★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

fue fisicamente con una persona.. no hay tienda d por medio.
Acabo de pillar la edicion blindada y una preguntilla para el amigo de antes, ya se puede jugar online a la version 360?
Pues acabo de recoger mi Black OPS en Albicius.
Despues de 15 minutitos esperando la cola, por fin he podido llevármelo.

La verdad es que trabaja de puta madre esta gente y encima el chaval que atiende es todo majete.

Aun les quedaban de Xbox360 y mañana abrían por la mañana por si a alguien le interesa.
skinjed76 escribió:Acabo de pillar la edicion blindada y una preguntilla para el amigo de antes, ya se puede jugar online a la version 360?

si
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe si en el parquesur se vende ya ?
Acabo de llamar a estos centros en HUELVA

Game: a la espera de autorización
Gamestop: idem
El Corte Ingles: Que no le han llegado aun...no me lo creo pero vamos a darle un voto de confianza a la chavala.
MM: no me coge el teléfono el de videojuegos
Carrefour: Igual, con cogen el teléfono.


Siento no traer buenas noticias chavales [buuuaaaa]
yo lo q les puedo decir es q el olnine d la ps3 va perfectamente y hay peña jugando.
SCREAM25 escribió:Bueno a mi también me aparece como enviado en Xtralife aunque hasta el lunes nada. Aprovecharé para pasarme el Fable III que ya lo tengo bastante avanzado jeje. Saludos [bye]

pues ami nada de nada, que raro y les e enviado un mail preguntando y no me lo an contestado, espero que sea porque estan saturados mandandonos el juego. cruzo los dedos
Alguna novedad en GAME?
adrian_getafe escribió:alguien sabe si en el parquesur se vende ya ?


yo,si te sirve lo e pillado en el impact de alcorcon. un saludo
A todos los de Girona!!!! A MM ya estan vendiendoloooo!!!!! Corred insensatos!!!!!
Poned tiquets marimamones, que voy al ECI a hacer presion, a ver si llevando dos o tres se bajan del burro,
yoink escribió:aqui en algeciras como siempre....tarde y caro, los pondran los ultimos a la vente y por cojones lo tienes que comprar o en el game o gamestop o ECI y no te libras de los 70 napos hijosdeputacabronesdemierda


Otro pero de La Línea que teine el Hype por las nubes y no lo venden en ningun lado [+risas] a ver siel Game de por aqui lo venden yaaa! :(
Señores segun confirman algunos foros mediamark a abierto la veda!
Atentos que parece que los MM los esán empezando a vender en toda España...eso puede ser la salvación para que Game de también luz verde...
Chavales DECIROS QUE FUNCIONA EL ONLINE!!!!!!
Venga q solo hay 15 personas online jugando y son guiris!!
GOGOGOGO!!!!
Si , eso parece , estoy leyendo en los foros del game que en girona , valladolid se esta vendiendo en los MM .

Aver si tenemos suerte chavalesss
Pues yo acabo de llamar al de getafe y me ha dicho que necesitan luz verde
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sabe si en el parquesur lo vende ya !!!! donde esta lo que dices de arconcon
aquí no hay mediamart (santander) [+risas] [+risas] [+risas]

me da que hoy me como los huevos
BoB_PMI escribió:Atentos que parece que los MM los esán empezando a vender en toda España...eso puede ser la salvación para que Game de también luz verde...

A ver si es verdad macho, como decia un compañero antes, parecemos yonkis XD XD XD
maniac81 escribió:parecemos yonkis XD XD XD


lo somos [+risas] [+risas] [+risas]
Buah yo soy de tenerife y aun no me han enviado ningun sms... no se si llamar aver que pasa aunque seguramente me diran la misma escusa de que tienen que esperar... lo venden en todos lados menos donde se supone que son las mejores tiendas ¬¬ jodeeerrr esto es una droga!!!



Y si somos yonkis xDD
yo ahora cuando llegue al iman a por el dire a ver dondeesta la merca??? ajjajaja
Es q en santander no tenemos ni mm ni fnac ni tiendas pequeñas para poder pillarlo. apestamos
A mi no me cojen el telefono los del MM de Alicante, supongo que habra peña llamando.
Man llamado del MM de vigo de que ya puedo ir a recoger el juego ooooooooooooooooooooo
pinaculo escribió:
maniac81 escribió:parecemos yonkis XD XD XD


lo somos [+risas] [+risas] [+risas]

[plas] [jaja]
pinaculo escribió:
maniac81 escribió:parecemos yonkis XD XD XD


lo somos [+risas] [+risas] [+risas]

Y algunos viendo el salvame... ( me incluyo) por mi black ops matooooo
Como me llegue el sms del game que no me cruce a la guardia civil , jurjur
alguien ha llamado a mm elche o murcia¿
foderete escribió:Man llamado del MM de vigo de que ya puedo ir a recoger el juego ooooooooooooooooooooo


estas de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? lo tenias reservado? o yo tb puedo ir?
Mamomes! ya lo tengo ( comprado en Baricentro BCN) si puedo y tengo tiempo colgare una foto ingame.
mediamarkt de alcala en sevilla dicen por telefono q no tienen autorizacion todavia
markfcb25 escribió:Mamomes! ya lo tengo ( comprado en Baricentro BCN) si puedo y tengo tiempo colgare una foto ingame.



tu huevos ahi, ahora al vicio
Para los de Valencia:

Esta mañana en MM no lo tenian.

Esta tarde en Alcampo no lo tenian y en Game dicen que el dia 9.

Asi que es lo que hay por ahora, saludos
CooldSaint escribió:Acabo de llamar a estos centros en HUELVA

Game: a la espera de autorización
Gamestop: idem
El Corte Ingles: Que no le han llegado aun...no me lo creo pero vamos a darle un voto de confianza a la chavala.
MM: no me coge el teléfono el de videojuegos
Carrefour: Igual, con cogen el teléfono.


Siento no traer buenas noticias chavales [buuuaaaa]



Acabo de hablar con MediaMarkt y una chica muy maja me ha dicho QUE LOS ESTABA PONIENDO A LA VENTA AHORA MISMO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me piro por el MIO
bueno pos media markt de cartagena ya lo tiene a la venta al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
markfcb25 escribió:Mamomes! ya lo tengo ( comprado en Baricentro BCN) si puedo y tengo tiempo colgare una foto ingame.

+1. No hacía falta decir qué querías, solo para qué plataforma; después te daban la "factura" [qmparto] . Está instalándose. 57€ lo confirmo tmbn.
confirmado acabo de yamar a mediamark albacete y sta ya a la venta!q me pase a comrpralo cuand qiera q tienen unidades de sobra!
Recien comprado en el Pixel Point de Baricentro por 57 leuros ! Mejor precio imposible xD

Saludos
Que alguien llame al MM de getafe que yo acabo de llamar y me va a conocer para decir que ya los estan vendiendo en otros MM [+risas]
Me cago en la hostia...tengo 4 paginas distintas actualizandose cada 10 segundos a ver si veo una confirmación de que game lo vende...

Luego dicen que el tabaco y las drogas son adictivas...me rio!
los del game siguen diciendo q hasta el dia 9 nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]
chebosludo escribió:Recien comprado en el Pixel Point de Baricentro por 57 leuros !

Saludos

Que suerte pa los de Barna, aqui en Valencia los pakis solo abren fruterias y kebaps, a ver si se animan hostias!! Que quiero jugar ya hoy!!!!
BoB_PMI escribió:Me cago en la hostia...tengo 4 paginas distintas actualizandose cada 10 segundos a ver si veo una confirmación de que game lo vende...

Luego dicen que el tabaco y las drogas son adictivas...me rio!


si ya han confirmado en mediamark trankilo q en game esta al caer, muxos game estan al lao de mediamarks!
Y en el mediamark de sevilla se sabe algo?
MM tarragona disponible acabo de llamar a game carrefour y ya saben que se vende es cuestion de minutos venga falta poco!! [angelito]
Yo lo compre en la tienda de mi barrio!!! el mio y el de mis colegas jojojo...


Imagen
que viene que viene, eh eh que vien que viene eh eh
1867 respuestas