★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

1, 2, 3, 4, 538
litos001 escribió:Alguien puede decirme cuanto son los gastos de envio de fnac?? y sabeis como es la camiseta???


me parece que soh 6.50€, y la camiseta pues no lo se, ahi me lo estuve mirando tambien porque vale 64 euros, pero bueno, por tenerlo un poco antes, lo comprare en la i-man como casi todos los juegos, aunque la camiseta tira..
donde suele estar mas barato, en los carrefour y grandes centros de este tipo , en los game, game-stop, videoclubs... etc?
VIDHAR escribió:A los de Barcelona: Estaros pendientes de los bazares de los amigos Pakistanies (Say Maya, El de Baricentro Barberá,etc...) Suelen ser los primeros en soltar la Liebre.

a eso espramos, les llamare el miercoles para preguntar si saben cuando lo tendran
eltutan escribió:donde suele estar mas barato, en los carrefour y grandes centros de este tipo , en los game, game-stop, videoclubs... etc?


En los game esta carisimo 70,95€, han subido los precios, yo no vuelvo a comprar un juego en game, en los mediamarkts estan mas baratos de lo normal, normalmente las novedades las ponen a 64,95€ por ahi.

De los carrefour corte ingles, fnac etc no tengo ni idea
SamxFisher escribió:
eltutan escribió:donde suele estar mas barato, en los carrefour y grandes centros de este tipo , en los game, game-stop, videoclubs... etc?


En los game esta carisimo 70,95€, han subido los precios, yo no vuelvo a comprar un juego en game, en los mediamarkts estan mas baratos de lo normal, normalmente las novedades las ponen a 64,95€ por ahi.

De los carrefour corte ingles, fnac etc no tengo ni idea


En la web del CI esta a 70,90 € y a partir del día 9.

La blindada a 91,90 €.
Esque pagar 71€ por una edición básica me parece una pasada...
eltutan escribió:donde suele estar mas barato, en los carrefour y grandes centros de este tipo , en los game, game-stop, videoclubs... etc?


yo en el MM suele estar de 3€ a 5€ mas barato
Vengo del Sai Maya y me han comentado que con suerte lo tendrán viernes o sábado.

Y teniendo en cuenta la experiencia del año pasado, en la que el 9 caia en lunes y el MW2 salió el viernes por la mañana. Para este año que cae en martes si sale el viernes por mi genial. No creo que el jueves haya nada.

Y lo más seguro es que el sábado tarde-noche empiecen a vender en Game´s.
En el MM te dan 30 € por uno de estos juegos, MW2, MoH, Mafia II y Halo Reach, si compras el CoD:BO

Ya tengo claro donde va ir el MW2 y de donde voy a sacar el BO.
Si alguien de Girona sabe algo del GAME de Salt o el que hay en Girona ciudad que lo diga pls... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] posting.php?mode=reply&f=138&t=1506466&
Yo desde luego voy a ir al media markt, me cae mas lejos que game pero tiene un buen parking y los precios son mas bajos ahora, al game no vuelvo a no ser que este mas barato.

Lo que yo no entiendo es lo de que media markt te compra el mw2, mafia 2 etc para dejarte el black ops por 40 euros, que pasa, que ahora media markt va a vender juegos de 2a mano?
pos habrá que pasarse por el media markt!
SamxFisher escribió:Yo desde luego voy a ir al media markt, me cae mas lejos que game pero tiene un buen parking y los precios son mas bajos ahora, al game no vuelvo a no ser que este mas barato.

Lo que yo no entiendo es lo de que media markt te compra el mw2, mafia 2 etc para dejarte el black ops por 40 euros, que pasa, que ahora media markt va a vender juegos de 2a mano?


en el ultimo folleto vendian fifa 10 y pes 2010 seminuevos.......osea que si
¿Cuanto dara ahora mismo el GAME por un Halo Reach? Porque si dan mas de 30€ en vales ya sale mejor que la oferta del MediaMarket
SamxFisher escribió:Yo desde luego voy a ir al media markt, me cae mas lejos que game pero tiene un buen parking y los precios son mas bajos ahora, al game no vuelvo a no ser que este mas barato.

Lo que yo no entiendo es lo de que media markt te compra el mw2, mafia 2 etc para dejarte el black ops por 40 euros, que pasa, que ahora media markt va a vender juegos de 2a mano?


Yo el toro día vi en un MM el Red Dead Redemption de 2ª mano a 30€, así que si, se van a apuntar a la moda de la 2ª mano. La Fnac ya lleva un tiempo también vendiendo de 2ª mano y a veces encuentras cosas curiosas.

Y de diferencia de precio a veces se nota bastante respecto al Game, yo hace poco vi en una Ed. Coleccionista 20€ de diferencia de una tienda a otra, y eso ya es una pasta.
Una cosa, por lo menos cuando estaba lo del mafia y red por el f1 y fifa 10 por 11 estos ultimos no estaban a 70€, el fifa a 60€ y F1 a 50€ por lo tanto solo te daban 20€ por los que entregabas, osaque es un arma de doble filo. Nose a que precio estara el COD en MM cuando salga, si son 70 merece la pena sino....

Sino nose cuanto estara dando el game creo que eran 30€ y algo por el MW2 pero si sale a 70€ se te queda tambien a 40€.

Vamos que me he rayao [+risas]
Jesus36 escribió:Una cosa, por lo menos cuando estaba lo del mafia y red por el f1 y fifa 10 por 11 estos ultimos no estaban a 70€, el fifa a 60€ y F1 a 50€ por lo tanto solo te daban 20€ por los que entregabas, osaque es un arma de doble filo. Nose a que precio estara el COD en MM cuando salga, si son 70 merece la pena sino....

Sino nose cuanto estara dando el game creo que eran 30€ y algo por el MW2 pero si sale a 70€ se te queda tambien a 40€.

Vamos que me he rayao [+risas]

yo pregunte hace unos dias y me daban 22€ en vales y como que me lo quedé, debe depender de la cantidad de ese juego que tengan a la venta en 2ª mano
4nticristo escribió:
Jesus36 escribió:Una cosa, por lo menos cuando estaba lo del mafia y red por el f1 y fifa 10 por 11 estos ultimos no estaban a 70€, el fifa a 60€ y F1 a 50€ por lo tanto solo te daban 20€ por los que entregabas, osaque es un arma de doble filo. Nose a que precio estara el COD en MM cuando salga, si son 70 merece la pena sino....

Sino nose cuanto estara dando el game creo que eran 30€ y algo por el MW2 pero si sale a 70€ se te queda tambien a 40€.

Vamos que me he rayao [+risas]

yo pregunte hace unos dias y me daban 22€ en vales y como que me lo quedé, debe depender de la cantidad de ese juego que tengan a la venta en 2ª mano


no se yo si depende de la cantidad que tengan, porque a mi un dia me dijeron eso de que dependiendo de la cantidad que tuvieran de ese juego en seminuevos, te lo pagaban mejor o peor, y otros dias me decian que los precios los marca la central, que por eso te lo pasan por el codigo de barras y la propia maquina te lo valora... de los de game no te fies mucho xD
PeLiXIII escribió:¿Cuanto dara ahora mismo el GAME por un Halo Reach? Porque si dan mas de 30€ en vales ya sale mejor que la oferta del MediaMarket


En vales, 35 €.
Hola.
Reservado en amazon.co.uk a 40,07 Libras unos 45€. Fecha de envio el 8 llegada pues unos 4-5 dias por lo menos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso si no me pilla el finde por medio que el lunes es 8.

Saludos.
holaaaaa, en MM suelen ser mas baratos, sobre 65 a 66 euros, yo compre en MW2 con reserva de 10% y me salio por 59 creo esta muy bien, ahora tengo reservado en el black ops igual, y espero me salga parecido, mirare lo de entregar MW2 a ver si ahcen descuento, lo tengo reservado en la maquinista un saludo
Erjose escribió:Esta mañana he mirado en la pagina de I-MAN BARCELONA y pone que para el viernes estara, he llamado esta mañana y me han dicho que si, pero solo para las reservas, afortunadamente lo tenia desde hace tiempo reservado, pero imagino que si ellos lo tendran el viernes, para el lunes o martes estara en todas partes, incluso el sabado que se yo. Asi podre jugar el finde.


Vaya porqueria de sitio y de barrioo...
gotelin_ivan escribió:Hola.
Reservado en amazon.co.uk a 40,07 Libras unos 45€. Fecha de envio el 8 llegada pues unos 4-5 dias por lo menos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso si no me pilla el finde por medio que el lunes es 8.

Saludos.

Muy buen precio pero te va a yegar en ingles integro!!
yo pensaba que en amazon.co.uk no enviaban dvds sean pelis o sean videojuegos a europa, han cambiado de idea?
Yo también he ido hoy al Say Maya y dicen que como muy pronto el Viernes,pero el precio por lo menos más barato que el Game.
Esta a 65€,menos da una piedra y si además lo sacan antes...
SamxFisher escribió:yo pensaba que en amazon.co.uk no enviaban dvds sean pelis o sean videojuegos a europa, han cambiado de idea?


Yo llevo comprando en amazon desde hace 1 año y siempre me han enviado los videojuegos/peliculas, asique cambiarian de idea hace bastante tiempo y actualmente pusieron envio gratuito para los pedidos de 30+ libras (encima por MRW) por lo que merece aun mas la pena pedir aqui.
djmaldoc escribió:
SamxFisher escribió:yo pensaba que en amazon.co.uk no enviaban dvds sean pelis o sean videojuegos a europa, han cambiado de idea?


Yo llevo comprando en amazon desde hace 1 año y siempre me han enviado los videojuegos/peliculas, asique cambiarian de idea hace bastante tiempo y actualmente pusieron envio gratuito para los pedidos de 30+ libras (encima por MRW) por lo que merece aun mas la pena pedir aqui.


pos no lo sabia, tnks por la info
en Zavvi esta a 52 € con los gastos de envio incluidos. Ademas es una pagina española asi que tardan unos 2-3 dias en llegar
Hombre de española solo tiene la traduccion de la otra pagina XD ademas de que todos son pal uk
foderete escribió:Hombre de española solo tiene la traduccion de la otra pagina XD ademas de que todos son pal uk

Exacto, que la web esté en español no significa ni que estén en España ni que vendan juegos Pal/Esp (que no lo hacen, solo UK).
Para el que sepa algo de ingles y este falto de pelas y quiera ahorrarse algo, el juego tiene un ingles muy, muy sencillo de llevar a poco que se tenga algo de idea y un poco de vocabulario.
sabeis si aun puedo encontrar la edicion megacoleccionista? (la del coche) en algún sitio.
gracias.
flygizmo escribió:sabeis si aun puedo encontrar la edicion megacoleccionista? (la del coche) en algún sitio.
gracias.


Creo que en la web de PCCITY se podía comprar el otro día. Compruébalo


Saludos
Alguien ya a comparado en diversas webs y ya a visto los mejores precios?

Si quiere puede compartir y ahorrarnos tiempo [jaja] ?????????????
figilla escribió:Alguien ya a comparado en diversas webs y ya a visto los mejores precios?

Si quiere puede compartir y ahorrarnos tiempo [jaja] ?????????????


yo lo que he visto es que si eres de madrid Albicius por 59,95, si no xtralife hasta mañana dia 4 lo puedes conseguir por menos de 63 (precio en casa) introduciendo el codigo xlboconfidencial, despues he visto pc city por unos 65 euros mas o menos.
Este hilo es de precios?........
vivi666 escribió:Este hilo es de precios?........


si se admite todo sobre su venta jejeje!q esperemos tenerlo para el fin!
vivi666 escribió:Este hilo es de precios?........


Bueno pues es de la venta del cod, creo que el precio esta incluido no te parece [+furioso]
Yo creo que a las tiendas que les llegue lo empezaran a vender ya,menos game,vender el juego el primero supone muchas mas ventas,incluso el game lo vendera el sabado

Sobar pasiego es que llevo unas cuantas paginas leidas y solo se habla de precio pero bueno
¿alguien sabe cuando les llega a los de albicius?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SamxFisher escribió:yo pensaba que en amazon.co.uk no enviaban dvds sean pelis o sean videojuegos a europa, han cambiado de idea?


La de años que llevo comprando juegos en amazon jeje. Por cierto amazon.co.uk está en europa, por qué no iban a enviar cosas a la misma europa ¿?¿? no te estarás confundiendo con la amazon.com de estados unidos?

Fonti_13 escribió:en Zavvi esta a 52 € con los gastos de envio incluidos. Ademas es una pagina española asi que tardan unos 2-3 dias en llegar


Que la página esté traducida al castellano no quiere decir que sea española... los juegos que envían son los mismos que Zavvi.co.uk, PAL/UK y tardan lo mismo (mi Halo Reach tardó como 2 semanas)... Yo reservé el BO en amazon hace unas semanas y me sale por 40 libras gastos incluidos, que al cambio actual son unos 46€, más barato y envío infinitamente más rápido que Zavvi.
en game estuve ayer y me comentaron que tal vez lo saquen el sabado, pero que todavia no saben si lo pondran a 70,99 o a 71,99, vaya robo
eltutan escribió:en game estuve ayer y me comentaron que tal vez lo saquen el sabado, pero que todavia no saben si lo pondran a 70,99 o a 71,99, vaya robo


Si,eso en la web ya salia.Te lo ofrecen a precio de oferta...Vaya ladrones!
ya vemos que los distribuidores han repercutido el incremento del IVA al usuario final... me parece que voy a empezar a tirar cada vez mas de la importacion. Que les den... porque por esos precios te puedes pillar dos titulos fuera del pais. No me jodas.... es que es indignante. Solo es un euro, pero toca mucho mucho los cojones. Menos mal que en Star Games te los dejan a 66,90€ los titulos que en GAME o en la Fnac estan a 71€.
Raiben escribió:¿alguien sabe cuando les llega a los de albicius?


Les acabo de mandar un correo por el formulario que hay en la web preguntándoles lo mismo, a ver si contestan... La semana pasada les mandé otro y no me llegaron a responder.
en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.
Bueno,un euro...En muchos otros sitios lo venden a 65-66€ y en otros se estiran hasta dejarlo a 63€.
Así que ya ves lo que se llevan limpio por cada juego,mas su margen de beneficios!
Porque los que lo venden mas barato ganan también aunque no tanto.
Puscifer escribió:
Raiben escribió:¿alguien sabe cuando les llega a los de albicius?


Les acabo de mandar un correo por el formulario que hay en la web preguntándoles lo mismo, a ver si contestan... La semana pasada les mandé otro y no me llegaron a responder.

Alguien me puede pasar el telefono de esa tienda?
Es que en el mv la pagina me peta el navegador
vivi666 escribió:
Puscifer escribió:
Raiben escribió:¿alguien sabe cuando les llega a los de albicius?


Les acabo de mandar un correo por el formulario que hay en la web preguntándoles lo mismo, a ver si contestan... La semana pasada les mandé otro y no me llegaron a responder.

Alguien me puede pasar el telefono de esa tienda?
Es que en el mv la pagina me peta el navegador


902 87 97 23

Postea lo que te digan, por favor.

[EDITADO]

Me acaban de contestar por mail.

Buenas,
La idea es recibirlos el viernes y que salgan ese mismo dia, pero a ver si nos llegan a tiempo para poder sacarlos con la mensajeria del dia. Tambien hay que tener en cuenta que si no da tiempo a sacarlos todos, se enviaran en orden de recepcion de los pedidos.
DavidGsxR78 escribió:Bueno,un euro...En muchos otros sitios lo venden a 65-66€ y en otros se estiran hasta dejarlo a 63€.
Así que ya ves lo que se llevan limpio por cada juego,mas su margen de beneficios!
Porque los que lo venden mas barato ganan también aunque no tanto.


Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, los márgenes de beneficio en los videojuegos son muy pequeños. No sé si la cosa ya ha cambiado, pero hace años por un juego que se vendía a 60€ te costaba 45€, con el inconveniente que si bajaba de precio a por ejemplo 30€ aún con su venta perdías 15€ (A no ser que por ser una gran tienda o cadena tuvieras mejores condiciones y pudieras devolver el género no vendido). El negocio de los videojuegos está en la 2ª mano y en los accesorios no oficiales, no en los nuevos lanzamientos.
1867 respuestas
1, 2, 3, 4, 538