Coches de policía a precio de coches de lujo con el renting del PP en el Ayto. de Madrid

1, 2, 3, 4, 58
santousen escribió:Imagen

Offtopic: De que peli/serie es esto? Que lo he visto mil veces por los internets pero no lo se [carcajad]
redscare escribió:

Offtopic: De que peli/serie es esto? Que lo he visto mil veces por los internets pero no lo se [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=b9AXs4kuaJw
Bankai Fam escribió:Y el Órgano de Contratación solo se conforma con una oferta, que estamos hablando de un pastón. Por Dios que manera de robar. Y como este caso miles, para qué sirven los interventores cuando ya está adjudicado y tienen que dar validez a la factura.

Aquí tienes a un interventor que se queja de este tipo de contratos.

https://www.youtube.com/watch?v=9u2oqAcJWOM

Así nos va. El sistema está podrido, y los que dudan de hacerlo, se los quitan de en medio en 2 minutos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, si no se va poder decir que algo que se dice es incorrecto y que no se lleva razón.
Como mola eso de, suelto una tontería, y si me dicen que no es verdad y me lo demuestran, sigo preguntando el porqué, y cuando ya falla, pues digo que me faltan al respeto.
Venga que invito yo a los coches con el presupuesto del PP:
Imagen

Si poner GIFs y decir chorradas sabemos todos. Discutir sin entrar en "¿No sabes leer?" o poner vídeos de Barrio Sésamo ya es más complicado [360º]

Volviendo al tema, @Quintan ha dicho algo muy interesante: si no hacen más de 50.000km y el coste es de 3€ por km, ¿cómo cuestan 53.000 euros? (lo pregunto en serio, por si alguien tiene una explicación)
santousen escribió:Venga que invito yo a los coches con el presupuesto del PP:
Imagen

Ese coche vale en un día más que lo que paga el PP por un coche en un mes :)

https://europeluxurycarhire.com/mercedes-rental/rent-mercedes-benz-slr-mclaren
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Venga que invito yo a los coches con el presupuesto del PP:
Imagen

Ese coche vale en un día más que lo que paga el PP por un coche en un mes :)

https://europeluxurycarhire.com/mercedes-rental/rent-mercedes-benz-slr-mclaren

Lo se, es uno de los coches más caros, por eso lo he puesto, exageración como humor, pero veo que he sido demasiado sutil [oki]

Pero vamos, dejo el offtopic ya.
Para el otro, estará bien gastado el dinero, porque el es policía y "controla", cuando está quedando demostrado que había un sobrecoste...
Yo lo veo un pasote la verdad.
53.000€ por un coche, UN COCHE. ¬_¬
santousen escribió:Pero vamos, dejo el offtopic ya.
Para el otro, estará bien gastado el dinero, porque el es policía y "controla", cuando está quedando demostrado que había un sobrecoste...

Donde ha quedado demostrado? Aqui nadie ha demostrado nada.
zeoroh escribió:Yo lo veo un pasote la verdad.

y 49.000 por una moto que me parece lo realmente escandaloso y los "entendidos" lo pasan por alto
shinta_hid escribió:
zeoroh escribió:Yo lo veo un pasote la verdad.

y 49.000 por una moto que me parece lo realmente escandaloso y los "entendidos" lo pasan por alto

También. La gente que vea normales estas cifras tiene un problema.
49.000€ una moto, que son para MotoGP? [facepalm]

Edito:
Imagen
En EE.UU 23.000$ y ahí modelos más baratos.
De 23.000$ a 53.000€ hay un trecho bastante grande.

Supongo que aquí tienen que llenarse los bolsillos, es otra cultura.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo monto c4s que se destinan a ello,en la factoria de psa y esos coches se venden mas baratos de por si que una pvp directa a ti o a mi... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo cual no os salen las cuentas y empezais a contar desde 22000....cuando a lo mejor teneis que empezar desde 15.700 que aun sale peor la cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
amen de que tiene cositas que hacen que ademas de la FAV solo con un analisis ocular sabes que es un coche que va pa madera...pq ya va acondicionado para que sea cojer el cristal blindado de atras y enganchar...sin tocar el coche [+risas] unos 12 cvs extra y suspensiones "especiales"y si..o venden mas barato...pq a psa un coche a precio de costo es unos 4700 pavos [+risas] [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:En EE.UU 23.000$ y ahí modelos más baratos.

Estás comparando un precio de un coche a pelo con un renting todo incluido?
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:En EE.UU 23.000$ y ahí modelos más baratos.

Estás comparando un precio de un coche a pelo con un renting todo incluido?

En ese precio incluye:
3.5-liter V6 engine with EcoBoost fuel-efficiency system
Two-tone paint
Trunk interior warning lights
zeoroh escribió:En ese precio incluye:
Two-tone paint

Pero eso no tiene nada que ver con un renting... no me quiero ni imaginar cuanto le costara un seguro a la policía estadounidense...
QuiNtaN escribió:
Two-tone paint

Pero eso no tiene nada que ver con un renting... no me quiero ni imaginar cuanto le costara un seguro a la policía estadounidense...

Apostarías a que más que aquí? Aquí TODO lo tenemos más caro.
zeoroh escribió:Apostarías a que más que aquí? Aquí TODO lo tenemos más caro.

Teniendo en cuenta como actúa allí la policía lo veo difícil.
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:Pero vamos, dejo el offtopic ya.

Donde ha quedado demostrado? Aqui nadie ha demostrado nada.

No, si está claro que bien podrían haber sido 200.000€ al año, que siempre habrá quien diga que no han habido sobrecostes. Seguro que lo de la Púnica también tiene su explicación, es todo un complot para hacer quedar mal a los alcaldes del PP.

En este hilo se han intentado justificar los 53.000€ y no hay por donde cogerlos, más de 3.000€ por coche en 4 años no gastas en mantenimiento y reparaciones. El seguro, no va a pasar de 6.000€ en los 4 años. Hasta los 53.000€ hay trecho. Y lo que se ha dicho ya varias veces, con el renting a los 4 años no tienes NADA.
QuiNtaN escribió:
Two-tone paint

compararlo es absurdo. alli los coches son baratos, y los interceptores americanos tienen asignado un policia, no son como aqui que te toca un dia uno y otro dia otro, por lo que alli el apego policia coche es total, asi que me juego el cuello a que es mas barato, ya que lo van a cuidar, no como aqui segun dicen por ahi atras.

habeis visto el video del poli que se tiene que chocar con uno, dejando su interceptor para el desguace y segun acaba todo se echa a llorar por la de horas que habia invertido en el? [snif]

yo considero que es la forma correcta de proceder. si vas a tener una unidad de coches potentes con una funcion muy especial, asignasela a alguien en concreto, y delega en el sus cuidados y puesta a punto. será mas eficiente y seguro.
LLioncurt escribió:No, si está claro que bien podrían haber sido 200.000€ al año, que siempre habrá quien diga que no han habido sobrecostes. Seguro que lo de la Púnica también tiene su explicación, es todo un complot para hacer quedar mal a los alcaldes del PP.

No voy a responder a falacias, lo que comentas no tiene nada que ver con este caso.

LLioncurt escribió:En este hilo se han intentado justificar los 53.000€ y no hay por donde cogerlos, más de 3.000€ por coche en 4 años no gastas en mantenimiento y reparaciones. El seguro, no va a pasar de 6.000€ en los 4 años. Hasta los 53.000€ hay trecho. Y lo que se ha dicho ya varias veces, con el renting a los 4 años no tienes NADA.

Estáis comparado cosas que no son iguales, el precio es caro para ser un renting? Es algo que no sabéis ya que falta información y lo comparáis con comprar un coche y ver qué gastos tendríais, lo que no tenéis en cuenta es que el policia no se tiene que preocupar del coche, si le pasa algo llama a la empresa del renting y esta se encarga de gestionarle todo y eso vale dinero, si el coche necesita mantenimientos es la empresa del renting la que se preocupa y el/la policía se despreocupa totalmente ya que ese no es su trabajo.

¿Qué modelo de coche es el que cuesta 53.000€?

Enanon escribió:compararlo es absurdo. alli los coches son baratos, y los interceptores americanos tienen asignado un policia, no son como aqui que te toca un dia uno y otro dia otro, por lo que alli el apego policia coche es total, asi que me juego el cuello a que es mas barato, ya que lo van a cuidar, no como aqui segun dicen por ahi atras.

Lo decía por que allí muchas persecuciones acaban embistiendo al perseguido, pero vamos, como dices, comparar es absurdo, es como comparar su gasto en gasolina cuando allí cuesta menos de la mitad.

Enanon escribió:yo considero que es la forma correcta de proceder. si vas a tener una unidad de coches potentes con una funcion muy especial, asignasela a alguien en concreto, y delega en el sus cuidados y puesta a punto. será mas eficiente y seguro.

Yo creo que esa no es la función de un policía y además tendría un coste igualmente ya que dicho policía no dedicaría 8 horas a sus tareas y haría falta contratar más.
Pero como va a ser barato un renting por 53.000 euros a 4 años si saldría mas barato comprado.
seaman escribió:Pero como va a ser barato un renting por 53.000 euros a 4 años si saldría mas barato comprado.

[facepalm] Un renting siempre es más caro que comprar un coche.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero como va a ser barato un renting por 53.000 euros a 4 años si saldría mas barato comprado.

[facepalm] Un renting siempre es más caro que comprar un coche.

Ehhhh, no.
seaman escribió:Ehhhh, no.

Un ejemplo?
QuiNtaN escribió: [facepalm] Un renting siempre es más caro que comprar un coche.

Si con lo que vale un renting -como éste- te puedes comprar un coche nuevo cada 3-4 años con seguro a todo riesgo y completamente equipado no necesitas ningún renting. Eso es de cajón.

Los renting son para lo que son: tener una flota de coches disponibles pero sin que sean de tu propiedad. Una buena solución para empresas, para la administración pública no, para la administración son una buena herramienta para llevarse comisiones de los contratos.
minmaster escribió:Si con lo que vale un renting -como éste- te puedes comprar un coche nuevo cada 3-4 años con seguro a todo riesgo y completamente equipado no necesitas ningún renting. Eso es de cajón.

Los renting son para lo que son: tener una flota de coches disponibles pero sin que sean de tu propiedad. Una buena solución para empresas, para la administración pública no, para la administración son una buena herramienta para llevarse comisiones de los contratos.

Ojo, que yo no defiendo que el renting sea la mejor opción, eso sería algo para estudiar como al parecer está haciendo Carmena y me parece bien que se estudien opciones para ver si saldría más barato. Pero una cosa es decir que no es la mejor opción y otra cosa es decir que se está pagando una barbaridad y el doble del precio del mercado, eso es mentira, no se puede comparar un renting con la compra de un coche a pelo y hablar de que en 4 años no te queda nada, el renting también tiene sus ventajas.
QuiNtaN escribió:Ojo, que yo no defiendo que el renting sea la mejor opción, eso sería algo para estudiar como al parecer está haciendo Carmena y me parece bien que se estudien opciones para ver si saldría más barato. Pero una cosa es decir que no es la mejor opción y otra cosa es decir que se está pagando una barbaridad y el doble del precio del mercado, eso es mentira, no se puede comparar un renting con la compra de un coche a pelo y hablar de que en 4 años no te queda nada, el renting también tiene sus ventajas.

Sobre que el precio es el doble en la noticia el portavoz del sindicato Unión de Policía Municipal dice que cuadriplican los de mercado, no lo dice nadie del Ayuntamiento, supongo que éste señor algo sabrá del tema...

La única ventaja del renting a esos precios es que los coches no son de tu propiedad y por tanto adelgazas las propiedades que puedas poseer, eso a una empresa le viene bien, a una administración pública se la suda.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Ehhhh, no.

Un ejemplo?

Puedes preguntar a cualquier empresa de renting y te dirán que es una locura.
Haciendo cálculos salía cada coche a 1.100 euros al mes, y la moto ya pues casi igual, a 1.000 y pico.
Si tú crees que eso es precio de mercado, solo me queda aplaudirte. Y claro que están sobredimensionados los precios.
minmaster escribió:Sobre que el precio es el doble en la noticia el portavoz del sindicato Unión de Policía Municipal dice que cuadriplican los de mercado, no lo dice nadie del Ayuntamiento, supongo que éste señor algo sabrá del tema...

Dicho señor también puede tener intereses en ello y a mi no me salen sus cuentas, 3€ por kilometro en un renting de 53000€ sale a 17.666km en 4 años, que me digan de dónde salen esas cuentas.

minmaster escribió:La única ventaja del renting a esos precios es que los coches no son de tu propiedad y por tanto adelgazas las propiedades que puedas poseer, eso a una empresa le viene bien, a una administración pública se la suda.

Eso no es cierto, un renting te quita todo el papeleo y trabajo administrativo y mecánico de un coche. Si quitas el renting tienes que aumentar el número de tu personal, al final es hacer número y ver qué sale más barato, pero eso de que la única ventaja es la de las propiedades no es cierto.

seaman escribió:Puedes preguntar a cualquier empresa de renting y te dirán que es una locura.
Haciendo cálculos salía cada coche a 1.100 euros al mes, y la moto ya pues casi igual, a 1.000 y pico.
Si tú crees que eso es precio de mercado, solo me queda aplaudirte. Y claro que están sobredimensionados los precios.

Me respondes a mi pregunta?
QuiNtaN escribió:Eso no es cierto, un renting te quita todo el papeleo y trabajo administrativo y mecánico de un coche. Si quitas el renting tienes que aumentar el número de tu personal, al final es hacer número y ver qué sale más barato, pero eso de que la única ventaja es la de las propiedades no es cierto.

A esos precios la única ventaja es ahorrarte la propiedad. Ya han puesto en este hilo de una noticia de una reciente compra de coches policía por parte de Italia completamente equipados y con seguro a todo riesgo por 40.000 pavos.

Teniendo en cuenta que los coches nuevos ya vienen con garantías de hasta 5 años, muy malo te tiene que salir el coche para que te gasten 15.000 pavos en mecánica que es la diferencia entre este renting y los precios que le hacían a los italianos por los coches nuevos.
minmaster escribió:A esos precios la única ventaja es ahorrarte la propiedad. Ya han puesto en este hilo de una noticia de una reciente compra de coches policía por parte de Italia completamente equipados y con seguro a todo riesgo por 40.000 pavos.

No sabía yo que el precio resta otras ventajas...

minmaster escribió:Teniendo en cuenta que los coches nuevos ya vienen con garantías de hasta 5 años, muy malo te tiene que salir el coche para que te gasten 15.000 pavos en mecánica que es la diferencia entre este renting y los precios que le hacían a los italianos por los coches nuevos.

Comparáis cosas sin saber si son iguales o no además de otras variables:
- Los italianos rentaban 4000 coches y Madrid una sexta parte de eso
- No es el mismo coche
- No sabemos si las condiciones son las mismas, tenemos al tipo este diciendo que el gasto es de 50.000 kilometros en 4 años y a algún policía diciendo que gastan 50.000km al año
- Seat tiró los precios para romper un monopolio italiano

Podríamos discutir de por qué sólo se presentó una empresa al concurso, lo cual sí que huele mal, pero preferís hablar de precios sin ni siquiera saber cuál es el producto.
@Quintan, yo me retiro, que aquí la gente no diferencia entre "caro" y "de lujo", mezclan churras con merinas, patrullas yankis y coches italianos con compras a nivel local, piensan que el mantenimiento de un coche es gratis, que cualquier empresa de renting normal tiene condiciones que podría cubrir un coche de policía y encima cuando intentas razonarlo con datos y números se ponen chulos. Suerte.

Por cierto, por segunda y última vez: el precio de las motos es ridículamente elevado, ahí seguro que hay tajada; en cambio en los coches, si bien el precio es caro, no es desorbitado.
Drimcas escribió:@Quintan, yo me retiro, que aquí la gente no diferencia entre "caro" y "de lujo", mezclan churras con merinas, patrullas yankis y coches italianos con compras a nivel local, piensan que el mantenimiento de un coche es gratis, que cualquier empresa de renting normal tiene condiciones que podría cubrir un coche de policía y encima cuando intentas razonarlo con datos y números se ponen chulos. Suerte.

Por cierto, por segunda y última vez: el precio de las motos es ridículamente elevado, ahí seguro que hay tajada; en cambio en los coches, si bien el precio es caro, no es desorbitado.

Bueno, al menos ahora reconoces que es caro. 14 páginas para que lo reconozcas.
seaman escribió:Bueno, al menos ahora reconoces que es caro. 14 páginas para que lo reconozcas.

Página 6. En contestación a un mensaje tuyo.
Drimcas escribió:¿Que el precio es alto? Sí, es alto. ¿Que sale a precio de coches de LUJO como dice el artículo? No, simplemente caro; pero no es ninguna salvajada.

No ayuda a la lectura comprensiva ir tan a saco a por la gente. Ah, por cierto, nunca he negado que sea caro, sí que me parecía una meada de tiesto tacharlo "De lujo" o "A precio de oro".
Drimcas escribió:
seaman escribió:Bueno, al menos ahora reconoces que es caro. 14 páginas para que lo reconozcas.

Página 6. En contestación a un mensaje tuyo.
Drimcas escribió:¿Que el precio es alto? Sí, es alto. ¿Que sale a precio de coches de LUJO como dice el artículo? No, simplemente caro; pero no es ninguna salvajada.

No ayuda a la lectura comprensiva ir tan a saco a por la gente. Ah, por cierto, nunca he negado que sea caro, sí que me parecía una meada de tiesto tacharlo "De lujo" o "A precio de oro".

Si, dices que es caro mientras justificas el gasto con chorradas y tonterías del carter.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Je, mirad lo que podéis conseguir por un renting de 1000 euros al mes durante 4 años y a ver si no es un renting de lujo. Luego vais y le decís a la casa que te pongan 100 a ver qué descuento te pueden hacer. Luego le decís que en vez del descuento te suban el coche de categoría. Salen BMW serie 7 por esos precios.
Ashdown escribió:Je, mirad lo que podéis conseguir por un renting de 1000 euros al mes durante 4 años y a ver si no es un renting de lujo. Luego vais y le decís a la casa que te pongan 100 a ver qué descuento te pueden hacer. Luego le decís que en vez del descuento te suban el coche de categoría. Salen BMW serie 7 por esos precios.

Leete los clausulas de los renting y aplícalas a un coche patrulla. Bueno, te lo ahorro: un renting "normal" de 1000€ al mes no es aplicable al uso que se da a un coche un patrulla.

seaman escribió:Si, dices que es caro mientras justificas el gasto con chorradas y tonterías del carter.

Vamos, que te hago un zasca con la bobadita de "14 páginas para admitirlo" demostrándote que en ningún momento he negado que sea caro, y como no sabes por dónde salir, intentas el requiebro por otro lado [bye]
Ashdown escribió:Je, mirad lo que podéis conseguir por un renting de 1000 euros al mes durante 4 años y a ver si no es un renting de lujo. Luego vais y le decís a la casa que te pongan 100 a ver qué descuento te pueden hacer. Luego le decís que en vez del descuento te suban el coche de categoría. Salen BMW serie 7 por esos precios.

Dónde?
http://www.farodevigo.es/portada-arousa ... 44985.html

Vilagarcía, 3 vehículos, 150.000 euros. Son del PSOE, pero deben haberlos pedido a la misma empresa que el PP de Madrid [+risas]
¿Todavía estáis con lo mismo? Que se ha robado es un hecho, solo hace falta ver el precio de las motos, lo que falta por ver es cuanto se ha robado. En menos de un mes lo sabremos.
dark_hunter escribió:En menos de un mes lo sabremos.

Cómo lo sabremos si no se va a pedir precios de renting? Si hicieran otra convocatoria sí que podría saberse si eran precios de mercado o no.
Drimcas escribió:

Leete los clausulas de los renting y aplícalas a un coche patrulla. Bueno, te lo ahorro: un renting "normal" de 1000€ al mes no es aplicable al uso que se da a un coche un patrulla.

seaman escribió:Si, dices que es caro mientras justificas el gasto con chorradas y tonterías del carter.

Vamos, que te hago un zasca con la bobadita de "14 páginas para admitirlo" demostrándote que en ningún momento he negado que sea caro, y como no sabes por dónde salir, intentas el requiebro por otro lado [bye]

¿Ehm?
Me la suda bien poquito lo que piense de mi un chaval que justifica semejante gasto, esto sea del PP o de Perico de los Palotes, es un gasto enorme.
Pero vamos, cuenta, que diferencia hay entre caro y desorbitado.
dark_hunter escribió:¿Todavía estáis con lo mismo? Que se ha robado es un hecho, solo hace falta ver el precio de las motos, lo que falta por ver es cuanto se ha robado. En menos de un mes lo sabremos.

Eso es mentira, no se ha robado, las cuentas están claras, y quien lo crítica son antiimperialistas masónicos que quieren destruir la sociedad española.
Como muestra, el sobrecoste hallado en otra ciudad gobernada por el PSOE, porque el y tú más político sirve en este foro, o eres del PP o del PSOE...y esto que demuestra todo lo dicho...
Lo que llegan a hacer para defender lo indefendible, menos mal que será fácil saber las cuentas, pues el nuevo partido parece que va a ser transparente.
Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?

Así sabríamos si es caro, barato o solo nos gusta hablar sin saber...
Encuentro un ayuntamiento de distinto color que gasta lo mismo en coches similares y en vez de decir "anda, pues igual no es tan raro pagar eso", contestan con que he hecho un "y tú más político".

Está claro que estoy viejo para EOL [snif]

Mrcolin escribió:Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?

Es dificil calcularlo por los requerimientos especiales (desde transportar detenidos) hasta las modificaciones con homologaciones de por medio (instalar mamparas) que no permiten aplicar las tarifas "habituales". Si obvias eso, sale por unos 20.000€, 48 meses, con kilometraje limitado.

Y antes de que venga algún listo a rebuznar "VES! VES! EL DOBLE!", os recuerdo que, primero, rotular, preparar y homologar un vehículo policial NO es gratis y segundo, al ser un coche con un uso fuera del habitual sería lógico que el coste total del renting subiera. Es decir, que siendo los 20.000€ para un particular, me extrañaría que la empresa de renting alquilase a ese mismo precio un coche a la policía, sabiendo que se puede ver metido en persecuciones, manifestaciones, que tienen que ir a avisos desde incendios a inundaciones, etc...
seaman escribió:¿Ehm?
Me la suda bien poquito lo que piense de mi un chaval que justifica semejante gasto, esto sea del PP o de Perico de los Palotes, es un gasto enorme.
Pero vamos, cuenta, que diferencia hay entre caro y desorbitado.

A mi todavía no me has puesto un ejemplo de lo que has dicho antes, estás escurriendo el bulto?

Mrcolin escribió:Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?

Teniendo en cuenta que no se saben ni las características ni los requisitos de los coches pues imagina la respuesta.
Drimcas escribió:Encuentro un ayuntamiento de distinto color que gasta lo mismo en coches similares y en vez de decir "anda, pues igual no es tan raro pagar eso", contestan con que he hecho un "y tú más político".

Está claro que estoy viejo para EOL [snif]

Es dificil calcularlo por los requerimientos especiales (desde transportar detenidos) hasta las modificaciones con homologaciones de por medio (instalar mamparas) que no permiten aplicar las tarifas "habituales". Si obvias eso, sale por unos 20.000€, 48 meses, con kilometraje limitado.

Bueno es una aproximacion.
Partiendo que son coches que:
- Corren mucho más de lo permitido legalmente
- Están metidos en follones (persecuenciones, manifestaciones, etc, etc)
- No llevan un equipamiento "normal"
- Hacen más kilometros que muchos taxistas
- Tendrán 100.000 conductores diferentes
- Más cosas que se me pasarán por alto

No me parece un precio excesivamente alto. ¿Qué podría ser más bajo? Puede ser.. Pero algunos parece que lo sacarían por la mitad...
Drimcas escribió:

Leete los clausulas de los renting y aplícalas a cien coche patrulla. Bueno, te lo ahorro: cien renting "normal" de 1000€ al mes no es aplicable al uso que se da a cien coche cien patrulla.

Tú el tema de las economías de escala, como que no, ¿verdad?
Ashdown escribió:Tú el tema de las economías de escala, como que no, ¿verdad?

Yo quiero mi BMW serie 7 a full por cerca de 1000 pavos al mes.
QuiNtaN escribió:
Ashdown escribió:Tú el tema de las economías de escala, como que no, ¿verdad?

Yo quiero mi BMW serie 7 a full por cerca de 1000 pavos al mes.

Insisto, pilla 100 y lo podemos mirar.
Ashdown escribió:
Drimcas escribió:

Leete los clausulas de los renting y aplícalas a cien coche patrulla. Bueno, te lo ahorro: cien renting "normal" de 1000€ al mes no es aplicable al uso que se da a cien coche cien patrulla.

Tú el tema de las economías de escala, como que no, ¿verdad?

La lectura comprensiva es tu amiga. ¿Qué más da 1 que 100, si esa empresa, por ejemplo, impide que uses el coche que te renta para un servicio de emergencia?

El problema no es la cantidad, es para qué se van a usar.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58