★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Deamisado pronto para verlo en tiendas. Yo tengo unas ganas de tener mi edicion prestigio en mis manos XD
Al leer el título pensé que en alguna tienda ya estaba :p paciencia... XD
El paqui/indio del Say Maya se va a forrarr!!!! XD
Gracias, probaré entonces la combinación descuento 10% + descuento 6€ reserva + chequeahorro

javi_Sdr escribió:
RIVero37 escribió:Me ha parecido que el cupón del 10% caducó en Abril del 2010, probar alguno si os registrais a ver que os sale en el cupón, aunque lo siguen teniendo vigente en la página...los 6€ de descuento son si le reservas, supongo que se podrán acumular esos descuentos como el año pasado.



Mi Codigo de Carrefour me aparecia agotado de 2009 lo use para pillarme el pack del F1 + Dual Shock 3 asique usalo sin problemas.
Kyuusen escribió:El paqui/indio del Say Maya se va a forrarr!!!! XD



Y albicius.
albertosh escribió:
Kyuusen escribió:El paqui/indio del Say Maya se va a forrarr!!!! XD



Y albicius.


Y Activision [sonrisa]
Vamos a ver, logicamente mañana en grandes tiendas, sea Game, GameStop, MediaMarkt etc etc etc etc, no lo van a vender. Es sencillo, ya sabeis que no se van arriesgar porque son los mas vigilados y se meterian un buen lio....

Pero no pongais en duda de que mañana en tiendas pequeñas ( de indios, moros.....) lo pondran en venta, porque de alguna forma tienen que sacar partido de esto.

Yo mañana, si tengo suerte y ya ha llegado, el tio que conozco me lo vendera sin ningun tipo de pegas, y si no ha llegado, el viernes es seguro.

En el Game, fijo que lo pondran en venta la tarde-noche del sabado.
Yo, con tenerlo antes del fin de semana me conformo (sea Jueves, Viernes o sábado noche como dice aqui el colega), basicamente no he quedado con los colegas el finde por lo mismo, quiero jugar al multiplayer de Cod el sabado por la noche y no apagr la consola hasta el lunes pra ir al trabajo XD.
yo espero tenerlo el lunes si es el viernes pues mejor q mejor xd a fundir la consola [+furioso]
Alguien sabe si en el Game de La Línea de la Concepción lo venderán antes? XD
trane escribió:
albertosh escribió:
Kyuusen escribió:El paqui/indio del Say Maya se va a forrarr!!!! XD



Y albicius.


Y Activision [sonrisa]


Corrección! Activision ya está forrada!! XD
JesTelZz escribió:Alguien sabe si en el Game de La Línea de la Concepción lo venderán antes? XD


Y en el Gamestop de Chiclana?? xD

Eso es hilar muy fino tio, a saber si los venden antes o no. Yo a la chica del Gamestop le dije que el sabado estaría todo el día rondando la tienda... por si las moscas.

Saludos!
Lo que está claro es que si Sai Maya lo recibe mañana, mañana lo vende, eso seguro, así que los que somos de Barcelona tenemos esa opción, yo a ver si tengo suerte y entre los que llegan mañana está mi Hardened XD.

Saludos.
Entonces... mañana estará en Albicius?
b0rJa46 escribió:Entonces... mañana estará en Albicius?

Creo que han dicho que el viernes seguro,mañana lo dudo
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Entonces... mañana estará en Albicius?

Creo que han dicho que el viernes seguro,mañana lo dudo

los he llamado esta mañana y me han dicho que hasta el viernes nada
En principio lo venden el viernes no? Yo iré el sabado a Say Maya que tengo que ir a Barcelona.
Kyuusen escribió:En principio lo venden el viernes no? Yo iré el sabado a Say Maya que tengo que ir a Barcelona.

En principio hay suposiciones que a donde tu dices el viernes ya lo venden,pero eso,suposiciones
El Viernes es dia 5. Yo creo que el viernes no lo vais a ver en ningun sitio. Espero equivocarme. De todas formas yo lo tengo reservado en el corte ingles, porque me regalaron una tarjeta regalo de 100 euros, asi que hasta el mismo dia de su salida no lo tendre.
novax escribió:El Viernes es dia 5. Yo creo que el viernes no lo vais a ver en ningun sitio. Espero equivocarme. De todas formas yo lo tengo reservado en el corte ingles, porque me regalaron una tarjeta regalo de 100 euros, asi que hasta el mismo dia de su salida no lo tendre.


Hombre el año pasado yo conseguí el MW2 el día 6 (jueves) cuando salía oficialmente el 10 (martes). Este caso me da que va a ser muy parecido. A ver si hay suerte de nuevo y cae mañana, el viernes o sábado como mucho XD
que raro que no lo vendan ya, le debieron meter una buena con el mw2, porque me acuerdo que el mw2 lo vendieron 6 dias antes de la fecha oficial, y a partir de entonces, los juegos como mucho los venden 2 o 3 dias antes como maximo.
dante444 escribió:Lo que está claro es que si Sai Maya lo recibe mañana, mañana lo vende, eso seguro, así que los que somos de Barcelona tenemos esa opción, yo a ver si tengo suerte y entre los que llegan mañana está mi Hardened XD.

Saludos.

Ahi esta el tio XD, yo este año no me pillo call, pasarme la campaña y fuera, aunque si tiene un buen coop para misiones como las de titanes y eso puede darme el gusanillo para pilllarlo xD.
Supongo que mañana o pasado activarán ya los servidores o algo. Si no es el caso tocará pasarse la campaña XD
Al final y esto nunca lo pensaba hacer reservare el juego en el game mañana,vendere el medal y el fifa 11 y con eso me sale gratis el juego y puede que me sobran puntos,y tengo entendido que te regalan 2000 puntos por reservarlo
NUnca tenia pensado hacer esto en un game,pero vendiendo esto me conviene mucho
jose juan escribió:Al final y esto nunca lo pensaba hacer reservare el juego en el game mañana,vendere el medal y el fifa 11 y con eso me sale gratis el juego y puede que me sobran puntos,y tengo entendido que te regalan 2000 puntos por reservarlo
NUnca tenia pensado hacer esto en un game,pero vendiendo esto me conviene mucho

Hombre, despues de la cagada que hicieron con el online del fifa 11 y contando que con el duty poco medal, no está mal la cosa. Por lo menos te sacarás el juego gratis, que en estos tiempos duele mucho soltar 70€ de golpe por un disco [mad] .

Uno que se va a dormir, suerte a los que lo busquen mañana! [bye]
jose juan escribió:Al final y esto nunca lo pensaba hacer reservare el juego en el game mañana,vendere el medal y el fifa 11 y con eso me sale gratis el juego y puede que me sobran puntos,y tengo entendido que te regalan 2000 puntos por reservarlo.NUnca tenia pensado hacer esto en un game,pero vendiendo esto me conviene mucho


Quieres decir que no te sale más a cuenta venderlos en el hilo de compra-venta de eol o en cualquier otro lado ? Eso sí, es más sencillo llevar los juegos al game y que te lo cambien por el COD y dejarte de tonterias que si esperar a que a alguien le interese, negociar precios, que si enviar...ya eso depende de cada uno.

Saludos.
chebosludo escribió:
jose juan escribió:Al final y esto nunca lo pensaba hacer reservare el juego en el game mañana,vendere el medal y el fifa 11 y con eso me sale gratis el juego y puede que me sobran puntos,y tengo entendido que te regalan 2000 puntos por reservarlo.NUnca tenia pensado hacer esto en un game,pero vendiendo esto me conviene mucho


Quieres decir que no te sale más a cuenta venderlos en el hilo de compra-venta de eol o en cualquier otro lado ? Eso sí, es más sencillo llevar los juegos al game y que te lo cambien por el COD y dejarte de tonterias que si esperar a que a alguien le interese, negociar precios, que si enviar...ya eso depende de cada uno.

Saludos.


Yo calculo que en C/V se podría sacar 35€ por el Fifa y otros 35€ por el MOH limpios. Ambos se devaluan al estar usado el código online que tienen; en el caso del Fifa el pase online y en el del MOH contenido exclusivo si no me equivoco, además de que el online del Fifa dicen que va muy mal y que ahora que sale el Black Ops, supongo que no habrá mucha gente interesada en pillarse el MOH... creo que hace bien.
Jose juan haces bien. En Game te daran seguro 40€ en vale por el MoH (eso me dieron a mi) y otros 35/40 por el FIFA 11 (independientemente si has usado el codigo o no eh?) asi que te llevas el CoD por la patilla. A ver si voy yo mañana y reservo el mio, que tampoco me importa tenerlo incluso hasta el martes (ando con SAW y VanQuish calenticos :D )

keopety al final pillaras el CoD o este viernes tocará Battlefield? :P
Para jose_juan y el resto que quieren soltar el fifa 11, en el game el sabado me dieron 42 €. No está mal cuando lo pillé en la promo del MM. Bueno que a todo esto el tio del game me dijo que complicado que salga antes, que Activision estaba haciendo mucha presión para que salga el 9...blablabla en fin no sé yo...
Lo único que nos puede salvar es que en Madrid el martes es fiesta y se suelte la liebre lunes o incluso antes y el sabado ya estemos dandonos cerita.
Yo creo que hasta que una tienda grande no lo suelte el resto no se pillan los dedos, a ver quien suelta la liebre yo digo que game no [jaja] .

PD: Por el MW2 me dijo que daban 22-23 € (una miseria porque será todo lo fulero que queramos pero le he cogido cariño...)
juanki escribió:
dante444 escribió:Lo que está claro es que si Sai Maya lo recibe mañana, mañana lo vende, eso seguro, así que los que somos de Barcelona tenemos esa opción, yo a ver si tengo suerte y entre los que llegan mañana está mi Hardened XD.

Saludos.

Ahi esta el tio XD, yo este año no me pillo call, pasarme la campaña y fuera, aunque si tiene un buen coop para misiones como las de titanes y eso puede darme el gusanillo para pilllarlo xD.


Pero como que no? A ver quien va ha ser mi compañero en Dominio? Animate figura!

Saludos ;).
Hola que os parece esto:

http://www.callejondelosjuegos.com/nuev ... -4192.html

Aquí está la página del enlace http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... -aim-pack2

Nunca he comprado en xtralife y quería preguntaros como funcionan, de todas maneras también me gustaría saber si hay alguna oferta parecida a esta, me refiero ediciones especiales o coleccionistas, a parte de la hardened y prestige, gracias.
Camuis escribió:Habeis visto esta oferta del Media Markt....a mi me da un poco de "pena" desprenderme del MW2...pero es que al rebaja es sustanciosa...y no esta el horno para bollos actualmente...asi que creo que yo voy a hacer uso de esta oferta :P

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&titulo=El+cambiazo+es+un+bombazo&entryId=mcs&he=911&special=microsite&navigationId=home&nombre=juegos_consolas%2Fel_cambiazo_es_un_bombazo&storeId=19601

Salu2


No está mal sobre todo teniendo en cuenta que en el Game no te dan mas de 20€ por el MW2.

Lo que me gustaría saber es si entregando el MW2 en el MediaMarkt también te rebajan el precio de la Hardened Edition [comor?]
Bueno señores ,Jueves tocara hoy la campanita??? .

Ayer estuve en donde lo tengo reservado y les comente si sabian si lo tendria hoy o mñn, me contestaron que central le dijo que hoy o mñana estaba en almacen que no me lo podian asegurar pero que encuanto lo tengan me llaman... tengo el iphone bien apretadito xDDD espero que hoy no me llamen ningun petardo que no sea el del videoclub. xD
chebosludo escribió:
jose juan escribió:Al final y esto nunca lo pensaba hacer reservare el juego en el game mañana,vendere el medal y el fifa 11 y con eso me sale gratis el juego y puede que me sobran puntos,y tengo entendido que te regalan 2000 puntos por reservarlo.NUnca tenia pensado hacer esto en un game,pero vendiendo esto me conviene mucho


Quieres decir que no te sale más a cuenta venderlos en el hilo de compra-venta de eol o en cualquier otro lado ? Eso sí, es más sencillo llevar los juegos al game y que te lo cambien por el COD y dejarte de tonterias que si esperar a que a alguien le interese, negociar precios, que si enviar...ya eso depende de cada uno.

Saludos.

El fifa me daran 40 euros,el pase online esta utilizado,es decir no podra jugar online con ese juego,y el medal todo el contenido gratuito no podra jugarlo,tu crees que me daran mas de 40 euros la gente por eso,ya te digo que no
Lo vendo en el game y me daran 80 euros en vales mas 2000 puntos para el proximo juego y salgo ganando
A ver si algún Murciano sabe si lo venden antes en algún sitio, que lo ponga aquí!!!
XTEVAM escribió:Hola que os parece esto:

http://www.callejondelosjuegos.com/nuev ... -4192.html

Aquí está la página del enlace http://www.***********/producto/xbox-36 ... -aim-pack2

Nunca he comprado en xtralife y quería preguntaros como funcionan, de todas maneras también me gustaría saber si hay alguna oferta parecida a esta, me refiero ediciones especiales o coleccionistas, a parte de la hardened y prestige, gracias.


Hay otra en Gamestop que viene el mando y unas gafas para jugar para evitar el cansancio ocular.

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... ome_1.html
LARD1N escribió:A ver si algún Murciano sabe si lo venden antes en algún sitio, que lo ponga aquí!!!

Yo al medio dia me pasare por nueva condomina,donde tengo mayores esperanzas que lo vendan antes es en worten
Buenas,

alguna novedad en barna?
Se sabe algo de Madrid? Dónde se vende ya? Albicius?OverGame?Game?GameStop?

Bueno avisad si sabeis algo!!!!!!!!!!
Mira que son cutres los de Game que no hacen ni una oferta de esas. Pssssssss…. Con los careros que son ya podrían regalar cualquier parida.
javi_Sdr escribió:
XTEVAM escribió:Hola que os parece esto:

http://www.callejondelosjuegos.com/nuev ... -4192.html

Aquí está la página del enlace http://www.***********/producto/xbox-36 ... -aim-pack2

Nunca he comprado en xtralife y quería preguntaros como funcionan, de todas maneras también me gustaría saber si hay alguna oferta parecida a esta, me refiero ediciones especiales o coleccionistas, a parte de la hardened y prestige, gracias.


Hay otra en Gamestop que viene el mando y unas gafas para jugar para evitar el cansancio ocular.

Gracias por la respuesta pero no veo ni el precio ni dónde reservarla, lo mismo ya se ha acado la promoción, si algún forero conoce otra oferta que la postee, un saludo [oki]

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... ome_1.html
Hypeeee!, que salte la liebre ya!
jose juan escribió:
chebosludo escribió:
jose juan escribió:Al final y esto nunca lo pensaba hacer reservare el juego en el game mañana,vendere el medal y el fifa 11 y con eso me sale gratis el juego y puede que me sobran puntos,y tengo entendido que te regalan 2000 puntos por reservarlo.NUnca tenia pensado hacer esto en un game,pero vendiendo esto me conviene mucho


Quieres decir que no te sale más a cuenta venderlos en el hilo de compra-venta de eol o en cualquier otro lado ? Eso sí, es más sencillo llevar los juegos al game y que te lo cambien por el COD y dejarte de tonterias que si esperar a que a alguien le interese, negociar precios, que si enviar...ya eso depende de cada uno.

Saludos.

El fifa me daran 40 euros,el pase online esta utilizado,es decir no podra jugar online con ese juego,y el medal todo el contenido gratuito no podra jugarlo,tu crees que me daran mas de 40 euros la gente por eso,ya te digo que no
Lo vendo en el game y me daran 80 euros en vales mas 2000 puntos para el proximo juego y salgo ganando


Aller vendi el fifa en game y me dieron 42€ por si te vale
XTEVAM escribió:
javi_Sdr escribió:
XTEVAM escribió:Hola que os parece esto:

http://www.callejondelosjuegos.com/nuev ... -4192.html

Aquí está la página del enlace http://www.***********/producto/xbox-36 ... -aim-pack2

Nunca he comprado en xtralife y quería preguntaros como funcionan, de todas maneras también me gustaría saber si hay alguna oferta parecida a esta, me refiero ediciones especiales o coleccionistas, a parte de la hardened y prestige, gracias.


Hay otra en Gamestop que viene el mando y unas gafas para jugar para evitar el cansancio ocular.

Gracias por la respuesta pero no veo ni el precio ni dónde reservarla, lo mismo ya se ha acado la promoción, si algún forero conoce otra oferta que la postee, un saludo [oki]

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... ome_1.html


Si lees la letra pequeña veras que pone reservas solamente en tiendas Gamestop, por la web no se puede reservar.

El precio es de 149€.
vivi666 escribió:
LARD1N escribió:A ver si algún Murciano sabe si lo venden antes en algún sitio, que lo ponga aquí!!!

Yo al medio dia me pasare por nueva condomina,donde tengo mayores esperanzas que lo vendan antes es en worten




Donde está el worten¿?
LARD1N escribió:
vivi666 escribió:
LARD1N escribió:A ver si algún Murciano sabe si lo venden antes en algún sitio, que lo ponga aquí!!!

Yo al medio dia me pasare por nueva condomina,donde tengo mayores esperanzas que lo vendan antes es en worten




Donde está el worten¿?


en worten para cuand?
Pedido en xtralife con el llavero de regalo por 62,94 €. Metiendo este código promocional XLCONFIDENCIALBO os descuentan 5 €. Ojala lo enviaran hoy XD
Sabeis si suelen ser rapidos en envian los de Fnac?

Lo tengo pedido alli, pero aun ni me han cobrado ni nada, cuando creeis que me podria llegar a casa?

Gracias !
Los que lo pedimos a Albicius, que sepaís que ha cambiado el estado de la edición normal para PS3 como para XBOX 360. Ahora pone "Agotado - Reponiendo" y al lado "Sin stock", no dejan hacer más pedidos de esa edición. Espero esto sea una buena noticia y no que algunos tendremos que esperar a que repongan stock [ayay]
Puscifer escribió:Los que lo pedimos a Albicius, que sepaís que ha cambiado el estado de la edición normal para PS3 como para XBOX 360. Ahora pone "Agotado - Reponiendo" y al lado "Sin stock", no dejan hacer más pedidos de esa edición. Espero esto sea una buena noticia y no que algunos tendremos que esperar a que repongan stock [ayay]


yo como no lo tenga el martes...

EDITO: Pues yo entro a la web y me deja comprarlo aun...
1867 respuestas
13, 4, 5, 6, 738