★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

molelo escribió:
rondador29 escribió:En el MM de elche me han dicho que hasta al martes nada.

salu2


pues si lo compras en algun lao avisa que yo tambien vivo en elche en el game de l'aljub uno que conozco me ha dicho que intentaran ponerlo esta tarde y en el gameshop de carrefour que mañana a primera hora casi seguro

Ojala sea verdad lo del game del aljub, que tengo que ir alli...
Ya lo tengooooooooooo ahhhhhhhhh
josemz9 escribió:Ya lo tengooooooooooo ahhhhhhhhh


tickett??? jajajaj
josemz9 escribió:Ya lo tengooooooooooo ahhhhhhhhh


TICKET!!!!!!!!!!!1 XD
raul_sanchez1 escribió:
valeos escribió:Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.


Seguro que sale con 15€ de diferencia???. En Game y Gamestop está a 70€!!!


Pues eso pone en la publicidad que me dejaron en el buzón de mi casa tanto el de PS3 como el de Xbox360.
He llamado a TREYACK y me dicen que no van abrir los servidores hasta el día 9, que es una verguenza que ya lo esten vendiendo, y que como pillen a gente jugando al juego van a banearlos aunque sea juego original.
Le he dicho que les den por culo, que yo ya tengo el mio y que son unos impresentables
Acabo de llamar al videoclub canal ocio diablito, que esta en el arroyo de la miel (málaga) y me han dicho que a partir de las 1 que le llega lo ponen a la venta, bueno me yendo ya para alla XD

Un saludo
cobino75 escribió:He llamado a TREYACK y me dicen que no van abrir los servidores hasta el día 9, que es una verguenza que ya lo esten vendiendo, y que como pillen a gente jugando al juego van a banearlos aunque sea juego original.
Le he dicho que les den por culo, que yo ya tengo el mio y que son unos impresentables

TREYACK? Me parece que te haz confundido de compañía xD
TREYACK? LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
cobino75 escribió:He llamado a TREYACK y me dicen que no van abrir los servidores hasta el día 9, que es una verguenza que ya lo esten vendiendo, y que como pillen a gente jugando al juego van a banearlos aunque sea juego original.
Le he dicho que les den por culo, que yo ya tengo el mio y que son unos impresentables

estas seguro?? haber si te has equivocado... lo digo por que has llamado a treyack que no tiene nada que ver con el juego, los del juego son treyarch. [sonrisa]
valeos escribió:
raul_sanchez1 escribió:
valeos escribió:Yo esperaré a que lo vendan en PCCity que sale en 54,95 euros y por unos días de espera no pasa nada.


Seguro que sale con 15€ de diferencia???. En Game y Gamestop está a 70€!!!


Pues eso pone en la publicidad que me dejaron en el buzón de mi casa tanto el de PS3 como el de Xbox360.


Ves a ver si pone "desde" ese precio. Porque si han publicitado los 3 (360, PS3 y PC) ponen el precio mas bajo, que es el de la versión de PC. El de PC también vale mas barato en Game.

Saludos

EDIT: Ese precio son sólo la versión PC y Wii:
Imagen
haber la peña de las palmas alguna noticia para hoy
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
treyack.... lolllllllllllllllllllllll
cobino75 escribió:He llamado a TREYACK y me dicen que no van abrir los servidores hasta el día 9, que es una verguenza que ya lo esten vendiendo, y que como pillen a gente jugando al juego van a banearlos aunque sea juego original.
Le he dicho que les den por culo, que yo ya tengo el mio y que son unos impresentables


Vale tio, ya sabemos que eres cortito. Y que además no sabes ni de lo que hablas.
Lo que me estoy riendo con los mensajes de los foreros jaja
Por lo menos se hace más amena la esperaa

PD: vaya timo me pone que no puedo escribir más mensajes por ser usuario nuevo, pero esto que estafa esss
Yo no entiendo para qué os comprometéis con reservas de ediciones normales con los gitxos de game o gamestop. Son unos usureros que venden las novedades más caras que en ningún sitio y te recompran los juegos a 4 gordas para venderlos al día siguiente por el doble.

Menudas tiendas de especialidad en videojuegos, más caras que cualquier otra, cuando debería ser al revés.
cobino75 escribió:He llamado a TREYACK y me dicen que no van abrir los servidores hasta el día 9, que es una verguenza que ya lo esten vendiendo, y que como pillen a gente jugando al juego van a banearlos aunque sea juego original.
Le he dicho que les den por culo, que yo ya tengo el mio y que son unos impresentables



si eso no te lo cres ni tu XD, a ellos les sopla que se venda ya si total la saca la llenan igual
En barcelon en iman ya lo venden.

sobre los servidores lo mejor es q los activen el martes asi todo el mundo empieza igual y asi por pimera vez me paso la campaña de un COD... q me conozco y cuando pillo el online.. jaja
kastelen escribió:
cobino75 escribió:He llamado a TREYACK y me dicen que no van abrir los servidores hasta el día 9, que es una verguenza que ya lo esten vendiendo, y que como pillen a gente jugando al juego van a banearlos aunque sea juego original.
Le he dicho que les den por culo, que yo ya tengo el mio y que son unos impresentables



si eso no te lo cres ni tu XD, a ellos les sopla que se venda ya si total la saca la llenan igual

joderrr como esta el patio ¬_¬ [fumando]
shevita07 escribió:En barcelon en iman ya lo venden.

sobre los servidores lo mejor es q los activen el martes asi todo el mundo empieza igual y asi por pimera vez me paso la campaña de un COD... q me conozco y cuando pillo el online.. jaja

Bueno el Imán de Barcelona ya lo tiene. Creo que el Papa anda por allí también, ¿sabéis si lo vende él tb?
Esta claro que los demas como muy pronto no lo tendremos hasta mañana o el lunes
falque escribió:Para los de Vigo.

He estado en MediaMarkt, y game de laxe y granvía y nada.

saludos


Vigo nada de nada a ver si los venden de una vez saludos vecino
Teftos escribió:
molelo escribió:
rondador29 escribió:En el MM de elche me han dicho que hasta al martes nada.

salu2


pues si lo compras en algun lao avisa que yo tambien vivo en elche en el game de l'aljub uno que conozco me ha dicho que intentaran ponerlo esta tarde y en el gameshop de carrefour que mañana a primera hora casi seguro

Ojala sea verdad lo del game del aljub, que tengo que ir alli...


Yo lo tengo al lado, en saber algo lo pondré por aquí. Si sabeis algo antes que yo, comentadlo por aquí, por favor :D

Gracias.
Eduardomp escribió:Yo no entiendo para qué os comprometéis con reservas de ediciones normales con los gitxos de game o gamestop. Son unos usureros que venden las novedades más caras que en ningún sitio y te recompran los juegos a 4 gordas para venderlos al día siguiente por el doble.

Menudas tiendas de especialidad en videojuegos, más caras que cualquier otra, cuando debería ser al revés.


+1

Hace años que no compro una novedad en Game, lo ultimo fijate que fue el Pokemon Azul hace mas de 10 años y fue cuando era Centro Mail (de hecho guardo aun la tarjeta de socio)... Ahora la politica que llevan es que lo venden todo mas caro y mas tarde ya que les da igual, la gente seguira llendo.
hirakun escribió:
Eduardomp escribió:Yo no entiendo para qué os comprometéis con reservas de ediciones normales con los gitxos de game o gamestop. Son unos usureros que venden las novedades más caras que en ningún sitio y te recompran los juegos a 4 gordas para venderlos al día siguiente por el doble.

Menudas tiendas de especialidad en videojuegos, más caras que cualquier otra, cuando debería ser al revés.


+1

Hace años que no compro una novedad en Game, lo ultimo fijate que fue el Pokemon Azul hace mas de 10 años y fue cuando era Centro Mail (de hecho guardo aun la tarjeta de socio)... Ahora la politica que llevan es que lo venden todo mas caro y mas tarde ya que les da igual, la gente seguira llendo.


Si lo que dices es cierto,pero recuerda que hay gente que vive en zonas dondo solo hay Game o alguna De las grandes.y esa gente se ha de acojer a eso o recorrer muchos kilometros hasta dar con una ciudad grande.
La verdad yo en vigo no se si algun video club o algo asi los vende mas baratos o antes de las salidas desconozco ose que lo que me queda es comprar en game eso si solo compro la salida del call of duty el resto lo compro en internet.
Portnoy escribió:
Teftos escribió:
rondador29 escribió:En el MM de elche me han dicho que hasta al martes nada.

salu2


mi mensaje anterior
pues si lo compras en algun lao avisa que yo tambien vivo en elche en el game de l'aljub uno que conozco me ha dicho que intentaran ponerlo esta tarde y en el gameshop de carrefour que mañana a primera hora casi seguro

Ojala sea verdad lo del game del aljub, que tengo que ir alli...


Yo lo tengo al lado, en saber algo lo pondré por aquí. Si sabeis algo antes que yo, comentadlo por aquí, por favor :D

Gracias.

buas otro mas bien asi si lo venden nos enteraremos antes jajaj bien xD
Comentar, que en el MM de Tarragona, me dicen, que saben que en algun corte ingles lo estan vendiendo, pero hasta que no tengan algun ticket de muestra, no lo van a poner a la venta.

Tema de precio, no se moja con el que hablo.

PD: SI ALGUIEN TIENE UN TICKET PORFAVOR SCANEARLO POR EL BIEN DE TODOS!!!!! [carcajad] [carcajad]


Un saludo [ginyo]
En Barcelona ya lo estan vendiendo, el chico de la tienda me ha comentado que le an traido 3 juegos y que no le queda nada pero que me pase esta tarde que le traeran 5 copias mas, es si de la edicción normal. Pondre la calle mas tarde ya que no se el nombre exacto esta cerca del mercado de sant antoni, un saludo
Buenas,

Ya tengo la ed hardened es muy wapa la caja, luego pongo la foto. pillado en los paquis. El ticket no sirve de nada 'juego 360'.

Que ganas de jugar pero hasta las 3 nada. :(
XXBUBILLAXX escribió:En Barcelona ya lo estan vendiendo, el chico de la tienda me ha comentado que le an traido 3 juegos y que no le queda nada pero que me pase esta tarde que le traeran 5 copias mas, es si de la edicción normal. Pondre la calle mas tarde ya que no se el nombre exacto esta cerca del mercado de sant antoni, un saludo



cerca del mercat de sant antoni estan los paquis en la ronda (bazar kavi, karan, etc,) la cex en floridablanca que es todo segunda mano y al lado del mercado en parlament la i-man, que yo recuerde son las unicas que hay.
molelo escribió:
josemz9 escribió:Ya lo tengooooooooooo ahhhhhhhhh


tickett??? jajajaj


mi ticket no sirve, simplemente pone: juego xbox360 - 67.95
He recibido e-mail de pc city de que el producto esta en UPS y entrega en 24/48 horas. O sea, que hasta el Lunes nada :(
Ya tengo el juego :) en Malaga (videoclub el torcal)

Pd: lo siento no dan ticket !
BuDA^^ escribió:Comentar, que en el MM de Tarragona, me dicen, que saben que en algun corte ingles lo estan vendiendo, pero hasta que no tengan algun ticket de muestra, no lo van a poner a la venta.

Tema de precio, no se moja con el que hablo.

PD: SI ALGUIEN TIENE UN TICKET PORFAVOR SCANEARLO POR EL BIEN DE TODOS!!!!! [carcajad] [carcajad]


Un saludo [ginyo]


Algun? si solo tenemos uno y recien puesto! y yo paso de ir al corte ingles que por la primera hora te cobran 1,80 de parking...
Por albacete he llamado a gameshop y al game de imaginalia y los dos me han dicho lo mismo,que ya lo tienen pero que no pueden venderlos todavia.A esperar otro dia mas minimo.
Jodeeer como bien decían los servers no van, mi gozo en un pozo!
que poquico.......
aaahhh...
Imagen
josemz9 escribió:que poquico.......
aaahhh...
Imagen

Creo que voy a pasarme por cartagena esta tarde, hacha en mano, y buscarte... xDD Me estas poniendo los dientes largos larguísimos.
josemz9 escribió:que poquico.......
aaahhh...
Imagen

jajajjajaja casi me doy con los dientes en el suelo xDDDDD
Teftos escribió:
josemz9 escribió:que poquico.......
aaahhh...
Imagen

Creo que voy a pasarme por cartagena esta tarde, hacha en mano, y buscarte... xDD Me estas poniendo los dientes largos larguísimos.


lo he comprado en molina de segura......
(mensaje borrado)
SOY de alicante he llamado a game de plaza mar 2 y dicen que el ticket de barcelona no sirve yff...
¿Alguien de Granadaaaaaaaa....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PARA TODOS LOS QUE LO TENGAIS EN OVERGAME RESERVADO:02/11/2010 Pendiente
02/11/2010 Preventa Le confirmamos que su reserva a sido aceptada.
En el momento que recibamos el producto, y este disponible, nos pondremos en contacto con usted, para confirmar la venta y proceder al envío y/o recogida en tienda.
Si su pedido ya ha sido pagado, procederemos a enviarlo, en cuanto este disponible.
05/11/2010 Reservado en Tienda Ya disponible el juego Call of Duty: Black OPS OP

Le confirmamos que su pedido ha sido reservado.
Le será guardado en el establecimiento durante 3 días hábiles.
Puede pasar a recogerlo en el siguiente horario:

Hoy Viernes abierto desde las 11:00 hasta las 20.30

Sábado de:
11:00 a 14:00
17:30 a 20:30

Domingos y festivos no abierto
He preguntado en el GAME de Alacalá de Guadaira (SEVILLA) y lo tienen pero estan esperando la orden para ponerlo a la venta.

Alguien me puede decir lo que le ha costado en Sai Maya y en I-Man en Barcelona sin reserva?. Es que voy a ir para allá este finde e igual lo pillo allí.

gracias!
josemz9 escribió:que poquico.......
aaahhh...
Imagen


Te deseo una felices luces rojas [poraki]
como dicen por ahi, el multijugador no va.
Albicius, ya lo estan enviando tengo netendido a los reservado confirmarmelo, y asin se si ya lo estan vendiendo que seguramente que si.
Voy a ir ésta tarde a mi Game con éste TICKET para que me lo vendan
Imagen
1867 respuestas