★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Puta madre, pues a las 4 estaremos por alli. Alguien sabe si puedo pagar en tienda un pedido que tengo que pagar por ingreso?Si voy alli podre pagarlo?
Si cojo al del Game y le doy una tollina en la cabeza y me llevo el juego vosotros créeis que el juez acepatará el HYPE como enajenación mental? [carcajad]
Arcontte escribió:Puta madre, pues a las 4 estaremos por alli. Alguien sabe si puedo pagar en tienda un pedido que tengo que pagar por ingreso?Si voy alli podre pagarlo?

ni idea, llamales y se lo comentas.
Luego llamo, es que ahora mismo me es imposible.
En Albicius ya esta a la venta.

Lo acaba de comprar un amigo y me lo ha confirmado. Dice que había cola y todo para comprarlo.
Raiben escribió:
Arcontte escribió:Puta madre, pues a las 4 estaremos por alli. Alguien sabe si puedo pagar en tienda un pedido que tengo que pagar por ingreso?Si voy alli podre pagarlo?

ni idea, llamales y se lo comentas.

Sí llamas comentalo aquí, y pregunta si tienen ya la Hardened tambien de paso xD
O Dae_soo escribió:Si cojo al del Game y le doy una tollina en la cabeza y me llevo el juego vosotros créeis que el juez acepatará el HYPE como enajenación mental? [carcajad]

Ve bebido y drogado... quizás por esas te libres de cualquier pena.. [qmparto]
O Dae_soo escribió:Si cojo al del Game y le doy una tollina en la cabeza y me llevo el juego vosotros créeis que el juez acepatará el HYPE como enajenación mental? [carcajad]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alcan86 escribió:
israbcn escribió:Buenas.

En la tienda del baricentro (BARBERA DEL VALLES ) PIXEL POINT de Indus es la tienda que esta delante del game y al lado del carrefour ya lo tienen a la venta por 57€

[tadoramo]

Saludos.

Que grande! [toctoc]


LOL!!!! 57 euros??? uff
Co** y yo no me he enterado que llevo aqui casi una hora dandole al F5 XDD
sabeis si la Ed. de la caja metalica tb?[/quote]

Yo me he llevado una a 84,95 euros lo que no se es cuantas le quedarán, saludos.
Arcontte escribió:Puta madre, pues a las 4 estaremos por alli. Alguien sabe si puedo pagar en tienda un pedido que tengo que pagar por ingreso?Si voy alli podre pagarlo?


Hummm...Si te refieres a un pedido vía web, no creo...En la mayoría de las franquicias la web y las tiendas forman distintas divisiones...Eso sí, puedes ir a la tienda, comprar el juego y anular el pedido en casa...Eso sí, llama antes a la tienda, si buscas una versión EC, pero de la normal seguro que hay para todos...
El GAME ya está a la venta
YO YA LO TENGO!! LOS SERVIDORES AUN NO VAN! EL JUEGO EN VETERANO ES EXAGERAO LO QUE SE HAN FLIPAO
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta

comoooooo
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


gracias pero en game lo compra rita, que son unos careros.
Yo ya lo tengo, nosologames enMolina de segura en Murcia, corred insensatos!!!!!
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


ME LOL xDDDD muchos de aqui te van a dar por saco xd
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


el game ? o en el game?? cambia la cosa en xD
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta

Esto es cierto?
sitanglo escribió:
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


ME LOL xDDDD muchos de aqui te van a dar por saco xd


Leed bien la frase xDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


Yo he llamado hace media hora y me han dicho que nanai... y todavía no he recibido el SMS.
Kyuusen escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que lo haya comprado en Tarragona?

+10000000000000
Yo estoy esperando a esta tarde aquí en Reus, que el de GameShop me ha dicho que seguramente lo venderá...


Yo también estoy a la espera de que lo venda el GameShop de Reus. A ver si hay suerte esta tarde XD
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta



fuente??
Kyuusen escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que lo haya comprado en Tarragona?

+10000000000000
Yo estoy esperando a esta tarde aquí en Reus, que el de GameShop me ha dicho que seguramente lo venderá...


GameShop? no te referiras al Gamestop de Reus de la calle Mare Molas?

Si lo venden avisad por aqui que yo soy de tarragona centro y me paso en un pis pas con el coche.
Capi America escribió:
sitanglo escribió:
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


ME LOL xDDDD muchos de aqui te van a dar por saco xd


Leed bien la frase xDDDDDDDDDDD


por eso lo decia jajajaja XDDD mola! me parto con estos hilos, yo tb lo tengo reservao en game pero como hasta el marte sno puedo ir a comprarlo pues como q me da igual cuando salga!
SamxFisher escribió:
Kyuusen escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que lo haya comprado en Tarragona?

+10000000000000
Yo estoy esperando a esta tarde aquí en Reus, que el de GameShop me ha dicho que seguramente lo venderá...


GameShop? no te referiras al Gamestop de Reus de la calle Mare Molas?


En la misma calle hay un GameShop ;)
Capi America escribió:
sitanglo escribió:
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta


ME LOL xDDDD muchos de aqui te van a dar por saco xd


Leed bien la frase xDDDDDDDDDDD



jajajaja, ya me parecía a mi. xDD
Odiox escribió:
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta



fuente??


Se refiere al GAME=Juego=Call of Duty. No Game=CentroMail.
SamxFisher escribió:
Kyuusen escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que lo haya comprado en Tarragona?

+10000000000000
Yo estoy esperando a esta tarde aquí en Reus, que el de GameShop me ha dicho que seguramente lo venderá...


GameShop? no te referiras al Gamestop de Reus de la calle Mare Molas?


Si, el GameShop está justo en la calle de enfrente del GameStop de calle mare molas, al lado de un bar. En Gamestop lo he preguntado y nanaiiii!!
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta

Imagen
Zenix91 escribió:
SamxFisher escribió:
Kyuusen escribió:+10000000000000
Yo estoy esperando a esta tarde aquí en Reus, que el de GameShop me ha dicho que seguramente lo venderá...


GameShop? no te referiras al Gamestop de Reus de la calle Mare Molas?


En la misma calle hay un GameShop ;)


anda no lo sabia xD tnks por la info

Si lo venden avisad por aqui que yo soy de tarragona centro y me paso en un pis pas con el coche.
¿Los que han llamado a Albicius saben si les ha dado tiempo mandar todos los pedidos?

Gracias.
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta

Imagen



jajajajaajaj buenisiimooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puscifer escribió:¿Los que han llamado a Albicius saben si les ha dado tiempo mandar todos los pedidos?

Gracias.

Me dijo que hoy enviaban todos.
bueno visto que lo más seguro es que no habran los servidores hasta martes, quedada con los colegas este finde con 3 consolas, dos por consola, todos contratodos en nuketown, fuck yeahh

A ver si alguien sabe algo de game de làljub en elche o cercanías
noid32 escribió:Algo por Albacete?


acabo de pasar x el gameshop y staban en el mostrador!
En GAME nada por ahora, no?
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:El GAME ya está a la venta

Imagen

JAJAJAJA
De la fnac no se sabe nada no?... las grandes superficies han acabado con el pequeño comerciante...
xou69 escribió:
noid32 escribió:Algo por Albacete?


acabo de pasar x el gameshop y staban en el mostrador!


Pero lo venden?
wow de donde es esa fnac?
Esto es un canteo ya, otro amigo mio de Malaga también lo tiene, en las tiendas pequeñas ya no hay duda de que lo venden, las grandes cuando quieran.... [+furioso]
bakalap2 escribió:Imagen

Es la edicion normal?Porque esta carisimo
bakalap2 escribió:Imagen



eso les valdra???
en bilbao ya se vende en el max center de barakaldo en el eroski y en el game, lo se por que he llevado yo el juego a game para que pudieran venderlo ellos asi que ya sabeis en el eroski a 69.90 y en el game 64.95
Arcontte escribió:
bakalap2 escribió:Imagen

Es la edicion normal?Porque esta carisimo

yo no se como os rallais tanto para ahorraros 5 euros...si luego en coger el bus, metro coche etc se os quedan iguales...
1867 respuestas