★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

KurosakiJim escribió:
ruben_psp escribió:En gamestop pr lo qe parece ya lo estan vendiendo. en el hilo de call hay uno que ya lo tiene comprado en tienda gamestop


eso es cierto? estoy a 50 metros de un gamestop... argh


pues ya sabes bajaa!!una pregunta alguien a llamado a gameshop, kmo pone en su pagina q ya esta disponible, yo me pasare ahora despues x el de mi ciudad!
Alguien sabe algo de Albacete?
Ya ha saltado la liebre!!! NUMERO 1: en I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo........ he visto como lo estaban descargando esta mañana,, y ya he visto gente comprandolo... que pasada!!! CHICOS SOIS LOS MEJORES........
Si, lo reserve en la web y el ultimo correo que tengo es este:
"Los comentarios sobre su pedido son
Le confirmamos que su reserva a sido aceptada.
En el momento que recibamos el producto, y este disponible, nos pondremos en contacto con usted, para confirmar la venta y proceder al envío y/o recogida en tienda."

pues a mi me llego un correo de ellos con fecha de 4/11/2010 al correo de hotmail:Modificación de Stock: Call of Duty: Black OPS- Modelo [ XB360]

Estimad@ manu69,
Siguiendo tu petición de ser notificado por OverGameOnline de los cambios en este producto te informamos que tenemos Call of Duty: Black OPS en stock.
Por favor, visita OverGameOnline si quieres efectuar una compra. Gracias por tu contínuo soporte
noid32 escribió:Alguien sabe algo de Albacete?


hombre noid nos espera otro dia kmo el del fifa, te cuento en gameshop te puedes meter en la pagina pone dispoble desde aller asiesq yo me pasare esta mañana!!
xou69 escribió:
noid32 escribió:Alguien sabe algo de Albacete?


hombre noid nos espera otro dia kmo el del fifa, te cuento en gameshop te puedes meter en la pagina pone dispoble desde aller asiesq yo me pasare esta mañana!!


La putada esque tengo un cupon de 40 pavos en Game sino me iba al Gameshop
noid32 escribió:Alguien sabe algo de Albacete?


Por Lo que se, venden unas navajas mi majas!

A ver sí fnac empieza a venderlo hoy también
Erjose escribió:Ya ha saltado la liebre!!! NUMERO 1: en I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo........ he visto como lo estaban descargando esta mañana,, y ya he visto gente comprandolo... que pasada!!! CHICOS SOIS LOS MEJORES........


VAMOOOOSSS !!!
alburba68 escribió:
noid32 escribió:Alguien sabe algo de Albacete?


Por Lo que se, venden unas navajas mi majas!
A ver sí fnac empieza a venderlo hoy también


Vaya y que si, y unos cuchillos que lo flipas xDD. Si lo vende Gameshop y GameStop lo vendera Game
Erjose escribió:Ya ha saltado la liebre!!! NUMERO 1: en I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo........ he visto como lo estaban descargando esta mañana,, y ya he visto gente comprandolo... que pasada!!! CHICOS SOIS LOS MEJORES........

Precio?
noid32 escribió:
xou69 escribió:
noid32 escribió:Alguien sabe algo de Albacete?


hombre noid nos espera otro dia kmo el del fifa, te cuento en gameshop te puedes meter en la pagina pone dispoble desde aller asiesq yo me pasare esta mañana!!


La putada esque tengo un cupon de 40 pavos en Game sino me iba al Gameshop


ahmmm entoces se entiend yo la verdad esqe tbm tngo 15 pavos de descuento alli!vas a venden el mw2?
Bueno yo me voy al gameshop que tengo aquí al lado, a ver si cae. Ahora os cuento en un ratillo!
manu6969 escribió:
Si, lo reserve en la web y el ultimo correo que tengo es este:
"Los comentarios sobre su pedido son
Le confirmamos que su reserva a sido aceptada.
En el momento que recibamos el producto, y este disponible, nos pondremos en contacto con usted, para confirmar la venta y proceder al envío y/o recogida en tienda."

pues a mi me llego un correo de ellos con fecha de 4/11/2010 al correo de hotmail:Modificación de Stock: Call of Duty: Black OPS- Modelo [ XB360]

Estimad@ manu69,
Siguiendo tu petición de ser notificado por OverGameOnline de los cambios en este producto te informamos que tenemos Call of Duty: Black OPS en stock.
Por favor, visita OverGameOnline si quieres efectuar una compra. Gracias por tu contínuo soporte


Pues yo llame ayer y me decian que no los tenian, que les llegarian hoy por la mañana
Asique no se
KurosakiJim escribió:
ruben_psp escribió:En gamestop pr lo qe parece ya lo estan vendiendo. en el hilo de call hay uno que ya lo tiene comprado en tienda gamestop


eso es cierto? estoy a 50 metros de un gamestop... argh


ya estas tardando!
No no lo vendo el que vendi fue el RDR que me lo regalaron y al principio lo disfrute bastante pero luego me acabe hartando, lo lleve la semana pasada y me dieron 35€y los 5 que tengo acumulados pues son 40...
En la página de Xtralife ya figura como disponible y envío inmediato, a ver si me mandan hoy la prestige y el lunes me llega :cool:
noid32 escribió:No no lo vendo el que vendi fue el RDR que me lo regalaron y al principio lo disfrute bastante pero luego me acabe hartando, lo lleve la semana pasada y me dieron 35€y los 5 que tengo acumulados pues son 40...


claro pues nada yo me pasare ahora en un ratejo x el gameshop q esta cerca de mi casa a ver si lo sueltan o stoy x yamar ya q en su pagina pone q esta disponible!yo creo q game vendera hoy a ultima hora o ya mañana seguro!
kascl escribió:
manu6969 escribió:
Si, lo reserve en la web y el ultimo correo que tengo es este:
"Los comentarios sobre su pedido son
Le confirmamos que su reserva a sido aceptada.
En el momento que recibamos el producto, y este disponible, nos pondremos en contacto con usted, para confirmar la venta y proceder al envío y/o recogida en tienda."

pues a mi me llego un correo de ellos con fecha de 4/11/2010 al correo de hotmail:Modificación de Stock: Call of Duty: Black OPS- Modelo [ XB360]

Estimad@ manu69,
Siguiendo tu petición de ser notificado por OverGameOnline de los cambios en este producto te informamos que tenemos Call of Duty: Black OPS en stock.
Por favor, visita OverGameOnline si quieres efectuar una compra. Gracias por tu contínuo soporte


yo tambien llame ayer por la tarde a eso de las 7:00 y me digeron lo mismo que a ti y esta mañana cuando he revisado mi correo de hotmail SORPRESA y el correo tiene fecha de ayer seguro que seria a ultima hora cuando me lo mandaron .De todas manares yo hice la reversa y recoger en la tienda si lo has pedido para que te lo mande lo mismo tarde mas no se
Pues yo llame ayer y me decian que no los tenian, que les llegarian hoy por la mañana
Asique no se
a ver si alguien confirma lo de gamestop o gameshop que me pillan a 20 km los más cercanos,no puedo llamar y aunque pudiese me ha pasado ya veces de llamar decirme que no , acercarme y vendermelo.... un saludo (murcia o elche)
AC130 escribió:a ver si alguien confirma lo de gamestop o gameshop que me pillan a 20 km los más cercanos,no puedo llamar y aunque pudiese me ha pasado ya veces de llamar decirme que no , acercarme y vendermelo.... un saludo

en el hilo oficial del juego en el gamestop de zaragoza lo estan vendiendo ya : hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-faq-1-mensaje_1421985_s7240
manu6969 escribió:
AC130 escribió:a ver si alguien confirma lo de gamestop o gameshop que me pillan a 20 km los más cercanos,no puedo llamar y aunque pudiese me ha pasado ya veces de llamar decirme que no , acercarme y vendermelo.... un saludo

en el hilo oficial del juego en el gamestop de zaragoza lo estan vendiendo ya


la cosa esta si es a nivel nacional o porque le ha salido de los huevos al responsable o competencia directa...
Al final las grandes van aprendiendo,ya los venden antes en Game,Gamestop,MM,ECI,Fnac y demas,que se den prisa las pequeñas que si no al final no venden nada.
Kyuusen escribió:Bueno yo me voy al gameshop que tengo aquí al lado, a ver si cae. Ahora os cuento en un ratillo!


Cuenta cuenta, será mi primera parada !
kicki escribió:
Kyuusen escribió:Bueno yo me voy al gameshop que tengo aquí al lado, a ver si cae. Ahora os cuento en un ratillo!


Cuenta cuenta, será mi primera parada !

Este ya no entra mas xDDDDDDDD seguro que esta matando ya xD
spitfire1976 escribió:
Erjose escribió:Ya ha saltado la liebre!!! NUMERO 1: en I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo........ he visto como lo estaban descargando esta mañana,, y ya he visto gente comprandolo... que pasada!!! CHICOS SOIS LOS MEJORES........

Precio?

el oficial,, si lo tienes reservado siempre descuentan 3 €...
que ponga el ticket si no no hay tu tia con el juego de fondo y nick de eol
bueno me voy a por el cod a la tienda i-man jeje hasta ahora chicos!!
Erjose escribió:
spitfire1976 escribió:
Erjose escribió:Ya ha saltado la liebre!!! NUMERO 1: en I-MAN BARCELONA ya lo estan vendiendo........ he visto como lo estaban descargando esta mañana,, y ya he visto gente comprandolo... que pasada!!! CHICOS SOIS LOS MEJORES........

Precio?

el oficial,, si lo tienes reservado siempre descuentan 3 €...

Ok, gracias.
Me esperaré al Saimaya.
Lo venderan en muchos sitios ya pero nadie pone ninguna captura del juego ni nada
Si alguno es de Murcia o alrededores que me mande un privado si quiere saber cuando puede salir el juego
isopure escribió:que ponga el ticket si no no hay tu tia con el juego de fondo y nick de eol



Ja! el ticket? en estos casos solo las grandes superficies dan ticket, pero llamar por telefono para salir de dudas,, yo aun no he podido pasarme por el, porque estoy en el curro, este medio dia ire, pase por la mañana y los vi descargando, se ve que les hicieron firmar un papel que no podian sacarlo hasta el martes (:oooooo)..... pero ya lo estan vendiendo,, osea que no se...

yo siempre subo fotos, lo malo que estoy en el curro, si puedo me escapo a media mañana y voy a por el y os pongo fotos....pero no puedo pillar la baja otra vez, la pille por el fallout y ya no colara..
He hablado con el GAME de Palma de Mallorca y dice que les llegan hoy los juegos y que si les dejan empezarán a venderlos hoy mismo por la tarde que necesitan autorización.

Algo ha cambiado antes te repetian una y cien veces la fecha de salida oficial, me da que esta vez hoy o como muy tarde mañana se vende en todos lados.
eso es para darle mas emocion al hilo jejejejeje que monazo tengoooooooooooo y todabia me quedan 3h aqui en el currooooooooooooo creo que voy a asesinar a alguien para que se me hagan mas cortas las 3h que me quedan jajajajaja [qmparto]
MUToledo está baneado por "troll"
En el game de Toledo se sabe algo?
Si alguien sabe de algun sitio en Santander pleaseeeee que lo digaaa
en el game de badalona se save algo??????????
pedrispc escribió:en el game de badalona se save algo??????????


haber no hacer todos la misma pregunta sobre el game!si han dicho q uno no lo venden en lo demas tampoko!
Acabo de llamar al Bazar Loan de Madrid situado en

C/Antonio Lopez Nº 47
Telefono: 91 560 44 30

Me ha dicho que sobre las 12:30 o 1 lo tienen a la venta el precio es de 59.90€ y si llamais os pide el nombre y el movil y lo podeis reservar, y os llama o manda un mensaje en cuanto lo tenga.
se sae algo de extralife?
Que ganas de ir a comprarlo, pero hasta no saber que el online funciona tan bien como lo hacía el WaW paso. Espero que abran los servers de una vez para que la gente opine.
que se habra un censo de hypeados,
cuantos hay conectados en sus trabajos,clases y parados en casa
Meich escribió:Que ganas de ir a comprarlo, pero hasta no saber que el online funciona tan bien como lo hacía el WaW paso. Espero que abran los servers de una vez para que la gente opine.


Pa´ que te haces de rogar si sabes perfectamente que caeras? xD

Peor que el anterior ya te lo digo yo, imposible (espero no tener que arrepentirme de lo que acabo de decir xD)
sobao_pasiego escribió:Si alguien sabe de algun sitio en Santander pleaseeeee que lo digaaa


en el gamestop y el gameshop los tenian ayer, pero no los vendian, en un rato llamaré a ver
yo soy 1 y llego en el curro desde las 7:30 en el curro y hasta la 13:30 todabia me queda [buuuaaaa]
en el gamestop de toledo me dicen q nanai y q no tienen autorizacion. les llega un mail a nivel nacional.
Otro más que lleva en el curro actualizando constantemente con el F5. Jejejejeje...

Estos días tenía que ser fiesta porque para lo que se hace... jajaja

En nada me paso por el Sai Maya a ver que me dicen.
En el Gamestop nada de nada y en Gameshop me han dicho que pase esta tarde que estan a la espera que les llegue el paquete....
De los MediaMarkt se sabe algo???....yo me voy a al calle que tengo que hacer unos papeleos....eso si me voy con mi MW2 y mi dinero...os ire siguiendo por el movil :P


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
1867 respuestas