★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Duda que tengo el pack ese de Zombies, ¿solo esta en las ediciones especiales? en la edicion normal no se puede jugar a esa
Yo por 69 aqui en cuenca, voy a probarlo ahora :)
En Madrid, donde lo venden mas barato??
No tenia pensando comprármelo ahora, pero me ha entrado un mono increíble. Una pregunta: ¿Si vendo el Bad Company 2 y el Modern Warfare 2, creéis que me saldrá por 0 euros?(en Game o Gamestop) ¿y creéis que hoy me lo venderían sin reservar?

Un saludo y que os lo paséis bien jugando.
Bueno voy a su caza y captura hoy en Algeciras. Por desgracia no tengo reserva alguna así que miraré primero en los dos GameStop, luego en el GameShop y luego iré al GAME.

Si veo que no, me iré a Gibraltar; ¿alguien sabe si lo venden ahí?
Ya lo tengo, comprado en MM y el coche mola bastante

Una foto de como se ve la camara xD

Imagen
En el Game de ParqueAstur, Avilés, está a 69,95 que se lo pilló un colega, en el Mediamark de Oviedo 60,95 y en el Saturn de Los Prados 59,95
Esto de los games es puro cachondeo, lo mismo lo tienes a 63 eu. que otros a 70,95, y ya no te digo la edición blindada a 90,95 eu. menudo robo por un juego y poco más, bien sabe Dios que he comprado la edición normal en el game porque tenía un vale de 60 eu.

Ale, al vicio. [ginyo]
raysanxyxx escribió:Ya lo tengo, comprado en MM y el coche mola bastante

Una foto de como se ve la camara xD

Imagen



No esta mal, esa edicion cuesta 150€? uff yo si es eso paso de ella xD.
Qué se sabe de Algeciras?
A ver, en parque oeste esta mas barato por el tema de la competencia con MM, que lo tiene a ese precio y esta al lado xD
Kayru escribió:Qué se sabe de Algeciras?


Tienes un MP, saludos.
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:Ya lo tengo, comprado en MM y el coche mola bastante

Una foto de como se ve la camara xD

[img]http://oi52.tinypic.com/ibi5qb.jpg[/ig]



No esta mal, esa edicion cuesta 150€? uff yo si es eso paso de ella xD.

Sip, 149 pero no esta nada mal el cochecito
David_dkai escribió:Para todo el mundoooo!! , Ayer se me hizo tarde y no pude ir por el despues de to la tarde buscandolo ... Pero ya a las 21 llame a Game de Cádiz y me dijeron q si staba en venta pero la coleccionista q es la q quiero solo reservas y MM de Puerto Real me dijeron q tb estaba en venta y q tenia todas las ediciones.Estoy esperando q abraaa pa ir pa ya!!


Yo llamé al MM de Puerto Real y me dijeron que de la edición normal no tenían,que tuvieron un fallo en el pedido y que tendrían que pedirlos.
En el game de zamora a 71 eurazos. y en el eroski na de na. Esta tarde iré por algun videclub a ver si lo venden algo más barato.
en Game y GameStop Porto Pi (Palma de Mallorca) ya los estaban vendiendo hace un rato. Saludos !
en el media de valladolid
ediccion normal 60
ediccion coleccionista 82
litos001 escribió:En el game de zamora a 71 eurazos. y en el eroski na de na. Esta tarde iré por algun videclub a ver si lo venden algo más barato.



Si buscalo bien ya que seguro que algun sitio lo veras a 60€ anque sea a 65€ mejor que 70€ es jeje.
Bueno, Games y GameStop de Pontevedra tambien lo venden, 70 Eurazos tambien ¬_¬
Acabo de llamar a 2 game de madrid y valen lo mismo,70€,dicen que es en todo el territorio nacional,personalmente me esperare a verlo mas barato,si alguien de madrid confirma algun sitio mas barato que lo diga porfavor
alalan26 escribió:Acabo de llamar a 2 game de madrid y valen lo mismo,70€,dicen que es en todo el territorio nacional,personalmente me esperare a verlo mas barato,si alguien de madrid confirma algun sitio mas barato que lo diga porfavor


Mediamarkt lo tiene a 64,90€ si te sirve de algo...
En carrefour Valencia ya lo tienen??

y otra cosa, alguien de Ibiza lo ha pillado por ahi?? es para un colega que dice que en el game de alli no lo sueltan hasta el lunes.
En el Game de leganes( centro comercial parquesur) lo e comprado esta mañana por 59,90.
En MM Getafe edNormal 59.90 xo no lo he podido resistir y me he pillado la blindada por 82 xD
alalan26 escribió:Acabo de llamar a 2 game de madrid y valen lo mismo,70€,dicen que es en todo el territorio nacional,personalmente me esperare a verlo mas barato,si alguien de madrid confirma algun sitio mas barato que lo diga porfavor



Game o MM de parque oeste (alcorcon) por lo que he leido cuestan 60€ la competencia es lo que tienen xD, estan 1 enfrente del otro jeje.
Kayru escribió:Qué se sabe de Algeciras?


Mira a ver en Gameshop, que me dijeron ayer que lo traerian hoy. Si no, tendras que ir al MM de Los Barrios o al GAME, que supongo que hay lo tienen seguro.
a mi me ha salido por 20 euros en game ya que lo cambie por el triste para mi gusto halo reach y unos puntillos que tenia guardados asi que bueno ya vere y sino lo cambio por otro ¡¡¡
javorabo escribió:En MM Getafe edNormal 59.90 xo no lo he podido resistir y me he pillado la blindada por 82 xD

un Amigo mio del Facebook de getafe se lo ha pillado ahi tambien esta mañana
En la Fnac de Sevilla quedaban unos cuantos (a las 19h). El precio 70€.
Entonces en MM vale 60€?
Os confirmo que en el Mediamarkt de Tarragona:


-E.normal 58,99€ (esta comprada anoche mismo..)
-E.Blindada 76€
-E.Prestige 124€


Saludos!

PD : Lo que estais pagando por ahi es una sangria menudo descontrol de precios...increible.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Os confirmo que en el Mediamarkt de Tarragona:


-E.normal 58,99€ (esta comprada anoche mismo..)
-E.Blindada 76€
-E.Prestige 124€


Saludos!

PD : Lo que estais pagando por ahi es una sangria menudo descontrol de precios...increible.

Ezequielcn


Pues media markt se lleva la palma entonces.
En el MM de Hospitalet han hecho algo rarísimo, estaba las ediciones Blindada y Prestige y además la versión normal peeeero... con FIFA 10 o PES2010 (seminuevos) por 70€ y no he visto ninguno suelto. Aunque he visto una cola sospechosa al lado de un ordenador y una tía de MM en la que había bastante gente y supongo que ahí es estaban todos los COD edición normal sueltos.
alalan26 escribió:Acabo de llamar a 2 game de madrid y valen lo mismo,70€,dicen que es en todo el territorio nacional,personalmente me esperare a verlo mas barato,si alguien de madrid confirma algun sitio mas barato que lo diga porfavor

en mm esta mas barato
yo no entiendo como la gente sigue comprando los juegos en GAME. Son una panda de ladrones, y encima ponen PRECIO MINIMO GARANTIZADO, o lo ponian antes, ahora ni idea. Ademas son los ultimos en vender las novedades
Pues yo ahora por la tarde ire a por el. Ire con 80€, ya os dire lo que me cobran [sonrisa]

Voy al mediamarkt de villaverde a ver si hay ;) sino me pasaré por el islazul...
alexricoj escribió:Pues yo ahora por la tarde ire a por el. Ire con 80€, ya os dire lo que me cobran [sonrisa]

Voy al mediamarkt de villaverde a ver si hay ;) sino me pasaré por el islazul...


Joder yo tambien voy hoy al mismo sitio hoy a comprarlo,solo que yo no tengo coche,porque no me recoges y nos vamos los 2? [sonrisa]
alalan26 escribió:
alexricoj escribió:Pues yo ahora por la tarde ire a por el. Ire con 80€, ya os dire lo que me cobran [sonrisa]

Voy al mediamarkt de villaverde a ver si hay ;) sino me pasaré por el islazul...


Joder yo tambien voy hoy al mismo sitio hoy a comprarlo,solo que yo no tengo coche,porque no me recoges y nos vamos los 2? [sonrisa]


voy en metro xD
alexricoj escribió:
alalan26 escribió:
alexricoj escribió:Pues yo ahora por la tarde ire a por el. Ire con 80€, ya os dire lo que me cobran [sonrisa]

Voy al mediamarkt de villaverde a ver si hay ;) sino me pasaré por el islazul...


Joder yo tambien voy hoy al mismo sitio hoy a comprarlo,solo que yo no tengo coche,porque no me recoges y nos vamos los 2? [sonrisa]


voy en metro xD



Pues quedamos...quieres? pero habria que salir ya....
Alguien sabe donde conseguir el COD 4, esta agotado y estoy interesado en comprarlo.
EZEQUIELCN escribió:Os confirmo que en el Mediamarkt de Tarragona:


-E.normal 58,99€ (esta comprada anoche mismo..)
-E.Blindada 76€
-E.Prestige 124€


Saludos!

PD : Lo que estais pagando por ahi es una sangria menudo descontrol de precios...increible.

Ezequielcn


Te agradezco muchisimo que dieras esa informacion, yo soy de tarragona y la noche del viernes cuando lo dijiste me fui pitando a pillarmelo.

Ultimamente media markt esta poniendo unos precios muy buenos, ya hace tiempo que no compro en game, solo de segunda mano si acaso, los de media markt ya podrian poner tambien un stan de segunda mano como hace game o fnac.
johnny43 escribió:Alguien sabe donde conseguir el COD 4, esta agotado y estoy interesado en comprarlo.


En la web de game, lo tienes ;)

Saludos.
Supongo que lo han dicho ya pero nunca viene mal.

En Game Parquesur esta a 57.90 y si entregais el MW2 lo valoran en 25. Se queda en 33€.

No esta mal.
Por lo visto en MM 39.90 entregando el MW2. Y sin el, creo que está a 56€. ¿Como lo veis? ¿merece la pena deshacerse del MW2 por 16€? yo creo que no
jaes escribió:Por lo visto en MM 39.90 entregando el MW2. Y sin el, creo que está a 56€. ¿Como lo veis? ¿merece la pena deshacerse del MW2 por 16€? yo creo que no

Yo al final no entregue el MW2 por que era muy poca diferencia y termine comprando el juego por lo que valia.
Me lo quedare como coleccionismo.
El corte Ingles es una mierda. Ayer lo tenia hipercor pero solo la edicion normal y en el corte ingles nada de nada. Yo sigo esperando mi edicion prestigio pero visto y lo visto creo que hasta el Martes no tendre nada. Por cierto alguien que tenga la prestigio puede decir que tal es el coche y si merece la pena gastarse ese paston????. Las gafas molaban pero el coche no se como ira.
alalan26 escribió:Pues quedamos...quieres? pero habria que salir ya....


He llamado a un familiar para ver si se queria venir, vino a recogerme pero me dijo que lo tenia apalabrado con el game de islazul, asique me fui con el y me costo 62€.

Salu2
EZEQUIELCN escribió:Os confirmo que en el Mediamarkt de Tarragona:


-E.normal 58,99€ (esta comprada anoche mismo..)
-E.Blindada 76€
-E.Prestige 124€


Saludos!

PD : Lo que estais pagando por ahi es una sangria menudo descontrol de precios...increible.

Ezequielcn


confirmo lo del ¨MM de tarragona, ayer lo pillé ayer ahi por ese precio y me quedé un poco sorprendido la verdad, pensé que luego me pondrian el iva o cualquier cosa, pero no
Alguien sabe a que precio está en el MM de salamanca??? o en el de León??? porque tenía pensado pasarme mañana por el de salamanca pero si el precio es alto y me ahorro el viaje pues mejor que mejor. xD
1867 respuestas
134, 35, 36, 37, 38