Coches de policía a precio de coches de lujo con el renting del PP en el Ayto. de Madrid

13, 4, 5, 6, 7, 8
En Madrid no hay piras acabáramos ...
QuiNtaN escribió:Oh, ha llegado el argumento supremo del dedo, que idiotas somos

Yo sólo digo: motos a 49.125€. El que quiera entender que entienda.

Pues va a ser que ese argumento no está muy alejado de la realidad.
dark_hunter escribió:Pues va a ser que ese argumento no está muy alejado de la realidad.

En realidad ni es un argumento ni es de lo que estábamos hablando para que me lo señales a mi, yo estoy hablando exclusivamente de los coches.
Coche 15000 euros, cada 10000 km 60 euros de revision= 1200 euros en 200000km, echale pastillad y algo mas k se rompa: 3000 euros, llevamos 18000. Seguro k sean 700 euros o mnos ya que la flota es enorme y el descuento sera igual de enorme. 700x4 2800 euros. Redondeando 21 euros. Sirenas y toda la parafernalia otros 3000 euros, 24000 euros. Hasta 50000 donde esta la pasta? Es una pedazo de estafaaa! A donde ira a parar ese dinero....
QuiNtaN escribió:
dark_hunter escribió:Pues va a ser que ese argumento no está muy alejado de la realidad.

En realidad ni es un argumento ni es de lo que estábamos hablando para que me lo señales a mi, yo estoy hablando exclusivamente de los coches.

Pues eso, que echáis balones fuera para justificar lo injustificable.
dark_hunter escribió:Pues eso, que echáis balones fuera para justificar lo injustificable.

Qué balones fuera? he dicho que el precio de los coches no es excesivamente elevado ni si puede comparar con coches de lujo como se hace en el título, sobre el resto no he dicho nada por lo que no saques conclusiones de cosas que no he dicho.
Es decir, te centras en detalles que simplemente desconocemos, en vez de ir a lo gordo y evidente.
dark_hunter escribió:Es decir, te centras en detalles que simplemente desconocemos, en vez de ir a lo gordo y evidente.

Me centro en algo que se ha dicho y es mentira, lo otro no lo sé, tiene pinta de ser caro pero tendría que comprar con precios de mercado para poder opinar. Tú mismo dices que hay detalles que no conocemos y es eso lo que opino, sin embargo aquí se hacen afirmaciones sin dichos detalles.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En 4 años, entre 250 y 300 mil km los coches que acaban de retirar ahora por los nuevos C4. Sin contar los siniestros, yo volé en plan equipo A con uno [+risas], el resto estaban día sí y día también en el taller. Acelerones en frio, frenazos, pinchazos, badenes de medio metro, baterias que te dejan tirado, conducir con la consola del coche avisandote de todo tipo de errores, etc. Pero eh! Yo tengo un coche con el que voy a la playa todos los años y apenas si he tenido un par de averias. :-|
chakal256 escribió:En 4 años, entre 250 y 300 mil km los coches que acaban de retirar ahora por los nuevos C4. Sin contar los siniestros, yo volé en plan equipo A con uno [+risas], el resto estaban día sí y día también en el taller. Acelerones en frio, frenazos, pinchazos, badenes de medio metro, baterias que te dejan tirado, conducir con la consola del coche avisandote de todo tipo de errores, etc. Pero eh! Yo tengo un coche con el que voy a la playa todos los años y apenas si he tenido un par de averias. :-|

Pues teneis la negra con los coches pero ni por esas creo k se llegue a 50000 euros por coche, ni siquiera 40000... no creo k a todos los coches les reviente la suspension ert etc sin contar que los dos primeros años tienen garantia y me atreveria a decir que fijo que citroen le hace una garantia ampliada por la flota de coches.
amate escribió:
chakal256 escribió:En 4 años, entre 250 y 300 mil km los coches que acaban de retirar ahora por los nuevos C4. Sin contar los siniestros, yo volé en plan equipo A con uno [+risas], el resto estaban día sí y día también en el taller. Acelerones en frio, frenazos, pinchazos, badenes de medio metro, baterias que te dejan tirado, conducir con la consola del coche avisandote de todo tipo de errores, etc. Pero eh! Yo tengo un coche con el que voy a la playa todos los años y apenas si he tenido un par de averias. :-|

Pues teneis la negra con los coches pero ni por esas creo k se llegue a 50000 euros por coche, ni siquiera 40000... no creo k a todos los coches les reviente la suspension ert etc sin contar que los dos primeros años tienen garantia y me atreveria a decir que fijo que citroen le hace una garantia ampliada por la flota de coches.

http://www.filmaffinity.com/es/film776115.html
CumPPlimos XD XD

Entre estoy y el video ese de España recuperandose en un hospital gracias al PP... Dios JAJAJAJAJA me encanta, por que seguro que vuelve a gobernar y a seguir robando [amor]
arnauete52 escribió:CumPPlimos XD XD

Entre estoy y el video ese de España recuperandose en un hospital gracias al PP... Dios JAJAJAJAJA me encanta, por que seguro que vuelve a gobernar y a seguir robando [amor]

Todas las cuentas cuadran, el renting este es un chollaco.
Estoy pensando en contratarlo cuando vaya a cambiar mi coche.
amate escribió:Coche 15000 euros, cada 10000 km 60 euros de revision= 1200 euros en 200000km, echale pastillad y algo mas k se rompa: 3000 euros, llevamos 18000. Seguro k sean 700 euros o mnos ya que la flota es enorme y el descuento sera igual de enorme. 700x4 2800 euros. Redondeando 21 euros. Sirenas y toda la parafernalia otros 3000 euros, 24000 euros. Hasta 50000 donde esta la pasta? Es una pedazo de estafaaa! A donde ira a parar ese dinero....

60€ una revision??? Jajajaja
Que le llevas a que te miren la presión de las ruedas nada más?
Enserio...alguno no sabeis ni lo que decis con tal de llevar razon...
La correa de la distribucion, por ejemplo, que es cara de cojones tambien 60?
700€ de seguro... Menos de lo que pago yo por el mio (530+300 de franquicia) un coche de policia que esta metido en todos los berenjenales.

Sabeis distinguir entre caro y desorbitado que es de lo que se esta hablando?
Pongamos ejemplos:
Precio justo= 45000
Precio caro= 53000
Precio desorbitado= 70000-10000000
(Cifras inventadas)

No hace falta mentir, por muuucha tirria que tengais al PP para reconocer algo tal que asi. Ni mentir con cifras ridiculamente bajas, ni comparar un coche de policia con el que teneis en vuestra casa (Cristiano Ronaldo una vez salio la noticia que pagaba 100.000€ solo en seguros por sus coches. Debe ser otro tontaina pudiendo pagar 500€ como vosotros).

Sed serios que tampoco cuesta nada reconocer las cosas sin que te ciegue tu ideologia...
Según tu, precio justo 45.000, precio caro 53.000.
Ya son 8.000 pavos que te metes en los bolsillos por coche.
Ahora multiplica ese dinero por el numero total de vehiculos y veras que bolsillos más llenos se te quedan.
zeoroh escribió:Según tu, precio justo 45.000, precio caro 53.000.
Ya son 8.000 pavos que te metes en los bolsillos por coche.
Ahora multiplica ese dinero por el numero total de vehiculos y veras que bolsillos más llenos se te quedan.

Pero como no tengo ni idea, no se si son 8000€, 3000€, -1500€ o 25000€ de diferencia... De eso se intentaba hablar.
De aportar datos y aplicando logica de cuanto mas o menos salia un coche asi.
Pero no, venis a decir que el seguro vale 500€, las revisiones 60 y con 250.000-300.000km con un par de cambios de ruedas va que chuta el coche. Cuando esos coches, el uso que se les da (ya no hablemos del peligro que corren por el "trabajo" que realizan) no se parece en nada a ningun otro coche. Ni siquiera a un taxis, cuyos dueños intentan cuidarlo pues es su herramienta de trabajo. Con esto me refiero a que tiene un conductor diferente cada vez, acelerones en frio y mil perrerias mas que sufren.
Entonces, si voy yo a pepecar y me cuesta un coche normal entre 8.000€ y 10.000€ los 5 años (lo podeis comprobar vosotros), 53.000€ no es desorbitado?

Joder si el portavoz del UPM ya esta diciendo que el precio que se estaba pagando era un x4!!
De todos modos, no se hasta que punto habrá habido sobre precio, pero un vehículo adaptado con mampara, puente de luces, rotativos, emisora, rotulación, de los 8.0000 euros, respecto a un vehículo normal no baja, por ejemplo solo la mampara de un taxi son unos 2000 euros.

Luego los seguros, no tienen que ser nada baratos y nada comparable a un vehículo normal.

Que ajusten el precio, si quieren, pero que no merme en la calidad ni en la comodidad y mucho menos en la seguridad, que ya demasiadas cosas se ven como para que encima intenten racanear.

Pues la verdad es que cuesta, porque en otros temas por lo visto con un 3% de arma la de dios. Lo importante es que se ha robado, a las motos me remito, lo que falta es saber cuanto.
St Keroro escribió:Entonces, si voy yo a pepecar y me cuesta un coche normal entre 8.000€ y 10.000€ los 5 años (lo podeis comprobar vosotros), 53.000€ no es desorbitado?

Pepecar [facepalm] [facepalm] [facepalm] qué será lo próximo, entre los 60€ por revisión y esto...

zeoroh escribió:Todas las cuentas cuadran, el renting este es un chollaco.
Estoy pensando en contratarlo cuando vaya a cambiar mi coche.

Cuando no tenéis argumentos entráis en las falacias, nada nuevo.
Mrcolin escribió:
amate escribió:Coche 15000 euros, cada 10000 km 60 euros de revision= 1200 euros en 200000km, echale pastillad y algo mas k se rompa: 3000 euros, llevamos 18000. Seguro k sean 700 euros o mnos ya que la flota es enorme y el descuento sera igual de enorme. 700x4 2800 euros. Redondeando 21 euros. Sirenas y toda la parafernalia otros 3000 euros, 24000 euros. Hasta 50000 donde esta la pasta? Es una pedazo de estafaaa! A donde ira a parar ese dinero....

700€ de seguro... Menos de lo que pago yo por el mio (530+300 de franquicia) un coche de policia que esta metido en todos los berenjenales.

Pongamos ejemplos:
Precio justo= 45000
Precio caro= 53000
(Cifras inventadas)

No hace falta mentir, por muuucha tirria que tengais al PP para reconocer algo tal que asi. Ni mentir con cifras ridiculamente bajas, ni comparar un coche de policia con el que teneis en vuestra casa (Cristiano Ronaldo una vez salio la noticia que pagaba 100.000€ solo en seguros por sus coches. Debe ser otro tontaina pudiendo pagar 500€ como vosotros).

Sed serios que tampoco cuesta nada reconocer las cosas sin que te ciegue tu ideologia...

El que no tienes ni idea eres tu. Cuando tienes una flota entera o tienes un mecánico pa ti solo o te hacen precio por llevarle todos los coches y si, una revision de aceite y filtros te vale unoa 60 euros, he redondeado pero no mucho mas y la correa le tocaria cambiarla a los 80000 km y cuesta unos 300-500 euros mas los cambios de aceite. Lo mismo va a ser a ti que vas una vez cada x tiempo a la policia que como dice otro forero tiene coches en el taller dia si y dia tambien....A mi me la suda el pp o el pepa, el precio no es caro, es desorbitado y hablo con el conocimiento de que en mi trabajo hay una flota de 200 coches mas o menos y no creo que a nosotros nos hagan precio por todo y a la policia no. Y no compares coches de muy alta gama, coches que vale cada uno como 10 de policia, por ejemplo el aventador, suma los seguros de todos los de policia a ver cuanto sumas...Si no sabes gestionar tus seguros es tu problema...normalmente se miran varios seguros y el que mas te ofrezca por menor precio ese se elige y no es el mismo precio por un seguro que por 500 seguros de coche....Por lo mnos documentate primero y no vengas aqui a dar lecciones de lo que no tienes ni idea...
amate escribió:
Mrcolin escribió:

Pongamos ejemplos:
Precio justo= 45000
Precio caro= 53000
(Cifras inventadas)

El que no tienes ni idea eres tu. Cuando tienes una flota entera o tienes un mecánico pa ti solo o te hacen precio por llevarle todos los coches y si, una revision de aceite y filtros te vale unoa 60 euros, he redondeado pero no mucho mas y la correa le tocaria cambiarla a los 80000 km y cuesta unos 300-500 euros mas los cambios de aceite. Lo mismo va a ser a ti que vas una vez cada x tiempo a la policia que como dice otro forero tiene coches en el taller dia si y dia tambien....A mi me la suda el pp o el pepa, el precio no es caro, es desorbitado y hablo con el conocimiento de que en mi trabajo hay una flota de 200 coches mas o menos y no creo que a nosotros nos hagan precio por todo y a la policia no. Y no compares coches de muy alta gama, coches que vale cada uno como 10 de policia, por ejemplo el aventador, suma los seguros de todos los de policia a ver cuanto sumas...Si no sabes gestionar tus seguros es tu problema...normalmente se miran varios seguros y el que mas te ofrezca por menor precio ese se elige y no es el mismo precio por un seguro que por 500 seguros de coche....Por lo mnos documentate primero y no vengas aqui a dar lecciones de lo que no tienes ni idea...

No si está claro que el que tiene idea eres tu...
A mi una revisión normal de mi coche me vale 130€ aprox (y es normal tirando a baratilla). Por tener una flota de coches, el mecánico te rebaja más del 50% del precio...si si...
Menos mal que te tenemos a ti que sabes de esto pork vamos... Un seguro de coche de policia 700€, todavía me estoy recuperando...
amate escribió:Por lo mnos documentate primero y no vengas aqui a dar lecciones de lo que no tienes ni idea...

Documentado como tú, que pones el precio del coche por 15.000€ cuando más atrás han puesto una noticia que habla de que la media nacional por coche es de 32.000€.
Pepecar [facepalm] [facepalm] [facepalm] qué será lo próximo, entre los 60€ por revisión y esto...

Pues como sean la mitad de serios que la empresa de telefonía no se qué problema le ves.
dark_hunter escribió:Pues como sean la mitad de serios que la empresa de telefonía no se qué problema le ves.

Que es un alquiler por días en vez de un renting y que el precio del que habla no se sostiene por ningún lado.
dark_hunter escribió:

Pues como sean la mitad de serios que la empresa de telefonía no se qué problema le ves.

Si el problema no es la empresa...es el precio que ponéis como si fueran coches de juguete xD
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:

Si el problema no es la empresa...es el precio que ponéis como si fueran coches de juguete xD

Yo no pongo nada porque desde el principio digo que no tengo ni idea de cuanto cuesta. Pero con las motos queda claro que se ha robado, por lo que no me extrañaría que fuera lo mismo con los coches. Menudo bucle.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo interesante seria ver que cuesta la flota de vehiculos policiales en otros ayuntamientos de grandes ciudades (Barcelona, Sevilla, Bilbao, etc...) y comparar.

A mi, personalmente, este caso en concreto me parece una estafa, mas que nada porque si al final te sale mas caro el renting que la compra y mantenimiento del vehiculo por ti mismo pues ese renting no merece la pena, y en este caso parece batante mas caro el precio del renting que el coste y mantenimiento de los vehiculos a lo largo de 4 años. Ademas, al menos si compras el coche por ti mismo y lo mantienes, al final de los 4 años tienes coche, con el renting ni eso..., con el renting tienes que volver a contratar otro. Y no me creo yo que la vida media de un vehiculo policial sea de 4 años y que al acabar esos 4 años haya que reemplazarlo si o si, al menos, en mi ciudad, viendo la matriculas de los vehiculos policiales, se ve que muchos de ellos (la inmensa mayoria) tienen mas de 4 años y no estan en mal estado precisamente.
drow25 escribió:A mi, personalmente, este caso en concreto me parece una estafa, mas que nada porque si al final te sale mas caro el renting que la compra y mantenimiento del vehiculo por ti mismo pues ese renting no merece la pena

Si fuera más barato, dónde estaría el beneficio de la empresa de renting?
QuiNtaN escribió:
drow25 escribió:A mi, personalmente, este caso en concreto me parece una estafa, mas que nada porque si al final te sale mas caro el renting que la compra y mantenimiento del vehiculo por ti mismo pues ese renting no merece la pena

En que a los 4 años el coche (envejecido, claro está) se lo quedan ellos. De eso van los alquileres.
QuiNtaN escribió:

Si fuera más caro. ¿Por qué usar un renting?
amchacon escribió:
QuiNtaN escribió:

Si fuera más caro. ¿Por qué usar un renting?

Porque tu te despreocupas de todo.
¿Para que pagar una señora (o señor) para que te limpie tu casa si sale más caro?
¿Para que contratar un chofer si sale más caro que conducir tu?
LLioncurt escribió:En que a los 4 años el coche (envejecido, claro está) se lo quedan ellos. De eso van los alquileres.

Esto no es un simple alquiler, es un alquiler + servicios, cuanto creeis que vale un coche de policia tras 4 años de uso intensivo?

amchacon escribió:Si fuera más caro. ¿Por qué usar un renting?

Por todo el trabajo administrativo, busqueda y tratos con talleres, ...

Mrcolin escribió:Porque tu te despreocupas de todo.
¿Para que pagar una señora (o señor) para que te limpie tu casa si sale más caro?

Exacto
QuiNtaN escribió:

¿Como?, creo que no sabes bien lo que es un renting. Como tampoco lo sabe @Mrcolin

El renting lo hacen las empresas para quitarse costes, ya sean directos del vehiculo en si como es la compra, mantenimiento, reparaciones o seguros, o indirectos como el coste de personal que se encargue dentro de la misma empresa del control de esos vehiculos (vamos, trabajos administrativos derivados de tener vehiculos propios como gestiones con seguros, talleres, itv, etc...).

Si al final el renting no sale mas economico que tener vehiculos propios y ocuparse uno minimo de esos costes, la figura del renting no tiene ningun sentido.

Pregunta a cualquier empresario y veras como te dice exactamente lo mismo que yo.

Las empresas de renting obtienen beneficios de lo que se llama economias de escala, vamos, que tienen convenios con marcas, empresas de seguros, talleres, etc..., que les hacen precios mucho mas baratos que a un particular o a una empresa, no es lo mismo llevarle a, por ejemplo, MAPFRE 1.000 o mas vehiculos que le puede llevar una empresa de renting que uno o dos que le puede llevar un particular o 5-10 que le puede llevar una empresa. Obviamente no les hacen el mismo precio. Tampoco, por ejemplo, si van a Renault y le compran 500 coches les hacen el mismo precio que si va mi empresa y compra 3 o vas tu y compras uno...

Ademas de eso que pasados 4 años mantienen el vehiculo y lo pueden poner de nuevo en renting o venderlo de segunda mano o, al final de su vida util, por piezas.
QuiNtaN escribió:
LLioncurt escribió:En que a los 4 años el coche (envejecido, claro está) se lo quedan ellos. De eso van los alquileres.

Esto no es un simple alquiler, es un alquiler + servicios, cuanto creeis que vale un coche de policia tras 4 años de uso intensivo?

Exacto

Pues ya sabéis por qué los del PP han perdido las elecciones, porque la gente prefiere un gobierno que se preocupe por controlar gastos superfluos que uno que prefiera no calentarse la cabeza con "minuncias". Luego pasa lo que pasa, como no te importa lo que te cueste, abres la puerta a la corrupción.
drow25 escribió:¿Como?, creo que no sabes bien lo que es un renting. Como tampoco lo sabe @Mrcolin

El renting lo hacen las empresas para quitarse costes, ya sean directos del vehiculo en si como es la compra, mantenimiento, reparaciones o seguros, o indirectos como el coste de personal que se encargue dentro de la misma empresa del control de esos vehiculos (vamos, trabajos administrativos derivados de tener vehiculos propios como gestiones con seguros, talleres, itv, etc...).

Si al final el renting no sale mas economico que tener vehiculos propios y ocuparse uno minimo de esos costes, la figura del renting no tiene ningun sentido.

No puedes hablar en serio. Algunos de los beneficios del renting para una empresa
- No tener que meterse en préstamos por pagar coches enteros.
- No figuran los coches como bienes de la empresa.
- No tienen que contratar a gente para que gestione la flota de coches.
- No tener que buscar acuerdos con talleres o similares.

Si sólo fuera un motivo económico por qué muchas empresas externalizan servicios que antes hacían internamente y les salían más baratos?

Aquí se hacen las cuentas de la abuela, se dice que la compra del coche saldría más barata poniendo costes de coche y sus mantenimientos seguros y demás, lo que se obvia es todo el trabajo administrativo, tener que contratar a gente para el papeleo, gente que haga los acuerdos con los talleres, ... Eso de que saldría más barato es lo que yo no tengo tan claro, Carmena nos lo aclarará en unos meses. De momento lo que me parece mal es que haya dejado sin 150 coches a la policia, yo creo que lo lógico habría sido poner 150 coches de renting en vez de los 600 y pico y buscar otras opciones para el resto.

LLioncurt escribió:Pues ya sabéis por qué los del PP han perdido las elecciones, porque la gente prefiere un gobierno que se preocupe por controlar gastos superfluos que uno que prefiera no calentarse la cabeza con "minuncias". Luego pasa lo que pasa, como no te importa lo que te cueste, abres la puerta a la corrupción.

No entiendo bien qué tiene que ver lo que dices con lo que yo expongo.
QuiNtaN escribió:No puedes hablar en serio. Algunos de los beneficios del renting para una empresa

Si sólo fuera un motivo económico por qué muchas empresas externalizan servicios que antes hacían internamente y les salían más baratos?

Estas TOTALMENTE equivocado y hablas desde el desconocimiento (y se nota mucho)
Una empresa utiliza renting en sus vehiculos porque le sale mas economico que comprar los coches.
Principalmente porque a partir de x años el vehiculo no vale una mierda para venderlo, da problemas mecanicos de varios tipos que encarecen su mantenimiento una burrada. Por no comentar otro tipo de perjuicios derivados de la diferencia tecnica de un vehiculo de hace 10 años frente a uno de ahora.

Menuda gilipollez seria para una empresa usar renting para a la larga gastar mas dinero. Es un sinsentido.
Eso solo lo hacen las administraciones publicas que el dinero les llueve del cielo.
LLioncurt escribió:
QuiNtaN escribió:

Exacto

Pues ya sabéis por qué los del PP han perdido las elecciones, porque la gente prefiere un gobierno que se preocupe por controlar gastos superfluos que uno que prefiera no calentarse la cabeza con "minuncias". Luego pasa lo que pasa, como no te importa lo que te cueste, abres la puerta a la corrupción.

Es que un gobierno no está para ver si se ahorran 1000€ por estar llevando todo el tema de papeleos de algo tan ridículo como los coches patrulla (que de todos modos alguien lo tendría que hacer ¿o se harían solos?). Creo que tiene tareas más importantes. Incluso una empresa privada que le interesan más los beneficios delega esto a empresas renting...
QuiNtaN escribió:- No tener que meterse en préstamos por pagar coches enteros.

Ergo, me estas diciendo que lo hacen porque les sale más barato [poraki]

QuiNtaN escribió:Si sólo fuera un motivo económico por qué muchas empresas externalizan servicios que antes hacían internamente y les salían más baratos?

Por productividad, ergo sigue siendo un motivo económico.
QuiNtaN escribió:
amate escribió:Por lo mnos documentate primero y no vengas aqui a dar lecciones de lo que no tienes ni idea...

Documentado como tú, que pones el precio del coche por 15.000€ cuando más atrás han puesto una noticia que habla de que la media nacional por coche es de 32.000€.

Me da igual quien lo diga. 32000 euros por un c4 picaso del que compras 500 unidades?? De media??? Osea, que en Sevilla vale una cosa y en barcelona otra no ???? Los coches cuando se compran para flotas no varia el precio y se venden por tiradas no de uno en uno cuando son asi de personalizados como las de la policia. No se si sabreis la motorizacion de los coches de la policia pero con 5 litros de aceite 10/40 y los filtros ya esta la revision hecha. Pero claro, es mejor llevarlo al taller del amigo de x persona que como sabe que la policia paga pues te mete otros 50 euros por la cara. No hablo de como se esta haciendo sino de como se tendria que hacer. Por eso es tan desorbitado lo que se paga por los coches.
Mrcolin escribió:Es que un gobierno no está para ver si se ahorran 1000€ por estar llevando todo el tema de papeleos de algo tan ridículo como los coches patrulla (que de todos modos alguien lo tendría que hacer ¿o se harían solos?). Creo que tiene tareas más importantes. Incluso una empresa privada que le interesan más los beneficios delega esto a empresas renting...

Hablais, tanto tu como quintan desde el desconocimiento, se os nota mucho.

No son 1000 euros, son miles y miles de euros.
Y contratar a un par de señores o señoras para que te lleven ese tema sale mucho mas barato y economico.

El tema es que, aun contratando a ese par de señores, te ahorras mucho mas con el renting.
Es facil de entender, para cualquiera que tenga que mirar por cada centimo de euro de su empresa dia a dia.
Para alguien que no tiene ni idea de lo que habla, pues le generara dudas y confusion, lo entiendo.
QuiNtaN escribió:
drow25 escribió:¿Como?, creo que no sabes bien lo que es un renting. Como tampoco lo sabe @Mrcolin

No puedes hablar en serio. Algunos de los beneficios del renting para una empresa

Aquí se hacen las cuentas de la abuela, se dice que la compra del coche saldría más barata poniendo costes de coche y sus mantenimientos seguros y demás, lo que se obvia es todo el trabajo administrativo, tener que contratar a gente para el papeleo, gente que haga los acuerdos con los talleres, ... Eso de que saldría más barato es lo que yo no tengo tan claro, Carmena nos lo aclarará en unos meses. De momento lo que me parece mal es que haya dejado sin 150 coches a la policia, yo creo que lo lógico habría sido poner 150 coches de renting en vez de los 600 y pico y buscar otras opciones para el resto.

LLioncurt escribió:Pues ya sabéis por qué los del PP han perdido las elecciones, porque la gente prefiere un gobierno que se preocupe por controlar gastos superfluos que uno que prefiera no calentarse la cabeza con "minuncias". Luego pasa lo que pasa, como no te importa lo que te cueste, abres la puerta a la corrupción.

No entiendo bien qué tiene que ver lo que dices con lo que yo expongo.

Yo te he explicado las cosas como son porque las conozco de primera mano, si no quieres entenderlo no es mi problema y no voy a perder mas el tiempo como estan haciendo el resto de foreros.

Te vas, preguntas a cualquier empresario a o cualquier empresa de renting y veras como te confirman palabra por palabra lo que yo te he expuesto.

El unico criterio que utilizan las empresas para externalizar servicios es el economico, si es mas barato externalizar que crear y mantener un departamente o contratar a una persona que se ocupe de esas funciones, se externaliza, si no, no . Por ejemplo, si a una empresa le sale mas economico tener un contable que contratar una asesoria externa contrata un contable, si no, pues contrata una asesoria contable y fiscal. Lo mismo para el tema laboral y, por supuesto, para el renting.

A los dueños o accionistas les importa una mierda "las preocupaciones", solo les importa la pasta, si es mas barato comprar los vehiculos y que se ocupen de ellos los trabajadores se hace eso, si es mas barato el renting se hace el renting, ya que te puedo asegurar que no van a ser los accionistas o dueños los que lidien con talleres, seguros y demas y se preocupen por ello.

Las cosas son asi y punto, si no lo entiendes pues lo siento, no pierdo mas mi tiempo en explicar algo tan claro y evidente que cualquiera con un poco de experiencia laboral empresarial sabe.

Que estoy muy harto de eruditos de internet que en su vida han trabajado en nada relacionado con gestion o direccion de empresas y que tampoco tienen el mas minimo estudio del tema y te quieren dar lecciones. Yo explico las cosas como son, el que quiera creerlas y aprender que lo haga, el que no pues me importa un huevo, es su problema.
Mrcolin escribió:Es que un gobierno no está para ver si se ahorran 1000€ por estar llevando todo el tema de papeleos de algo tan ridículo como los coches patrulla (que de todos modos alguien lo tendría que hacer ¿o se harían solos?). Creo que tiene tareas más importantes. Incluso una empresa privada que le interesan más los beneficios delega esto a empresas renting...

Eh si, perdona pero si, si se ahorran 1.000 euros por llevar ellos todo el tema de papeleos, se lo ahorran. Que no estamos aquí para pagar lujos mientras a nosotros nos recortan por todos lados.
Vamos, esos 1.000 euros podría suponer que tres familias coman durante un mes.
Parece que a algunos os gusta desperdiciar el dinero.
drow25 escribió:Yo te he explicado las cosas como son porque las conozco de primera mano, si no quieres entenderlo no es mi problema y no voy a perder mas el tiempo como estan haciendo el resto de foreros.

Te vas, preguntas a cualquier empresario a o cualquier empresa de renting y veras como te confirman palabra por palabra lo que yo te he expuesto.

El unico criterio que utilizan las empresas para externalizar servicios es el economico, si es mas barato externalizar que crear y mantener un departamente o contratar a una persona que se ocupe de esas funciones, se externaliza, si no, no . Por ejemplo, si a una empresa le sale mas economico tener un contable que contratar una asesoria externa contrata un contable, si no, pues contrata una asesoria contable y fiscal. Lo mismo para el tema laboral y, por supuesto, para el renting.

A los dueños o accionistas les importa una mierda "las preocupaciones", solo les importa la pasta, si es mas barato comprar los vehiculos y que se ocupen de ellos los trabajadores se hace eso, si es mas barato el renting se hace el renting, ya que te puedo asegurar que no van a ser los accionistas o dueños los que lidien con talleres, seguros y demas y se preocupen por ello.

Las cosas son asi y punto, si no lo entiendes pues lo siento, no pierdo mas mi tiempo en explicar algo tan claro y evidente que cualquiera con un poco de experiencia laboral empresarial sabe.

Que estoy muy harto de eruditos de internet que en su vida han trabajado en nada relacionado con gestion o direccion de empresas y que tampoco tienen el mas minimo estudio del tema y te quieren dar lecciones. Yo explico las cosas como son, el que quiera creerlas y aprender que lo haga, el que no pues me importa un huevo, es su problema.

Tal cual, palabra por palabra.

Pero realmente no es por que se crean que saben como funciona la vida.
Es por querer justificar algo que no tiene justificacion, y se enredan hasta que dicen cosas que no tienen sentido.
No hay que darle mas vueltas.
Ingalius escribió:Estas TOTALMENTE equivocado y hablas desde el desconocimiento (y se nota mucho)

Trabajo en una multinacional y entre otras cosas doy soporte informático para el sistema de contabilidad, por lo que como imaginarás tengo acceso a estos datos en alrededor de 15 países. Además he participado en reuniones para tomas de decisiones de estos asuntos y allí se han tratado los pros y los contras de renting vs compra. Me explicas qué experiencia tienes tú al respecto?

amchacon escribió:Ergo, me estas diciendo que lo hacen porque les sale más barato [poraki]

Dependerá de muchos factores, lo que digo es que le puede salir más barato o no, eso depende sin embargo tiene otros pros aparte del económico.

drow25 escribió:Yo te he explicado las cosas como son porque las conozco de primera mano, si no quieres entenderlo no es mi problema y no voy a perder mas el tiempo como estan haciendo el resto de foreros.

Pues adios.
Ingalius escribió:

Tal cual, palabra por palabra.

Pero realmente no es por que se crean que saben como funciona la vida.
Es por querer justificar algo que no tiene justificacion, y se enredan hasta que dicen cosas que no tienen sentido.
No hay que darle mas vueltas.

Yo no intento justificar nada. dark_hunter ha sacado el tema de las motos 3 veces y yo no he contestado nada relativo a eso porque para empezar, no tengo ni idea de cuanto vale una moto de la policia (ni de calle). Pero que me digais que 50.000€ por un coche, de las condiciones que tienen estos y el trato que se les da es "desorbitado" pues... Ya podeis decir que trabajais en donde queráis porque simplemente es falso. ¿Que me digais que es 1000 o 2000 euros (o los que sean) más caro y que eso multiplicado por todos los coches es mucho dinero? Si. ¿Que un sobrecoste de 1000 o 2000 euros por coche (sobre 50.000) es desorbitado? No

Repito, son cifras inventadas porque no las se. Igual que vosotros no sabeis si es desorbitado porque tampoco lo sabeis.
QuiNtaN escribió:
Ingalius escribió:Estas TOTALMENTE equivocado y hablas desde el desconocimiento (y se nota mucho)

Trabajo en una multinacional y entre otras cosas doy soporte informático para el sistema de contabilidad, por lo que como imaginarás tengo acceso a estos datos en alrededor de 15 países. Además he participado en reuniones para tomas de decisiones de estos asuntos y allí se han tratado los pros y los contras de renting vs compra. Me explicas qué experiencia tienes tú al respecto?

amchacon escribió:Ergo, me estas diciendo que lo hacen porque les sale más barato [poraki]

Dependerá de muchos factores, lo que digo es que le puede salir más barato o no, eso depende sin embargo tiene otros pros aparte del económico.

Pues adios.

Claro, y siendo informatico sabes interpretar esos datos, ¿no?.

Es como si me pongo yo a leer el codigo de un programa sin entender ni mu y ya me creo que se programar, depurar y dar lecciones a ingenieros informaticos...

Que atrevida es la ignorancia...

Y que empresa mas rara la tuya que preguntan a los informaticos a la hora de tomar decisiones economicas..., ¿cuando configurais los servidores os ayudan los contables tambien?...

Al final va a tener razon @Ingalius y esto va a ser una mezcla de ignorancia, de no querer bajarse del burro y de justificar al partido politico de turno como cualquier forofo de un equipo de futbol.

Y ahora, adios informatico-contable-economista.
drow25 escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues adios.

Claro, y siendo informatico sabes interpretar esos datos, ¿no?.

Es como si me pongo yo a leer el codigo de un programa sin entender ni mu y ya me creo que se programar, depurar y dar lecciones a ingenieros informaticos...

Que atrevida es la ignorancia...

Y que empresa mas rara la tuya que preguntan a los informaticos a la hora de tomar decisiones economicas..., ¿cuando configurais los servidores os ayudan los contables tambien?...

Al final va a tener razon @Ingalius y esto va a ser una mezcla de ignorancia, de no querer bajarse del burro y de justificar al partido politico de turno como cualquier forofo de un equipo de futbol.

Y ahora, adios informatico-contable-economista.

Creo que estás patinando (espero no hacerlo yo xD) porque me da que Quintan no es muy fan del PP como para justificarlo xD

Pero si estás poniendo en duda la vida de un forero, es que eres tu el que quieres salirte con la tuya a toda costa.
QuiNtaN escribió:

Pues adios.

Imagen
Lo has puesto a huevo XD

¿Cuando este gobierne haga un contrato con otra empresa a un precio inferior, o logre una "formula" más económica?, ¿Seguirás con lo mismo?
Y la gente que piensa que sólo se hace un 5% de descuento por grandes cantidades....O que los coches al pasar los 4 años dejan de tener valor....
40.000€ que sale el renting de la moto.
Imagen
@santousen
¿Que parte no entiendes de que el valo de un coche se mide más por los kilómetros que por los años?

¿Tu compras o vendes un coche al mismo precio tenga 30.000 que 300.000 siempre y cuando tenga 4 años de antigüedad?
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8