★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Puscifer escribió:Una pregunta rápida que he salido unas horas y hay decenas de páginas nuevas [carcajad] Me ha llegado el correo de Albicius diciéndome que mañana puedo ir si quiero a recogerlo a la delegación que me corresponde de Tourline Express si no quiero esperar al lunes pero no me ha llegado correo alguno con el tracking del paquete ni nada semejante, ¿podría traérmelo a casa solo con el DNI o es necesario esos datos para que me lo localicen?

Un saludo y gracias.


Me autocito, por favor, ¿alguien? [ayay]
¿Sabeis si aceptan la versión caja metalica del MW2 en la oferta del Media Markt?
Meich escribió:¿Sabeis si aceptan la versión caja metalica del MW2 en la oferta del Media Markt?

Tendrian que aceptarla,pero te daran lo mismo que por la normal,no te daran mas
jose juan escribió:
Meich escribió:¿Sabeis si aceptan la versión caja metalica del MW2 en la oferta del Media Markt?

Tendrian que aceptarla,pero te daran lo mismo que por la normal,no te daran mas

Sí, ya lo se, pero total el MW2 ni lo toco ni lo tocaré ya.
Dios como vuelan las pag.

Esta tarde no he podido ir al Game pero mañana estoy el 1º en la puerta [carcajad] . Alguien podria decirme a que precio lo tiene Game?¿
PD: (Soy de Granada por si algun paisano me lee)
Asi queda todo una vez abierta la caja gente

Imagen

Deciros que la medalla esta chulisima y que para el coche vienen unos pies para poner en plan adorno (igual que las gafas de la Prestige del MW2).

PD: Si, el coche chupa la leche de pilas. 6 el coche y 6 el mando!!!!
Buenas, toy delante del game en Caceres. Ya esta a la venta x unos maravillosos 70€.

Saludos!
Pues yo ya me lo he comprao de MM Elche que ya esta para la gente de elche jaja
Puscifer escribió:
Puscifer escribió:Una pregunta rápida que he salido unas horas y hay decenas de páginas nuevas [carcajad] Me ha llegado el correo de Albicius diciéndome que mañana puedo ir si quiero a recogerlo a la delegación que me corresponde de Tourline Express si no quiero esperar al lunes pero no me ha llegado correo alguno con el tracking del paquete ni nada semejante, ¿podría traérmelo a casa solo con el DNI o es necesario esos datos para que me lo localicen?

Un saludo y gracias.


Me autocito, por favor, ¿alguien? [ayay]

LLamales a la tienda y preguntales,mejor que eso nada para saberlo seguro
Sobre las 19:15 he llamado al GAME de plaza norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y dicen que aún nada [+furioso] Se está abriendo la veda en GAME ya? ratataaaa A ver si ya mañana lo venden [beer]
molelo escribió:Pues yo ya me lo he comprao de MM Elche que ya esta para la gente de elche jaja


¿Que precio paisano?
Game del Nassica ya se pueden recoger aunque no tengais el sms he ido aposta desde Seseña a por él (eso es estar enfermo). Voy a darle un poco antes de cenar je je je
En gamestop de parquastur asturias tambien lo venden yo ya tengo mi copia ^^
Puscifer escribió:
Puscifer escribió:Una pregunta rápida que he salido unas horas y hay decenas de páginas nuevas [carcajad] Me ha llegado el correo de Albicius diciéndome que mañana puedo ir si quiero a recogerlo a la delegación que me corresponde de Tourline Express si no quiero esperar al lunes pero no me ha llegado correo alguno con el tracking del paquete ni nada semejante, ¿podría traérmelo a casa solo con el DNI o es necesario esos datos para que me lo localicen?

Un saludo y gracias.


Me autocito, por favor, ¿alguien? [ayay]





Muy buenas... Lamentablemente no te puedo dar una respuesta fija... Pero al menos cuando a mi me envían por seur o UPS si voy a recogerlo a la "central" con el DNI y decirle la dirección a la que va el paquete suele llegar...

Saludos
bienhecho escribió:Sobre las 19:15 he llamado al GAME de plaza norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y dicen que aún nada [+furioso] Se está abriendo la veda en GAME ya? ratataaaa A ver si ya mañana lo venden [beer]

Yo la gente del game no la entiendo,unos game los venden hoy y otros no,pero no tienen los mismos jefes,central o como querais llamarlo,por que hacen tal mal las cosas siempre
Acabo de volver de comprarlo del Game de Plaza Mar en Alicante. Media hora de cola que se salia de la tienda....parecia el cine. [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:Acabo de volver de comprarlo del Game de Plaza Mar en Alicante. Media hora de cola que se salia de la tienda....parecia el cine. [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,has final no has ido al paraiso?que pasa que todo el mundo por el juego.........
jose juan escribió:
kureizu escribió:Acabo de volver de comprarlo del Game de Plaza Mar en Alicante. Media hora de cola que se salia de la tienda....parecia el cine. [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,has final no has ido al paraiso?que pasa que todo el mundo por el juego.........


Nah, me pillaba mucho mas cerca el Plaza mar y tenía un vale de 10 euricos.
falque escribió:
Puscifer escribió:
Puscifer escribió:Una pregunta rápida que he salido unas horas y hay decenas de páginas nuevas [carcajad] Me ha llegado el correo de Albicius diciéndome que mañana puedo ir si quiero a recogerlo a la delegación que me corresponde de Tourline Express si no quiero esperar al lunes pero no me ha llegado correo alguno con el tracking del paquete ni nada semejante, ¿podría traérmelo a casa solo con el DNI o es necesario esos datos para que me lo localicen?

Un saludo y gracias.


Me autocito, por favor, ¿alguien? [ayay]





Muy buenas... Lamentablemente no te puedo dar una respuesta fija... Pero al menos cuando a mi me envían por seur o UPS si voy a recogerlo a la "central" con el DNI y decirle la dirección a la que va el paquete suele llegar...

Saludos


Perfecto, con tu respuesta me vale [carcajad] Muchísimas gracias. Es que la hora que es no puedo llamar a Albicius a las 20:00 terminaba el servicio de atención al cliente. A ver si me llega de todas formas de aquí a mañana el correo con los datos, en el peor de los casos tiro de DNI, no debería de haber problemas para que localicen el paquete.

Un saludo.
Yo lo acabo de comprar en Media Markt Plaza Norte.
Adios Modern Wafare 2 y 39€ Hola Black Ops!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la gente de valencia, lo he comprado en el media markt de palacio de congresos a 66,95€ , no quedaban ediciones blindadas, pero me han dicho que estaban a 89,95€

Un saludo!
No se si ya estara puesto pero comprado hace 15 minutos en MM de Alfafar (Valencia), edicion normal por 59.95 €.

Saludos
Bueno, recogido sin reserva previa en el Game del Coll en Palma de Mallorca.

Quién me diría a mi que al final los que me salvarían hoy las castañas del fuego iban a ser los de Game...jaja.

Suerte a todos los que todavía no lo teneis!
Comprado en Media Markt Plaza Norte.
He dejado el MW2 y me llevé el juego a 39e.
Suelto lo tenían a 64€ que tampoco está mal :)

PD: Perdón por el doble post, no cargaba el foro bien...
Roberdivx escribió:Para la gente de valencia, lo he comprado en el media markt de palacio de congresos a 66,95€ , no quedaban ediciones blindadas, pero me han dicho que estaban a 89,95€

Un saludo!

Gracias, a ver si mañana me acerco [sonrisa]
Comprado en el GAME de LAVITAL de Gandía, tenían una pila para cada consola.

A instalarlo y a gozarla.
Alguien sabe si los centros El corte Ingles lo tienen????
60 € en GAME !!! me esperaba 70 que alegria jaja
¿Sabeis algo del MM Villaverde (Madrid)?
Sergondi escribió:¿Sabeis algo del MM Villaverde (Madrid)?

Yo llamé esta tarde y me dijeron que ya se vendía en todos los de Madrid.
(mensaje borrado)
Alguien que ya tenga la edicion prestigio, me puede decir que tal esta el cochecito. ¿Se ve y se escucha bien? ¿Es la camara en color?
Sergondi escribió:¿Sabeis algo del MM Villaverde (Madrid)?


otro de madrid, del mismo MM xD


si te lo pillas avisame el precio
Comprado en Game Cornella a 62.95€

Saludos

PD: Dan por el Medal of Honor 40€, ya sabeis si alguien se lo quiere quitar de encima es un buen momento!!
Está claro que el Game al final se ha visto obligado a ceder. Ya han aprendido del esperpento que vivieron con el Halo Reach donde lo vendía todo el mundo desde hacía más de dos días y ellos no querían.
los que ya lo teneis, os van los codigos de la ed. especial? he metido el del avatar y me decia ke incorrecto... ahora lo estoy instalando al disco duro y probare otra vez...
Pillado por 64.99€ en Media Markt Logroño y cancelada la reserva de GAME.
Ya esta en mi consola instalandose. Comprado con reserva en el Video-club Oliver, Las Palmas (Alcaravaneras).

Un saludo.
Comprado en:

WORTEN CARTAGENA
Pues nada ahora mismo ando instalando,lo compre en las palmas y ahora toca viciooo,suerte y saludos!!!!!!
En el Game de Carrefour en Majadahonda ya tienen el juego pero a las 20:00 no tenían autorización para venderlo. Espero que mañana por la mañana me llamen o manden el mensajito. Que ganitas le tengo.
En GAMESTOP Valencia me lo han vendido esta tarde sin problemas.
Aunque no enviaban mensajes a las reservas.

Un saludo.
En GAME Colmenar Viejo nada, no me han mandado mensaje, esperemos que mañana o el domingo que abren los centros. De todos modos se sabe algo de MM, El Corte Inglés, Carrefour, Worten, PCCity, FNAC, Alcampo... de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes, y el precio?

Gracias.
Bueno, he leído en los foros de game a un administrador que ha dicho que Game ha autorizado la venta en todas sus tiendas a las 20:30. Lo que pasa es que a nivel nacional tienen que mandar tantos mensajes que no les ha dado tiempo hoy. El que lo tnga reservado que se acerque con el ticket de reserva que se lo dan sin mensaje. Mañana a las 10:00 en punto me paso por al game a ver si es verdad.
hola
sacado del foro de game.es
lo dice uno de los moderadores de dicha cadena de tiendas. copio y pego el enlace

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =6706&p=68

y lo que comenta:
Lo han autorizado a eso de las 20.30 en todas las tiendas Game, nos han enviado un correo global. Si no os llega el mensaje ir a por él, ahora explicaré por qué tardaréis en recibir el sms.....


aragornn escrito:
Eso si, si no me llega el mensaje al movil ¿q ocurre? ¿q me quero sin reserva y tengo q esperar al martes a comprarlo aún teniendolo reservado desde agosto.?


No, que pierdes los 2000 puntos, pero tranquilo que te llegará, solo que si han sido unas 300 reservas por tiendas como en la mia, multiplicamos 250 tiendas y tenemos.... 75.000 mensajes que tienen que enviarse!!! Por eso el sistema tarda tanto en enviarlos, pero tranquilos que llegara wink
quien se eche esta noche un buen vicio que me agregue

alexricoj

salu2
wildchild_bcn escribió:los que ya lo teneis, os van los codigos de la ed. especial? he metido el del avatar y me decia ke incorrecto... ahora lo estoy instalando al disco duro y probare otra vez...



Supongo que no funcionaran hasta la fecha oficial de salida del juego. Es decir hasta el 9. Con el Modern Warfare 2 ocurrio lo mismo.
todoestaseco escribió:hola
sacado del foro de game.es
lo dice uno de los moderadores de dicha cadena de tiendas. copio y pego el enlace

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =6706&p=68

y lo que comenta:
Lo han autorizado a eso de las 20.30 en todas las tiendas Game, nos han enviado un correo global. Si no os llega el mensaje ir a por él, ahora explicaré por qué tardaréis en recibir el sms.....


aragornn escrito:
Eso si, si no me llega el mensaje al movil ¿q ocurre? ¿q me quero sin reserva y tengo q esperar al martes a comprarlo aún teniendolo reservado desde agosto.?


No, que pierdes los 2000 puntos, pero tranquilo que te llegará, solo que si han sido unas 300 reservas por tiendas como en la mia, multiplicamos 250 tiendas y tenemos.... 75.000 mensajes que tienen que enviarse!!! Por eso el sistema tarda tanto en enviarlos, pero tranquilos que llegara wink

Gracias por el aviso [beer]

Mañana por la mañana voy a por el juego, pues [360º]
de nada
incluso un usuario ha colgado un tiket del propio game y zass en toda la boca a algun moderador antes de la informacion que postee

pd:yo lo cojo en la tienda de mi oueblo mañana que hoy le llego pero no los saco porque los recibio a ultima hora
pd2: que poco movimiento ahora como se nota que esta todo el mundo dandole al online ya
p3: yo tambien lo haria si lo tuviera ya jejeje
A un amigo ya le han enviado el mensaje desde Game la maquinista, barcelona.
1867 respuestas