★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

1, 2, 3, 4, 538
creo q esto no debería ir aqui....
Va en juegos... pero muy wapa la imagen.
si podeis reportarlo aun moderador... q yo ya no me acuerdo como se hacia..

gracias.
No es un poco exagerado abrir un hilo de estos 19 dias antes??

Yo no es por nada, pero estos hilos los veo una chorrada de la ostia, primero llenais el foro de hilos oficiales y de su correspondiente "donde venden tal juego", hacer un hilo oficial de donde venden los juegos y listo,ahi comentais todos los juegos que van saliendo a la venta, es un coñazo entrar y ver mas hilos de estos que de los juegos
Aqui el que no corre vuela [carcajad]
Lars_ur escribió:No es un poco exagerado abrir un hilo de estos 19 dias antes??

Yo no es por nada, pero estos hilos los veo una chorrada de la ostia, primero llenais el foro de hilos oficiales y de su correspondiente "donde venden tal juego", hacer un hilo oficial de donde venden los juegos y listo,ahi comentais todos los juegos que van saliendo a la venta, es un coñazo entrar y ver mas hilos de estos que de los juegos


Me sumo a la proposicion de crear dicho hilo para la gente desesperada que no puede vivir sin su juego dos dias antes.

Para aquellos empleados de game, corte ingles y mediamarket, entre otros muchos, os compadezco del coñazo que os van a dar a telefonazos y preguntas sobre la venta del jueguecito xD
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
First page y madre mia, aun queda un cojon!
Pues hombre, creo que es un pocoo BASTANTE anticipado pero si quieres llevarte la medallita de ser el que lo creo, bien por ti. Yo tengo claro que lo comprare en la tienda-kiosko-libreria del ferial de parla que es donde te los vendes en cuanto los tienen y algo mas baratillos, paso de games, gamestop y tiendas msa grandes que se deben a una politica de ventas mas estricta
Yo tambien lo tengo muy claro que el fin de semana anterior lo tendre,como paso con el anterior que salio un martes y el sabado ya lo tenia,y tambien pasare de grandes superficies que son los ultimos en todo esto
19 días quedan y ya sale un hilo de estos. Creo que sobra de momento.
si que sois rapidos xD
Estaria bien que el creador del hilo añadiese una seccion donde podriamos ir dejando los Gamertag de cada uno, para asi poder ir agregandonos los que nos vallamos a comprar el juego y poder disfrutarlo en grupo el dia de su salida.

¿Que os parece la idea?
Lars_ur escribió:No es un poco exagerado abrir un hilo de estos 19 dias antes??

Yo no es por nada, pero estos hilos los veo una chorrada de la ostia, primero llenais el foro de hilos oficiales y de su correspondiente "donde venden tal juego", hacer un hilo oficial de donde venden los juegos y listo,ahi comentais todos los juegos que van saliendo a la venta, es un coñazo entrar y ver mas hilos de estos que de los juegos


Se puede decir más alto pero no más claro
Voy a resumir el hilo:

- mañana lo venden seguro.

- me ha dicho mi amigo que en los pakistanis lo venden en cuanto les llegue.

- Joder, los sparrows ya tienen el juego y nosotros no, que asco.

- Señores se abre la vedaaaaaaaaa, comprado en el impact de alcorcon.

- Tio, pon tiquets para hacer presión a Game.

- Me cagoo en Game, menuda panda de sinverguienzas, dicen que no lo venden hasta la fecha.

- Que asco me da el Game, voy a quemar la tienda.

- La última vez que reservo en Game.

_ El payaso del dependiente del Game me dice que aún no los tienen en la tienda, y hasta que no les de la señal no pueden venderlo.

- ( 1/2 días antes). Señores, me llego el sms de Game, corred a por el cod insensatos!

FIN.

PD: 18 días antes, algunos estais muy mal de la perola.
18 dias no es nada. Lo que habría es que ir haciendo ya el de "donde se vende" el próximo COD: MW 3, que después nos coge el toro XD
ajomelero escribió:Voy a resumir el hilo:

- mañana lo venden seguro.

- me ha dicho mi amigo que en los pakistanis lo venden en cuanto les llegue.

- Joder, los sparrows ya tienen el juego y nosotros no, que asco.

- Señores se abre la vedaaaaaaaaa, comprado en el impact de alcorcon.

- Tio, pon tiquets para hacer presión a Game.

- Me cagoo en Game, menuda panda de sinverguienzas, dicen que no lo venden hasta la fecha.

- Que asco me da el Game, voy a quemar la tienda.

- La última vez que reservo en Game.

_ El payaso del dependiente del Game me dice que aún no los tienen en la tienda, y hasta que no les de la señal no pueden venderlo.

- ( 1/2 días antes). Señores, me llego el sms de Game, corred a por el cod insensatos!

FIN.

PD: 18 días antes, algunos estais muy mal de la perola.



Lo has clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es una verdad como un templo jajaja, el consumismo hace muchísimo daño a esta sociedad... incluido a mí [666]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ajomelero escribió:Voy a resumir el hilo:

- mañana lo venden seguro.

- me ha dicho mi amigo que en los pakistanis lo venden en cuanto les llegue.

- Joder, los sparrows ya tienen el juego y nosotros no, que asco.

- Señores se abre la vedaaaaaaaaa, comprado en el impact de alcorcon.

- Tio, pon tiquets para hacer presión a Game.

- Me cagoo en Game, menuda panda de sinverguienzas, dicen que no lo venden hasta la fecha.

- Que asco me da el Game, voy a quemar la tienda.

- La última vez que reservo en Game.

_ El payaso del dependiente del Game me dice que aún no los tienen en la tienda, y hasta que no les de la señal no pueden venderlo.

- ( 1/2 días antes). Señores, me llego el sms de Game, corred a por el cod insensatos!

FIN.

PD: 18 días antes, algunos estais muy mal de la perola.



es GRAN DILOCUENTE E IFELISTICO lo que usted acaba de decir.
pongame a los pies de su novia,mujer o donde la meta Imagen
Esto es increible yo ya tengo el juego cuando me den el ticket de compra lo subo, pero vamos ya me he puesto a jugar Online y esta increible.
kenny_pj escribió:Esto es increible yo ya tengo el juego cuando me den el ticket de compra lo subo, pero vamos ya me he puesto a jugar Online y esta increible.


Si vamos... vas a tener ya el juego, claro... ;)
DarkMessiah escribió:
kenny_pj escribió:Esto es increible yo ya tengo el juego cuando me den el ticket de compra lo subo, pero vamos ya me he puesto a jugar Online y esta increible.


Si vamos... vas a tener ya el juego, claro... ;)

Si si no miento, de todas formas se abrio el hilo porque algo ya se sabia.
pues a mi si que me parecen bien estos hilos, si no te gustan, no entres directamente. Y no digas "es que se llena el foro de hilos chorra", pues nose, es el lanzamiento de un juego bastante importante... en lo que os doy la razon, es que es muy pronto (1 semana o menos antes, lo veo bien)

Por otra parte, lo que comenta ajomelero, pues si, se convertira en eso, pero almenos la gente se desahoga en este hilo y no en el del juego hablando mas de tiendas que del propio juego

Y por ultimo, si siguiendo el hilo me entero que venden el juego 2 dias antes, pues mira, mejor xD

Saludos
kenny_pj escribió:
DarkMessiah escribió:
kenny_pj escribió:Esto es increible yo ya tengo el juego cuando me den el ticket de compra lo subo, pero vamos ya me he puesto a jugar Online y esta increible.


Si vamos... vas a tener ya el juego, claro... ;)

Si si no miento, de todas formas se abrio el hilo porque algo ya se sabia.


http://profile.mygamercard.net/Dreaded%20Gazebo

ni has jugado ni tienes el juego, así que deja de contar trolas.

El juego lo compraré como siempre unos 5-4 días antes de que salga, pero ni de coña va a estar en ninguna parte 20 días antes. O te has bajado la beta leaked que anda rulando por internet o te lo andas inventando, a ver, pon fotos del juego con su caja, instrucciones... y entonces te creeremos. Tardas 5 mins en hacer las fotos, pero como imagino, ni tendrás cámara, ni lo podrás hacer ahora o algo así, así que... deja de decir que lo tienes porque no se lo cree nadie y mucho menos lo van a vender todavía, lo se de buena fuente.
kenny_pj escribió:Esto es increible yo ya tengo el juego cuando me den el ticket de compra lo subo, pero vamos ya me he puesto a jugar Online y esta increible.

Mientras podrias subir un par de fotillos de la caja y el disco para ir viendo como es y tal...
Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD
kenny_pj escribió:Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD


si... no veas... nos lo hemos creído todos [360º]
DarkMessiah escribió:
kenny_pj escribió:Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD


si... no veas... nos lo hemos creído todos [360º]

Al menos esos que me han pedido fotos han dudado
kenny_pj escribió:Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD


xDDDD

En estos dias, mas de uno se pondra en la piel de policia o detective, pidiendo pruebas a diestro y siniestro xD

A lo que hemos llegado. Ya no hace falta comentar que por suerte ya tienes un juego antes que nadie, sino que encima te sientes obligado a aportar pruebas para que no te miren mal xD
Yo si no lo veo en el "cielo" de los sparow (yo incluido) no me lo creo. Por supuesto me lo pasare antes de tenerlo original para ir abriendo boca jejejejej.

saludos.
lmrafa escribió:Yo si no lo veo en el "cielo" de los sparow (yo incluido) no me lo creo. Por supuesto me lo pasare antes de tenerlo original para ir abriendo boca jejejejej.

saludos.


Pues mejor no la abras que puede herir susceptibilidades (lo digo por el de la foto de tu avatar XD )
kenny_pj escribió:
DarkMessiah escribió:
kenny_pj escribió:Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD


si... no veas... nos lo hemos creído todos [360º]

Al menos esos que me han pedido fotos han dudado

Eres un troll.
Eres un troll.[/quote]
Y??????
Algun problema?
shampy escribió:
lmrafa escribió:Yo si no lo veo en el "cielo" de los sparow (yo incluido) no me lo creo. Por supuesto me lo pasare antes de tenerlo original para ir abriendo boca jejejejej.

saludos.


Pues mejor no la abras que puede herir susceptibilidades (lo digo por el de la foto de tu avatar XD )


Y eso que en esa foto he salido muy favorecido jejejejejeje.

saludos.
kenny_pj escribió:
DarkMessiah escribió:
kenny_pj escribió:Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD


si... no veas... nos lo hemos creído todos [360º]

Al menos esos que me han pedido fotos han dudado

Te pedia las fotos porque sabia que era una mentira... aparte, si hubieras imprimido la caratula y el disco se hubiera notado a leguas
kenny_pj escribió:Y??????
Algun problema?


Un premio por si es lo que querías.


Imagen
kenny_pj escribió:
DarkMessiah escribió:
kenny_pj escribió:Pues claro que es mentira, que como siempre estan los ansiados de turno y ademas es bastante facil imprimir una caratula y unas instrucciones ademas del ticket, pero seguro que mas de uno a sentido envidia XDDDDD


si... no veas... nos lo hemos creído todos [360º]

Al menos esos que me han pedido fotos han dudado


Sí... has dado en el clavo....

Por tus tonterías no te echo más de 15 años o así [carcajad]
KuBy escribió:
kenny_pj escribió:Y??????
Algun problema?


Un premio por si es lo que querías.


Imagen

Gracias Kuby, no hay nada mejor que una buena foto para ejemplificar.
a la pregunta, algun problema?
Respuesta: JAJAJAJAJAJAJAJA¡ [+risas] TROLL
Darkmessiah, que hace un waje de 15 años posteando a estas horas en el hilo¿?No tendría que estar en clase¿?.......Ah si, seguramente está pirando clase para trollear.
Haberle dejado que imprimiera la carátula de la caja y del dvd... seguro que le hacía ilusión y se sentía realizado. jajaja
DarkMessiah escribió:Haberle dejado que imprimiera la carátula de la caja y del dvd... seguro que le hacía ilusión y se sentía realizado. jajaja

Miedo me da lo que podría haber posteado......y sobre todo, a ver que instrucciones nos subía......
toreter escribió:
DarkMessiah escribió:Haberle dejado que imprimiera la carátula de la caja y del dvd... seguro que le hacía ilusión y se sentía realizado. jajaja

Miedo me da lo que podría haber posteado......y sobre todo, a ver que instrucciones nos subía......


Como sean iguales que las del Mw2, no hace falta mucho photoshop., le cambia la portada por una de inet y au.
Proximo hilo de otro juego

''Tal juego ya a la venta en... (solo 30 dias)''

Joder que esque cada vez los creais antes
q pesaos nano, q si coño q no raspeis con q lo e exo muy pronto. Q ya lo han dixooo!
Pues yo ya estaba echando de menos el Hilo .

Estaba pensando ¿Cuando se creará el Hilo de lo Vende ya en...?

Me encantan estos Hilos. [sonrisa]

Ya tengo el hype por las nubes. [boing]

Yo lo he reservado en Sai Maya. El MW2 lo tenían el viernes por la tarde a la venta.

Pero claro salía un lunes 9 y no el martes.

Creo que esta vez lo tendremos el sábado.
Dante_360 escribió:q pesaos nano, q si coño q no raspeis con q lo e exo muy pronto. Q ya lo han dixooo!


Imagen

Oye dante muy wapa la imagen principal, a ver si pasa como el MW2 y nos lo venden unos dias antes Imagen
Dante_360 escribió:q pesaos nano, q si coño q no raspeis con q lo e exo muy pronto. Q ya lo han dixooo!

y lo que se entretienen repitiendo lo mismo? XD
a mí no me parece mal, si habéis leido el hilo oficial ya sabréis que están enviándolo a las tiendas, jejeje
(mensaje borrado)
Bueno bueno, ya no queda nada, yo creo que para el sabado ya le tenemos.
Este tiene pinta de que va ser igual de divertido que el del FIFA!!!!!
yo creo que saldra un dia antes, no mas xD
1867 respuestas
1, 2, 3, 4, 538