Coches de policía a precio de coches de lujo con el renting del PP en el Ayto. de Madrid

14, 5, 6, 7, 8
No es C4 que he mentido haciendo referencia a la nacional que se los dan por 38k

La noticia dice los siguiente :
Seat ya tiene preparados 206 coches, 100 para la Polizia di Stato y 106 para los Carabinieri, que se entregarán a lo largo del mes de julio. Además, en el mismo día que se rubrica la firma en Verona -sede de la filial italiana del Grupo Volkswagen-, la marca española ya tiene firmados 900 vehículos, lo que garantiza unos ingresos de 39,5 millones de euros.

Según eso son 900 vehículos mejor equipados que los 942 vehículos que nos venden a la policia nacional por 38k , suponiendo que sea equivalente el importe que nos dicen y las condiciones que no dicen.

Ahora leeros la noticias porque lo que estáis diciendo es mentira al igual que el c4 no se habla de 4000 coches , sino de 900. "Si las dos policías italianas renovaran los 4.000 vehículos citados"
Por dar un pequeño apunte, yo estuve trabajando unos dias en unas instalaciones del Ayuntamiento de Malaga que se llama Servicios operativos y me parecio curioso por que era un recinto del ayuntamiento (como un mini poligono cerrado) que estaba lleno de talleres, almacenes de cosas random que usa el ayuntamiento y un monton de coches y motos de la policia local. Entonces le pregunte a la gente que trabajaba alli y me dijeron que los arreglaban todos alli, y creo que la gente que trabajaba en ese recinto trabajaban para el ayuntamiento directamente como funcionarios o algo asi. Por lo tanto parece que puede ser viable que haya ciudades donde tengan talleres propios para la policia local y vehiculos del ayuntamiento y se ahorren asi unas perrilas no? Me parece un abuso ese dineral por los coches, sabiendo que tampoco es que se vean coches super caros recien salidos al mercado ni nada vaya.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
drow25 escribió:Y @QuiNtaN Lo que dices de tu jefe no te lo crees ni tu y si os dijo eso y os lo tragasteis es que sois unos ingenuos. ¿Me vas a decir que si tu jefe tiene un tio que cuesta 5.000 € y le produce X beneficios y tiene la posibilidad de en vez de tener a ese contratar a dos que cuesten 2.500 € cada uno y le produzcan 2X no lo va a hacer porque la politica de empresa le impide tener mas de un numero determinado de trabajadores aun costando lo mismo o menos generandole mas beneficios?. En serio, piensalo un poco, que muchas veces con el tema de las explicaciones de despidos o supresion de ciertos departamentos en las empresas os toman el pelo como a tontos..., es que es de sentido comun, nadie, ninguna empresa, jamas en la vida, tiene como politica un numero maximo de empleados sin atender a otros criterios e indicadores, es que es tan absurdo y surrealista que se cae por su propio peso.

Estoy diciendo que ante tal caso tendría que consultarlo con el dueño, el cual habría dicho que no al estar cerca de pasarse de mediana empresa. De hecho ahora están cogiendo muchos estudiantes y para eso es más permisivo. Sin embargo el ejemplo del que hablo son personas con un nivel salarial similar, no hablo en ningún momento de contratar a gente a mitad de precio, hablo de reestructuración, algo "absurdo y surrealista que se cae por su propio peso".

drow25 escribió:Los 32.000 € del articulo lo incluyen todo, ya que habla de COSTE del vehiculo, no de PRECIO, si no veis la diferencia entre este matiz es vuestro problema. Tu coche puede tener un precio de 15.000 €, pero sus coste es superior porque tienes que incluir seguro, reparaciones y demas. Ademas el parrafo que hemos citado varias veces deja claro que los 32.000 € lo incluyen todo.

La noticia original no dice nada de seguros y demás, además, acaso los italianos son idiotas?

Por Dios, ¿como se puede ser tan ingenuo?.

Lo que tu jefe ha hecho ha sido externalizar un departamento que le salia caro despidiendo a profesionales cualificados como ingenieros con un buen sueldo para, aprovechando la cartera de clientes que ya tiene, subcontratar a otra empresa para realizar los trabajos que le encarguen a el mas baratos. Y, a la vez ha contratado a "estudiantes" (seguramente en practicas sin cobrar o becarios con un sueldo de mierda o, incluso, sin el o a gente con contratos basura de formación cobrando una mierda) para hacer las tareas imprescindibles para el funcionamiento de la empresa y os ha vendido la moto de la reestructuracion, el que tenia un numero máximo de plantilla (esto es que es absurdo), el noseque de no ser gran empresa y demas milongas.

Y lo peor es que gente como tu es tan crédula y tiene tanta fe en los jefes que se traga esas pamplinas..., así nos va en este país donde la gente parece que recibe palos con gusto.

Es que hay que ser simple para tragarse eso. En todas las empresas las decisiones se toman desde el punto de vista económico de obtener el máximo beneficio y la tuya no es una excepción. A tu jefe le salia mas rentable despedir a gente cualificada que tendría buenos salarios, externalizar el departamento y contratar a pobres esclavos para hacer lo imprescindible del día a día y lo ha hecho.

¿No te resulta sospechosa esa nueva manga ancha con "estudiantes"?, ¿no te sorprende que antes no pudiera contratar mas numero de gente aunque quisiera y ahora si pueda?...

En serio, abre los ojos, os la ha metido doblada y hasta el fondo. Asúmelo.

Las empresas os tratan a los trabajadores (yo no me incluyo porque dado mi puesto y función no se me puede engañar en estos temas, mas bien, por desgracia, soy yo el que tiene que soltarle a los compañeros estas milongas...) como números, como factores de producción como puede ser la gasolina o los folios, como un coste mas, que si no sale rentable se sustituye, se elimina o se externaliza. Así de simple, así que tu jefe ha hecho lo que ha hecho es para llenarse mas los bolsillos, simple y lógico. Lo demas, excusas cutres.

Ah, y por cierto, ¿no has dicho antes que trabajabas en una gran multinacional con filiales en 15 países y noseque rollo mas?, ¿como es que ahora dices que estas en una PYME que no quiere superar el limite de ser gran empresa (de risa esto ultimo, otras de las mentiras y cuentos chinos de tu amado y honrado jefe, supongo...)?, o es que has dicho lo de gran multinacional para darte importancia y creer que así íbamos a tener mas en cuenta tus opiniones aunque a cada una de ellas demostraras que no tienes ni idea de lo que hablas?.
ernestow escribió:Por lo tanto parece que puede ser viable que haya ciudades donde tengan talleres propios para la policia local y vehiculos del ayuntamiento y se ahorren asi unas perrilas no?

De hecho si no me equivoco Madrid lo tenía así antes y decidieron cambiarlo, ahora el equipo de Carmena al parecer va a estudiar si les sale más barato así.

drow25 escribió:Y lo peor es que gente como tu es tan crédula y tiene tanta fe en los jefes que se traga esas pamplinas..., así nos va en este país donde la gente parece que recibe palos con gusto.

Que sí tio que sí, que tú conoces muy bien la situación de mi empresa... en fin...

drow25 escribió:Ah, y por cierto, ¿no has dicho antes que trabajabas en una gran multinacional con filiales en 15 países y noseque rollo mas?, ¿como es que ahora dices que estas en una PYME que no quiere superar el limite de ser gran empresa (de risa esto ultimo, otras de las mentiras y cuentos chinos de tu amado y honrado jefe, supongo...)?, o es que has dicho lo de gran multinacional para darte importancia y creer que así íbamos a tener mas en cuenta tus opiniones aunque a cada una de ellas demostraras que no tienes ni idea de lo que hablas?.

Trabajé en la filial española, la cual tiene categoría de Pyme y ahora trabajo en la central de Suiza, qué es lo raro de todo esto, oh gran conocedor de toda verdad? Por cierto, yo no dije GRAN multinacional en ningún momento, dije multinacional.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.
QuiNtaN escribió:
drow25 escribió:Y lo peor es que gente como tu es tan crédula y tiene tanta fe en los jefes que se traga esas pamplinas..., así nos va en este país donde la gente parece que recibe palos con gusto.

Que sí tio que sí, que tú conoces muy bien la situación de mi empresa... en fin...

Que va, que va, si a las empresas y a los que tenemos puestos como el mio nos viene de perlas que haya gente como tu, que sean tan to****, perdón, buenos y fieles trabajadores, que les puteen o les despidan, les cuenten cualquier historia, se la traguen y ni reclamen, ni denuncien, ni nada. Mejor, menos lios legales para la empresa, ergo, para mi, que soy el que se ocupa de todas estas mierdas. Si alguna vez mi situación cambia, te puedo asegurar que no seré como gente como tu a la hora de confiar en la buena fe de mi empresa y jefes...

Seguro que tus colegas ingenieros que despidieron ya han abierto los ojos...

Veo que has respondido a lo de la PYME..., y de nuevo no tienes ni idea. Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.
drow25 escribió:
QuiNtaN escribió:

Que va, que va, si a las empresas y a los que tenemos puestos como el mio nos viene de perlas que haya gente como tu, que sean tan to****, perdón, buenos y fieles trabajadores, que les puteen o les despidan, les cuenten cualquier historia, se la traguen y ni reclamen, ni denuncien, ni nada. Mejor, menos lios legales para la empresa, ergo, para mi, que soy el que se ocupa de todas estas mierdas. Si alguna vez mi situación cambia, te puedo asegurar que no seré como gente como tu a la hora de confiar en la buena fe de mi empresa y jefes...

Seguro que tus colegas ingenieros que despidieron ya han abierto los ojos...

Veo que has respondido a lo de la PYME..., y de nuevo no tienes ni idea. Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.

Lo mismo es una empresa dentro de un grupo empresarial... Aquí ya hablo un poco desde el desconocimiento. Nose si una empresa de 5 personas dentro de un grupo empresarial de 5000 se considera PYME o no....
drow25 escribió:Veo que has respondido a lo de la PYME..., y de nuevo no tienes ni idea. Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.

No tengo ni idea, sólo se que las subvenciones y demás nos las daban como a una Pyme, el por qué ya te digo que no, no tengo ni idea, de eso sabrás tú más que yo. Lo que sí se es que si pasábamos de X trabajadores nos quitaban dichas subvenciones.
eR_pOty escribió:no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.

Todos los partidos tienen lo suyo, pero si hubiese unas Olimpiadas de la Corrupción, los del PP encargarían su celebración a una empresa de algún amigo de ellos para forrarse con dinero público.
LLioncurt escribió:
eR_pOty escribió:no entiendo señalar al pp ...da la sensacion de que los otros partidos no son corruptos cuando todos son la misma mierda.

Todos los partidos tienen lo suyo, pero si hubiese unas Olimpiadas de la Corrupción, los del PP encargarían su celebración a una empresa de algún amigo de ellos para forrarse con dinero público.

Aquí está la mejor explicación que habéis dado hasta el momento de porque os parece caro el presupuesto.
Es un presupuesto del PP y da igual que compre los coches a 10 que ha 100.000. Es caro y hay corrupción detrás (que podría ser, pero que ya sabiendo eso no miráis más allá).
Acabo de encontrar esto para las sociedades anonimas.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de la creación de una compañía mercantil de acuerdo con las normas españolas, con aportación del capital por parte de una empresa matriz domiciliada en el extranjero, siendo una persona jurídica independiente, con personalidad jurídica propia distinta de la matriz. Las filiales, aunque son sociedades con capital extranjero, son consideradas como residentes a todos los efectos.

http://www.promocion.camaramadrid.es/Principal.aspx?idemenu=1&idsubmenu=21&idapartado=5
Alguna explicación del gurú?

Mrcolin escribió:Lo mismo es una empresa dentro de un grupo empresarial... Aquí ya hablo un poco desde el desconocimiento. Nose si una empresa de 5 personas dentro de un grupo empresarial de 5000 se considera PYME o no....

Parece que llevabas más razón que el alto cargo al que no le pueden engañar xD.
QuiNtaN escribió:Acabo de encontrar esto para las sociedades anonimas.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de la creación de una compañía mercantil de acuerdo con las normas españolas, con aportación del capital por parte de una empresa matriz domiciliada en el extranjero, siendo una persona jurídica independiente, con personalidad jurídica propia distinta de la matriz. Las filiales, aunque son sociedades con capital extranjero, son consideradas como residentes a todos los efectos.

http://www.promocion.camaramadrid.es/Principal.aspx?idemenu=1&idsubmenu=21&idapartado=5

Mrcolin escribió:Lo mismo es una empresa dentro de un grupo empresarial... Aquí ya hablo un poco desde el desconocimiento. Nose si una empresa de 5 personas dentro de un grupo empresarial de 5000 se considera PYME o no....

Parece que llevabas más razón que el alto cargo al que no le pueden engañar xD.

Es lo que hace no querer ver más allá de lo que a uno le apetece...que puedes meter la pata.
En vez de intentar explicar lo que estás diciendo, es mucho más fácil ponerlo en duda.
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:

Aquí está la mejor explicación que habéis dado hasta el momento de porque os parece caro el presupuesto.
Es un presupuesto del PP y da igual que compre los coches a 10 que ha 100.000. Es caro y hay corrupción detrás (que podría ser, pero que ya sabiendo eso no miráis más allá).

Ni pepe ni pope . El gobierno central de España(PP) a conseguido 942 vehiculos a 48 meses por 38.000 euros "precio razonable" .El gobierno Italiano a conseguido 900 vehiculos mejor equipados en un principio que los 942 de la CNP por 44.000 euros . En Madrid tenían pensado pagar 53000 euros por unidad por los coches en un lote de 636 vehículos, los cuales también estaban dispuestos a pagar 19.704 euros por "scooters" .

El caso es comparar los 38k de un C4 del gobierno del PP de España con los 53k por una Scenic del Gobierno del PP de Madrid . El precio esta fuera de lugar , da igual el partido que lo esta haciendo el Gobierno central saco mejor precio por unidad a todas luces y eran del PP , de donde salen los 53k??? de alguna mordida? tanta diferencia hay de comprar 636 a 942?
QuiNtaN escribió:
BeRReKà escribió:Que cabrones, entonces quita Seat y pon Alfa, pues los alfa romeo que eran la otra opción de los italianos tampoco han ganado y solo eran 80€ más caros.

A ver, a mi lo que me mosquea es que sólo hubiera una oferta, si llega a venir alfa la oferta habría sido más cara ya que en vez de 4000 como Italia, Madrid quería 637 coches y no sabemos si los de 53.000€ son mejores o peores (coches y condiciones). Para mi lo grave de este asunto no es el precio en sí, ya que al no tener datos no podemos estimar el precio real, para mi lo grave es que sólo hubiera una oferta, tiene pinta de que han hecho algún chanchullo para que sólo se pudieran presentar los que ellos querían.

santousen escribió:Lo de precios por debajo de mercado te lo estás inventado

He dicho que probablemente tiraran a la baja por lo de romper el monopolio, obviamente es opinión, por eso dije "probablemente".

Mrcolin escribió:Te explico la diferencia a ver si ahora os vale.

No le expliques ya que lo de los C4 no es cierto.

santousen escribió:Lo de las motos ya lo dejamos para otro hilo, que seguro que están más ajustadas al preciod e mercado [qmparto]

Lo he repetido 10 veces ya, tiene pinta de caro pero de renting de motos no tengo ni zorra idea por lo que no opino.

No has dicho probablemente...busca en el mensaje que te he citado...
Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdf adquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.

Y solo son 16 coches.
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:

Es indudable que el precio de las motos y las scooters es abusivo. ¿Corrupción o inutilidad?
santousen escribió:No has dicho probablemente...busca en el mensaje que te he citado...

Tienes razon, he dicho estaria en vez de estaba, vamos q no estaba asegurando en ningun momento.
Lo que más me ha llamado la atención del hilo dejando a un lado el tema en cuestión, es que @drow25 debe de ser Mario Draghi por lo menos. Puedes llevar razón o no, pero esa prepotencia para decir las cosas y creyéndose que es la persona mas importante e influyente no veas...
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:No has dicho probablemente...busca en el mensaje que te he citado...

Tienes razon, he dicho estaria en vez de estaba, vamos q no estaba asegurando en ningun momento.

Ten en cuenta que seat quería romper un monopolio en Italia, por lo que la oferta estaría por debajo de mercado, sin embargo sigue siendo igual de raro que sólo 1 empresa se presentara.

Sigo sin ver el probablemente tan tajante que has soltado que decías.
Vamos, que tienes que llevar razón si o si, y si no la tienes,¿ le das la vueltas a las cosas hasta que parezca que el otro no la lleva?
Si tu sacas de ahí probablemente....
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro
Pero si he rectificado con el probablemente...
QuiNtaN escribió:Pero si he rectificado con el probablemente...

.......

Pero que la conclusión es clara por mucha vuelta que le deis, a una adjudicación pública, muy jugosa, sólo se presentó una empresa, y a un precio más alto que en otras que estamos viendo.
A ver la próxima vez a cuanto sale el "vehículo" con el nuevo gobierno.
[beer]
ganicus escribió:
Drimcas escribió:¿53.000 euros sin IVA por un coche + mantenimiento + seguro durante cuatro años? Si es así, no me parece descabellado:

En cuatro años un coche de esos puede hacer fácilmente unos 250.000 km. Coche (pongamos Renault Megane diesel): +/- 25.000€ (con los extras que llevan y contando con que no usan el diesel menos potente) te quedan 25.000 euros para revisiones (incluido el cambio de la distribución/ajuste de cadena en caso de llevar cadena), ruedas (250.000km de ciudad son unos 6 juegos de neumáticos, a 400€ cada cambio: 2.400€ , piezas de desgaste fuera de mantenimientos que vas a necesitar (desde cambiar las pastillas de freno, a los limpiaparabrisas). Sumadle también la rotulación, las luces de emergencia, el sistema de GPS y las transmisiones. El contrato también incluye el seguro. Esos seguros suelen ser a todo riesgo y al ser vehículos de uso policial las primas son altas ya que corren más riesgo que uno normal. Pongamos 1000 euros al año, ya tienes otros 4.000€ y para terminar, las reparaciones que surjan en 250.000km.

A nada que te pongas a sumar te metes en 50.000 euros sin problemas, en los que también hay que sumar los beneficios de la empresa de renting, que no viven del aire y que los contratos de renting disparan los precios en cuanto pasas de X kilómetros (acabo de mirarlos y muchos marcan el tope en 100.000km en cuatro años).

En fin, que si ellos lo dicen será verdad, pero me parece una meada fuera de tiesto decir que los costes duplican a un "renting normal" cuando un coche patrulla no se puede acoger a un "renting normal".

[EDITO] Hablo desde la experiencia de los que tenemos nosotros en el curro, a los que damos un uso similar y no cuestan mucho menos.

Que sabras tu lo que cuestan los coches de tu supuesto curro. Ahora los policias rasos con el graduado sabeis de todo? Con lo listo que eres no se como no eres comisario minimo.
Y para rematar mete el precio de compra del coche en el coste del renting... Lo dicho, un crack

De acuerdo con los demás, no son formas, eres bastante mal educado.
Tycony escribió:Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdf adquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.

Y solo son 16 coches.

vaya vaya
santousen escribió:Pero que la conclusión es clara por mucha vuelta que le deis, a una adjudicación pública, muy jugosa, sólo se presentó una empresa, y a un precio más alto que en otras que estamos viendo.

Con esta parte estoy de acuerdo, de hecho me jugaría mi salario de un año a que ha habido mordida.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Albricias, aún hay esperanza.

Siempre que no la vuelvas a cagar con tu voto.
Ashdown escribió:Albricias, aún hay esperanza.

Siempre que no la vuelvas a cagar con tu voto.

Si lo dices por mi nunca la he cagado con mi voto ya que nunca he votado.
Yo no intento justificar nada. dark_hunter ha sacado el tema de las motos 3 veces y yo no he contestado nada relativo a eso porque para empezar, no tengo ni idea de cuanto vale una moto de la policia (ni de calle). Pero que me digais que 50.000€ por un coche, de las condiciones que tienen estos y el trato que se les da es "desorbitado" pues... Ya podeis decir que trabajais en donde queráis porque simplemente es falso. ¿Que me digais que es 1000 o 2000 euros (o los que sean) más caro y que eso multiplicado por todos los coches es mucho dinero? Si. ¿Que un sobrecoste de 1000 o 2000 euros por coche (sobre 50.000) es desorbitado? No

Cuando es por robar claro que es desorbitado, como dije antes, mira la que se arma en otros temas con un 3%.

El precio de una moto nueva de 1000cc ronda los 16000€ y las motos de la policía no se acercan ni de lejos a eso.

Al menos ya empiezan a salir datos, y eso que es del PP valenciano, donde seguro también ha habido mordida.
shinta_hid escribió:
Tycony escribió:Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdf adquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.

Y solo son 16 coches.

vaya vaya

Nada, nada, aun habra algunos que sigan justificando lo de Madrid...

Yo ya deje el tema ayer proque con cierta gente es que no se puede razonar por mucho que se les argumente.

A ver por donde salen ahora para, viendo esto, seguir defendiendo que lo de Madrid es correcto y que no es una estafa o un chanchullo de comisiones...
drow25 escribió:Yo ya deje el tema ayer proque con cierta gente es que no se puede razonar por mucho que se les argumente.

Sí, tus argumentos:
drow25 escribió:Las filiales de una multinacional no son empresas apartes, así que de PYME poco tenia donde tu currabas. Si tu curras en Microsoft, la empresa es Microsoft y no son miles de empresas, una por cada filial que haya en cualquier lugar del mundo... Otra cosa es que sea otra forma jurídica tipo concesionario de coches, pero filial de una empresa es esa empresa con el mismo NIF, nada de una empresa aparte.

drow25 escribió:Es mas, aunque no se incluyera los servicios de mantenimiento de flotas, financiación y seguros y esos 32.000 € solo se refiriera al coste inicial del vehiculo, ¿crees que en 4 años te ibas a gastar en esos conceptos mas de 180.000 €?

53.000 € x 4 del renting de Madrid menos los 32.000 € que cuesta el coche inicialmente. 53.000 x 4 = 212.000 - 32.000 = 180.000 €.

¿45.000 € en los servicios de mantenimiento de flotas, financiación y seguros al año?, ¿estamos de broma o que?. Para eso mejor renovar la flota año tras año...

Quizá desapareciste para no decir cómo pudo cagarla tanto con lo de la PYME un superempresario como tú.
@QuiNtaN

¿Que hay de cagada en lo de la PYME? informatico economista.

Si eres una filial de una multinacional eres parte de esa multinacional, no una PYME aparte, campeon.

Si tu eres la fnac de cualquier ciudad eres esa multinacional y facturas como tal, no una empresa independiente o una PYME, lo mismo si eres un Carrefour de un centro comercial.

Otra cosa es que tu no tengas ni puta idea de esto tampoco y no sepas ni la forma juridica de donde trabajas, campeon. Que no tengas ni puta idea de si tu empresa es como un concesionario de coches (que vende coches de una multinacional bajo una denominacion social diferente), si es una mera subcontrata de una multinacional, si forma parte de un grupo de empresas con personalidades juridicas diferenciadas, si funciona como franquicia, etc...

Pero vamos, que de un fantoche como tu que se cree que sabe de rentings porque ha leido por encima el importe de la partida de la empresa en ese concepto no me extraña esta nueva muestra de ignorancia. Seguramente no debes ni saber que pone tu empresa en sus datos a la hora de facturar, que NIF utiliza, si el de la supuesta multinacional donde dices trabajar o el de una empresa diferente a esta.

Ah, y si deje el hilo fue porque sali de trabajar y en mi tiempo libre no me apetece perder el tiempo con gente como tu en un foro. Practicamente solo navego por internet desde el despacho, en mi tiempo libre tengo cosas mas utiles y productivas que hacer que escribir aqui y discutir con eruditos de internet como tu, "informatico economista de PYME multinacional con sede en 15 paises que participa como oyente en los consejos directivos ddonde se toman las decisiones estrategicas y economicas".

Ah, y ahora, como experto en economia y empresariales en general y en rentings en particular que eres, sigue con tu defensa del chollo y muestra de buen hacer por parte del Ayuntamiento de Madrid del contrato del que trata este hilo.

CARACTERÍSTICAS

P.D. Sigue faltando al respeto, a ver cuando te banean de una vez...
QuiNtaN escribió:

CARACTERÍSTICAS

P.D. Sigue faltando al respeto, a ver cuando te banean de una vez...

Si te sientes ofendido me importa un carajo, simplemente te digo lo que eres.

¿No eres un informatico economista de PYME multinacional con sede en 15 paises que participa como oyente en los consejos directivos ddonde se toman las decisiones estrategicas y economicas?, porque si no lo eres es de lo que vas.

Lo que pasa que te ha salido el tiro por la culata, has demostrado que no tienes ni idea, y has quedado como lo que eres.

Pero mira el lado bueno, estas aprendiendo de renting, de practicas empresariales (asi no te volveras a creer las milongas de la reestructuracion de tu jefe largando ingenieros y contratando becarios...) y de diferentes formas juridicas de las empresas.

Hasta deberias estar agradecido.
@drow25
Cuanta falta te hace aprender a leer... Un post puesto por Quintan 3 veces y aún no le has leído. Hay que ser cabezota... Pero bueno tu sigue, que nos entretienes a todos mientras tanto.
Yo lo dejo aquí contigo, eres extremadamente irrespetuoso y a pesar de haber cometido los mayores errores de todo el hilo sigues tratándonos a los demás como idiotas y faltando continuamente al respeto, usuarios como tu sobran en el foro.
@Mrcolin Lo he leido y de sobra, pero ese enlace no es mas que una deficion.

Aqui no aclara si su empresa funciona asi o si no, mas que nada porque no lo sabe ni el.

Pero vamos, que no es mi problema y paso ya de desviar el hilo, que os viene de puta madre para evitar seguir con el tema principal y vuestra defensa de lo indefendible.

Si quiere seguir con temas personales que me mande privados @QuiNtaN , que hasta el medio dia puedo divertirme un rato con el.

¿Y yo he cometido errores?, no recuerdo ser yo el que defiendo la estafa esta de los coches policiales de Madrid..., tema del que ya no escribis porque sabeis que no teneis razon.
drow25 escribió:@Mrcolin Lo he leido y de sobra, pero ese enlace no es mas que una deficion.

Aqui no aclara si su empresa funciona asi o si no, mas que nada porque no lo sabe ni el.

Pero vamos, que no es mi problema y paso ya de desviar el hilo, que os viene de puta madre para evitar seguir con el tema principal y vuestra defensa de lo indefendible.

Si quiere seguir con temas personales que me mande privados @QuiNtaN , que hasta el medio dia puedo divertirme un rato con el.

¿Y yo he cometido errores?, no recuerdo ser yo el que defiendo la estafa esta de los coches policiales de Madrid..., tema del que ya no escribis porque sabeis que no teneis razon.

Te ha puesto la definición de lo que tiene en su empresa. Otra cosa es que tu creas más en marcianitos verdes.

En cuanto al tema del hilo, demuestrame que es una estafa y te creeré. Mientras tanto es tu palabra contra la mía (y las 2 completamente subjetivas).

¿Que nos has cometido errores? No eramos nosotros los que pensabamos que habían pagado más de 200.000€ por coche para los 4 años...
Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:

Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdfadquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.

Y solo son 16 coches.

Y el articulo donde ponia que el coste medio en España de estos vehiculos es de 32.000 €, queda demostrado que lo de Madrid es un chollo y un ejemplo de buena gestion y buen hacer por parte de la Administracion.

Todo un ejemplo a seguir, sobre todo con el tema de las motos..., la proxima vez que paguen aun mas.

Si los coches de Madrid son los mismos pues sí, sería muy caro, pero si no lo son habrá que ver cual es la diferencia entre coches, el Focus que pones es un coche muy básico y a priori parece insuficiente para cubrir los servicios de la Policia de Madrid.
drow25 escribió:Que si, que si, @Mrcolin , que viendo esto:

Valencia 13 de junio del 2014 , gobierno PP la del caloret http://www.valencia.es/contratacion/xcontratacion.nsf/vLicitacionesTodas/8F46DE68C02BD3BBC1257BF7002CC383/$file/127-13%20ANUNCIO%20ADJ..cas.pdfadquiere 16 unidades del Ford Focus 1,6 TDCI 95 CV trend 5 puertas para 48 meses en alquiler de vehículos en sistema de renting operativo con destino a la Policía Local, por un importe de 470.630,40 la unidad sale a 29414,4 euros donde están incluidos seguros y iva.

Y solo son 16 coches.

Y el articulo donde ponia que el coste medio en España de estos vehiculos es de 32.000 €, queda demostrado que lo de Madrid es un chollo y un ejemplo de buena gestion y buen hacer por parte de la Administracion.

Todo un ejemplo a seguir, sobre todo con el tema de las motos..., la proxima vez que paguen aun mas.

¿Estos coches también valen 15.000€?
http://www.autobild.es/noticias/coches- ... -rs-224271

Repito, no sabemos que coches han cogido ni condiciones casi y nos ponemos a especular si son caros o no... Manda cojones la tocudez de algunos
Mrcolin escribió:
drow25 escribió:@Mrcolin Lo he leido y de sobra, pero ese enlace no es mas que una deficion.

Te ha puesto la definición de lo que tiene en su empresa. Otra cosa es que tu creas más en marcianitos verdes.

En cuanto al tema del hilo, demuestrame que es una estafa y te creeré. Mientras tanto es tu palabra contra la mía (y las 2 completamente subjetivas).

¿Que nos has cometido errores? No eramos nosotros los que pensabamos que habían pagado más de 200.000€ por coche para los 4 años...

Aunque no comparto bajo ninguna circunstancia las formas de drow25 y no pienso defender sus comentarios , aquí todos hemos cometido errores pero sin embargo ustedes dos señor Mrcolin y señor QuiNtaN solo se han dedicado a encontrar los fallos de los demás para no se muy bien que , pero en cambio el fallo de los 4000 coches de Italia y que no eran c4 y eran meganes cuando luego se ha visto que eran scenic y solo 900 coches lo olvidasteis rápido.

Ya hay dos ejemplos documentados de renting a 48 meses en España con distintos números de vehículos los cuales son significativamente mas bajos que el contrato que menciona la noticia.

Gobierno PP del ayuntamiento de Valencia:16 Ford Focus por 29.414,40 euros.
Gobierno PP de España :942 Citroen C4 picasso por 38.000 euros.

El donde y como trabaje el señor QuiNtaN y si es un tema económico o no la ultilización del renting no es el tema que nos ocupa en esta noticia.

Edito : ya me veo lo siguiente : pero es que en Madrid los coches son azules con fondo blanco y en Valencia son blancos con fondo azul.

Edito 2:
Mrcolin escribió:

Y solo son 16 coches.

Repito, no sabemos que coches han cogido ni condiciones casi y nos ponemos a especular si son caros o no... Manda cojones la tocudez de algunos

Solo son 2 unidades de ese modelo , el resto son Scenic
Tycony escribió:Aunque no comparto bajo ninguna circunstancia las formas de drow25 y no pienso defender sus comentarios , aquí todos hemos cometido errores pero sin embargo ustedes dos señor Mrcolin y señor QuiNtaN solo se han dedicado a encontrar los fallos de los demás para no se muy bien que , pero en cambio el fallo de los 4000 coches de Italia y que no eran c4 y eran meganes cuando luego se ha visto que eran scenic y solo 900 coches lo olvidasteis rápido.

Si el error de los C4 lo has cometido tú y si vemos una información que no es correcta es lógico que lo digamos al igual que si nosotros cometemos fallos es lógico que los digáis, no veo el problema en esto.

Tycony escribió:Ya hay dos ejemplos documentados de renting a 48 meses en España con distintos números de vehículos los cuales son significativamente mas bajos que el contrato que menciona la noticia.

Pero eso no demuestra que los otros sean caros ya que no conocemos las condiciones ni los coches.
Tycony escribió:
Mrcolin escribió:

Aunque no comparto bajo ninguna circunstancia las formas de drow25 y no pienso defender sus comentarios , aquí todos hemos cometido errores pero sin embargo ustedes dos señor Mrcolin y señor QuiNtaN solo se han dedicado a encontrar los fallos de los demás para no se muy bien que , pero en cambio el fallo de los 4000 coches de Italia y que no eran c4 y eran meganes cuando luego se ha visto que eran scenic y solo 900 coches lo olvidasteis rápido.

Ya hay dos ejemplos documentados de renting a 48 meses en España con distintos números de vehículos los cuales son significativamente mas bajos que el contrato que menciona la noticia.

El donde y como trabaje el señor QuiNtaN y si es un tema económico o no la ultilización del renting no es el tema que nos ocupa en esta noticia.

Edito : ya me veo lo siguiente : pero es que en Madrid los coches son azules con fondo blanco y en Valencia son blancos con fondo azul.

Edito 2:
Mrcolin escribió:

Y solo son 16 coches.

Solo son 2 unidades de ese modelo , el resto son Scenic

Tio, que no sabemos nada de información apenas... Sigue erre que erre.
¿Te digo que una casa vale 300.000€ y sabes si es cara o barata sin más información?
Mrcolin escribió:

Y solo son 16 coches.

Pero si te estoy dando la razon.

Que lo de Madrid es un chollo.

Lo que esta mal es lo del resto de sitios, que se han gastado demasiado poco. Deberian seguir el ejemplo de Madrid y pagar casi el doble por los coches...
drow25 escribió:
Mrcolin escribió:

Y solo son 16 coches.

Lo que esta mal es lo del resto de sitios, que se han gastado demasiado poco. Deberian seguir el ejemplo de Madrid y pagar casi el doble por los coches...

No me la estás dando porque yo en ningún momento he dicho que sea un chollo.

Una empresa externa te dice que el coste medio del coche es de 32.000€ y Valencia los saca por 29.000. Si aplicas la lógica, aunque sea un poquito, entenderás que, a no ser que la empresa de Renting sea una ONG, es imposible que el coche o las condiciones sean las mismas...

Por lo tanto, estás comparando cosas que no tienes ni idea (ni yo). Te he puesto el ejemplo de Italia, que es mucho más caro de lo que tu me has puesto (y tampoco son las mismas condiciones). Pero nada, sigue comparando con lo que a ti te convenga para llevar la razón, y cuando te quedes sin argumentos, salta con las motos que hace mucho que no salen.
drow25 escribió:@QuiNtaN

¿Que hay de cagada en lo de la PYME? informatico economista.

Si eres una filial de una multinacional eres parte de esa multinacional, no una PYME aparte, campeon.

Si tu eres la fnac de cualquier ciudad eres esa multinacional y facturas como tal, no una empresa independiente o una PYME, lo mismo si eres un Carrefour de un centro comercial.

Otra cosa es que tu no tengas ni puta idea de esto tampoco y no sepas ni la forma juridica de donde trabajas, campeon. Que no tengas ni puta idea de si tu empresa es como un concesionario de coches (que vende coches de una multinacional bajo una denominacion social diferente), si es una mera subcontrata de una multinacional, si forma parte de un grupo de empresas con personalidades juridicas diferenciadas, si funciona como franquicia, etc...

Pero vamos, que de un fantoche como tu que se cree que sabe de rentings porque ha leido por encima el importe de la partida de la empresa en ese concepto no me extraña esta nueva muestra de ignorancia. Seguramente no debes ni saber que pone tu empresa en sus datos a la hora de facturar, que NIF utiliza, si el de la supuesta multinacional donde dices trabajar o el de una empresa diferente a esta.

Ah, y si deje el hilo fue porque sali de trabajar y en mi tiempo libre no me apetece perder el tiempo con gente como tu en un foro. Practicamente solo navego por internet desde el despacho, en mi tiempo libre tengo cosas mas utiles y productivas que hacer que escribir aqui y discutir con eruditos de internet como tu, "informatico economista de PYME multinacional con sede en 15 paises que participa como oyente en los consejos directivos ddonde se toman las decisiones estrategicas y economicas".

Ah, y ahora, como experto en economia y empresariales en general y en rentings en particular que eres, sigue con tu defensa del chollo y muestra de buen hacer por parte del Ayuntamiento de Madrid del contrato del que trata este hilo.

Deberías de rebajar el tono drow, que si tienes razón, la tendrás hablando bien o mal. Pero hablando mal lo que vas a hacer es que la gente pase de ti.
Mrcolin escribió:
drow25 escribió:
Mrcolin escribió:

No me la estás dando porque yo en ningún momento he dicho que sea un chollo.

Una empresa externa te dice que el coste medio del coche es de 32.000€ y Valencia los saca por 29.000. Si aplicas la lógica, aunque sea un poquito, entenderás que, a no ser que la empresa de Renting sea una ONG, es imposible que el coche o las condiciones sean las mismas...

Por lo tanto, estás comparando cosas que no tienes ni idea (ni yo). Te he puesto el ejemplo de Italia, que es mucho más caro de lo que tu me has puesto (y tampoco son las mismas condiciones). Pero nada, sigue comparando con lo que a ti te convenga para llevar la razón, y cuando te quedes sin argumentos, salta con las motos que hace mucho que no salen.

Que si, que ya te he dicho que tienes razon.

Que lo de Madrid esta bien y a los demas les regalan los coches...

Ya esta, que suerte tienen todos menos Madrid...

@seaman Tienes razon, ya he zanjado ese tema.

Hablan de precio medio. Claro que pueden ser las mismas condiciones, todo depende de los proveedores y un montón de factores más.

Por eso los concursos opacos o los que sólo se presenta una empresa son una estafa, como en este caso, que las motos evidencian que se ha robado.
Flipo.

Os doy documentos oficiales de la compra de 16 vehículos los cuales el valor de venta al publico son 20k , una Scenic o una C4 o un Megane los cuales se mueven entorno al mismo valor de venta al publico sobre 20k a 25k .Es obvio que ese valor no es el mismo que el que los compra una empresa cuando lo hace por lotes , lo normal es que sea menos . La preparación de los coches esta descrita en la oferta del boe. Y esos coches los he visto y tienen las típicas preparaciones acústico sonoras, comunicación , vigilancia y separación de los detenidos. El Focus el cual puedo conducir y el C4 el cual tengo en propiedad me dicen que son igual de cómodos y por lógica la diferencia entre los modelos no puede ser mayor a 5000 euros.

No he tenido los santos huevos de encontrar la oferta de madrid en el BOE , pero dudo mucho que esos coches estén mejor preparados que los de la CNP y ya hay una diferencia de 15.000 euros.

Si los comparamos con el Leon de Italia que esta incluso blindado y chasis modificado ya son 9.000 euros de diferencia.

Y si los comparamos con los de Valencia hay una diferencia de unos 23.000 euros.

Y si vemos los datos de el coste medio de vehículos de policia son 21.000 euros

Aun aportando datos vosotros que no hacéis mas que buscar los fallos me estáis diciendo que no tenemos apenas información??

Mi conclusión es que en un país en el que gracias a dios el terrorismo de ETA a pasado a mejor vida, en el que no tenemos persecuciones a 300km por hora, y que si aparece un tío con una AK 47 gritando ala es grande el municipal va a salir por patas , no necesitas una Scenic de 53.000 euros para poner multas de aparcamiento. El focus con 95 caballos es mas realista y mas barato para todos los Españoles.

Edito: y si, no se que preparación tiene el scenic de 53.000 euros , pero estará blindado y con chasis modificado?? permiteme que lo dude.

Edito 2 : Mirando la ultima noticia se dice lo siguiente "Todos los nuevos vehículos llevan blindaje en las puertas, pero el de estas dos unidades es especial, puesto que está realizado con kevlar debido al tamaño de las mismas: tiene mayor rigidez, resistencia, elongación a rotura y tenacidad." haciendo referencia a los scenic y los 2 megane RS. Vale tenemos mas datos , los coches de Madrid están "blindados" , esto acerca los coches a el de los italianos , pero siguen siendo los italianos 9000 euros mas económicos.

Pero sigo erre que erre , no veo necesidad de equipar a los locales con vehículos blindados si los de la CNP no lo están o no hay datos de ello , porque si lo están siguen siendo mas baratos.
@Tycony, lo que decimos es que sin los datos de Madrid no podemos asegurar nada, todo son suposiciones. Cuando nos den los datos de la adjudicación de Madrid podremos hablar con conocimiento de causa.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8