivo que aproveche el chip cell porque luego las ventas no van a acompañar, y no me pongais ejemplos de juego de futuro pq no me valen yo busco juegos que esten ahora, que ps3 ya tiene suficiente vida como para demostrar algo.
Referente a esto que pones arriba solo te voy a decir una sola cosa que todo el mundo que conoce el mundo del comercio de electrodomesticos y/o aparatos tecnológicos sabe: "PHILLIPS INVENTA... SONY REINVENTA" y esto pese a quien le pese es así y desde los años 50... Para tu información Cell tiene el subsistema de memoria XDR de RAMBUS y el bus de interconexión de elementos (Element Interconnect Bus, EIB) esto le situa de manera ventajosa en el empleo de aplicaciones futuras en el campo de la supercomputación, donde se sacaría provecho de la habilidad del procesador para manejar núcleos de coma flotante y eso representa un rescalado numérico de una magnitud bastante grande no creo que alrededor de 400 ingenieros de tres compañías influyentes en la ingeniería informática trabajaran en Austin, con el estrecho apoyo de once de los centros de diseño de IBM y cuando hablamos de IBM hablamos de una compañía que es "el requiem por Granada" de la computación...
SONY tiene mucho peso específico en el mundo, una empresa que se ha fundado bajo el lema: "Hagamos empresa para aportar una contribución real a la sociedad en consonancia con el futuro perfecto del bienestar" tiene muy poco de ser criticada y mucho menos decir a la ligera que una de sus mejores filiales la " Sony Entertaiment System" está en apuros cuando todos sabemos aquí que hay un antes y un después en el mundo del entrenimiento en casa desde el año 1994 cuando salió la marca PlayStation.
marvicdigital escribió:exitido escribió: Que la television se pase a a ver por digital no significa que lo vayas a ver a 720p. Para eso aun queda y mas en españa, que por la tdt solo va en hd antena aragon y poco mas,
Hablo de USA, por que se como están las cosas, del resto del mundo no tengo idea. Ahora en algunos canales como HBO y de deportes se están pasando a HD, no creas que al competencia se va a quedar a ver que pasa...es algo imparable, por eso le doy el añito al DVD en esa zona del planeta, por que ya en USA ya hay más de 10 canales transmitiendo en HD si es que ya no están por encima de los 20.
Saludos
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....
Un saludo.
margulis escribió:Me encantan tus datos sobre el maravilloso chip cell pero... ¿sabes que pasa? que cuando pongo un juego de ps3 no veo diferencia entre otro de la competencia.... ¿me lo puedes explicar?, pq se supone que una consola de videojuegos esta para eso ,para los juegos no para los datos o los numeros.
margulis escribió:es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/
13 meses a un buen precio, ademas que el juego online va de lujo
pardox escribió:margulis escribió:es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/
y esto aque cuento biene sobre el tema que se esta tratando?¿
en fin un saludo
chomoloko escribió:Nadie se cabree, pero pareceis niños xikos, discutiendo pork alguien a dixo q se muera sony.... dios mio.
albertosh escribió:pardox escribió:margulis escribió:es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/
y esto aque cuento biene sobre el tema que se esta tratando?¿
en fin un saludo
ZAS!!!! en toda la voca.
Coolpix escribió:En fin, no son tan diferentes ambas consolas, si a una 360 le pones el HD, el Wifi, la bateria del mando, la conexion del live, se acerca peligrosamente al precio de una PS3, y esta tiene lector de BD, asi que tampoco es tan cara.
Fran_R6 escribió:La verdad es que estoy bastante contento con la PS3 y lo que diga la gente me trae sin cuidado.
Cuando la la maquina pueda cargar backups otro gallo cantara, incluso si tubiera precio en el que tiene ahora, la consola se venderia bastante bien, ya que solo tendrias que fuerte inversion en su compra y lo demas........lo consiges por "B", la gente mira mucho este factor, no le importa gastarse dinero en una consola, pero le duele muchisimo mantenerla.
La 360 le pese a quien le pese, se esta generalizando mucho mas que la PS3, ya es demasiada casualidad que cada vez que voy a un centro comercial, veo mas "casual" interesados en la maquina de microsoft, "por que su colega que esta puesto en el tema le ha dicho que la PS3 ya no mola y la 360 es mas barata, tiene los mismos juegos y se puede trucar".
Por mi parte, podeis ver mi firma y vereis el tiempo que llevo sin conectar la 360, la razon?
LBP, Mirror's Edge, SF_HD (estos ultimo tengo mis razones para jugarlos en PS3) GT5P, FERRARI y GRID jugandolos con mi G25+wheelstandpro. A mi modo de ver la PS3 goza de buena salud, no sera tan famosa como su antecesora, que por culpa del pirateo termine saturado y ni jugaba, pero esta PS3 yo desde luego la estoy disfrutando a tope.
AlbertoMESELL escribió:me has quitado la palabra de la "VOCA"
Albertosh, tocayo, te ha perdido ese gatillo fácil jejeje
Venga tíos, haya paz.
Salu2
karm
Joeee puees con esta noticia, y la otra noticia de las jasper y de la carga de backups en las jasper en xbox, se me tan quitando las gans de comprar la Ps3 pa reyes
ZuCa escribió:Hola,The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
Muy poco cine ha tenido que ver esta gente (importante tenerla conectada por HDMI, no por RGB ^^). Decir esto es la mayor patraña que he leído últimamente, mi tele no es FullHD y, por supuesto, tampoco es de 50" y ya te digo yo si se nota.
[Lande] escribió:Alguien ha leido esto¿?.The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
* * Malk * * escribió:Eso de la tele de 50" me parece de alguien que no sabe ni que es el HD, tengo una TV de 19" y al principio la tenia por el tipico RGB, cuando compré el cable HDMI, yo por lo menos SI noté la diferencia.
Camper escribió:El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.
Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.
Saludos
sowed escribió:y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR...
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3.
jamendoza escribió:karm
Joeee puees con esta noticia, y la otra noticia de las jasper y de la carga de backups en las jasper en xbox, se me tan quitando las gans de comprar la Ps3 pa reyes
No veis? Esto es lo que quieren conseguir ese tipo de páginas con estas noticias. Esto es a lo que se está dedicando Microsoft y las páginas que la apoyan.
Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?
Mamaun escribió:ZuCa escribió:Hola,The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
Muy poco cine ha tenido que ver esta gente (importante tenerla conectada por HDMI, no por RGB ^^). Decir esto es la mayor patraña que he leído últimamente, mi tele no es FullHD y, por supuesto, tampoco es de 50" y ya te digo yo si se nota.[Lande] escribió:Alguien ha leido esto¿?.The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
* * Malk * * escribió:Eso de la tele de 50" me parece de alguien que no sabe ni que es el HD, tengo una TV de 19" y al principio la tenia por el tipico RGB, cuando compré el cable HDMI, yo por lo menos SI noté la diferencia.Camper escribió:El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.
Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.
Saludos
Estoy parcialmente de acuerdo con este último comentario:sowed escribió:y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR...
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3.
Con un buen escalado a más de 2,5 metros de distancia no lo nota ni el ojo bionico que rula por EOL.
Y a los que decis que la gente es ignorante, que no sabe ni de lo que habla, llenandose la boca de tonterias, sois vosotros los que deberiais informaros un poco sobre la relación entre resolución, distáncia y la capacidad quetiene el ojo humano para distinguir dos puntos separados por una distancia x.
http://www.chw.net/noticias/74164-1080p ... umano.html