★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rafapas escribió:
tMK escribió:
rafapas escribió:Sabeis si suelen ser rapidos en envian los de Fnac?

Lo tengo pedido alli, pero aun ni me han cobrado ni nada, cuando creeis que me podria llegar a casa?

Gracias !


Siempre que he pedido ahí he terminado cancelándolo de lo lentos que son... nunca mais.


No me jodas !

Pille una oferta de la version normal por 57 euros, gastos de envio gratis y una camiseta de regalo.

Sabeis si se puede cambiar para que pueda ir a recogerlo a tienda?


Yo lo pedía para recoger en tienda, pero la cosa es que no te dan una unidad de esa tienda sino que la central manda el juego a la tienda y hasta que no llega ahí te jodes... Al menos era así el año pasado, que fue la última vez que lo intenté xD.
La version coleccionista lo dudo mucho siempre vende la normal primero, y lo sacaran mañana no se sabe la hora supongo que como siempre los juegos los tiene o a la 13:00h o para las 16:00 siempre lo tiene a las mismas horas
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


q tienda?
Wining escribió:La version coleccionista lo dudo mucho siempre vende la normal primero, y lo sacaran mañana no se sabe la hora supongo que como siempre los juegos los tiene o a la 13:00h o para las 16:00 siempre lo tiene a las mismas horas


mierda.....esque yo tengo reservada la edicion coleccionista
Oscar AndU2 escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


q tienda?

¬.¬!

pues por compis espias han deducido que es el gamestop de valencia
Rafilla te compor uno ahora por 100€ sin tikect y sin nada xD
XxROJOxX escribió:Rafilla te compor uno ahora por 100€ sin tikect y sin nada xD


Yo 300 ja ja ja
Meich escribió:Los de Valencia donde vais a comprarlo???


yo en game, ya que tengo puntos y puede que entregue algun juego
-Rafilla- escribió:Ale, un regalito para los que tachaban mi comentario como un ''farol''

Con cariño:
Imagen

Yo creo que para el lunes o así, pero lo de siempre, hasta que no se dé luz verde, nada de nada.

Un saludo.


Dejare que el gran Samuel L. Jackson hable por mi:
Imagen
Toda la razón sobre lo que me dijisteís sobre Albicius antes. Lo que han retirado ha sido la oferta por reservar el juego con antelación, les he escrito y hasta mañana no esperan recibirlo. Una vez lo tengan me han dicho que comenzarán a mandarlo a destajo para que los que pedimos por web podamos tenerlo el lunes próximo y que avisarán por e-mail :D En fin, otro finde más sin Black Ops... al menos me ahorré un dinerillo [carcajad]
Q nerviossssss!!!! ya hay fotitosss y todooo!!
Una pregunta que se me acaba de ocurrir. El martes es fiesta en Madrid capital (la almudena) si por lo que fuera hasta el dia 9 no hacen la salida oficial del juego, ¿el que lo tenga reservado en algun sitio de Madrid capital tendra que esperar al Miercoles 10? :-?

Menos mal que lo tengo reservado en Getafe.
Puscifer escribió:Toda la razón sobre lo que me dijisteís sobre Albicius antes. Lo que han retirado ha sido la oferta por reservar el juego con antelación, les he escrito y hasta mañana no esperan recibirlo. Una vez lo tengan me han dicho que comenzarán a mandarlo a destajo para que los que pedimos por web podamos tenerlo el lunes próximo y que avisarán por e-mail :D En fin, otro finde más sin Black Ops... al menos me ahorré un dinerillo [carcajad]



Lo tengo pedido yo tambien el albicius, la tienda me cae a 45minutos en autobus (ya que en coche ayi no se puede aparcar) y por vagueria lo he pedido para que me lo envien jejeje, te ahorra un dinerillo la verdad.
Emilgod escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir. El martes es fiesta en Madrid capital (la almudena) si por lo que fuera hasta el dia 9 no hacen la salida oficial del juego, ¿el que lo tenga reservado en algun sitio de Madrid capital tendra que esperar al Miercoles 10? :-?

Menos mal que lo tengo reservado en Getafe.


Yo supongo que el lunes lo venderan ya oficialmente en Madrid, sino nos tocara desplazarnos fuera de Madrid
albertosh escribió:
Puscifer escribió:Toda la razón sobre lo que me dijisteís sobre Albicius antes. Lo que han retirado ha sido la oferta por reservar el juego con antelación, les he escrito y hasta mañana no esperan recibirlo. Una vez lo tengan me han dicho que comenzarán a mandarlo a destajo para que los que pedimos por web podamos tenerlo el lunes próximo y que avisarán por e-mail :D En fin, otro finde más sin Black Ops... al menos me ahorré un dinerillo [carcajad]



Lo tengo pedido yo tambien el albicius, la tienda me cae a 45minutos en autobus (ya que en coche ayi no se puede aparcar) y por vagueria lo he pedido para que me lo envien jejeje, te ahorra un dinerillo la verdad.


Puedes aparcar en un vado que lleva sin abrirse años enfrente de la frutería. total no tardas ni 5 min en comprar y tal
http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=38746

ale, ahi teneis, parece que ya esta repartido en todos los gamestop xD
Es muy probable que el sábado se abra para las grande cadenas (Game, EC, MM, Gamestop..etc) Y que mañana empiecen a vender los videoclubs y tiendas pequeñas.

Así que para el fin de semana estaremos todos viciandonos como unos drogadictos. Al menos a la campaña.
Nyne escribió:Es muy probable que el sábado se abra para las grande cadenas (Game, EC, MM, Gamestop..etc) Y que mañana empiecen a vender los videoclubs y tiendas pequeñas.

Así que para el fin de semana estaremos todos viciandonos como unos drogadictos. Al menos a la campaña.



No caerá esa breva,No caerá esa breva,No caerá esa breva,No caerá esa breva. [decaio]
Por Madrid ya queda nada...
Sabeis que empresa de paqueteria urgente usa Albicius¿?
Yo he contratado la de 24h y me ha costado mas y si lo envían el Viernes, de que me sirve ese envío de 24h¿?
b0rJa46 escribió:
Puedes aparcar en un vado que lleva sin abrirse años enfrente de la frutería. total no tardas ni 5 min en comprar y tal



La verdad que solo he ido 1 vez en coche en la tienda esa y lo deje en medio de la calle para corriendo y bajarme y comprar y salir pitando, pero esa calle no lo puedo hacer muchas veces esta bastante transitada por coches, sobre el vado ni me he dado cuenta :-? , pero bueno ya no importa lo he pedido y el lunes seguramente lo tenga por aqui ^^.
Un saludo
joerrr habeis si poneis ya que lo vendennnnnnnnn [sonrisa] que agonica es la espera [fumando]
Yo lo tengo reservado en la Fnac y me cuesta 56 € la edicion normal.

Pero como me entere que se venda ya, anunlo la reserva y me voy a una tienda aunque me cueste mas caro que mientras llega y no llega. la gente lleva jugando una semana...

Saludos
Ya esta entrando esta mañana en tiendas, falta poco ;)
Joder ojala lo enviaran hoy en xtralife porke si no me kedo sin jugar hasta el Lunes y todo dios jugando, además ke cobran por adelantado XD
Por el amor de dios tios que solo es un juego!!!
lucer1 escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac y me cuesta 56 € la edicion normal.

Pero como me entere que se venda ya, anunlo la reserva y me voy a una tienda aunque me cueste mas caro que mientras llega y no llega. la gente lleva jugando una semana...

Saludos


También la tengo ahí, pero en versión pc...Si me entero de algo (a lo largo de hoy) te mando un mp. Pero vamos, lo más probable es que hasta mañana no lo catemos...
skinjed76 escribió:Por el amor de dios tios que solo es un juego!!!


Esto pasa con todos los juegos, es habitual, no te preocupes...

Saludos
jajajajajajaaj si ya lo se hombre era por calmar el hype que se ha desatado aki, jajajajajajajaj

Yo no lo espero hasta minimo mañana o sabado
Para consolar a los que no lo tendrán hasta el lunes decir que como no estarán abiertos los servidores hasta el martes solo podremos juagar a la campaña.

Creo haber visto en el foro que los servidores solo están abiertos en PS3.

Ya no queda nada...
skinjed76 escribió:Por el amor de dios tios que solo es un juego!!!


No luches contra él, abraza el hype. El hype nos hace felices, el hype llena nuestras vida, el hype... el hype... el hype...
Nyne escribió:Para consolar a los que no lo tendrán hasta el lunes decir que como no estarán abiertos los servidores hasta el martes solo podremos juagar a la campaña.

Creo haber visto en el foro que los servidores solo están abiertos en PS3.

Ya no queda nada...


Yo no se como la peña sabe que estan abiertos para PS3, si para PS3 no se ha filtrado. Hay mucho Rappel suelto por el foro. [carcajad]
Hombre a mi la verdad es que el online por ahora me da igual porque no lo juego hasta que no me pase la campaña o sea que me encataria tenerlo para jugarla el finde pero que le vamos a hacer?
Selphie_Epojé escribió:
lucer1 escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac y me cuesta 56 € la edicion normal.

Pero como me entere que se venda ya, anunlo la reserva y me voy a una tienda aunque me cueste mas caro que mientras llega y no llega. la gente lleva jugando una semana...

Saludos


También la tengo ahí, pero en versión pc...Si me entero de algo (a lo largo de hoy) te mando un mp. Pero vamos, lo más probable es que hasta mañana no lo catemos...


Y crees que vas a poder saber algo? Como?

De todas formas no sabia que no se iba a poder jugar online y a mi la campaña me dia igual, asi que me quedo mas tranquilo... [risita]

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lucer1 escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac y me cuesta 56 € la edicion normal.

Pero como me entere que se venda ya, anunlo la reserva y me voy a una tienda aunque me cueste mas caro que mientras llega y no llega. la gente lleva jugando una semana...

Saludos


El año pasado compré el MW2 en la fnac (tenía un descuento de 5€, más 10% reserva, más el de ser socio) y lo empezaron a vender cuando lo hizo el game, no recuerdo si el viernes o el sábado de esa semana.

A mi la campaña me da casi igual xD. En el MW2 la empecé en febrero del año siguiente xDDD y en este preveo lo mismo...
skinjed76 escribió:Hombre a mi la verdad es que el online por ahora me da igual porque no lo juego hasta que no me pase la campaña o sea que me encataria tenerlo para jugarla el finde pero que le vamos a hacer?


Asi deberia ser toda la gente, hasta q no se pase la campaña offline y le coja el punto al juego no deberia salir al online, q luego te toca gente en tu equipo que muere 20 veces y mata 4... y claro te joden la partida
pituking escribió:
Nyne escribió:Para consolar a los que no lo tendrán hasta el lunes decir que como no estarán abiertos los servidores hasta el martes solo podremos juagar a la campaña.

Creo haber visto en el foro que los servidores solo están abiertos en PS3.

Ya no queda nada...


Yo lo que no se como la peña sabe que estan abiertos para PS3, si para PS3 no se ha filtrado. Hay mucho Rappel suelto por el foro. [carcajad]


Como hay tiendas como Gamestop Valencia que lo ha recibido lo pueden haber probado. ¿no crees?
tMK escribió:
lucer1 escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac y me cuesta 56 € la edicion normal.

Pero como me entere que se venda ya, anunlo la reserva y me voy a una tienda aunque me cueste mas caro que mientras llega y no llega. la gente lleva jugando una semana...

Saludos


El año pasado compré el MW2 en la fnac (tenía un descuento de 5€, más 10% reserva, más el de ser socio) y lo empezaron a vender cuando lo hizo el game, no recuerdo si el viernes o el sábado de esa semana.

A mi la campaña me da casi igual xD. En el MW2 la empecé en febrero del año siguiente xDDD y en este preveo lo mismo...


Lo malo de la compra online que casi seguro que hasta el dia del lanzamiento oficial no lo mandan y luego tardara un par de dias.

Eso fue lo que me paso con el Halo Reach de Pccity, supongo que se sacrifican un par de dias por un precio mas economico.

Saludos
Hombre no lo puedo asegurar pero de verdad creeis de que los trabajadores de un gamestop que ya lo han recibido no van a jugar ellos este fin de semana? pues claro que lo van a jugar pero los demas nos tendremos que esperar
Iteco escribió:
skinjed76 escribió:Hombre a mi la verdad es que el online por ahora me da igual porque no lo juego hasta que no me pase la campaña o sea que me encataria tenerlo para jugarla el finde pero que le vamos a hacer?


Asi deberia ser toda la gente, hasta q no se pase la campaña offline y le coja el punto al juego no deberia salir al online, q luego te toca gente en tu equipo que muere 20 veces y mata 4... y claro te joden la partida


Yo siempre me pasado antes la campaña, porque si no pasa lo que pasa que juegas directamente online y jode al personal.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Iteco escribió:Asi deberia ser toda la gente, hasta q no se pase la campaña offline y le coja el punto al juego no deberia salir al online, q luego te toca gente en tu equipo que muere 20 veces y mata 4... y claro te joden la partida


Habiendo jugado a los anteriores no te hace falta para nada "entrenarte" en la campaña, es más, cuando te la acabes habrá mucha gente que se sabrá los mapas de pé a pa mejor que tú [sonrisa]

lucer1 escribió:Lo malo de la compra online que casi seguro que hasta el dia del lanzamiento oficial no lo mandan y luego tardara un par de dias.

Eso fue lo que me paso con el Halo Reach de Pccity, supongo que se sacrifican un par de dias por un precio mas economico.


Yo te hablaba de comprarlo físicamente en la fnac. Por correo son lo más lento que me he echado en cara, siempre he acabado cancelando todo lo que he pedido ahí. Prefiero comprarlo en amazon que llega antes y mucho más barato (con la pega del idioma, pero para mi no es pega).
albertosh escribió:
Yo siempre me pasado antes la campaña, porque si no pasa lo que pasa que juegas directamente online y jode al personal.


En el online vas a ser igual de bueno/malo independientemente de si te pasas la campaña o no. No tienen nada que ver. Otra cosa es si es el primer shooter que juegas, entonces si, entrana un poco xD
Iteco escribió:
skinjed76 escribió:Hombre a mi la verdad es que el online por ahora me da igual porque no lo juego hasta que no me pase la campaña o sea que me encataria tenerlo para jugarla el finde pero que le vamos a hacer?


Asi deberia ser toda la gente, hasta q no se pase la campaña offline y le coja el punto al juego no deberia salir al online, q luego te toca gente en tu equipo que muere 20 veces y mata 4... y claro te joden la partida


Hombre la mayoria de la gente no es el primer que tiene, asi que no se diferencia mucho de uno a otro.

Yo llevo jugando al COD desde que salio el COD 2 alla por el 2005, asi que aunque no juegue la campaña, no le jodo la partida a nadie... XD

Un saludo
pues yo estoy entretenio para un examen mañana y despues de hacer el examen mañana me ire a mediamarkt haber si esta ya xD. eso si en mi caso el de pc
tMK escribió:
lucer1 escribió:Yo lo tengo reservado en la Fnac y me cuesta 56 € la edicion normal.

Pero como me entere que se venda ya, anunlo la reserva y me voy a una tienda aunque me cueste mas caro que mientras llega y no llega. la gente lleva jugando una semana...

Saludos


El año pasado compré el MW2 en la fnac (tenía un descuento de 5€, más 10% reserva, más el de ser socio) y lo empezaron a vender cuando lo hizo el game, no recuerdo si el viernes o el sábado de esa semana.

A mi la campaña me da casi igual xD. En el MW2 la empecé en febrero del año siguiente xDDD y en este preveo lo mismo...


El problema es que la Fnac ya no hace el 10 % en las reservas en tienda mas el 5 % de socio, ya solo es online.

Fui a reservarlo a la tienda y me dijeron que hace un año ya es asi, porque yo el COD MW2 lo compre asi y salia muy bien de precio.

Asi que lo de ser socio de la Fnac ya no interesa tanto, saludos
¿Quereis hype?
Imagen

Pues tomar hype. Aqui ya lo venden. Lo malo, es el de PS3 y es Andorra.

http://www.andorragame.com/product_info.php?products_id=943

PD: No he comprado nunca ahi, y me he enterado que lo venden por otra pagina.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lucer1 escribió:El problema es que la Fnac ya no hace el 10 % en las reservas en tienda mas el 5 % de socio, ya solo es online.

Fui a reservarlo a la tienda y me dijeron que hace un año ya es asi, porque yo el COD MW2 lo compre asi y salia muy bien de precio.

Asi que lo de ser socio de la Fnac ya no interesa tanto, saludos


Tiene sentido porque el MW2 es el único juego que no he comprado de importación en un par de años xDD. Joder pues me voy a dar de baja antes que me vuelvan a cobrar la cuota, ya no me sirve de nada.
Como se pone en contacto alvicius con quien ya halla pagado el juego en tienda fisica,mediante correo electronico o por telefono?
PD:os han llamado ya alguno de vosotros para ir a buscarlo?,yo es que he soltado la pasta primero 80 pavos
Y LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad] [mad] [mad]
pituking escribió:Aqui ya lo venden. Lo malo, es el de PS3 y es Andorra.

http://www.andorragame.com/product_info.php?products_id=943

PD: No he comprado nunca ahi, y me he enterado que lo venden por otra pagina.


57 + 9,50 de envio......demasiado

Lo bueno es que es contrarreembolso
1867 respuestas
15, 6, 7, 8, 938