★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

markfcb25 escribió:bua! os vais a jalar una granadita demorada mañana.... es exactamente el mismo ritual que el año pasado con el mw2, aunque habia mucho mas hype que ahora. las paginas del hilo iban cayendo como chorizos. pero el jueves no estava a la venta. el viernes salio a la venta en tiendas pekeñas o de pakis + corte ingles y el sabado en los game y gamestop.
mañana hare el mismo ritual que el año pasado currando + F5, me ire a comer tranquilamente y despues al sai maya (BCN). venta asegurada. --> y ni lo tengo reservado ( la basura del Mw2 tampoco) pero ellos nunca me defraudan si tengo Hype. y a las 18 a pegar algun tiro online, nada de offline.

si abren los servidores......
vivi666 escribió:
markfcb25 escribió:bua! os vais a jalar una granadita demorada mañana.... es exactamente el mismo ritual que el año pasado con el mw2, aunque habia mucho mas hype que ahora. las paginas del hilo iban cayendo como chorizos. pero el jueves no estava a la venta. el viernes salio a la venta en tiendas pekeñas o de pakis + corte ingles y el sabado en los game y gamestop.
mañana hare el mismo ritual que el año pasado currando + F5, me ire a comer tranquilamente y despues al sai maya (BCN). venta asegurada. --> y ni lo tengo reservado ( la basura del Mw2 tampoco) pero ellos nunca me defraudan si tengo Hype. y a las 18 a pegar algun tiro online, nada de offline.

si abren los servidores......


Yo prefiero que no los abran.....asi me paso la campaña en el finde y desde el dia 9 a darle al online a tope....xq si no al final a la campaña le dan por el cacas xD
Camuis escribió:
vivi666 escribió:
markfcb25 escribió:bua! os vais a jalar una granadita demorada mañana.... es exactamente el mismo ritual que el año pasado con el mw2, aunque habia mucho mas hype que ahora. las paginas del hilo iban cayendo como chorizos. pero el jueves no estava a la venta. el viernes salio a la venta en tiendas pekeñas o de pakis + corte ingles y el sabado en los game y gamestop.
mañana hare el mismo ritual que el año pasado currando + F5, me ire a comer tranquilamente y despues al sai maya (BCN). venta asegurada. --> y ni lo tengo reservado ( la basura del Mw2 tampoco) pero ellos nunca me defraudan si tengo Hype. y a las 18 a pegar algun tiro online, nada de offline.

si abren los servidores......


Yo prefiero que no los abran.....asi me paso la campaña en el finde y desde el dia 9 a darle al online a tope....xq si no al final a la campaña le dan por el cacas xD

Pero la campaña te la pasas en un dia de vicio intensooooO!!!!! [mad] jajajajaja. A ver si mañana hay suerteee!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana fijo que tendremos nuestro juego en casa, mientras tanto a calmar nuestro hype jugando al MW2 Imagen
El moderador de este hilo que lo actualice. llevo viendo dos dias [7 dias] que solo faltan 5 (oficialmente).
kascl escribió:Esto va de parte de Clubwar
"Para la gente que quiera versiones normales, tanto de ps3, como xbox, el
impact video de san fernando de henares en madrid, ya lo estan vendiendo,
que me llamaron esta tarde para decirmelo, aunque yo tengo edicion metalica
reservada en el game, pero a ellos les compro muchos juegos."

C/ Toledo, S/N
28830 San Fernando de Henares

916 696 138


Puedo asegurar que esto es cierto, ya que conozco ese videoclub perfectamente, tambien me han llamado para decirme que ya lo tenian en tienda [chulito]
Mañana un compañero del curro se hace 30 KM hasta Badalona para pillar ya el Black Ops. Hay tiendas que por tal de vender hacen lo que sea. El COD MW2 lo tuvo 5 dias antes tambien pillandolo en esta tienda
en algún opencor lo venderán ahora???
MUToledo está baneado por "troll"
Sabéis de algún videoclub o tienda en Toledo donde lo vendan hoy o este viernes?
Son las 11 colegas, donde pensais comprarlo hoy? XD
Algunos soñaran q van a comprarlo esta noche xd
Los opencor tienen abierto hasta las tantas y tambien venden videojuegos, aunque dudo que esa gente reciba novedades en su dia, porque tienen 4 juegos polvorientos, almenos en el de mi ciudad.
En una página de nombre japonés ya lo tienen a la venta.A ver si Xtralife empieza mañana a enviar.
Hace años que no que no reservaba un juego pero es que estoy tan harto del MW2 que me tiré a la piscina [carcajad]
Teftos escribió:Son las 11 colegas, donde pensais comprarlo hoy? XD


OpenCor XD
Clubwar escribió:Que alguien ponga esta informacion en el hilo de donde se vende, que yo estoy baneado 1 mes en ese canal

C/ Toledo, S/N
28830 San Fernando de Henares

Cómo llegar
916 696 138

Impact Video de Madrid, desde esta tarde lo estan vendiendo, verisones normales de xbox y ps3, lo pondria yo en el hilo, pero ando baneado 1 mes


De clubwar, si esta posteado sorry.
Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna
spawn_comando escribió:Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna


Si me banean por jugar a una copia legal.....te aseguro que quemo las oficinas centrales de activision y de microsoft....
spawn_comando escribió:Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna

Y otro más con el tema del baneo... Av er que no te banean como si o juegas 22 días antes, mientras sea una copia original no te pueden hacer anda.
Joer yo no resserve la hardened y creo que me quedare sin ella
(mensaje borrado)
oscarcanet escribió:Algunos soñaran q van a comprarlo esta noche xd

creo que voy a ser uno de esos jeje
No te banean por jugar a tu copia original.Mandaría cojones.Yo si lo recibo mañana iré practicando con los bots para conocer a fondo los mapas.
Buenas, tengo una duda, la Hardened edition solo me interesa por los mapas, deberia pillarme esta version o me pillo la normal?¿
Pregunto esto porque muchos dicen que luego los mapas se venderan por separado y tal, pero no se si esto esta realmente confirmado.
Y estos mapas son unica y exclusivamente para el modo zombie o para el multi normal tb?¿
josemz9 escribió:
spawn_comando escribió:Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna


tu eres tonto chaval

no es para ponerse asi... deja a el chaval tranquilo que no te a echo na
Alguien que lo tenga reservado en Fnac, le han cobrado ya? A mi nada de nada y me dice esto en mi cuenta:

1 Call of Duty Black Ops Xbox 360 --
Pedido a proveedor

Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores.
Te será enviado en cuanto lo recibamos.

Reservado
(mensaje borrado)
Yo la verdad que me lo pensado mejor y no me voy a comprar este juego, ya que tengo el del año pasado y todos los años el mismo juego ya cansa, guardare el dinero para el assassins.
albertosh escribió:Yo la verdad que me lo pensado mejor y no me voy a comprar este juego, ya que tengo el del año pasado y todos los años el mismo juego ya cansa, guardare el dinero para el assassins.

lol
A los que dicen de Opencor nosé el de su zona pero en el que yo trabajo vendemos los juegos cuando los vende El Corte Inglés, y siempre antes que Game.

Deciros que hoy no van a estar los juegos, pero puede que mañana sí, a los que vallais una cosilla pa ahorraros 12€. Cojed tikets que haya en la papelera de la entrada, o tirados por la tienda, o comprar algo pa que os den un tiquet con cada uno de ellos os rebajan 6€, y es uno por cada 30€ de compra un juego son 70€ = 12€ menos 58€, sale bien no? bueno pos eso.
¡Vamos que en media hora es Viernes y ya lo venderán a todos!

Imagen
(mensaje borrado)
albertosh escribió:Yo la verdad que me lo pensado mejor y no me voy a comprar este juego, ya que tengo el del año pasado y todos los años el mismo juego ya cansa, guardare el dinero para el assassins.


Mejor....una copia mas,libre para los que si lo vamos a comprar XD
spawn_comando escribió:
josemz9 escribió:
spawn_comando escribió:Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna


tu eres tonto chaval


Parece que todo el mundo tiene que ser tan listo como tú :-|
spawn_comando escribió:
josemz9 escribió:
spawn_comando escribió:Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna


tu eres tonto chaval


Y tu subnormal, pedazo de imbecil, vengo aqui a preguntar sin faltar el respeto a nadie, solo en busca de que me ayudeis sobre mis dudas y vas y me insultas.

Que te den chato, que vas de sobrao

Tu tampoco te cortas eh. Pero joer, informate un poco. NO banean si tienes juegos originales, NO.
spawn_comando escribió:
josemz9 escribió:
spawn_comando escribió:Pero por que quereis tenerlo antes si ks van a banear

Yo tambien me lo pillaria mañana mismo, pero despues de enterarme de que te banean por jugarlo antes del 9 me ha entrado cagaleras , me acabo de comprar la slim y si me banearan seria muy injusto ya que jamas he flaseado la consola, ni esta ni la anterior ni ninguna


tu eres tonto chaval


Y tu subnormal, pedazo de imbecil, vengo aqui a preguntar sin faltar el respeto a nadie, solo en busca de que me ayudeis sobre mis dudas y vas y me insultas.

Que te den chato, que vas de sobrao


Ni uno ni otro teneis razón... spawn ha venido a comentar una duda que tenía tampoco es para ponerse como se ha puesto jose, pero tú no consigues nada entrando al trapo y contestando así, dejaros de lios, todos buscamos lo mismo tener el juego cuanto antes y listo.
Perdonarme una cosa, creo que el sabado podre conseguirlo en mi tiendecilla de barrio, hablais en serio que banean???? por utilizar una copia ORIGINAL antes de su fecha de salida?? sera una broma supongo?

Gracias
Es increíble que un hilo que tiene que ser divertido y de buen rollo algunos aprovechen para insultarse, pues nada, apuntando infracciones.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Perdonarme una cosa, creo que el sabado podre conseguirlo en mi tiendecilla de barrio, hablais en serio que banean???? por utilizar una copia ORIGINAL antes de su fecha de salida?? sera una broma supongo?

Gracias


haber vamos a decir las cosas con sensatez, como te van a banear por usar un juego por el cual compras sus derechos!
Aver sinceramente nos da igual a quien baneen y a quien no . Esto se ha comentado en otros post etc . Vamos a centrarnos en donde sale y demas , que es para lo que se creo este post.
xou69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdonarme una cosa, creo que el sabado podre conseguirlo en mi tiendecilla de barrio, hablais en serio que banean???? por utilizar una copia ORIGINAL antes de su fecha de salida?? sera una broma supongo?

Gracias


haber vamos a decir las cosas con sensatez, como te van a banear por usar un juego por el cual compras sus derechos!
Se perfectamente que me saltariais (y teneis razon) pero ya no me fio ni un pelo de microsoft........gracias
Yo espero tenerlo mañana a la hora de comer [amor] [amor] me han comentado que al videoclub de mi barrio le llegara sobre las 13.00 y las 14.00.

PD: Para las reservas en Malaga. (el torcal)
b0rJa46 escribió:A los que dicen de Opencor nosé el de su zona pero en el que yo trabajo vendemos los juegos cuando los vende El Corte Inglés, y siempre antes que Game.

Deciros que hoy no van a estar los juegos, pero puede que mañana sí, a los que vallais una cosilla pa ahorraros 12€. Cojed tikets que haya en la papelera de la entrada, o tirados por la tienda, o comprar algo pa que os den un tiquet con cada uno de ellos os rebajan 6€, y es uno por cada 30€ de compra un juego son 70€ = 12€ menos 58€, sale bien no? bueno pos eso.

Como va esto exactamente? Por cada tíquet de una compra en ECI descuentan 6 euros en cualquier otra? Valen también los tíquets de hipercor? Es a nivel nacional?
Muchas gracias.
b0rJa46 escribió:A los que dicen de Opencor nosé el de su zona pero en el que yo trabajo vendemos los juegos cuando los vende El Corte Inglés, y siempre antes que Game.

Deciros que hoy no van a estar los juegos, pero puede que mañana sí, a los que vallais una cosilla pa ahorraros 12€. Cojed tikets que haya en la papelera de la entrada, o tirados por la tienda, o comprar algo pa que os den un tiquet con cada uno de ellos os rebajan 6€, y es uno por cada 30€ de compra un juego son 70€ = 12€ menos 58€, sale bien no? bueno pos eso.


Pos gracias por la info! pero un ticket de una bolsa de m&m's ya te descuentan 6€ del juego? o el ticket tiene que ser un minimo?
Cod_blackops escribió:Yo espero tenerlo mañana a la hora de comer [amor] [amor] me han comentado que al videoclub de mi barrio le llegara sobre las 13.00 y las 14.00.

PD: Para las reservas en Malaga. (el torcal)

a las 13:30 estoy saliendo del curro y para el videoclub , y para casa. la mñana en el curro será larga menos mal que tengo este hilo. jajajajjaja
Para los que lo tenéis reservado en GAME según dicen si ponen un ticket lo venden los de GAME. Así que si alguien sabe de pothoshop ya sabeis que hacer para que mañana os lo vendan
Quería cambiar mi 360 que petó hace unos meses (era de su lanzamiento), y quería pillarme el pack de la slim 250gb mas el COD Black Ops del game.

A los que se hayan comprado este pack o lo tengan reservado, ¿el juego te lo dan en un sobre o es el juego edición normal con carcasa verde?
SamxFisher escribió:
b0rJa46 escribió:A los que dicen de Opencor nosé el de su zona pero en el que yo trabajo vendemos los juegos cuando los vende El Corte Inglés, y siempre antes que Game.

Deciros que hoy no van a estar los juegos, pero puede que mañana sí, a los que vallais una cosilla pa ahorraros 12€. Cojed tikets que haya en la papelera de la entrada, o tirados por la tienda, o comprar algo pa que os den un tiquet con cada uno de ellos os rebajan 6€, y es uno por cada 30€ de compra un juego son 70€ = 12€ menos 58€, sale bien no? bueno pos eso.


Pos gracias por la info! pero un ticket de una bolsa de m&m's ya te descuentan 6€ del juego? o el ticket tiene que ser un minimo?

como si te compras una barra de pan, da igual.


Zuper Tomate: Solo con los tikets del propio Opencor o de cualquier otro opencor, nosé si será a nivel nacional... en Madrid por lo menos sí
Mañana le voy a sacar partido a la tarifa de datos de mi movil....voy air guardando el hilo en favoritos...para no tne que buscarlo....si lo consigo antes de comer...me da a mi que ni siesta voy a dormir xD y eso que tengo la noche movidita y deberia de dormir algo para aguantar....eso si...el sabado no salgo que asi qaprovecho que estoy medio malo para recuperarme XD
Un videoclub de Barcelona pone fecha de venta, 5/11/2010 por la cara ;D

Imagen

http://www.i-man.es/prestashopcartium/cms.php?id_cms=11

Mañana ya estará!
1867 respuestas