★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

hay gente que esta diciendo en el foro de laps3.com que ya funcionan los servidores en ps3. no se si sera verdad. un saludo
Cirkple escribió:En canadian games valencia esta?


+1
Se comenta que ya mandan sms, y que han abierto los servidores... En laps3, han colgado una foto de una partida online.
Ya están operativos los servidores para jugar en línea :o :o :o

Fuente:

http://es.justin.tv/xloloo/#/w/525732752

Esta noche cuadno salga de trabajar al lío... si mi mujer me deja XD
a ver si mandan sms, a mi de un juego en GAME hace tiempo me llego el mensaje a las 20:30 mas o menos... aun hay esperanza en el GAME.xD
XTEVAM escribió:Ya están operativos los servidores para jugar en línea :o :o :o

Fuente:

http://es.justin.tv/xloloo/#/w/525732752

Esta noche cuadno salga de trabajar al lío... si mi mujer me deja XD

Y MUCHO SI GAME NOS DEJA... [buuuaaaa]
EL ONLINE YA VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [chulito] [chulito] [chulito] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco]

Adjuntos

Algún sitio en MAdrid donde se venda por 60 euros?
Yo no tengo el juego reservado, asi que estoy pendiente de los sms que os manden.... XD (Si los mandan...)
Fed-Ex escribió:

Nuevo mensajepor Jabixote18 05 Nov 2010 17:01

Fed-Ex escribió:¿Alguien sabe como esta la cosa en Vigo? Que no sea game, que ya he ido hoy y nada de nada, seguramente sean los ultimos en ponerlo a la venta...



Saludos
Yo soy tambien de Vigo y que yo sepa de momento nada. Un chico ya dijo que pregunto en MM tambien y le dijeron que nada. Hay luego ECI, OpenCor y demas...que yo por lo menos no se si lo venderan


Vaya, es que yo no se de ninguna tienda ''pequeña'' para pasar a preguntar, en cuanto sepa algo lo comento y si eso te mando un privado. Esperemos tener suerte y que lo podamos conseguir hoy :)



Yo antes de comprar en game compraba en infojc.... En una tienda "pequeña " en cuanto a juegos se refiere... Yo soy de Coruxo. Me queda un poco a desmano ya que esta en camelias... Si alguien es de cerca, que pregunte Jejej
Correo de Albicius!!!!

A continuación le detallamos la situación de su pedido realizado en ALBICIUS.COM

PEDIDO
Número de Pedido: ****
Pedido Detallado: Clic aqui
Fecha del Pedido: 27/10/2010 16:35:11

ESTADO DEL PEDIDO: Pedido Enviado.


Lo que no me han enviado el numero de seguimiento como alguno deciais mas atrás....
ya se estan empezando a mandar sms dl game en madrid!
EL MULTI YA FUNCIONA EN XBOX por si alguien quiere saberlo
Alguien sabe algo en Vigo? Somos la ciudad marginada o que [360º] XD
ME VOY AL GAMESHOP CRUZANDO LOS DEDOS!!
Kyuusen escribió:ME VOY AL GAMESHOP CRUZANDO LOS DEDOS!!


Suerte!!!
Serivodres funcionando ahora es cuando entran als prisas si es verdad que estan mandando sms de Game esta noche arde el live [poraki] [poraki]
a ver si empiezan a mandas SMS del game en valencia tb!!!!!!!!!!!
Zell_73 escribió:Hola!!! Alguien tiene algun ticket? Tengo la Ed. Coleccionista reservada en un MM y me han dicho que si no tengo un ticket conforme lo estan vendiendo en otro sitio no me la pueden vender hasta el dia 9 ARRRRRGGGGGHHH!!!!! [+furioso] [+furioso]
Que alguien ponga uno, gracias compañeros [fumando]

El ticket esta aquí http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jabixote18 escribió:Alguien sabe algo en Vigo? Somos la ciudad marginada o que [360º] XD


+1
Algo cercano en alcorcon y demas?
Entonces los GAME están ya enviando sms?
Camuis escribió:
bakalap2 escribió:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5464590p05111014.jpg
Alguien sabe algo de MM???????
pues yo acabo de llamar al game de Almeria roquetas y na esperando la orden pa vender ¬_¬

PD:no se venden en algunos game cuales de ellos para asi meter mas presion [ginyo]
Arcontte escribió:Algo cercano en alcorcon y demas?


En Alcorcon tienes el videoclub Impact el cual lo vende desde esta mañana
Alcan86 escribió:
markfcb25 escribió:
Alcan86 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.


entre ir y volver con las colas de la C-58 son los 5€ que te cobran de mas en el saimaia. aprovexalo

Igual sí, en el Sai Maya está a 65 ó a 70?


En Sai Maya esta a 69,99
javi_Sdr escribió:
Arcontte escribió:Algo cercano en alcorcon y demas?


En Alcorcon tienes el videoclub Impact el cual lo vende desde esta mañana

A que precio?
[/quote]

Son imaginaciones mias o en la 2º foto en la parte trasera en vez de poner Vuelve pone Veulve???
javi_Sdr escribió:
http://farm5.static.flickr.com/4104/5147975611_15bb9f10be.jpg

Son imaginaciones mias o en la 2º foto en la parte trasera en vez de poner Vuelve pone Veulve???




Lol es verdad

Es que al venderselo 5 dias antes no le pasaron el corrector ortográfico xD


Son imaginaciones mias o en la 2º foto en la parte trasera en vez de poner Vuelve pone Veulve???[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son imaginaciones mias o en la 2º foto en la parte trasera en vez de poner Vuelve pone Veulve???[/quote]

jajaqjajajajajaajja que cagada !!!!!!!!!! pues ya no pueden rectificar porque son millnes de caratulas xD!!!!
javi_Sdr escribió:


Son imaginaciones mias o en la 2º foto en la parte trasera en vez de poner Vuelve pone Veulve???

coño es verdad [qmparto] , espero que sea un fake, si no vaya tela
Nyutu escribió:


Son imaginaciones mias o en la 2º foto en la parte trasera en vez de poner Vuelve pone Veulve???
[/quote]

Lol es verdad

Es que al venderselo 5 dias antes no le pasaron el corrector ortográfico xD[/quote]

diossss menudo owned!!!

Y encima 70 eurazos que cuesta, y ni se digan a repasar la ortografia. Que panda de desgraciados
Zuper Tomate escribió:
javi_Sdr escribió:
Arcontte escribió:Algo cercano en alcorcon y demas?


En Alcorcon tienes el videoclub Impact el cual lo vende desde esta mañana

A que precio?


Si te digo la verdad ni idea he buscado en internet y el telefono es este 916 120 859 y esta en la calle Timanfaya Nº6.

Llama y que te cuenten
Lo pone mal, en todas, hasta en las hardest xD
cagada historica madre mia jajajajaja

Me se de uno que va a perder su trabajo aqui en españa jajajajajajajajajaj
Camuis escribió:Alguien sabe algo de MM???????


Me citooooooooooooo
He sido el primero en darme cuenta jajajajaja la madre que los pario, mirar en la de Ps3 haber si pasa igual.
En el media markt de alcala de henares (madrid) me dicen que estan comprobando el ticket de Fnac y que me lo dan YAAAAAAAAA.

EDICION PRESTIGE.
jimmy_5282 escribió:En el media markt de alcala de henares (madrid) me dicen que estan comprobando el ticket de Fnac y que me lo dan YAAAAAAAAA.

EDICION PRESTIGE.

SUBE EL TIKECT DE MM Y SALTA LA LIEBRE!!!
jimmy_5282 escribió:En el media markt de alcala de henares (madrid) me dicen que estan comprobando el ticket de Fnac y que me lo dan YAAAAAAAAA.

EDICION PRESTIGE.

Pues aver si despues de ahi empiezan a rularlose en todos los MM
Madre mia ya hay que ser inutil para cagarla de esa forma con la contraportada de un lanzamiento como este XD
jimmy_5282 escribió:En el media markt de alcala de henares (madrid) me dicen que estan comprobando el ticket de Fnac y que me lo dan YAAAAAAAAA.

EDICION PRESTIGE.

Si te lo dan, foto al ticket del MM y con mejor resolución si es posible, gracias .
Yo me voy al MM de Sanse ver como esta la cosa y ya aprovecho y me voy de compras [poraki]
Turyx escribió:Madre mia ya hay que ser inutil para cagarla de esa forma con la contraportada de un lanzamiento como este XD

Jajajaja, después de la cagada del Tales of Vesperia, esto no es nada. [sonrisa]
juliolo88 escribió:
Turyx escribió:Madre mia ya hay que ser inutil para cagarla de esa forma con la contraportada de un lanzamiento como este XD

Jajajaja, después de la cagada del Tales of Vesperia, esto no es nada. [sonrisa]


Que paso con el Tales?? cuenta cuenta... jajaja
macho con la de cracks que hay por este foro y no tenemos cojones pa que nos vendan un puto juego
1867 respuestas