Fed-Ex escribió:¿Alguien sabe como esta la cosa en Vigo? Que no sea game, que ya he ido hoy y nada de nada, seguramente sean los ultimos en ponerlo a la venta...
Saludos Yo soy tambien de Vigo y que yo sepa de momento nada. Un chico ya dijo que pregunto en MM tambien y le dijeron que nada. Hay luego ECI, OpenCor y demas...que yo por lo menos no se si lo venderan
Vaya, es que yo no se de ninguna tienda ''pequeña'' para pasar a preguntar, en cuanto sepa algo lo comento y si eso te mando un privado. Esperemos tener suerte y que lo podamos conseguir hoy
Yo antes de comprar en game compraba en infojc.... En una tienda "pequeña " en cuanto a juegos se refiere... Yo soy de Coruxo. Me queda un poco a desmano ya que esta en camelias... Si alguien es de cerca, que pregunte Jejej
Zell_73 escribió:Hola!!! Alguien tiene algun ticket? Tengo la Ed. Coleccionista reservada en un MM y me han dicho que si no tengo un ticket conforme lo estan vendiendo en otro sitio no me la pueden vender hasta el dia 9 ARRRRRGGGGGHHH!!!!! Que alguien ponga uno, gracias compañeros
Alcan86 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.
entre ir y volver con las colas de la C-58 son los 5€ que te cobran de mas en el saimaia. aprovexalo