› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:drow25 escribió:Y @QuiNtaN Lo que dices de tu jefe no te lo crees ni tu y si os dijo eso y os lo tragasteis es que sois unos ingenuos. ¿Me vas a decir que si tu jefe tiene un tio que cuesta 5.000 € y le produce X beneficios y tiene la posibilidad de en vez de tener a ese contratar a dos que cuesten 2.500 € cada uno y le produzcan 2X no lo va a hacer porque la politica de empresa le impide tener mas de un numero determinado de trabajadores aun costando lo mismo o menos generandole mas beneficios?. En serio, piensalo un poco, que muchas veces con el tema de las explicaciones de despidos o supresion de ciertos departamentos en las empresas os toman el pelo como a tontos..., es que es de sentido comun, nadie, ninguna empresa, jamas en la vida, tiene como politica un numero maximo de empleados sin atender a otros criterios e indicadores, es que es tan absurdo y surrealista que se cae por su propio peso.
Estoy diciendo que ante tal caso tendría que consultarlo con el dueño, el cual habría dicho que no al estar cerca de pasarse de mediana empresa. De hecho ahora están cogiendo muchos estudiantes y para eso es más permisivo. Sin embargo el ejemplo del que hablo son personas con un nivel salarial similar, no hablo en ningún momento de contratar a gente a mitad de precio, hablo de reestructuración, algo "absurdo y surrealista que se cae por su propio peso".drow25 escribió:Los 32.000 € del articulo lo incluyen todo, ya que habla de COSTE del vehiculo, no de PRECIO, si no veis la diferencia entre este matiz es vuestro problema. Tu coche puede tener un precio de 15.000 €, pero sus coste es superior porque tienes que incluir seguro, reparaciones y demas. Ademas el parrafo que hemos citado varias veces deja claro que los 32.000 € lo incluyen todo.
La noticia original no dice nada de seguros y demás, además, acaso los italianos son idiotas?
ernestow escribió:Por lo tanto parece que puede ser viable que haya ciudades donde tengan talleres propios para la policia local y vehiculos del ayuntamiento y se ahorren asi unas perrilas no?
drow25 escribió:Y lo peor es que gente como tu es tan crédula y tiene tanta fe en los jefes que se traga esas pamplinas..., así nos va en este país donde la gente parece que recibe palos con gusto.
drow25 escribió:Ah, y por cierto, ¿no has dicho antes que trabajabas en una gran multinacional con filiales en 15 países y noseque rollo mas?, ¿como es que ahora dices que estas en una PYME que no quiere superar el limite de ser gran empresa (de risa esto ultimo, otras de las mentiras y cuentos chinos de tu amado y honrado jefe, supongo...)?, o es que has dicho lo de gran multinacional para darte importancia y creer que así íbamos a tener mas en cuenta tus opiniones aunque a cada una de ellas demostraras que no tienes ni idea de lo que hablas?.
QuiNtaN escribió:drow25 escribió:Y lo peor es que gente como tu es tan crédula y tiene tanta fe en los jefes que se traga esas pamplinas..., así nos va en este país donde la gente parece que recibe palos con gusto.
Que sí tio que sí, que tú conoces muy bien la situación de mi empresa... en fin...
drow25 escribió:QuiNtaN escribió:drow25 escribió:Y lo peor es que gente como tu es tan crédula y tiene tanta fe en los jefes que se traga esas pamplinas..., así nos va en este país donde la gente parece que recibe palos con gusto.
Que sí tio que sí, que tú conoces muy bien la situación de mi empresa... en fin...
Que va, que va, si a las empresas y a los que tenemos puestos como el mio nos viene de perlas que haya gente como tu, que sean tan to****, perdón, buenos y fieles trabajadores, que les puteen o les despidan, les cuenten cualquier historia, se la traguen y ni reclamen, ni denuncien, ni nada. Mejor, menos lios legales para la empresa, ergo, para mi, que soy el que se ocupa de todas estas mierdas. Si alguna vez mi situación cambia, te puedo asegurar que no seré como gente como tu a la hora de confiar en la buena fe de mi empresa y jefes...
Seguro que tus colegas ingenieros que despidieron ya han abierto los ojos...
Veo que has respondido a lo de la PYME..., y de nuevo no tienes ni idea. Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.
drow25 escribió:Veo que has respondido a lo de la PYME..., y de nuevo no tienes ni idea. Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.
eR_pOty escribió:no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.
LLioncurt escribió:eR_pOty escribió:no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.
Todos los partidos tienen lo suyo, pero si hubiese unas Olimpiadas de la Corrupción, los del PP encargarían su celebración a una empresa de algún amigo de ellos para forrarse con dinero público.
CARACTERÍSTICAS
Se trata de la creación de una compañía mercantil de acuerdo con las normas españolas, con aportación del capital por parte de una empresa matriz domiciliada en el extranjero, siendo una persona jurídica independiente, con personalidad jurídica propia distinta de la matriz. Las filiales, aunque son sociedades con capital extranjero, son consideradas como residentes a todos los efectos.
Mrcolin escribió:Lo mismo es una empresa dentro de un grupo empresarial... Aquí ya hablo un poco desde el desconocimiento. Nose si una empresa de 5 personas dentro de un grupo empresarial de 5000 se considera PYME o no....
QuiNtaN escribió:Acabo de encontrar esto para las sociedades anonimas.CARACTERÍSTICAS
Se trata de la creación de una compañía mercantil de acuerdo con las normas españolas, con aportación del capital por parte de una empresa matriz domiciliada en el extranjero, siendo una persona jurídica independiente, con personalidad jurídica propia distinta de la matriz. Las filiales, aunque son sociedades con capital extranjero, son consideradas como residentes a todos los efectos.
http://www.promocion.camaramadrid.es/Principal.aspx?idemenu=1&idsubmenu=21&idapartado=5
Alguna explicación del gurú?Mrcolin escribió:Lo mismo es una empresa dentro de un grupo empresarial... Aquí ya hablo un poco desde el desconocimiento. Nose si una empresa de 5 personas dentro de un grupo empresarial de 5000 se considera PYME o no....
Parece que llevabas más razón que el alto cargo al que no le pueden engañar xD.
Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:eR_pOty escribió:no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.
Todos los partidos tienen lo suyo, pero si hubiese unas Olimpiadas de la Corrupción, los del PP encargarían su celebración a una empresa de algún amigo de ellos para forrarse con dinero público.
Aquí está la mejor explicación que habéis dado hasta el momento de porque os parece caro el presupuesto.
Es un presupuesto del PP y da igual que compre los coches a 10 que ha 100.000. Es caro y hay corrupción detrás (que podría ser, pero que ya sabiendo eso no miráis más allá).
QuiNtaN escribió:BeRReKà escribió:Que cabrones, entonces quita Seat y pon Alfa, pues los alfa romeo que eran la otra opción de los italianos tampoco han ganado y solo eran 80€ más caros.
A ver, a mi lo que me mosquea es que sólo hubiera una oferta, si llega a venir alfa la oferta habría sido más cara ya que en vez de 4000 como Italia, Madrid quería 637 coches y no sabemos si los de 53.000€ son mejores o peores (coches y condiciones). Para mi lo grave de este asunto no es el precio en sí, ya que al no tener datos no podemos estimar el precio real, para mi lo grave es que sólo hubiera una oferta, tiene pinta de que han hecho algún chanchullo para que sólo se pudieran presentar los que ellos querían.santousen escribió:Lo de precios por debajo de mercado te lo estás inventado
He dicho que probablemente tiraran a la baja por lo de romper el monopolio, obviamente es opinión, por eso dije "probablemente".Mrcolin escribió:Te explico la diferencia a ver si ahora os vale.
No le expliques ya que lo de los C4 no es cierto.santousen escribió:Lo de las motos ya lo dejamos para otro hilo, que seguro que están más ajustadas al preciod e mercado
Lo he repetido 10 veces ya, tiene pinta de caro pero de renting de motos no tengo ni zorra idea por lo que no opino.
Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:eR_pOty escribió:no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.
Aquí está la mejor explicación que habéis dado hasta el momento de porque os parece caro el presupuesto.
Es un presupuesto del PP y da igual que compre los coches a 10 que ha 100.000. Es caro y hay corrupción detrás (que podría ser, pero que ya sabiendo eso no miráis más allá).
santousen escribió:No has dicho probablemente...busca en el mensaje que te he citado...
QuiNtaN escribió:santousen escribió:No has dicho probablemente...busca en el mensaje que te he citado...
Tienes razon, he dicho estaria en vez de estaba, vamos q no estaba asegurando en ningun momento.
Ten en cuenta que seat quería romper un monopolio en Italia, por lo que la oferta estaría por debajo de mercado, sin embargo sigue siendo igual de raro que sólo 1 empresa se presentara.
QuiNtaN escribió:Pero si he rectificado con el probablemente...
Tienes razon, he dicho estaria en vez de estaba, vamos q no estaba asegurando en ningun momento.
ganicus escribió:Drimcas escribió:¿53.000 euros sin IVA por un coche + mantenimiento + seguro durante cuatro años? Si es así, no me parece descabellado:
En cuatro años un coche de esos puede hacer fácilmente unos 250.000 km. Coche (pongamos Renault Megane diesel): +/- 25.000€ (con los extras que llevan y contando con que no usan el diesel menos potente) te quedan 25.000 euros para revisiones (incluido el cambio de la distribución/ajuste de cadena en caso de llevar cadena), ruedas (250.000km de ciudad son unos 6 juegos de neumáticos, a 400€ cada cambio: 2.400€ , piezas de desgaste fuera de mantenimientos que vas a necesitar (desde cambiar las pastillas de freno, a los limpiaparabrisas). Sumadle también la rotulación, las luces de emergencia, el sistema de GPS y las transmisiones. El contrato también incluye el seguro. Esos seguros suelen ser a todo riesgo y al ser vehículos de uso policial las primas son altas ya que corren más riesgo que uno normal. Pongamos 1000 euros al año, ya tienes otros 4.000€ y para terminar, las reparaciones que surjan en 250.000km.
A nada que te pongas a sumar te metes en 50.000 euros sin problemas, en los que también hay que sumar los beneficios de la empresa de renting, que no viven del aire y que los contratos de renting disparan los precios en cuanto pasas de X kilómetros (acabo de mirarlos y muchos marcan el tope en 100.000km en cuatro años).
En fin, que si ellos lo dicen será verdad, pero me parece una meada fuera de tiesto decir que los costes duplican a un "renting normal" cuando un coche patrulla no se puede acoger a un "renting normal".
[EDITO] Hablo desde la experiencia de los que tenemos nosotros en el curro, a los que damos un uso similar y no cuestan mucho menos.
Que sabras tu lo que cuestan los coches de tu supuesto curro. Ahora los policias rasos con el graduado sabeis de todo? Con lo listo que eres no se como no eres comisario minimo.
Y para rematar mete el precio de compra del coche en el coste del renting... Lo dicho, un crack
Tycony escribió:Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdf adquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.
Y solo son 16 coches.
santousen escribió:Pero que la conclusión es clara por mucha vuelta que le deis, a una adjudicación pública, muy jugosa, sólo se presentó una empresa, y a un precio más alto que en otras que estamos viendo.
Ashdown escribió:Albricias, aún hay esperanza.
Siempre que no la vuelvas a cagar con tu voto.
Yo no intento justificar nada. dark_hunter ha sacado el tema de las motos 3 veces y yo no he contestado nada relativo a eso porque para empezar, no tengo ni idea de cuanto vale una moto de la policia (ni de calle). Pero que me digais que 50.000€ por un coche, de las condiciones que tienen estos y el trato que se les da es "desorbitado" pues... Ya podeis decir que trabajais en donde queráis porque simplemente es falso. ¿Que me digais que es 1000 o 2000 euros (o los que sean) más caro y que eso multiplicado por todos los coches es mucho dinero? Si. ¿Que un sobrecoste de 1000 o 2000 euros por coche (sobre 50.000) es desorbitado? No
shinta_hid escribió:Tycony escribió:Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdf adquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.
Y solo son 16 coches.
vaya vaya
drow25 escribió:Yo ya deje el tema ayer proque con cierta gente es que no se puede razonar por mucho que se les argumente.
drow25 escribió:Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.
drow25 escribió:Es mas, aunque no se incluyera los servicios de mantenimiento de flotas, financiación y seguros y esos 32.000 € solo se refiriera al coste inicial del vehiculo, ¿crees que en 4 años te ibas a gastar en esos conceptos mas de 180.000 €?
53.000 € x 4 del renting de Madrid menos los 32.000 € que cuesta el coche inicialmente. 53.000 x 4 = 212.000 - 32.000 = 180.000 €.
¿45.000 € en los servicios de mantenimiento de flotas, financiación y seguros al año?, ¿estamos de broma o que?. Para eso mejor renovar la flota año tras año...
QuiNtaN escribió:Acabo de encontrar esto para las sociedades anonimas.CARACTERÍSTICAS
http://www.promocion.camaramadrid.es/Principal.aspx?idemenu=1&idsubmenu=21&idapartado=5
Alguna explicación del gurú?
QuiNtaN escribió:QuiNtaN escribió:Acabo de encontrar esto para las sociedades anonimas.CARACTERÍSTICAS
Alguna explicación del gurú?
P.D. Sigue faltando al respeto, a ver cuando te banean de una vez...
drow25 escribió:@Mrcolin Lo he leido y de sobra, pero ese enlace no es mas que una deficion.
Aqui no aclara si su empresa funciona asi o si no, mas que nada porque no lo sabe ni el.
Pero vamos, que no es mi problema y paso ya de desviar el hilo, que os viene de puta madre para evitar seguir con el tema principal y vuestra defensa de lo indefendible.
Si quiere seguir con temas personales que me mande privados @QuiNtaN , que hasta el medio dia puedo divertirme un rato con el.
¿Y yo he cometido errores?, no recuerdo ser yo el que defiendo la estafa esta de los coches policiales de Madrid..., tema del que ya no escribis porque sabeis que no teneis razon.
Tycony escribió:Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdf adquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.
drow25 escribió:Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:
Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdfadquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.
Y solo son 16 coches.
Y el articulo donde ponia que el coste medio en España de estos vehiculos es de 32.000 €, queda demostrado que lo de Madrid es un chollo y un ejemplo de buena gestion y buen hacer por parte de la Administracion.
Todo un ejemplo a seguir, sobre todo con el tema de las motos..., la proxima vez que paguen aun mas.
Mrcolin escribió:drow25 escribió:@Mrcolin Lo he leido y de sobra, pero ese enlace no es mas que una deficion.
Aqui no aclara si su empresa funciona asi o si no, mas que nada porque no lo sabe ni el.
Pero vamos, que no es mi problema y paso ya de desviar el hilo, que os viene de puta madre para evitar seguir con el tema principal y vuestra defensa de lo indefendible.
Si quiere seguir con temas personales que me mande privados @QuiNtaN , que hasta el medio dia puedo divertirme un rato con el.
¿Y yo he cometido errores?, no recuerdo ser yo el que defiendo la estafa esta de los coches policiales de Madrid..., tema del que ya no escribis porque sabeis que no teneis razon.
Te ha puesto la definición de lo que tiene en su empresa. Otra cosa es que tu creas más en marcianitos verdes.
En cuanto al tema del hilo, demuestrame que es una estafa y te creeré. Mientras tanto es tu palabra contra la mía (y las 2 completamente subjetivas).
¿Que nos has cometido errores? No eramos nosotros los que pensabamos que habían pagado más de 200.000€ por coche para los 4 años...
Mrcolin escribió:drow25 escribió:Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:
Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdfadquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.
Y solo son 16 coches.
Y el articulo donde ponia que el coste medio en España de estos vehiculos es de 32.000 €, queda demostrado que lo de Madrid es un chollo y un ejemplo de buena gestion y buen hacer por parte de la Administracion.
Todo un ejemplo a seguir, sobre todo con el tema de las motos..., la proxima vez que paguen aun mas.
¿Estos coches también valen 15.000€?
http://www.autobild.es/noticias/coches- ... -rs-224271
Repito, no sabemos que coches han cogido ni condiciones casi y nos ponemos a especular si son caros o no... Manda cojones la tocudez de algunos
Tycony escribió:Aunque no comparto bajo ninguna circunstancia las formas de drow25 y no pienso defender sus comentarios , aquí todos hemos cometido errores pero sin embargo ustedes dos señor Mrcolin y señor QuiNtaN solo se han dedicado a encontrar los fallos de los demás para no se muy bien que , pero en cambio el fallo de los 4000 coches de Italia y que no eran c4 y eran meganes cuando luego se ha visto que eran scenic y solo 900 coches lo olvidasteis rápido.
Tycony escribió:Ya hay dos ejemplos documentados de renting a 48 meses en España con distintos números de vehículos los cuales son significativamente mas bajos que el contrato que menciona la noticia.
Gobierno PP del ayuntamiento de Valencia:16 Ford Focus por 29.414,40 euros.
Gobierno PP de España :942 Citroen C4 picasso por 38.000 euros.
Tycony escribió:Mrcolin escribió:drow25 escribió:@Mrcolin Lo he leido y de sobra, pero ese enlace no es mas que una deficion.
Te ha puesto la definición de lo que tiene en su empresa. Otra cosa es que tu creas más en marcianitos verdes.
En cuanto al tema del hilo, demuestrame que es una estafa y te creeré. Mientras tanto es tu palabra contra la mía (y las 2 completamente subjetivas).
¿Que nos has cometido errores? No eramos nosotros los que pensabamos que habían pagado más de 200.000€ por coche para los 4 años...
Aunque no comparto bajo ninguna circunstancia las formas de drow25 y no pienso defender sus comentarios , aquí todos hemos cometido errores pero sin embargo ustedes dos señor Mrcolin y señor QuiNtaN solo se han dedicado a encontrar los fallos de los demás para no se muy bien que , pero en cambio el fallo de los 4000 coches de Italia y que no eran c4 y eran meganes cuando luego se ha visto que eran scenic y solo 900 coches lo olvidasteis rápido.
Ya hay dos ejemplos documentados de renting a 48 meses en España con distintos números de vehículos los cuales son significativamente mas bajos que el contrato que menciona la noticia.
Gobierno PP del ayuntamiento de Valencia:16 Ford Focus por 29.414,40 euros.
Gobierno PP de España :942 Citroen C4 picasso por 38.000 euros.
El donde y como trabaje el señor QuiNtaN y si es un tema económico o no la ultilización del renting no es el tema que nos ocupa en esta noticia.
Edito : ya me veo lo siguiente : pero es que en Madrid los coches son azules con fondo blanco y en Valencia son blancos con fondo azul.
Edito 2:Mrcolin escribió:drow25 escribió:Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:
Y solo son 16 coches.
Repito, no sabemos que coches han cogido ni condiciones casi y nos ponemos a especular si son caros o no... Manda cojones la tocudez de algunos
Solo son 2 unidades de ese modelo , el resto son Scenic
Mrcolin escribió:drow25 escribió:Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:
Y solo son 16 coches.
drow25 escribió:Mrcolin escribió:drow25 escribió:Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:
Y solo son 16 coches.
Pero si te estoy dando la razon.
Que lo de Madrid es un chollo.
Lo que esta mal es lo del resto de sitios, que se han gastado demasiado poco. Deberian seguir el ejemplo de Madrid y pagar casi el doble por los coches...
drow25 escribió:@QuiNtaN
¿Que hay de cagada en lo de la PYME? informatico economista.
Si eres una filial de una multinacional eres parte de esa multinacional, no una PYME aparte, campeon.
Si tu eres la fnac de cualquier ciudad eres esa multinacional y facturas como tal, no una empresa independiente o una PYME, lo mismo si eres un Carrefour de un centro comercial.
Otra cosa es que tu no tengas ni puta idea de esto tampoco y no sepas ni la forma juridica de donde trabajas, campeon. Que no tengas ni puta idea de si tu empresa es como un concesionario de coches (que vende coches de una multinacional bajo una denominacion social diferente), si es una mera subcontrata de una multinacional, si forma parte de un grupo de empresas con personalidades juridicas diferenciadas, si funciona como franquicia, etc...
Pero vamos, que de un fantoche como tu que se cree que sabe de rentings porque ha leido por encima el importe de la partida de la empresa en ese concepto no me extraña esta nueva muestra de ignorancia. Seguramente no debes ni saber que pone tu empresa en sus datos a la hora de facturar, que NIF utiliza, si el de la supuesta multinacional donde dices trabajar o el de una empresa diferente a esta.
Ah, y si deje el hilo fue porque sali de trabajar y en mi tiempo libre no me apetece perder el tiempo con gente como tu en un foro. Practicamente solo navego por internet desde el despacho, en mi tiempo libre tengo cosas mas utiles y productivas que hacer que escribir aqui y discutir con eruditos de internet como tu, "informatico economista de PYME multinacional con sede en 15 paises que participa como oyente en los consejos directivos ddonde se toman las decisiones estrategicas y economicas".
Ah, y ahora, como experto en economia y empresariales en general y en rentings en particular que eres, sigue con tu defensa del chollo y muestra de buen hacer por parte del Ayuntamiento de Madrid del contrato del que trata este hilo.
Mrcolin escribió:drow25 escribió:Mrcolin escribió:
Pero si te estoy dando la razon.
Que lo de Madrid es un chollo.
Lo que esta mal es lo del resto de sitios, que se han gastado demasiado poco. Deberian seguir el ejemplo de Madrid y pagar casi el doble por los coches...
No me la estás dando porque yo en ningún momento he dicho que sea un chollo.
Una empresa externa te dice que el coste medio del coche es de 32.000€ y Valencia los saca por 29.000. Si aplicas la lógica, aunque sea un poquito, entenderás que, a no ser que la empresa de Renting sea una ONG, es imposible que el coche o las condiciones sean las mismas...
Por lo tanto, estás comparando cosas que no tienes ni idea (ni yo). Te he puesto el ejemplo de Italia, que es mucho más caro de lo que tu me has puesto (y tampoco son las mismas condiciones). Pero nada, sigue comparando con lo que a ti te convenga para llevar la razón, y cuando te quedes sin argumentos, salta con las motos que hace mucho que no salen.
Una empresa externa te dice que el coste medio del coche es de 32.000€ y Valencia los saca por 29.000. Si aplicas la lógica, aunque sea un poquito, entenderás que, a no ser que la empresa de Renting sea una ONG, es imposible que el coche o las condiciones sean las mismas...