★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Bueno en Jerez nada , ni en worten, ni game , ni mm .puff y pa colmo Lo tienen puesto en el escaparate pa joder... cn Su cartelito 9/11 a la venta cn in papelito
3 minutos sin mensajes ?... WTF¿¿?¿
No me creo que no haya ni un vigues con el juegooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oscarcanet escribió:Alguien le pone enviado en xtralife? a mi solo confirmado :(


Menuda mierda.Es que encima no puedes cancelar e irte a otra tienda a compralo porque cuando lo reservas ya te cobran.A ver si se dan prisa.
game nada dios y con los servidores abiertos
Yo vengo del Game del Nassica de Getafe y me han dicho que aunque lo vendan los Game de Madrid a pie de calle no tiene nada que ver con los de los centros comerciales asi que hay que joderse [+furioso]
O Dae_soo escribió:3 minutos sin mensajes ?... WTF¿¿?¿

Que la peña ya está dandole al vicio, que suerte la de algunos. Quien me haria reservar en game??? Yo en un rato les llamo de nuevo
Pues nada chicos yo vengo de albicius con mi edicion blindada,cuando fuy habia hasta cola,yo fuy con mi peero un bullbog frances negro,a lo mejor me habeis visto por hay.
no veas como salia la gente con la bolsa agarrandola como si fuese lo ultimo que va a tocar.
como mola el fanatismo,estos hilos son los mejores de EOL.
pues nada chicos,por este hilo pasare de vez en cuando ya jejejej.
espero que os llegue a todos pronto de verdad.de todas formas pasaros por mi hilo para el tema online.
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-gamertags-call-of-duty-black-ops_1514010
PD:Albicius muy recomendable de verdad un 110% satisfaccion.
Me repito por las palmas se sabe algo????????
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jabixote18 escribió:No me creo que no haya ni un vigues con el juegooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguimos igual?? Que pasa que solos estamos 2 o 3 en vigo? Yo paso de dar mas vueltas...
Nitrosh escribió:ATENCIÓN XTRALIFE:

Tal y como dije, a partir de las 17:30 / 18:00 empiezan los envíos. Me acaba de llegar éste email:

Imagen



Y en la web ya aparece como enviado:
Imagen


Cuándo lo reservaste?
Fed-Ex escribió:
Jabixote18 escribió:No me creo que no haya ni un vigues con el juegooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguimos igual?? Que pasa que solos estamos 2 o 3 en vigo? Yo paso de dar mas vueltas...



En 1 hora y algo iba a ir por el opendor de rosalia. Tu has ido ya???
Fed-Ex escribió:
Jabixote18 escribió:No me creo que no haya ni un vigues con el juegooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguimos igual?? Que pasa que solos estamos 2 o 3 en vigo? Yo paso de dar mas vueltas...
dar mas vueltas dice , XDD si no paras de postear jajaja
Zuper Tomate escribió:Algún sitio en MAdrid donde se venda por 60 euros?


En Overgame, yo lo he comprado por 59,90 XD
Alguien sabe cuando empezaran a mandarlos desde la web de Fnac? Imagen
Yo soy de Nigrán que está a 10km de Vigo pero preferí reservar en otro sitio porque se lo que pasa siempre.
Yo no se que hacer, la verdad es que no encuentro ninguna tienda que venda el juego mas o menos barato, asi que me tocara ir a albicius.
Alguien de Valencia sabe si lo venden ya en nuevo centro ?
falque escribió:
Fed-Ex escribió:
Jabixote18 escribió:No me creo que no haya ni un vigues con el juegooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguimos igual?? Que pasa que solos estamos 2 o 3 en vigo? Yo paso de dar mas vueltas...



En 1 hora y algo iba a ir por el opendor de rosalia. Tu has ido ya???


Yo tenia pensado ir pero me pilla muy lejos...para que luego no lo haya }:/ No se si Fed-Ex ya fue. De todos modos lei en otro foro que en vigo ECI lo vende mañana confirmado y OpenCor tiene relacion con ECI asi que me pareceria extraño que lo hubiera.

Pero si pasas y lo venden avisaaaaaa
No he leido nada de Sevilla, entiendo que MM, PCCity, ECI no lo venderán.

¿Se sabe cuanto costará la edición normal en el MM?
Jajajaja... desde ayer leyendo el hilo. Si nos paramos a pensarlo, y nos autoanalizamos.. pareceemos auténticos yonkis desesperados por un chute.

Los días previos a un lanzamiento así son "mágicos" como la noche de reyes cuando eres un niño, algo parecido, pero mucho más obsesivo y malsano xD

A ver si hubiera suerte, si no, pues oye, siempre nos queda el hilo, que pasa el tiempo volao aquí.
lain20 escribió:
Nitrosh escribió:ATENCIÓN XTRALIFE:

Tal y como dije, a partir de las 17:30 / 18:00 empiezan los envíos. Me acaba de llegar éste email:

Imagen



Y en la web ya aparece como enviado:
Imagen


Cuándo lo reservaste?

hombre pone laborables ami me lo traen los de tips@ lo unico que no pene nada de enviado
En Mallorca nada no? los del Game y Gamestop no son nada optimistas y en ninguna tienda de las pequeñas lo tienen, joder ojala hubiera toda la historia que hay en BCN y Madrid aquí en Mallorca que coñazo con los servidores abiertos apetecía pegarse unos tiros esta noche...
enfermero escribió:Me repito por las palmas se sabe algo????????


Hola que tal. Yo lo tengo reservado en el video- club Oliver de al lado de mi casa (Alcaravaneras) y he llamado al mediodia y me han dicho lo tipico que hasta que no lo venda alguien no lo van a vender.
La verdad que yo paso de moverme, cuando lo vendan ahi lo tendre pero vamos me imagino que hoy va a estar la cosa jodida.

Un saludo.
Segun este post en algun MM ya lo venden

EZEQUIELCN escribió:Bueno gente me voy a recoger mi COD : Black Ops.

En el Mediamark tienen :

Juego normal a 58€.
Edicion Hardened a 76€.
Prestigio tb tienen pero olvide preguntar el precio con las prisas..


Estos precios pueden oscilar 0,80 o 0,90 centimos mas o menos no llega al euro..pero son esos!

Asi que los que podais como yo acercaros al Mediamarkt de Tarragona ya sabeis!!

Ezequielcn
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
falque escribió:
Fed-Ex escribió:
Jabixote18 escribió:No me creo que no haya ni un vigues con el juegooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguimos igual?? Que pasa que solos estamos 2 o 3 en vigo? Yo paso de dar mas vueltas...



En 1 hora y algo iba a ir por el opendor de rosalia. Tu has ido ya???


Si, he ido antes de comer, tambien he ido a gamestop de gran via, al game de travesia y al de la plaza eliptica. Me da que hasta mañana nada :(
bakalap2 escribió:En Mallorca nada no? los del Game y Gamestop no son nada optimistas y en ninguna tienda de las pequeñas lo tienen, joder ojala hubiera toda la historia que hay en BCN y Madrid aquí en Mallorca que coñazo con los servidores abiertos apetecía pegarse unos tiros esta noche...


Ya ves tronco. PEro bueno, ya sabes que en cuanto lo enganchemos, vamos a vivir en el CoD xDD

Entre el Paharou, tú, el lord y yo... pfff, zombis y multiplayer durante horas.
Pues me voy a acercar al media mark
Nyutu escribió:Segun este post en algun MM ya lo venden

EZEQUIELCN escribió:Bueno gente me voy a recoger mi COD : Black Ops.

En el Mediamark tienen :

Juego normal a 58€.
Edicion Hardened a 76€.
Prestigio tb tienen pero olvide preguntar el precio con las prisas..


Estos precios pueden oscilar 0,80 o 0,90 centimos mas o menos no llega al euro..pero son esos!

Asi que los que podais como yo acercaros al Mediamarkt de Tarragona ya sabeis!!

Ezequielcn

Un ticket y perfecto
bakalap2 escribió:En Mallorca nada no? los del Game y Gamestop no son nada optimistas y en ninguna tienda de las pequeñas lo tienen, joder ojala hubiera toda la historia que hay en BCN y Madrid aquí en Mallorca que coñazo con los servidores abiertos apetecía pegarse unos tiros esta noche...


Nada tio...ni en Game, ni Gamestop, ni Resident Games, ni Moon Games, ni Digital Dreams..me cago en mi vida.

Si crees que me queda alguna tienda mas por llamar dimelo...xD
¿Alguien de Gavà o Castelldefels que sepa dónde lo venden?
KurosakiJim escribió:
bakalap2 escribió:En Mallorca nada no? los del Game y Gamestop no son nada optimistas y en ninguna tienda de las pequeñas lo tienen, joder ojala hubiera toda la historia que hay en BCN y Madrid aquí en Mallorca que coñazo con los servidores abiertos apetecía pegarse unos tiros esta noche...


Ya ves tronco. PEro bueno, ya sabes que en cuanto lo enganchemos, vamos a vivir en el CoD xDD

Entre el Paharou, tú, el lord y yo... pfff, zombis y multiplayer durante horas.



Mallorca como siempre como si no perteneciera a españa vamos a parte de todo el mundo ya yo ya me lo tomo con resignacion!
Jesus36 escribió:
Nyutu escribió:Segun este post en algun MM ya lo venden

EZEQUIELCN escribió:Bueno gente me voy a recoger mi COD : Black Ops.

En el Mediamark tienen :

Juego normal a 58€.
Edicion Hardened a 76€.
Prestigio tb tienen pero olvide preguntar el precio con las prisas..


Estos precios pueden oscilar 0,80 o 0,90 centimos mas o menos no llega al euro..pero son esos!

Asi que los que podais como yo acercaros al Mediamarkt de Tarragona ya sabeis!!

Ezequielcn

Un ticket y perfecto


Un ticket en mm no vale de nada pk cada mm tiene sus normas creo xD
Joder yo casi que mejor no conseguirlo hoy que mñana tengo examen de oposiciones [+risas]
Eso si, en cuanto sea libre quiero mi copia [+furioso]
58€ en MM , edición normal? con que tipo de reserva se queda en ese precio? ya que yo ayer fui a reservarlo... por si acaso y me hicieron ficha y na mas (dias anteriores vi una tarjeta de un euro que te descontaba creo que 5 con la reserva o algo asi)
Si me lo venden en media mark os subo el scan del ticket.
Ishimura escribió:Joder yo casi que mejor no conseguirlo hoy que mñana tengo examen de oposiciones [+risas]
Eso si, en cuanto sea libre quiero mi copia [+furioso]


Como me digas que eres informáticom te pego. Jajaja
soy d gran canaria, lo tng y el online funciona correctamente.... por cierto muchas personas jugando al online ya ...
KurosakiJim escribió:
bakalap2 escribió:En Mallorca nada no? los del Game y Gamestop no son nada optimistas y en ninguna tienda de las pequeñas lo tienen, joder ojala hubiera toda la historia que hay en BCN y Madrid aquí en Mallorca que coñazo con los servidores abiertos apetecía pegarse unos tiros esta noche...


Ya ves tronco. PEro bueno, ya sabes que en cuanto lo enganchemos, vamos a vivir en el CoD xDD

Entre el Paharou, tú, el lord y yo... pfff, zombis y multiplayer durante horas.


Ya te digo tío xD es que no quiero ni encender la consola para ponerme malo viendo a mazo de gente jugando jeje, aunque veo que estais igual que yo vaya jodienda.
En MM Girona lo tienen a la espera de un ticket de la competencia!!! Que alguien lo posteee!! Que ganas de pillarlo yaaaa!!!!!
KurosakiJim escribió:
Ishimura escribió:Joder yo casi que mejor no conseguirlo hoy que mñana tengo examen de oposiciones [+risas]
Eso si, en cuanto sea libre quiero mi copia [+furioso]


Como me digas que eres informáticom te pego. Jajaja


Jajaja que va paisano, técnico de mantenimiento.
De las tiendas de Toledo no tienes noticias no?
aqui en algeciras como siempre....tarde y caro, los pondran los ultimos a la vente y por cojones lo tienes que comprar o en el game o gamestop o ECI y no te libras de los 70 napos hijosdeputacabronesdemierda
En el de alcorcon entonces ya se debe vender.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe si en el parquesur se vende ya ?
Inmita22 escribió:soy d gran canaria, lo tng y el online funciona correctamente.... por cierto muchas personas jugando al online ya ...

donde lo pillastes?
Bueno a mi también me aparece como enviado en Xtralife aunque hasta el lunes nada. Aprovecharé para pasarme el Fable III que ya lo tengo bastante avanzado jeje. Saludos [bye]
bakalap2 escribió:
KurosakiJim escribió:
bakalap2 escribió:En Mallorca nada no? los del Game y Gamestop no son nada optimistas y en ninguna tienda de las pequeñas lo tienen, joder ojala hubiera toda la historia que hay en BCN y Madrid aquí en Mallorca que coñazo con los servidores abiertos apetecía pegarse unos tiros esta noche...


Ya ves tronco. PEro bueno, ya sabes que en cuanto lo enganchemos, vamos a vivir en el CoD xDD

Entre el Paharou, tú, el lord y yo... pfff, zombis y multiplayer durante horas.


Ya te digo tío xD es que no quiero ni encender la consola para ponerme malo viendo a mazo de gente jugando jeje, aunque veo que estais igual que yo vaya jodienda.



Yo sólo he podido jugar al Halo REach por que me faltaba nada para llegar a coronel y quería dejarlo hecho... pero ahora no quiero ni tocar la consola... a menos que sea para el CoD xDç

Me pasa siempre con éstos juegos, me quitna las ganas de jugar a ninguna otra cosa.

Ishimura escribió:
KurosakiJim escribió:
Ishimura escribió:Joder yo casi que mejor no conseguirlo hoy que mñana tengo examen de oposiciones [+risas]
Eso si, en cuanto sea libre quiero mi copia [+furioso]


Como me digas que eres informáticom te pego. Jajaja


Jajaja que va paisano, técnico de mantenimiento.
De las tiendas de Toledo no tienes noticias no?


Pues no macho, para nada. Sin novedades en el frente, nunca mejor dicho, y eso que estoy muy muy pendiente. En fin.
Que pasa que MM empieza a venderlos en todas partes? :-|
de santander se sabe algo?
ya paso de llamar mas, que he llamado 40 veces a to los laos!

bueno me faltaria por llamar a los bazares etc
Inmita22 escribió:soy d gran canaria, lo tng y el online funciona correctamente.... por cierto muchas personas jugando al online ya ...


Donde Donde Donde jejejejejeje
1867 respuestas
Archivado
Volver a Juegos