★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

1, 2, 3, 4, 538
Se estaba especulando que saldría que jueves o el viernes, yo me imagino que hasta el lunes nada, pero con este no me mojo tanto...

Me apunto a este hilo para seguirlo muy de cerca.
vamos ke nos vamossssssssss [beer] [uzi] [uzi] [plas] salu2.
Alguien sabe si en el CI lo ponen a la venta dias antes si las demas tienedas o cadenas lo hacen? o pasan de eso y solo lo ponen el mismo dia de salida...

Es que no tengo mas remedio que pillarlo ahí... :-?
Dios se reabrio el hilo,hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

pd:Algun administrador o moderador que cambie el titulo del hilo y la imagen de su principio
Paciencia.............
jose juan escribió:Dios se reabrio el hilo,hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

pd:Algun administrador o moderador que cambie el titulo del hilo y la imagen de su principio


Hecho ;)
Dante_360 escribió:
jose juan escribió:Dios se reabrio el hilo,hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

pd:Algun administrador o moderador que cambie el titulo del hilo y la imagen de su principio


Hecho ;)


[oki]

Segun he leido, aunque tengamos el juego dias antes de su salida los servidores del COD, no estarán abiertos hasta el dia 9.
1R3bor escribió:
Dante_360 escribió:
jose juan escribió:Dios se reabrio el hilo,hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

pd:Algun administrador o moderador que cambie el titulo del hilo y la imagen de su principio


Hecho ;)


[oki]

Segun he leido, aunque tengamos el juego dias antes de su salida los servidores del COD, no estarán abiertos hasta el dia 9.
pues nos hacemso el modo historia Imagen
Yo ayer que fui a reservar mi Kinect + consola, pregunte por la salida del BO sabiendo que el 9 es fiesta en Madrid, y el chico me dijo, que esperan venderlo el Sabado, tal y como paso el año pasado, asi que, ya se vera que pasa [chulito]
juju eso me recuerda a cuando llamé a las tiendas para saber si tenian el halo reach unos dias antes, y en las tiendas me contestaban que no lo vendian aun y con mala leche, porque estaban hasta los huevos xDDDD con este veo que va a pasar lo mismo.

Hola, vendeis ya el nuevo Call of Duty?????

Imagen
Mi apuesta es el viernes 5 en pequeñas tiendas, quizás incluso el jueves para gente que tenga suerte y "contactos".
Ya han abierto el hilo y tiene siete páginas [carcajad] Que pasote. Yo espero poder estar jugándolo el viernes como muy tarde y si los servidores no están disponibles me centraré en la campaña y ya está.
Si alguien sabe de 1 sitio en Barcelona donde lo vendan por 60€ agradecería la info.
El autor deberia haber hecho una encuesta de paso de cuando iba a poder comprarse, para dar mas vida al hilo.

Yo por mi parte, tengo claro que el viernes 5 en videoclubs y tiendas de barrio, y el Sabado en Game, Gamestop y demas
a ver si los de pc city son puntuales enviando y lo tenemos para poder disfrutar el fin de semana o algo si se vendiera antes, ojalá, tiene tela que salga el juego un martes ratataaaa
Bueno pues le quedan 7 dias haciendo el tonto en este hilo, y luego ya habra informacion de verdad.
cutrax escribió:Bueno pues le quedan 7 dias haciendo el tonto en este hilo, y luego ya habra informacion de verdad.


Que gran verdad...

1 saludo [bye]
Alcan86 escribió:Si alguien sabe de 1 sitio en Barcelona donde lo vendan por 60€ agradecería la info.

Otro de BCN que lo busca
En top games, (Badalona), nose si habra en barcelona tambien.. lo venden a 59,90 si lo reservas
cutrax escribió:Bueno pues le quedan 7 dias haciendo el tonto en este hilo, y luego ya habra informacion de verdad.


Pues no entres asta dentro de 7 dias, es facil.
catetosurfer escribió:
cutrax escribió:Bueno pues le quedan 7 dias haciendo el tonto en este hilo, y luego ya habra informacion de verdad.


Pues no entres asta dentro de 7 dias, es facil.

PIM PAM !
OL3GU3R- escribió:En top games, (Badalona), nose si habra en barcelona tambien.. lo venden a 59,90 si lo reservas

Donde cae eso?
Si lo venden antes avisa que voy a reservarlo!jajajaj
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Siendo hoy fiesta, lo dudo. xDDDDD
(mensaje borrado)
El hilo entiendo que va a ser lo que son todos estos hilos, pero de ahí a coñas de lo venden en tal lado cuando es mentira, pues no, así que será una infracción desinformar a los compañeros, aunque sea una coña.

Saludos.
No estaria mal ir poniendo donde lo tienes reservado, ya sea nacional o internacional.
Yo creo que lo haré en amazon.
Saludos.
Yo lo tengo reservado en el GAME de Girona y me han dado 5 euros de descuento [beer] [mad] [mad] [mad] [beer] [flipa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por que sale mensaje borrado n e dicho nada malo ,simplemente e dicho que si era verdad que corriera a comprarlo (que es lo que yo haria) e llamado a Opencor y...no me cojen....)
gotelin_ivan escribió:No estaria mal ir poniendo donde lo tienes reservado, ya sea nacional o internacional.
Yo creo que lo haré en amazon.
Saludos.

Yo reservado en ningun sitio,es decir como hago siempre,el primero que lo saque hay estare yo
MUToledo está baneado por "troll"
Yo tampoco he reservado en ningún lado, esperaré a ver si lo venden antes en algun lado y directamente a comprarlo.
gotelin_ivan escribió:No estaria mal ir poniendo donde lo tienes reservado, ya sea nacional o internacional.
Yo creo que lo haré en amazon.
Saludos.


en gamehubs esta 3 o 4€ mas barato, lo que pasa que amazon tardara 5 dias y gamehubs como 10-12!jeje
zoisa escribió:
gotelin_ivan escribió:No estaria mal ir poniendo donde lo tienes reservado, ya sea nacional o internacional.
Yo creo que lo haré en amazon.
Saludos.


en gamehubs esta 3 o 4€ mas barato, lo que pasa que amazon tardara 5 dias y gamehubs como 10-12!jeje


AHH gracias :)
MUToledo escribió:Yo tampoco he reservado en ningún lado, esperaré a ver si lo venden antes en algun lado y directamente a comprarlo.

+1
Después da una "hincha" ver que tus colegas lo tienen y tu no.
DazMalaga escribió:
MUToledo escribió:Yo tampoco he reservado en ningún lado, esperaré a ver si lo venden antes en algun lado y directamente a comprarlo.

+1
Después da una "hincha" ver que tus colegas lo tienen y tu no.


+2 ya escarmenté con el halo reach
Alguien puede decirme cuanto son los gastos de envio de fnac?? y sabeis como es la camiseta???
Bueno señores, martes, ya queda un par de dia para que seguramente empiezen a circular los repartidores.... cuando creeis que empezara la veda?
Yo tengo fé que el jueves estara en algunos comercios, pero la realidad es que seguramente sea el viernes :(
ruben_psp escribió:Bueno señores, martes, ya queda un par de dia para que seguramente empiezen a circular los repartidores.... cuando creeis que empezara la veda?
Yo tengo fé que el jueves estara en algunos comercios, pero la realidad es que seguramente sea el viernes :(

Ten fe.A ver si para el jueves empiezan a venderlo en algún sitio y todos los demás irán cayendo!!!
Por nuestro bien que empiecen cuanto antes!!!Que larga la espera!
A los de Barcelona: Estaros pendientes de los bazares de los amigos Pakistanies (Say Maya, El de Baricentro Barberá,etc...) Suelen ser los primeros en soltar la Liebre.
como mucho lo empezaran en game el sabado en cuanto se habra la veda [sonrisa] estaremos atentos [fumando] saludos
hombre pensandolo bien, el call of duty es un lanzamiento importante e internacional, seguramente será como halo, que en game lo tenian 1 semana antes guardado, pero que no lo podian vender logicamente , y es seguro porque tengo varios conocidos(no amigos) trabajando en game. y call incluso diria que es mas importante por el tema que es multi, y se venden mas copias seguramente.
Joder que ganas, yo tampoco lo reserve en ningún lado para tenerlo desde el primer día. A ver si lo ponen mañana o pasado en Albicius o xtralife. Saludos, estos hilos nada más que hacen que uno tenga más hype [qmparto]
Y alguien sabe los precios ya de salida del juego en Alcampo, Mediamarkt, Carrefour, etc contando promociones y esas cosas???. Yo sé que en Alcampo te descuentan 5€ si lo reservas, pero no sé si el precio de salida será de 10€ más que en otro sitio
VIDHAR escribió:A los de Barcelona: Estaros pendientes de los bazares de los amigos Pakistanies (Say Maya, El de Baricentro Barberá,etc...) Suelen ser los primeros en soltar la Liebre.


Jajaja,sigo esperando que alguien me explique donde esta el Say Maya!!!El del Baricentro esta delante del Game pequeño o grande?Yo hoy voy a hacer
unos mandaos mas tarde y según por donde sea me paso y les pregunto a los paquis.Segun que fecha me digan les digo que me lo guarden,ajajaja,
que estos por lo menos no son como los del game!
DavidGsxR78 escribió:
VIDHAR escribió:A los de Barcelona: Estaros pendientes de los bazares de los amigos Pakistanies (Say Maya, El de Baricentro Barberá,etc...) Suelen ser los primeros en soltar la Liebre.


Jajaja,sigo esperando que alguien me explique donde esta el Say Maya!!!El del Baricentro esta delante del Game pequeño o grande?Yo hoy voy a hacer
unos mandaos mas tarde y según por donde sea me paso y les pregunto a los paquis.Segun que fecha me digan les digo que me lo guarden,ajajaja,
que estos por lo menos no son como los del game!


Say Maya está en Via Layetana, delante de la catedral de Barcelona.
El Bazar de Baricentro, en frente de la tienda de embutidos ibéricos, cerca del Game pequeño.
Esta mañana he mirado en la pagina de I-MAN BARCELONA y pone que para el viernes estara, he llamado esta mañana y me han dicho que si, pero solo para las reservas, afortunadamente lo tenia desde hace tiempo reservado, pero imagino que si ellos lo tendran el viernes, para el lunes o martes estara en todas partes, incluso el sabado que se yo. Asi podre jugar el finde.

Adjuntos

VIDHAR escribió:
DavidGsxR78 escribió:
VIDHAR escribió:A los de Barcelona: Estaros pendientes de los bazares de los amigos Pakistanies (Say Maya, El de Baricentro Barberá,etc...) Suelen ser los primeros en soltar la Liebre.


Jajaja,sigo esperando que alguien me explique donde esta el Say Maya!!!El del Baricentro esta delante del Game pequeño o grande?Yo hoy voy a hacer
unos mandaos mas tarde y según por donde sea me paso y les pregunto a los paquis.Segun que fecha me digan les digo que me lo guarden,ajajaja,
que estos por lo menos no son como los del game!


Say Maya está en Via Layetana, delante de la catedral de Barcelona.
El Bazar de Baricentro, en frente de la tienda de embutidos ibéricos, cerca del Game pequeño.


Muchas gracias Vidhar!Me has iluminado por fin!jajaja
Voy a ir a echar un vistazo y sobretodo a preguntar si saben algo.Yo hace tiempo había ido a ronda sant antoni al Bazar Kavi aunque no
se si sacan pronto los juegos o que...
El Say Maya creo que había ido hace tiempo cuando la PS2.Cae un poco más arriba del continuarà,creo...
1867 respuestas
1, 2, 3, 4, 538