★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

A los que hablan de albicius mirad la pagina de envios

http://www.albicius.com/metodos-envio-i-12.html

Tienen un servicio de entrega el sabado , pero hay que especificarlo y es mas caro.

PD :Vaya pues me ha salido como spam, id a la pagina de albicius y a envios y os dira los distintos metodos con los que trabajan.

Aunque me apuesto lo que sea a que por la tarde el corte ingles empezara a venderlos,porque en la pagina web aparece entrega rapida.
VIDHAR escribió:
blazingjbossman escribió:vidhar tienes razon me he equivocado, pero sigo pensando con una fe ciega que los servers no pueden estar cerrados


Yo es que hasta las 15h o las 16h no puedo probarlo...
Igualmente yo me lo pillo para PS3, ya que mis colegas casi todos tienen solo PS3, malditos con lo bien que va el live!

aun esta por ver, ahora resulta que nadie postea si estan abiertos o cerrados los servers. quiero mas infooooooooooooo [+furioso]
Por si os sirve de ayuda, al menos ChronoExpres no reparte los sábados. Al menos en Cáceres. Yo tuve una pega parecida con un pc de pccomponentes que pedí, ellos mandaron el viernes y yo llamé a la mensajería para preguntar... y hasta el lunes no lo pude tener en mis manos.
Algún sitio para comprarlo en Madrid.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
blazingjbossman escribió:
VIDHAR escribió:
blazingjbossman escribió:vidhar tienes razon me he equivocado, pero sigo pensando con una fe ciega que los servers no pueden estar cerrados


Yo es que hasta las 15h o las 16h no puedo probarlo...
Igualmente yo me lo pillo para PS3, ya que mis colegas casi todos tienen solo PS3, malditos con lo bien que va el live!

aun esta por ver, ahora resulta que nadie postea si estan abiertos o cerrados los servers. quiero mas infooooooooooooo [+furioso]


Estan cerrados, tanto en las versiones de PS3 y 360
@belfort el problema es que si hoy no lo mandan y con la fiesta en Madrid la semana que viene me da a mi que...

Además que casualidad que todos los juegos los tienen antes, y este no. No se yo...
En Granada sabeis de algún sitio?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kascl escribió:
javi_Sdr escribió:Overgame Online que tiene la tienda en Madrid me acaba de decir que no lo ha recibido todavia pero que les llegan esta mañana que en cuanto lo tenga lo pone a la venta.


Pues a unos cuantos foreros ya les ha llegado un correo diciendo que pueden ir a por el a la tienda....
Asique algo falla


Yo he llamado por telefono y me ha dicho eso...
Acabo de llamar a GameStop de Palma de Mallorca y me dicen que el juego ya lo tienen pero que no lo vende (ha sido muy tajante el dependiente) hasta que no le presente un ticket de Game o de la misma GameStop.

Venga codpañeros!! A ver si alguno se anima a escanear/fotografiar un ticket. Se que alguno comentaba mas atras que lo habia pillado en el GameStop de Zaragoza, seria perfecto que colgara el ticket XD
Eso! un ticket de gamestop por favor!
Es cuestión de suerte. Yo sin embargo, en una ocasion, pedí el Bioshock 2 a Famitec. Lo enviaron un viernes por Tipsa y el sábado lo fui a recoger yo a la nave, ya que no repartían.

Si me lo envía hoy Albicius (esperemos que sí) mañana llamaré a la agencia correspondiente (creo que nacex) para ver si me sale otra vez la jugada...
Muerto por ticket de game/gamestop o mediamark xDDDD
Capi America escribió:@belfort el problema es que si hoy no lo mandan y con la fiesta en Madrid la semana que viene me da a mi que...

Además que casualidad que todos los juegos los tienen antes, y este no. No se yo...


Te han puesto arriba la pagina con los métodos de envio, y se puede ver claramente que el "urgente 24h" no reparten los sabados y lo pone bien claro en negrita.

Este si que lo tienen antes, te lo envian hoy (o aunque sea el lunes), te recuerdo que la fecha oficial es el 9-11-10, dando igual si es festivo o no. A ver si ahora las tiendas van a tener culpa de los festivos tambien xD
b0rJa46 escribió:Algún sitio para comprarlo en Madrid.


En Overgame Online les llega esta mañana y dice que lo venden segun les llegue

En el Bazar Loan entre las 12 o la 1 lo tienen e igual que lo venden segun lo tengan por 59.90

Mira atras que he puesto direccion y telefono de Bazar Loan
DavidGsxR78 escribió:AC130,por el Reach en el game dan 35€.


Gracias porque me comento un amigo que daban 30 sería en metálico... pues va a ser cosa de llevar este( no me ha enganchado ni la mitad que el 3 el online) y el Mw2 (modern war chetos)
58€ en vale y 10€ que tengo en puntos , menos mal porque esta la cosa jodida
En Alvicius no les ha entrado aun,
he llamado por telefono ahora mismo,
a lo largo del dia de hoy segun me comenta el chico les entrara e iran llamando a las reservas.
AC130 escribió:
DavidGsxR78 escribió:AC130,por el Reach en el game dan 35€.


Gracias porque me comento un amigo que daban 30 sería en metálico... pues va a ser cosa de llevar este( no me ha enganchado ni la mitad que el 3 el online) y el Mw2 (modern war chetos)
58€ en vale y 10€ que tengo en puntos , menos mal porque esta la cosa jodida


Offtopic:
Sabes cuanto dan por el MW2 en vales en Game? Gracias
belfort escribió:
AC130 escribió:
DavidGsxR78 escribió:AC130,por el Reach en el game dan 35€.


Gracias porque me comento un amigo que daban 30 sería en metálico... pues va a ser cosa de llevar este( no me ha enganchado ni la mitad que el 3 el online) y el Mw2 (modern war chetos)
58€ en vale y 10€ que tengo en puntos , menos mal porque esta la cosa jodida




Offtopic:
Sabes cuanto dan por el MW2 en vales en Game? Gracias


22€ creo recordar...
Ya lo tengo

Barcelona i-man 65 euros


Ahora dew, me voy al vicio [fumando]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que se está abriendo la veda Imagen
Joder como crece el Hilo. Me he ido a desayunar y cuando vuelvo 10 pags. más... jajaja

El tema de que los servers estén cerrados me parece genial. No es justo para nadie que muchos que lo tengan pirata o que lo han conseguido por tienda puedan jugar antes que nadie.

Y mira que me muero de ganas de jugarlo Online. Pero así me podré dedicar a la campaña, porque sino se que se quedará muerta de risa unos meses.
spawn_comando escribió:Ya lo tengo

Barcelona i-man 65 euros


Ahora dew, me voy al vicio [fumando]


tickeeeet xD
belfort escribió:
AC130 escribió:
DavidGsxR78 escribió:AC130,por el Reach en el game dan 35€.


Gracias porque me comento un amigo que daban 30 sería en metálico... pues va a ser cosa de llevar este( no me ha enganchado ni la mitad que el 3 el online) y el Mw2 (modern war chetos)
58€ en vale y 10€ que tengo en puntos , menos mal porque esta la cosa jodida


Offtopic:
Sabes cuanto dan por el MW2 en vales en Game? Gracias

SI 22-23 lo llevo ayer un amigo...
Ainur_Melkor escribió:
spawn_comando escribió:Ya lo tengo

Barcelona i-man 65 euros


Ahora dew, me voy al vicio [fumando]


tickeeeet xD


Aunque la tengo flasheada...este juego para tenerlo original, así que me lo voy a comprar jajaja
isopure escribió:En Alvicius no les ha entrado aun,
he llamado por telefono ahora mismo,
a lo largo del dia de hoy segun me comenta el chico les entrara e iran llamando a las reservas.


Buff, "a lo largo del día" me da que los que hemos pedido via web no nos lo envían hoy... creo que voy a llamar para anular la reserva y que me devuelvan la pasta.

Gracias
Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.
recien comprado en bazar kavi de barcelona, instalando al hdd
chor escribió:recien comprado en bazar kavi de barcelona, instalando al hdd

por dios ticket k nos va a dar algo xDDD
valeos escribió:Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.


Seguro que sale con 15€ de diferencia???. En Game y Gamestop está a 70€!!!
Tickets, tickets nowhere [mamaaaaa]
Ainur_Melkor escribió:
chor escribió:recien comprado en bazar kavi de barcelona, instalando al hdd

por dios ticket k nos va a dar algo xDDD

se nota que no conozeis a los pakis, al igual te dan tiket XD
MUToledo está baneado por "troll"
Dios hay ya gente que lo ha comprado y ni un ticket! Por Dios!
ayer en el game del centro comercial azabache en lugones ya lo tenian en las vitrinas, pero le pregunte al chico y me dijo que todavia no me lo podia dar
MUToledo escribió:Dios hay ya gente que lo ha comprado y ni un ticket! Por Dios!

aqui en barcelona en say maya el tiquet es juego xbox 360 mas el precio no te serviria de nada y en los bazares de ronda san antonio directamente ni te lo dan
raul_sanchez1 escribió:Acabo de hablar con Gamestop y me han dicho que lo tienen allí, pero que no a la venta, que para poder venderlo, tiene que empezar a venderlo game en mi ciudad. Que hasta que eso no pase, el chico no puede dar el paso. Así que nada, habrá que esperar a la semana que viene.

Saludos


El chiste está en que Game suele decir lo mismo, al final siempre venden despues de los pakis, MM, e incluso ECI y es por lo que muchos ya no compramos novedades en esas cadenas.
en santander en gameshop y gamestop todavia nada.
en gameshop me han comentado que mañana por la tarde [buuuaaaa]



a game paso de llamar

edito, en videoclub madrid lo sacan el martes a 67,99
raul_sanchez1 escribió:
valeos escribió:Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.


Seguro que sale con 15€ de diferencia???. En Game y Gamestop está a 70€!!!


+1. Me parece muy raro, pero si es así me interesa...
eltutan escribió:en santander en gameshop y gamestop todavia nada.
en gameshop me han comentado que mañana por la tarde [buuuaaaa]

a game paso de llamar


Nada, he estado en ECI, Worten, PC city y game y nada de nada
sobao_pasiego escribió:
eltutan escribió:en santander en gameshop y gamestop todavia nada.
en gameshop me han comentado que mañana por la tarde [buuuaaaa]

a game paso de llamar


Nada, he estado en ECI, Worten, PC city y game y nada de nada



vaya hype, lo he editado el mensaje anterior, en el videoclub madrid tampoco
litos001 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
valeos escribió:Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.


Seguro que sale con 15€ de diferencia???. En Game y Gamestop está a 70€!!!


+1. Me parece muy raro, pero si es así me interesa...


Te refieres a la versión de PC no?

El de xbox pone 63.89
Para los de Vigo.

He estado en MediaMarkt, y game de laxe y granvía y nada.

saludos
litos001 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
valeos escribió:Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.


Seguro que sale con 15€ de diferencia???. En Game y Gamestop está a 70€!!!


+1. Me parece muy raro, pero si es así me interesa...


en la web pone 64€
En el MM de elche me han dicho que hasta al martes nada.

salu2
Videoclub el torcal, malaga ya esta a la venta extraoficialmente xDDDdD Dios que ansia de salir de currar , no voy a ir ni al gym creo yo.... Lo que hace el puñetero hype.........
En Granada, nada de nada, he lamado al eci y me han dicho que hasta el 9 nada y en master game me han dicho que a lo mejor mañana.

Un saludo.
ROCKER escribió:
isopure escribió:En Alvicius no les ha entrado aun,
he llamado por telefono ahora mismo,
a lo largo del dia de hoy segun me comenta el chico les entrara e iran llamando a las reservas.


Buff, "a lo largo del día" me da que los que hemos pedido via web no nos lo envían hoy... creo que voy a llamar para anular la reserva y que me devuelvan la pasta.

Gracias


si te la anulan y te devuelven la pasta avisa que haré lo mismo
Señores todo parece indicar que hoy solo se podrá comprar en las tiendas "de barrio". En GameShop, GameStop, Game y GameHype según dicen los de la tienda será el Martes/Lunes. Esperemos que pase como el año pasado y vean que pueden perder muchas ventas si hacen esto y lo pongan a la venta mañana Sabado por que hoy en esas tiendas va a ser que no.

Y en grandes superficies MM, Carrefour, PC Cityyyy etc está claro que el Martes o incluso después jajaj (Carrefour mierda)
rondador29 escribió:En el MM de elche me han dicho que hasta al martes nada.

salu2


pues si lo compras en algun lao avisa que yo tambien vivo en elche en el game de l'aljub uno que conozco me ha dicho que intentaran ponerlo esta tarde y en el gameshop de carrefour que mañana a primera hora casi seguro
Acabo de llamar al Overgame y me ha dicho la chica que espera que le lleguen antes de la 1, tambien me ha dicho que los correos que le han llegado a algunos foreroas ha sido de aumento de stock no de recogida en tienda
Y que seguramente no cierre al media día
1867 respuestas