Coches de policía a precio de coches de lujo con el renting del PP en el Ayto. de Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ashdown escribió:Insisto, pilla 100 y lo podemos mirar.

Si pillo 100 me bajan el precio más de la mitad? yo lo dudo, a mi no me salen las cuentas.
Ashdown escribió:
QuiNtaN escribió:
Ashdown escribió:Tú el tema de las economías de escala, como que no, ¿verdad?

Yo quiero mi BMW serie 7 a full por cerca de 1000 pavos al mes.

Insisto, pilla 100 y lo podemos mirar.

Pues seguro que si lo mueves por el foro consigues 100 personas que quieran uno a ese precio.... Aquí tienes a otro..

Está claro que al hacerlo en catidades grandes baja el precio (normalmente). Pero a ver si te vas a pensar que lo bajan a la mitad...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué mitad ni qué leches?

A ver, id a www.leaseplango.com, elegid un bmw serie 7, poned tope de kilómetros y 4 años. la cuota es desde 1383.

Si vemos el cuerpo de la noticia son 53520 euros por 4 años, es decir, a 1115 por mes. Eso sería un descuento del 20% sobre el precio calculado.

Si alguien se cree que multiplicar por 100 un pedido no implica un descuento del 20% y más, que delegue el tema de las gestiones económicas en alguien porque demostrará que es un negado absoluto para estos temas.
Ashdown escribió:Qué mitad ni qué leches?

A ver, id a http://www.leaseplango.com, elegid un bmw serie 7, poned tope de kilómetros y 4 años. la cuota es desde 1383.

Si vemos el cuerpo de la noticia son 53520 euros por 4 años, es decir, a 1115 por mes. Eso sería un descuento del 20% sobre el precio calculado.

Si alguien se cree que multiplicar por 100 un pedido no implica un descuento del 20% y más, que delegue el tema de las gestiones económicas en alguien porque demostrará que es un negado absoluto para estos temas.

En ese seguro entra todo lo descrito en mi anterior post?
Tiroteos, persecuciones, diversos conductores, rotulaciones, velocidad mas alta de la legal...
Nose habría que preguntar si por ese precio puedes ir a 80 o 90, saltandose semaforos por ciudad...

A ver, id a http://www.leaseplango.com, elegid un bmw serie 7, poned tope de kilómetros y 4 años. la cuota es desde 1383.

Ah claro, que tú has cogido sin cubrir nada y sin IVA, tienes que coger como mínimo el que está a la derecha del todo, el de 1.587€ más IVA, lo cual sale a 1.920€ y eso sólo para 30.000km, la policia necesita 50.000... A eso ahora súmale lo que comenta Mrcolin, el seguro especial que necesita la policía y demás.

¿Tu Serie 7 es blindado, vas a ponerle una mampara para detenidos (homologada, claro), rotativos, transmisiones conectadas a una red estatal y localización por GPS y además incluye que pueda ser usado en servicios de emergencia (desde incendios hasta atracos a bancos pasando por manifestaciones)? Si es que sí, tienes razón. Si no, mira a ver quién es el negado absoluto. En serio, ¿pensáis que por hablar con esa soberbia vais a tener más razón que los demás?
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Ehm?
Me la suda bien poquito lo que piense de mi un chaval que justifica semejante gasto, esto sea del PP o de Perico de los Palotes, es un gasto enorme.
Pero vamos, cuenta, que diferencia hay entre caro y desorbitado.

A mi todavía no me has puesto un ejemplo de lo que has dicho antes, estás escurriendo el bulto?

Mrcolin escribió:Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?

Teniendo en cuenta que no se saben ni las características ni los requisitos de los coches pues imagina la respuesta.

Tú también has afirmado lo contrario, ¿me pones tú el ejemplo?
seaman escribió:
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Ehm?
Me la suda bien poquito lo que piense de mi un chaval que justifica semejante gasto, esto sea del PP o de Perico de los Palotes, es un gasto enorme.
Pero vamos, cuenta, que diferencia hay entre caro y desorbitado.

A mi todavía no me has puesto un ejemplo de lo que has dicho antes, estás escurriendo el bulto?

Mrcolin escribió:Por casualidad... ¿alguien se ha informado de cuanto puede costar alquilar (por renting, vamos) un coche con las caracteristicas/requerimientos que necesita un coche patrulla?

Teniendo en cuenta que no se saben ni las características ni los requisitos de los coches pues imagina la respuesta.

Tú también has afirmado lo contrario, ¿me pones tú el ejemplo?

Ya te lo han medio demostrado.
Un Serie 7 por 2000€ al mes sin contar con la mitad de las cosas que necesita la policia (que son las peligrosas para el vehículo, por ejemplo, manifestaciones e ir como las cabras por la carretera).
Ahora te toca decir a ti donde consigues tu los precios justos que crees que son...
seaman escribió:Tú también has afirmado lo contrario, ¿me pones tú el ejemplo?

Qué he afirmado yo?
http://www.autofacil.es/industria/2014/ ... 20375.html
Esa noticia es del año pasado y dice que cada coche, de media, cuesta 32.000€ con todo el equipamiento.
Un año después, 53.000€.

Es un PASOTE, digais lo que digais.
53.000€ por un coche que vas a cambiar a los ¿4? años, para volver a gastarte otros 53.000€

Se llenan los bolsillos y lo sabéis.
zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Esa noticia es del año pasado y dice que cada coche, de media, cuesta 32.000€ con todo el equipamiento.
Un año después, 53.000€.

53.000€ por un coche que vas a cambiar a los ¿4? años, para volver a gastarte otros 53.000€

Coste del coche. DEL COCHE. A esos 32.000 suma mantenimientos, neumáticos, seguro y averías.
Drimcas escribió:
zeoroh escribió:http://www.autofacil.es/industria/2014/09/22/cuesta-coche-policia/20375.html
Un año después, 53.000€.

Coste del coche. DEL COCHE. A esos 32.000 suma mantenimientos, neumáticos, seguro y averías.

Eso, y que la empresa de renting supongo que algo tendrá que ganar...
Drimcas escribió:
Un año después, 53.000€.

Averias? Un coche nuevo que va a durar maximo 4 años?
Mantenimiento?
En fin, seguid defendiendo lo indefendible.

Es un ROBO.
zeoroh escribió:
Drimcas escribió:
Un año después, 53.000€.

Mantenimiento?

Es un ROBO.

Claro, perdona, lo olvidaba. Los coches con menos de 4 años y 120.000km jamás se averían... [+risas] Mantenimiento tampoco, claro, ¿pero qué clases de coches conducís vosotros?

Si fuera por alguno de aquí, no cambiaban ni las ruedas (aunque igual sí, pq 400€ por 4 ruedas les parece caro...)
zeoroh escribió:
Drimcas escribió:
Un año después, 53.000€.

Mantenimiento?

Es un ROBO.

Supongo que sabrás que la mayoría de las averías de un coche son por hacerle kilómetros y no por los años que tenga... [facepalm]
Drimcas escribió:Claro, perdona, lo olvidaba. Los coches con menos de 4 años y 120.000km jamás se averían... [+risas] Mantenimiento tampoco, claro, ¿pero qué clases de coches conducís vosotros?

Si fuera por alguno de aquí, no cambiaban ni las ruedas (aunque igual sí, pq 400€ por 4 ruedas les parece caro...)

Los coches de menos de 4 años suelen tener garantías de 5 años o 100.000 kilómetros sobre todas las piezas del motor.

Sobre las ruedas mi coche tiene 2 años y medio y no se las he tenido que cambiar llevándolo a la revisión oficial del concesionario y indicándome ellos, que supongo que son expertos en el tema, que no hace falta y que lo veremos en la próxima revisión.

Debe ser que soy un caso especial y lo normal es que un coche de menos de 4 años te deje tirado cada día... [+risas] [+risas] [+risas]
Solo con el seguro y los mantenimientos debemos rondar los 10.000€ en 4 años.
minmaster escribió:Los coches de menos de 4 años suelen tener garantías de 5 años o 100.000 kilómetros sobre todas las piezas del motor.

Sobre las ruedas mi coche tiene 2 años y medio y no se las he tenido que cambiar llevándolo a la revisión oficial del concesionario y indicándome ellos, que supongo que son expertos en el tema, que no hace falta y que lo veremos en la próxima revisión.

Debe ser que soy un caso especial y lo normal es que un coche de menos de 4 años te deje tirado cada día... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es directamente FALSO. Garantías de cinco años ofrecen algunas marcas (descarta Renault, Ford, Opel, Peugeot, Citroen...) y con letra pequeña. Leela, verás que sorpresa.

Tus ruedas tienen 2 años y medio, ok, pero lo importante, ¿cuántos kilómetros?
Mrcolin escribió:
Supongo que sabrás que la mayoría de las averías de un coche son por hacerle kilómetros y no por los años que tenga... [facepalm]

Si. Y 120.000 km son muchos. A los 120.000 tienes que cambiarlo todo, pero como el renting este es un chollaco, np. [facepalm]

Si te digo los km que tiene el coche que suelo coger, alucinas. Y ha pasado por el taller para cambiar neumaticos y poco mas.
Drimcas escribió:Eso es directamente FALSO. Garantías de cinco años ofrecen algunas marcas (descarta Renault, Ford, Opel, Peugeot, Citroen...) y con letra pequeña. Leela, verás que sorpresa.

Sé cual es la letra pequeña a los 2 años la garantía cubre piezas de motor y haciendo las revisiones periódicas.

Drimcas escribió: ruedas tienen 2 años y medio, ok, pero lo importante, ¿cuántos kilómetros?

50.000 kilómetros.

De verdad me quieres justificar que hacemos una inversión en coche, excluyendo gasolina, de más de 50.000 euros cada 4 años que justifique un renting con ese precio???
un coche comprado t con 8 años de servicio costaria mas de 100.000 euros? por que con el renting en 8 años sale a eso un coche y eso señores es una salvajada
minmaster escribió:De verdad me quieres justificar que hacemos una inversión en coche, excluyendo gasolina, de más de 50.000 euros cada 4 años que justifique un renting con ese precio???

32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.
minmaster escribió:
Drimcas escribió:Eso es directamente FALSO. Garantías de cinco años ofrecen algunas marcas (descarta Renault, Ford, Opel, Peugeot, Citroen...) y con letra pequeña. Leela, verás que sorpresa.

Sé cual es la letra pequeña a los 2 años la garantía cubre piezas de motor y haciendo las revisiones periódicas.

Drimcas escribió: ruedas tienen 2 años y medio, ok, pero lo importante, ¿cuántos kilómetros?

50.000 kilómetros.

De verdad me quieres justificar que hacemos una inversión en coche, excluyendo gasolina, de más de 50.000 euros cada 4 años que justifique un renting con ese precio???

Joder, 50.000km, espero que no me digas que encima han sido todos por ciudad, pq si no ya sería la hostia xD

Yo no intento justificar nada, solo explicar mi punto de vista basándome en unos números, pero seguís empeñados en comparar vuestro coche de diario con un coche patrulla.
Menudas ganas de defender lo indefendible. Normal que los políticos roben.
QuiNtaN escribió:32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.

15.000 euros de gastos de seguro??? Me sale a 3700 pavos el seguro al año... yo tengo uno a todo riesgo por 500 euros, debo ser un privilegiado...

Pues nada todo el mundo a hacerse un renting, que es un chollazo!! [qmparto]
minmaster escribió:
QuiNtaN escribió:32.000€ coche, entre 10.000 y 15.000 gastos de seguros, mantenimientos y demás y entre 5.000 y 10.000€ gastos de gestión, lo veo un pelín caro pero no una salvajada.

15.000 euros de gastos de seguro??? Me sale a 3700 pavos el seguro al año... yo tengo uno a todo riesgo por 500 euros, debo ser un privilegiado...

A ver si leeis un poco mejor antes de seguir con la destrucción. Después de "seguros" hay más palabras.
Drimcas escribió:A ver si leeis un poco mejor antes de seguir con la destrucción. Después de "seguros" hay más palabras.

Cierto... el mantenimiento me sale a 200 euros al año tirando por lo alto, no sé que es lo demás porque no he tenido más gastos en el coche.

Me sigue saliendo 700 euros al año que multiplicado por 4 son 2.800 euros, de ahí a 10.000-15.000 euros... me da para varios juegos de ruedas y más cambios que tenga que hacerle y creo que jamás llegaría a esas cantidades.
minmaster escribió:

Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:
EN VUESTRO SEGURO NO ENTRA QUE ESE COCHE ESTE EN MANIFESTACIONES CONSTANTEMENTE, QUE NO ESTEIS OBLIGADOS A RESPECTAR LA VELOCIDAD MAXIMA, QUE LO COJA TODO PERRO PICHICHI, ETC ETC ETC.

Venga, a ver quien es el siguiente que dice que su coche tiene ________

Por cierto: A mi el primer año de carnet y el coche nuevo me soplaban 2400€ (solo el primer año, luego bajaba un montón con la Mutua). Debo ser gilipollas ¿no? Pagando tu 500€... Ah no espera, que las condiciones no tienen nada que ver....
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

EN VUESTRO SEGURO NO ENTRA QUE ESE COCHE ESTE EN MANIFESTACIONES CONSTANTEMENTE, QUE NO ESTEIS OBLIGADOS A RESPECTAR LA VELOCIDAD MAXIMA, QUE LO COJA TODO PERRO PICHICHI, ETC ETC ETC.

Mi coche me costó X. Digo yo que si compras 600 coches, te costará X - 30%, ¿no?
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

Mi coche me costó X. Digo yo que si compras 600 coches, te costará X - 30%, ¿no?

Menos 5% más bien...
minmaster escribió:
Drimcas escribió:A ver si leeis un poco mejor antes de seguir con la destrucción. Después de "seguros" hay más palabras.

Cierto... el mantenimiento me sale a 200 euros al año tirando por lo alto, no sé que es lo demás porque no he tenido más gastos en el coche.

Me sigue saliendo 700 euros al año que multiplicado por 4 son 2.800 euros, de ahí a 10.000-15.000 euros... me da para varios juegos de ruedas y más cambios que tenga que hacerle y creo que jamás llegaría a esas cantidades.

4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...

Por cierto, me gustaría ver lo que te da tu "Todo Riesgo" por 500€ o el coche al que se aplica. O las clausulas son mierda, o el extra más caro de tu coche es el radiocasette, pq si no, no cuadra.
Drimcas escribió:
minmaster escribió:

4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...

Por cierto, me gustaría ver lo que te da tu "Todo Riesgo" por 500€ o el coche al que se aplica. O las clausulas son mierda, o el extra más caro de tu coche es el radiocasette, pq si no, no cuadra.

Coño, yo ahora pago 530€ a TR con franquicia de 300€ y no baja mas.. y es un Ibiza con 8 años y "bastante" peladete...
Mrcolin escribió:Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:

Pero de verdad te crees que el renting ese cubre que le mandes a la chatarra un coche cada semana??!!

Drimcas escribió:4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...

De verías leer mejor antes de soltar tonterías por la boca estaba planteando en el hipotético caso de que todos cambiásemos al renting en lugar de comprar un coche, según vosotros es un chollo el renting supongo que también para mi aunque me salga más barato no??

A un Ford Focus de hace dos años con extras habituales, puedes mirarlo en la página oficial de Ford... supongo que como no soy tan listo como tú me estará timando mi compañía de seguros... :o
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Lo voy a poner en mayusculas a ver si a ninguno se os escapa:

Pero de verdad te crees que el renting ese cubre que le mandes a la chatarra un coche cada semana??!!

No, claro que no. Pero como es muchisimo más probable que se lo mande la policia a que se lo mandes tu, el seguro es muchisimo mas caro.
¿Tu crees que un seguro acepta que un niñato (como lo hemos sido todos) que se acaba de sacar el carnet de conducir estrelle el coche cada 2 por 3? Pues claro que no. Pero como es muchisimo mas probable, te clavan con el seguro. Ya te he dicho mi caso. Recien sacado el carnet de conducir y coche km0 con 6 meses "bastante" peladete=2400€ sin franquicia el primer año. Ahora 530€ con franquicia de 300€. Y yo no metia ni meto el coche en movidas ni me pongo de persecuciones por la carretera....
minmaster escribió:
Drimcas escribió:4 años de seguro son unos 4000 euros (1000€ de media pagabamos por el seguro donde yo estaba). Los coches patrulla llevan un seguro a todo riesgo bastante jodido por el tipo de vehículos que son... pero sigue, sigue insistendo en que tu coche blablabla...

De verías leer mejor antes de soltar tonterías por la boca estaba planteando en el hipotético caso de que todos cambiásemos al renting en lugar de comprar un coche, según vosotros es un chollo el renting supongo que también para mi aunque me salga más barato no??

A un Ford Focus de hace dos años con extras habituales, puedes mirarlo en la página oficial de Ford... supongo que como no soy tan listo como tú me estará timando mi compañía de seguros... :o

No. Le has dicho al otro forero que 15.000 euros eran de seguro, obviando el resto de cosas que él había dicho, no me cuentes milongas. Nadie ha dicho que el renting sea un chollo, tampoco tergiverses. Jamás va a ser mejor que comprar un coche tú, aunque solo sea porque tienes que pagar a una empresa para que te gestione 80 cosas que de otra manera tendrías que hacer tú.

Y no, no te está timando. Te da un seguro de 500€ con una calidad de 500€. Me recuerda a cuando fui a hacerme de VERTI, que sí, me salía un todo riesgo tirao de precio, pero solo era hábil si conducía yo, si conducía otra persona no cubría nada [+risas]
"Constantes"Persecuciones... Manifestaciones...
Cuantas persecuciones has visto tu?
Señores, es Madrid, no Detroit.
zeoroh escribió:"Constantes"Persecuciones... Manifestaciones...

Pues por mi calle he visto día si día no coches subiendo o bajando mi calle a toda pastilla con las sirenas puestas (tengo la comisaria a 100metros de mi casa).
Está claro que no me refiero a persecuciones de película...
Mrcolin escribió:

Pues por mi calle he visto día si día no coches subiendo o bajando mi calle a toda pastilla con las sirenas puestas (tengo la comisaria a 100metros de mi casa).

Eso no son persecuciones.
zeoroh escribió:
Mrcolin escribió:

Eso no son persecuciones.

Gran argumento
Mrcolin escribió:
Gran argumento

Persecuciones= Coches de policía con sirenas puestas.
Mejor argumento.
Mrcolin escribió:Menos 5% más bien...

Pues se cambia de concesionario a otro que haga más descuento. Cualquiera se mataría por un contrato de 600 coches. Si sacas un pliego y sólo lo cumple una empresa, es que algo falla en las concesiones del concurso.

En lo del seguro, bien pensado sí que puede ser bastante carete. Con Esperanza por Madrid, el seguro de vehículos policiales, especialmente motocicletas, se dispara.
zeoroh escribió:
Mrcolin escribió:
Gran argumento

Mejor argumento.

pues yo siempre lo que he visto es ir con las sirenas deprisa a un sitio en concreto....para mi eso no es una persecucion...para mi en una persecucion hay que ir siguiendo a alguien o a algo...si no hay un coche o una persona que huye no hay persecucion...y persecucion a un coche no he visto ninguna nunca...salvo en los telediarios estadounidenses.
sopor escribió:
zeoroh escribió:
Mrcolin escribió:
Gran argumento

Mejor argumento.

pues yo siempre lo que he visto es ir con las sirenas deprisa a un sitio en concreto....para mi eso no es una persecucion...para mi en una persecucion hay que ir siguiendo a alguien o a algo...si no hay un coche o una persona que huye no hay persecucion...y persecucion a un coche no he visto ninguna nunca...salvo en los telediarios estadounidenses.

Pues por eso lo he dicho.
Mrcolin cree que si, llevar las sirenas puestas es sinonimo de persecución. [facepalm]

Quiero decir, que el "desgaste" de los coches por persecuciones, manifestaciones y demás, no me vale.
zeoroh escribió:
sopor escribió:
zeoroh escribió:Persecuciones= Coches de policía con sirenas puestas.
Mejor argumento.

Pues por eso lo he dicho.
Mrcolin cree que si, llevar las sirenas puestas es sinonimo de persecución. [facepalm]

Quiero decir, que el "desgaste" de los coches por persecuciones, manifestaciones y demás, no me vale.

Ok cambiemos persecuciones por "coche a toda velocidad por calles de ciudad"
¿Manifestaciones tampoco has visto? Pon un ratejo la tele... Tambien valen celebraciones de equipos de futbol.

Edito:
Leer un poquillo, aunque como no lo habeis visto, seguramente sea mentira. Total, solo existe vuestro coche, vuestro seguro y lo que vosotros veis.
http://www.abc.es/madrid/20150301/abci- ... 10957.html
Vale, sí, es un precio hasta barato para el renting.

Imagen
Ashdown escribió:Vale, sí, es un precio hasta barato para el renting.

Imagen

Grandes argumentos
QuiNtaN escribió:

Imagen

Grandes argumentos

Ni que te fueran a servir algunos en tu defensa a ultranza de la maravillosa gestión de Ana Litronas.
QuiNtaN escribió:

Imagen

Grandes argumentos

Hombre, si cuando os señalan la Luna miráis el dedo no esperéis argumentos de más nivel.

Yo sólo digo: motos a 49.125€. El que quiera entender que entienda.
Oh, ha llegado el argumento supremo del dedo, que idiotas somos
¿Ves? Ese sí que es un hilo de pensamiento que igual deberías explorar en profundidad.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68