^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El problema de Sony lo veo en que muchos se pensaban que nada mas salir se colocaria como las mas vendida y que dejaria a la competencia anticuada, y han pasado dos años y no ha pasado nada de esto. Todo lo contrario, muchos compradores de PSX y PS2 se han pasado o a wii o a Xbox.
Sony la ha cagado y bien, no voy a discutir que la PS3 sea mala consola porque no lo es pero tampoco es mejor que la competencia porque lleve wifi y bluray incorporado... muchos se pensaban y me incluyo que la ps3 marcaria las diferencias, ahora mi opion ha cambiado. De hecho frases como cuando salga el nuevo PES...cuando salga el GTAIV...cuando salga el Metal Gear... y ahora cuando salga Killzone 2, ya huelen y alguno se morira esperando.
La competencia se ajusta mas a lo que yo busco en una consola, y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. Cuantos compradores de PS3 llevan esperando desde el 1`dia que se puedan utilizar backups?? cuantos se compraron la PS3 por el PES, el GTA o el Final Fantasy?? Cuantos han pagado 200e para ver blurays en sus teles de tubo?? cuantos saben que por el precio de una PS3+PES me pillo la Xbox+PES+monitor HD de 22''??
un saludo