★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

AC130 escribió:wow de donde es esa fnac?


Al parecer se trata de la FNAC de Sevilla
noid32 escribió:
xou69 escribió:
noid32 escribió:Algo por Albacete?


acabo de pasar x el gameshop y staban en el mostrador!


Pero lo venden?


me acabo de pasar x lo q estaba cerrado, no se si los venden pero tener en el mostrador lo tenian, ahora a primera hora yamare a ver qme cuentan y sino sobre las 7 me pasare, a ver como va la cosa x los foros,pero q tngas claro q game vendera el ultimo kmo siempre!
JOSEPOLADO escribió:
Arcontte escribió:
bakalap2 escribió:Imagen

Es la edicion normal?Porque esta carisimo

yo no se como os rallais tanto para ahorraros 5 euros...si luego en coger el bus, metro coche etc se os quedan iguales...

A mi me ha costado 56 €, creo que hay una diferencia notable.
joder 70 napos xD, prefiero flashear la consola y arriesgarme al baneo sinceramente xD, aun me lo estoy pensando....por que 70+70 del año k viene me da pa una consola si me banean xD
Mario_CR9 escribió:Esto es un canteo ya, otro amigo mio de Malaga también lo tiene, en las tiendas pequeñas ya no hay duda de que lo venden, las grandes cuando quieran.... [+furioso]



VideoClub el Torcal (malaga) lo venden :D
yoink escribió:joder 70 napos xD, prefiero flashear la consola y arriesgarme al baneo sinceramente xD, aun me lo estoy pensando....por que 70+70 del año k viene me da pa una consola si me banean xD

Pues a mi no me merece la pena flashearla.
Ww DRAKO wW escribió:en bilbao ya se vende en el max center de barakaldo en el eroski y en el game, lo se por que he llevado yo el juego a game para que pudieran venderlo ellos asi que ya sabeis en el eroski a 69.90 y en el game 64.95


A ver que me entereun game puede vender por competencia directa y eso no quiere decir que se venda a nivel nacional estoy en lo cierto?
En el Game de parqueastur ya lo tienen pero todavia NO se vende, haber si a lo largo de esta tarde.... Hasta pronto!
JOSEPOLADO escribió:
Arcontte escribió:
bakalap2 escribió:Imagen

Es la edicion normal?Porque esta carisimo

yo no se como os rallais tanto para ahorraros 5 euros...si luego en coger el bus, metro coche etc se os quedan iguales...


A mi 59 y enviado a casita. Esos 12 pavos de diferencia para los mapas que saquen....
Arcontte escribió:A mi me ha costado 56 €, creo que hay una diferencia notable.

Dónde?
Ningun sitio cercano a mostoles?En el videoclub ese de alcorcon donde pille yo el MW2 lo tienen?, Alguien sabe algo, creo que se llamaba impact.
URGENTE lo de fnac es a nivel nacional?? he pasado a la 1 y me han dixo k no lo vendian echarme un cable
bakalap2 escribió:Imagen


Salto la liebre.....con ticket y demas...la cuestion es...cuando abriran los ojos los del game,gamestop y MM?????
Según dicen en el foro de GAME para que central de luz verde debéis enviar la foto del ticket a este email:

pedidos@game.es

Ahora a enviarlos a saco! xD
Meich escribió:
Arcontte escribió:A mi me ha costado 56 €, creo que hay una diferencia notable.

Dónde?

Albicius
bueno tb me han confirmado que de 6 a 7 en ceuta lo tenemos ..que vicio me voy a meter hoy, aunque online creo que tocara esperar hasta el martes.
mauro31 escribió:bueno tb me han confirmado que de 6 a 7 en ceuta lo tenemos ..que vicio me voy a meter hoy, aunque online creo que tocara esperar hasta el martes.

Yo casi que lo prefiero, asi me paso la campaña.
Ww DRAKO wW escribió:en bilbao ya se vende en el max center de barakaldo en el eroski y en el game, lo se por que he llevado yo el juego a game para que pudieran venderlo ellos asi que ya sabeis en el eroski a 69.90 y en el game 64.95

totalmente cierto he llamado al game artea y el tio me lo ha corroborado xo dice q hasta q no les dejen por la central nada...estoy seguro de que hoy lo tenemos en todos los game
bakalap2 escribió:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5464590p05111014.jpg


Podrias poner una foto con mas resolucion y que salga la fecha?

Gracias y un saludo.
lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????

ç
no mas ke nada porque el online no va, asi de simple XD
Lo que no entiendo es que la gente no ha parado de pedir el ticket de la compra y ahora que uno lo pone todo el mundo le critica porque ha pagado 70 pavos por el :-? :-? :-? :-?
No me extraña que la gente luego pase de hacer el favor, porque encima se le dice que le han timado con el precio, en fin.
Pues a mi en Albicius me sigue Estado del pedido: Reserva

grrrrrrr
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????

Que precio tiene en el opencor?
Y si en vez de enviarle el email a game se lo enviais directamente a Activision que es el que tiene que dar el visto bueno.

Si les enviais el ticket pueden pasar dos cosas

1-Que le caiga un puro al fnac.
2-Que los demas lo vendan.

A ver si entendeis que la culpa no es de game que es de activision que les hace firmar una hojita de que les cae un puro si lo venden.Las tiendas pequeñas no se como va la cosa.
por favor poner el ticket de fnac completo y que se vea bien todo que lo llebo asi no me pueden recriminar nada ..


gracias xabales
Me han llamado de albicius ahora mismo que ya lo tiene a las cuatro me paso a por el
isopure escribió:Me han llamado de albicius ahora mismo que ya lo tiene a las cuatro me paso a por el

Alguien sabe de un santander que habra hoy por la tarde para hacer el ingreso a los de albicius?
En albicius parece que no hay problemas, podéis ir a recogerlo y ale...xD que suerte...
yo porque tengo 40 euros de ticket en Game que sino...esta tarde iba
Arcontte escribió:
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????

Que precio tiene en el opencor?



70,95 euros
Capi America escribió:Pues a mi en Albicius me sigue Estado del pedido: Reserva

grrrrrrr

Cuando compre el fable 3 me salio como enviado sobre las 5, si sobre esa no me sale enviado volvere a llamar.
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????


¿En que opencor en concreto? ¿Podrias poner le ticket para darle a los de Game?
fantasioman escribió:Y si en vez de enviarle el email a game se lo enviais directamente a Activision que es el que tiene que dar el visto bueno.

Si les enviais el ticket pueden pasar dos cosas

1-Que le caiga un puro al fnac.
2-Que los demas lo vendan.

A ver si entendeis que la culpa no es de game que es de activision que les hace firmar una hojita de que les cae un puro si lo venden.Las tiendas pequeñas no se como va la cosa.



Te corrijo...no les cae un puro....simplemente que los proximos juegos en vez de "venderselos" a la cadena por ejemplo a 40€....igual se los suben a 45 o 50€...y eso en una o dos unidades "no se nota mucho"....pero imaginate en 600 unidades....

Alguien sabe algo de los Media Markt???...es que es ahi donde tnego pensado pillarlo para aprovehcar la oferta del cambiazo!!!

Salu2
BoB_PMI escribió:Parece que en Mallorca no lo tendremos hasta mañana (al menos las tiendas que yo conozco), ya que me han comentado en un par de tiendas que hasta mañana no lo tendrán...hoy nanai.

En Game no he preguntado por eso.

Saludos.


Hola, sabes si los Game de Mallorca ya lo tienen en la tienda? (aunque no los vendan).
Saludos [beer]
JOSEPOLADO escribió:
Ww DRAKO wW escribió:en bilbao ya se vende en el max center de barakaldo en el eroski y en el game, lo se por que he llevado yo el juego a game para que pudieran venderlo ellos asi que ya sabeis en el eroski a 69.90 y en el game 64.95

totalmente cierto he llamado al game artea y el tio me lo ha corroborado xo dice q hasta q no les dejen por la central nada...estoy seguro de que hoy lo tenemos en todos los game

Después de comer llamo al GAME de Ballonti, que me pilla mejor, y os confirmo si lo venden ahí también.
Han comentado algo en albicius del stock?Que el año pasado no lo tenia el tipo y eso que lo tenia reservado
fantasioman escribió:Y si en vez de enviarle el email a game se lo enviais directamente a Activision que es el que tiene que dar el visto bueno.

Si les enviais el ticket pueden pasar dos cosas

1-Que le caiga un puro al fnac.
2-Que los demas lo vendan.

A ver si entendeis que la culpa no es de game que es de activision que les hace firmar una hojita de que les cae un puro si lo venden.Las tiendas pequeñas no se como va la cosa.


No creo que el punto 1 nos importe a nadie... xDD
Alguien sabe algo de Xtralife? Nos lo enviarán ésta tarde?
fantasioman escribió:Y si en vez de enviarle el email a game se lo enviais directamente a Activision que es el que tiene que dar el visto bueno.

Si les enviais el ticket pueden pasar dos cosas

1-Que le caiga un puro al fnac.
2-Que los demas lo vendan.

.


Estoy de acuerdo en ambos puntos, el 1 y el 2 [rtfm]
per bueno y para que quereis ver el ticket con detalle, antes nuestro compañero ha tenido el detalle de subirlo, por cierto a mi la version blindada me saldra por unos 82 euros. 10% menos de precio que son 91 euros si no estoy mal.
Bateman_X escribió:
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????


¿En que opencor en concreto? ¿Podrias poner le ticket para darle a los de Game?

ya he ido al game porque tenia un cupon de 30 euros, pero me dicen que el ticket de opencor no les vale, que necesitan una prueba del mediamarkt por ejemplo
Albicius son siempre unos chapuceros yo vivo al lado y pocas veces compro allí por que siempre que voy hay gente quejandose por problemas con reparaciones o productos defectuosos. Yo no vuelvo a comprar allí nada.

Pd: ya tengo mi copia del call of duty pero de otra tienda mas seria.
golfo escribió:
Arcontte escribió:
golfo escribió:lo acabo de comprar en el opencor de majadahonda. hay riesgo de que me baneen si lo juego ya online????

Que precio tiene en el opencor?



70,95 euros


este me pilla cerca (yo vivo ahi tb), tienen la hardened?
MutableShuboy escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que en Mallorca no lo tendremos hasta mañana (al menos las tiendas que yo conozco), ya que me han comentado en un par de tiendas que hasta mañana no lo tendrán...hoy nanai.

En Game no he preguntado por eso.

Saludos.


Hola, sabes si los Game de Mallorca ya lo tienen en la tienda? (aunque no los vendan).
Saludos [beer]


yo he llamado al game de portopi y me ha dicho que en un principio sale el martes pero que a lo mejor se adelanta, vamos ke los tienen pero estan pendientes de autorizacion de central de esas
eneto escribió:Albicius son siempre unos chapuceros yo vivo al lado y pocas veces compro allí por que siempre que voy hay gente quejandose por problemas con reparaciones o productos defectuosos. Yo no vuelvo a comprar allí nada.

Pd: ya tengo mi copia del call of duty pero de otra tienda mas seria.

Pon el nombre.
Yo ya lo tengo, comprado en Overgame en Madrid. 60 euros.
eneto escribió:Albicius son siempre unos chapuceros yo vivo al lado y pocas veces compro allí por que siempre que voy hay gente quejandose por problemas con reparaciones o productos defectuosos. Yo no vuelvo a comprar allí nada.

Pd: ya tengo mi copia del call of duty pero de otra tienda mas seria.


Pues yo quiero tenerlo ya aunque me lo venda el BADULAQUE
MutableShuboy escribió:
BoB_PMI escribió:Parece que en Mallorca no lo tendremos hasta mañana (al menos las tiendas que yo conozco), ya que me han comentado en un par de tiendas que hasta mañana no lo tendrán...hoy nanai.

En Game no he preguntado por eso.

Saludos.


Hola, sabes si los Game de Mallorca ya lo tienen en la tienda? (aunque no los vendan).
Saludos [beer]


Ni idea macho, directamente ya paso de llamarles, porque me conozco su historia de cada año.

Pero teóricamente, deberían tenerlo...piensa que en cualquier momento salta la liebre y desde la central dicen que se puede vender...no sería lógico que no lo tuvieran.

Saludos
este me pilla cerca (yo vivo ahi tb), tienen la hardened?
no se que es eso
1867 respuestas