★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

eltutan escribió:
sobao_pasiego escribió:Si alguien sabe de algun sitio en Santander pleaseeeee que lo digaaa


en el gamestop y el gameshop los tenian ayer, pero no los vendian, en un rato llamaré a ver


Gracias eltutan
manu6969 escribió:yo soy 1 y llego en el curro desde las 7:30 en el curro y hasta la 13:30 todabia me queda [buuuaaaa]

+1 Hasta las 13:30 tengo que ver coomo la peña lo va consiguiendo.
KuBy escribió:
Meich escribió:Que ganas de ir a comprarlo, pero hasta no saber que el online funciona tan bien como lo hacía el WaW paso. Espero que abran los servers de una vez para que la gente opine.


Pa´ que te haces de rogar si sabes perfectamente que caeras? xD

Peor que el anterior ya te lo digo yo, imposible (espero no tener que arrepentirme de lo que acabo de decir xD)

Jaja tengo que ser fuerte y esperarme al menos un dia despues de que abran los servers. De todas formas ahora mismo no me llama tanto comprarlo ya que aun no podría jugarlo online, pero en el momento en que habran los server seguro que caigo al instante xD
Nyne escribió:Otro más que lleva en el curro actualizando constantemente con el F5. Jejejejeje...

Estos días tenía que ser fiesta porque para lo que se hace... jajaja

En nada me paso por el Sai Maya a ver que me dicen.

o ser fiesta o cojer una bajita por momo de juego vamos el asia viva jajajajajaja
Buenas,

Esto del hype es tremendo, tengo una edad ya, pero hoy he dormido fatal, la mujer me ha preguntado que me pasaba y me he hecho el loco, hasta las 12-1 no me piro para casa y lo único que tengo ganas es salir corriendo de la oficina e ir a buscar el juego por barna como un loco.

El jefe me habla y solo pienso en la pantalla de presentación del COD BO.

Esto no es normal no?
bakalap2 escribió:He hablado con el GAME de Palma de Mallorca y dice que les llegan hoy los juegos y que si les dejan empezarán a venderlos hoy mismo por la tarde que necesitan autorización.

Algo ha cambiado antes te repetian una y cien veces la fecha de salida oficial, me da que esta vez hoy o como muy tarde mañana se vende en todos lados.


Te recomiendo que llames al Digital Dreams o al Moon Games antes que al Game...ya que estos lo empezarán a vender cuando las tiendas pequeñas lo empiecen a vender!

Saludos
Rowman escribió:Buenas,

Esto del hype es tremendo, tengo una edad ya, pero hoy he dormido fatal, la mujer me ha preguntado que me pasaba y me he hecho el loco, hasta las 12-1 no me piro para casa y lo único que tengo ganas es salir corriendo de la oficina e ir a buscar el juego por barna como un loco.

El jefe me habla y solo pienso en la pantalla de presentación del COD BO.

Esto no es normal no?

Tranquilo, es totalmente normal [+risas]
Rowman escribió:
Esto no es normal no?


Lo normal... para las ansias que tenemos xD
Rowman escribió:Buenas,

Esto del hype es tremendo, tengo una edad ya, pero hoy he dormido fatal, la mujer me ha preguntado que me pasaba y me he hecho el loco, hasta las 12-1 no me piro para casa y lo único que tengo ganas es salir corriendo de la oficina e ir a buscar el juego por barna como un loco.

El jefe me habla y solo pienso en la pantalla de presentación del COD BO.

Esto no es normal no?


+1
pero vamos clavadito a mi tio, debe ser la edad
Hay que joderse.. los q tienen trabajo pensando en el COD y los que no también... así va España.. algunos pidiendo bajas y todo para jugar.. joder...

PD: Alguien sabe si se vende en algún lugar en Bilbao ya??
Rowman escribió:Buenas,

Esto del hype es tremendo, tengo una edad ya, pero hoy he dormido fatal, la mujer me ha preguntado que me pasaba y me he hecho el loco, hasta las 12-1 no me piro para casa y lo único que tengo ganas es salir corriendo de la oficina e ir a buscar el juego por barna como un loco.

El jefe me habla y solo pienso en la pantalla de presentación del COD BO.

Esto no es normal no?

si jajajajajaja se llama el sindrome del COD:BALCK OPS jajajajajaja
Rowman escribió:Buenas,

Esto del hype es tremendo, tengo una edad ya, pero hoy he dormido fatal, la mujer me ha preguntado que me pasaba y me he hecho el loco, hasta las 12-1 no me piro para casa y lo único que tengo ganas es salir corriendo de la oficina e ir a buscar el juego por barna como un loco.

El jefe me habla y solo pienso en la pantalla de presentación del COD BO.

Esto no es normal no?


Jajaja [carcajad] [carcajad]
Luego viene el momento de quitar la fundita de plastico cuando tienes el juego y al final recurres a realizar un agujero en el medio lateral de la caja ya que te pones nervioso xd

Yo estoy en el curro y no hago más que actualizar la página, menos mal que hoy es un día tranquilo y aún no hay mucho curro!
Meich escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Esto del hype es tremendo, tengo una edad ya, pero hoy he dormido fatal, la mujer me ha preguntado que me pasaba y me he hecho el loco, hasta las 12-1 no me piro para casa y lo único que tengo ganas es salir corriendo de la oficina e ir a buscar el juego por barna como un loco.

El jefe me habla y solo pienso en la pantalla de presentación del COD BO.

Esto no es normal no?

Tranquilo, es totalmente normal [+risas]


Que grande son estos momentos de HIPER-HYPE...........

Los adoro... Que pena que solo pasan con muy poquitos juegos.
MUToledo está baneado por "troll"
en el gamestop de toledo me dicen q nanai y q no tienen autorizacion. les llega un mail a nivel nacional.


A ver si lo sueltan en algún lado en Toledo por Dios!
KuBy escribió:
Rowman escribió:
Esto no es normal no?


Lo normal... para las ansias que tenemos xD




Es el Ansia viva !!
Imagen
hoy la tecla F5 va a tener mucho curro jejejejeje voy a reventarla ratataaaa
Finalmente se sabe algo de GAME o de Albicius?¿
manu6969 escribió:hoy la tecla F5 va a tener mucho curro jejejejeje voy a reventarla ratataaaa


Imagen
F5+ 24h después= Posible Black Ops en casa?
Que bueno..... jajajajajaja....


Yo me he mirado el dedo por si acaso... jajaja
javi_Sdr escribió:
manu6969 escribió:hoy la tecla F5 va a tener mucho curro jejejejeje voy a reventarla ratataaaa


Imagen

jajajajajajajajaja
Estoy frito que mi jefe me mande ir a hacienda,o a ver algun cliente. asi se me passa la mañana vola y me puedo pasar por tiendas.
Noticias del Sai Maya Barcelona:


A las 10:30 nos entra el juego.


Asi que ya sabeis a las 10:30 como locos !!!!!!!!!!!!! nos vemos por hay !
manu6969 escribió:
javi_Sdr escribió:
manu6969 escribió:hoy la tecla F5 va a tener mucho curro jejejejeje voy a reventarla ratataaaa


Imagen

jajajajajajajajaja



Muy bueno... me parto con estos dias
He llamado a GameShop Valencia y dicen que el Lunes como muy prontooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

De los putos nervios ya, alguien ha llamado algun paqui en Barna para ver como tienen la cosa?
L4nDeR escribió:Noticias del Sai Maya Barcelona:


A las 10:30 nos entra el juego.


Asi que ya sabeis a las 10:30 como locos !!!!!!!!!!!!! nos vemos por hay !




Es decir que ya esta disponible !
Buenísimas noticias....

En Sai Maya ya lo tienen. Les acaba de llegar.

Así que Corred Insensatos....



P.D. El mío ya lo tengo en mano..UUEEE
Imagen

Estos hilos son los mejores,te partes XD yo espero conseguirlo hoy o como muy tarde mañana,veremos si tenemos suerte.
Nyne escribió:Buenísimas noticias....

En Sai Maya ya lo tienen. Les acaba de llegar.

Así que Corred Insensatos....



P.D. El mío ya lo tengo en mano..UUEEE




Ya sabes , foto del juego y de el ticket !
en tienda fisica lo pueden vender el finde pero online o lo mandaron ayer y nos llega hoy o a esperar asta el martes. que hype por diosssssssssssssssssssss
El que lo tenga que pruebe si van los servers!!!!!!!!! [mad] [mad]
Rowman escribió:Imagen

De los putos nervios ya, alguien ha llamado algun paqui en Barna para ver como tienen la cosa?


A un paqui no ,pero en la i-man lo estan vendiendo desde las 9.45, acabo de llamarles y me dicen que no les quedan ya hardened edition, y que no les llego ninguna prestige, pero de las normales las que querais,, vi como descargaban pales completos
En Sai Maya no dan Ticket. O cuando lo dan pone algo como juego 360 o algo así. Nunca la descripción del juego.

Si quereis foto la puedo hacer. ¿¿Pero como se pone la imagen en el Hilo???
Nyne prueba los serverssssssssssss!!!!! [mad] [mad] hahahahaha
Nyne escribió:En Sai Maya no dan Ticket. O cuando lo dan pone algo como juego 360 o algo así. Nunca la descripción del juego.

Si quereis foto la puedo hacer. ¿¿Pero como se pone la imagen en el Hilo???


Subela http://www.imageshack.us/ y después pegas el enlace que dice código de foro.
Nyne escribió:En Sai Maya no dan Ticket. O cuando lo dan pone algo como juego 360 o algo así. Nunca la descripción del juego.

Si quereis foto la puedo hacer. ¿¿Pero como se pone la imagen en el Hilo???



Subes la imagen a imagenshack o twinpic o yfrog o picasa o flickr o ...................
la subes a un servidor tipo imageshack y despues pinchas en el boton Img y pegas el enlace
Buenas, yo lo tengo reservado en un Blade Center en Manresa. Intentare ir ahora, si mi novia me deja!!!!
Ya hos dire que !!!! Ansiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
JoseJuanDe escribió:CALMAROS !!


NO PODEMOS!! [uzi]
pero que calmarse si voy a tener que ver como la peña juega mientras yo espero mi juegooooooooooo ahi dios.
El hype os está comiendo por dentro !
Joder (perdón po rla expresión), pero sois la leche [poraki]

Ahi van unas palabritas de consuelo. Para calmar el ansia viva

Lacan:
Las fantasías tienen que ser poco realistas, porque en el momento, en el instante que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres.
No puedes quererlo. Para que el deseo pueda seguir existiendo, necesita que sus objetos estén permanentemente ausentes. No es eso lo que deseas.
Solo somos verdaderamente felices, cuando soñamos con la futura felicidad.
Vivir acorde con tus deseos no te hará feliz, ser enteramente humano significa esforzarte por vivir de acuerdo con ideas e ideales y no evaluar tu vida por lo que hayas obtenido en cuanto a tus deseos, si no por aquellos breves momentos de integridad, con pasión, racionalidad incluso de abnegación, porque a la larga la única manera de evaluar la relevancia de nuestra vida, es valorando la vida de otros.
(Y esos momentos en los que matas guiris? que placer jeje)

Yo tambien tengo ganas de catarlo [qmparto] mamones!!!
MUToledo está baneado por "troll"
La puta madre que hype tengo diooooos
Me acaban de llamar de mi tienda... Voy a por el mío.... jiji
josemz9 escribió:Me acaban de llamar de mi tienda... Voy a por el mío.... jiji

Cual es tu tienda ?
puta mierda y aqui en tarragona nunca hay niguna tiendecilla que se adelante. joeeeeeeer
1867 respuestas