★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

eneto escribió:Albicius son siempre unos chapuceros yo vivo al lado y pocas veces compro allí por que siempre que voy hay gente quejandose por problemas con reparaciones o productos defectuosos. Yo no vuelvo a comprar allí nada.

Pd: ya tengo mi copia del call of duty pero de otra tienda mas seria.


es la primera vez que oigo eso...
mauro31 escribió:per bueno y para que quereis ver el ticket con detalle, antes nuestro compañero ha tenido el detalle de subirlo, por cierto a mi la version blindada me saldra por unos 82 euros. 10% menos de precio que son 91 euros si no estoy mal.


Pues para que al llevarlo a la tienda se pueda apreciar bien la fecha y lo que esta escrito.
golfo escribió:
Bateman_X escribió:
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????


¿En que opencor en concreto? ¿Podrias poner le ticket para darle a los de Game?

ya he ido al game porque tenia un cupon de 30 euros, pero me dicen que el ticket de opencor no les vale, que necesitan una prueba del mediamarkt por ejemplo


Muchas gracias vecino. Los del Game de Majadahonda son uns retards de cuidado. Un saludo.
Nitrosh escribió:Alguien sabe algo de Xtralife? Nos lo enviarán ésta tarde?


A ver si hay noticias.
joer, pues yo tengo que esperar a que el CI lo saque... así que me veo que asta el lunes o el martes nada.
Daguerreo escribió:Yo ya lo tengo, comprado en Overgame en Madrid. 60 euros.

Buen precio
BoB_PMI escribió:
MutableShuboy escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que en Mallorca no lo tendremos hasta mañana (al menos las tiendas que yo conozco), ya que me han comentado en un par de tiendas que hasta mañana no lo tendrán...hoy nanai.

En Game no he preguntado por eso.

Saludos.


Hola, sabes si los Game de Mallorca ya lo tienen en la tienda? (aunque no los vendan).
Saludos [beer]


Ni idea macho, directamente ya paso de llamarles, porque me conozco su historia de cada año.

Pero teóricamente, deberían tenerlo...piensa que en cualquier momento salta la liebre y desde la central dicen que se puede vender...no sería lógico que no lo tuvieran.

Saludos


OK, grácias por la info. [oki]
Alguien en Vigo sabe de algun sitio que ya lo venda?
Estoy muy de acuerdo con lo de los retards de los del Game de majadahonda (de todos ellos, en especial los del carrefour)
cuanta gente de majadahonda hay aqui?
Esto si que son ansias, que ventaja tiene tenerlo el primero?
rubin512 escribió:Alguien en Vigo sabe de algun sitio que ya lo venda?

ya somos dos, si alguien sabe donde lo venden en vigo q comente
Acabo de llamar al GAME ( de Madrid , La gavia) preguntando si tenian prevista la venta del CoD hoy y su respuesta ha sido que el no lo sabia , que le tenian que dar permiso . He pasado al metodo ofensivo y le he dicho que ya lo estaban vendiendo en la FNAC y que le podia traer el ticket, respuesta ma dejao looco .

Me ha dicho que si la FNAC era la de la gavia le dicho que no lo sabia y su respuesta ha sido que si no era el de la gavia daba igual , por el tema de la competencia era hasta los 3 KM de distancia , si no, no podia hacer nada !

En finss
nfsturon escribió:Esto si que son ansias, que ventaja tiene tenerlo el primero?

Toda.
Arcontte escribió:
nfsturon escribió:Esto si que son ansias, que ventaja tiene tenerlo el primero?

Toda.


si, creo que te alarga la vida [sonrisa]
nfsturon escribió:Esto si que son ansias, que ventaja tiene tenerlo el primero?


Calma el mono.
GRANADA:

En MM, tienen el juego en sus 3 versiones (normal, Hardened y Prestige) , los he visto con mis ojos, pero hasta el 9 nada de nada a no ser que les den permiso.
En el carrefour de Pulianas ni lo tienen ni saben de lo que les hablo (o eso dicen ellos...).

1 saludo [bye]
Jopraris escribió:
Arcontte escribió:
nfsturon escribió:Esto si que son ansias, que ventaja tiene tenerlo el primero?

Toda.


si, creo que te alarga la vida [sonrisa]

No, pero saberse los mapas es importante.
Ya lo tengo de overgame. 60 euros
Odiox escribió:Acabo de llamar al GAME ( de Madrid , La gavia) preguntando si tenian prevista la venta del CoD hoy y su respuesta ha sido que el no lo sabia , que le tenian que dar permiso . He pasado al metodo ofensivo y le he dicho que ya lo estaban vendiendo en la FNAC y que le podia traer el ticket, respuesta ma dejao looco .

Me ha dicho que si la FNAC era la de la gavia le dicho que no lo sabia y su respuesta ha sido que si no era el de la gavia daba igual , por el tema de la competencia era hasta los 3 KM de distancia , si no, no podia hacer nada !

En finss


cojonudo, hay que ver...
Los del ticket que pedíais, ya tenéis uno, usarlo xD
En la página de Xtralife ya está disponible así que espero que llegué hoy por la tarde o como muy tardar mañana por la mañana.
Me va a tocar ir a overgame...
En Madrid Overgame, Albicius... y yo con 30 euros en GAME que obviamente tengo que gastar [+furioso]
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????

Golfo en que opencor es? El que esta cerca de la Repsol o el que hay pegado a las Rozas?

Tio yo tb vivo alli, agregame si eso ;)
Buscando en la zona sur: alcorcon, mostoles y demas. Sin novedad.
Está confirmado lo del Max center? porque allá q voy
dibujante escribió:
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????

Golfo en que opencor es? El que esta cerca de la Repsol o el que hay pegado a las Rozas?

Tio yo tb vivo alli, agregame si eso ;)


Bueno, de majadahonda unos cuantos..... mi gamertag es BatemanX.
¿Crisis económica?... mis cojones.
lain20 escribió:En la página de Xtralife ya está disponible así que espero que llegué hoy por la tarde o como muy tardar mañana por la mañana.


Buff lo enviarán ésta tarde, así que no creo que nos llegue ésta misma tarde. Y mañana no sé si harán entregas (yo elegí ChronoExprés)
lain20 escribió:En la página de Xtralife ya está disponible así que espero que llegué hoy por la tarde o como muy tardar mañana por la mañana.


el sabado por la mañana tb puede llegar? :-?
Alguno me cuenta lo del MM y el MW2, al parecer es una buena oferta. Gracias
eRgAlle escribió:¿Crisis económica?... mis cojones.

En todos los demás juegos [qmparto]
micloepc escribió:Alguno me cuenta lo del MM y el MW2, al parecer es una buena oferta. Gracias

te keda a 39.98 si llevas el MW2
Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]

Disponible en tienda si, a la venta no.
nfsturon escribió:
MutableShuboy escribió:Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]

Disponible en tienda si, a la venta no.


en el game tb lo tienen en las tiendas la cuestion es que au n no lo venden xD probad en resident games o worldgames!
nfsturon escribió:
MutableShuboy escribió:Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]

Disponible en tienda si, a la venta no.


Te lo han dicho por teléfono te has pasado a preguntar o como?
nfsturon escribió:
MutableShuboy escribió:Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]

Disponible en tienda si, a la venta no.


De hecho lo tienen disponible en toda España casi.
Arcontte escribió:Buscando en la zona sur: alcorcon, mostoles y demas. Sin novedad.

En el game galaxy de fuenlabrada lo tienen prácticamente seguro. No te lo puedo confirmar, pero ayer me dijo que lo tendría hoy seguro.
eRgAlle escribió:¿Crisis económica?... mis cojones.


pregunta en los puticlubs o discotecas a ver si saben donde esta ellos
bakalap2 escribió:
nfsturon escribió:
MutableShuboy escribió:Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]

Disponible en tienda si, a la venta no.


Te lo han dicho por teléfono te has pasado a preguntar o como?


Confirmación interna de primera mano.
Zuper Tomate escribió:
Arcontte escribió:Buscando en la zona sur: alcorcon, mostoles y demas. Sin novedad.

En el game galaxy de fuenlabrada lo tienen prácticamente seguro. No te lo puedo confirmar, pero ayer me dijo que lo tendría hoy seguro.

Y el precio lo sabes?
Ya se que esto es el foro de xbox pero si alguien va a comprar el juegos y ve la version de wii porfabor hacedle una foto por el dorso , los usuarios de wii os estaremos muyyyyy agradecidos.
Arcontte escribió:
Zuper Tomate escribió:
Arcontte escribió:Buscando en la zona sur: alcorcon, mostoles y demas. Sin novedad.

En el game galaxy de fuenlabrada lo tienen prácticamente seguro. No te lo puedo confirmar, pero ayer me dijo que lo tendría hoy seguro.

Y el precio lo sabes?

No, pero vamos, será el oficial, rondando los 70 euros.
emifer2 escribió:GRANADA:

En MM, tienen el juego en sus 3 versiones (normal, Hardened y Prestige) , los he visto con mis ojos, pero hasta el 9 nada de nada a no ser que les den permiso.
En el carrefour de Pulianas ni lo tienen ni saben de lo que les hablo (o eso dicen ellos...).

1 saludo [bye]


Gracias por la info. Seguramente me lo me pille en Game, que quiero deshacerme del RDRedemtion y segun Game me da entre 35/40€. Aunque la oferta de MM es bastante buena, pero no me gustaria perder el MW2 (al final le he cogio cariño [sonrisa] )

Que se abra la veda ya!!!!!!!! Aunque el Live este capado
nfsturon escribió:
bakalap2 escribió:[quote="nfsturon"
Disponible en tienda si, a la venta no.


Te lo han dicho por teléfono te has pasado a preguntar o como?


Confirmación interna de primera mano.[/quote]

Gracias, agradecería que nos informaras si se abre la veda me da que muchos nos pasaríamos a comprarlo.
Zuper Tomate escribió:
No, pero vamos, será el oficial, rondando los 70 euros.

Ya bueno, es que 70 € es mucho, gracias de todas maneras.
oscarcanet escribió:
lain20 escribió:En la página de Xtralife ya está disponible así que espero que llegué hoy por la tarde o como muy tardar mañana por la mañana.


el sabado por la mañana tb puede llegar? :-?


No lo sé.Es la 1ª vez que compro por esa página.Yo lo pedi por TIPS Express 24 Hr
MutableShuboy escribió:Para la gente de Mallorca, veo que en la web de Gamestop, en las tiendas de Palma ya está disponible en tienda. Alguien lo puede confirmar...?
Saludos [beer]

en verdad si lo miras pone que hay disponibilidad en todas jaja

P.D: Alguien sabe algo por aqui por elche??
1867 respuestas