★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Roberdivx escribió:
USC Ishimura escribió:[mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [360º] [360º]



¿te odio? xDDD la primera es tuya no?, ya que la segunda es la de rafilla xD



No,es de un hilo del foro del GAME.
En unos minutos me acerco al game galaxy de fuenlabrada a ver si lo tienen. Visto que algunas tiendas ya lo están recibiendo, a ver si hay suerte. En cuanto suba lo comento.
oido cocina haber si hay suerte y esta tarde podemos empezar a pegar tiros
En el post de ediciones coleccionistas hay unas fotos de la edicion prestige que ya tiene un compañero del foro :P
Dicen que Fnac ya lo vende, almenos en la web
Tengo información de uno del foro de GAME que en Fnac ya se vende tanto online como fisico!
Zuper Tomate escribió:En unos minutos me acerco al game galaxy de fuenlabrada a ver si lo tienen. Visto que algunas tiendas ya lo están recibiendo, a ver si hay suerte. En cuanto suba lo comento.


Si lo tienen, avisa y di el precio, que lo mismo cancelo el pedido de albicius y lo pillo ahi.
ya empieza el movimiento!!!
Dicen que en GAMESTOP igual!!!!!!!!
ajajajaja cuidado con la tension [rtfm]
USC Ishimura escribió:Dicen que en GAMESTOP igual!!!!!!!!

Pero es cierto o no? XDDD Que raro todo xdd
Mañana lo tendremos la mayoría. Me voy a pasar por el Sai Maya esta tarde haber que me dicen.

Aunque lo más seguro que nada hasta mañana.
Ayer algunos me tacharon de trolero por decir que hoy ya estaría en tiendas... [rtfm] Yo en 45 minutitos voy a buscar mi edición de pobre (la normal, vamos) y ésta noche a jugar el modo campaña :)

En mi caso es un comercio normal, no una gran cadena ;)
Stilo16v escribió:Ayer algunos me tacharon de trolero por decir que hoy ya estaría en tiendas... [rtfm] Yo en 45 minutitos voy a buscar mi edición de pobre (la normal, vamos) y ésta noche a jugar el modo campaña :)

En mi caso es un comercio normal, no una gran cadena ;)



Te estaré vigilando! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo acabo de llegar del Game del CC La Macarece, Sevilla y me han dicho que las los tienes pero están a la espera del aviso, asi que de momento, en NINGUN GAME lo pueden vender hasta el aviso, seas quien seas.


P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.
haces muy bien yo a la espera de confirmar si lo tiene pero hasta 5:30 no abren estoy de los nerviosssssssssssssssssssss
Albicius he llamado y hasta mañana no les llega :( .
trane escribió:P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.

Mola! Jajajaja. Bueno, visto lo visto mañana será ya cuando se empiece a vender en mayoría de sitios.. [babas]
trane escribió:Yo acabo de llegar del Game del CC La Macarece, Sevilla y me han dicho que las los tienes pero están a la espera del aviso, asi que de momento, en NINGUN GAME lo pueden vender hasta el aviso, seas quien seas.


P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.


Tu sabes quien soy yo? Si voy os lo venden a todos! [mad] XD
trane escribió:Yo acabo de llegar del Game del CC La Macarece, Sevilla y me han dicho que las los tienes pero están a la espera del aviso, asi que de momento, en NINGUN GAME lo pueden vender hasta el aviso, seas quien seas.


P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.


vaya tela como esta la gente si la fecha de salida es la semana que viene no
kastelen escribió:
trane escribió:Yo acabo de llegar del Game del CC La Macarece, Sevilla y me han dicho que las los tienes pero están a la espera del aviso, asi que de momento, en NINGUN GAME lo pueden vender hasta el aviso, seas quien seas.


P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.


vaya tela como esta la gente si la fecha de salida es la semana que viene no


jajaj lo q hace la gente por el juego le prendera fuego a la tienda y todo xd
kastelen escribió:
trane escribió:Yo acabo de llegar del Game del CC La Macarece, Sevilla y me han dicho que las los tienes pero están a la espera del aviso, asi que de momento, en NINGUN GAME lo pueden vender hasta el aviso, seas quien seas.


P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.


vaya tela como esta la gente si la fecha de salida es la semana que viene no


Hya gente pa to.
hombre con que nos juentemos un par de nosotros a estas horas le tiramos el chiringuito abajo jajajaja
trane escribió:P.D. Cuando llege, habia un pavo que la estaba liando parda porque no le querian vender el juego, pero PARDA PARDA, que tuvo que venir hasta el segurata del centro comercial xD.


JAJAJAJAJA.... como me he partido...

Joder hay ganas de jugarlo pero no para perder los estribos de esa manera.

Ese si que tiene hype por la nubes. jajaja
Ya mismo vemos por las noticias "Game arde literalmente con el lanzamiento de COD:BO"
Kyuusen escribió:Ya mismo vemos por las noticias "Game arde literalmente con el lanzamiento de COD:BO"



[qmparto] [qmparto]
alguien sabe si en la Fnac de madrid tambien lo estan vendiendo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en la pagina no pone nada
Odiox escribió:alguien sabe si en la Fnac de madrid tambien lo estan vendiendo?


+1000
En Pixel point (Barberá) me acaban de decir que mañana a las 19h lo tienen.

Un saludo!!
albertosh escribió:
Odiox escribió:alguien sabe si en la Fnac de madrid tambien lo estan vendiendo?


+1000


En la Fnac de Parquesur no lo venden todavía.
Aquí la gente dice que ya se lo va a pillar y tal pero nadie dice dónde... Y he llamado a la Fnac y me dicen que no esto es un cachondeo. Yo me espero a mañana o al sábado xD
SUSOOO escribió:
albertosh escribió:
Odiox escribió:alguien sabe si en la Fnac de madrid tambien lo estan vendiendo?


+1000


En la Fnac de Parquesur no lo venden todavía.



Ok si no lo venden en el fnac aun no creo que lo vendan en ninguno.

Por casualidad aveis mirado en el corte ingles aver si hay suerte?.
Acabo de llamar al GameStop de Cartagena, y como era de esperar, que no lo venden todavia, y si lo hacen sera el Sabado a las reservas nada mas...

Alguien de Murcia que se pase por la FNAC? Como este voy a Murcia cagando leches [+risas]
(mensaje borrado)
En game galaxy de fuenlabrada hasta mañana nada, una pena.
En ParqueSur en ningún sitio, ni Fnac, ni Game, ni GameStop, ni El Corte Inglés, ni Alcampo, ni MediaMarkt, joder me he recorrido todos a la hora de comer.
Los CoD les queman en las manos... no tardara en abrirse la veda , o eso espero xD
En Pixel point (Barberá) me acaban de decir que mañana a las 19h lo tienen.

Un saludo!!
Mensaje de una moderadora del GAME


"Los tickets no hay que postearlos los teneis que mandar por mail a la central. Creia que ya sabiais que nosotros no podiamos hacer nada en relacion a los lanzamientos de los juegos. Y no un ticket en el que ponga Varios, Juego PS3, etc no vale, tiene que poner claramente el titulo del juego"


Si alguien tiene el ticket ya sabe que hacer!
Fnac triangle: nada.
Sai maya: mañana.
DaNk0 escribió:Fnac triangle: nada.
Sai maya: mañana.


En fnac nada? Y porque lo venden ya en su pagina web?

Imagen
No lo se. En su tienda física nanai
rafagrigri91 escribió:
DaNk0 escribió:Fnac triangle: nada.
Sai maya: mañana.


En fnac nada? Y porque lo venden ya en su pagina web?

Imagen


Vete al hilo de PS3 y se lo cuentas a ellos, que yo sepa este es el de 360 y ese sigue poniendo:previsto para 09/11/2010
(mensaje borrado)
Mira sinceramente me da igual que sea de ps3 o de xbox como si es de la sega saturn . Con que lo vendan en una consola nos vale a todos , asique menos desprecios a quien alomejor un dia , te hecha una mano ;)
mor4les escribió:
rafagrigri91 escribió:
DaNk0 escribió:Fnac triangle: nada.
Sai maya: mañana.


En fnac nada? Y porque lo venden ya en su pagina web?

...


Vete al hilo de PS3 y se lo cuentas a ellos, que yo sepa este es el de 360 y ese sigue poniendo:previsto para 09/11/2010


Y me puedes decir cuando ha salido un juego para una plataforma un día y para otra otro día teniendo la misma fecha prevista con antelación? Ninguno verdad? Entonces como si es el de Nintendo DS.
ruben_psp escribió:jajajaj de verdad que estos hilos no aportan nada pero estoy superenganchado y alguno teneis ulgunas cosas xxDDDD mi novia me dices ya estas liao con tu tuenti jajajajjajajaa.

bueno pues eso señores mñana ya como muy tarde le estaremos dando al mediodia casi todos bieeeen. tengo unas ganas de probar el online y poder decir si señor si señor joder si seeeeñor esto es un online decente.

[...]


Jajaja, muy buen chop...Lo mejor es que el Dj se da un aire al Molyneux... [+risas]
En Fnac.es en la edicion hardened de 360 ya pone: En stock, expedición 24h
1867 respuestas