★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

eltutan escribió:No se que es el hype, pero me parece que lo tengo [buuuaaaa]


El tutan, el hype es la hipérbole mediática que se forma en torno a un lanzamiento muy esperado. Es el gusanillo que te sale en el estómago y que te obliga a pulsar F5 una y otra vez en tu navegador. Es la sed que te hace tener 4 o 5 hilos de EOL abiertos al mismo tiempo. Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation. Es la locura que te obliga a comprarte una PS3 Slim para no tener que esperar para jugar a que vuelva la que enviaste al SAT. Es estrenar gafas graduadas para jugar. Es comprarte un monitor nuevo. En definitiva, es la expectación, las GANAS DE JUGAR DE UNA P*** VEZ.

Así que, pequeño tutan, según las reglas del hype, como hoy es tu primera noche, ¡Debes hypear!

Imagen


Club del Hype de Call of Duty: Black Ops.

La primera regla del Club del Hype es: Nadie se queda sin hypear.
La segunda regla del Club del Hype es: Ningún EOLiano se queda sin hypear.
La tercera regla del Club del Hype es: El hype termina cuando el moderador grite "basta" o cuando el EOLiano tenga el COD:BO en su poder.
La cuarta regla del Club del Hype es: Solo dos vídeos por mensaje.
La quinta regla del Club del Hype es: Solo un mensaje cada vez.
La sexta regla del Club del Hype es: Se hypeará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club del Hype es: El hype durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club del Hype es: Si esta es tu primera noche en el Club del Hype... ¡TIENES que hypear!.
mor4les escribió:En Fnac.es en la edicion hardened de 360 ya pone: En stock, expedición 24h


Imagen

y aqui la imagen.. en fin , esto tiene que empezar ya xd
Hypeado escribió: Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation.


Imagen

PD: Por los foros de PS3 ya se comenta que en madrid la Fnac y mediamark ya lo están vendiendo, pero nadie suela prenda xD
ufffffffff, alguien de murcia o alicante que ya lo tenga? no aguanto más! [carcajad]
Y cuando comienza la parte en la que llegan 20 posteando fotos confirmando que lo tienen ya comprado en Fnac, videoclubs, etc y los demás que no tenemos otras alternativas nos cagamos en GAME etc...? xD
En el foro del game , se empeñan en que los gamestop ya los estan vendiendo... alguien sabe si es cierto?
pues por los foros de game se dice que gamestop ya ha abierto la veda [ginyo] [fumando]
KuBy escribió:
Hypeado escribió: Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation.


Imagen

PD: Por los foros de PS3 ya se comenta que en madrid la Fnac y mediamark ya lo están vendiendo, pero nadie suela prenda xD


Algun problema con Meri?
(mensaje borrado)
Los juegos estan en tienda, si circula por la red algun ticket pues se abre la veda. Que rulen los tickets!! [mad]
rafagrigri91 escribió:Algun problema con Meri?


Si lo dices por mi ninguno, pero me ha hecho mucha gracia el comentario xD
Aquí no hay quien se aclare... Alguien ha llamado a algún MM o fnac de Madrid a ver si lo venden? Tengo el teléfono ocupado, en cuanto pueda llamo.
He llamado al GAME de Girona y me han dicho que hasta el día 9 nada y cuando les he dicho que en otras tiendas ya lo estan vendiendo me ha dicho que vale,que siga llamando y me ha colgado [poraki] [poraki] [poraki]
en los game ya lo tienen ,y en el fnac madrid ya lo venden confirmado por un vendedor de game
un saludo esperemos q salte la liebre pronto [beer]
Me estais diciendo , que en los Fnac ya lo venden , y que nadie lo ha comprado y no tienen tickets? xD Que yo tengo que usar los puntos del gamee T_T
Hypeado escribió:
eltutan escribió:No se que es el hype, pero me parece que lo tengo [buuuaaaa]


El tutan, el hype es la hipérbole mediática que se forma en torno a un lanzamiento muy esperado. Es el gusanillo que te sale en el estómago y que te obliga a pulsar F5 una y otra vez en tu navegador. Es la sed que te hace tener 4 o 5 hilos de EOL abiertos al mismo tiempo. Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation. Es la locura que te obliga a comprarte una PS3 Slim para no tener que esperar para jugar a que vuelva la que enviaste al SAT. Es estrenar gafas graduadas para jugar. Es comprarte un monitor nuevo. En definitiva, es la expectación, las GANAS DE JUGAR DE UNA P*** VEZ.

Así que, pequeño tutan, según las reglas del hype, como hoy es tu primera noche, ¡Debes hypear!

Imagen


Club del Hype de Call of Duty: Black Ops.

La primera regla del Club del Hype es: Nadie se queda sin hypear.
La segunda regla del Club del Hype es: Ningún EOLiano se queda sin hypear.
La tercera regla del Club del Hype es: El hype termina cuando el moderador grite "basta" o cuando el EOLiano tenga el COD:BO en su poder.
La cuarta regla del Club del Hype es: Solo dos vídeos por mensaje.
La quinta regla del Club del Hype es: Solo un mensaje cada vez.
La sexta regla del Club del Hype es: Se hypeará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club del Hype es: El hype durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club del Hype es: Si esta es tu primera noche en el Club del Hype... ¡TIENES que hypear!.


efectivamente y como me suponia, tengo mega hype!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
spwam_ff escribió:en los game ya lo tienen ,y en el fnac madrid ya lo venden confirmado por un vendedor de game
un saludo esperemos q salte la liebre pronto [beer]



VA A SER QUE NO
Imagen

Del foro de ps3, que salta la lieeebreeee
Odiox escribió:En el foro del game , se empeñan en que los gamestop ya los estan vendiendo... alguien sabe si es cierto?


yo acabo de llamar hace 5 minutos al de santander y tener lo tienen, pero que de momento no lo venden, que probablemente mañana...
spwam_ff escribió:en los game ya lo tienen ,y en el fnac madrid ya lo venden confirmado por un vendedor de game
un saludo esperemos q salte la liebre pronto [beer]

El de game quiere que te des el paseo para que los dejes tranquilo xD
KuBy escribió:Imagen

Del foro de ps3, que salta la lieeebreeee



Del ticket no se sabe nada de esta foto no?
rafagrigri91 escribió:
KuBy escribió:
Hypeado escribió: Es el hambre que, en plan desesperado, te hace visitar los foros de Meristation.


Imagen

PD: Por los foros de PS3 ya se comenta que en madrid la Fnac y mediamark ya lo están vendiendo, pero nadie suela prenda xD


Algun problema con Meri?


Algún problema si alguien tiene algún problema con Meri?

Por cierto, de donde has sacado el juego?, ya he visto que la foto en el foro de PS3 la has puesto tú.
Odiox escribió:
KuBy escribió:Imagen

Del foro de ps3, que salta la lieeebreeee



Del ticket no se sabe nada de esta foto no?


A saber de donde es la foto, tu dices que es del foro de ps3, pero yo la e visto en el foro game un tio que decia que la foto era suya
Me da a mi que lo de gamestop y fnac es todo una bola, de lo contrario ya tendriamos un ticket por aqui...
Zuper Tomate escribió:Me da a mi que lo de gamestop y fnac es todo una bola, de lo contrario ya tendriamos un ticket por aqui...


Lo de fnac es una bola, y lo de pagina web es un error.
Zuper Tomate escribió:Me da a mi que lo de gamestop y fnac es todo una bola, de lo contrario ya tendriamos un ticket por aqui...


si yo tuviese el juego ahora mismo, vosotros no tendríais tiket hasta dentro de un buen rato XD XD XD

voy a rallar al Sr. Game a sus foros [360º]
XxROJOxX escribió:
A saber de donde es la foto, tu dices que es del foro de ps3, pero yo la e visto en el foro game un tio que decia que la foto era suya


Yo te digo que la foto la he sacado del foro de PS3, lo demás ya te lo has inventado tu xD
Lo mío es de chiste... me animo a pedirlo a Albicius por primera vez, por aquello de tenerlo antes, y resulta que lo voy a tener más tarde que en game [+risas]

no doy una... en fin, tengo mucho material a medias (enslaved, vanquish, undead nightmare, etc) así que no problem.
KuBy escribió:
XxROJOxX escribió:
A saber de donde es la foto, tu dices que es del foro de ps3, pero yo la e visto en el foro game un tio que decia que la foto era suya


Yo te digo que la foto la he sacado del foro de PS3, lo demás ya te lo has inventado tu xD


No me lo e inventado, en el foro de game llego un diciendo que ya tenia el juego y puso esa foto
ROCKER escribió:Lo mío es de chiste... me animo a pedirlo a Albicius por primera vez, por aquello de tenerlo antes, y resulta que lo voy a tener más tarde que en game [+risas]

no doy una... en fin, tengo mucho material a medias (enslaved, vanquish, undead nightmare, etc) así que no problem.

Jajaja tu sabes que si problemn xD pero cuando uno la caga no hayas remedio jajajaj
Vengo ahora mismo del Sai Maya y nada hasta mañana.

Lo que el Paki-Indio no me ha sabido decir si lo iba a tener por la mañana o por la tarde.


Mañana vicio.....
XxROJOxX escribió:
KuBy escribió:
XxROJOxX escribió:
A saber de donde es la foto, tu dices que es del foro de ps3, pero yo la e visto en el foro game un tio que decia que la foto era suya


Yo te digo que la foto la he sacado del foro de PS3, lo demás ya te lo has inventado tu xD


No me lo e inventado, en el foro de game llego un diciendo que ya tenia el juego y puso esa foto


Yo no he dicho de quien es la foto (que es lo que tu dices), yo te digo que he ido al foro de ps3 he encontrado esa foto y la he puesto aquí. Lo demás ya te digo que no se de donde sale.
yo no e dicho de quien es la foto sino que tambien la vi en game, por eso dije que a saber de quien es realmente la foto ya que esta en varios foros
XxROJOxX escribió:yo no e dicho de quien es la foto sino que tambien la vi en game, por eso dije que a saber de quien es realmente la foto ya que esta en varios foros


Que te haces la picha un lío vamos xD

Que más da de quien sea la foto?, el caso es que rula por ahi alguna copia.
Madre mía que ansia :( Todos los años igual cuando va a salir el dichoso Call of Duty, aunque por algún motivo creo que este año está siendo más... ratataaaa
esto esta ya calentito,calentito [beer] [beer]
Bueno, me da a mí la impresion de que hoy ya nada. Tened por seguro que mañana lo tendreis en muchos sitios para compralo. Yo desde luego mañana lo tendré ^^
Me encantan estos días xD
Juas juas, a mi el de Star Games me ha dicho que intentaran tenerlo mañana por la tarde, sino el sabado por la mañana. A ver que pasa, seria interesante que estuviera para el fin de semana.
Zuper Tomate escribió:Bueno, me da a mí la impresion de que hoy ya nada. Tened por seguro que mañana lo tendreis en muchos sitios para compralo. Yo desde luego mañana lo tendré ^^


A mi la verdad es que si el online no funciona no me importa esperar. Aunque asín podría dejar la campaña pasada xD
el conejo de la suerte ha salido esta mañana.... [boma] .... pero me da a mi que me veo otra noche mas persiguiendo conejos en el read dead.... xk el conejo no va salir hoy. olvidaros xD
Ahhh... los yalovenden. Llevan camino de ser los hilos más divertidos de EOL ;P
Yo por si acaso mañana saldre de mi casa con el dinero y el MW2...ire mirando el foro de vez en cuadno con el movil para que si salta la liebre...ir directo al MM antes de ir a mi casa xD....me daa mi que como salte la liebre mañana hay uno que este fin de semana no sale xD
En albicius me han dicho que mañana lo tendra, pero me ha confirmado que solo tendra unidades para los reservado y no sabe si le quedara para la gente que se pase sin reserva :( .
la foto que andáis comentando es de un pavo que ya lo tiene en ps3. el nick es horusdana, y SI, lo tiene.
pinaculo escribió:la foto que andáis comentando es de un pavo que ya lo tiene en ps3. el nick es horusdana, y SI, lo tiene.


Ventajas de trabajar en una tienda de videojuegos supongo.
bakalap2 escribió:Ventajas de trabajar en una tienda de videojuegos supongo.


chungo, está jugando ahora en ps3, para que la gente vea que no es pirata. Aunque pudiera ser que hoy librase.
1867 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238