★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

pinaculo escribió:
bakalap2 escribió:Ventajas de trabajar en una tienda de videojuegos supongo.


chungo, está jugando ahora en ps3, para que la gente vea que no es pirata. Aunque pudiera ser que hoy librase.


O que estuviera con turno de mañanas :)
Pues nada yo pienso que mañana ya lo venderan en game, supongo.
albertosh escribió:Pues nada yo pienso que mañana ya lo venderan en game, supongo.


a ver si es verdad
albertosh escribió:Pues nada yo pienso que mañana ya lo venderan en game, supongo.

ojala te oigan y sea verdad [sonrisa]
albertosh escribió:Pues nada yo pienso que mañana ya lo venderan en game, supongo.


pues a ver si es desde primera hora por la mañana
Alguien se ha pasado por un worten?
albertosh escribió:En albicius me han dicho que mañana lo tendra, pero me ha confirmado que solo tendra unidades para los reservado y no sabe si le quedara para la gente que se pase sin reserva :( .


yo lo tengo reservado en web de hace dias, como no tengan para mi despues de haberlo pagado ya les meto un puro
vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?



Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)
rubin512 escribió:
vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?



Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)


si quereis podemos hacer presion a worten q yo soy el que le instala los routers en remoto de todos los worten de españa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del palo mira ahora no te va internet... si me vendes el cod te volvera a ir jajajaj :P
Capi America escribió:
albertosh escribió:En albicius me han dicho que mañana lo tendra, pero me ha confirmado que solo tendra unidades para los reservado y no sabe si le quedara para la gente que se pase sin reserva :( .


yo lo tengo reservado en web de hace dias, como no tengan para mi despues de haberlo pagado ya les meto un puro

imagino que los que lo tenemos reservado no tendremos ningun tipo de problema.
¿Los de mediamartk han dicho algo de que mañana ellos lo ponen?
rubin512 escribió:
vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?



Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)


coño vecino ejejej yo tambien soy de vigo si lo pillas en algun sitio me podras dar un toque para meter presion al game q yo lo tengo reservado alli
rubin512 escribió:
vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?



Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)


Que tal paisano. Jejej me acabas de ahorrar una visita al worten porque en 1 horita salía para allí....

Iré a ver si en el correfour de granvia esta....

Saludos

Que ansias de tenerlo y jugarlo en 3D
Haber esas fotos de los tickets con el juego de fondo....
falque escribió:
rubin512 escribió:
vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?



Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)


Que tal paisano. Jejej me acabas de ahorrar una visita al worten por que en 1 horita salía para allí....

Iré a ver si en el correfour de granvia esta....

Saludos

Que ansias de tenerlo y jugarlo en 3D


otro vecino jejjejej cuanta gente de vigo la leche...a ver si metemos presion yo voy a llamar a un colega del carrefoourrr a ver si lo venden ya para que me lo suelte el game que tengo un vale de 38 eurazos
Acabo de llamar al GAME de Ballonti (Portugalete), y me han dicho que han recibido los juegos hoy, y que es MUY PROBABLE que lo vendan el sábado (cosa que suponíamos muchos, pero bueno).

P.D. El chico no ha sabido decirme el precio exacto (me ha dicho que estará alrededor de los 70€) y me ha dicho que no admiten reservas.
Julen14 escribió:Acabo de llamar al GAME de Ballonti (Portugalete), y me han dicho que han recibido los juegos hoy, y que es MUY PROBABLE que lo vendan el sábado (cosa que suponíamos muchos, pero bueno).

P.D. El chico no ha sabido decirme el precio exacto (me ha dicho que estará alrededor de los 70€) y me ha dicho que no admiten reservas.

O sea que es muy muy posible que me quede sin juego por reservarlo... merda... xD
Juegos de este calibre traen muchiiiiiiisimo, demasiados para dar para toda la población, dudo que os quedeis sin la edición normal, si acaso sin la hardener o la prestige.
Jsk77 escribió:Juegos de este calibre traen muchiiiiiiisimo, demasiados para dar para toda la población, dudo que os quedeis sin la edición normal, si acaso sin la hardener o la prestige.

Yo no compro ediciones especiales ni nada. Solo voy a por las normales. Pues espero que sea asi...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mensaje por Oscar AndU2 04 Nov 2010 19:21

rubin512 escribió:

vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?




Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)



coño vecino ejejej yo tambien soy de vigo si lo pillas en algun sitio me podras dar un toque para meter presion al game q yo lo tengo reservado alli


Vecinos! yo tambien lo he reservado en el game de travesia, he pasado hace un rato por la tienda y nada de nada...
Yo me he pasado por Game, GameStop, Carrefour, Worten, MediaMarkt y un par de tiendas de barrio Y NADA DE NADA, mañana me pasare por una tienda que me han dicho que quizas lo tengan.

En cartagena por cierto [ayay]
Yo lo tengo reservado en una tienda cerca de Murcia... me han asegurado que problablemente mañana por la mañana me lo vendan!!!

un saludo.... ya queda menossssssssssssssssssss
Si no pasa nada raro mañana tengo mi COd,me acaba de llamar mi colega del video club y dice que si no pasa nada raro mañana me lo vende,que ganas diossssssssssssssssssss
Fed-Ex escribió:
Mensaje por Oscar AndU2 04 Nov 2010 19:21

rubin512 escribió:

vivi666 escribió:Alguien se ha pasado por un worten?




Yo me he pasado por el worten de Vigo,que me quedaba de camino a casa hace media hora y nada de nada ;)



coño vecino ejejej yo tambien soy de vigo si lo pillas en algun sitio me podras dar un toque para meter presion al game q yo lo tengo reservado alli


Vecinos! yo tambien lo he reservado en el game de travesia, he pasado hace un rato por la tienda y nada de nada...


vamos a tener que meterles mas presion
shevita07 escribió:Mañana en barcelona :D


A los de Barcelona: He estado dando una vuelta por la ronda san antonio, los bazares y las tiendas y lo que puedo decir que la mayoria mañana lo tendran, lo que no saben es a que hora.
en I-MAN BARCELONA, que es donde lo tengo reservado yo. por la mañana les llega seguro, me han dicho que a primera hora estara a la venta, no creo que den ticket como de costumbre, pero a ver si en el fnac por la tarde si lo dan que el chico me ha dicho que el cree que para mañana les llega tambien.
Erjose escribió:
shevita07 escribió:Mañana en barcelona :D


A los de Barcelona: He estado dando una vuelta por la ronda san antonio, los bazares y las tiendas y lo que puedo decir que la mayoria mañana lo tendran, lo que no saben es a que hora.
en I-MAN BARCELONA, que es donde lo tengo reservado yo. por la mañana les llega seguro, me han dicho que a primera hora estara a la venta, no creo que den ticket como de costumbre, pero a ver si en el fnac por la tarde si lo dan que el chico me ha dicho que el cree que para mañana les llega tambien.


El año pasado, pasó lo mismo... Mañana a recorrernos las tiendas de los pakis jaja
Teftos escribió:
Jsk77 escribió:Juegos de este calibre traen muchiiiiiiisimo, demasiados para dar para toda la población, dudo que os quedeis sin la edición normal, si acaso sin la hardener o la prestige.

Yo no compro ediciones especiales ni nada. Solo voy a por las normales. Pues espero que sea asi...


Yo antes lo hacia, pero ahora prefiero las normales porque me ahorro algo y lo que llevan casi siempre se puede comprar on-line, esta bien cuando dan llaveros o cosas de coleccion, pero con la venta de segunda mano, luego les da igual que sea de coleccionista que no, la diferencia no vale la pena y la situacion no esta como para ir comprando todos los juegos buenos que van saliendo, para comprar este me vendo varios y asi voy tirando.
Por cierto los de I-MAN no son paquis :)
en la web de gameshop pone que hoy lo han puesto en venta , esta en novedades de hoy.
en el gamestop de madrid dicen que oficialmente lo estan vendiendo, pero no se que gamestop
Pacorroco escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los mejores hilos.


Pues te perdiste el del Halo Reach, habia gente que queria denunciar a la franquicia GAME, y el foro de Game se cerró porque se insulto reiteradas veces al administrador, pero insultos graves, nada de niñerias xD
He llamado a gameshop y dicen que ya lo venden... Pero a mi me pilla a 1 hora de donde vivo y como que no voy a ir a estas horas xD
Yo dejo ya el hilo hasta mañana que ya por las horas no hay novedades
En nueva condomina murcia nada todavia
Lo suyo ya es esperar hasta mañana hoy ya es tonteria.
Apple_Redemption escribió:He llamado a gameshop y dicen que ya lo venden... Pero a mi me pilla a 1 hora de donde vivo y como que no voy a ir a estas horas xD


Pues ya me diras donde porque yo he llamado y me han dicho que no
De alvicius se sabe algo,hay alguna llamada.
kascl escribió:
Apple_Redemption escribió:He llamado a gameshop y dicen que ya lo venden... Pero a mi me pilla a 1 hora de donde vivo y como que no voy a ir a estas horas xD


Pues ya me diras donde porque yo he llamado y me han dicho que no

En Tenerife -_-"
Tu dile que en al web también pone que lo venden, no valla a ser el típico dependiente despistado que no se entera de nada...
yo e estado n el gmestop y el pavo m a enseñao 1 y m a dixo k alomjor mañana
Apple_Redemption escribió:
kascl escribió:
Apple_Redemption escribió:He llamado a gameshop y dicen que ya lo venden... Pero a mi me pilla a 1 hora de donde vivo y como que no voy a ir a estas horas xD


Pues ya me diras donde porque yo he llamado y me han dicho que no

En Tenerife -_-"
Tu dile que en al web también pone que lo venden, no valla a ser el típico dependiente despistado que no se entera de nada...


Puede que tengas razon, pero ya me da noseque llamarles otra vez, he llamado a las 2 tiendas que tienen en Madrid y se ve que los tios estaban ya un poco fritos de tantas llamadas....
isopure escribió:De alvicius se sabe algo,hay alguna llamada.


3 páginas mas atrás tienes tu respuesta.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo e estado n el gmestop y el pavo m a enseñao 1 y m a dixo k alomjor mañana


[qmparto] [qmparto] Poniendote los dientes largos [buenazo] Eso le pasa al que han dicho que esta tarde la "lio parda" en un Game y lo mismo sale en las noticias. A algunos "les patina el embrague" y no hay mas, cuando lo vendan, pues iremos todos como posesos [looco] , pero yasta !!!! jejeejjeje
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo e estado n el gmestop y el pavo m a enseñao 1 y m a dixo k alomjor mañana


¬_¬ Osea , que te ha enseñado uno y te ha dicho ... te jodes hasta mañana... a mí me hace eso y no lo cuenta.... [uzi] [uzi] [toctoc] [666]
O Dae_soo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo e estado n el gmestop y el pavo m a enseñao 1 y m a dixo k alomjor mañana


¬_¬ Osea , que te ha enseñado uno y te ha dicho ... te jodes hasta mañana... a mí me hace eso y no lo cuenta.... [uzi] [uzi] [toctoc] [666]

+1
O Dae_soo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo e estado n el gmestop y el pavo m a enseñao 1 y m a dixo k alomjor mañana


¬_¬ Osea , que te ha enseñado uno y te ha dicho ... te jodes hasta mañana... a mí me hace eso y no lo cuenta.... [uzi] [uzi] [toctoc] [666]


Yo se lo hubiera quitado de las manos y.....maricon el último xD....
Yo mañana por la mañana me pasare por Game que lo tengo ahi reservado a ver que me dicen.

Joder, nunca habia tenido tanto hype por un juego, yo creo que en parte es debido al asco que le he cogido al MW2 y a su mierda de conexiones, esperemos que este con su filtro por regiones no defraude.
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo e estado n el gmestop y el pavo m a enseñao 1 y m a dixo k alomjor mañana


¬_¬ Osea , que te ha enseñado uno y te ha dicho ... te jodes hasta mañana... a mí me hace eso y no lo cuenta.... [uzi] [uzi] [toctoc] [666]

+1

yo acavo de estar en gamestop de thader murcia y el chico despues de insistirle un monton me ha dicho "si lo tengo ahi pero no lo puedo vender" y yo......2pero no me lo digas cabronazooooooo!!!!!
El MW2 tambien salio un Martes y el Viernes/Sábado ya lo estaba vendiendo (yo mismo me compre el juego el Sábado).

Podeis ir al hilo de Compras que hay en Multi e ir a Noviembre del 09, veras como hay gente que tenia el juego incluso el Viernes por la mañana.

Asi que, yo me voy a echar mi ultimas partidas del MW2 (online) y mañana ya lo dejare descansar en la estanteria XD.
Esto va de parte de Clubwar
"Para la gente que quiera versiones normales, tanto de ps3, como xbox, el
impact video de san fernando de henares en madrid, ya lo estan vendiendo,
que me llamaron esta tarde para decirmelo, aunque yo tengo edicion metalica
reservada en el game, pero a ellos les compro muchos juegos."

C/ Toledo, S/N
28830 San Fernando de Henares

916 696 138
bua! os vais a jalar una granadita demorada mañana.... es exactamente el mismo ritual que el año pasado con el mw2, aunque habia mucho mas hype que ahora. las paginas del hilo iban cayendo como chorizos. pero el jueves no estava a la venta. el viernes salio a la venta en tiendas pekeñas o de pakis + corte ingles y el sabado en los game y gamestop.
mañana hare el mismo ritual que el año pasado currando + F5, me ire a comer tranquilamente y despues al sai maya (BCN). venta asegurada. --> y ni lo tengo reservado ( la basura del Mw2 tampoco) pero ellos nunca me defraudan si tengo Hype. y a las 18 a pegar algun tiro online, nada de offline.
1867 respuestas