Coches de policía a precio de coches de lujo con el renting del PP en el Ayto. de Madrid

14, 5, 6, 7, 8
Mrcolin escribió:@santousen
¿Que parte no entiendes de que el valo de un coche se mide más por los kilómetros que por los años?

¿Tu compras o vendes un coche al mismo precio tenga 30.000 que 300.000 siempre y cuando tenga 4 años de antigüedad?

Sabes que quien lo vende es la empresa de renting, madre mía que ganas de defender que nos roben, ¿votas al PP, o a Cs?
Puede vender el coche hasta por piezas, o al peso, por lo tanto sigue teniendo valor, y en mi ciudad hay coches de policía que tienen más de 6 años y siguen funcionando....
drow25 escribió:Claro, y siendo informatico sabes interpretar esos datos, ¿no?.

Estamos hablando de leer el apartado de costes de renting de las empresas, no es economía avanzada, además de que me encargo de diseñar los formularios y reportes además de tablas excel en las que rellenar datos, digamos que no soy un experto pero tampoco hablo sin tener ni idea.

drow25 escribió:Y que empresa mas rara la tuya que preguntan a los informaticos a la hora de tomar decisiones economicas..., ¿cuando configurais los servidores os ayudan los contables tambien?...

No he dicho que me preguntaran, he dicho que yo estaba en ellas, al ser yo el responsable del software que va a gestionar dichos coches digamos que yo estaba en esa reunión para otras cuestiones.

drow25 escribió:Al final va a tener razon @Ingalius y esto va a ser una mezcla de ignorancia, de no querer bajarse del burro y de justificar al partido politico de turno como cualquier forofo de un equipo de futbol.

Soy anti PP y pro Carmena, de hecho el PP de Madrid es al que más asco le tengo de todos, como dice el dicho, cree el ladrón...

Mrcolin escribió:Creo que estás patinando (espero no hacerlo yo xD) porque me da que Quintan no es muy fan del PP como para justificarlo xD