★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

Puscifer escribió:Los que lo pedimos a Albicius, que sepaís que ha cambiado el estado de la edición normal para PS3 como para XBOX 360. Ahora pone "Agotado - Reponiendo" y al lado "Sin stock", no dejan hacer más pedidos de esa edición. Espero esto sea una buena noticia y no que algunos tendremos que esperar a que repongan stock [ayay]


Esta agotado el que costaba 59.95€, el que cuesta 64.95€ pone proximamente
Puscifer escribió:Los que lo pedimos a Albicius, que sepaís que ha cambiado el estado de la edición normal para PS3 como para XBOX 360. Ahora pone "Agotado - Reponiendo" y al lado "Sin stock", no dejan hacer más pedidos de esa edición. Espero esto sea una buena noticia y no que algunos tendremos que esperar a que repongan stock [ayay]

ahora lo han subido a 65 €.
a ver si hay suerte y para esta tarde lo tienen, aunque ya dijeron que hasta el viernes nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rafapas escribió:Sabeis si suelen ser rapidos en envian los de Fnac?

Lo tengo pedido alli, pero aun ni me han cobrado ni nada, cuando creeis que me podria llegar a casa?

Gracias !


Siempre que he pedido ahí he terminado cancelándolo de lo lentos que son... nunca mais.
Bueno ya lo he "reservado" en la tienda Zeta del ferial de parla, donde siempre te lo venden a menor precio que Game y en cuanto les llega. Me han dicho que cuando lo reciban me llamarian, espero que sea hoy!! yo os aviso
Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD
tMK escribió:
rafapas escribió:Sabeis si suelen ser rapidos en envian los de Fnac?

Lo tengo pedido alli, pero aun ni me han cobrado ni nada, cuando creeis que me podria llegar a casa?

Gracias !


Siempre que he pedido ahí he terminado cancelándolo de lo lentos que son... nunca mais.


No me jodas !

Pille una oferta de la version normal por 57 euros, gastos de envio gratis y una camiseta de regalo.

Sabeis si se puede cambiar para que pueda ir a recogerlo a tienda?
Los de Valencia donde vais a comprarlo???
KuBy escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD


Lo siento, es que si no lo digo reviento xDDD
-Rafilla- escribió:
KuBy escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD


Lo siento, es que si no lo digo reviento xDDD
Entonces es coña?
jajajaja, me encantan estos hilos. Espero que mañana empiece a salir en alguna tiendecilla.... yo lo tengo reservado en una que siempre se adelanta. Joder hace un huevo que no me compro juegos en GAME.
No es coña, para nada.
-Rafilla- escribió:No es coña, para nada.


Vas de farol loco !
-Rafilla- escribió:No es coña, para nada.

Donde trabajas? Kuby coge la ump yo llevare los pepos este sale de la tienda xDDDD bueno entonces es buena señal llamare ahora a mi videoclub a ver que me dicen aparte de pesao
ruben_psp escribió:
-Rafilla- escribió:No es coña, para nada.

Donde trabajas? Kuby coge la ump yo llevare los pepos este sale de la tienda xDDDD bueno entonces es buena señal llamare ahora a mi videoclub a ver que me dicen aparte de pesao


Voy por el RPG para asegurarnos.
pues en los pakis de barna me han dicho que hata el sabado o lunes nah de nah...
Pues tío di qué tienda
KuBy escribió:
ruben_psp escribió:
-Rafilla- escribió:No es coña, para nada.

Donde trabajas? Kuby coge la ump yo llevare los pepos este sale de la tienda xDDDD bueno entonces es buena señal llamare ahora a mi videoclub a ver que me dicen aparte de pesao


Voy por el RPG para asegurarnos.


Una cosa es que lo tenga en la tienda y otra que se pueda vender xDD Que diga la tienda no va a servir de nada [sonrisa]
-Rafilla- escribió:No es coña, para nada.


Donde lo has pillado?
Emilgod escribió:
-Rafilla- escribió:No es coña, para nada.


Donde lo has pillado?


Algunos les duele cambiar de página xD

Tiene una tienda.
-Rafilla- escribió:
Una cosa es que lo tenga en la tienda y otra que se pueda vender xDD Que diga la tienda no va a servir de nada [sonrisa]

Sisi pero si tu lo tienes en la tienda , eso significa que en almacen lo tienen ya , y ami me lo venden en cuanto lo tengan en tienda sin ticket ni nada... Por eso me interesa saber si trbajas en un game o una superficie pequeña
KuBy escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD


Rafilla tio, en el flop tengo un poker de Ases y te hago un All-in..... Farol xD.

hasta que el paki del say maya no saque el conejo a pasear nadie se mueve. y que yo sepa el conejo sigue en su guarida. Pon una foto anda!
markfcb25 escribió:
KuBy escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD


Rafilla tio, en el flop tengo un poker de Ases y te hago un All-in..... Farol xD.

hasta que el paki del say maya no saque el conejo a pasear nadie se mueve. y que yo sepa el conejo sigue en su guarida. Pon una foto anda!


Farol? te pongo una foto sobre las 2 y media y verás el owned que te llevas. XD
markfcb25 escribió:
KuBy escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD


Rafilla tio, en el flop tengo un poker de Ases y te hago un All-in..... Farol xD.

hasta que el paki del say maya no saque el conejo a pasear nadie se mueve. y que yo sepa el conejo sigue en su guarida. Pon una foto anda!

Muchas veces sois bastantes incredulos, si alguien se molestara en mirar los tipo de mensaje de rafilla sabriais que es un tio serio y que para nada se esta quedando cn nadie a noser que no eatuviera haciendo una coña y ya ha dicho que no
Rafilla tio, en el flop tengo un poker de Ases y te hago un All-in..... Farol xD.

hasta que el paki del say maya no saque el conejo a pasear nadie se mueve. y que yo sepa el conejo sigue en su guarida. Pon una foto anda![/quote]

Farol? te pongo una foto sobre las 2 y media y verás el owned que te llevas. XD[/quote]

ojala me lleve el Owned! si la cuelgas me pajeo xD!
-Rafilla- escribió:
markfcb25 escribió:
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]


Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD

Farol? te pongo una foto sobre las 2 y media y verás el owned que te llevas. XD


Pues entonces di dónde... a qué has venido a poner los dientes largos o a ayudar a que todos lo tengamos y sepamos la situación.
b0rJa46 escribió:
Pues entonces di dónde... a qué has venido a poner los dientes largos o a ayudar a que todos lo tengamos y sepamos la situación.


Ta claro que no quiere decir donde, pero lo que ya sabemos si es verdad, es que los juegos empiezan a llegar a las tiendas.
Ainsss , que ganitas de que salga . YA estoy en otro hilo esperando durante todo el dia a que alguien abra la veda xD Me paso con el fifa y ahora con el CoD ... siesque no aprendo T_T
Rafilla, eres de Valencia? no serás del game de massalfasar no?? que lo tengo reservado ahi [buuuaaaa] , pofavo! al menos es buena noticia que algunas tiendas ya lo empiecen a tener hoy.
b0rJa46 escribió:
-Rafilla- escribió:
markfcb25 escribió:Farol? te pongo una foto sobre las 2 y media y verás el owned que te llevas. XD


Pues entonces di dónde... a qué has venido a poner los dientes largos o a ayudar a que todos lo tengamos y sepamos la situación.

Madre mia vosotros mirais post atras? Ha dicho el compañero que lo tiene en tienda( deberia de haber dicho almacen) no a la venta todavia, y SI ,nos lo ha dicho para qie tengamos a un mas hype jjejejjejeeesj dioooos me corroe
Según su perfil (Rafita) es trabajador del Gamestop por valencia.

Pero como ha dicho aún no lo podrán vender. Supongo que hasta el sábado.

Mirarlo por el lado bueno. Significa que hoy ya están repartiendo el juego. Es decir que puede que esta tarde empecemos a ver sitios donde comprarlo.

Ya queda menos...
Bueno ya empiezan los nervios [mad] [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que nunca he esperado con tanta ansia un CoD...
Debe ser porque hace 2 meses que vendí el MW2 y necesito matar [buuuaaaa]
b0rJa46 escribió:
-Rafilla- escribió:
markfcb25 escribió:
Ya empiezan a soltar bombas de relojería xD

CUENTANOS MÁS! xD

Farol? te pongo una foto sobre las 2 y media y verás el owned que te llevas. XD


Pues entonces di dónde... a qué has venido a poner los dientes largos o a ayudar a que todos lo tengamos y sepamos la situación.
pero yo me pregunto, que mas da si te dice donde tiene la tienda si no lo puede vender?
si aun me dices que lo vende ya, pero no lo puede hacer


Dream Hunter escribió:pues en los pakis de barna me han dicho que hata el sabado o lunes nah de nah...
si son los de ronda san antonio es normal pues no saben ni cuando lueve, en say maya me dijeron que posiblemente mañana lo tengan
Mario_CR9 escribió:Bueno ya empiezan los nervios [mad] [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que nunca he esperado con tanta ansia un CoD...
Debe ser porque hace 2 meses que vendí el MW2 y necesito matar [buuuaaaa]


Yo lo espero con asias, pero porque el anterior fue una decepción total, así que en lugar de esperar que sea buenísimo, como me pasó con el anterior, espero que esté equilibrado y luego ya se verá xD
-Rafilla- escribió:Señores, ya tengo el juego en la tienda. Un saludo ! [sonrisa]



Estupendo, pero cuándo crees tú que os dan luz verde para venderlo? Aquí tb ha llegado el juego al gamestop. Pero claro... sin luz verde no hay paraíso jaja.

Aunque tú, como eres empleado, pues puedes darte la alegría, claro.

Ya nos comentarás.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah............!!!!!! [uzi] [uzi]

si no lo escribo reventaba... joder que ganas ya... todos los años la misma historia....

como va la cosa por murcia y alrededores????

un saludo !!!
Ale, un regalito para los que tachaban mi comentario como un ''farol''

Con cariño:
Imagen

Yo creo que para el lunes o así, pero lo de siempre, hasta que no se dé luz verde, nada de nada.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:Bueno ya empiezan los nervios [mad] [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que nunca he esperado con tanta ansia un CoD...
Debe ser porque hace 2 meses que vendí el MW2 y necesito matar [buuuaaaa]


Yo maté el gusanillo jugando al reach pero me lo pasé ayer y ahora mismo me aburro como una mona.

Sigo mirando el movil fijamente.....
-Rafilla- escribió:Ale, un regalito para los que tachaban mi comentario como un ''farol''

Con cariño:
Imagen

Yo creo que para el lunes o así, pero lo de siempre, hasta que no se dé luz verde, nada de nada.

Un saludo.


El lunes ? puf eso sería demasiado esperar xD
Mañana por la mañana ya lo venderan en barcelona, meteremos presion a ver si lo venden esta tarde :)
Genial!!!!

Empiezan a llegar a las tiendas....


Llamaré este mediodía al paki-indio de Sai Maya haber si me da una alegría y lo tiene hoy en vez de mañana.
Mario_CR9 escribió:
-Rafilla- escribió:Ale, un regalito para los que tachaban mi comentario como un ''farol''

Con cariño:
Imagen

Yo creo que para el lunes o así, pero lo de siempre, hasta que no se dé luz verde, nada de nada.

Un saludo.


El lunes ? puf eso sería demasiado esperar xD



Me corto las venas despues de ver la foto [babas]
-Rafilla- escribió:Ale, un regalito para los que tachaban mi comentario como un ''farol''

Con cariño:
Imagen

Yo creo que para el lunes o así, pero lo de siempre, hasta que no se dé luz verde, nada de nada.

Un saludo.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ratataaaa ratataaaa [lapota] [toctoc] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
Huelga !! si no nos lo venden para el finde no lo compramos !! [+furioso]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Say maya lo vende mañana
markfcb25 escribió:Rafilla tio, en el flop tengo un poker de Ases y te hago un All-in..... Farol xD.

hasta que el paki del say maya no saque el conejo a pasear nadie se mueve. y que yo sepa el conejo sigue en su guarida. Pon una foto anda!


Farol? te pongo una foto sobre las 2 y media y verás el owned que te llevas. XD[/quote]

ojala me lleve el Owned! si la cuelgas me pajeo xD![/quote]

Por aquí hay alguien que ahora se tiene que estar pajeando... [toctoc]

Pero ten cuidado con el teclado no se te vayan a pegar las teclas. XD
-Rafilla- escribió:Ale, un regalito para los que tachaban mi comentario como un ''farol''

Con cariño:
Imagen

Yo creo que para el lunes o así, pero lo de siempre, hasta que no se dé luz verde, nada de nada.

Un saludo.


Grandisimo, tu por ser currante te lo llevas hoy, no? eso hacia yo cuando curraba en el game xD
Wining escribió:Say maya lo vende mañana


quien te ha dicho esto? porque yo acabo de llamar y me ha dicho que hasta el sabado o lunes nah de nah ...( y sabado con suerte...
He llamado yo que me conoce y me ha dicho que mañana lo tiene
Wining escribió:He llamado yo que me conoce y me ha dicho que mañana lo tiene


te ha dicho si le entrara por la mañana o por la tarde?? esque curro toda la tarde hasta las tantas...

y otra cosa, sabes si tambien tendra la version coleccionista?
1867 respuestas
14, 5, 6, 7, 838