★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

bueno acabo de llegar de recojer mi juego de I-man lo siento pero en el ticket no pode nada asi que no sirve de nada escanearlo!!!
PD: Me voy a quemar el juego jeje
eso esta por ver... estoy indagando mas informacion porque no me creo que lo servers no funcionen, nunca han estado cerrados 4 dias antes del lanzamiento
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Erjose escribió:Hola, he usado mi hora del almuerzo, para ir a sacar fotos, siento no haberlo podido hacer antes, os subo una, tengo que agradecer a los chicos que estaban ahi en la i-man que abrieron la edicion blindada (gametag live: tsk d4n1i x3) para que pudiera sacar las fotos, ya que yo me compre la normal, de ticket ni hablar me dicen que no pueden que es imposible por el momento darlo, como siempre... Imagen


Que envidiaaaa Imagen
he llamado a game y dice que nanai pero que si veia alguien que lo vendiera que podria "agilizar" el proceso...
ROCKER escribió:Los que lo hemos pedido a la web de Albicius me parece que esta vez la hemos cagado... lo vamos a tener más tarde que la mayoría.


No los de la Fnac y Ojgames lo tendran todavia mas tarde que tu.
Como sigais poniendo imagenes del juego os matare xDD

Nitamos un ticket! xD
caracuel escribió:bueno acabo de llegar de recojer mi juego de I-man lo siento pero en el ticket no pode nada asi que no sirve de nada escanearlo!!!
PD: Me voy a quemar el juego jeje



si pone el ean también vale !!!! :D

a divrtirse ^^
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto..
(decir que el mio es versión verbatim...)

Saludos




Español ?
alguna novedad en game, gameshop o gamestop?


para que quereis fotos del ticket?
blazingjbossman escribió:eso esta por ver... estoy indagando mas informacion porque no me creo que lo servers no funcionen, nunca han estado cerrados 4 dias antes del lanzamiento


Macho, lo tuyo ya...
caracuel escribió:bueno acabo de llegar de recojer mi juego de I-man lo siento pero en el ticket no pode nada asi que no sirve de nada escanearlo!!!
PD: Me voy a quemar el juego jeje


cerdo [poraki] [poraki] [poraki]
eltutan escribió:alguna novedad en game, gameshop o gamestop?


para que quereis fotos del ticket?



Para eso que precisamente estas preguntando . Con un ticket , el juego sera tuyo xD
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


Antes de llamarme mentiroso, leete el hilo oficial de COD BO, de PS3.
Y verás que hay un user que lo ha comprado en I-MAN Barcelona, y dice que no funciona online.
Que para saltar estais a la mínima pero para leer...
L4nDeR escribió:
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto..
(decir que el mio es versión verbatim...)

Saludos




Español ?


Inglés, pero es indiferente, son los mismos servidores porque están "divididos" por regiones.. Es más, seguramente me lo pille en inglés porque las voces son la ostia..
eltutan escribió:alguna novedad en game, gameshop o gamestop?


para que quereis fotos del ticket?


Para poder mostrarlo a las tiendas y decir que ya lo estan vendiendo.
En Game no lo venden y en GameShop he llamado a una tienda de Valencia y me han dicho que aún ni les ha llegado (¿?) Que el Lunes y que dudaba que alguna tienda lo estuvieran veniendo ya, esto suena a mentira y que aún no saben si venderlo o no.
Ya sabes maquiniste ...es lo bueno de vivir en Bcn jeje a ver si lo podemos tener todos para este finde y empezar a ir a por los Guris!!!!!
pinaculo escribió:
caracuel escribió:bueno acabo de llegar de recojer mi juego de I-man lo siento pero en el ticket no pode nada asi que no sirve de nada escanearlo!!!
PD: Me voy a quemar el juego jeje


cerdo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas... lo acabo de comprar en el caracol en zaragoza, tienda Game Over. Instalando.... nos vemos en el online a disfrutaaaaarrrrrr!!!!!
Recién comprado en Saimaya.
Imagen
SCREAM25 escribió:Por la agencia que me envian el mio xtralife que es Chronoexpress los Sabados pone que hay que pagar un plus, así que hasta el Lunes. Imagino que las otras agencias será algo parecido.


perdona que te diga pero yo pagué un envio urgente de 7 euros que no es poco, y si es 24h es 24h, si tienen que poner empresas de mensajeria para que los manden mañana es su problema.

Pq solo faltaria que hayapagado 7 euros de gastos de envio y no lo tenga ni el martes pq es fiesta en Madrid. Entonces ya si que me van a oir y más habiendome cobrado el juego hace dias
Overgame Online que tiene la tienda en Madrid me acaba de decir que no lo ha recibido todavia pero que les llegan esta mañana que en cuanto lo tenga lo pone a la venta.
joer lo tengo reservado en game yo soy de zaragoza, que me aconsejas anularias reserva y lo pillarias les quedaban muchos?
Capi America escribió:Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.

Pq es fiesta en Madrid el lunes y yo soy de Barcelona...


Yo lo pague en tienda fisica,asi que espero que hoy me digan algo,de todas formas habeis llamado vosotros
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Por la agencia que me envian el mio xtralife que es Chronoexpress los Sabados pone que hay que pagar un plus, así que hasta el Lunes. Imagino que las otras agencias será algo parecido.


perdona que te diga pero yo pagué un envio urgente de 7 euros que no es poco, y si es 24h es 24h, si tienen que poner empresas de mensajeria para que los manden mañana es su problema.

Pq solo faltaria que hayapagado 7 euros de gastos de envio y no lo tenga ni el martes pq es fiesta en Madrid. Entonces ya si que me van a oir y más habiendome cobrado el juego hace dias


Y si lo envian mañana, que te lo traigan el domingo, faltaria mas }:/
spitfire1976 escribió:Recién comprado en Saimaya.
Imagen


Cuanto te han soplado? Voy en 30 minutos para allí...
VIDHAR escribió:
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


Antes de llamarme mentiroso, leete el hilo oficial de COD BO, de PS3.
Y verás que hay un user que lo ha comprado en I-MAN Barcelona, y dice que no funciona online.
Que para saltar estais a la mínima pero para leer...

perdona que te diga pero tambien hubo gente que se registro solo para postear que tenia le juego el martes y como veras eso es imposible, prefiero oir mas comentarios que creerme el post de uno con 11 mensajes, pero bueno el tiempo me dara o quitara la razon
pinaculo escribió:
caracuel escribió:bueno acabo de llegar de recojer mi juego de I-man lo siento pero en el ticket no pode nada asi que no sirve de nada escanearlo!!!
PD: Me voy a quemar el juego jeje


cerdo [poraki] [poraki] [poraki]

buenos dias pinaculo jajajajajaja
VIDHAR escribió:
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


Antes de llamarme mentiroso, leete el hilo oficial de COD BO, de PS3.
Y verás que hay un user que lo ha comprado en I-MAN Barcelona, y dice que no funciona online.
Que para saltar estais a la mínima pero para leer...




Hola, sobre que los servidores no estan abiertos, hasta anoche no se podia jugar en el de XB360, de el de ps3 no tengo idea la verdad, tengo que decir tambien ,que hasta anoche imagino que todo lo que habia era sparrow, pero hoy al estar el juego en todas partes quiza lo abran, en I-MAN habia un grupo de gente comentando esto mismo y los usuarios de xb estan seguros lo de ps3 no lo habian probado ;), si me entero de algo mas lo publico
Capi America la verdad que 7 € de envio es mucha tela la verdad, a mi me cobraron en xtralife 3 € nada más y el juego me salió por 62,95 con un código de promoción. Pero creo que muy pocas agencias reparten en Sabados aunque sea 24 horas, ojala estuviera equivocado y mañana lo tuvieramos pero me da que tocara joderse. 1 Saludo tio [bye], yo estoy igual con el Hype XD
Pasarme el telefono gratuito de alvicius
Vaya, veo que ya hay unos cuantos COD por ahí. ¿Creeis que no abriran los servers hasta el mismo día 9 o es posible que los abran durante el finde?. Yo voy a llamar a Gamestop ahora a ver que me dicen. Aunque sin ticket me parece a mi que ni de coña, no?.

Saludos
javi_Sdr escribió:Overgame Online que tiene la tienda en Madrid me acaba de decir que no lo ha recibido todavia pero que les llegan esta mañana que en cuanto lo tenga lo pone a la venta.


Pues a unos cuantos foreros ya les ha llegado un correo diciendo que pueden ir a por el a la tienda....
Asique algo falla
isopure escribió:Pasarme el telefono gratuito de alvicius

902 87 97 23 ó al 91 142 29 80
comenta lo que te digan.
Alguien tiene pensado llevar el halo reach para abaratar? sabeis cuanto dan en vale por el en tienda tipo Game,stop,shop...
belfort escribió:
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Por la agencia que me envian el mio xtralife que es Chronoexpress los Sabados pone que hay que pagar un plus, así que hasta el Lunes. Imagino que las otras agencias será algo parecido.


perdona que te diga pero yo pagué un envio urgente de 7 euros que no es poco, y si es 24h es 24h, si tienen que poner empresas de mensajeria para que los manden mañana es su problema.

Pq solo faltaria que hayapagado 7 euros de gastos de envio y no lo tenga ni el martes pq es fiesta en Madrid. Entonces ya si que me van a oir y más habiendome cobrado el juego hace dias


Y si lo envian mañana, que te lo traigan el domingo, faltaria mas }:/


El domingo no pq ya se yo que es festivo, no soy tan capullo. Per hay empresas de mensajeria que trabajan el sabado
blazingjbossman escribió:
VIDHAR escribió:
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


Antes de llamarme mentiroso, leete el hilo oficial de COD BO, de PS3.
Y verás que hay un user que lo ha comprado en I-MAN Barcelona, y dice que no funciona online.
Que para saltar estais a la mínima pero para leer...

perdona que te diga pero tambien hubo gente que se registro solo para postear que tenia le juego el martes y como veras eso es imposible, prefiero oir mas comentarios que creerme el post de uno con 11 mensajes, pero bueno el tiempo me dara o quitara la razon


Yo no se si mienten o no, solo que me he sentido aludido y que has dicho que me habia inventado que alguien del foro de PS3 tuviese el juego y que no le iba el online.
Podias reconocer que te has equivocado y que has mirado el hilo de: PS3 Ya venden COD BO en: en lugar del hilo oficial.

Yo te lo confirmo en unas horas, pero lo mas justo para todos seria que no fuese online hasta el día 9.
Aunque me joda...
En el PixelPoint del Baricentro dicen que hasta las 20 no les llega y que entonces lo ponen a la
venta.Abren hasta las 22 creo.
Lo tendrán pero hasta que no vean que los demás lo venden...jajajaj

AC130,por el Reach en el game dan 35€.
kascl escribió:
javi_Sdr escribió:Overgame Online que tiene la tienda en Madrid me acaba de decir que no lo ha recibido todavia pero que les llegan esta mañana que en cuanto lo tenga lo pone a la venta.


Pues a unos cuantos foreros ya les ha llegado un correo diciendo que pueden ir a por el a la tienda....
Asique algo falla

me uno a ti yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo
SCREAM25 escribió:Capi America la verdad que 7 € de envio es mucha tela la verdad, a mi me cobraron en xtralife 3 € nada más y el juego me salió por 62,95 con un código de promoción. Pero creo que muy pocas agencias reparten en Sabados aunque sea 24 horas, ojala estuviera equivocado y mañana lo tuvieramos pero me da que tocara joderse. 1 Saludo tio [bye], yo estoy igual con el Hype XD


Y mira que dije que ya no compraria nunca mas via web después de que me timaran los de ojgames (que por si alguno lo tiene reservado alli que les pille confesados...) pero mira me dijeron que estos eran rapidos y... mierda para mi

nunca mas
Los severs ahora tienen que estar cerrados por cojones, más si pertenecen allí y la diferencia horaria que nos llevamos.. nuse XD. Pero bueno, quiza si ven ya que se ha empezado a vender y que la gente ya disfruta de su original sean bondadosos y nos los activen! [mad]
por el halo reach dan 35e en vale.
Acabo de hablar con Gamestop y me han dicho que lo tienen allí, pero que no a la venta, que para poder venderlo, tiene que empezar a venderlo game en mi ciudad. Que hasta que eso no pase, el chico no puede dar el paso. Así que nada, habrá que esperar a la semana que viene.

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos vamos a quedar sin online para el finde Imagen
vidhar tienes razon me he equivocado, pero sigo pensando con una fe ciega que los servers no pueden estar cerrados
Vaya, he tosido y al dejar de mira la pantalla había otra página más.... [carcajad]
venga que ya queda menos para la pagina 100 [qmparto]
blazingjbossman escribió:vidhar tienes razon me he equivocado, pero sigo pensando con una fe ciega que los servers no pueden estar cerrados


Yo es que hasta las 15h o las 16h no puedo probarlo...
Igualmente yo me lo pillo para PS3, ya que mis colegas casi todos tienen solo PS3, malditos con lo bien que va el live!
blazingjbossman escribió:vidhar tienes razon me he equivocado, pero sigo pensando con una fe ciega que los servers no pueden estar cerrados


Pues nada, nos debes tu consola y el juego ;)

Pues lo de los servers es una putada, pero es normal que tomen este tipo de decisiones. Si ellos dicen que el juego se comercialice el día 9, con esto al menos se aseguran que los sparrow no jueguen antes que los que compran el juego en tienda. Así también se aseguran de que se empiece a jugar el día 9, tanto los que encuentran tiendas que les adelanten la venta, como los que no.

Saludos
Miro a la gente que les quiere que le llege antes del martes y poco mas y se cortan las venas por dios.Hombre,que solo es un juego que por 3 o 2 dias menos tampoco te vas a morir xDDDD
Como se nota que estamos deseosos de tenerlo ya en nuestras manos,jajajaja [looco]

A ver si alguna de las tiendas game, gamestop ,etc... abre la veda y así puedo pillármelo en mediamarkt. En cuanto una venda, venden las demás.
Capi America escribió:
belfort escribió:
Capi America escribió:perdona que te diga pero yo pagué un envio urgente de 7 euros que no es poco, y si es 24h es 24h, si tienen que poner empresas de mensajeria para que los manden mañana es su problema.

Pq solo faltaria que hayapagado 7 euros de gastos de envio y no lo tenga ni el martes pq es fiesta en Madrid. Entonces ya si que me van a oir y más habiendome cobrado el juego hace dias


Y si lo envian mañana, que te lo traigan el domingo, faltaria mas }:/


El domingo no pq ya se yo que es festivo, no soy tan capullo. Per hay empresas de mensajeria que trabajan el sabado


Pero que empresa contrataste? Es que algunos sois la ostia, sino reparte el sabado, pues ya está.

Yo llevo hechos muchos pedidos y pagado hasta 9€ y nunca me llegó un sabado. Y no se si recuerdas, que la fecha de salida no es hasta la semana. Que tu hagas la reserva y pagues 7€ no creo que sea motivo para adelantar la fecha, digo yo.

Yo entenderia que te llegara despues de la fecha oficial, que te cagaras en todo, pero es que esto ya me parece de risa, estár llamandoles de todo a una tienda por no entregartelo un sabado, 4 dias antes de su lanzamiento :-|
1867 respuestas