★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

A ver si me sale bien.

Imagen
MIKIXX escribió:puta mierda y aqui en tarragona nunca hay niguna tiendecilla que se adelante. joeeeeeeer

Y que lo digas! Aquí en Reus me ha dicho el de GameShop seguramente lo vendía esta tarde, está esperando que le llegue!
Nyne escribió:A ver si me sale bien.

Imagen


Si tienes ticket pon foto del Ticket!!
Nyne escribió:A ver si me sale bien.

Imagen

QUE PORTADON,, joder que bonita es.
Nyne escribió:A ver si me sale bien.

Imagen



A disfrutar si no es mucho inconveniente y vas a probar el juego podrías decrirnos si han abierto los servidores? cosa que dudo mucho...
Sobre el Ticket: No te lo dan o que no sirve de nada.

Lo malo es que ahora tengo el juego pero no puedo jugar hasta esta noche. Así que el tema de los servers no lo puedo probar.
Queremos el ticket! . Mejor dicho , necesitamos el ticket! xD
Kyuusen escribió:
MIKIXX escribió:puta mierda y aqui en tarragona nunca hay niguna tiendecilla que se adelante. joeeeeeeer

Y que lo digas! Aquí en Reus me ha dicho el de GameShop seguramente lo vendía esta tarde, está esperando que le llegue!



tio yo ire llamando por aqui tarragon ay tu informame de reus. Y a ver si esta noxe le podemos dar.
Nyne cierto,

son super buena gente pero lo del ticket no lo llevan muy bien, he llamado a Saimaya porque no podía mas y ya lo tienen!

Ahora ya puedo trabajar un rato, hehehe. Con saber que este medio día lo tendré ya me quedo mas relajaaaaaaado.
JAJAJAJ que guerra de venta de juegos a ver si las grandes empiezan a vernderlo si no creo que van a perder mucha ventas. lo importante esque los serves funcionen yaaaaa [+furioso]
MIKIXX escribió:
Kyuusen escribió:
MIKIXX escribió:puta mierda y aqui en tarragona nunca hay niguna tiendecilla que se adelante. joeeeeeeer

Y que lo digas! Aquí en Reus me ha dicho el de GameShop seguramente lo vendía esta tarde, está esperando que le llegue!



tio yo ire llamando por aqui tarragon ay tu informame de reus. Y a ver si esta noxe le podemos dar.

Ok loco, esta tarde cuando vaya te digo algo!
Nyne escribió:A ver si me sale bien.

Imagen



La envidia me corroe. [ginyo]

1 saludo [bye]
Kyuusen escribió:
MIKIXX escribió:puta mierda y aqui en tarragona nunca hay niguna tiendecilla que se adelante. joeeeeeeer

Y que lo digas! Aquí en Reus me ha dicho el de GameShop seguramente lo vendía esta tarde, está esperando que le llegue!


E llamado al Game del Carrefour y en principio a las 6 mandan mensajes a las reservas, haber al final porque como esta la pija borde de siempre nos joderan el tio calvillo se enrolla mucho
Nyne escribió:Ya he dicho que no te lo dan o que no sirve de nada.

Lo malo es que ahora tengo el juego pero no puedo jugar hasta esta noche. Así que el tema de los servers no lo puedo probar.


En el foro de PS3 hay un EOLiano que lo tiene y que NO ESTAN ABIERTOS LOS SERVIDORES.

Me da en la nariz que hasta el dia 9 nanai!
Bueno, gracias a un favor ya tengo mi edición Hardened, no os puedo ayudar mucho ya que por supuesto no tengo ticket, pero vamos, creo que hoy máximo mañana la pondrán a la venta, en cuanto llegue a casa os subo fotos si las queréis.

Saludos ;).
dante444 escribió:Bueno, gracias a un favor ya tengo mi edición Hardened, no os puedo ayudar mucho ya que por supuesto no tengo ticket, pero vamos, creo que hoy máximo mañana la pondrán a la venta, en cuanto llegue a casa os subo fotos si las queréis.

Saludos ;).

de donde la has sacado !
Call of Duty Black Ops: anuncio para televisión… ¡con la aparición de Kobe Bryant!
Imagen
Se sabe algo de Albicius?
Capi America escribió:Se sabe algo de Albicius?


+1
para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min
A mi me dijeron en parla ayer que hasta mañana como poco no lo reciben, espero que se equivoquen y hoy lo tengan xq esta tarde me pasare a preguntar... a ver si el viaje no es en balde!!
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s3970

ahi sale el comentario del que dice que no funcionan comprado en i-man
ROCKER escribió:
Capi America escribió:Se sabe algo de Albicius?


+1

a los que lo tenemos reservado en tienda se supone que nos mandan un email cuando ya lo tengan, pero aun no han mandado nada.
Joer estáis peor que las tertulianas del Salvame jajaja
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


Pues lee bien, porque yo hace media hora que leí que un chaval lo tenia y no iba el online...
Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto..
(decir que el mio es versión verbatim...)

Saludos
Raiben escribió:
ROCKER escribió:
Capi America escribió:Se sabe algo de Albicius?


+1

a los que lo tenemos reservado en tienda se supone que nos mandan un email cuando ya lo tengan, pero aun no han mandado nada.

Podeis llamar vosotros,yo lo tengo reservado y pagado en su totalidad,no se si es vuestro caso.
AC130 escribió:
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s3970

ahi sale el comentario del que dice que no funcionan comprado en i-man

pues yo no me creeria nada de uno que lleva 11 mensajes y encima con ese nick. me apuesto la consola, el juego y lo k haga falta a uqe los servers van
El único consuelo para los que lo vamos a tener el Lunes o Martes es que los servidores igual hasta el 9 no los abren. En Xtralife aún no me sale como enviado [mad] [qmparto]
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto..
(decir que el mio es versión verbatim...)

Saludos

Pues como pretendes que te funcione siendo verbatin chato.
Por que no poneis el ticke de compra y asin podemos todos difrutar de el.
Yuhuuuuu!!!! SMS de Star Games.... ya lo tienen. Luego me paso a por él.
SCREAM25 escribió:El único consuelo para los que lo vamos a tener el Lunes o Martes es que los servidores igual hasta el 9 no los abren. En Xtralife aún no me sale como enviado [mad] [qmparto]


eso aun no esta confirmado!el año pasado segun me han dicho los abrieron el sabado!cuando dieron la orden a las tiendas q lo vendian!
Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.

Pq es fiesta en Madrid el lunes y yo soy de Barcelona...
isopure escribió:
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto..
(decir que el mio es versión verbatim...)

Saludos

Pues como pretendes que te funcione siendo verbatin chato.


....

Suerte :). Cómpralo, si te funcionan los servidores te doy un PIN. Pretendo que funcione porque es la misma versión que uno original. Te actualizará a la 44.0.0 del online, sino ya me dirás.

Que conste que me lo compraré original, pero no podía esperar y lo he probado en mi consola flasheada.
Capi America escribió:Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.

Pq es fiesta en Madrid el lunes y yo soy de Barcelona...


si te lo mandan hoy imagino que mañana lo tendras en casa, pero se estan empezando a demorar un poco.
Yo tambien lo tengo pagado desde hace unos dias xD.
La fiesta de Madrid es el martes dia 9 La almudena..
isopure escribió:
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto..
(decir que el mio es versión verbatim...)

Saludos

Pues como pretendes que te funcione siendo verbatin chato.

Que tendrá que ver? xD
(mensaje borrado)
Raiben escribió:
Capi America escribió:Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.

Pq es fiesta en Madrid el lunes y yo soy de Barcelona...


si te lo mandan hoy imagino que mañana lo tendras en casa, pero se estan empezando a demorar un poco.


No lo tengo yo tan claro, pq otro amigo del live tb lo ha reservado en albicius con envio urgente, el es de Sevilla llamó para preguntar y le dijeron que si se lo mandaban hoy le llegaria minimo el Lunes. Vamos una vergüenza...
Ticketttt i need ticket, xD

si alguno no os dan ticket, iros de la tienda, llamad a la policia i les decias k están vendiendo juegos sin ticket a ver que cara ponen....
No entiendo porqué es una vergüenza.

Sabías a lo que venías.
Raiben escribió:
Capi America escribió:Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.

Pq es fiesta en Madrid el lunes y yo soy de Barcelona...


si te lo mandan hoy imagino que mañana lo tendras en casa, pero se estan empezando a demorar un poco.
Yo tambien lo tengo pagado desde hace unos dias xD.


Claro y seur o quien sea va a trabajar aposta un sabado solo para llevarte un juego xD
Por la agencia que me envian el mio xtralife que es Chronoexpress los Sabados pone que hay que pagar un plus, así que hasta el Lunes. Imagino que las otras agencias será algo parecido.
blazingjbossman escribió:
AC130 escribió:
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s3970

ahi sale el comentario del que dice que no funcionan comprado en i-man

pues yo no me creeria nada de uno que lleva 11 mensajes y encima con ese nick. me apuesto la consola, el juego y lo k haga falta a uqe los servers van


Acabas de perder la consola y el juego [carcajad]
Los que lo hemos pedido a la web de Albicius me parece que esta vez la hemos cagado... lo vamos a tener más tarde que la mayoría.
Hola, he usado mi hora del almuerzo, para ir a sacar fotos, siento no haberlo podido hacer antes, os subo una, tengo que agradecer a los chicos que estaban ahi en la i-man que abrieron la edicion blindada (gametag live: tsk d4n1i x3) para que pudiera sacar las fotos, ya que yo me compre la normal, de ticket ni hablar me dicen que no pueden que es imposible por el momento darlo, como siempre... Imagen
¿Alguna novedad por MM?
1867 respuestas