CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

15, 6, 7, 8, 9
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:
Mamaun escribió:
tzare escribió:http://www.electronicweb2001.com/xbox-360-adaptador-de-red-inalambrico-microsoft-p-1592.html?ref=163

http://www.soloprecios.es/d_Conceptroni ... 06894.html

Oficial = 70€ (normalmente se encuentra por 80)
Conceptronic = 13€

Verguenza deberia darles.

no hombre, que es tecnologia punta XD , como los discos duros XD

Cable HDMI OFICIAL SONY 25e, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047907
Cable HDMI GAME 13e http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540

[+risas] hace falta seguir poniendo ejemplos??

que cinicos son algunos segun les interesa, y con esto critico la politica de ambas.

tzare escribió:eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....

toda la razon de hecho es asqueroso como una empresa como M$ puede sacar una consola al mercado con tal acabado y lo digo completamente en serio ya que he sufrido de luces rojas y 13 dias tardaron en devolvermela arreglada, ahora le cuentas a un colega mio que se tiro mas de dos meses sin PS3 y sin su PES por un lector jodido que la PS3 es muy fiable, quien da mas??
[erick] escribió:
tzare escribió:
^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??

un saludo

eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....

Ese mismo argumento se puede aplicar a Sony y su PS3 con Blu Ray

Luces rojas != Inclusión Bluray

es que ni de coña además
(mensaje borrado)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[erick] escribió:
tzare escribió:
^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??

un saludo

eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....

otro que compara el tema 3LR con los lectores que petan?¿ lol
HunterZero escribió:Luces rojas != Inclusión Bluray

es que ni de coña además

La consola de Sony tambien ha tenido sus problemas, sobre todo las de 60 Gb, la mía estuvo perdida en el SAT como 3 meses y han caído bastantes más de lo que se considera normal, no creo que el número haya sido tan abultado como el de la 360 pero si significativo, de todas formas yo me refería más a la política de Sony de brazos cruzados, de no defender su propia consola como debiera y pasar bastante de los usuarios, sobre todo de los Europeos en general y de los españoles en partícular, pregunta a los que tiene su consola en stockuno.

Saludos.
tzare escribió:
[erick] escribió:
tzare escribió:eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....

otro que compara el tema 3LR con los lectores que petan?¿ lol

Yo no es que piense asi pero tampoco es tan exagerado, supongamos que las 360 petan 6 veces mas que las ps3, y que tardan 6 veces menos en enviartela de nuevo, al final nos queda que en ambos bandos se tiran el mismo tiempo en el SAT.
Blu-Ray sales surging in Europe

The gloomy economic conditions and the current recession notwithstanding, gaming appear to be standing stoic - what with the flourishing sales of Blu-ray Disc movies and players all across Europe! In November, Blu-ray hardware sales - which include PS3 consoles - outsold DVD hardware sales, including PS2 consoles, by five times.

Most business analysts feel that 2008 has certainly "been a breakthrough year for Blu-Ray." British Blu-ray player owners bought nearly 462,500 titles in November, a 165% increase over the previous month. The latest numbers for December, released by the British Video Association (BVA) show that 'The Dark Knight' sold an astounding 513,000 units on the first day alone, and 21% of those sales were Blu-Ray.

Undoubtedly, Blu-Ray is really catching on in Europe, and evidence is indicative that the format fares equally well in the US too. The holiday numbers in January will be a clear parameter to gauge how far Blu-Ray has fared.

According to a recent Futuresource press release published at PRWeb, "sales of Blu-Ray disc movies are defying the odds and bucking the credit crunch." Jim Bottoms, Managing Director of Corporate Development at Futuresource, said: "The Blu-ray disc format offers an unparalleled home entertainment experience. We fully expect Blu-ray to continue its rapid growth, stimulated by falling prices and even more bundling deals with large screen TVs."

Though Blu-Ray sales are forecast to increase three times by the end of 2009, the real test for Blu-ray in the coming year is whether it can also cut into DVDs dominant home video market share with blockbuster and catalog titles.

http://topnews.us/content/21139-blu-ray ... ing-europe

Por cierto, índice de penetración del DVD en Europa.

http://www.electromarket.com/imagtra/pd ... al/185.pdf
[erick] escribió:

es que ni de coña además

La consola de Sony tambien ha tenido sus problemas, sobre todo las de 60 Gb, la mía estuvo perdida en el SAT como 3 meses y han caído bastantes más de lo que se considera normal, no creo que el número haya sido tan abultado como el de la 360 pero si significativo, de todas formas yo me refería más a la política de Sony de brazos cruzados, de no defender su propia consola como debiera y pasar bastante de los usuarios, sobre todo de los Europeos en general y de los españoles en partícular, pregunta a los que tiene su consola en stockuno.

Saludos.

nadie niega problemas, siempre los hay. Han cambiado los lectores por si no lo sabias, asi que el posible problema ya esta en valores normales, no han necesitado mas de dos años en ponerse las pilas. Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo :-|

Yo no es que piense asi pero tampoco es tan exagerado, supongamos que las 360 petan 6 veces mas que las ps3, y que tardan 6 veces menos en enviartela de nuevo, al final nos queda que en ambos bandos se tiran el mismo tiempo en el SAT.
ya, fantastico. Ahora dime cuantos usuarios de 360 han pasado por el SAT y cuantos de ps3. Y el numero de veces .La gracia es NO pasar por el SAT coñe.
tzare escribió:Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo

3 meses para repararte una consola creo que es demasiado tiempo, aparte de todo el rollo de la garantía, que si 2 años, que si 1 año. A ti supongo que como te tienen en nómina el cambio habra sido inmediato, es broma... o no XD

Saludos.
tzare escribió:
[erick] escribió:

es que ni de coña además

Saludos.

nadie niega problemas, siempre los hay. Han cambiado los lectores por si no lo sabias, asi que el posible problema ya esta en valores normales, no han necesitado mas de dos años en ponerse las pilas. Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo :-|

ya, fantastico. Ahora dime cuantos usuarios de 360 han pasado por el SAT y cuantos de ps3. Y el numero de veces .La gracia es NO pasar por el SAT coñe.

Y ahora dime la cantidad de x360 vendidas y la cantidad de ps3,y tambien añadele que lleva un año mas en el mercado por lo tanto un año mas de uso para que salten errores.

Pero bueno lo de siempre,el tema de las 3lr se usa en parte para empequeñecer todos los fallos de fabricacion de la ps3,por que claro alguna de las dos tiene que quedar por encima de la otra por cojones.

Enga un saludo.
Esta claro que lectores que petan no es igual al desproposito de las luces rojas, pero eso es pasado, actualmente en consolas nuevas las luces rojas son algo anecdotico, por lo que la comparacion puede ser mas justa, bueno con la excepcion de que el SAT de sony es lamentable.

Por otra parte, mas reba de precio y el año que viene el barco de ps3 saldra a flote, si no lo esta ya, personalmente si la rebajaran no creo que pudiese resistirme a un pack killzone2.

SaLu2.
[erick] escribió:
tzare escribió:Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo

3 meses para repararte una consola creo que es demasiado tiempo, aparte de todo el rollo de la garantía, que si 2 años, que si 1 año. A ti supongo que como te tienen en nómina el cambio habra sido inmediato, es broma... o no XD

Saludos.

el problema de las ps3 de 60Gb era por el cambio de placa sin retro, eso retrasaba las reparaciones. Pero vamos, eso no era un problema solo en españa , y tampoco algo generalizado como para asegurar que sony nos da por el culo continuamente a los españolicos, como pretendes insinuar, o a lo mejor alguien te tiene en nomina para propagar fud , o no... [sonrisa]
tzare escribió:ya, fantastico. Ahora dime cuantos usuarios de 360 han pasado por el SAT y cuantos de ps3. Y el numero de veces .La gracia es NO pasar por el SAT coñe.

Está claro que los usuarios de xbox, en los que me incluyo, padecemos una lacra que son las famosas luces rojas, a mi por suerte aún no me ha tocado pasar por el SAT.
En este sentido Sony gana por goleada a MS y nadie puede negar que la 360 es una castaña en diseño, y que lo único que han hecho sea reducir la gpu y cpu durante estos años para que no suba tanto la temperatura interior es sólo un parche mal puesto que no asegura al 100% que no te salgan las 3LR.
yo de momento sigo libre de incidentes, a saber en el futuro, mi 360 pack gow, y mi ps3 de lanzamiento funcionan perfectamente :)
ViCoLaS escribió:Esta claro que lectores que petan no es igual al desproposito de las luces rojas, pero eso es pasado, actualmente en consolas nuevas las luces rojas son algo anecdotico, por lo que la comparacion puede ser mas justa, bueno con la excepcion de que el SAT de sony es lamentable.

Por otra parte, mas reba de precio y el año que viene el barco de ps3 saldra a flote, si no lo esta ya, personalmente si la rebajaran no creo que pudiese resistirme a un pack killzone2.

SaLu2.

Yo en Septiembre me compré una, y la tuve que devolver al día siguiente porque la salida de vídeo estaba jodida, mira lo bien que van la nuevas.
Ruby Gloom escribió:
ViCoLaS escribió:Esta claro que lectores que petan no es igual al desproposito de las luces rojas, pero eso es pasado, actualmente en consolas nuevas las luces rojas son algo anecdotico, por lo que la comparacion puede ser mas justa, bueno con la excepcion de que el SAT de sony es lamentable.

SaLu2.

Yo en Septiembre me compré una, y la tuve que devolver al día siguiente porque la salida de vídeo estaba jodida, mira lo bien que van la nuevas.

Hm. Eso me da que pensar, porque yo tengo una Falcon (360), y aunque no le han salido luces rojas, sí que me ha dado por culo un par de veces con cuelgues, error setentayalgo y tal. Además del carga y juega que se me jodió. Se compensa con que el SAT de Microsoft es muy eficiente, pero en cuanto a calidad de hardware en esta generación Microsoft está siendo una cutre.

Luego está lo del SAT de Sony, que a parte del tema de no poder reemplazar las PS3 de 60GB por falta de stock está el tema de que muchas veces perdían consolas o se quedaban literalmente en el limbo y nadie daba respuesta.
tzare escribió:
[erick] escribió:

Saludos.

el problema de las ps3 de 60Gb era por el cambio de placa sin retro, eso retrasaba las reparaciones. Pero vamos, eso no era un problema solo en españa , y tampoco algo generalizado como para asegurar que sony nos da por el culo continuamente a los españolicos, como pretendes insinuar, o a lo mejor alguien te tiene en nomina para propagar fud , o no... [sonrisa]

Si te refieres a los 3 meses de espera no era generalizado era todo el mundo sin excepción que pasaba por stockuno se acordaba de Sony y de la madre que los peinó, si te refieres a que todas las consolas de 60 Gb pues ya he dicho antes que los números no son tan graves como los de la 360 pero si que por encima de lo que se considera habitual y ojalá me tuvieran en nómina, defendería hasta la Wii...
a mi tb me gustaria estar en nomina, siempre viene bien un dinerillo extra.
Entonces.... donde esta la relaacion esa de que sony nos trata con el culo en general a los españolitos y los retrasos en el sat? es que sigo sin verla. Entonces, lo de vender un producto defectuoso a sabiendas a todo el planeta que es? Un atentado terrorista?
tzare escribió:a mi tb me gustaria estar en nomina, siempre viene bien un dinerillo extra.
Entonces.... donde esta la relaacion esa de que sony nos trata con el culo en general a los españolitos y los retrasos en el sat? es que sigo sin verla. Entonces, lo de vender un producto defectuoso a sabiendas a todo el planeta que es? Un atentado terrorista?

Lo del pésimo SAT es cierto, y también es cierto lo del palazo del Dual Shock 3 a 60€. A eso no lo puedes llamar ser fanboy.
tzare escribió:a mi tb me gustaria estar en nomina, siempre viene bien un dinerillo extra.

Con la pasión que lo haces y si encima lo haces gratis... he dicho antes en general a los europeos y en particular a los españoles; las consolas llegarón más tarde, retro medio capada, más caras, nuestro store es peor, el SAT da pena/asco ¿sigo?

Que MS lo haga mal no sirve como excusa para que Sony tambien lo haga tambien mal, el "y tú más" como excusa no tiene mucho sentido. Si lo hace mal, lo hace mal.
Starscream-S escribió:
Ruby Gloom escribió:

SaLu2.

Hm. Eso me da que pensar, porque yo tengo una Falcon (360), y aunque no le han salido luces rojas, sí que me ha dado por culo un par de veces con cuelgues, error setentayalgo y tal. Además del carga y juega que se me jodió. Se compensa con que el SAT de Microsoft es muy eficiente, pero en cuanto a calidad de hardware en esta generación Microsoft está siendo una cutre.

Luego está lo del SAT de Sony, que a parte del tema de no poder reemplazar las PS3 de 60GB por falta de stock está el tema de que muchas veces perdían consolas o se quedaban literalmente en el limbo y nadie daba respuesta.

A mi no me compensa porque mi consola es japonesa, como pete ya verás la gracia que me hace, primero porque voy a tener que mandarla a Japón, y segudo porque sería la sexta.
Pues menos mal que no conocisteis el sat de sony con ps2 porque vamos, mandaras lo que mandaras (ya podia faltar media consola por dentro) te mandaban otra XD XD
Pero con una lente de mierda, no lo olvides XD
lherre escribió:Pues menos mal que no conocisteis el sat de sony con ps2 porque vamos, mandaras lo que mandaras (ya podia faltar media consola por dentro) te mandaban otra

Con PS3 es lo mismo, esa política la han llevado a cabo (creo que) siempre. A mi la PS3 que me llegó era una reparada aunque me dijeron que era nueva pero no lo era.
Starscream-S escribió:

Lo del pésimo SAT es cierto, y también es cierto lo del palazo del Dual Shock 3 a 60€. A eso no lo puedes llamar ser fanboy.

palazo del HDD , palazo del wifi, pagar por jugar online. Todas las compañias tienen productos que tienen precios fuera del sentido comun. De ahi a decir que tratan a los paletos y españoles como el culo y bla bla bla....

Con la pasión que lo haces y si encima lo haces gratis... he dicho antes en general a los europeos y en particular a los españoles; las consolas llegarón más tarde, retro medio capada, más caras, nuestro store es peor, el SAT da pena/asco ¿sigo?

Que MS lo haga mal no sirve como excusa para que Sony tambien lo haga tambien mal, el "y tú más" como excusa no tiene mucho sentido. Si lo hace mal, lo hace mal.

con la misma pasion que otros atacais selectivamente. Veo que lo tienes grabado a fuego ;)

las consolas llegaron mas tarde porque no habia stock, retro medio capada? no jodas, ahora no puedo meter mis juegos de ps2 en mi ps3? lol. Sabes lo que es revisar el HW para abaratar costes?
Mas caras? euro-dolar, como todas. El sat da pena, puede ,ser la cuestion es que no lo tenga que visitar mucha gente :)
tzare escribió:con la misma pasion que otros atacais selectivamente. Veo que lo tienes grabado a fuego

las consolas llegaron mas tarde porque no habia stock, retro medio capada? no jodas, ahora no puedo meter mis juegos de ps2 en mi ps3? lol. Sabes lo que es revisar el HW para abaratar costes?
Mas caras? euro-dolar, como todas. El sat da pena, puede ,ser la cuestion es que no lo tenga que visitar mucha gente

No lo tenía que haber dicho sin añadir un ;) porque tampoco lo decía en serio, creo que la postura más inteligente de los usuarios de la consola es criticar las cosas que haya que criticar, te lo digo como usuario de la PS3, defenderla siempre a capa y espada encima les da la razón, la próxima consola que nos llegue de Sony será de cartón piedra y entonces será tarde para quejarse, no todo vale.

Si MS a añadido un año más de garantía no ha sido porque es una hermanita de la caridad, ha sido porque los usuarios de la consola han puesto el grito en el cielo y se han acordado de la familia de Bill Gates, sin con Sony todo vale mal vamos.

Saludos.
El problema viene cuando aparecen los fanboys de turno llamándote troll sin saber lo que tienes en casa. Cada uno puede tener sus preferencias (a mi me gustaba Nintendo hasta que con Wii se han dedicado a hacer la consola más cutre de su historia, y pasando olímpicamente de los que les hemos dado de comer durante los últimos años), pero no todos criterio, por lo que se ve [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:El problema viene cuando aparecen los fanboys de turno llamándote troll sin saber lo que tienes en casa. Cada uno puede tener sus preferencias (a mi me gustaba Nintendo hasta que con Wii se han dedicado a hacer la consola más cutre de su historia, y pasando olímpicamente de los que les hemos dado de comer durante los últimos años), pero no todos criterio, por lo que se ve [sonrisa]

si es verdad total mente de acuerdo el problema es es el tipico fanboy que le gusta meter vaza
respecto a nintendo yo tengo la gamecube la verdad que la wii no me llama mucho

saludos y felices fiestas
Si soy Sonyer me quejo de las 3LR porque aunque la consola se pasa 15 días en el SAT le pasa a todo el mundo.
Si soy Xbot me quejo del problema de los lectores que aunque le pasa a 1 de cada 50 se tira esperando dos meses en casa.

Esto es genial. Me recuerda a la política, al fútbol etc.... Da igual que uno no se pueda sentar de lo que le duele el culo, por el trato recibido. Uno se siente partícipe de una empresa capitalista sin tener acciones. Es de chiste.
Wii comprada de lanzamiento te cuesta 250 eurazos con un valor real de 100 pero contento...
Xbox360 de lanzamiento te cuesta 400 eurazos y te puede haber ido al SAT 8 veces en 3 años pero contento....
PS3 de lanzamiento te cuesta 600 eurazos y en un par de meses te regalan 2 juegos y 2 mandos por el mismo precio o te rebajan 100 y si la mandas al SAT un par de mesecitos al sol, per contento...
TODAS nos toman por gilipollas y aprovechan nuestra mala cabeza y fervor por los videojuegos para hacernos pagar sus errores, metiéndonos todo lo que quieren por comprar en lanzamiento. Y aquí nos peleamos y discutimos hasta la saciedad para defenderlas. Que mundo este. [fumando]
[erick] escribió:
No lo tenía que haber dicho sin añadir un ;) porque tampoco lo decía en serio, creo que la postura más inteligente de los usuarios de la consola es criticar las cosas que haya que criticar, te lo digo como usuario de la PS3, defenderla siempre a capa y espada encima les da la razón, la próxima consola que nos llegue de Sony será de cartón piedra y entonces será tarde para quejarse, no todo vale.

Si MS a añadido un año más de garantía no ha sido porque es una hermanita de la caridad, ha sido porque los usuarios de la consola han puesto el grito en el cielo y se han acordado de la familia de Bill Gates, sin con Sony todo vale mal vamos.

Saludos.

Esta bien criticar, pero en su justa medida.Yo no la defiendo a capa y espada, la defiendo de lo que considero criticas excesivas y exageradas o directamente mentira. Y mas cuando viene de ususarios que pasan por alto otros problemas en otras plataformas.

Por ejemplo, un tema grave en sony es la PSN europea (aunque luego ves cosas como el GTI y te descuadran los argumentos), pero llamar maltrato a decisiones basadas en la logica empresarial(que pueden ser no acertadas, o no gustarnos, eso es otro tema) me parece ser bastante 'casual' en analizar el porque pasan las cosas en este mundillo.
El problema de Sony es que sacaron la consola un año (casi dos por paletolandia) después y a un precio de risas gordas en Europa; creo que el año que viene tienen que sacar todo lo que tengan y más si quiere, por lo menos, alcanzar a X360, títulos no les faltan, Final Fantasy XIII (y ya se que sale en X360, pero el público "normal" no lo sabrá hasta pasado un año), God Of War 3, y Killzone 2, que lo van a meter hasta en la Vale
o eso, o que hagan en enero un saldo a lo bestia, en plan dreamcast
La Ps3 es un BANCO, y cada día el de MAS gente! Como se va a hundir si siguen comprandose consolas y anunciandose pelotazos venideros en su catálogo?

Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.

Lo que le pasa algunos es que se quieren reafirmar en su elección de comprar la 360 y desean el mal ajeno.

Pasemos página y sigamos jugando señores.

EDITO: Me estoy dando cuenta que muchas noticias las "Dan" periódicos o revistas anglosajonas. ¿Llegais a imaginaros lo untados, con billetes de microsoft, que deben de estar en inglaterra y USA?

Es otra forma menos legal de hacer publicidad a los productos de tu empresa. Y tanto Sony como Microsoft la deben usar. De todas formas creo que M$ en esto se lleva el premio al mejor untador de pasta.
hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.

Arrrrrgggg!
Sony en personaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hardcore087 escribió:La Ps3 es un BANCO, y cada día el de MAS gente! Como se va a hundir si siguen comprandose consolas y anunciandose pelotazos venideros en su catálogo?

Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.

Lo que le pasa algunos es que se quieren reafirmar en su elección de comprar la 360 y desean el mal ajeno.

Pasemos página y sigamos jugando señores.

EDITO: Me estoy dando cuenta que muchas noticias las "Dan" periódicos o revistas anglosajonas. ¿Llegais a imaginaros lo untados, con billetes de microsoft, que deben de estar en inglaterra y USA?

Es otra forma menos legal de hacer publicidad a los productos de tu empresa. Y tanto Sony como Microsoft la deben usar. De todas formas creo que M$ en esto se lleva el premio al mejor untador de pasta.

Joas, lo que me faltó por oir, y lo bien untados que estuvieron los medios hasta esta generación por Sony? Porque Microsoft no es que acabe de empezar en el mundillo, la Xbox 1 no creas tu que tendrían menos necesidades de untamiento.
RuneSworD escribió:
hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.

Arrrrrgggg!

Sony en persona?? en serio tio, tienes que explicar los chistes porque sino, no tienen gracia, quedan insulsos.

Repito en otras palabras, me la suda si sony se hunde con su ps3? porque yo ya he amortizado su consola hasta el 2010 (por los juegos ya anunciados)

Kayru dijo: "Joas, lo que me faltó por oir, y lo bien untados que estuvieron los medios hasta esta generación por Sony? Porque Microsoft no es que acabe de empezar en el mundillo, la Xbox 1 no creas tu que tendrían menos necesidades de untamiento."

Si te digo que estas tácticas las usa sony también seguro, pero que microsoft creo que las práctica más a menudo. (Opinión mía, subjetiva, que nadie me tache de nada, "multiplataformeros")
hardcore087 escribió:
RuneSworD escribió:

Arrrrrgggg!

Sony en persona?? en serio tio, tienes que explicar los chistes porque sino, no tienen gracia, quedan insulsos.

Repito en otras palabras, me la suda si sony se hunde con su ps3? porque yo ya he amortizado su consola hasta el 2010 (por los juegos ya anunciados)

Pues vaya planteamiento que tienes tio... Vamos, según tú, lo que hizo M$ la pasada generación con su Xbox es para que te la pele ¿no?... total, como juegos hay para jugar un año :-| .

Eso hablando de M$, que por mis partes ya me cagué bien en su puta madre cuando hizo la jugada con la Xbox. Si ahora hablamos de justificarle esa mísma forma de actuar a $ony, con una consola que apenas lleva 2 años de vida, ¡apañados estamos! }:/ . Ya sólo nos queda bajarnos los pantalones, ponernos en pompa y decirles: "venga, pueden ir pasando" xDDD
RuneSworD escribió:Pues vaya planteamiento que tienes tio... Vamos, según tú, lo que hizo M$ la pasada generación con su Xbox es para que te la pele ¿no?... total, como juegos hay para jugar un año :-| .

Eso hablando de M$, que por mis partes ya me cagué bien en su puta madre cuando hizo la jugada con la Xbox. Si ahora hablamos de justificarle esa mísma forma de actuar a $ony, con una consola que apenas lleva 2 años de vida, ¡apañados estamos! }:/ . Ya sólo nos queda bajarnos los pantalones, ponernos en pompa y decirles: "venga, pueden ir pasando" xDDD

Joder, no exageremos... no estoy conformandome con que se hunda.

Simplemente, creo que no se va a hundir. La jugada de microsoft fue decir que xbox´s solo hay una, la 360.

Pues con ps3 no pasará lo mismo. Hasta 2010 sabemos que van a haber juegazos exclusivos que van a recordarnos que sigue dando guerra. A todo esto le sumas los MULTIS y hay cuerda para rato.

Más multis que se irán anunciando, más terceras partes de uncharted, resistance, motorstorm, Team ICO, etc etc. De verdad, me cuesta creer que algunos vean hundirse el catálogo de PS3 cuando está siendo al contrario.

Yo apostaría más a que sale al mercado la xbox 720 , quedando en un lugar muy apartado la xbox360, y la Ps3 seguirá dando guerra.
RuneSworD escribió:

Arrrrrgggg!

¿Sony no era un robot?
Imagen
ciclon-cht escribió:
RuneSworD escribió:

Arrrrrgggg!

¿Sony no era un robot?
Imagen

Me estoy dando cuenta de que primero el tío me dice que soy sony en persona al decir que no me afecta si se hunde. Luego le digo que sony, ni me va ni me viene, y al final le termino explicando porque ni me va ni me viene. Que pérdida de tiempo- [snif]

EL foro Multiplataforma es un blucle sin fin, discusiones para no llegar a ninguna parte.
Empezemos con el festival del humor...

hardcore087 escribió:

Te recuerdo que SONY pierde pasta por cada ps3 vendida, asi que amortizada poco, mas bien ha perdido mas pasta de la que gano con ps2.

Y dale con tocar las pelotas a los que tienen la 360, la noticia es de la CNN no de xboxer sin fronteras.

Claaaaaaaro MS no tiene otra cosa que hacer que untar a una cadena de television ¬_¬

Ahi llevas razon, no se por que a juegos como mass effect o gears of war les dan notazas y a Haze lo ponen de vuelta y media, si es que estan tan untados...
Joder, he leido las primeras páginas, pero decir que la 360 solo tiene como juego exclusivo el Halo, es decir una chorrada como una casa. Desde luego, es una buena consola, que tiene muchos y muy buenos juegos exclusivos.

Respecto a la noticia, pues si, parece que no termina de despegar la consola. A ver si con la salida de KZ2 y demás peces gordos, sale para arriba. [oki]
Ruby Gloom escribió:El problema de Sony es que sacaron la consola un año (casi dos por paletolandia) después y a un precio de risas gordas en Europa; creo que el año que viene tienen que sacar todo lo que tengan y más si quiere, por lo menos, alcanzar a X360, títulos no les faltan, Final Fantasy XIII (y ya se que sale en X360, pero el público "normal" no lo sabrá hasta pasado un año), God Of War 3, y Killzone 2, que lo van a meter hasta en la Vale

Que has querido decir con lo que te pongo en negrita??
ein?

Porque segun lo escribes parece que las ventas de sony vayan a depender de lo poco informados que estan los futuros compradores de una PS3, tanto como para hacerla crecer en venta... curioso ... ¬_¬
^CuNho^ escribió:
Ruby Gloom escribió:El problema de Sony es que sacaron la consola un año (casi dos por paletolandia) después y a un precio de risas gordas en Europa; creo que el año que viene tienen que sacar todo lo que tengan y más si quiere, por lo menos, alcanzar a X360, títulos no les faltan, Final Fantasy XIII (y ya se que sale en X360, pero el público "normal" no lo sabrá hasta pasado un año), God Of War 3, y Killzone 2, que lo van a meter hasta en la Vale

ein?

Porque segun lo escribes parece que las ventas de sony vayan a depender de lo poco informados que estan los futuros compradores de una PS3, tanto como para hacerla crecer en venta... ¬_¬

supongo que la gente "normal" sigue asociando FF a la "pley"
RuneSworD escribió:Pues vaya planteamiento que tienes tio... Vamos, según tú, lo que hizo M$ la pasada generación con su Xbox es para que te la pele ¿no?... total, como juegos hay para jugar un año :-| .

Pues como M$ haga otra "transición" similar entre Xbox 360 y la siguiente, creo yo que el barco que se va a hundir va a ser el suyo: si algo tiene SONY, es que por el momento, conviven la consola anterior y la posterior un tiempo, para cubrir el mercado de bajo poder adquisitivo y el alto.

De hecho, el plan es que PS3 dure bastante...
Colen escribió:
^CuNho^ escribió:

ein?

Porque segun lo escribes parece que las ventas de sony vayan a depender de lo poco informados que estan los futuros compradores de una PS3, tanto como para hacerla crecer en venta... ¬_¬

supongo que la gente "normal" sigue asociando FF a la "pley"

Me gustaria que me dijera que porcentaje de usuarios españoles son de los"normales" y cuantos son "raros" de esos que estan por foros y saben que en la Xbox tambien estan el PES y el GTAIV.

Ahora es cuando viene tzare con su guardia pretoriana (Takeda, Ruby Gloom...) Oh, WAIT!! [qmparto]
Viendo últimamente lo espabilada que está siendo Microsoft con los anuncios, no me extrañaría un bombardeo de anuncios de FF XIII con la ya típica frase al final: "Compratelo junto con tu Xbox 360 en el pack bla bla"
^CuNho^ escribió:
Me gustaria que me dijera que porcentaje de usuarios españoles son de los"normales" y cuantos son "raros" de esos que estan por foros y saben que en la Xbox tambien estan el PES y el GTAIV.

Ahora es cuando viene tzare con su guardia pretoriana (Takeda, Ruby Gloom...) Oh, WAIT!! [qmparto]

no te preocupes, a efectos practicos las ventas de FFXIII almenos en españa se concentraran en una consola por motivos obvios. Y tu que eres? peon de nesquiks, beatles, y similares ? [+risas] alfil?
El foro Multiplataforma es el cubil de los fanboys. Dicen eso en la CNN y algunos fanáticos hablando de que si es de Bush y paridas similiares (sean verdad o no). Yo tengo PSX, PS2 y PSP, pero me negué en redondo a comprar la PS3. Tiene un precio más que abusivo (que te metan el Blue Ray sí o sí es indignante). Ni bajadas de precio ni juegos exclusivos que realmente vendan la consola (al menos para mí, si no ya la tendría), para mí la PS2 es todo lo que no es la PS3. SONY no ha acertado esta generación.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9