★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

josemz9 escribió:como dicen por ahi, el multijugador no va.


Deja al menos probar con bots o ni eso?
SEÑORES me quedan 4minutos para salir escopetado al OVERGAME a recoger mi juegoooooooooooooo
albertosh escribió:Albicius, ya lo estan enviando tengo netendido a los reservado confirmarmelo, y asin se si ya lo estan vendiendo que seguramente que si.

Yo llame a Alvicius esta mañana y me dijeron que no les habia entrado el pedido aun sera sobre las 12,00,confirmar si ya lo estan dando en tienda fisica a las reservas pagadas
albertosh escribió:Albicius, ya lo estan enviando tengo netendido a los reservado confirmarmelo, y asin se si ya lo estan vendiendo que seguramente que si.


Ayer me llamaron y me dijeron que hoy los enviaban a los que tenian reserva.
Alguien sabe alguna tienda de Vigo que lo venda ya? Mediamarkt o similares?
O Dae_soo escribió:Voy a ir ésta tarde a mi Game con éste TICKET para que me lo vendan
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Algun cordobes lo tiene ya??...algun videclub pequeño de barrio o donde sea??!?!?!?....que cojo el coche y me planto donde sea vaya xD
yo tengo el juego reservado en albicius para recojerlo en tienda pero de momento ninguna noticia, se supone que te avisan por email, o eso ponia cuando pille la reserva via WEB.
Pues yo lo acabo de comprar para mi hermano en una tienda de Molina de Segura. La tienda no está en ningún centro comercial ni nada.
Si alguien de Molina o cerca quiere saber dónde, que lo pregunte en el hilo (no por privado, por favor) y pronto lo sabrá.

Saludos.
bakalap2 escribió:
josemz9 escribió:como dicen por ahi, el multijugador no va.


Deja al menos probar con bots o ni eso?


no se como se hace, alguien sabe?
pituking escribió:
albertosh escribió:Albicius, ya lo estan enviando tengo netendido a los reservado confirmarmelo, y asin se si ya lo estan vendiendo que seguramente que si.


Ayer me llamaron y me dijeron que hoy los enviaban a los que tenian reserva.



¿Te sale algo en el estado de la reserva en su pagina?, yo acabo de mirar y como el primer dia, "reservado", mis datos y el pago y no pone nada mas
Por dios que alguien confirme lo del Albicius!!
josemz9 escribió:
Teftos escribió:
josemz9 escribió:que poquico.......
aaahhh...
Imagen

Creo que voy a pasarme por cartagena esta tarde, hacha en mano, y buscarte... xDD Me estas poniendo los dientes largos larguísimos.


lo he comprado en molina de segura......

Ai voy yo pero yaaaaa!!!
A mi no me lo han enviado todavía de Albicius y en la web sigue poniendo reserva, asi que todavia no lo tienen.

En media hora, si esto no cambia, llamo y anulo la reserva.

En la web de Famitec lo tienen ya y encima más barato...
No sé porque la gente sigue reservando la edición normal en el Game. Son siempre los últimos en vender y los más caros.


No reservéis jamás una edición normal en el Game!
ROCKER escribió:A mi no me lo han enviado todavía de Albicius y en la web sigue poniendo reserva, asi que todavia no lo tienen.

En media hora, si esto no cambia, llamo y anulo la reserva.

En la web de Famitec lo tienen ya y encima más barato...


Como te dije antes, si te lo anulan y devuelven el dinero avisa...
Alguien me puede decir como se reserva vía web para ir a recorgerlo en Albicius?
Ampeg escribió:
pituking escribió:
albertosh escribió:Albicius, ya lo estan enviando tengo netendido a los reservado confirmarmelo, y asin se si ya lo estan vendiendo que seguramente que si.


Ayer me llamaron y me dijeron que hoy los enviaban a los que tenian reserva.



¿Te sale algo en el estado de la reserva en su pagina?, yo acabo de mirar y como el primer dia, "reservado", mis datos y el pago y no pone nada mas


Sigue poniendo reserva. Yo estoy como vosotros si en un rato veo que sigue igual les llamo y les cancelo la reserva.
Cordobeses....cordobesas.....PRONUNCIAOS!!!!!!!.....que ya mismo empiezo con las uñas de los pies (que asco xD) que en las manos no me quedan ya xD
poyo escribió:Pues yo lo acabo de comprar para mi hermano en una tienda de Molina de Segura. La tienda no está en ningún centro comercial ni nada.
Si alguien de Molina o cerca quiere saber dónde, que lo pregunte en el hilo (no por privado, por favor) y pronto lo sabrá.

Saludos.


en esa misma tienda lo he comprado yo... jajajja...
rafagrigri91 escribió:Alguien me puede decir como se reserva vía web para ir a recorgerlo en Albicius?


cuando te pone formas de envio creo que salia lo de recojer en tienda, de todas formas te lo cobran al finalizar la reserva.
Ainur_Melkor escribió:
spawn_comando escribió:Ya lo tengo

Barcelona i-man 65 euros


Ahora dew, me voy al vicio [fumando]


tickeeeet xD


Estoy instalandolo en el disco duro, sino no me veriais el pelo por aquí.

El ticket no lo cuelgo por que no pone el juego, solo 360 y 65 euros así que podria ser cualquier juego de 360
En albicius pone que envio en 24/72 h ahora mismo.
josemz9 escribió:
poyo escribió:Pues yo lo acabo de comprar para mi hermano en una tienda de Molina de Segura. La tienda no está en ningún centro comercial ni nada.
Si alguien de Molina o cerca quiere saber dónde, que lo pregunte en el hilo (no por privado, por favor) y pronto lo sabrá.

Saludos.


en esa misma tienda lo he comprado yo... jajajja...

Yo voy para alla ahoramismo y eso que me pilla a 30km.....
manu26 escribió:En albicius pone que envio en 24/72 h ahora mismo.


Cierto, pero la Hardened no... a ver si la ponen disponible y voy para allá echando leches.
manu26 escribió:En albicius pone que envio en 24/72 h ahora mismo.


Pues a mi me sigue poniendo: Reserva...

Vamos me parece incrible que para comprar ahora si te ponga 24/72 h y los que tenemos reserva tengamos que esperar. Tocate los cojones
Alguien ha llamado para preguntar si lo tienen disponible?
Parece que en Mallorca no lo tendremos hasta mañana (al menos las tiendas que yo conozco), ya que me han comentado en un par de tiendas que hasta mañana no lo tendrán...hoy nanai.

En Game no he preguntado por eso.

Saludos.
Algun dependiente de game o gamestop puede comentar como esta la cosa por alli.


Saludos
OMG!! en la tienda famitec lo venden a 60€!!!! alguien sabe cuanto son los gastos de envio???? es fiable?????
rafagrigri91 escribió:Alguien ha llamado para preguntar si lo tienen disponible?

yo llame como dije antes pero sobre las 12 y me dijo el chico que no lo tenian aun,a lo mejor ya les ha llegado,yo reserve y pague en su totalidad de 79,90 eur la heardest,y segun la web la normal esta disponible ya,pero la otra sale como distorsionada y no se ve.
Os comento he llamado albicius hoy los envia todos, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y a que delegacion de la ciudad lo tenemos por si queremos a ir a buscar mañana.
litos001 escribió:OMG!! en la tienda famitec lo venden a 60€!!!! alguien sabe cuanto son los gastos de envio???? es fiable?????


Yo compré mi 360 allí y sin problemas.
Yo pienso hacer una carambola GAME-Paquis con unos amigos xD. En el Pixel Point de Barberá, en el Baricentro, vamos desde Ripollet a que venda uno el RDR a ver si le dan 30-40€ y pregunte si se lo venden, si no, que le den el dinero en metalico que se lo compra en los paquis de enfrente(donde yo me lo comprare) aunque le den algo menos. A ver si les interesa perder por la cara una venta [carcajad]
Buenas,

aqui podeis ver principalmente la ed hardened, sinceramente la medalla ni la he fotografiado ya que me parece una tomadura de pelo, si estais dudando pillaros la normal. La caja esta realmente wapa eso si y si te gustan los zombies no lo veo tan desproporcionado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde al vicio!!!
manu26 escribió:Os comento he llamado albicius hoy los envia todos, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y a que delegacion de la ciudad lo tenemos por si queremos a ir a buscar mañana.

Y para recojerlo en tienda fisica no te dijeron nada.
por lo visto en algunas sucursales de GAME estan ya avisando para recojer
Ya lo tengoooooooooo!!!!!!!! Sin ticket claro saludo y paciencia
manu26 escribió:Os comento he llamado albicius hoy los envia todos, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y a que delegacion de la ciudad lo tenemos por si queremos a ir a buscar mañana.



Que grande Manu. Ya estaba llamando a los colegas para ir a partir piernas a la tienda [carcajad]
He llamado en Madrid al Game, GameStop, corteinglés y al Media Markt (al de Majadahonda) y me han dicho que nanai, que aun no lo venden, necesitamos más presión!!!
isopure escribió:
manu26 escribió:Os comento he llamado albicius hoy los envia todos, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y a que delegacion de la ciudad lo tenemos por si queremos a ir a buscar mañana.

Y para recojerlo en tienda fisica no te dijeron nada.

+1
Fonti_13 escribió:por lo visto en algunas sucursales de GAME estan ya avisando para recojer


Como de fiable es este comentario???....que me planto en el game que tengo a 5 minutos de mi casa pero ya....ya comere luego xD
Fonti_13 escribió:por lo visto en algunas sucursales de GAME estan ya avisando para recojer

porfavor confirmar esto y me corro ahora mismo!!! [boing] [toctoc]
Fonti_13 escribió:por lo visto en algunas sucursales de GAME estan ya avisando para recojer


Donde has escuchado eso?
Yo cuando he llamado al Game decian que lo tenian pero que no podian entregarlo aun, alguien se apunta a un saqueo? XDD
Perdon, me lo comento un chaval pero cuando decía GAME, quería decir la tienda donde lo ha reservado. Por lo visto es como un video club que se llama Fun FActory en Barcelona.
Aqui os pongo unas fotos del juego.... recién comprado en una de las tiendas del CC Caracol de Zaragoza, Ticket no pueden dar como es logico.

Imagen


Imagen
axter85 escribió:Yo cuando he llamado al Game decian que lo tenian pero que no podian entregarlo aun, alguien se apunta a un saqueo? XDD

No se juega asi con los sentimientos de la gente... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En Cádiz alguna noticia??
Os deseo a todos los que lo teneis ya que sufrais unas luces rojas pasajeras....solo hasta que yo tenga el juego...una vez lo tenga ya....vuestras consolas se arreglaran solas....MAMONES..... [poraki] [poraki]
1867 respuestas