★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

maniac81 escribió:sms sms sms del game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te llego de donde eres ?
Jose.O escribió:Yo acabo de llegar del MM Bahia de Cadiz y alli no estaba a la venta.


Yo stuve esta tarde en Jerez y nada , el tio del MM de alli me dijo q llamara a las 8 a ve si ya ... pero ahora estoy en Cádiz!!! y por lo q acabo de leer el de P.real nanai ... jooooooooooo!!
Tickets, tickets, tickets, .... [buuuaaaa]
efonseca escribió:
Emperador escribió:
efonseca escribió:MM Siero en Asturias ya lo venden, acabo de llamar por tfno., Edición Blindada a 79€, vicio vicio viciooooooo!!


¿Sabes el precio de la normal?


No tio, sólo he preguntado por esa q es la q voy a pillar, pégales un toque y que te digan, el tfno es 985 03 10 00

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vaya que buen precio a mi me sale a 81 y con 10% de descuento, no entiendo esas diferencias de precio de un sitio a otro.
bueno ya van un par de ellos con sms del game,venga todos ya k mañana todos los de eol viciando,
bueno bueno bueno pues e empieza a animar game ahora mismo voy a llamar
Estoy llamando a Albicius para que me digan que empresa de mensajeria manda el juego y no hay tu tia... no lo cogen ni patrás
comenta lo k te dicen gayoso
David_dkai escribió:
Jose.O escribió:Yo acabo de llegar del MM Bahia de Cadiz y alli no estaba a la venta.


Yo stuve esta tarde en Jerez y nada , el tio del MM de alli me dijo q llamara a las 8 a ve si ya ... pero ahora estoy en Cádiz!!! y por lo q acabo de leer el de P.real nanai ... jooooooooooo!!


A mi no se,pero yo hasta que no me llege el sms del game del palillero no pienso ir.Haber si alguien se acerca y me dice si ya esta a la venta plz
recien comprado en gameshop albacete!lo siento pero kmo siempre no me han dado ticket, trankilos q game a las 8 vende a todo el mundo!
Puf la de gente que lo tiene ya de Media Martk....un sitio grande...de los que hace competencia...y GAME NADA !...ellos sabran
SamxFisher escribió:Maaadre miiiaaaa no vuelvo a comprar en GAME en mi vidaaaaa

En el Media Markt esta a 58,99 ajajjajajajajajajaj

Suerte que no lo reservé

VIVA MEDIA MARKT!!!!!!


Ese precio no es a nivel nacional no?Por que aquí en el de Cádiz me ha dicho que esperan a que les den confirmación para venderlo,y que supone que costará por unos 68...hablo de la edición normal.
Game del Erosky Cornella alguien sabe si lo tienen ya ??


saludos
Si GAME sigue con esta politica van a perder todas sus reservas. Yo antes era comprador de GAME, ahora es a donde salga antes. GAME lo utilizo para ofertas puntuales o para juegos de segunda mano. Para compras de juegos nuevos me quedo con Star Games, o con la Fnac.
la hostia con el game, que ya tienen el ok para vender, pero que como he reservado hasta que no tenga el sms no lo puedo recoger, serán ....
como a la proxima se me ocurra ir al game me corto los webos!!!!
dios no me cogennnnnnn
charlylps escribió:Tickets, tickets, tickets, .... [buuuaaaa]


ese apache le daremos a este call XD
Buenas gente...

En el MediaMark de Donosti ya lo venden...

Precio reserva: 56.95€

Precio normal: 66.95€

Alaaa a viciarrrrrrrrrrr.


[poraki] [poraki] [poraki]
gayoso 13 escribió:dios no me cogennnnnnn


¿el que? XD
Sinclair escribió:
gayoso 13 escribió:dios no me cogennnnnnn


¿el que? XD

el telefono los del game XD
pues a mi me acaban de decir que ya puedo pasar por el game aunque no llegara el sms.pa ya voy
en tarragona que tiendas hay por ahi? (que cierren tarde)
mañana estare por alli y a ver si me puedo escapar pa pillarlo
clio16maxi escribió:pues a mi me acaban de decir que ya puedo pasar por el game aunque no llegara el sms.pa ya voy


¿Que Game ha sido?


saludos
se sabe algo de las palmas?
GAME YA LO VENDE!!!!!!!!!me voy a por el
Game lo está empezando a vender señores
game vigo alguien le llego el sms estoy esperando
En cantabria nanai... que pena!! Bueno, tampoco pasa na, pero la viciada de esta noche hubiera molado!!
GAME PARQUE OESTE ALCORCON CONFIRMADO VOY A POR EL
acabo de llamar y ya lo venden :D ahora os cuento
Venga venga decidme que si que lo venden en game aunque no tengas el puto sms que me voy ahora mismo a Getafe a por él [+furioso]
MM de Los Barrios ya lo venden XD luego me acerco con mi hermano a por el juego.
Bueno intente escribir desde el movil pero no se si se publico espero que no.


El caso es que lo compre hace 10 minutos en game del CC A Laxe en VIgo


Yo no lo tenia reservado... y me lo dieron igual sin problema así que han de tener muchos en cada tienda

saludos
Vengo ahora mismo del MediaMarkt de Alcala de Henares con mi Black Ops. Que le den a la reserva del Game, un cliente que ha perdido
falque escribió:Bueno intente escribir desde el movil pero no se si se publico espero que no.


El caso es que lo compre hace 10 minutos en game del CC A Laxe en VIgo

saludos


Yo tb lo tengo ya :) :) :)
falque escribió:Bueno intente escribir desde el movil pero no se si se publico espero que no.


El caso es que lo compre hace 10 minutos en game del CC A Laxe en VIgo

saludos

falque, puedes postear un ticket? así me acerco a gamestop, que lo tengo reservado y a lo mejor cuela XD Si no me acerco a ese game a por él.
Poned un ticket del Game de vigo por favor!! para poder ir al gamestop a por el!!

Pero para el Mura, q se esta muriendo del hype!!!! hombre ya por favor!!! claaaaro
El telefono del Game del Nassica de Getafe echa lumbre alguien que avise si lo venden ya
De los que lo teneis enviado desde Albicius alguien sabe que mensajeria lo manda? os lo han dicho?
Y los cabr@*3 de la fnac me acaban de decir que sin ticket nada de nada... por favor poner algún ticket a ver sí Lo puedo sacar mañana...
Denzel escribió:
falque escribió:Bueno intente escribir desde el movil pero no se si se publico espero que no.


El caso es que lo compre hace 10 minutos en game del CC A Laxe en VIgo

saludos

falque, puedes postear un ticket? así me acerco a gamestop, que lo tengo reservado y a lo mejor cuela XD Si no me acerco a ese game a por él.



Same un segundo y lo subo... o mandame por privado tu mail y te lo envio desde el telefono.. l oque antes suceda

saludos
thomasines escribió:Vengo ahora mismo del MediaMarkt de Alcala de Henares con mi Black Ops. Que le den a la reserva del Game, un cliente que ha perdido


Puedes confirmar precio? Sin reserva?

Gracias.
falque escribió:
Denzel escribió:
falque escribió:Bueno intente escribir desde el movil pero no se si se publico espero que no.


El caso es que lo compre hace 10 minutos en game del CC A Laxe en VIgo

saludos

falque, puedes postear un ticket? así me acerco a gamestop, que lo tengo reservado y a lo mejor cuela XD Si no me acerco a ese game a por él.



Same un segundo y lo subo... o mandame por privado tu mail y te lo envio desde el telefono.. l oque antes suceda

saludos


Cualquiera de las dos opciones me sirve XD Te envío el mail por mp
Perdón por la pregunta, pero a qué hora cierran los GAME?
falque escribió:Bueno intente escribir desde el movil pero no se si se publico espero que no.


El caso es que lo compre hace 10 minutos en game del CC A Laxe en VIgo


Yo no lo tenia reservado... y me lo dieron igual sin problema así que han de tener muchos en cada tienda

saludos


ok pues yo no recibi el sms pero me voy con mi reserva para alli por el aire
Gamestop Granada ya lo venden go go go !!
O Dae_soo escribió:Perdón por la pregunta, pero a qué hora cierran los GAME?


Se supone que a las 22:00
en extralife pone que lo an enviado mañana ya estoy en tips@ a cogerlo aunque no repartan
Acabo de anular el pedido de la Fnac, yo no me espero hasta el martes o miercoles sabiendo que esta ya a la venta.

Se sabe algo de Valencia?

Saludos
Se sabe algo de swi lo estan vendiendo en algun GAME de tenerife?
McGuiver escribió:
thomasines escribió:Vengo ahora mismo del MediaMarkt de Alcala de Henares con mi Black Ops. Que le den a la reserva del Game, un cliente que ha perdido


Puedes confirmar precio? Sin reserva?

Gracias.


66.90, sin reserva ni nada, justo los estaban colocando cuando llegue, si vas ahora tienen de sobra
1867 respuestas