★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Vaya en xtralife ya pone envio inmediato, lo malo que ya me lo envian mañana y hasta el Lunes nada de nada. Lo suyo erá jugar para el finde pero bueno que se le va hacer.
b0rJa46 escribió:
SamxFisher escribió:
b0rJa46 escribió:A los que dicen de Opencor nosé el de su zona pero en el que yo trabajo vendemos los juegos cuando los vende El Corte Inglés, y siempre antes que Game.

Deciros que hoy no van a estar los juegos, pero puede que mañana sí, a los que vallais una cosilla pa ahorraros 12€. Cojed tikets que haya en la papelera de la entrada, o tirados por la tienda, o comprar algo pa que os den un tiquet con cada uno de ellos os rebajan 6€, y es uno por cada 30€ de compra un juego son 70€ = 12€ menos 58€, sale bien no? bueno pos eso.


Pos gracias por la info! pero un ticket de una bolsa de m&m's ya te descuentan 6€ del juego? o el ticket tiene que ser un minimo?

como si te compras una barra de pan, da igual.


Zuper Tomate: Solo con los tikets del propio Opencor o de cualquier otro opencor, nosé si será a nivel nacional... en Madrid por lo menos sí

Gracias por la aclaración!
leonigsxr1000 escribió:Perdonarme una cosa, creo que el sabado podre conseguirlo en mi tiendecilla de barrio, hablais en serio que banean???? por utilizar una copia ORIGINAL antes de su fecha de salida?? sera una broma supongo?

Gracias


Yo jugue al F1 2010 y al Fifa 11 dos dias antes de la salida oficial y ayer renove el añito de live tranquilamente. Pero tambien te digo, hace casi un año hubo una oleada de baneos por el COD y se cepillaron a miles de jugadores... pero era por tener la consola flasheada [jaja]
pero el tiket tiene que ser del mismo dia?

Pd: me refiero a lo de eci o del opencor.
hirakun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdonarme una cosa, creo que el sabado podre conseguirlo en mi tiendecilla de barrio, hablais en serio que banean???? por utilizar una copia ORIGINAL antes de su fecha de salida?? sera una broma supongo?

Gracias


Yo jugue al F1 2010 y al Fifa 11 dos dias antes de la salida oficial y ayer renove el añito de live tranquilamente. Pero tambien te digo, hace casi un año hubo una oleada de baneos por el COD y se cepillaron a miles de jugadores... pero era por tener la consola flasheada [jaja]


Si banean, no por 2 o 4 dias, pero tengo un amigo que ya ha sido baneado por esta razón, jugó con un juego de estos promos que dan para hacer analisis en revistas y tal como 15 dias antes de la salida oficial y le cazaron. Asi que es cierto que banean. Pero es como todo, si te pillan te pillan... o quizas no
y en la pagina de gameshop tbm lo venden!
Iteco escribió:
hirakun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdonarme una cosa, creo que el sabado podre conseguirlo en mi tiendecilla de barrio, hablais en serio que banean???? por utilizar una copia ORIGINAL antes de su fecha de salida?? sera una broma supongo?

Gracias


Yo jugue al F1 2010 y al Fifa 11 dos dias antes de la salida oficial y ayer renove el añito de live tranquilamente. Pero tambien te digo, hace casi un año hubo una oleada de baneos por el COD y se cepillaron a miles de jugadores... pero era por tener la consola flasheada [jaja]


Si banean, no por 2 o 4 dias, pero tengo un amigo que ya ha sido baneado por esta razón, jugó con un juego de estos promos que dan para hacer analisis en revistas y tal como 15 dias antes de la salida oficial y le cazaron. Asi que es cierto que banean. Pero es como todo, si te pillan te pillan... o quizas no

Peor no es lo mismo un juego "promo" que la versión final del juego, y aun así, si le banearon con el promo, creo que podría haber reclamado...
Y dale con el tema baneos.

A ver si queda claro, yo no infrinjo ninguna norma por usar algo original en mi aparato comprado para ello. NO TE BANEAN FIJISIMO.

Es como si decimos que no me puedo Poner un reloj de 007 de la próxima película porque sale en 1 año. Si la tienda te lo vende quien te prohíbe jugar en tu casa sin infringir ninguna de las condiciones de uso del live?

Es de locos macho, si los distribuidores lo entregan y la tienda lo vende el producto es tan tuyo como el que salga el día 9.
No banean con un original, en la vida vamos. Yo jugué al MW2 con un original 5 días antes que saliera oficialmente y no pasó absolutamente nada. Ellos miran perfectamente, que digo miran, saben perfectamente quien juega una copia y quien juega un original.
pinaculo escribió:Y dale con el tema baneos.

A ver si queda claro, yo no infrinjo ninguna norma por usar algo original en mi aparato comprado para ello. NO TE BANEAN FIJISIMO.

Es como si decimos que no me puedo Poner un reloj de 007 de la próxima película porque sale en 1 año. Si la tienda te lo vende quien te prohíbe jugar en tu casa sin infringir ninguna de las condiciones de uso del live?

Es de locos macho, si los distribuidores lo entregan y la tienda lo vende el producto es tan tuyo como el que salga el día 9.


+ 10000

Esto ya lo han comentado como 50 millones de veces, con cada juego importante que sale se comenta lo mismo jaja. Por poner un original aunque lo pongas 1 mes antes no te van a banear en la vida. Así que tránquilos home jaja
Informo para la gente de Las Palmas que en gamestop de la ballena el chico muy amable me dijo que no le había llegado (cosa de vivir en canarias) pero que si lo tuviese me lo vendería sin problemas. Calcula que para el lunes lo tenga seguramente. En el carrefour la chica ni sabía que juego era [buuuaaaa] ... en fin. En mediamarkt de siete palmas me dijo que si otra tienda lo estaba vendiendo y lo demostraba que ellos me lo vendían. Y en game pues que ellos lo tenían allí y eso que si lo vendían en otra de las grandes cadenas ellos también me lo vendían pero que hasta entonces no podían hacer nada. A ver si mañana hay suerte [angelito]
En Play.com ya figura en stock.

Tiene que estar al caer en las tiendas habituales... xD
mañana es el dia señores..... :D:D:D:D
Hermanos hoy es el día :)
dannyh escribió:Hermanos hoy es el día :)


Que frikis somos.... Espero que hayas posteado porque te vas a trabajar como yo. Jajaja porfavor que lo pongan a la venta ya!
whitepawn86 escribió:
dannyh escribió:Hermanos hoy es el día :)


Que frikis somos.... Espero que hayas posteado porque te vas a trabajar como yo. Jajaja porfavor que lo pongan a la venta ya!


No somos Frikis... Somos individuos con gustos extraños...

Yo me acercaré al FNAC de Plaça Catalunya y a Say Maya (Barcelona)

Si saco algo en claro lo posteo.
Me voy al trabajo,ahora nos vemos
Yo me voy a clases pero con el F5... no sé por qué pero me da que a eso de las 12,30 lo venderan tiendas pequeñas y a las 20 en todas las grandes superficies.
b0rJa46 escribió:Yo me voy a clases pero con el F5... no sé por qué pero me da que a eso de las 12,30 lo venderan tiendas pequeñas y a las 20 en todas las grandes superficies.


Cáspita! Y yo hoy doblo. De 8 am a 10 pm.... A ver si m puedo escapar a medio día y me paso por ECI Avda. Francia ( Valencia ) ahí conseguí el F1 4 días antes de la salida oficial!
Ahhhhhhhhhh.... Q poco quedaaaaaaaaaa
yo a las 10:00 estoy llamando a Sai Maya para ver si les llega y os comento algo ayer me dijeron que casi seguro que entre hoy o mañana pero que no sabian la hora..pero me imagino que sera como siempre a las 12:00 que les entra el pedido o a las 16:00...
En xtralife ya lo tienen en envio inmediato
buenas noticias este mensage me llego ayer de la tienda OVERGAME:Estimad@ MANU69
Siguiendo tu petición de ser notificado por OverGameOnline de los cambios en este producto te informamos que tenemos Call of Duty: Black OPS en stock.
Por favor, visita OverGameOnline si quieres efectuar una compra. Gracias por tu contínuo soporte
Hoy parece que sera el dia, primero los videoclubs y bazares de musculmanes, luego ya el resto games/gamestops [toctoc]

yo me esperare a los Game ya que quiero llevar juegos para cambiar

saludos
Hoy se me va hacer el dia eterno hasta que salga de currar y encima de que salgo al medio dia no me da tiempo a recogerlo por la mañana y tengo que cogerlo por la tarde no se si voy a aguantar jejejeje sin comerme las uñas
ECI online, especifica claramente que lo tienen en los almacenes, y lo venden como entrega rapida.
Vamos que para mi si no es hoy mañana fijo
Bueno chavales ya falta nada, falta esperar quien es el primer forero que va a un GameXXXXX para ver si ya lo venden ! Yo iré al GameShop a las 15:00 h
kicki escribió:Bueno chavales ya falta nada, falta esperar quien es el primer forero que va a un GameXXXXX para ver si ya lo venden ! Yo iré al GameShop a las 15:00 h

yo creo que en el game estara mañana como paso el año pasado
manu6969 escribió:
kicki escribió:Bueno chavales ya falta nada, falta esperar quien es el primer forero que va a un GameXXXXX para ver si ya lo venden ! Yo iré al GameShop a las 15:00 h

yo creo que en el game estara mañana como paso el año pasado

pues esperemos que no y este hoy [ginyo]
manu6969 escribió:
kicki escribió:Bueno chavales ya falta nada, falta esperar quien es el primer forero que va a un GameXXXXX para ver si ya lo venden ! Yo iré al GameShop a las 15:00 h

yo creo que en el game estara mañana como paso el año pasado


Totalmente de acuerdo. Aunque con suerte puede que empiecen a vender a última hora de la tarde. Si no mañana casi seguro.
joder que pocas ganas hay de ir a trabajar [+risas] bueno menos mal que al mediodia estoy listo. tengo unas ganas de que me llamen por telefono hoy, y saber que esta listo y si encima cuando me pase la campaña nos abren los serves buafffffff dia exquisito jajjajja .

Vengas señores animos que en cualquier momento ya tenemos al 1º forero(me acaban de llamar de).
apelucas escribió:
manu6969 escribió:
kicki escribió:Bueno chavales ya falta nada, falta esperar quien es el primer forero que va a un GameXXXXX para ver si ya lo venden ! Yo iré al GameShop a las 15:00 h

yo creo que en el game estara mañana como paso el año pasado

pues esperemos que no y este hoy [ginyo]


Según la página de Game:
- Disponibilidad en tiendas: Próximamente
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068746

Según la página de GameShop
- En Novedades pone:
04/11/2010 Call of Duty: Black Ops (XB360) Activision 66,95€
http://www.gameshop.es/ (Bajo del todo)

Y en disponibilidad pone: Disponible
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


HYPEEEEE
yo ya te digo que OVERGAME ya esta disponible tambien de hecho ya me lo han comunicado que puedo ir a recogerlo ya , tenia que haberme puesto malo y no venir a trabajar jajajajaja [qmparto]
Si esta disponible en gameshop no creo q tarde mucho gane ya q es su competencia directa
Espero que Star Games no tarde mucho en comunicarme su llegada, jurl jurl...
manu6969 escribió:yo ya te digo que OVERGAME ya esta disponible tambien de hecho ya me lo han comunicado que puedo ir a recogerlo ya , tenia que haberme puesto malo y no venir a trabajar jajajajaja [qmparto]


Pues ami todavia no me han llamado.... cuando salga del curro voy a ir corriendo dandome con los talones en la nuca
De alvicius se sabe algo ya
kascl escribió:
manu6969 escribió:yo ya te digo que OVERGAME ya esta disponible tambien de hecho ya me lo han comunicado que puedo ir a recogerlo ya , tenia que haberme puesto malo y no venir a trabajar jajajajaja [qmparto]


Pues ami todavia no me han llamado.... cuando salga del curro voy a ir corriendo dandome con los talones en la nuca

pero lo has cogido el OVERGAME ? Si lo has reservado en overgame te habran mandado un correo al hotmail o la direcion de coreo que has dado para comunicartelo
manu6969 escribió:
kascl escribió:
manu6969 escribió:yo ya te digo que OVERGAME ya esta disponible tambien de hecho ya me lo han comunicado que puedo ir a recogerlo ya , tenia que haberme puesto malo y no venir a trabajar jajajajaja [qmparto]


Pues ami todavia no me han llamado.... cuando salga del curro voy a ir corriendo dandome con los talones en la nuca

pero lo has cogido el OVERGAME ? Si lo has reservado en overgame te habran mandado un correo al hotmail o la direcion de coreo que has dado para comunicartelo


Si, lo reserve en la web y el ultimo correo que tengo es este:
"Los comentarios sobre su pedido son
Le confirmamos que su reserva a sido aceptada.
En el momento que recibamos el producto, y este disponible, nos pondremos en contacto con usted, para confirmar la venta y proceder al envío y/o recogida en tienda."
isopure escribió:De alvicius se sabe algo ya

creo que abren a las 11, asi que aun queda un ratillo para saber cuando les llega el juego.
Este vicio es muy malo [mad] [mad] Parecemos yoonkiss con el mono jajajajajaj ^^ Bueeno Parece que llego el diaaa !! [360º] Esperemos que allá suerteeeee ratataaaa ratataaaa
Raiben escribió:
isopure escribió:De alvicius se sabe algo ya

creo que abren a las 11, asi que aun queda un ratillo para saber cuando les llega el juego.

Yo es que me sera imposible llamarles,mira haber si puedes llamar tu a la tienda y dices algo,estoy en el curro y no se si podre NO-SE-SI-PODRE [360º] [360º] [360º]
En gamestop pr lo qe parece ya lo estan vendiendo. en el hilo de call hay uno que ya lo tiene comprado en tienda gamestop
Yo lo tengo reservado en un mediamarkt de aquí de Sevilla, para poder beneficiarme del descuento.
A ver si ellos también se animan a venderlo rapidito.
ruben_psp escribió:En gamestop pr lo qe parece ya lo estan vendiendo. en el hilo de call hay uno que ya lo tiene comprado en tienda gamestop


eso es cierto? estoy a 50 metros de un gamestop... argh
a ver que pasa hoy, tengo el hype por las nubes [uzi]
isopure escribió:
Raiben escribió:
isopure escribió:De alvicius se sabe algo ya

creo que abren a las 11, asi que aun queda un ratillo para saber cuando les llega el juego.

Yo es que me sera imposible llamarles,mira haber si puedes llamar tu a la tienda y dices algo,estoy en el curro y no se si podre NO-SE-SI-PODRE [360º] [360º] [360º]


Jajajaj
Yo creo que van a tener el telefono saturado por lo menos hasta las 12
isopure escribió:Relajate y escuchahttp://www.youtube.com/watch?v=arLHb6JHi7Q


Que bailes me daba con los colegas con esta cancion en la discoteca infantil [looco]
1867 respuestas