★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

media mark vigo lo vende ya confirmado por telefono voy a llamar al game para picar a ver si me lo sueltan
Joder he llamado al GAME de tenerife (uno de ellos) y les he preguntado... los muy cabrones me dicen si si lo tenemos pero no lo podemos vender, mañana o el lunes nos daran autorizacion seguramente, llama mejor mañana aver que pasa... y eso que les dije que en media mark ya lo vendian y que ellos no tenian ni dea...

Joderrr como pueden perder el dinero asiii dejando que otras tiendas lo vendan!!!
mikeslamer escribió:Es q en santander no tenemos ni mm ni fnac ni tiendas pequeñas para poder pillarlo. apestamos


yo estoy llamando hasta tiendas de Santoña, Laredo y demás..., y vivo a 7 km de Santander, y si llegan a tenerlo en Max Center de Barakaldo allí que voy
Oscar AndU2 escribió:media mark vigo lo vende ya confirmado por telefono voy a llamar al game para picar a ver si me lo sueltan

hemos llamado ya unas 400 veces por menos y en sus trece que tienen que dar confirmacion ¬_¬ estos son un rollo lo de siempre [+furioso]
Oscar AndU2 escribió:media mark vigo lo vende ya confirmado por telefono voy a llamar al game para picar a ver si me lo sueltan


Que dios te bendiga Jejej me pido para el mediamarkt

Saludos
MUToledo está baneado por "troll"
La puta madre del Game... al final nos harán esperar hasta bien tarde los cerdos!
Solo pido por favor que salga mañana por la mañana en el Game
¿Confirmado todos todos los MM?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oscar AndU2 escribió:media mark vigo lo vende ya confirmado por telefono voy a llamar al game para picar a ver si me lo sueltan


Avisa con lo que sea, yo es lo lo tengo reservado en game, si no me acercaba al mm.

Gracias :)
dios y aqui solo hay game y carrefour....
Recien comprado en Albicius, ni reserva ni nada.

Aprovechad que no les quedaban muuuuchos.

El precio eso si, 65 pavos
MM Siero en Asturias ya lo venden, acabo de llamar por tfno., Edición Blindada a 79€, vicio vicio viciooooooo!!
En media markt Siero asturias ya lo vendennnn!!!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En albicius me lo he pillado yo esta tarde!! A viciarse se ha dicho!!!!


Salu2
Por cuanto lo venden en MM?

Y sabeis si ya hacen la oferta aquella de entregar el MW2?
Y aquí en Gandía solo hay Game y Carrefour, no se les puede presionar por MediaMarket, cachis :S
me parece q los yonkis de valencia nos tendremos q esperar minimo hasta mañana(esperemos)
para los interesados en xtralife,me acaban de mandar el email de que ya esta de camino

salu2
Alguien sabe algo de Game plazamar 2 alicante? he leido que lo han comprado alli...
Acabo de llamar al game de la Gavia, Madrid y me han dicho que estan esperando confirmacion , que alomejor lo ponen hoy a las 9 , si no ya mañana . Gente del sur de Madrid , llamar!! vamos a meter presion! jajajaj xD
efonseca escribió:MM Siero en Asturias ya lo venden, acabo de llamar por tfno., Edición Blindada a 79€, vicio vicio viciooooooo!!


¿Sabes el precio de la normal?
¿Con el juego viene una tecla F5? Porque me han hecho perder el numero U_U
Y en el mediamarkt de Granada se sabe algooo, vaya Hypeeeeeeeeeeee. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y por elche alguien sabe algo por elche aaaaaaaaaaa (alicante)
kalimonios escribió:GAME DE ALICANTE vendiendolo ...me acaba de llegar el sms.

el corte ingles tambien ha sido el que a abierto la veda
Emperador escribió:
efonseca escribió:MM Siero en Asturias ya lo venden, acabo de llamar por tfno., Edición Blindada a 79€, vicio vicio viciooooooo!!


¿Sabes el precio de la normal?


No tio, sólo he preguntado por esa q es la q voy a pillar, pégales un toque y que te digan, el tfno es 985 03 10 00
jjaja me parto acabo de llamar a game de gran via en VIGO y me dice que si saben y esta confirmado que media mark lo tiene a la venta pero ellos no pueden aun venderlo asta la autorizacion de central..... ya ves a si pierdan ventas [+furioso]
Media Markt ya lo vende a nivel nacional?
foto! aun que sea de otra plataforma hoy estamos unidos contra el Hype!

Adjuntos

Meich escribió:Media Markt ya lo vende a nivel nacional?


No, el de Alcorcón aun no lo vende por ejemplo, y si ese lo vendiera el GAME que está en el Alcampo lo tendría que vender..jodeer
Gente, en media markt de mataró ya lo venden,viciada!!!!
Oscar AndU2 escribió:jjaja me parto acabo de llamar a game de gran via en VIGO y me dice que si saben y esta confirmado que media mark lo tiene a la venta pero ellos no pueden aun venderlo asta la autorizacion de central..... ya ves a si pierdan ventas [+furioso]

si es que son tontos y al finalo esta cadena se ira al garete como siga asi [fumando] joder en todos los sitios vendiendolo y estos del GAME erre que erre [+furioso] en fin
En PixelPoint me han ganado como cliente.4 dias antes por 57€ y los de game pajareando y
comiendose los mocos!jajaja
Se sabe algo del MM de Sevilla? (Alcala)
Hola que tal. Si alguien pusiera una buena foto de un ticket del media-markt seria un punto, a ver si la del video-club me lo vende.

Me da que para el proximo COD, se crearan dos hilos: uno de donde se vende y otro para poner los ticket [360º]

Un saludo y gracias.
Comentad el precio de la edición normal en MM,please!!
GameShop Ourense, en la calle del paseo, está disponible desde hoy viernes por la mañana
en un game de alicante lo estan vendiendo 100% confirmado
Confirmado en MM Granada lo están vendiendo , luz verde !!!
Al go del mm de Elche?
eX-FeRNaL escribió:Confirmado en MM Granada lo están vendiendo , luz verde !!!



Ole ole que grandeeeeeeeeeee!!!
apelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:jjaja me parto acabo de llamar a game de gran via en VIGO y me dice que si saben y esta confirmado que media mark lo tiene a la venta pero ellos no pueden aun venderlo asta la autorizacion de central..... ya ves a si pierdan ventas [+furioso]

si es que son tontos y al finalo esta cadena se ira al garete como siga asi [fumando] joder en todos los sitios vendiendolo y estos del GAME erre que erre [+furioso] en fin



[+furioso]
En GAME de sevilla aun no lo venden.... por lo menos a mi no me ha llegado el mensaje aun. Alguien sabe algo acerca de los MM en Sevilla?
llamad porque los mensajes tardan recuerdo que el del f1 me tardo 2 dias en llegar
Maaadre miiiaaaa no vuelvo a comprar en GAME en mi vidaaaaa

En el Media Markt esta a 58,99 ajajjajajajajajajaj

Suerte que no lo reservé

VIVA MEDIA MARKT!!!!!!
Yo llamé esta tarde a MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y me dijeron que aun no lo vendían... no se si llamar otra vez. No me explico que en Granada lo vendan y en otro MM no.
Alguien sabe si en algun MM de valencia lo venden?
Cancelada mi reserva en el GAME y acabo de reservarlo en Albicius para ir mañana por mañana a por él, que al final me veo todo el fin de semana sin jugar...

Y menos mal porque me han dicho en Albicius que ya empiezan a escasear las unidades Xbox360. Ufff que alivio!!!

Mañana sábado voy y os confirmo si aun tienen mas,

Salu2
sms sms sms del game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de llegar del MM Bahia de Cadiz y alli no estaba a la venta.
Pedido enviado de xtralife pone q llega el dia 8
1867 respuestas