› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Insisto, pilla 100 y lo podemos mirar.
Ashdown escribió:QuiNtaN escribió:Ashdown escribió:Tú el tema de las economías de escala, como que no, ¿verdad?
Yo quiero mi BMW serie 7 a full por cerca de 1000 pavos al mes.
Insisto, pilla 100 y lo podemos mirar.
Ashdown escribió:Qué mitad ni qué leches?
A ver, id a http://www.leaseplango.com, elegid un bmw serie 7, poned tope de kilómetros y 4 años. la cuota es desde 1383.
Si vemos el cuerpo de la noticia son 53520 euros por 4 años, es decir, a 1115 por mes. Eso sería un descuento del 20% sobre el precio calculado.
Si alguien se cree que multiplicar por 100 un pedido no implica un descuento del 20% y más, que delegue el tema de las gestiones económicas en alguien porque demostrará que es un negado absoluto para estos temas.
A ver, id a http://www.leaseplango.com, elegid un bmw serie 7, poned tope de kilómetros y 4 años. la cuota es desde 1383.
Si vemos el cuerpo de la noticia son 53520 euros por 4 años, es decir, a 1115 por mes. Eso sería un descuento del 20% sobre el precio calculado.
Si alguien se cree que multiplicar por 100 un pedido no implica un descuento del 20% y más, que delegue el tema de las gestiones económicas en alguien porque demostrará que es un negado absoluto para estos temas.
QuiNtaN escribió:seaman escribió:¿Ehm?
Me la suda bien poquito lo que piense de mi un chaval que justifica semejante gasto, esto sea del PP o de Perico de los Palotes, es un gasto enorme.
Pero vamos, cuenta, que diferencia hay entre caro y desorbitado.
A mi todavía no me has puesto un ejemplo de lo que has dicho antes, estás escurriendo el bulto?Mrcolin escribió:Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?
Teniendo en cuenta que no se saben ni las características ni los requisitos de los coches pues imagina la respuesta.
seaman escribió:QuiNtaN escribió:seaman escribió:¿Ehm?
Me la suda bien poquito lo que piense de mi un chaval que justifica semejante gasto, esto sea del PP o de Perico de los Palotes, es un gasto enorme.
Pero vamos, cuenta, que diferencia hay entre caro y desorbitado.
A mi todavía no me has puesto un ejemplo de lo que has dicho antes, estás escurriendo el bulto?Mrcolin escribió:Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?
Teniendo en cuenta que no se saben ni las características ni los requisitos de los coches pues imagina la respuesta.
Tú también has afirmado lo contrario, ¿me pones tú el ejemplo?
seaman escribió:Tú también has afirmado lo contrario, ¿me pones tú el ejemplo?
zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Esa noticia es del año pasado y dice que cada coche, de media, cuesta 32.000€ con todo el equipamiento.
Un año después, 53.000€.
Es un PASOTE, digais lo que digais.
53.000€ por un coche que vas a cambiar a los ¿4? años, para volver a gastarte otros 53.000€
Se llenan los bolsillos y lo sabéis.
Drimcas escribió:zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Esa noticia es del año pasado y dice que cada coche, de media, cuesta 32.000€ con todo el equipamiento.
Un año después, 53.000€.
53.000€ por un coche que vas a cambiar a los ¿4? años, para volver a gastarte otros 53.000€
Coste del coche. DEL COCHE. A esos 32.000 suma mantenimientos, neumáticos, seguro y averías.
Drimcas escribió:zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Un año después, 53.000€.
Coste del coche. DEL COCHE. A esos 32.000 suma mantenimientos, neumáticos, seguro y averías.
zeoroh escribió:Drimcas escribió:zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Un año después, 53.000€.
Averias? Un coche nuevo que va a durar maximo 4 años?
Mantenimiento?
En fin, seguid defendiendo lo indefendible.
Es un ROBO.
zeoroh escribió:Drimcas escribió:zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Un año después, 53.000€.
Averias? Un coche nuevo que va a durar maximo 4 años?
Mantenimiento?
En fin, seguid defendiendo lo indefendible.
Es un ROBO.
Drimcas escribió:Claro, perdona, lo olvidaba. Los coches con menos de 4 años y 120.000km jamás se averían... Mantenimiento tampoco, claro, ¿pero qué clases de coches conducís vosotros?
Si fuera por alguno de aquí, no cambiaban ni las ruedas (aunque igual sí, pq 400€ por 4 ruedas les parece caro...)
minmaster escribió:Los coches de menos de 4 años suelen tener garantías de 5 años o 100.000 kilómetros sobre todas las piezas del motor.
Sobre las ruedas mi coche tiene 2 años y medio y no se las he tenido que cambiar llevándolo a la revisión oficial del concesionario y indicándome ellos, que supongo que son expertos en el tema, que no hace falta y que lo veremos en la próxima revisión.
Debe ser que soy un caso especial y lo normal es que un coche de menos de 4 años te deje tirado cada día...
Mrcolin escribió:
Supongo que sabrás que la mayoría de las averías de un coche son por hacerle kilómetros y no por los años que tenga...
Drimcas escribió:Eso es directamente FALSO. Garantías de cinco años ofrecen algunas marcas (descarta Renault, Ford, Opel, Peugeot, Citroen...) y con letra pequeña. Leela, verás que sorpresa.
Drimcas escribió: ruedas tienen 2 años y medio, ok, pero lo importante, ¿cuántos kilómetros?
minmaster escribió:De verdad me quieres justificar que hacemos una inversión en coche, excluyendo gasolina, de más de 50.000 euros cada 4 años que justifique un renting con ese precio???
minmaster escribió:Drimcas escribió:Eso es directamente FALSO. Garantías de cinco años ofrecen algunas marcas (descarta Renault, Ford, Opel, Peugeot, Citroen...) y con letra pequeña. Leela, verás que sorpresa.
Sé cual es la letra pequeña a los 2 años la garantía cubre piezas de motor y haciendo las revisiones periódicas.Drimcas escribió: ruedas tienen 2 años y medio, ok, pero lo importante, ¿cuántos kilómetros?
50.000 kilómetros.
De verdad me quieres justificar que hacemos una inversión en coche, excluyendo gasolina, de más de 50.000 euros cada 4 años que justifique un renting con ese precio???
QuiNtaN escribió:32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.
minmaster escribió:QuiNtaN escribió:32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.
15.000 euros de gastos de seguro??? Me sale a 3700 pavos el seguro al año... yo tengo uno a todo riesgo por 500 euros, debo ser un privilegiado...
Pues nada todo el mundo a hacerse un renting, que es un chollazo!!
Drimcas escribió:A ver si leeis un poco mejor antes de seguir con la destrucción. Después de "seguros" hay más palabras.
minmaster escribió:QuiNtaN escribió:32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.
15.000 euros de gastos de seguro??? Me sale a 3700 pavos el seguro al año... yo tengo uno a todo riesgo por 500 euros, debo ser un privilegiado...
Mrcolin escribió:minmaster escribió:QuiNtaN escribió:32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.
Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:
EN VUESTRO SEGURO NO ENTRA QUE ESE COCHE ESTE EN MANIFESTACIONES CONSTANTEMENTE, QUE NO ESTEIS OBLIGADOS A RESPECTAR LA VELOCIDAD MAXIMA, QUE LO COJA TODO PERRO PICHICHI, ETC ETC ETC.
Venga, a ver quien es el siguiente que dice que su coche tiene ________
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:minmaster escribió:
Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:
EN VUESTRO SEGURO NO ENTRA QUE ESE COCHE ESTE EN MANIFESTACIONES CONSTANTEMENTE, QUE NO ESTEIS OBLIGADOS A RESPECTAR LA VELOCIDAD MAXIMA, QUE LO COJA TODO PERRO PICHICHI, ETC ETC ETC.
Venga, a ver quien es el siguiente que dice que su coche tiene ________
Mi coche me costó X. Digo yo que si compras 600 coches, te costará X - 30%, ¿no?
minmaster escribió:Drimcas escribió:A ver si leeis un poco mejor antes de seguir con la destrucción. Después de "seguros" hay más palabras.
Cierto... el mantenimiento me sale a 200 euros al año tirando por lo alto, no sé que es lo demás porque no he tenido más gastos en el coche.
Me sigue saliendo 700 euros al año que multiplicado por 4 son 2.800 euros, de ahí a 10.000-15.000 euros... me da para varios juegos de ruedas y más cambios que tenga que hacerle y creo que jamás llegaría a esas cantidades.
Drimcas escribió:minmaster escribió:Drimcas escribió:A ver si leeis un poco mejor antes de seguir con la destrucción. Después de "seguros" hay más palabras.
Cierto... el mantenimiento me sale a 200 euros al año tirando por lo alto, no sé que es lo demás porque no he tenido más gastos en el coche.
Me sigue saliendo 700 euros al año que multiplicado por 4 son 2.800 euros, de ahí a 10.000-15.000 euros... me da para varios juegos de ruedas y más cambios que tenga que hacerle y creo que jamás llegaría a esas cantidades.
4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...
Por cierto, me gustaría ver lo que te da tu "Todo Riesgo" por 500€ o el coche al que se aplica. O las clausulas son mierda, o el extra más caro de tu coche es el radiocasette, pq si no, no cuadra.
Mrcolin escribió:Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:
Drimcas escribió:4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...
Por cierto, me gustaría ver lo que te da tu "Todo Riesgo" por 500€ o el coche al que se aplica. O las clausulas son mierda, o el extra más caro de tu coche es el radiocasette, pq si no, no cuadra.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:
Pero de verdad te crees que el renting ese cubre que le mandes a la chatarra un coche cada semana??!!
minmaster escribió:Drimcas escribió:4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...
De verías leer mejor antes de soltar tonterías por la boca estaba planteando en el hipotético caso de que todos cambiásemos al renting en lugar de comprar un coche, según vosotros es un chollo el renting supongo que también para mi aunque me salga más barato no??Por cierto, me gustaría ver lo que te da tu "Todo Riesgo" por 500€ o el coche al que se aplica. O las clausulas son mierda, o el extra más caro de tu coche es el radiocasette, pq si no, no cuadra.
A un Ford Focus de hace dos años con extras habituales, puedes mirarlo en la página oficial de Ford... supongo que como no soy tan listo como tú me estará timando mi compañía de seguros...
zeoroh escribió:"Constantes"Persecuciones... Manifestaciones...
Cuantas persecuciones has visto tu?
Señores, es Madrid, no Detroit.
Mrcolin escribió:zeoroh escribió:"Constantes"Persecuciones... Manifestaciones...
Pues por mi calle he visto día si día no coches subiendo o bajando mi calle a toda pastilla con las sirenas puestas (tengo la comisaria a 100metros de mi casa).
Está claro que no me refiero a persecuciones de película...
zeoroh escribió:Mrcolin escribió:zeoroh escribió:"Constantes"Persecuciones... Manifestaciones...
Pues por mi calle he visto día si día no coches subiendo o bajando mi calle a toda pastilla con las sirenas puestas (tengo la comisaria a 100metros de mi casa).
Está claro que no me refiero a persecuciones de película...
Eso no son persecuciones.
Mrcolin escribió:
Gran argumento
Mrcolin escribió:Menos 5% más bien...
zeoroh escribió:Mrcolin escribió:
Gran argumento
Persecuciones= Coches de policía con sirenas puestas.
Mejor argumento.
sopor escribió:zeoroh escribió:Mrcolin escribió:
Gran argumento
Persecuciones= Coches de policía con sirenas puestas.
Mejor argumento.
pues yo siempre lo que he visto es ir con las sirenas deprisa a un sitio en concreto....para mi eso no es una persecucion...para mi en una persecucion hay que ir siguiendo a alguien o a algo...si no hay un coche o una persona que huye no hay persecucion...y persecucion a un coche no he visto ninguna nunca...salvo en los telediarios estadounidenses.
zeoroh escribió:sopor escribió:zeoroh escribió:Persecuciones= Coches de policía con sirenas puestas.
Mejor argumento.
pues yo siempre lo que he visto es ir con las sirenas deprisa a un sitio en concreto....para mi eso no es una persecucion...para mi en una persecucion hay que ir siguiendo a alguien o a algo...si no hay un coche o una persona que huye no hay persecucion...y persecucion a un coche no he visto ninguna nunca...salvo en los telediarios estadounidenses.
Pues por eso lo he dicho.
Mrcolin cree que si, llevar las sirenas puestas es sinonimo de persecución.
Quiero decir, que el "desgaste" de los coches por persecuciones, manifestaciones y demás, no me vale.
Ashdown escribió:Vale, sí, es un precio hasta barato para el renting.
QuiNtaN escribió:Ashdown escribió:Vale, sí, es un precio hasta barato para el renting.
Grandes argumentos
QuiNtaN escribió:Ashdown escribió:Vale, sí, es un precio hasta barato para el renting.
Grandes argumentos