★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

1, 2, 3, 4, 5, 638
Para los de Zaragoza, mañana paso por el caracol a preguntar, el año pasado conseguí en una tienda de allí el MW2 bastantes días antes. A ver si hay suerte otra vez, cuando sepa algo posteo.

Saludos!!
Acavo de llamar y me an dicho que como pronto lo tendran el viernes,incluso me ha dicho que es posible que no les de tiempo a enviarlos todos el viernes......
Me da a mi que hasta el lunes como muy pronto no lo catamos [snif]
Puscifer escribió:Me da a mi que hasta el lunes como muy pronto no lo catamos [snif]

yo que lo tengo reservado para recogerlo en tienda, no creo que tenga ningun problema para tenerlo el viernes.
Ahi que ser optimistas,yo creo que para el sabado lo tenemos seguro,a no ser que se pongan a distribuirlos el lunes que ya seria una putada.lo que es raro es que ningun trabajador del game,mm,eci.......no este por aqui diciendoe que ya lo tien
CISKO escribió:en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.

Ademas hay otro del 10% de descuento que sale mas a renta, estos cupones se han llegado a poder combinar alguna vez que yo lo recuerdo, y te ahorras como unos 13€

Yo os puedo decir un videoclub de Legazpi en Madrid que lo tendra a 45-50€ lo unico que teneis que reservarlo al ser un juego tan demandado, normalmente esto no hace falta y a veces tarda unos dias en tenerlo despues de la salida, pero el ahorro si no os corre mucha prisa merece la pena.
Yo es que no puedo recogerlo en tienda, dependo totalmente del envío por mensajería que hagan. Y además el lunes es fiesta en Madrid, con lo que como no me manden el mío el viernes para recibirlo el lunes no lo cato hasta el miércoles [carcajad] Esperemos que haya suerte y puedan mandar todo el mismo viernes porque si no...
Alguien de Córdoba me puede decir si en el videoclub de la avenida del aeropuerto (play ocio creo que se llama) suelen vender los juegos más baratos que en Game? y adelantan un poco la fecha de salida?

Gracias!
thecrow107 escribió:
DavidGsxR78 escribió:Bueno,un euro...En muchos otros sitios lo venden a 65-66€ y en otros se estiran hasta dejarlo a 63€.
Así que ya ves lo que se llevan limpio por cada juego,mas su margen de beneficios!
Porque los que lo venden mas barato ganan también aunque no tanto.


Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, los márgenes de beneficio en los videojuegos son muy pequeños. No sé si la cosa ya ha cambiado, pero hace años por un juego que se vendía a 60€ te costaba 45€, con el inconveniente que si bajaba de precio a por ejemplo 30€ aún con su venta perdías 15€ (A no ser que por ser una gran tienda o cadena tuvieras mejores condiciones y pudieras devolver el género no vendido). El negocio de los videojuegos está en la 2ª mano y en los accesorios no oficiales, no en los nuevos lanzamientos.


Entonces porque en unos sitios sale a un precio y en Game 5€ o 6€ mas caro?Yo no digo que sea un chollo ni el negocio del siglo,
solo que Game pega unas clavadas que dan gustito.Y con la segunda mano ya te digo si hacen negocio!Te lo compran por dos
duros y lo venden 10€ o 20€ mas barato que los nuevos.
No quiero entrar en discusión ni nada,pero como consiguen vender entonces al precio de aquí abajo?Ahí tendrá que entrar algún
otro factor,porque una tienda pequeña...

javi_Sdr escribió:
CISKO escribió:en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.

Ademas hay otro del 10% de descuento que sale mas a renta, estos cupones se han llegado a poder combinar alguna vez que yo lo recuerdo, y te ahorras como unos 13€

Yo os puedo decir un videoclub de Legazpi en Madrid que lo tendra a 45-50€ lo unico que teneis que reservarlo al ser un juego tan demandado, normalmente esto no hace falta y a veces tarda unos dias en tenerlo despues de la salida, pero el ahorro si no os corre mucha prisa merece la pena.
jaspcolombia escribió:
Erjose escribió:Esta mañana he mirado en la pagina de I-MAN BARCELONA y pone que para el viernes estara, he llamado esta mañana y me han dicho que si, pero solo para las reservas, afortunadamente lo tenia desde hace tiempo reservado, pero imagino que si ellos lo tendran el viernes, para el lunes o martes estara en todas partes, incluso el sabado que se yo. Asi podre jugar el finde.


Vaya porqueria de sitio y de barrioo...



--Esa es tu opinion, a mi siempre me han tratado muy bien y el barrio es un barrio tipico catalan, de los de toda la vida, como yo.
CISKO escribió:en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.


como va esto? cuando lo compras te dan el cupon o antes? esque yo conozco lo tipico que haces la compra, y luego te suelen dar cupones de dto ( si tienes la tarjeta de socio me refiero)
thecrow107 escribió:
DavidGsxR78 escribió:Bueno,un euro...En muchos otros sitios lo venden a 65-66€ y en otros se estiran hasta dejarlo a 63€.
Así que ya ves lo que se llevan limpio por cada juego,mas su margen de beneficios!
Porque los que lo venden mas barato ganan también aunque no tanto.


Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, los márgenes de beneficio en los videojuegos son muy pequeños. No sé si la cosa ya ha cambiado, pero hace años por un juego que se vendía a 60€ te costaba 45€, con el inconveniente que si bajaba de precio a por ejemplo 30€ aún con su venta perdías 15€ (A no ser que por ser una gran tienda o cadena tuvieras mejores condiciones y pudieras devolver el género no vendido). El negocio de los videojuegos está en la 2ª mano y en los accesorios no oficiales, no en los nuevos lanzamientos.


Eso es cierto, aqui con la confianza que he tenido con los videoclubs del barrio puedo ver que es verdad, hay juegos en los que hay 10 euros de margen y otros hasta 2 euros.. es flipante pero es asi,y en las peliculas, tenia un bigorange en la esquina de casa y habia margen de 3 euros por pelicula, que a veces salia mas barato comprarlas en el fnac, tengo que decir que el bigorange al igual que muchas tiendas del barrio de juegos y peliculas han cerrado, sin embargo en los paquis y tiendas de la ronda he llegado a ver juegos nuevos nuevos, que en todas partes valen 70 eurazos a 38 euros esto totalmente cierto, y claro no niego que los compro, aunque al cabode 2 dias paso a comprar alguno con un colega y ya valen otra vez 70 euros les pregunto porque y me dicen que "la oferta ya se acabo" no lo entiendo. El futuro esta creo yo tambien en segunda mano y cambio por eso tantas grandes superficies se estan uniendo a esta moda de reciclaje.
Alcan86 escribió:
foderete escribió:Hombre de española solo tiene la traduccion de la otra pagina XD ademas de que todos son pal uk

Exacto, que la web esté en español no significa ni que estén en España ni que vendan juegos Pal/Esp (que no lo hacen, solo UK).

La verdad yo lo prefiero en PAl/UK. aunque para gustos los colores! =)
Pues gracias a un conocido que tengo en Game puedo deciros que en la central ya los tienen, hoy empiezan a suministrarlos a las diferentes franquicias, en la de mi conocido en cuestion, mañana (según central) le tienen que entrar 150 unidades de PS3 edicion normal, y otras 150 de 360 edicion sin determinar a esta hora, en definitiva algunas tiendas ya lo tendran mañana, así que espero que lo vendan el Viernes.

Saludos.
dante444 escribió:Pues gracias a un conocido que tengo en Game puedo deciros que en la central ya los tienen, hoy empiezan a suministrarlos a las diferentes franquicias, en la de mi conocido en cuestion, mañana (según central) le tienen que entrar 150 unidades de PS3 edicion normal, y otras 150 de 360 edicion sin determinar a esta hora, en definitiva algunas tiendas ya lo tendran mañana, así que espero que lo vendan el Viernes.

Saludos.


Mañana ya estará (por la tarde mayoritariamente) en las tiendas. Os lo digo porque a mi me han avisado ya para ir a buscar el mío, y se sabe desde bien principios de la semana :P
Stilo16v escribió:
dante444 escribió:Pues gracias a un conocido que tengo en Game puedo deciros que en la central ya los tienen, hoy empiezan a suministrarlos a las diferentes franquicias, en la de mi conocido en cuestion, mañana (según central) le tienen que entrar 150 unidades de PS3 edicion normal, y otras 150 de 360 edicion sin determinar a esta hora, en definitiva algunas tiendas ya lo tendran mañana, así que espero que lo vendan el Viernes.

Saludos.


Mañana ya estará (por la tarde mayoritariamente) en las tiendas. Os lo digo porque a mi me han avisado ya para ir a buscar el mío, y se sabe desde bien principios de la semana :P


A mi me han confirmado que el viernes lo tiene la cadena impact

Un saludo
Habeis visto esta oferta del Media Markt....a mi me da un poco de "pena" desprenderme del MW2...pero es que al rebaja es sustanciosa...y no esta el horno para bollos actualmente...asi que creo que yo voy a hacer uso de esta oferta :P

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&titulo=El+cambiazo+es+un+bombazo&entryId=mcs&he=911&special=microsite&navigationId=home&nombre=juegos_consolas%2Fel_cambiazo_es_un_bombazo&storeId=19601

Salu2
Stilo16v escribió:
dante444 escribió:Pues gracias a un conocido que tengo en Game puedo deciros que en la central ya los tienen, hoy empiezan a suministrarlos a las diferentes franquicias, en la de mi conocido en cuestion, mañana (según central) le tienen que entrar 150 unidades de PS3 edicion normal, y otras 150 de 360 edicion sin determinar a esta hora, en definitiva algunas tiendas ya lo tendran mañana, así que espero que lo vendan el Viernes.

Saludos.


Mañana ya estará (por la tarde mayoritariamente) en las tiendas. Os lo digo porque a mi me han avisado ya para ir a buscar el mío, y se sabe desde bien principios de la semana :P

Puedes decir de donde te han avisado?
eltutan escribió:
CISKO escribió:en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.


como va esto? cuando lo compras te dan el cupon o antes? esque yo conozco lo tipico que haces la compra, y luego te suelen dar cupones de dto ( si tienes la tarjeta de socio me refiero)


Haber para hacerse socio en Carrefour en este link http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Luego os teneis que registrar en la seccion de videojuegos de la web de Carrefour es necesario ser socio para registrarse esto lo haceis aqui: http://www.videojuegos.carrefour.es/

Luego el cupon de 6€ no lo veo solamente hay uno de 5€ para Medal Of Honor pero si hay un cupon del 10% de descuento para videojuegos que teneis que imprimir, el cupon esta una vez os registreis, vais al apartado Mi Cuenta y alli encima de todos vuestros datos vereis que pone: Imprime tu CUPON REGALO aqui
Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi ya que me han llegado varios MP, eso si recomiendo que llameis al hombre para reservarlo, tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.

Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen
vivi666 escribió:
Stilo16v escribió:
dante444 escribió:Pues gracias a un conocido que tengo en Game puedo deciros que en la central ya los tienen, hoy empiezan a suministrarlos a las diferentes franquicias, en la de mi conocido en cuestion, mañana (según central) le tienen que entrar 150 unidades de PS3 edicion normal, y otras 150 de 360 edicion sin determinar a esta hora, en definitiva algunas tiendas ya lo tendran mañana, así que espero que lo vendan el Viernes.

Saludos.


Mañana ya estará (por la tarde mayoritariamente) en las tiendas. Os lo digo porque a mi me han avisado ya para ir a buscar el mío, y se sabe desde bien principios de la semana :P

Puedes decir de donde te han avisado?

+1 aunque huele
vivi666 escribió:
Stilo16v escribió:
dante444 escribió:Pues gracias a un conocido que tengo en Game puedo deciros que en la central ya los tienen, hoy empiezan a suministrarlos a las diferentes franquicias, en la de mi conocido en cuestion, mañana (según central) le tienen que entrar 150 unidades de PS3 edicion normal, y otras 150 de 360 edicion sin determinar a esta hora, en definitiva algunas tiendas ya lo tendran mañana, así que espero que lo vendan el Viernes.

Saludos.


Mañana ya estará (por la tarde mayoritariamente) en las tiendas. Os lo digo porque a mi me han avisado ya para ir a buscar el mío, y se sabe desde bien principios de la semana :P

Puedes decir de donde te han avisado?


Te han avisado de Game?
En la web de game se puede confirmar el pedido aunque marca fecha de envío día 8.
RedGear escribió:Video del Unbox del COD Black Ops:

http://www.youtube.com/watch?v=kJ7vawPyVbs

XD


De lo más imbécil que he visto en mucho tiempo... [reojillo]
javi_Sdr escribió:
eltutan escribió:
CISKO escribió:en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.


como va esto? cuando lo compras te dan el cupon o antes? esque yo conozco lo tipico que haces la compra, y luego te suelen dar cupones de dto ( si tienes la tarjeta de socio me refiero)


Haber para hacerse socio en Carrefour en este link http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Luego os teneis que registrar en la seccion de videojuegos de la web de Carrefour es necesario ser socio para registrarse esto lo haceis aqui: http://www.videojuegos.carrefour.es/

Luego el cupon de 6€ no lo veo solamente hay uno de 5€ para Medal Of Honor pero si hay un cupon del 10% de descuento para videojuegos que teneis que imprimir, el cupon esta una vez os registreis, vais al apartado Mi Cuenta y alli encima de todos vuestros datos vereis que pone: Imprime tu CUPON REGALO aqui


gracias! socio del carrefour ya soy, no sabia que habia algo de videojuegos
Si hay algún paisano cartagenero o murciano por aquí que avise cuando se levante la liebre o si sabe algo.

Un saludo y que ganas ya joder.

Encima por los tracker ya esta purulando un par de días.
En el game galaxy de fuenlabrada(madrid) me han dicho que el viernes lo tienen.
Me ha parecido que el cupón del 10% caducó en Abril del 2010, probar alguno si os registrais a ver que os sale en el cupón, aunque lo siguen teniendo vigente en la página...los 6€ de descuento son si le reservas, supongo que se podrán acumular esos descuentos como el año pasado.

[quote="eltutan"][quote="javi_Sdr"][quote="eltutan"][quote="CISKO"]en carrefour siendo socio del club Carrefour te dan un cupón de decuento de 6 euros para el juego.
Parece ser que casi todos los comercios comentan que estara el viernes, veremos a ver
Zuper Tomate escribió:En el game galaxy de fuenlabrada(madrid) me han dicho que el viernes lo tienen.

no si tenerlos los tienen pero lo venderan? [ginyo] esperemos que si [sonrisa]
yo creo que para este finde lo tendremos.
alguien sabe donde lo pueden vender en santander que no sea game etc?¿
RADIK85 escribió:yo creo que para este finde lo tendremos.

esperemos que si [fumando]
No creo que este finde este.
Podeis confirmar que la version UK viene con subtitulos en español? Las voces la verdad las prefiero en ingles hay unos doblajes muy buenos por lo que he visto, pero de todo todo no te enteras (Yo por lo menos) i asi puedes mirar los subtitulos por ejemplo en los videos de introduccio de la mision i eso

Haber si me lo confirmais y me ahorro 30€ xD
eltutan escribió:alguien sabe donde lo pueden vender en santander que no sea game etc?¿


yo también soy de santander, estoy en las mismas que tú. Tienes la opción del Corte Inglés. El video club madrid en General Dávila (cerca de santa clotilde antes tenía juegos, ahora no lo sé, hace mucho que no voy allí). He llamado al game del alisal y me han dicho que espera que el sábado se venda.
e-ville escribió:Podeis confirmar que la version UK viene con subtitulos en español? Las voces la verdad las prefiero en ingles hay unos doblajes muy buenos por lo que he visto, pero de todo todo no te enteras (Yo por lo menos) i asi puedes mirar los subtitulos por ejemplo en los videos de introduccio de la mision i eso

Haber si me lo confirmais y me ahorro 30€ xD


Creo que ya se dijo que no, que viene en completo inglés.
pinaculo escribió:
eltutan escribió:alguien sabe donde lo pueden vender en santander que no sea game etc?¿


yo también soy de santander, estoy en las mismas que tú. Tienes la opción del Corte Inglés. El video club madrid en General Dávila (cerca de santa clotilde antes tenía juegos, ahora no lo sé, hace mucho que no voy allí). He llamado al game del alisal y me han dicho que espera que el sábado se venda.


en el game del alisal estuve ayer y me dijeron que tal vez para el sabado, pero claro primero van lo de reservas, y que no saben si lo venderan a 70,99 o 71,99. precisamente hace 20 minutos he llamado al videoclub madrid y me dicen que si lo tendrán pero no saben cuando ni a cuanto lo venderán...
el precio yo ya sabía que estaría cerquisima de los 72, ya me lo habían dicho. En game del alisal el sábado me ha dicho la tipa (siempre y cuando en alguna tienda cercana lo vendan ya).

yo en cuanto lo vea en una lo pillo, si te enteras de lo del videoclub madrid dime algo.
ok, y si te acuerdas de alguna otra tienda pues avisame tu a mi! ;)
ivanhl escribió:
flygizmo escribió:sabeis si aun puedo encontrar la edicion megacoleccionista? (la del coche) en algún sitio.
gracias.


Creo que en la web de PCCITY se podía comprar el otro día. Compruébalo


Saludos


gracias!!!
Es la primera vez que compro en Amazon UK así que no sé como irá este tema, pero espero que teniendo en cuenta el tiempo que tarda en llegar el pedido, saquen el juego en cuanto lo tengan en almacén. Aunque por 46€ incluido envío, no me puedo quejar.

Como la siguiente generación no sea Region Free, me van a joder pero bien jodido.
Pichake escribió:Es la primera vez que compro en Amazon UK así que no sé como irá este tema, pero espero que teniendo en cuenta el tiempo que tarda en llegar el pedido, saquen el juego en cuanto lo tengan en almacén. Aunque por 46€ incluido envío, no me puedo quejar.

Como la siguiente generación no sea Region Free, me van a joder pero bien jodido.


No te preocupes, que son rapidos, a mi los pedidos de amazon no tardan mas de 3 dias en llegarme por MRW, eso si, no creo que esta gente lo saquen antes del dia 9, por que no te extrañes si te llega mas tarde.
Pichake escribió:Es la primera vez que compro en Amazon UK así que no sé como irá este tema, pero espero que teniendo en cuenta el tiempo que tarda en llegar el pedido, saquen el juego en cuanto lo tengan en almacén. Aunque por 46€ incluido envío, no me puedo quejar.

Como la siguiente generación no sea Region Free, me van a joder pero bien jodido.



Yo tambien he pedido ahi, desde perfumes hasta libros, incluidos juegos y mi hermana tambien y son rapidisimos y muy fiables, ademas juegos como el madden y nfl que aqui no salen, como tengo amigos que les gustan se los pido y bien, no he tenido problemas con ellos.
A los que me han dicho que "huele" que estará mañana:

No vengo a causar ansias ni a meter bulos. Lógicamente decir la tienda es putearlos a lo gordo, porque me han dicho que les llaman de las propias casas para ver si los venden antes de tiempo y meterles puros. El que quiera creerme bien, el que no, pues problema suyo es.

Si a alguien le sirve que se mire de dónde soy y se de mañana un paseo por las tiendas que hay. Me han asegurado que sonará la flauta (y confío en ello, porque son muchos los títulos que he tenido días antes de su salida)
Stilo16v escribió:A los que me han dicho que "huele" que estará mañana:

No vengo a causar ansias ni a meter bulos. Lógicamente decir la tienda es putearlos a lo gordo, porque me han dicho que les llaman de las propias casas para ver si los venden antes de tiempo y meterles puros. El que quiera creerme bien, el que no, pues problema suyo es.

Si a alguien le sirve que se mire de dónde soy y se de mañana un paseo por las tiendas que hay. Me han asegurado que sonará la flauta (y confío en ello, porque son muchos los títulos que he tenido días antes de su salida)


Hablas de Saimaya y Bazar Kavi??? o la de la periferia el rincon del ocio??
RIVero37 escribió:Me ha parecido que el cupón del 10% caducó en Abril del 2010, probar alguno si os registrais a ver que os sale en el cupón, aunque lo siguen teniendo vigente en la página...los 6€ de descuento son si le reservas, supongo que se podrán acumular esos descuentos como el año pasado.



Mi Codigo de Carrefour me aparecia agotado de 2009 lo use para pillarme el pack del F1 + Dual Shock 3 asique usalo sin problemas.
Stilo16v escribió:A los que me han dicho que "huele" que estará mañana:

No vengo a causar ansias ni a meter bulos. Lógicamente decir la tienda es putearlos a lo gordo, porque me han dicho que les llaman de las propias casas para ver si los venden antes de tiempo y meterles puros. El que quiera creerme bien, el que no, pues problema suyo es.

Si a alguien le sirve que se mire de dónde soy y se de mañana un paseo por las tiendas que hay. Me han asegurado que sonará la flauta (y confío en ello, porque son muchos los títulos que he tenido días antes de su salida)

Pero si tu quoteas un mensaje de un game eso que tu dices no se lo cree nadie,si fuera otro sitio puede ser,pero el game ni loco,la unica manera que eso lo hicieran seria bajo manga y por mucha confianza con al gente de la tienda,pero lo dicho,siendo game lo dudo mucho
Estoy con JOSE en un Game dudo que lo vendan antes
1867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638