CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

15, 6, 7, 8, 9
La compañia que dijo NaN era Foxconn n_n
castillodecot escribió:Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?

Para programar cosillas en mis ratos libres, navegar y jugar me va de lujo, asi que no necesito nada mas. Si para otros servicios, como una base de datos o un servidor web Linux se pule a Windows perfecto, pero para lo que yo lo necesito no es asi, asi que ahi se queda en su particion de 10Gb.

Te estaba escribiendo una cosa, pero mira por donde me ha salido un maravilloso pantallazo azul en el Super Windows Vista, con eso creo que tienes una respuesta más que suficiente.

Kayru escribió:
Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....

Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.

PS2 salió costando 75000 pesetas de la época con menos juegos, y mira; y otra cosa, puede que un reproductor de BD te de igual, pero cuando salió PS3 era el más barato, y de los mejores, y actualmente sigue siéndolo, pero claro eso da igual, lo que importa es que lleve un auricular de los chinos.
Ruby Gloom escribió:
castillodecot escribió:Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?

Para programar cosillas en mis ratos libres, navegar y jugar me va de lujo, asi que no necesito nada mas. Si para otros servicios, como una base de datos o un servidor web Linux se pule a Windows perfecto, pero para lo que yo lo necesito no es asi, asi que ahi se queda en su particion de 10Gb.

Te estaba escribiendo una cosa, pero mira por donde me ha salido un maravilloso pantallazo azul en el Super Windows Vista, con eso creo que tienes una respuesta más que suficiente.

Kayru escribió:
Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....

Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.

PS2 salió costando 75000 pesetas de la época con menos juegos, y mira; y otra cosa, puede que un reproductor de BD te de igual, pero cuando salió PS3 era el más barato, y de los mejores, y actualmente sigue siéndolo, pero claro eso da igual, lo que importa es que lleve un auricular de los chinos.

Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?

Sony te ha cobrado bastante pasta por un lector de un soporte como ya digod e futuro incierto bastante dinero, pero se ve que como es Sony, no pasa nada, oh si nena, sácame más pasta! XD

No sé, Arkayz, que un juego sea bueno online no significa que valla fluido, porque en mi Xbox la mayoría de juegos van bastante finos. Por no decir todos. Y que seguramente en la PS3 tambien, eh, ojo.
Yo también soy uno de esos campeones que compró la 360 el día de salida jeje yo no me puedo quejar pero vamos será de las pocas veces que haya tenido suerte por que me dio tiempo ha disfrutarla y venderla a buen precio.

Y si hubiera sido ps3 a ese precio mas o menos la hubiera trincado igual, en los foros de música hay una cosa llamada GAS que por lo que he podido saber es una fuerza que te impulsa a comprarte cosas aunque no te hagan falta y cuya fuerza es superior a la voluntad de uno mismo y eso es lo que creo que nos pasa a los frikis de las consolas por que si no para que te vas a comprar una consola de salida si seguramente dispones de una consola a la que todavía le queda algo de marcha, pero el gas es el gas [mad]
Kayru escribió:
No sé, Arkayz, que un juego sea bueno online no significa que valla fluido, porque en mi Xbox la mayoría de juegos van bastante finos. Por no decir todos. Y que seguramente en la PS3 tambien, eh, ojo.

La palabra básica es "servidores dedicados", cosa que Resistance (y otros) tienen en psn.
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:

Kayru escribió:

Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?

Sony te ha cobrado bastante pasta por un lector de un soporte como ya digod e futuro incierto bastante dinero, pero se ve que como es Sony, no pasa nada, oh si nena, sácame más pasta! XD

Yo se leer y escribir, otra cosa es que lo que tu digas sean fanboyadas, y ya no sepas que sacar para defender lo que dijiste en un principio, campeón.
Kayru escribió:

No hablo solo de que vaya fino,hablo de que es un online completisimo a todos los niveles,cosa que pocos juegos tienen.
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?

Yo se leer y escribir, otra cosa es que lo que tu digas sean fanboyadas, y ya no sepas que sacar para defender lo que dijiste en un principio, campeón.

Valla tela, entro en el hilo del modo más imparcial posible para rebatir trolladas sobre la 360 y me vienen aún más personas a rebatirme verdades con premisas estúpidas, y cuando se le acaban se me acaba diciendo que no sé ni leer ni escribir.

Pues leer y escribir sabré poco pero en algunos mensajes tuyos veo tildes y en otros no. Vamos, que si nos ponemos así...

Arkayz, nah, preguntaba, porque mucha gente me dice que es una mierda y luego otro buen puñado de personas me dicen que el online está bastante bien; y se ve que es uno de esos juegos que amas u odias.

En fin, un saludo a todos. Me iré a mis clases para aprender a leer xD.

PD: Por cierto, ¿multiplataforma es así ahora entera? Hacía tiempo que no entraba y no recordaba tanto trolling xD.
yo no quiero que ps3 se hunda, la competencia siempre es mejor para los usuarios, porque un monopolio de microsoft en las consolas, me hace temblar de solo pensarlo..

y como nintendo ya ha abandonado el mundo de las consolas, para irse a un engendro raro, seria bueno que alguna otra compania entrase en el mundo del hard game, 3 consolas next gen es una buena cifra, pero tendria que ser una marca muy grande, apple y pocos mas se me ocurren...
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?

Valla tela, entro en el hilo del modo más imparcial posible para rebatir trolladas sobre la 360 y me vienen aún más personas a rebatirme verdades con premisas estúpidas, y cuando se le acaban se me acaba diciendo que no sé ni leer ni escribir.

Pues leer y escribir sabré poco pero en algunos mensajes tuyos veo tildes y en otros no. Vamos, que si nos ponemos así...

Arkayz, nah, preguntaba, porque mucha gente me dice que es una mierda y luego otro buen puñado de personas me dicen que el online está bastante bien; y se ve que es uno de esos juegos que amas u odias.

PD: Por cierto, ¿multiplataforma es así ahora entera? Hacía tiempo que no entraba y no recordaba tanto trolling xD.

Habló de putas la tacones, "valla"; y lo dicho, aprende a leer y a lo mejor diferencias cuando alguien dice troladas (como ha sido tu caso casi desde que entraste en el hilo).

PD: Escribo a ratos en el ordenador, a ratos en el Blackberry, normal que a veces se me escapen tildes, pero oye, si tu eres discípulo Lázaro Carreter, perdone usté.
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:

Habló de putas la tacones, "valla"; y lo dicho, aprende a leer y a lo mejor diferencias cuando alguien dice troladas (como ha sido tu caso casi desde que entraste en el hilo).

Yo no he dicho que no sepas ni leer ni escribir :). ¿Trolladas? Seh, supongo que Microsoft me paga para ello como Sony lo hace contigo. ¿Con cuánto te juntas al año?

No sé, trollear trollear no sé; no sería tan estúpido de despotricar sobre una cosa que me quiero pillar, sobre todo por el LBP y el GoW3. En cambio tú te basas en que Microsoft es chapucera, por eso despotricas contra sus consolas, lol; eso no es ser fanboy, que va xDD.

PD: Escribo a ratos en el ordenador, a ratos en el Blackberry, normal que a veces se me escapen tildes, pero oye, si eres discípulo Lázaro Carreter, perdone usté

:)
Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.
Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.

De hecho tuviste una "super 360" XD XD.
Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.

Sigue extrapolando, y sin leer mis mensajes.

Si solo te sientes aludido por el tema de las tildes, y pasas de leer el resto del mensaje y seguir rebatiendo para continuar con el debate "cual es la consola más completa del mercado" (que qué más me dará a mí, por cierto) pues la verdad es que ésto se vuelve muy aburrido.

He escrito valla una sola vez, no la he escrito más, y tú aún así repites tu triste argumento de faltas ortográficas y de que no sé leer... y me dices a mí que no tengo argumentos. Juas.
lherre escribió:

Tuve, pero petó XD, ¿a deathkiller le va bien la otra?, porque la de darth duró menos de un mes. Oye, la betería del Blackberry no dura una mierda si lo usas "de verdad" [+risas]

PD: Karyu, ¿no tendrías que estar en el cole, o es la hora del recreo?
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:

PD: Karyu, ¿no tendrías que estar en el cole, o es la hora del recreo?

En fin, como suele decir un amigo mío, "el inteligente sin cultura se queda en lo más listo".
De cultura me vas a hablar precisamente XD, anda déjalo.
Pues sería una lástima que sucediera algo parecido... pero no creo que ocurra. En caso que pasara, sería un golpe bajo para el mundillo.
Que las cosas no van bien está claro pero vamos no veo el menor peligro de cierre ni nada por el estilo. Este no es el caso de Sega. PS3 en 2 años ha vendido unos 18 millones de unidades, vamos como Saturn y Dreamcast juntas, solo 3 millones menos que Gamecube y por la venta de software Sony está recibiendo bastante dinero ya que en su conjunto sus juegos first party venden bastante bien, además tienen el soporte de PSP consola que seguramente le provee de pingües beneficios, ahí están sus 40 millones de unidades vendidas que se dice pronto aunque en este caso dado que han decidido hacer dejación de funciones y no lanzar nada pues no reciben apenas dinero por el software. Así que en global la salud de la división de juegos está bastante resentida pero ni mucho menos muerta, además tienen aún varios ases en la manga sobretodo el inevitable descenso de precio de la consola.
lherre escribió:

Si no utilizo el FanSpeed dejesmolo en poco mas de lo normal, solo la mia tiene la habilidad casi de elevarse del suelo solo con la ayuda de los ventiladores XD XD XD
Creo que se puede tener esa sensación porque mientras la competencia se ha puesto las pilas Sony siempre ha ido un paso por detrás y en PS2 casi todas las exclusivas importantes eran de Sony en esta generación son compartidas, además lo esperado es que reaccionara ante las ventas salvajes de Nintendo y las continuas rebajas de la consola de MS con una rebaja de precio que no ha ocurrido. De todas formas con la fuerte competencia que le están haciendo es imposible que en este generación Sony tenga los números de la anterior.

Además si el HD fué un fracaso el Blu-Ray no es que sea un éxito, el DVD todavía sigue muy por encima en ventas y hay muchos comentarios en diversos foros, webs, etc. etc. que "predicen" que quizás la generación del Blu Ray los usuarios nos la saltemos.

¿Está muerta PS3? No, pero no estaría mal que espabilase un poco.

Saludos.
[erick] escribió:
¿Está muerta PS3? No, pero no estaría mal que espabilase un poco.

Saludos.

Hombre yo creo que los juegos que está preparando y/o apunto de sacar es espabilarse.
triki1 escribió:Si no utilizo el FanSpeed dejesmolo en poco mas de lo normal, solo la mia tiene la habilidad casi de elevarse del suelo solo con la ayuda de los ventiladores XD XD XD

La mía que es de Febrero del 2006, [modo tocando madera on] todavía resiste [modo tocando madera off] sin necesidad de ventiladores extras y sin causar problemas. No se si es que he tenido suerte, o es que al tenerla siempre de pie, no darle un uso diario (durante el primer año si que le dí bastante caña) le está alargando la vida, pero espero que se mantenga así [angelito]
marx666 escribió:Hombre yo creo que los juegos que está preparando y/o apunto de sacar es espabilarse.

Y si hacen una rebaja de precio lo bordarían y las ventas subirian como la espuma...Pero va a ser que no.
xin-xan escribió:
marx666 escribió:Hombre yo creo que los juegos que está preparando y/o apunto de sacar es espabilarse.

Y si hacen una rebaja de precio lo bordarían y las ventas subirian como la espuma...Pero va a ser que no.

Hombre, se rumoreaba para marzo creo recordar
HunterZero escribió:
xin-xan escribió:

Hombre, se rumoreaba para marzo creo recordar

Pues a ver si es verdad, dependiendo de la rebaja podría ser muy tentadora...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:El mayor problema con el que se va a enfrentar MS por culpa de las 3 luces rojas, es cuando saquen su próxima consola a la calle. ¿Quien se la va a comprar de salida? ¿quien se fiará? Yo desde luego no. Ya pueda salir con el Castlevania (por decir uno) mas alucinante de todos los tiempos.

no te preocupes, despues se verá lo 'listos' que son ciertos jugones expertos que valoran los pros y los contras concienzudamente y compran con la calculadora en la mano :-|
xin-xan escribió:Pues a ver si es verdad, dependiendo de la rebaja podría ser muy tentadora...

Si al final la bajan la verdad es que lo clavan, porque por esa epoca sale el Killzone 2, y mucha gente se puede decidir a dar el paso
PS3 80 Gb con Killzone 2 a 350 pavos, donde hay que firmar?¿

Y no se para que fechas pero como no anden muy lejos el god of war, el nuevo uncharted y alguno mas que me dejo mas los multis pues la verdad que es un añazo.
Kayru escribió:
Un lector BD que está perdiendo frente al DVD... yo cuando me compre la PS3 me la compraré para jugar, no para que me vendan un lector de un formato cuyo futuro es incierto.

[+risas] [carcajad] [qmparto] ....como se nota la falta de información; y me da a pensar que tu solo usas el DVD para grabar tus divx y como mucho los MKV ; o será que te conformas con muy poco?
En un año hablaremos de este mensaje, para ver quien se lleva su correspondiente zaz [oki]

Saludos
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
marx666 escribió:PS3 80 Gb con Killzone 2 a 350 pavos, donde hay que firmar?¿

Y no se para que fechas pero como no anden muy lejos el god of war, el nuevo uncharted y alguno mas que me dejo mas los multis pues la verdad que es un añazo.

Aun me parece caro.

Tendrian que reabajarla minimo a 300.
Caro? Joder son 80 gb de disco duro y la ps3 lleva muchas pijotadas (no es una palabra peyorativa pero no se me ocurría otra palabra para decir que lleva wifi y cosas así ^^) que otras consolas no llevan, a mi me parece un precio bastante redondo.
marx666 escribió:Caro? Joder son 80 gb de disco duro y la ps3 lleva muchas pijotadas (no es una palabra peyorativa pero no se me ocurría otra palabra para decir que lleva wifi y cosas así ^^) que otras consolas no llevan, a mi me parece un precio bastante redondo.

Puff, yo creo que por 350 + el Pepinozone, con los extras y un catálogo ya asentado...es un ofertón

que el BRD pierde fuerza vs DVD? deberias saber que el BRD esta superando el ratio de implantacion del DVD en su momento vs un soporte mucho mas 'arcaico' que era el VHS

El online es identico en ambas plataformas , en cuanto a rendimiento.Hay juegos que van bien, que van regular, y que van como el culo. En ambas
Hombre la comparación VHS, DVD y BRD, tiene trampa, ya que el paso de VHS a DVD lo único que hizo falta fueron los reproductores, pero en el nuevo paso necesitamos también teles en alta definición y aquí es donde el Blue Ray lo tiene más difícil, aunque espero que todo esto de la HD se estandarice ya que yo ya tengo mi humilde samsung de 32" y de momento solo la uso para ver la tele [agggtt]
El problema no es la relación entre el precio y la calidad del hardware que incluso se podría argumentar sin demasiados problemas que la consola actual de 80GB no es cara en relación a lo que ofrece y sus prestaciones. El problema es lo que percibe el mercado y 350 euros sería básicamente lo mismo que 399 ya que sigue estando allí la cifra psicológica de los 300, por lo que si se rebaja se ha de hacer a 299 euros. Por otra parte veo demasiado hype injustificado en relación a Killzone 2. Nadie a estas alturas pone en cuestión su apartado técnico pero hay otros factores que hay que tener en cuenta más que el meramente técnico y en este sentido soy tremendamente cauto con este juego sobretodo por el historial de sus desarrolladores. No espero que el juego sea un Haze pero no me extrañaría que acabara siendo de un 7 o como mucho un 8.
No si lo del Killzone puede ser, pero en mi caso particular si me pones un buen shooter que me encantan y un apartado gráfico impresionante me tienes totalmente a tus pies, y no creo con el curre que se han metido con el que sea aburrido o por lo menos que a un friki como yo que sigue disfrutando del counter strike a estas alturas le vaya a decepcionar.

Sobre lo de bajar el tope pisoclógico de los 300 no lo tiene dificil, PS3 Arcade, punto, no creo que Sony lo haga por que apuestan por una consola a tope de todo, pero para como esta el mercado yo creo que funcionaría.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Sobre lo de bajar el tope pisoclógico de los 300 no lo tiene dificil, PS3 Arcade, punto, no creo que Sony lo haga por que apuestan por una consola a tope de todo, pero para como esta el mercado yo creo que funcionaría.

Es que no se puede hacer un pack "arcade", vamos que la ps3 necesita del hdd para funcionar si o si.
marx666 escribió:Hombre la comparación VHS, DVD y BRD, tiene trampa, ya que el paso de VHS a DVD lo único que hizo falta fueron los reproductores, pero en el nuevo paso necesitamos también teles en alta definición y aquí es donde el Blue Ray lo tiene más difícil, aunque espero que todo esto de la HD se estandarice ya que yo ya tengo mi humilde samsung de 32" y de momento solo la uso para ver la tele [agggtt]

precisamente, mas merito aun superar el ratio de penetracion del DVD con un escenario mas complejo y la situacion economica actual.

wau!! menuda tecnología!!! wi-fi!!! y cosas así!!!

http://www.electronicweb2001.com/xbox-3 ... ml?ref=163

si que parece cara la tecnologia, si :-|

Y la ps3 es un producto caro aun para alcanzar un mecado mas grande, no hay mas.
lherre escribió:
Es que no se puede hacer un pack "arcade", vamos que la ps3 necesita del hdd para funcionar si o si.

No sabía ese "pequeño" detalle.

wau!! menuda tecnología!!! wi-fi!!! y cosas así!!!

Quien ha dicho eso, cabrones¡¡¡ no os burleis de mi ignorancia de la tecnología [carcajad] me imagino que sabíais a que me refería exactamente, aunque ha sonado bastante cutre por mi parte [360º]

Un saludo¡
tzare escribió:http://www.electronicweb2001.com/xbox-360-adaptador-de-red-inalambrico-microsoft-p-1592.html?ref=163

http://www.soloprecios.es/d_Conceptroni ... 06894.html

Oficial = 70€ (normalmente se encuentra por 80)
Conceptronic = 13€

Verguenza deberia darles.
Mamaun escribió:
tzare escribió:http://www.electronicweb2001.com/xbox-360-adaptador-de-red-inalambrico-microsoft-p-1592.html?ref=163

http://www.soloprecios.es/d_Conceptroni ... 06894.html

Oficial = 70€ (normalmente se encuentra por 80)
Conceptronic = 13€

Verguenza deberia darles.

no hombre, que es tecnologia punta XD , como los discos duros XD
tzare escribió:que el BRD pierde fuerza vs DVD? deberias saber que el BRD esta superando el ratio de implantacion del DVD en su momento vs un soporte mucho mas 'arcaico' que era el VHS

De donde has sacado esos datos? Porque yo tengo la sensación de que es al revés, yo sigo comprando DVD's y en Blu Ray ni me lo planteo, al menos no por ahora.
[erick] escribió:
tzare escribió:que el BRD pierde fuerza vs DVD? deberias saber que el BRD esta superando el ratio de implantacion del DVD en su momento vs un soporte mucho mas 'arcaico' que era el VHS

De donde has sacado esos datos? Porque yo tengo la sensación de que es al revés, yo sigo comprando DVD's y en Blu Ray ni me lo planteo, al menos no por ahora.

los ha dado Ferdopa mas de una vez, usa la busqueda avanzada. Que algunos se piensan que el dvd fue veni,vidi, vinci [+risas] y tardo sus añicos en llegar a la poblacion general y no salir del ambito de los frikis tecnologicos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El problema de Sony lo veo en que muchos se pensaban que nada mas salir se colocaria como las mas vendida y que dejaria a la competencia anticuada, y han pasado dos años y no ha pasado nada de esto. Todo lo contrario, muchos compradores de PSX y PS2 se han pasado o a wii o a Xbox.

Sony la ha cagado y bien, no voy a discutir que la PS3 sea mala consola porque no lo es pero tampoco es mejor que la competencia porque lleve wifi y bluray incorporado... muchos se pensaban y me incluyo que la ps3 marcaria las diferencias, ahora mi opion ha cambiado. De hecho frases como cuando salga el nuevo PES...cuando salga el GTAIV...cuando salga el Metal Gear... y ahora cuando salga Killzone 2, ya huelen y alguno se morira esperando.

La competencia se ajusta mas a lo que yo busco en una consola, y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. Cuantos compradores de PS3 llevan esperando desde el 1`dia que se puedan utilizar backups?? cuantos se compraron la PS3 por el PES, el GTA o el Final Fantasy?? Cuantos han pagado 200e para ver blurays en sus teles de tubo?? cuantos saben que por el precio de una PS3+PES me pillo la Xbox+PES+monitor HD de 22''??

un saludo
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:Y la ps3 es un producto caro aun para alcanzar un mecado mas grande, no hay mas.

Exacto.
Pero igualmente Wii deberia bajar el precio a 200 € (minimo) y la NDS Lite a 100 €.

Pero claro, para que si Nintendo vende con los ojos cerrados y seria un insulto para el consumidor (Segun nintendo)
^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??

un saludo

eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....
Kancho escribió:
tzare escribió:Y la ps3 es un producto caro aun para alcanzar un mecado mas grande, no hay mas.

Exacto.
Pero igualmente Wii deberia bajar el precio a 200 € (minimo) y la NDS Lite a 100 €.

Pero claro, para que si Nintendo vende con los ojos cerrados y seria un insulto para el consumidor (Segun nintendo)

Justo.

Lo jodido es que si uno se para a pensarlo, realmente ps3 no está vendiendo nada mal para lo jodidamente cara que es.

Pero la que más cara me parece sin duda, la wii...eso si que es un timo.
tzare escribió:
^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??

un saludo

eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....

Ese mismo argumento se puede aplicar a Sony y su PS3 con Blu Ray
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9