★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Rocco123 escribió:¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!


Mira te cuento bien lo de Carrefour

Haber para hacerse socio en Carrefour en este link http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Luego os teneis que registrar en la seccion de videojuegos de la web de Carrefour es necesario ser socio para registrarse esto lo haceis aqui: http://www.videojuegos.carrefour.es/

hay un cupon del 10% de descuento para videojuegos que teneis que imprimir, el cupon esta una vez os registreis, vais al apartado Mi Cuenta y alli encima de todos vuestros datos vereis que pone: Imprime tu CUPON REGALO aqui
bueno uno que ya se lo ha comprado en carrefour de plaza norte en madrid por 60€,en pc city y media mark estan a 65€
Ya me he sacado el cupon del "Carreful" mañana a por el por 54 euros
jejejjee, yo tambien lo tengo ya. Mañana cuando vuelva del curro, me paso por el Carrefour, y me pillo mi black ops por 54 €

Muchas gracias javi_Sdr por la información.

un saludo.
Gracias javi_Sdr por la info, me lo pillo mañana en cuanto salga de trabajar.
De nada para eso estamos para ayudarnos de paso os pongo otra cosa pero esto es solo en Madrid aunque tambien creo que envia eso no lo se

Pongo esto para la gente de Madrid

Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi eso si recomiendo que llameis al hombre tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.

Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen
javi_Sdr escribió:De nada para eso estamos para ayudarnos de paso os pongo otra cosa pero esto es solo en Madrid aunque tambien creo que envia eso no lo se

Pongo esto para la gente de Madrid

Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi eso si recomiendo que llameis al hombre tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.

Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.

Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Imagen



Una informacion realmente buena,muchas gracias,yo soy de madrid y alomejor me doy una vueltecita mañana por la mañana haber que tal [sonrisa]
gosty escribió:jejejjee, yo tambien lo tengo ya. Mañana cuando vuelva del curro, me paso por el Carrefour, y me pillo mi black ops por 54 €

Muchas gracias javi_Sdr por la información.

un saludo.

Ya lo he pillado menudo juegazo a 53.91
Pues yo vengo bastante cabreado del Carrefour. Ya que imprimi mi descuento, y fuí para comprarlo. Y me he encontrado con la sorpresa, que sino tenía la tarjeta carrefour (tardan 10 dias en enviarla), no te cogen el cupon.

Así que he cogido el juego a 59,90 €, y en cuanto he llegado a casa, les he mandado una reclamación, al clubcarrefour, o bien para que me abonen el descuento, o para que me borren, ya que solo me interesaba por esta promoción.

Venga un saludo.
gosty escribió:Pues yo vengo bastante cabreado del Carrefour. Ya que imprimi mi descuento, y fuí para comprarlo. Y me he encontrado con la sorpresa, que sino tenía la tarjeta carrefour (tardan 10 dias en enviarla), no te cogen el cupon.

Así que he cogido el juego a 59,90 €, y en cuanto he llegado a casa, les he mandado una reclamación, al clubcarrefour, o bien para que me abonen el descuento, o para que me borren, ya que solo me interesaba por esta promoción.

Venga un saludo.


No te la habran cogido porque no les ha dado la gana porque me parece que te llega un email como con una tarjeta que vale hasta que te manden la buena o sino con los numeros de socio te lo hacen.

Y no te borres porque el vale ese yo ya le he usado 2 veces y no he tenido ningun problema.
javi_Sdr escribió:
Rocco123 escribió:¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!


Mira te cuento bien lo de Carrefour

Haber para hacerse socio en Carrefour en este link http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Luego os teneis que registrar en la seccion de videojuegos de la web de Carrefour es necesario ser socio para registrarse esto lo haceis aqui: http://www.videojuegos.carrefour.es/

hay un cupon del 10% de descuento para videojuegos que teneis que imprimir, el cupon esta una vez os registreis, vais al apartado Mi Cuenta y alli encima de todos vuestros datos vereis que pone: Imprime tu CUPON REGALO aqui


Gracias, acabo de pillar el juego usando ese codigo, ademas de otros.

10€ de un ticket
3€ de un ticket
10% 6€ del cupon
8% 5€ descuento por ser empleado
20% 12€ para acumular en la tarjeta club carrefour.

Total que me ha salido por 24€ yo creo que esta bastante bien.
No te la habran cogido porque no les ha dado la gana porque me parece que te llega un email como con una tarjeta que vale hasta que te manden la buena o sino con los numeros de socio te lo hacen.

Y no te borres porque el vale ese yo ya le he usado 2 veces y no he tenido ningun problema.


No lo han cogido, porque las 2 señoritas, que había allí, no tenian ni pajolera idea de la promoción. Y mira, que he ido antes a información, porque me lo veia venir.

Mira si estaba cabreado (no por los 6 €), que he perdido hasta el cupon, no se donde lo he metido. Y no voy a pillar más juegos aquí. Es el único que pillo todos los años en España, el resto, siempre los pillo de Play.com, Zavvi, Mymemory, etc.

Un saludo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
donde puedo encontrar el black ops lo mas barato posible en bcn?
Habrás tenido mala suerte,,, a mi me aceptaron el cupón del 10%, la reserva en la pagina web via sms que me descontaron 6€, 16€ del chequeahorro, aparte del precio reducido que salió en carrefour (59.90)y yo comparto tu opinión de importar juegos, pero en este caso sale más barato que importar,con el juego 100% al español y lo tengo un día antes de la salida oficial.
Y el año pasado también hice lo mismo con el warfare2.

Ah! y también me dieron un cupón de 10€ si gasto más de 150€ en carrefour, el cual dudo que use.

Pero si me hubiera gustado el kinect (del cual paso), podria usar el cupón ese del 10% otra vez, más los 10€ de este nuevo cupón, más 6€ que te quitaban por reservarlo, más el 2ºjuego al 50%,--->Además del 20% adicional de lo gastado en el próximo chequeahorro con el segundo juego kinect.

En serio miraros carrefour que están sacando cosas curiosas.

Pequeño offtopic para el "assasins creed la hermandad":

Cupón del 10%
http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx
6€ de descuento por reservarlo:
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
3€ de descuento en este cupón:
http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx
Y20% adiccional en el próximo chequeahorro si lo compras el mismo día de salida día 18.



quote="gosty"]
No te la habran cogido porque no les ha dado la gana porque me parece que te llega un email como con una tarjeta que vale hasta que te manden la buena o sino con los numeros de socio te lo hacen.

Y no te borres porque el vale ese yo ya le he usado 2 veces y no he tenido ningun problema.


No lo han cogido, porque las 2 señoritas, que había allí, no tenian ni pajolera idea de la promoción. Y mira, que he ido antes a información, porque me lo veia venir.

Mira si estaba cabreado (no por los 6 €), que he perdido hasta el cupon, no se donde lo he metido. Y no voy a pillar más juegos aquí. Es el único que pillo todos los años en España, el resto, siempre los pillo de Play.com, Zavvi, Mymemory, etc.

Un saludo.[/quote]
(mensaje borrado)
aquiles.es escribió:
javi_Sdr escribió:
Rocco123 escribió:¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!


Mira te cuento bien lo de Carrefour

Haber para hacerse socio en Carrefour en este link http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Luego os teneis que registrar en la seccion de videojuegos de la web de Carrefour es necesario ser socio para registrarse esto lo haceis aqui: http://www.videojuegos.carrefour.es/

hay un cupon del 10% de descuento para videojuegos que teneis que imprimir, el cupon esta una vez os registreis, vais al apartado Mi Cuenta y alli encima de todos vuestros datos vereis que pone: Imprime tu CUPON REGALO aqui


Gracias, acabo de pillar el juego usando ese codigo, ademas de otros.

10€ de un ticket
3€ de un ticket
10% 6€ del cupon
8% 5€ descuento por ser empleado
20% 12€ para acumular en la tarjeta club carrefour.

Total que me ha salido por 24€ yo creo que esta bastante bien.


¿Podeis especificar qué es eso del 20% que acumulas en la tarjeta club carrefour? Por sí yo también puedo conseguir hacer eso.

No me deja registrarme en la página de carrefour de videojuegos me pone que el número de la tarjeta es incorrecto, han sido con dos Pass Visa de mis padres y nada, ¿qué números poneis en el número de tarjeta para registrarte?

Gracias de antemano [oki]
Me parece que el número de la carrefour pass visa no es el mismo que el número de socio del club carrefour vinculado a ese tarjeta visa. Si no le tienes mándale un email a carrefour (preguntaseloacarrefour@carrefour.com--->o algo así),o les llamas por telefono, o vas a información de un carrefour y seguro que te lo dirán, el 20% ese famoso, es que si tu ahora te gastas 60€en un juego, dentro de 3 meses en el próximo chequeahorro, tendrás 12€ para gastar en carrefour en lo que quieras, saludos.
RIVero37 escribió:Me parece que el número de la carrefour pass visa no es el mismo que el número de socio del club carrefour vinculado a ese tarjeta visa. Si no le tienes mándale un email a carrefour (preguntaseloacarrefour@carrefour.com--->o algo así),o les llamas por telefono, o vas a información de un carrefour y seguro que te lo dirán, el 20% ese famoso, es que si tu ahora te gastas 60€en un juego, dentro de 3 meses en el próximo chequeahorro, tendrás 12€ para gastar en carrefour en lo que quieras, saludos.


Gracias por contestar [oki]

He acabado haciendome una tarjeta por internet que me la envían a casa y asociar ese número que ya me lo daban con una Pass Visa que no me dejaban registrarla en la página de videojuegos para poder tener la Pass Visa como tarjeta física para validar el vale de descuento. En fin, un rollazo increíble [qmparto]

Esta tarde iré a comprarlo a ver qué tal [oki]
1867 respuestas
134, 35, 36, 37, 38