★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

LittleZergy escribió:Yo lo acabo de comprar en Media Markt Plaza Norte.
Adios Modern Wafare 2 y 39€ Hola Black Ops!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿precio?, porque veo de todo, 59,95, 64,95 y 69,95.
LittleZergy escribió:Yo lo acabo de comprar en Media Markt Plaza Norte.
Adios Modern Wafare 2 y 39€ Hola Black Ops!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hijos de mala madre, a las 7 de la tarde me dijeron que no lo pensaban sacar ni hoy ni mañana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me han mandado el mensaje del Game a las 22:20, nunca me había pasado esto, que te manden el mensaje cuando ya están las tiendas cerradas.

Pero me estoy pensando si pillarlo de salida, por el precio.
A mi me ha llegado el sms a las 4 de la mañana estoy de fiesta y tal yo flipo con los del game
sitanglo escribió:A mi me ha llegado el sms a las 4 de la mañana estoy de fiesta y tal yo flipo con los del game

a mi a las tres y cuarto de la mañana tambien.estaba durmiendo y cuando lo vi pa flipar.
entonces pues el Sr.Game lo ha soltado para todo el mundo o sólo a reservas? Perdonad pero es que ayer no estaba para estreses de hilos y busquedas del tesoro (mucho curro) [angelito]

Saludos
Para todo el mundoooo!! , Ayer se me hizo tarde y no pude ir por el despues de to la tarde buscandolo ... Pero ya a las 21 llame a Game de Cádiz y me dijeron q si staba en venta pero la coleccionista q es la q quiero solo reservas y MM de Puerto Real me dijeron q tb estaba en venta y q tenia todas las ediciones.Estoy esperando q abraaa pa ir pa ya!!
Alguien sabe si en el Mediamark parquesur esta ya a la venta?
Ayer viernes en Huelva empezó a venderlo MediaMarkt a eso de las 7 de la tarde y llame a Game para informar y de camino ver si tragaban y me lo vendían, por descuentos y también me venía mejor el lugar (más cercano), pero me dijeron que no tenían confirmación ni autorización. Bueno, salí dirección MediaMarkt, lo tengo a media hora en coche, cuando estaba relativamente cerca, me da por llamar a Game y me confirman que ya lo están vendiendo...así que me desvié allí.

Un par de detalles, estaba un chaval delante nuestra comprando un black ops y le estaba diciendo a la dependienta que lo había visto en un foro, no dijo cual, y lo segundo, que la dependienta le estaba comentando que no habían enviado los sms porque si no la tienda se le iba a abarrotar, más o menos eran las 8:30 de la tarde. Esto último no lo puedo confirmar...no la escuchaba del todo bien y yo no lo tenía reservado.

Aquí tenéis la fotillo que hice nada más salir del Game del Aqualón...

Imagen
Por lo visto ya se puede comprar hoy en cualquier tienda.

Saludos.
En los carrefour la lo venden? sabeis el precio?
Gracias gente!! Pues a prepararse pal gran finde [uzi] [uzi] [babas] cuando acabe el día Áctívísión se acostará sobre unos cuantos cientos de miles de millones trillonables más. [rtfm] [rtfm]

saludos
Yo subo ahora a la nave de Tourline Express. Acabo de llamar y lo han recibido (me lo enviaron ayer de Albicius) XD

Nos vemos en el campo de batalla [uzi] [uzi]
buenos dias
a las 10 abre "el calvo" de la tienda de mi pueblo ( le llaman asi todos cariñosamente)
y yo a las 10:01 tendre mi edicion prestigio de 360 por 135e
nos hace siempre unos super precios en todos los juegos !!!
nos vemos en el on line
¿ quereis mi gametarg?
Bueno comentar a los compatriotas de Sevilla que ayer en ECI me dijeron que les llegaban hoy los juegos y que en cuanto les lleguen me llamarian, me interesa más el ECI por eso de pagarlo el mes que viene, pero vamos que hoy vuelvo a casa con el juego entre mis manos, me pienso patear toda la ciudad.

QUIERO MI DROJA, LA QUIERO YAAAAAA
todoestaseco escribió:buenos dias
a las 10 abre "el calvo" de la tienda de mi pueblo ( le llaman asi todos cariñosamente)
y yo a las 10:01 tendre mi edicion prestigio de 360 por 135e
nos hace siempre unos super precios en todos los juegos !!!
nos vemos en el on line
¿ quereis mi gametarg?
Pues sera casualidad pues en mi ciudad hay un calvo que abre a las 10:00 y me llamo ayer y me dijo que me pasara a por el juego, sera el mismo? jajajaj saludos
jaja
igual es el mismo
es que los calvos son todo amor
(no te lo digo por experiencia pero vamos que estoy en ello jeje)

EDITO:
bueno me voy a por mi juego, ya llevo la visa calentita...jaja
ya os cuento a la vuelta
jo veo a la peña emociona y todo...... por santander alguna novedad? :)
Crapulajb escribió:Bueno comentar a los compatriotas de Sevilla que ayer en ECI me dijeron que les llegaban hoy los juegos y que en cuanto les lleguen me llamarian, me interesa más el ECI por eso de pagarlo el mes que viene, pero vamos que hoy vuelvo a casa con el juego entre mis manos, me pienso patear toda la ciudad.

QUIERO MI DROJA, LA QUIERO YAAAAAA


Buena noticia, me podrías decir en cual ECI te lo dijeron? es que tengo un vale y lo quiero utilizar para el juego, así que tengo que esperar que lo saquen ellos...

Saludos paisano!
Buenos días, alguien puede decirme donde lo venden en Vizcaya por favor?
y más o menos dónde más barato?
GRACIAS
kawasexwasatek escribió:jo veo a la peña emociona y todo...... por santander alguna novedad? :)


Ayer dijeron que ya lo vendian en gamestop
Aunque me imagino que ya se habrá comentado lo aviso por si acaso, en Mediamarkt alcorcon, parque oeste, lo teneis a la venta desde ayer, a 60,90€ y además teneis la promoción del cambiazo, llevando un Halo reach, medal of honor, mafia 2 o Call of duty MW 2 os sale el Black Ops a 39,90... asi que ya sabeis... correr insensatos !!!
Un saludo a todos !! :D
Si como dice el compañero ayer ya empezaron a venderlo yo tengo a 2 amigos de santander que lo tienen desde ayer por la noche pero no se en que tienda lo compraron!!
kawasexwasatek escribió:jo veo a la peña emociona y todo...... por santander alguna novedad? :)
¿Alguien sabe algo de Albacete? Si es que si voy para alli ahora mismo...xd
Es que el creador del post... ya que lo crea 19 días antes de que salga podría ir separando por provincias lo que va diciendo la gente.. No se.. hacer el post para ser el primero q lo hace.. no me parece.. tendría que currárselo un poco más...

Insisto, si alguien sabe algo en Vizcaya que diga por favor!
simimc escribió:Es que el creador del post... ya que lo crea 19 días antes de que salga podría ir separando por provincias lo que va diciendo la gente.. No se.. hacer el post para ser el primero q lo hace.. no me parece.. tendría que currárselo un poco más...

Insisto, si alguien sabe algo en Vizcaya que diga por favor!


si hombre, que facil es hablar por hablar, se va a pegar el currazo de leer las 170 paginas del post e ir separando tiendas por provincias, cuando ademas, practicamente ya se ha abierto la veda en toda España con los GAMES, GAMESTOP, MM, etc...
comprado en MM las gabarras en Tarragona a 58,99 leurus ehhh aixó es gravissim!!! XD XD XD
anikilator escribió:
simimc escribió:Es que el creador del post... ya que lo crea 19 días antes de que salga podría ir separando por provincias lo que va diciendo la gente.. No se.. hacer el post para ser el primero q lo hace.. no me parece.. tendría que currárselo un poco más...

Insisto, si alguien sabe algo en Vizcaya que diga por favor!


si hombre, que facil es hablar por hablar, se va a pegar el currazo de leer las 170 paginas del post e ir separando tiendas por provincias, cuando ademas, practicamente ya se ha abierto la veda en toda España con los GAMES, GAMESTOP, MM, etc...



Evidentemente si las cosas se van haciendo poco a poco y colaboramos todo iría mejor.. Es una idea, no es nada más.. Está claro que ahora no se va a poner a buscar todo jajaja vamos si lo hace es para darle un premio!
Pero parece que ya lo venden en todos lados,no?Por lo menos Game y MM si.
Por otro lado ayer esto era una lócura y entre ir a comprar el juego y jugar...
Para clasificar los casi 1800 mensajes...Un poco difícil.
Bueno,al final parece que se han bajado los pantalones y de 72€ por el normal
nada de nada!
En MediaMarkt Leganes.
MUToledo está baneado por "troll"
Por fin lo he comprado en el Game de Toledo del Fusion :p

Creo que todos los Games los venden ya
En mis manooos!!! Ed.Blindada MediaMarkt 88€ ... A las 10.00 entre el primero pero un nota me hizo un interior pa llevarse 2 ed. Blindadas menos mal q habia otras 2 mas :D. si no .... [uzi] [uzi] [uzi]
Meich escribió:
Roberdivx escribió:Para la gente de valencia, lo he comprado en el media markt de palacio de congresos a 66,95€ , no quedaban ediciones blindadas, pero me han dicho que estaban a 89,95€

Un saludo!

Gracias, a ver si mañana me acerco [sonrisa]

en fnac de valencia tenian blindadas i prestige
yo me pille ayer la del cochecito ^^
simimc escribió:
anikilator escribió:
simimc escribió:Es que el creador del post... ya que lo crea 19 días antes de que salga podría ir separando por provincias lo que va diciendo la gente.. No se.. hacer el post para ser el primero q lo hace.. no me parece.. tendría que currárselo un poco más...

Insisto, si alguien sabe algo en Vizcaya que diga por favor!


si hombre, que facil es hablar por hablar, se va a pegar el currazo de leer las 170 paginas del post e ir separando tiendas por provincias, cuando ademas, practicamente ya se ha abierto la veda en toda España con los GAMES, GAMESTOP, MM, etc...



Evidentemente si las cosas se van haciendo poco a poco y colaboramos todo iría mejor.. Es una idea, no es nada más.. Está claro que ahora no se va a poner a buscar todo jajaja vamos si lo hace es para darle un premio!


es que lo suyo es que como bien dices, que al inicio se cree una lista de todas las provincias de España, y conforme la gente va comprandolo va copiando la lista y añadiendo tienda y localidad.

Pero ya es demasiado tarde. Para otros lanzamientos al estilo de este lo mejor es hacerlo así, y como digo, que cada uno vaya apuntadose.
En Malaga desde ayer lo venden en GAME (Eroski) que los vi vendiendolos, acabo de recibir el sms de ir a recogerlo (Alameda)

Saludos
Vengo de comprarlo en parque oeste. A 60'95 en el game y a 60'90 en el MM.
Una pregunta, por cuanto os ha salido en Game? Es que ayer cuando lo recogí dijo la chica que "ellos" lo ponían a 63€. El ellos no se si será al Game de mi ciudad o a todos.
Al final con un vale que tenía me salió por 57€.

1 saludo [bye]
Zuper Tomate escribió:Vengo de comprarlo en parque oeste. A 60'95 en el game y a 60'90 en el MM.


A 60,95???? omg!!! eso es en todos los game??? o como???
Pues ya lo tengo,comprado en Game,a las 10 de la mañana estaba en la puerta xDD

Imagen

Como el dependiente me conoce y me llevo muy bien con el me ha dado el llaverito del juego y unos muñecos de Dragon ball z ah y bueno los ositos de gominola que ahora game está de promoción con ello,antes era los radikal,ahora toma los ositos XD
La gente que lo esta comprando en game, podeis decir el precio. Acabo de llamar al de majadahonda y dicen que 70€ y aqui hay gente que dice que 60€. Son 10€ de diferencia y me parece mucho.
litos001 escribió:
Zuper Tomate escribió:Vengo de comprarlo en parque oeste. A 60'95 en el game y a 60'90 en el MM.


A 60,95???? omg!!! eso es en todos los game??? o como???

En el GAME de Logroño lo venden a 71€, xDDDD (será que aquí tenemos pasta de sobra)

Al final lo pillé en MM que estaba a 65€.
No se, pasaré ahora por el game de mi ciudad a ver por cuanto lo venden...
Bueno pues confirmado, en Game Centro Oeste Majadahonda y Game Majadahonda Equinocio 70,95€. La gente que lo compre por 60,95€ que diga en cual!!!
En game Granada ayer estaba a 63€

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:En game Granada ayer estaba a 63€

1 saludo [bye]


Gracias por contestar. Me cae un poco lejos de Madrid, asi que los 7€ los palmo en gasolina XD
Alguien sabe donde pillarlo en malaga???
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en malaga???



Hombre supongo que en game ya lo tendras en venta no??.
Algun sitio donde pillarlo en Murcia?
En Game leganes parquesur esta por 59,95.
1867 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38