★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

javi_Sdr escribió:
juliolo88 escribió:
Turyx escribió:Madre mia ya hay que ser inutil para cagarla de esa forma con la contraportada de un lanzamiento como este XD

Jajajaja, después de la cagada del Tales of Vesperia, esto no es nada. [sonrisa]


Que paso con el Tales?? cuenta cuenta... jajaja

Además de la milenaria cagada de asegurar de que vendria traducido al español y luego resulto estar en inglés, en la contraportada habia malas traducciones, faltas de ortografia, la bandera de alemania estaba invertida(vete a saber por qué XD), etc...
¿Como anda la cosa por Valladolid? Lo digo porque voy a salir a hacer unas compras y asi aprovecho para ir a la caza del juego.
Vaya tufaco de Gameshop, ahora dice que mañana por la mañana....
Donde se puede comprar ya en la zona de barcelona??
javi_Sdr escribió:
Arcontte escribió:Algo cercano en alcorcon y demas?


En Alcorcon tienes el videoclub Impact el cual lo vende desde esta mañana

Sabes el precio?
Kyuusen escribió:Vaya tufaco de Gameshop, ahora dice que mañana por la mañana....


tranki q si venden en game ellos venderan tbm!de dnde es tu gameshop?
de todas formas algunos culpais a los currantes de GAME (por ejemplo), ellos tampoco tienen la culpa, son unos mandados.... si les dan la orden lo venden, si no no... es su trabajo para bien o para mal, pero desde luego no es culpa de los que estan en tienda
xou69 escribió:
Kyuusen escribió:Vaya tufaco de Gameshop, ahora dice que mañana por la mañana....


tranki q si venden en game ellos venderan tbm!de dnde es tu gameshop?

Reus (Tarragona)
Portnoy escribió:Entonces los GAME están ya enviando sms?


El de Sevilla no está enviando nada ... bueno, quiero decir, a mí por lo menos no me ha llegado nada aún.

Saludos.
acabo de llamar al game y me han dicho q hasta el martes nada de nada ( Valencia)
vivi666 escribió:Servidores aviertos


Mis hogosss
Soltadlooo cabroneeeeeeeeesssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en game he ido yo y tampoco nada, hasta el martes (barcelona)
Acabo de reservar uno pa mi chico en Albicius.

Mañana por la mañana me paso a por él que me han dicho que mañana sábado abren de 11 a 14.
javi_Sdr escribió:
juliolo88 escribió:
Turyx escribió:Madre mia ya hay que ser inutil para cagarla de esa forma con la contraportada de un lanzamiento como este XD

Jajajaja, después de la cagada del Tales of Vesperia, esto no es nada. [sonrisa]

Que paso con el Tales?? cuenta cuenta... jajaja

Es offtopic, pero bueno, la contraportada tenía más fallos que...

- bandera alemana
- frases en inglés mezcladas con el español
- y para colmo nos llega en completo inglés y sin voces en japonés, xDD (cuando nos dijeron que sería multi-5 y voces en inglés/japonés

http://img200.imageshack.us/img200/144/img0516k.jpg
Viendo como va la cosa, pienso que como muy tarde mañana lo tendra todo el mundo en venta.

Yo me pasara por el MM a ver si hay suerte y lo pillo con la oferta, sino pues a esperar.
He vuelto a llamar a MasterGame, en Granada, y ahora me dicen que mañana por la mañana ya está a la venta.

Me están mareando xDD
pero bueno si en teoria no se puede vender el juego hasta el dia 9 porque habren servidores.
para joder a todos los que no lo tenemos no
Arcontte escribió:
javi_Sdr escribió:
Arcontte escribió:Algo cercano en alcorcon y demas?


En Alcorcon tienes el videoclub Impact el cual lo vende desde esta mañana

Sabes el precio?


Ya he dicho antes que no tengo ni idea del precio te dejo el telefono para que llames 916 120 859
Esta en la calle Timanfaya Nº 6
Un amigo acaba de comprar dos copias de la edición normal en:

Impact Video
C/ Toledo, S/N
28830 San Fernando de Henares, Madrid
TLF: 916 696 138

Así que los que viváis cerca, o relativamente cerca, ya podéis ir a por él.
Sabe alguien sí ECI Lo sueltan ya? No se pa que pregunto sí el que Lo tenga estará viciandose ahora mismo xD
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Hypeado escribió:Un amigo acaba de comprar dos copias de la edición normal en:

Impact Video
C/ Toledo, S/N
28830 San Fernando de Henares, Madrid
TLF: 916 696 138

Así que los que viváis cerca, o relativamente cerca, ya podéis ir a por él.

Sabes el precio?
He encendido la xbox y una docena de gente ahi "Jugando a Duelo por equipos....Call of Duty Black Ops..." Ahí les baneeeennn!!!!! [uzi] [qmparto]
Que mania con lo de los baneos, nunca ha pasado por jugar antes del lanzamiento.
ATENCIÓN XTRALIFE:

Tal y como dije, a partir de las 17:30 / 18:00 empiezan los envíos. Me acaba de llegar éste email:

Imagen


Y en la web ya aparece como enviado:

Imagen
juego comprado en albicius, al lioo
tiene huevos ls piratas pueden jugar y los que compramos originales no
Crapulajb escribió:Sabe alguien sí ECI Lo sueltan ya? No se pa que pregunto sí el que Lo tenga estará viciandose ahora mismo xD


Yo estoy igual solo lo quiero pillar en ECI porque tengo un vade de 50€ y asta que no lo saquen ahí tengo que esperar, yo mañana me pasaré a ver hoy ya no.
Zuper Tomate escribió:
Hypeado escribió:Un amigo acaba de comprar dos copias de la edición normal en:

Impact Video
C/ Toledo, S/N
28830 San Fernando de Henares, Madrid
TLF: 916 696 138

Así que los que viváis cerca, o relativamente cerca, ya podéis ir a por él.

Sabes el precio?


Pues no lo sé, Zuper Tomate. Ayer, en este mismo hilo, leí que en ese sitio ya lo tenían y que, seguramente, hoy lo pondrían a la venta. Mi colega, que vive cerca de allí, ha llamado esta mañana y le han dicho que nada de nada. Se ha acercado esta tarde según han abierto y se lo han vendido.
javi_Sdr escribió:
Arcontte escribió:
javi_Sdr escribió:En Alcorcon tienes el videoclub Impact el cual lo vende desde esta mañana

Sabes el precio?


Ya he dicho antes que no tengo ni idea del precio te dejo el telefono para que llames 916 120 859
Esta en la calle Timanfaya Nº 6

64.95 €. Mi novia acaba de llamar [qmparto] [qmparto]
TIENDAS DE VIGO SACAD EL JUEGO DE UNA P... VEZ XD XD
este ticket no habre la veda?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Zuper Tomate escribió:http://img444.imageshack.us/img444/2790/dibujokq.png
Enviado de Albicius, pero sin nº de seguimiento... tampoco se sabe la agencia que han utilizado.
Algo nuevo por los Media Markt???????
A ver si empiezan a actuar las Grandes superficies
Algun sitio cercano a mostoles para pillarlo por 59,95 €?
foderete escribió:A ver si empiezan a actuar las Grandes superficies

empieza a moverte tu manco "el doctor"
Alguien le pone enviado en xtralife? a mi solo confirmado :(
MUToledo está baneado por "troll"
Jodido Game, he llamado y no han dado aun ningún aviso por lo menos en Toledo
Me han dicho que llame mañana a las 10.00 asi que a ver...
ROCKER escribió:Enviado de Albicius, pero sin nº de seguimiento... tampoco se sabe la agencia que han utilizado.


Has llamado a ver si te lo daban?
eX-FeRNaL escribió:
Zell_73 escribió:Hola!!! Alguien tiene algun ticket? Tengo la Ed. Coleccionista reservada en un MM y me han dicho que si no tengo un ticket conforme lo estan vendiendo en otro sitio no me la pueden vender hasta el dia 9 ARRRRRGGGGGHHH!!!!! [+furioso] [+furioso]
Que alguien ponga uno, gracias compañeros [fumando]

El ticket esta aquí http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15.


MUCHAS GRACIAS!!!! Ya os comentaré si me lo dan [sonrisa]
Señores esta claro que hoy no tendremos nada... Y mañana estará difícil... Veremos a ver. Pero hoy ya lo veo muy jodido que se de luz verde.
Puede alguien confirmar q lo venden en el MM de Alcala de Henares???, si es así paso de esperar por el game y me voy a la roja a comprarlo
eX-FeRNaL escribió:Señores esta claro que hoy no tendremos nada... Y mañana estará difícil... Veremos a ver. Pero hoy ya lo veo muy jodido que se de luz verde.


Hombre, en la salida del CoD 4, me llamaron del Game a las 8 de la tarde, asique no se deben perder las esperanzas aun [fumando]
Capi America escribió:
ROCKER escribió:Enviado de Albicius, pero sin nº de seguimiento... tampoco se sabe la agencia que han utilizado.


Has llamado a ver si te lo daban?


Voy a esperar un poco. Si no, llamo antes de las 20:00 a ver que pasa...
ROCKER escribió:
Capi America escribió:
ROCKER escribió:Enviado de Albicius, pero sin nº de seguimiento... tampoco se sabe la agencia que han utilizado.


Has llamado a ver si te lo daban?


Voy a esperar un poco. Si no, llamo antes de las 20:00 a ver que pasa...


oks!!!! yo supongo que tb llamaré
1867 respuestas