★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Indajaus escribió:
pituking escribió:Aqui ya lo venden. Lo malo, es el de PS3 y es Andorra.

http://www.andorragame.com/product_info.php?products_id=943

PD: No he comprado nunca ahi, y me he enterado que lo venden por otra pagina.


57 + 9,50 de envio......demasiado

Lo bueno es que es contrarreembolso


Comparado con game es barato ;)
Alguien conoce la tienda esta de Andorra?
pituking escribió:
Indajaus escribió:
pituking escribió:Aqui ya lo venden. Lo malo, es el de PS3 y es Andorra.

http://www.andorragame.com/product_info.php?products_id=943

PD: No he comprado nunca ahi, y me he enterado que lo venden por otra pagina.


57 + 9,50 de envio......demasiado

Lo bueno es que es contrarreembolso


Comparado con game es barato ;)


Comparado con OJGames es caro [sonrisa]

Yo no llamaría a un juego que te sale por 66,50 pavos, barato......ni comparándolo con otro que cueste 71.........

........58 que cuesta en OJGames, tampoco es barato, pero ya es una rebaja sustanciosa
para la gente delas palmas si se me entero de algo de donde se vende ya posteare,o si os enterais de algun sitio postearlo ,gracias
En la web de Andorra solo tienen el de PS3.
Indajaus escribió:Comparado con OJGames es caro [sonrisa]

Yo no llamaría a un juego que te sale por 66,50 pavos, barato......ni comparándolo con otro que cueste 71.........

........58 que cuesta en OJGames, tampoco es barato, pero ya es una rebaja sustanciosa


Barato es la edición verbatim [carcajad] Yo lo he pillado en albicius y me sale por 59, y con la diferencia con el de game me compraré el primer pack de mapas.
ALESSSS escribió:para la gente delas palmas si se me entero de algo de donde se vende ya posteare,o si os enterais de algun sitio postearlo ,gracias


Hola que tal. Yo acabo de venir del video-club Oliver (en las Alcaravaneras) y me ha dicho la chica que posiblemente le llegue mañana pero que no me lo aseguraba. En este video-club lo suelen vender nada mas les llegue o al día siguiente.

Un saludo.
Tener cuidado con OjGames que el envio gratis es envio ordinario enviand cuando quieren y se equivocan hasta de plataforma al enviarlo...
Todo el mundo dice que en el game lo venderan mañana o pasado, pero y en el medimark? El año pasado salió antes también? Y en el mediamark necesitas reserva para que te lo vendan antes como en el game?

Saludos!
Dibxer escribió:Todo el mundo dice que en el game lo venderan mañana o pasado, pero y en el medimark? El año pasado salió antes también? Y en el mediamark necesitas reserva para que te lo vendan antes como en el game?

Saludos!

En el Game hace falta reserva?
Entonces si voy mañana o pasado cuando lo tengan y digo que lo quiero reservar?
pituking escribió:Barato es la edición verbatim [carcajad] Yo lo he pillado en albicius y me sale por 59, y con la diferencia con el de game me compraré el primer pack de mapas.


[beer]


javi_Sdr escribió:Tener cuidado con OjGames que el envio gratis es envio ordinario enviand cuando quieren y se equivocan hasta de plataforma al enviarlo...


Bueno, no tengo porque dudar de "nuestro maravilloso servicio postal español".......hasta ahora no me han perdido nada ;)

Les compre una Nintendo DS para una amiga, cuando operaban como Central del Videojuego y todo fue perfecto......además del precio de derribo de la consola ;)

Ponen que lo envian 24/48 horas despues de recibirlo.....no hay porque no creerlos........me conformo con que llegue a finales de la semana que viene [carcajad]

También tienen un envio urgente por 5,95€ para quien tenga dudas
En que quedamos que llega hoy a la tiendas o mañana??, esta mañana anpuesto aqui una foto de una caja llena del juego recien recibida.
albertosh escribió:En que quedamos que llega hoy a la tiendas o mañana??, esta mañana anpuesto aqui una foto de una caja llena del juego recien recibida.


Ya esta llegando hoy , pero a la venta lo mas seguro a partir de mañana o el sabado :S
albertosh escribió:En que quedamos que llega hoy a la tiendas o mañana??, esta mañana anpuesto aqui una foto de una caja llena del juego recien recibida.


El juego hoy a llegado a todas las tiendas, game, gamestop, carrefour, saturn...y mañana empezaran a venderlo y a muy tardar el sabado. Yo recuerdo que el año pasao se abrio la veda el sabado a las 14:15 ya que estaba muy hyyyypeao jaja [jaja] [jaja]
JORGINHO escribió:
albertosh escribió:En que quedamos que llega hoy a la tiendas o mañana??, esta mañana anpuesto aqui una foto de una caja llena del juego recien recibida.


El juego hoy a llegado a todas las tiendas, game, gamestop, carrefour, saturn...y mañana empezaran a venderlo y a muy tardar el sabado. Yo recuerdo que el año pasao se abrio la veda el sabado a las 14:15 ya que estaba muy hyyyypeao jaja [jaja] [jaja]


Eres una honra para el club del hype
Bueno señores en Málaga, hoy me he llegado a las 2 al videoclub de mi barrio , y me han dicho que hoy nanai que les llega mañana 100% me han dicho hasta a la hora que lo van a tener xD así que hoy por lo menos YO no lo voy a tener :(.

Por cierto para la gente de Málaga si ha alguien le interesa es el videoclub el torcal, Málaga. En el game según mi amigo no les ha llegado todavía y me han dicho que de momento no lo tiene pensado vender hasta el lunes, pero supongo que será como todos el sábado o viernes tarde lo tendrá.
Parece mentira macho que con las edades que tendremos mas de uno por aquí nos alteremos como nos alteramos con estas cosas xD

Un amigo y yo hemos hecho un par de llamadas hoy a nuestras tiendas de confianza (en Mallorca) y no las tenían todas consigo..

En una nos han dicho que llamemos mañana a las 13.00, y que si no lo tienen mañana ya tendría que ser para el lunes.

En la otra nos han dicho que llamemos también mañana, pero que si no lo tiene mañana lo tendrá el sábado.

Saludos
En game ya lleva 2 días ya que me enviaron el mensaje de confirmación de compra y me dijeron que ya lo tenían, pero hasta el lunes no me lo envían a casa...
ruben_psp escribió:Bueno señores en Málaga, hoy me he llegado a las 2 al videoclub de mi barrio , y me han dicho que hoy nanai que les llega mañana 100% me han dicho hasta a la hora que lo van a tener xD así que hoy por lo menos YO no lo voy a tener :(.

Por cierto para la gente de Málaga si ha alguien le interesa es el videoclub el torcal, Málaga. En el game según mi amigo no les ha llegado todavía y me han dicho que de momento no lo tiene pensado vender hasta el lunes, pero supongo que será como todos el sábado o viernes tarde lo tendrá.


Yo lo tengo aqui reservado XD a que hora lo tendran!! Gracias ^^ [beer]
Se sabe ya cuando y a que precio vana tener el juego en el videoclub de legazpi? Ayer llame y me dijo que no lo sabia todavía...
LARD1N escribió:
vivi666 escribió:
LARD1N escribió:A ver si algún Murciano sabe si lo venden antes en algún sitio, que lo ponga aquí!!!

Yo al medio dia me pasare por nueva condomina,donde tengo mayores esperanzas que lo vendan antes es en worten




Donde está el worten¿?

esta justo pegado al mediamarkt,no me he podido pasar, a ver si puedo luego tarde
Zuper Tomate escribió:Se sabe ya cuando y a que precio vana tener el juego en el videoclub de legazpi? Ayer llame y me dijo que no lo sabia todavía...

Pues cuando lo sepas hazme el favor y avisa :-|
Yo la verdad es que no tengo tanta prisa. Me pasaré el lunes por el MediaMark de Alcorcón y pillaré la oferta de 40€ llevando el MW2. Po ahora la mejor oferta que he visto.

Por cierto tendrán aquí la edición coleccionista??

Saludos y no desesperéis hermanos que estamos hablando de cuestión de 48h de diferencia [360º]
que raro en albicius pone Agotado - Reponiendo :-? :-?

EDit_ ahora pone otra vez proximamente pero han subido el precio a 64.95€ xdd
Cod_blackops escribió:
ruben_psp escribió:Bueno señores en Málaga, hoy me he llegado a las 2 al videoclub de mi barrio , y me han dicho que hoy nanai que les llega mañana 100% me han dicho hasta a la hora que lo van a tener xD así que hoy por lo menos YO no lo voy a tener :(.

Por cierto para la gente de Málaga si ha alguien le interesa es el videoclub el torcal, Málaga. En el game según mi amigo no les ha llegado todavía y me han dicho que de momento no lo tiene pensado vender hasta el lunes, pero supongo que será como todos el sábado o viernes tarde lo tendrá.


Yo lo tengo aqui reservado XD a que hora lo tendran!! Gracias ^^ [beer]

Me han dicho que a ultima hora de la mñana 1 o 2 y por la tarde me han dicho en cuanto abran. de todas maneras si lo tienes reservado te llamaran.
ruben_psp escribió:
Cod_blackops escribió:
ruben_psp escribió:Bueno señores en Málaga, hoy me he llegado a las 2 al videoclub de mi barrio , y me han dicho que hoy nanai que les llega mañana 100% me han dicho hasta a la hora que lo van a tener xD así que hoy por lo menos YO no lo voy a tener :(.

Por cierto para la gente de Málaga si ha alguien le interesa es el videoclub el torcal, Málaga. En el game según mi amigo no les ha llegado todavía y me han dicho que de momento no lo tiene pensado vender hasta el lunes, pero supongo que será como todos el sábado o viernes tarde lo tendrá.


Yo lo tengo aqui reservado XD a que hora lo tendran!! Gracias ^^ [beer]

Me han dicho que a ultima hora de la mñana 1 o 2 y por la tarde me han dicho en cuanto abran. de todas maneras si lo tienes reservado te llamaran.


No ara falta que me llamen (estare en la Puerta haciendo guardia desde las 1) jajajaja es coña [+risas]

Graciasss mñn toca viciooo!! espero que abran el online mañana o pasado... y que no se colapse todo el martes
oscarcanet escribió:que raro en albicius pone Agotado - Reponiendo :-? :-?

EDit_ ahora pone otra vez proximamente pero han subido el precio a 64.95€ xdd


Ya ya me he dado cuenta que lo han subido :( .
Por lo visto lo que han quitado han sido las reservas y lo han vuelto a dejar al precio normal. Porque yo mismo me extrañé y les escribí esta mañana pensando que lo pondrían ya a la venta [carcajad]
Aquí lo tenemos ya... y el teléfono calentito esperando autorización para venderlo... En caso de que no se venda el lunes, abriremos esa misma noche a las 0:00 para venderlo a las reservas... Aunque está claro, se venderá antes del fin de semana... (¡O eso espero!)
SnAkEpAgE escribió:Aquí lo tenemos ya... y el teléfono calentito esperando autorización para venderlo... En caso de que no se venda el lunes, abriremos esa misma noche a las 0:00 para venderlo a las reservas... Aunque está claro, se venderá antes del fin de semana... (¡O eso espero!)

Donde es "aquí"?
Malaga :D

Zuper Tomate escribió:
SnAkEpAgE escribió:Aquí lo tenemos ya... y el teléfono calentito esperando autorización para venderlo... En caso de que no se venda el lunes, abriremos esa misma noche a las 0:00 para venderlo a las reservas... Aunque está claro, se venderá antes del fin de semana... (¡O eso espero!)

Donde es "aquí"?
Zuper Tomate escribió:
SnAkEpAgE escribió:Aquí lo tenemos ya... y el teléfono calentito esperando autorización para venderlo... En caso de que no se venda el lunes, abriremos esa misma noche a las 0:00 para venderlo a las reservas... Aunque está claro, se venderá antes del fin de semana... (¡O eso espero!)

Donde es "aquí"?


Fuengirola [sonrisa]
yo provare suerte esta tarde haber si lo tienen ya en madrid en: OVERGAME haber si lo tienen ya con un poco de suerte si no ya sera para mañana seguro confirmado por ellos crucemos los dedos jejejeje por que este hoy [plas]
No se que es el hype, pero me parece que lo tengo [buuuaaaa]
eltutan escribió:No se que es el hype, pero me parece que lo tengo [buuuaaaa]


Tú lo tienes, yo lo tengo, todos lo tenemos... [carcajad]
hombre alguien de MOSTOLES como yo jejejejeje
Mario_CR9 escribió:
eltutan escribió:No se que es el hype, pero me parece que lo tengo [buuuaaaa]


Tú lo tienes, yo lo tengo, todos lo tenemos... [carcajad]

hype no hypertension es lo que tenemos [mad] [beer] [beer]
Mario_CR9 escribió:
eltutan escribió:No se que es el hype, pero me parece que lo tengo [buuuaaaa]


Tú lo tienes, yo lo tengo, todos lo tenemos... [carcajad]


[beer]
Yo tuve mas el año pasado pero igualmente se nota jajaja.

JAIP!
la aspirina con coca cola es lo mejor para hype jajajajaja [lapota]
Yo tengo más que nunca y con diferencia este año, ya que como dije, vendí el Warfare 2 por 40€ hace ya casi 2 meses... necesito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mario_CR9 escribió:Yo tengo más que nunca y con diferencia este año, ya que como dije, vendí el Warfare 2 por 40€ hace ya casi 2 meses... necesito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si tu tienes , mas ganas tiene mas de media españa tambien jjejejeejejejejejeeje [+risas] (mario_cr9 donde lo vas a pillar )
manu6969 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo tengo más que nunca y con diferencia este año, ya que como dije, vendí el Warfare 2 por 40€ hace ya casi 2 meses... necesito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si tu tienes , mas ganas tiene mas de media españa tambien jjejejeejejejejejeeje [+risas] (mario_cr9 donde lo vas a pillar )


En el GAME de Alcampo del Parque Oeste de Alcorcón xD tengo como 35 € en ticket
yo lo comprare en la tienda de OVERGAME de aqui de madrid que puede que lo tenga esta tarde si no ya mañana que seguro que lo tienen a la venta fijo ( de que parte de mostoles eres, o zona de mostoles?)
Mario_CR9 escribió:
manu6969 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo tengo más que nunca y con diferencia este año, ya que como dije, vendí el Warfare 2 por 40€ hace ya casi 2 meses... necesito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

si tu tienes , mas ganas tiene mas de media españa tambien jjejejeejejejejejeeje [+risas] (mario_cr9 donde lo vas a pillar )


En el GAME de Alcampo del Parque Oeste de Alcorcón xD tengo como 35 € en ticket
manu6969 escribió:yo lo comprare en la tienda de OVERGAME de aqui de madrid que puede que lo tenga esta tarde si no ya mañana que seguro que lo tienen a la venta fijo ( de que parte de mostoles eres, o zona de mostoles?)


Bienvenidos al chat de Black ops... que tal como va la cosa... yo aqui trabajando y mirando internet. Estoy un poco preocupado con el tiempo parece que va a cambiar... y encima se me ha jodido el coche, lo de siempre la correa.. en fin

y os preguntareis xk cojones me cuentas todo esto? no lo se ya que esto parece un puto chat y me estais contando vuestra vida yo os cuento la mia...

en fin
manu6969 escribió:yo lo comprare en la tienda de OVERGAME de aqui de madrid que puede que lo tenga esta tarde si no ya mañana que seguro que lo tienen a la venta fijo ( de que parte de mostoles eres, o zona de mostoles?)


Te mando privado que sino desviamos el tema del hilo ;)

Yo me conformaría con que lo vendieran el sábado pero a ver que pasa
USC Ishimura escribió:[mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [360º] [360º]



¿te odio? xDDD la primera es tuya no?, ya que la segunda es la de rafilla xD
USC Ishimura escribió:[mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [360º] [360º]



hereje!!
Yo estoy en duda si pillarmelo en albicius o en game de mostoles.
1867 respuestas