› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:Mamaun escribió:tzare escribió:http://www.electronicweb2001.com/xbox-360-adaptador-de-red-inalambrico-microsoft-p-1592.html?ref=163
http://www.soloprecios.es/d_Conceptroni ... 06894.html
Oficial = 70€ (normalmente se encuentra por 80)
Conceptronic = 13€
Verguenza deberia darles.
no hombre, que es tecnologia punta , como los discos duros
tzare escribió:eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....
[erick] escribió:tzare escribió:^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??
un saludo
eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....
Ese mismo argumento se puede aplicar a Sony y su PS3 con Blu Ray
[erick] escribió:tzare escribió:^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??
un saludo
eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....
HunterZero escribió:Luces rojas != Inclusión Bluray
es que ni de coña además
tzare escribió:[erick] escribió:tzare escribió:eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....
otro que compara el tema 3LR con los lectores que petan?¿ lol
Blu-Ray sales surging in Europe
The gloomy economic conditions and the current recession notwithstanding, gaming appear to be standing stoic - what with the flourishing sales of Blu-ray Disc movies and players all across Europe! In November, Blu-ray hardware sales - which include PS3 consoles - outsold DVD hardware sales, including PS2 consoles, by five times.
Most business analysts feel that 2008 has certainly "been a breakthrough year for Blu-Ray." British Blu-ray player owners bought nearly 462,500 titles in November, a 165% increase over the previous month. The latest numbers for December, released by the British Video Association (BVA) show that 'The Dark Knight' sold an astounding 513,000 units on the first day alone, and 21% of those sales were Blu-Ray.
Undoubtedly, Blu-Ray is really catching on in Europe, and evidence is indicative that the format fares equally well in the US too. The holiday numbers in January will be a clear parameter to gauge how far Blu-Ray has fared.
According to a recent Futuresource press release published at PRWeb, "sales of Blu-Ray disc movies are defying the odds and bucking the credit crunch." Jim Bottoms, Managing Director of Corporate Development at Futuresource, said: "The Blu-ray disc format offers an unparalleled home entertainment experience. We fully expect Blu-ray to continue its rapid growth, stimulated by falling prices and even more bundling deals with large screen TVs."
Though Blu-Ray sales are forecast to increase three times by the end of 2009, the real test for Blu-ray in the coming year is whether it can also cut into DVDs dominant home video market share with blockbuster and catalog titles.
http://topnews.us/content/21139-blu-ray ... ing-europe
[erick] escribió:HunterZero escribió:Luces rojas != Inclusión Bluray
es que ni de coña además
La consola de Sony tambien ha tenido sus problemas, sobre todo las de 60 Gb, la mía estuvo perdida en el SAT como 3 meses y han caído bastantes más de lo que se considera normal, no creo que el número haya sido tan abultado como el de la 360 pero si significativo, de todas formas yo me refería más a la política de Sony de brazos cruzados, de no defender su propia consola como debiera y pasar bastante de los usuarios, sobre todo de los Europeos en general y de los españoles en partícular, pregunta a los que tiene su consola en stockuno.
Saludos.
ya, fantastico. Ahora dime cuantos usuarios de 360 han pasado por el SAT y cuantos de ps3. Y el numero de veces .La gracia es NO pasar por el SAT coñe.Yo no es que piense asi pero tampoco es tan exagerado, supongamos que las 360 petan 6 veces mas que las ps3, y que tardan 6 veces menos en enviartela de nuevo, al final nos queda que en ambos bandos se tiran el mismo tiempo en el SAT.
tzare escribió:Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo
tzare escribió:[erick] escribió:HunterZero escribió:Luces rojas != Inclusión Bluray
es que ni de coña además
La consola de Sony tambien ha tenido sus problemas, sobre todo las de 60 Gb, la mía estuvo perdida en el SAT como 3 meses y han caído bastantes más de lo que se considera normal, no creo que el número haya sido tan abultado como el de la 360 pero si significativo, de todas formas yo me refería más a la política de Sony de brazos cruzados, de no defender su propia consola como debiera y pasar bastante de los usuarios, sobre todo de los Europeos en general y de los españoles en partícular, pregunta a los que tiene su consola en stockuno.
Saludos.
nadie niega problemas, siempre los hay. Han cambiado los lectores por si no lo sabias, asi que el posible problema ya esta en valores normales, no han necesitado mas de dos años en ponerse las pilas. Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberloya, fantastico. Ahora dime cuantos usuarios de 360 han pasado por el SAT y cuantos de ps3. Y el numero de veces .La gracia es NO pasar por el SAT coñe.Yo no es que piense asi pero tampoco es tan exagerado, supongamos que las 360 petan 6 veces mas que las ps3, y que tardan 6 veces menos en enviartela de nuevo, al final nos queda que en ambos bandos se tiran el mismo tiempo en el SAT.
[erick] escribió:tzare escribió:Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo
3 meses para repararte una consola creo que es demasiado tiempo, aparte de todo el rollo de la garantía, que si 2 años, que si 1 año. A ti supongo que como te tienen en nómina el cambio habra sido inmediato, es broma... o no
Saludos.
tzare escribió:ya, fantastico. Ahora dime cuantos usuarios de 360 han pasado por el SAT y cuantos de ps3. Y el numero de veces .La gracia es NO pasar por el SAT coñe.
^CuNho^ escribió:
Cable HDMI OFICIAL SONY 25e, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047907
Cable HDMI GAME 13e http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
hace falta seguir poniendo ejemplos??
ViCoLaS escribió:Esta claro que lectores que petan no es igual al desproposito de las luces rojas, pero eso es pasado, actualmente en consolas nuevas las luces rojas son algo anecdotico, por lo que la comparacion puede ser mas justa, bueno con la excepcion de que el SAT de sony es lamentable.
Por otra parte, mas reba de precio y el año que viene el barco de ps3 saldra a flote, si no lo esta ya, personalmente si la rebajaran no creo que pudiese resistirme a un pack killzone2.
SaLu2.
Ruby Gloom escribió:ViCoLaS escribió:Esta claro que lectores que petan no es igual al desproposito de las luces rojas, pero eso es pasado, actualmente en consolas nuevas las luces rojas son algo anecdotico, por lo que la comparacion puede ser mas justa, bueno con la excepcion de que el SAT de sony es lamentable.
Por otra parte, mas reba de precio y el año que viene el barco de ps3 saldra a flote, si no lo esta ya, personalmente si la rebajaran no creo que pudiese resistirme a un pack killzone2.
SaLu2.
Yo en Septiembre me compré una, y la tuve que devolver al día siguiente porque la salida de vídeo estaba jodida, mira lo bien que van la nuevas.
tzare escribió:[erick] escribió:tzare escribió:Y que nos han hecho a los españoles, si me han dao pol culo me gustaria saberlo
3 meses para repararte una consola creo que es demasiado tiempo, aparte de todo el rollo de la garantía, que si 2 años, que si 1 año. A ti supongo que como te tienen en nómina el cambio habra sido inmediato, es broma... o no
Saludos.
el problema de las ps3 de 60Gb era por el cambio de placa sin retro, eso retrasaba las reparaciones. Pero vamos, eso no era un problema solo en españa , y tampoco algo generalizado como para asegurar que sony nos da por el culo continuamente a los españolicos, como pretendes insinuar, o a lo mejor alguien te tiene en nomina para propagar fud , o no...
tzare escribió:a mi tb me gustaria estar en nomina, siempre viene bien un dinerillo extra.
Entonces.... donde esta la relaacion esa de que sony nos trata con el culo en general a los españolitos y los retrasos en el sat? es que sigo sin verla. Entonces, lo de vender un producto defectuoso a sabiendas a todo el planeta que es? Un atentado terrorista?
tzare escribió:a mi tb me gustaria estar en nomina, siempre viene bien un dinerillo extra.
Entonces.... donde esta la relaacion esa de que sony nos trata con el culo en general a los españolitos y los retrasos en el sat? es que sigo sin verla. Entonces, lo de vender un producto defectuoso a sabiendas a todo el planeta que es? Un atentado terrorista?
Starscream-S escribió:Ruby Gloom escribió:ViCoLaS escribió:Esta claro que lectores que petan no es igual al desproposito de las luces rojas, pero eso es pasado, actualmente en consolas nuevas las luces rojas son algo anecdotico, por lo que la comparacion puede ser mas justa, bueno con la excepcion de que el SAT de sony es lamentable.
SaLu2.
Yo en Septiembre me compré una, y la tuve que devolver al día siguiente porque la salida de vídeo estaba jodida, mira lo bien que van la nuevas.
Hm. Eso me da que pensar, porque yo tengo una Falcon (360), y aunque no le han salido luces rojas, sí que me ha dado por culo un par de veces con cuelgues, error setentayalgo y tal. Además del carga y juega que se me jodió. Se compensa con que el SAT de Microsoft es muy eficiente, pero en cuanto a calidad de hardware en esta generación Microsoft está siendo una cutre.
Luego está lo del SAT de Sony, que a parte del tema de no poder reemplazar las PS3 de 60GB por falta de stock está el tema de que muchas veces perdían consolas o se quedaban literalmente en el limbo y nadie daba respuesta.
lherre escribió:Pues menos mal que no conocisteis el sat de sony con ps2 porque vamos, mandaras lo que mandaras (ya podia faltar media consola por dentro) te mandaban otra
Starscream-S escribió:tzare escribió:a mi tb me gustaria estar en nomina, siempre viene bien un dinerillo extra.
Lo del pésimo SAT es cierto, y también es cierto lo del palazo del Dual Shock 3 a 60€. A eso no lo puedes llamar ser fanboy.
Con la pasión que lo haces y si encima lo haces gratis... he dicho antes en general a los europeos y en particular a los españoles; las consolas llegarón más tarde, retro medio capada, más caras, nuestro store es peor, el SAT da pena/asco ¿sigo?
Que MS lo haga mal no sirve como excusa para que Sony tambien lo haga tambien mal, el "y tú más" como excusa no tiene mucho sentido. Si lo hace mal, lo hace mal.
tzare escribió:con la misma pasion que otros atacais selectivamente. Veo que lo tienes grabado a fuego
las consolas llegaron mas tarde porque no habia stock, retro medio capada? no jodas, ahora no puedo meter mis juegos de ps2 en mi ps3? lol. Sabes lo que es revisar el HW para abaratar costes?
Mas caras? euro-dolar, como todas. El sat da pena, puede ,ser la cuestion es que no lo tenga que visitar mucha gente
Ruby Gloom escribió:El problema viene cuando aparecen los fanboys de turno llamándote troll sin saber lo que tienes en casa. Cada uno puede tener sus preferencias (a mi me gustaba Nintendo hasta que con Wii se han dedicado a hacer la consola más cutre de su historia, y pasando olímpicamente de los que les hemos dado de comer durante los últimos años), pero no todos criterio, por lo que se ve
[erick] escribió:
No lo tenía que haber dicho sin añadir un porque tampoco lo decía en serio, creo que la postura más inteligente de los usuarios de la consola es criticar las cosas que haya que criticar, te lo digo como usuario de la PS3, defenderla siempre a capa y espada encima les da la razón, la próxima consola que nos llegue de Sony será de cartón piedra y entonces será tarde para quejarse, no todo vale.
Si MS a añadido un año más de garantía no ha sido porque es una hermanita de la caridad, ha sido porque los usuarios de la consola han puesto el grito en el cielo y se han acordado de la familia de Bill Gates, sin con Sony todo vale mal vamos.
Saludos.
hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
hardcore087 escribió:La Ps3 es un BANCO, y cada día el de MAS gente! Como se va a hundir si siguen comprandose consolas y anunciandose pelotazos venideros en su catálogo?
Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
Lo que le pasa algunos es que se quieren reafirmar en su elección de comprar la 360 y desean el mal ajeno.
Pasemos página y sigamos jugando señores.
EDITO: Me estoy dando cuenta que muchas noticias las "Dan" periódicos o revistas anglosajonas. ¿Llegais a imaginaros lo untados, con billetes de microsoft, que deben de estar en inglaterra y USA?
Es otra forma menos legal de hacer publicidad a los productos de tu empresa. Y tanto Sony como Microsoft la deben usar. De todas formas creo que M$ en esto se lleva el premio al mejor untador de pasta.
RuneSworD escribió:hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
Arrrrrgggg!
Sony en personaaaaaaa
hardcore087 escribió:RuneSworD escribió:hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
Arrrrrgggg!
Sony en personaaaaaaa
Sony en persona?? en serio tio, tienes que explicar los chistes porque sino, no tienen gracia, quedan insulsos.
Repito en otras palabras, me la suda si sony se hunde con su ps3? porque yo ya he amortizado su consola hasta el 2010 (por los juegos ya anunciados)
RuneSworD escribió:Pues vaya planteamiento que tienes tio... Vamos, según tú, lo que hizo M$ la pasada generación con su Xbox es para que te la pele ¿no?... total, como juegos hay para jugar un año .
Eso hablando de M$, que por mis partes ya me cagué bien en su puta madre cuando hizo la jugada con la Xbox. Si ahora hablamos de justificarle esa mísma forma de actuar a $ony, con una consola que apenas lleva 2 años de vida, ¡apañados estamos! . Ya sólo nos queda bajarnos los pantalones, ponernos en pompa y decirles: "venga, pueden ir pasando" xDDD
RuneSworD escribió:hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
Arrrrrgggg!
Sony en personaaaaaaa
ciclon-cht escribió:RuneSworD escribió:hardcore087 escribió:Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
Arrrrrgggg!
Sony en personaaaaaaa
¿Sony no era un robot?
hardcore087 escribió:
Aunque se hundiese, tendría ya tan amortizada la consola que poco me va a afectar si "se hunde" o no.
Lo que le pasa algunos es que se quieren reafirmar en su elección de comprar la 360 y desean el mal ajeno.
EDITO: Me estoy dando cuenta que muchas noticias las "Dan" periódicos o revistas anglosajonas. ¿Llegais a imaginaros lo untados, con billetes de microsoft, que deben de estar en inglaterra y USA?
Es otra forma menos legal de hacer publicidad a los productos de tu empresa. Y tanto Sony como Microsoft la deben usar. De todas formas creo que M$ en esto se lleva el premio al mejor untador de pasta.
Ruby Gloom escribió:El problema de Sony es que sacaron la consola un año (casi dos por paletolandia) después y a un precio de risas gordas en Europa; creo que el año que viene tienen que sacar todo lo que tengan y más si quiere, por lo menos, alcanzar a X360, títulos no les faltan, Final Fantasy XIII (y ya se que sale en X360, pero el público "normal" no lo sabrá hasta pasado un año), God Of War 3, y Killzone 2, que lo van a meter hasta en la Vale
^CuNho^ escribió:Ruby Gloom escribió:El problema de Sony es que sacaron la consola un año (casi dos por paletolandia) después y a un precio de risas gordas en Europa; creo que el año que viene tienen que sacar todo lo que tengan y más si quiere, por lo menos, alcanzar a X360, títulos no les faltan, Final Fantasy XIII (y ya se que sale en X360, pero el público "normal" no lo sabrá hasta pasado un año), God Of War 3, y Killzone 2, que lo van a meter hasta en la Vale
Que has querido decir con lo que te pongo en negrita??
Porque segun lo escribes parece que las ventas de sony vayan a depender de lo poco informados que estan los futuros compradores de una PS3, tanto como para hacerla crecer en venta...
RuneSworD escribió:Pues vaya planteamiento que tienes tio... Vamos, según tú, lo que hizo M$ la pasada generación con su Xbox es para que te la pele ¿no?... total, como juegos hay para jugar un año .
Eso hablando de M$, que por mis partes ya me cagué bien en su puta madre cuando hizo la jugada con la Xbox. Si ahora hablamos de justificarle esa mísma forma de actuar a $ony, con una consola que apenas lleva 2 años de vida, ¡apañados estamos! . Ya sólo nos queda bajarnos los pantalones, ponernos en pompa y decirles: "venga, pueden ir pasando" xDDD
Colen escribió:^CuNho^ escribió:Ruby Gloom escribió:El problema de Sony es que sacaron la consola un año (casi dos por paletolandia) después y a un precio de risas gordas en Europa; creo que el año que viene tienen que sacar todo lo que tengan y más si quiere, por lo menos, alcanzar a X360, títulos no les faltan, Final Fantasy XIII (y ya se que sale en X360, pero el público "normal" no lo sabrá hasta pasado un año), God Of War 3, y Killzone 2, que lo van a meter hasta en la Vale
Que has querido decir con lo que te pongo en negrita??
Porque segun lo escribes parece que las ventas de sony vayan a depender de lo poco informados que estan los futuros compradores de una PS3, tanto como para hacerla crecer en venta...
supongo que la gente "normal" sigue asociando FF a la "pley"
^CuNho^ escribió:
Me gustaria que me dijera que porcentaje de usuarios españoles son de los"normales" y cuantos son "raros" de esos que estan por foros y saben que en la Xbox tambien estan el PES y el GTAIV.
Ahora es cuando viene tzare con su guardia pretoriana (Takeda, Ruby Gloom...) Oh, WAIT!!