JAJAJAJ que guerra de venta de juegos a ver si las grandes empiezan a vernderlo si no creo que van a perder mucha ventas. lo importante esque los serves funcionen yaaaaa
MIKIXX escribió:puta mierda y aqui en tarragona nunca hay niguna tiendecilla que se adelante. joeeeeeeer
Y que lo digas! Aquí en Reus me ha dicho el de GameShop seguramente lo vendía esta tarde, está esperando que le llegue!
E llamado al Game del Carrefour y en principio a las 6 mandan mensajes a las reservas, haber al final porque como esta la pija borde de siempre nos joderan el tio calvillo se enrolla mucho
Bueno, gracias a un favor ya tengo mi edición Hardened, no os puedo ayudar mucho ya que por supuesto no tengo ticket, pero vamos, creo que hoy máximo mañana la pondrán a la venta, en cuanto llegue a casa os subo fotos si las queréis.
dante444 escribió:Bueno, gracias a un favor ya tengo mi edición Hardened, no os puedo ayudar mucho ya que por supuesto no tengo ticket, pero vamos, creo que hoy máximo mañana la pondrán a la venta, en cuanto llegue a casa os subo fotos si las queréis.
para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min
A mi me dijeron en parla ayer que hasta mañana como poco no lo reciben, espero que se equivoquen y hoy lo tengan xq esta tarde me pasare a preguntar... a ver si el viaje no es en balde!!
AC130
Adicto
445 mensajes desde jul 2010 en El flaco cayó
Editado 1 vez. Última: 5/11/2010 - 11:15:54 por AC130.
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min
blazingjbossman escribió:para el que dice lo de los servers de ps3 que no estan abiertos, yo estoy siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada al respecto, es mas el primero que ha posteado que lo tiene lo ha comprado hace 15 min
Pues lee bien, porque yo hace media hora que leí que un chaval lo tenia y no iba el online...
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto.. (decir que el mio es versión verbatim...)
Saludos
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
El único consuelo para los que lo vamos a tener el Lunes o Martes es que los servidores igual hasta el 9 no los abren. En Xtralife aún no me sale como enviado
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto.. (decir que el mio es versión verbatim...)
Saludos
Pues como pretendes que te funcione siendo verbatin chato.
SCREAM25 escribió:El único consuelo para los que lo vamos a tener el Lunes o Martes es que los servidores igual hasta el 9 no los abren. En Xtralife aún no me sale como enviado
eso aun no esta confirmado!el año pasado segun me han dicho los abrieron el sabado!cuando dieron la orden a las tiendas q lo vendian!
Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.
Pq es fiesta en Madrid el lunes y yo soy de Barcelona...
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
simimc escribió:Confirmo que los servidores están "cerrados", además pide actualización el juego, la hago pensando que ya funcionaría el online y Nanai. No os hagais ilusiones en ese aspecto.. (decir que el mio es versión verbatim...)
Saludos
....
Suerte . Cómpralo, si te funcionan los servidores te doy un PIN. Pretendo que funcione porque es la misma versión que uno original. Te actualizará a la 44.0.0 del online, sino ya me dirás.
Que conste que me lo compraré original, pero no podía esperar y lo he probado en mi consola flasheada.
Capi America escribió:Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.
si te lo mandan hoy imagino que mañana lo tendras en casa, pero se estan empezando a demorar un poco. Yo tambien lo tengo pagado desde hace unos dias xD.
Saludos
Capi America escribió:Yo tb lo tengo pagado desde hace dias (Albicius) y ya me está empezando a tocar los huevos pq pagué envio urgente y hasta el lunes minimo no lo tendré. Que lo más normal es que si pagas envio Urgente se den prisa y paguen una mensajeria para tenerlo mañana.
si te lo mandan hoy imagino que mañana lo tendras en casa, pero se estan empezando a demorar un poco.
No lo tengo yo tan claro, pq otro amigo del live tb lo ha reservado en albicius con envio urgente, el es de Sevilla llamó para preguntar y le dijeron que si se lo mandaban hoy le llegaria minimo el Lunes. Vamos una vergüenza...
si te lo mandan hoy imagino que mañana lo tendras en casa, pero se estan empezando a demorar un poco. Yo tambien lo tengo pagado desde hace unos dias xD.
Claro y seur o quien sea va a trabajar aposta un sabado solo para llevarte un juego xD
Por la agencia que me envian el mio xtralife que es Chronoexpress los Sabados pone que hay que pagar un plus, así que hasta el Lunes. Imagino que las otras agencias será algo parecido.
Hola, he usado mi hora del almuerzo, para ir a sacar fotos, siento no haberlo podido hacer antes, os subo una, tengo que agradecer a los chicos que estaban ahi en la i-man que abrieron la edicion blindada (gametag live: tsk d4n1i x3) para que pudiera sacar las fotos, ya que yo me compre la normal, de ticket ni hablar me dicen que no pueden que es imposible por el momento darlo, como siempre...