LLioncurt escribió:No, si está claro que bien podrían haber sido 200.000€ al año, que siempre habrá quien diga que no han habido sobrecostes. Seguro que lo de la Púnica también tiene su explicación, es todo un complot para hacer quedar mal a los alcaldes del PP.
No voy a responder a falacias, lo que comentas no tiene nada que ver con este caso.
LLioncurt escribió:En este hilo se han intentado justificar los 53.000€ y no hay por donde cogerlos, más de 3.000€ por coche en 4 años no gastas en mantenimiento y reparaciones. El seguro, no va a pasar de 6.000€ en los 4 años. Hasta los 53.000€ hay trecho. Y lo que se ha dicho ya varias veces, con el renting a los 4 años no tienes NADA.
Estáis comparado cosas que no son iguales, el precio es caro para ser un renting? Es algo que no sabéis ya que falta información y lo comparáis con comprar un coche y ver qué gastos tendríais, lo que no tenéis en cuenta es que el policia no se tiene que preocupar del coche, si le pasa algo llama a la empresa del renting y esta se encarga de gestionarle todo y eso vale dinero, si el coche necesita mantenimientos es la empresa del renting la que se preocupa y el/la policía se despreocupa totalmente ya que ese no es su trabajo.
¿Qué modelo de coche es el que cuesta 53.000€?
Enanon escribió:compararlo es absurdo. alli los coches son baratos, y los interceptores americanos tienen asignado un policia, no son como aqui que te toca un dia uno y otro dia otro, por lo que alli el apego policia coche es total, asi que me juego el cuello a que es mas barato, ya que lo van a cuidar, no como aqui segun dicen por ahi atras.
Lo decía por que allí muchas persecuciones acaban embistiendo al perseguido, pero vamos, como dices, comparar es absurdo, es como comparar su gasto en gasolina cuando allí cuesta menos de la mitad.
Enanon escribió:yo considero que es la forma correcta de proceder. si vas a tener una unidad de coches potentes con una funcion muy especial, asignasela a alguien en concreto, y delega en el sus cuidados y puesta a punto. será mas eficiente y seguro.
Yo creo que esa no es la función de un policía y además tendría un coste igualmente ya que dicho policía no dedicaría 8 horas a sus tareas y haría falta contratar más.