★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

bueno, mañana nos llega a los de xtralife.
espero que a primera hora de la mañana XD
Pues desde la web de fnac aún no los han enviado. Espero que salgan lunes y no esperen al miercoles.
litos001 escribió:Alguien sabe a que precio está en el MM de salamanca??? o en el de León??? porque tenía pensado pasarme mañana por el de salamanca pero si el precio es alto y me ahorro el viaje pues mejor que mejor. xD



pasate igualmente, porque estas ofertas duran 2 o 3 días y más de un juego de lanzamiento
roberto28live escribió:bueno, mañana nos llega a los de xtralife.
espero que a primera hora de la mañana XD


El mio ya esta en reparto desde las 8 y algo de la mañana, imagino que llegará en breve. Ya hay ganas de vicio después de ver tantas opiniones positivas [uzi] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
roberto28live escribió:bueno, mañana nos llega a los de xtralife.
espero que a primera hora de la mañana XD


El mio ya esta en reparto desde las 8 y algo de la mañana, imagino que llegará en breve. Ya hay ganas de vicio después de ver tantas opiniones positivas [uzi] [qmparto]


Que suerte tienes amigo... yo he llamadi a game y a seur... y me han dicho que hasta el miercoles nada de nada...

en fin...
Sabeis si lo venden ya en los mediamarkt de Madrid? Es que he visto la oferta de llevando el mw2 sal emas barato, y aqui mañana es fiesta... Gracias
Yo ya tengo el mio. Vengo del MM de Mairena y he decido no entregar mi MW2, pues por 17€, creo que no vale la pena deshacerse de él. Allí había otro colega como yo, haciéndose con él, y nos hemos mirado de reojo, aunque le tenía que haber dicho, "morderas el polvo en el live..." [uzi] jejeje

Bueno, ahora a esperar que llegue la noche, y se acuesten los niños y mi mujer para darle al vicio.
acabo de venir de comprarlo, en game no me lo han querido vender, INCREIBLE(sobre que ya les tenía tirria, por mi parte han perdido un cliente) asique me he ido al MM y me he ahorrado 11€(aunque he estado de paseo toda la mañana jejeje)
Hoc@ escribió:acabo de venir de comprarlo, en game no me lo han querido vender, INCREIBLE(sobre que ya les tenía tirria, por mi parte han perdido un cliente) asique me he ido al MM y me he ahorrado 11€(aunque he estado de paseo toda la mañana jejeje)


Enhorabuena; personalmente, este hilo ya debería significar el indicar donde NO se vende todavía... XD
Hoc@ escribió:acabo de venir de comprarlo, en game no me lo han querido vender, INCREIBLE(sobre que ya les tenía tirria, por mi parte han perdido un cliente) asique me he ido al MM y me he ahorrado 11€(aunque he estado de paseo toda la mañana jejeje)



Pues yo lo compré en un GAME el sábado a mediodia sin reservas
Amí me sigue sin llegar de Xtralife, tenia que haber llegado hoy por la mañana a primera hora como suele ser habitual. [noop]
A mi me ha llegado esta mañana de Albicius :)
CizeroN escribió:Amí me sigue sin llegar de Xtralife, tenia que haber llegado hoy por la mañana a primera hora como suele ser habitual. [noop]


A mi tampoco, el Fifa 11 me llego sobre las 13:30 para que te hagas una idea. Ya queda menos y si no sobre las 16:00 o 16.30 también suele llegar.
A ver si a los que lo compramos en Fnac.es nos lo mandan durante el dia de hoy ya de una vez... [enfado1]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hyu escribió:A ver si a los que lo compramos en Fnac.es nos lo mandan durante el dia de hoy ya de una vez... [enfado1]


Por experiencia personal lo habeis pedido al peor sitio posible...
Los del Fnac son unos sinverguenzas, ya enviaron un mail de que se retrasaban con el envio (para que la gente cancele y no se pillen con la oferta del aniversario). Me suena a lo que hizo el corte ingles el dia sin iva con la nueva xbox360.
LoganR1 escribió:En carrefour Valencia ya lo tienen??

y otra cosa, alguien de Ibiza lo ha pillado por ahi?? es para un colega que dice que en el game de alli no lo sueltan hasta el lunes.



Buenas, soy de Ibiza y aquí ya lo venden en Canal Ocio, supongo que en Game también. Como siempre aqui en el tercer mundo no tenemos otra opción que esperar, y olvídate de ofertas tipo Media Markt. Todo a 70 pavos...

Y si, los de FNAC son unos caras...anulé la reserva del Medal of Honor y todavía estoy esperando que me devuelvan la pasta...y tardas 1 semana en tener el juego, FNAC caca...
tMK escribió:
hyu escribió:A ver si a los que lo compramos en Fnac.es nos lo mandan durante el dia de hoy ya de una vez... [enfado1]


Por experiencia personal lo habeis pedido al peor sitio posible...


no no no... el peor sitio es en game [noop] . Vale que lo pusieron el viernes, pero si un colega no me avisa que a las 7 le habia llegado el SMS no me entero hasta el sabado, unas tiendas en Valencia enviaron SMS, otras para el sabado, pero desde el viernes a las 20.00 horas en venta. El SMS me llego al movil a las 5 de la mañana, cagonsup... Encima el sitio más caro, yo no tuve más huevos que pillarmelo alli porque vendi el Fifa11 y me dieron 42 euros en vale, sino al mediamarkt de cabeza.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
stoner27 escribió:
tMK escribió:
hyu escribió:A ver si a los que lo compramos en Fnac.es nos lo mandan durante el dia de hoy ya de una vez... [enfado1]


Por experiencia personal lo habeis pedido al peor sitio posible...


no no no... el peor sitio es en game [noop] . Vale que lo pusieron el viernes, pero si un colega no me avisa que a las 7 le habia llegado el SMS no me entero hasta el sabado, unas tiendas en Valencia enviaron SMS, otras para el sabado, pero desde el viernes a las 20.00 horas en venta. El SMS me llego al movil a las 5 de la mañana, cagonsup... Encima el sitio más caro, yo no tuve más huevos que pillarmelo alli porque vendi el Fifa11 y me dieron 42 euros en vale, sino al mediamarkt de cabeza.


Te quejas de que te envíen el sms un día tarde? Prueba a pedir un juego online a fnac.es y a ver si tienes narices de no cancelarlo de tanto que tardan en mandarlo. Estamos hablando de fnac online, no de ir a comprarlo a la tienda, y en ese sentido, fnac es la peor con diferencia, al menos yo siempre he terminado cancelando lo que he pedido ahí y ya paso de pedir nada más.
Bueno hace un rato que me llego de xtralife, aquí unas fotillos. El llavero es más grande de lo que pensaba jeje

Imagen Imagen

1 Saludo
Bueno bueno bueno,

Esta mañana me llegó mi edición Prestigio de GAME. En qué mala hora pedí nada allí.

Me levanto de dormir (trabajé de noche) y veo que ya tengo el paquete en casa. Primera sorpresa, la caja del embalaje tenía un golpe en un lateral.
Abro la caja esperando que el golpe en la caja del juego sea mínima y afortunadamente se ha abollado ligeramente, nada grave.
¿Pero qué me encuentro? Que la caja de la edición Prestigio está abierta, el precinto está roto, mal augurio. Saco la caja con el coche y demás y me doy cuenta de que la caja del juego también tiene el precinto roto. Inmediatamente he llamado a GAME para decir lo que me ha pasado y me van a cambiar el juego.

Me voy a cagar en los m****** de alguien. 150€ para que me llegue abierto y ahora voy a tener que esperar mínimo 1 semana para poder disfrutar del juego.

Recomiendo no comprar cosas online en GAME, la última vez que pedí algo (Darksiders) la caja del juego estaba rota por una esquina y me tuvieron que hacer el cambio en tienda.

Un saludo.
Ya veo que no soy el unico que le pasan esas cosas en game.es , vaya cara que tienen.....
Lo que yo no me explico es cómo siguen con SEUR, porque estoy convencido que es culpa de ellos, sabiendo las quejas que deben recibir cada día.
Pues ya me he hecho con mi copia. jojo Lo he comprado esta mañana en el game de salamanca a 63€ y me ha hecho reserva y así me descuentan 5€ en la próxima compra.

También estaba al mismo precio en el MM. Y la Prestige a 137€.

Salu2.
Lorauron escribió:Lo que yo no me explico es cómo siguen con SEUR, porque estoy convencido que es culpa de ellos, sabiendo las quejas que deben recibir cada día.



Te lo digo enserio, seur es lo peor que hay en trasporte, donde yo curro en una flabrica teniamos que envia a diario 100 envios, y lo haciamos por seur, y todos los dias nos llamaban para decirno los cliente que le ha llegado roto o directamente ni habia llegado asin como 7 o 8 personas a diario, al final la fabrica cogio a MRW y esta gente son la ostia ahora ni nos llaman los clientes nada de nada.
En el Media Markt de Zaragoza lo llevan vendiendo desde el Sabado. Me hicieron un descuento de 30 euros en la edicion prestigio por tenerla reservada, me salió por 120 euros. Creo recordar que la edición sencilla la estaban vendiendo a 40 euros...

Lo unico que no me ha gustado de la edición prestigio es que, a diferencia que con la edición hardened, la caja del juego no viene con la funda de plastico protectora... Es un poco chorrada pero manda huevos que dejandote semejante pastizal no cuiden esos detalles. En la prestigio del modern warfare 2, por ejemplo, si que venía la funda de plastico.

Saludos
Bueno,en principio y segun la web de fnac mi black ops ya ha sido enviado...solo queda rezar [+risas] Con algo de suerte lo tendre mañana...
En mm de Vigo la edicion normal 60,50 y en el game del cc laxe 59,90 y con los puntos que te dan por tarjeta socio casi compensa, es lo mas barato que he visto en Vigo
Einsamkeit escribió:Bueno,en principio y segun la web de fnac mi black ops ya ha sido enviado...solo queda rezar [+risas] Con algo de suerte lo tendre mañana...


Joder ,iba a cancelar el pedido y pensaba pagar mas, pero me he metido y pone Preparando..., y ya me lo han cobrado.Asi que seria la leche que estuviese mañana, pero no creo, yo creo que estara el miercoles.
Antes era un defensor de esta cadena, pero era antes... despues de su cabezoneria con los lanzamientos hace tiempo que ya no compro nada que no sea de segunda mano. El viernes tuve mi copia del COD Black Ops, y el sabado por curiosidad fui a un GAME y todavia no estaba a la venta, pero en el Gamestop y en la fnac que hay en ese centro comercial si que lo estaba a la venta... pero son tontos del culo o que??, en fin, con esta politica absurda lo que van a hacer es perder clientela, como ha pasado conmigo.
por fin a muchos se les abre los ojos con Game, de lo cual me alegro. :)
Bueno, a lo que iba: ya he recibido esta tarde la edición prestigio, pero hasta mañana no podre jugar. :(
Hoy de vuelta al game, tenia un error con mi juego asique...

ahora estaba a 56€ original (Game Islazul)

dejo fotos en spoiler ;)

Imagen
Imagen
En el carrefour está a 59.90€.

He usado el cupón del 10%, más el código de la reserva y se me ha quedado en 48€, a los que podeis restar si teneis el dinero del cheque-ahorro.

Como curiosidad si le comprais a partir del dia 10 os dan un 20% del valor del juego en chequeahorro, 12€.
ya lo puse en el hilo de colecciones pero lo pongo aqui tb...

otro afectado por Game.es:
me ha llegado la caja metalica de la prestige destrozada, en serio, da pena verla, ni pisoteandola quedaria asi [+furioso] .
En fin llamo a game y no me contestan, he enviado un par de correos a atencion al cliente y aun estoy esperando respuesta.

El caso es que los proximos dias no estaré mucho por casa y hacer una devolucion/nueva entrega por SEUR me viene muy mal, ¿alguien sabe si aceptan hacer el cambio en tienda?


PD: Cuenta conmigo para el proximo juego que compre Game. [toctoc]
RIVero37 escribió:En el carrefour está a 59.90€.

He usado el cupón del 10%, más el código de la reserva y se me ha quedado en 48€, a los que podeis restar si teneis el dinero del cheque-ahorro.

Como curiosidad si le comprais a partir del dia 10 os dan un 20% del valor del juego en chequeahorro, 12€.


What? Mañana mismo estoy en el Carrefour.

Gracias por la info socio.
Basiko escribió:ya lo puse en el hilo de colecciones pero lo pongo aqui tb...

otro afectado por Game.es:
me ha llegado la caja metalica de la prestige destrozada, en serio, da pena verla, ni pisoteandola quedaria asi [+furioso] .
En fin llamo a game y no me contestan, he enviado un par de correos a atencion al cliente y aun estoy esperando respuesta.

El caso es que los proximos dias no estaré mucho por casa y hacer una devolucion/nueva entrega por SEUR me viene muy mal, ¿alguien sabe si aceptan hacer el cambio en tienda?


PD: Cuenta conmigo para el proximo juego que compre Game. [toctoc]

Acércate a cualquier tienda con la factura y te hacen la devolución o el cambio ;)
Mañana voy a por el mio a parque oeste por 60€ XD .
Pues me acaba de entregar el mensajero de UPS la edicion Prestigio desde Fnac.es. Para ser la primera vez que pido no ha estado tan mal como muchos deciais por aqui... [tomaaa] [tomaaa]

Saludooos!
hyu escribió:Pues me acaba de entregar el mensajero de UPS la edicion Prestigio desde Fnac.es. Para ser la primera vez que pido no ha estado tan mal como muchos deciais por aqui... [tomaaa] [tomaaa]

Saludooos!


No jodas ! Eres de madrid?
A mi en la web me pone a preparar, pero de momento no me ha llegado nada, ni un correo ni nada.

Edito: veo que si eres de Madrid,te ponia algo en la web diferente de A Preparar? Joder que envidia, que me llegue ya !
rafapas escribió:
hyu escribió:Pues me acaba de entregar el mensajero de UPS la edicion Prestigio desde Fnac.es. Para ser la primera vez que pido no ha estado tan mal como muchos deciais por aqui... [tomaaa] [tomaaa]

Saludooos!


No jodas ! Eres de madrid?
A mi en la web me pone a preparar, pero de momento no me ha llegado nada, ni un correo ni nada.

Edito: veo que si eres de Madrid,te ponia algo en la web diferente de A Preparar? Joder que envidia, que me llegue ya !

Pues si, ayer por la noche ponía ya "Enviado", así que lo mandaron por la tarde a eso de las 19h o las 20h ;)
Bueno pues ya tengo mi edicion prestigio. Y lo peor es que si no me voy yo al Corte ingles ni me avisan. Bueno me ha costado solo 51 euros asi que no me puedo quejar. Luego vicio (si el bebe me deja)
Pillado en Carrefour por 53,91€ con el 10% descuento por primera compra en videojuegos siendo socio.
En Madrid donde esta mas barato entregando el mw2? Porque si en algun sitio esta muy barato, no me compensa entregarlo en mediamarkt... Venga, a ver una ofertilla buena, jejej!
¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!
Aquí van unos precios:
MM Maquinista 62,90
MM Hospitalet 69,90
MM El Prat 59,90

Game Splau 62,90
Game Glories 70,96

Todos de BCN.
Rocco123 escribió:¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!


Aquí le tienes http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

Si le compras a partir del dia 10, te dan además 12€ para que gastes en carrefour en el próximo chequeahorro, que no es gran cosa, pero oye menos dan en el game, gamestop,gameshop, etc...etc...etc...

Yo ayer por 32€ le saqué, y sin regalar el modernwarfare2, yo si que puedo decir "yo no soy tonto" [carcajad]
¿Alguien sabe alguna web que lo venda con una buena oferta o se espera que se pueda adquirir a un precio más asequible (no los 70€uracos que clava GAME y la mayoría de tiendas)?

Gracias, un saludo
RIVero37 escribió:
Rocco123 escribió:¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!


Aquí le tienes http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

Si le compras a partir del dia 10, te dan además 12€ para que gastes en carrefour en el próximo chequeahorro, que no es gran cosa, pero oye menos dan en el game, gamestop,gameshop, etc...etc...etc...

Yo ayer por 32€ le saqué, y sin regalar el modernwarfare2, yo si que puedo decir "yo no soy tonto" [carcajad]


Podrias explicar un poco mas detalladamente el tema de la tarjeta y como la usaste? esque una vez que tengas la terjeta hay que rellenar otro formulario especifico de videojuegos...
Una vez que tengas la tarjeta del club carrefour, la cual es gratis pedirla, te metes donde os he puesto el enlace, te registras en la sección videojuegos de carrefour y te sale un cupón para imprimir con el 10%.
Luego vas al carrefour coges el juego vas a la caja, y le das a la cajera el juego, el cupón del 10% y la tarjeta del club carrefour. Y te descuentan 6€ del juego, y a partir de hoy también cuando salga el próximo chequeahorro, te dan 12€ para gastar en carrefour, que puedas usar en comprar, pan, coca colas, otro juego de la xbox, 1ventilador....lo que quieras del carrefour, saludos.


alalan26 escribió:
RIVero37 escribió:
Rocco123 escribió:¿Buenas, como puedo conseguir ese 10% en carrefour, o algun descuento más extra?
Por 50 € me lo compraria jeje
Gracias!


Aquí le tienes http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

Si le compras a partir del dia 10, te dan además 12€ para que gastes en carrefour en el próximo chequeahorro, que no es gran cosa, pero oye menos dan en el game, gamestop,gameshop, etc...etc...etc...

Yo ayer por 32€ le saqué, y sin regalar el modernwarfare2, yo si que puedo decir "yo no soy tonto" [carcajad]


Podrias explicar un poco mas detalladamente el tema de la tarjeta y como la usaste? esque una vez que tengas la terjeta hay que rellenar otro formulario especifico de videojuegos...
En el facebook de gamestop, me dicen que en el mejor de los casos (que sabes que luego no es asi) si llevas el mw2 para comprar el nuevo te sale por 45€... Para que digamos que lo de MM es caro...
1867 respuestas
134, 35, 36, 37, 38