★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Sabe alguien cuento te dan por mw2, en game y gemestop
Jimkazama escribió:Sabe alguien cuento te dan por mw2, en game y gemestop

Antes de ayer te daban en el GAME 23€ en vale por el Mw2. No se yo una vez que salga si te daran menos.
Jimkazama escribió:Sabe alguien cuento te dan por mw2, en game y gemestop


en el media markt tienes esta oferta por si te interesa:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28360
axter85 escribió:
Jimkazama escribió:Sabe alguien cuento te dan por mw2, en game y gemestop


en el media markt tienes esta oferta por si te interesa:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28360



Esta es la que yo voy a usar....igual es un "timo" pero no es lo mimso soltar 40 euros que 70 de tirón....los 30 uros que me "ahorro" ya los invertire en otra cosa...por ejemplo en un año de live xD
David_dkai escribió:En Cádiz alguna noticia??


+1,se sabe algo por estos lares?
Jimkazama escribió:Sabe alguien cuento te dan por mw2, en game y gemestop


Vengo yo ahora mismo del game de reservar aún el Black ops y de vender mi viejo Call of Duty como todos los años antes de que salga el nuevo y me han dado 25€ en vales por el MW2, pero también me ha dicho que en cuanto vendan el otro este baja considerablemente, así que te recomiendo si lo quieres vender que lo hagas YA
Alguna noticia por parte de Xtralife? Los que lo tenemos reservado, imagino que nos lo enviarán ésta tarde, y lo recibiremos el lunes...
Joder, perdon por la palabra, pero ma parece un timo en toda regla lo de mediamarkt. Das el MoH o el Halo ( que hace apenas meses me costaron 60 euros cada uno ) y me dan el black ops por 40 euros. Si señor, todo un negociazo. En mi opinion es como dar 100 euros por un solo juego.

Que verguenza
cawento
De donde sale esto? ^^

Imagen
Solenoice escribió:
David_dkai escribió:En Cádiz alguna noticia??


+1,se sabe algo por estos lares?


aqui como siempre nos morimos de hambre antes....aun recuerdo la expansion del wow que no la querian dar el dia antes, cuando toda españa la tenia ya que los servers abrian a las 12 de la noche...fui tristisimo, me cague en su respectivas familias
bublenib escribió:Joder, perdon por la palabra, pero ma parece un timo en toda regla lo de mediamarkt. Das el MoH o el Halo ( que hace apenas meses me costaron 60 euros cada uno ) y me dan el black ops por 40 euros. Si señor, todo un negociazo. En mi opinion es como dar 100 euros por un solo juego.

Que verguenza
cawento

Puedes dar el MW2.
bublenib escribió:Joder, perdon por la palabra, pero ma parece un timo en toda regla lo de mediamarkt. Das el MoH o el Halo ( que hace apenas meses me costaron 60 euros cada uno ) y me dan el black ops por 40 euros. Si señor, todo un negociazo. En mi opinion es como dar 100 euros por un solo juego.

Que verguenza
cawento


Por eso yo voy a dar el MW2....sq yo creo que dar uno de los otros dos es de genero idiota xD...no se tu poer yo al MW2 una vez tenga este no creo que vuelva a jugar....total ya llegue al prestigio 10 y todo eso...asi que poca cosa mas tengo por hacer con ese juego XD
Raiben escribió:
isopure escribió:
manu26 escribió:Os comento he llamado albicius hoy los envia todos, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y a que delegacion de la ciudad lo tenemos por si queremos a ir a buscar mañana.

Y para recojerlo en tienda fisica no te dijeron nada.

+1

Llamad y preguntar, es muy amable el chico yo soy de barcelona por eso no pregunte sobre recogida en tienda.
En parque oeste , alcorcon, madrid, nada de nada ni pc city, ni mediamarkt, ni worten,...
el mas gracioso ha sido el de pc city que me ha dicho que todavia no tenia fecha prevista de venta pero que seguro que para antes de finales de mes lo ponen a la venta (ojo esto me lo ha dicho despues de mirar en el ordenador [+risas] ).
manu26 escribió:Os comento he llamado albicius hoy los envia todos, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y a que delegacion de la ciudad lo tenemos por si queremos a ir a buscar mañana.


no me lo puedo creer!! xDDDDDD

A ver si es verdad...
MUToledo está baneado por "troll"
Creo que tendré que hacer algo más o menos así con el del game

- Yo: Hola venia a por el black ops
- Dependiente: No lo podemos vender aun señor...
- Yo: Tengo tanto hype que te podría dar una hostia en la cabeza
- Dependiente: Entonces tome señor
MUToledo escribió:Creo que tendré que hacer algo más o menos así con el del game

- Yo: Hola venia a por el black ops
- Dependiente: No lo podemos vender aun señor...
- Yo: Tengo tanto hype que te podría dar una hostia en la cabeza
- Dependiente: Entonces tome señor


jajajaja, o mejor aun no comprar en GAME, porque los dependientes son unos mandados.
Lo raro es que no haya ido ya algun loco al game a punta de pistola [qmparto] [qmparto]
MUToledo escribió:Creo que tendré que hacer algo más o menos así con el del game

- Yo: Hola venia a por el black ops
- Dependiente: No lo podemos vender aun señor...
- Yo: Tengo tanto hype que te podría dar una hostia en la cabeza
- Dependiente: Entonces tome señor


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.

En la tienda del baricentro (BARBERA DEL VALLES ) PIXEL POINT de Indus es la tienda que esta delante del game y al lado del carrefour ya lo tienen a la venta por 57€

[tadoramo]

Saludos.
MUToledo escribió:Creo que tendré que hacer algo más o menos así con el del game

- Yo: Hola venia a por el black ops
- Dependiente: No lo podemos vender aun señor...
- Yo: Tengo tanto hype que te podría dar una hostia en la cabeza
- Dependiente: Entonces tome señor



JAJAJA ME LOL!!!! me encantaria ver una escena asi...

PD: En mallorca alguno sa atrevio a llamar al game o q? porque como somos la isla ya ni me molesto XD
Alguien sabe algo de albicius?No puedo llamar y me gustaria saber si los que tenemos reserva nos lo dan en el acto o pasara como con el MW2 que no habia.
bakalap2 escribió:De donde sale esto? ^^

Imagen



Espera , espera , eso valdria a los de game?
israbcn escribió:Buenas.

En la tienda del baricentro (BARBERA DEL VALLES ) PIXEL POINT de Indus es la tienda que esta delante del game y al lado del carrefour ya lo tienen a la venta por 57€

[tadoramo]

Saludos.

Que gran precio. Yo estoy a la espera o de albicius o de algun otro sitio con un precio menor.
MUToledo escribió:Creo que tendré que hacer algo más o menos así con el del game

- Yo: Hola venia a por el black ops
- Dependiente: No lo podemos vender aun señor...
- Yo: Tengo tanto hype que te podría dar una hostia en la cabeza
- Dependiente: Entonces tome señor


Lo mio seria más bien:

-Yo: Vengo a por el Black ops
-D: No podemos distribuirlo aun
-Yo: vale (me doy media vuelta y salgo... al segundo entro con un bate de beisbol)
-Yo: entonces me decías?
israbcn escribió:Buenas.

En la tienda del baricentro (BARBERA DEL VALLES ) PIXEL POINT de Indus es la tienda que esta delante del game y al lado del carrefour ya lo tienen a la venta por 57€

[tadoramo]

Saludos.


La virgen, 57? Gracias por poner el precio, a un amigo le saldria por 25€ apenas vendiendo el RDR en el GAME si le pagan bien.
Comprada la edición blindada por 84,95 euros en Goldprice, en Madrid, el ticket que me han dado es genérico como los de cualquier compra de frutas, la edición es una pasada, es cara pero la caja está muy hecha y decorada, saludos.
Por cierto sobre el envio de albicius, lo de ir a buscarlo a la delegacion solo se podra hacer en algunas ciudades que es un servicio extra que ellos habian contratado. Ante la duda, podeis llamar y que os informen.
XTEVAM escribió:Comprada la edición blindada por 84,95 euros en Goldprice, en Madrid, el ticket que me han dado es genérico como los de cualquier compra de frutas, la edición es una pasada, es cara pero la caja está muy hecha y decorada, saludos.

Que vale alli la version normal?
manu26 escribió:Por cierto sobre el envio de albicius, lo de ir a buscarlo a la delegacion solo se podra hacer en algunas ciudades que es un servicio extra que ellos habian contratado. Ante la duda, podeis llamar y que os informen.


tu eres de bcn no? te han dicho que alli se podrá? yo tb soy de bcn...
Alguien sabe algun sitio que lo vendan en VALENCIA??
Arcontte escribió:
XTEVAM escribió:Comprada la edición blindada por 84,95 euros en Goldprice, en Madrid, el ticket que me han dado es genérico como los de cualquier compra de frutas, la edición es una pasada, es cara pero la caja está muy hecha y decorada, saludos.

Que vale alli la version normal?


Pues no lo pregunté, pero excepto este juego normalmente están más baratos que en game og Fnac, la Edición coleccionista de Fallout new vegas me costó 79,90 y la de Fable 3 74,95 euros, la verdad que esta me ha parecidod cara puesto las otras traen más cosas... pero en fín en la estantería quedan muy bien XD , saludos.
Capi America escribió:
manu26 escribió:Por cierto sobre el envio de albicius, lo de ir a buscarlo a la delegacion solo se podra hacer en algunas ciudades que es un servicio extra que ellos habian contratado. Ante la duda, podeis llamar y que os informen.


tu eres de bcn no? te han dicho que alli se podrá? yo tb soy de bcn...

Si, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y la delegacion para ir a buscarlo si queremos.
Yo es que estoy intentando localizar un sitio cercano a mostoles para no irme hasta madrid centro.
israbcn escribió:Buenas.

En la tienda del baricentro (BARBERA DEL VALLES ) PIXEL POINT de Indus es la tienda que esta delante del game y al lado del carrefour ya lo tienen a la venta por 57€

[tadoramo]

Saludos.

Que grande! [toctoc]
Alguien que lo haya comprado en Tarragona?
Arcontte escribió:Yo es que estoy intentando localizar un sitio cercano a mostoles para no irme hasta madrid centro.

La pregunta es en Madrid centro lo venden?
CALL OF DUTY ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ;) ;) ;) ;) ;)
KuBy escribió:
litos001 escribió:OMG!! en la tienda famitec lo venden a 60€!!!! alguien sabe cuanto son los gastos de envio???? es fiable?????


Yo compré mi 360 allí y sin problemas.


Gracias tio, pues esta tarde me paso por alguna tienda de mi ciudad a ver si lo veo que lo venden y sino pues lo pido alli y listo. xDD
axter85 escribió:
Arcontte escribió:Yo es que estoy intentando localizar un sitio cercano a mostoles para no irme hasta madrid centro.

La pregunta es en Madrid centro lo venden?

Si. En goldprice, segun ha comentado un forero.
SamxFisher escribió:Alguien que lo haya comprado en Tarragona?

+10000000000000
Yo estoy esperando a esta tarde aquí en Reus, que el de GameShop me ha dicho que seguramente lo venderá...
alguien sabe en valencia?
axter85 escribió:
Arcontte escribió:Yo es que estoy intentando localizar un sitio cercano a mostoles para no irme hasta madrid centro.

La pregunta es en Madrid centro lo venden?


En Goldprice como he dicho antes ya lo venden, está en la calle arenal 8, saludos.
manu26 escribió:
Capi America escribió:
manu26 escribió:Por cierto sobre el envio de albicius, lo de ir a buscarlo a la delegacion solo se podra hacer en algunas ciudades que es un servicio extra que ellos habian contratado. Ante la duda, podeis llamar y que os informen.


tu eres de bcn no? te han dicho que alli se podrá? yo tb soy de bcn...

Si, nos enviaran un mensaje con el numero de seguimiento y la delegacion para ir a buscarlo si queremos.


Oks gracias!
SamxFisher escribió:Alguien que lo haya comprado en Tarragona?



en ello estamos.
axter85 escribió:
Jimkazama escribió:Sabe alguien cuento te dan por mw2, en game y gemestop


en el media markt tienes esta oferta por si te interesa:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... reId=28360


Por esa oferta lo preguntaba, no se si me sale mejor llevarlo al MM, a Game o ir el domingo al rastro que siempre lo tienen mas barato y que me valoren el MW2
XTEVAM escribió:
axter85 escribió:
Arcontte escribió:Yo es que estoy intentando localizar un sitio cercano a mostoles para no irme hasta madrid centro.

La pregunta es en Madrid centro lo venden?


En Goldprice como he dicho antes ya lo venden, está en la calle arenal 8, saludos.


Co** y yo no me he enterado que llevo aqui casi una hora dandole al F5 XDD
sabeis si la Ed. de la caja metalica tb?
me acaban de llamar los de albicius, que a las 4 me puedo pasar a por el. XD
1867 respuestas