★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Sabeis algo de impact?
No me quedan uñas yaaaaaaaaaa!!!!!!! [mamaaaaa]
¿Alguna noticia del Game o MM de Majadahonda?
xou69 escribió:
JORGINHO escribió:el game no lo va a vender hoy, me acaba de decir que mañana seguramente...


no me digas eso jorgi, yo creo q a ultima hora puede ser q lo vendan, xq segun dice un xaval de otro foro le han manddo a un amigo suyo el sms del gamestop!


Ya te digo yo que no, en GS no hay autorizacion aun y los SMS se mandan de central y tardan, antes de sl SMS os llega llamada telefonica de los trabajadores xD
alguna noticia de extralife?
Jesus36 escribió:Sabeis algo de impact?


Impact Alcorcón a la venta desde esta mañana. Precio: 64,95.
me acaban de decir en un game de bilbao que seguramente esta tarde lo pongan a la venta. Que les llame esta tarde. A ver, a ver....
RADIK85 escribió:alguna noticia de extralife?


Aquí seguimos, a la espera del número de seguimiento. Pero hasta el lunes no creo que lo recibamos
Buenas.

Despues de multiples llamadas a GameStop, en donde lo tengo reservado, he llamado a ECI en Santiago de Compostela, en donde me decian que no les habia llegado. Les dije que en el GamStop lo estaban vendiendo y ha colado. Me dicen que en una hora me pase y me lo dan. Alli se lo compro a un amigo, y llevo el ticket oficial a GameStop para recoger mi EdicionReservada.
Si todo sale bien, postearé, si no estoy demasiado entretenido de vicio.

Saludos.
Game como siempre los ultimos...



Saludos
En Sai Maya ya lo venderan pero el precio es 5 euros más caro, estos pakis....como se aprovechan :O
merixmax escribió:me acaban de decir en un game de bilbao que seguramente esta tarde lo pongan a la venta. Que les llame esta tarde. A ver, a ver....


a mi me an dixo esta mañana ke estaban a la espera de ke activision les diera autorizacion pero aora e llamao al game del max center y me a dixo ke si al mediodia no les han avisao, asta mañana nada...
elcatalan2010 escribió:vale este ticket?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

eooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Funcionan ya los servidores ?????
Nitrosh escribió:
RADIK85 escribió:alguna noticia de extralife?


Aquí seguimos, a la espera del número de seguimiento. Pero hasta el lunes no creo que lo recibamos

hombre si lo mandan hoy lo puedes ir a recoger a paqueteria, yo e llamado a tips@ y me an dicho que se puede ir a la oficina.
elcatalan2010 escribió:
elcatalan2010 escribió:vale este ticket?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

CON ESTE TICKET OS HABREN LA VEDA
Yo supongo que en fnac con el ticket que han puesto por aquí deben venderlo no?
acabo de llamar a otros game y me dicen que Activision hoy no les deja venderlo. Seran bobos
En los bazares de la ronda sant antoni de Barcelona ya esta en edición normal y la de la medalla que por cierto esta muy muy guapa, un saludo
elcatalan2010 escribió:
elcatalan2010 escribió:vale este ticket?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

eooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Pues para un Game no. Los dependientes siempre te dicen traernos tickets y lo vendemos. Cuando se lo llevas te dicen que "es que tiene que ser de este centro comercial" Si se lo llevas de una tienda de ese centro comercial te dicen " debes sacrificar a tu primogénito para que te demos el juego"


Son solo excusas
RADIK85 escribió:
Nitrosh escribió:
RADIK85 escribió:alguna noticia de extralife?


Aquí seguimos, a la espera del número de seguimiento. Pero hasta el lunes no creo que lo recibamos

hombre si lo mandan hoy lo puedes ir a recoger a paqueteria, yo e llamado a tips@ y me an dicho que se puede ir a la oficina.


Ahh hostia pues a ver si con ChronoExprés también se puede hacer. Gracias por avisar
elcatalan2010 escribió:
elcatalan2010 escribió:
elcatalan2010 escribió:vale este ticket?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

CON ESTE TICKET OS HABREN LA VEDA

Ese tiquet lleva rulando toda la mañana por aqui y nada...
Hoy en la xbox tengo muchos amigos de malaga que lo tienen ya original. Alguien sabe algo de alguien que lo tenga de sevilla? porque se ve que hoy el game nada de anda
Comprado Edicion hard en bazar karan. 86€

Suerte
se sabe algo en las palmas?????
Daguerreo escribió:
elcatalan2010 escribió:
elcatalan2010 escribió:vale este ticket?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

eooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Pues para un Game no. Los dependientes siempre te dicen traernos tickets y lo vendemos. Cuando se lo llevas te dicen que "es que tiene que ser de este centro comercial" Si se lo llevas de una tienda de ese centro comercial te dicen " debes sacrificar a tu primogénito para que te demos el juego"


Son solo excusas


Eeee pues sera en los que vas tu macho. El de Toledo por lo menos en cuanto llevan un ticket de un comercio del mismo centro donde ya lo venden, se manda un mail a central para que lo activen. Otra cosa es que a ciertas horas pasen de dicho email como de comer mierda, pero en ese caso, un simple dependiente poco mas puede hacer.
Lo he dicho antes y lo repito. No sé porque la gente reserva ediciones normales en el Game.

Los últimos en vender y los más caros. En pequeñas tiendas lo venden ya y a 60 euros.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe como esta la cosa en Vigo? Que no sea game, que ya he ido hoy y nada de nada, seguramente sean los ultimos en ponerlo a la venta...
Aquí seguimos, a la espera del número de seguimiento. Pero hasta el lunes no creo que lo recibamos[/quote]
hombre si lo mandan hoy lo puedes ir a recoger a paqueteria, yo e llamado a tips@ y me an dicho que se puede ir a la oficina.[/quote]

Ahh hostia pues a ver si con ChronoExprés también se puede hacer. Gracias por avisar[/quote]
una cosita ati te pone como que lo an enviado? ami no me pone nada y no me sale codigo de seguimiento pero se supone que envien todos el mismo dia
Fed-Ex escribió:¿Alguien sabe como esta la cosa en Vigo? Que no sea game, que ya he ido hoy y nada de nada, seguramente sean los ultimos en ponerlo a la venta...


Yo soy tambien de Vigo y que yo sepa de momento nada. Un chico ya dijo que pregunto en MM tambien y le dijeron que nada. Hay luego ECI, OpenCor y demas...que yo por lo menos no se si lo venderan
Daguerreo escribió:Lo he dicho antes y lo repito. No sé porque la gente reserva ediciones normales en el Game.

Los últimos en vender y los más caros. En pequeñas tiendas lo venden ya y a 60 euros.


No todos tenemos pequeñas tiendas en nuestra ciudad... Aquí sólo hay comercios oficiales de videojuegos.
en el CI de sabadell (BCN) nada. el año pasado los venian el viernes. me ha comentado el colega que les metieron un paquete de cojones xD.
De todas maneras si los severs estan caidos o parados mi hype baja bastante.
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.
pues yo acabo de llamar a gamestop de elche y nada de momento nada [buuuaaaa]
saturemos las lineas vendeis call of duty vendeis call of duty etc etc
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Nuevo mensajepor Jabixote18 05 Nov 2010 17:01

Fed-Ex escribió:¿Alguien sabe como esta la cosa en Vigo? Que no sea game, que ya he ido hoy y nada de nada, seguramente sean los ultimos en ponerlo a la venta...



Yo soy tambien de Vigo y que yo sepa de momento nada. Un chico ya dijo que pregunto en MM tambien y le dijeron que nada. Hay luego ECI, OpenCor y demas...que yo por lo menos no se si lo venderan


Vaya, es que yo no se de ninguna tienda ''pequeña'' para pasar a preguntar, en cuanto sepa algo lo comento y si eso te mando un privado. Esperemos tener suerte y que lo podamos conseguir hoy :)
Alcan86 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.


entre ir y volver con las colas de la C-58 son los 5€ que te cobran de mas en el saimaia. aprovexalo
Capi America escribió:A alguno os ha cambiado el estado en la web de albicius?


me cito. IMPORTANTE
En canadian games valencia esta?
RADIK85 escribió:una cosita ati te pone como que lo an enviado? ami no me pone nada y no me sale codigo de seguimiento pero se supone que envien todos el mismo dia


No, esto es lo que me sale:

Imagen

Ya he comprado otras veces en XL, y normalmente sale como enviado a partir de las 18:00
un chico en el foto de laps3 ha puesto q le han mandado el sms del game!verdad o mentira?

edit: y ssegun comentan servidor abierto!:http://es.justin.tv/xloloo/#/w/525732752
Game galaxy de fuenlabaraea ya lo vende, 69'90 euros.

Se sabe algo del videoclub de legazpi?
Nitrosh escribió:
RADIK85 escribió:una cosita ati te pone como que lo an enviado? ami no me pone nada y no me sale codigo de seguimiento pero se supone que envien todos el mismo dia


No, esto es lo que me sale:

Imagen

Ya he comprado otras veces en XL, y normalmente sale como enviado a partir de las 18:00

aer si es verda y mañana puedo ir a buscarlo
markfcb25 escribió:
Alcan86 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.


entre ir y volver con las colas de la C-58 son los 5€ que te cobran de mas en el saimaia. aprovexalo

Igual sí, en el Sai Maya está a 65 ó a 70?
Alcan86 escribió:
markfcb25 escribió:
Alcan86 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.


entre ir y volver con las colas de la C-58 son los 5€ que te cobran de mas en el saimaia. aprovexalo

Igual sí, en el Sai Maya está a 65 ó a 70?


el año pasado el mw2 version normal 69.95, este año ni idea. yo ahora voy al baricentro que si me cae cerca.
Es que de 70 a 57 es para pensárselo :-| ... a parte que compraría 2, otro para un colega. Seguramente hoy o mañana me ponga rumbo a Baricentro. Gracias-
Hola!!! Alguien tiene algun ticket? Tengo la Ed. Coleccionista reservada en un MM y me han dicho que si no tengo un ticket conforme lo estan vendiendo en otro sitio no me la pueden vender hasta el dia 9 ARRRRRGGGGGHHH!!!!! [+furioso] [+furioso]
Que alguien ponga uno, gracias compañeros [fumando]
Alcan86 escribió:
markfcb25 escribió:
Alcan86 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde lo vendan a 60€? de momento en Barcelona Baricentro parece ser la mejor opción. Lo malo que está a 10 km. de Bcn.


entre ir y volver con las colas de la C-58 son los 5€ que te cobran de mas en el saimaia. aprovexalo

Igual sí, en el Sai Maya está a 65 ó a 70?


Si vas en moto, no XD

De todos modos dudo que los pakis de BCN te lo vendan a 65, yo antes miraria en I-Man calle Parlamento.
1867 respuestas