Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa

1, 2, 3, 4, 57
Yo me pregunto ¿quién iba a ir a la calle de pie, con jaleo, sin bebidas ni patatitas, a ver unos partidos sin emoción ninguna? Que me digan que era para la final si estuviese España (jajajajajaja) vale, pero ¿para ver los primeros partidos? Yo preferiría un bar con cervecita o mi casa con jamoncito, si me interesase mucho claro. Para mí que irían 4 gatos o folloneros.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.

Pues nada, entonces que cuela según tú?? Que Colau tiene odio a España pero hace lo mismo con el Barça en Champions para aparentar??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vengaaaa que ya no sabéis que chorradas soltar para criticar a Colau.

Yo no he criticado a nadie. Simplemente he dicho que eso de que iba a ser un gasto para el ayuntamiento no es cierto, y que los argumentos que da colau son mentira. Lo demás es cosa del que lee.
Johny27 escribió:Yo no he criticado a nadie. Simplemente he dicho que eso de que iba a ser un gasto para el ayuntamiento no es cierto, y que los argumentos que da colau son mentira. Lo demás es cosa del que lee.

Los argumentos que usa Colau son para TODOS los eventos similares y no son mentira, es su política. Que la organización diga que costea la seguridad y la limpieza, así como evitar molestar a los vecinos... me cuesta creerlo.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Yo no he criticado a nadie. Simplemente he dicho que eso de que iba a ser un gasto para el ayuntamiento no es cierto, y que los argumentos que da colau son mentira. Lo demás es cosa del que lee.

Los argumentos que usa Colau son para TODOS los eventos similares y no son mentira, es su política. Que la organización diga que costea la seguridad y la limpieza, así como evitar molestar a los vecinos... me cuesta creerlo.

Pues su política es una política equivocada, esto es un "lo prohíbo porque me sale de los cojones aunque la gente quiera hacerlo y no me cueste diner ni moleste"..

Y si, han dicho eso los de la organización.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Los organizadores han dicho esta mañana en la radio que también se encargaban de eso, así que no cuela.

Pues nada, entonces que cuela según tú?? Que Colau tiene odio a España pero hace lo mismo con el Barça en Champions para aparentar??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vengaaaa que ya no sabéis que chorradas soltar para criticar a Colau.

No, peor aún, que todo lo que no va con ella directamente debe ser vetado a pesar de que pueda mover grandes masas.
Es lo que más detesto de la política española en todos los rasgos, que todo lo que no va con mi partido y parece más propio de otro partido que le den directamente sin pensar en el ciudadano.
Y sí, un poco de circo a veces no viene mal. Pero claro, los de la superioridad moral y expertos en levantar el país con su política del flanderismo tiene mejores propuestas.

Si la duda es que no se garantiza la seguridad y la higiene, que obligue a las empresas promotores que organizan los eventos a contratar personal suficiente para garantizar ese personal. Seguro que los pobres son incapaces de gastarse un pastizal en hacer publicidad para miles de personas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
korchopan escribió:Yo preferiría ... mi casa con jamoncito, si me interesase mucho claro

Por supuesto, igual que yo por ejemplo, en el caso de ver algun partido, pero la realidad es que es un evento como tantos otras. Todo depende de si hay o no más eventos multitudinarios por Barcelona, aparte de relacionados con el furbol.
Johny27 escribió:Pues su política es una política equivocada, esto es un "lo prohíbo porque me sale de los cojones aunque la gente quiera hacerlo y no me cueste diner ni moleste"..

Las ordenanzas municipales de la mayoría de las ciudades me prohiben hacer botellón en la calle aunque yo costee la limpieza y me asegure que no voy a molestar a ningún vecino.

Entiendo que también te parece una política equivocada no?

Por cierto fuente de que la organización costee todo el gasto público?? Me gustaría ver el contrato que le dan al ayuntamiento asegurando eso...
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Pues su política es una política equivocada, esto es un "lo prohíbo porque me sale de los cojones aunque la gente quiera hacerlo y no me cueste diner ni moleste"..

Las ordenanzas municipales de la mayoría de las ciudades me prohiben hacer botellón en la calle aunque yo costee la limpieza y me asegure que no voy a molestar a ningún vecino.

Por cierto fuente de que la organización costee todo el gasto público?? Me gustaría ver el contrato que le dan al ayuntamiento asegurando eso...

Si mezclas churras con merinas paso de seguir hablando. Lo hacéis mucho por aquí para desviar el debate con chorradas.

La fuente es la entrevista esta mañana en la radio. Me encantaría enviarte mis orejas, pero es que les tengo cariño.
Johny27 escribió:Si mezclas churras con merinas paso de seguir hablando. Lo hacéis mucho por aquí para desviar el debate con chorradas.

No mezclo churras con merinas, expongo casos similares. Sólo que a ti y a otros os interesa vender que son diferentes porque si no la crítica a Colau no cuela y parte de una pataleta de: "no me dejan ver el fútbol en la calle, joooo" xD

Johny27 escribió:La fuente es la entrevista esta mañana en la radio. Me encantaría enviarte mis orejas, pero es que les tengo cariño.

Pues entiende que no me fie de tus orejas y de lo que has oído y necesite una fuente más certera que confirme que los organizadores iban a costear todo el gasto público. Y no estaría mal ver los contratos que suele haber en estos casos.

Porque aunque lo que tú hayas oído es cierto viene de una fuente interesada que puede falsear la realidad.
minmaster escribió:

Precisamente si no se deja hacer botellón en las calles es porque no eramos capaces de dejarlo como nos lo encontramos...
minmaster escribió:Las ordenanzas municipales de la mayoría de las ciudades me prohiben hacer botellón en la calle aunque yo costee la limpieza y me asegure que no voy a molestar a ningún vecino

...pero eso no es ningún acontecimiento cultural o deportivo, como pueden ser ferias, maratones, acontecimientos deportivos excepcionales y cualquier evento denominado cultural.
Conste que inventé el botellón y me parece mal, aunque, obviamente, no lo practique desde hace muchos años, y, por conveniencia, pueda preferir su prohibición si el parque elegido es el de en frente de mi casa [+risas] .

Edito: De todas maneras, con el furbol, se ha demostrado, otras veces, que la gente se vuelve muy cafre. Serán sólounos pocos pero las consecuencias las pagamos todos. No se el caso de qué partidos será porque ni siquiera se quien ha ganado la liga y la champiosn en los últimos 5 años, pero imagenes de rompiendo cosas por Barcelona a raíz de otros partidos de furbol pueden justificar la decisión si la prohibición afecta a todo tipo de eventos deportivos similares.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Por cierto, me estás comparando el nivel de seguimiento que tiene una final de la Champions con una Mundial/Eurocopa? Una final de Champions une a los que son afines al equipo. Una Euro/Mundial une al 90% del país.
Mira cuantas gente salió a la calle cuando España ganó el Mundial como cuando gana una Champions el Barcelona o el Madrid

Yo no he hecho ninguna comparación, simplemente buscáis engañar a la gente diciendo que Colau prohibe esto por su odio a España y eso es MENTIRA.

De todas formas me la trae floja el seguimiento, es un evento deportivo y como tal no debe invertirse dinero público en él, menos aún cuando tenemos una crisis como la que tenemos que ha hecho recortar salvajemente bienes básicos como sanidad, educación o incluso limpieza.

El día que nos sobre el dinero público y que todos los españoles tengamos los servicios públicos perfectamente cubiertos destinamos dinero al "circo".

venga va, y sin embargo si que hay dinero para cambiar los nombres a calles y plazas y para montar 5 dias de fiestas para celebrar la República.

Y en cuanto al Barça, quizás tenga algo que ver que la última vez que pusieron una pantalla gigante, se lio una baalla campal en Plaza Catalunya, cosa que no ocurrió cuando ganó España.
david6666 está baneado por "Game Over"
Espero que si el Barcelona juega la final de Champions el año proxima esta mujer haga exactamente lo mismo.
Hereze escribió:venga va, y sin embargo si que hay dinero para cambiar los nombres a calles y plazas y para montar 5 dias de fiestas para celebrar la República.

Los nombres de calles y plazas franquistas te lo obliga una ley que hay que cumplir...

Y no sé que fiesta de la república dices que hay que celebrar que dura 5 días, no vivo en Barcelona, si te refieres a la Diada, si según tú es igual celebrar el día nacional de Catalunya que un partido de fútbol, entonces creo que no usamos las mismas varas de medir...

Espero que si el Barcelona juega la final de Champions el año proxima esta mujer haga exactamente lo mismo.

Ya lo hizo en la final de Champions pasada.
minmaster escribió:
Hereze escribió:venga va, y sin embargo si que hay dinero para cambiar los nombres a calles y plazas y para montar 5 dias de fiestas para celebrar la República.

Los nombres de calles y plazas franquistas te lo obliga una ley que hay que cumplir...

Y no sé que fiesta de la república dices que hay que celebrar que dura 5 días, no vivo en Barcelona, si te refieres a la Diada, si según tú es igual celebrar el día nacional de Catalunya que un partido de fútbol, entonces creo que no usamos las mismas varas de medir...

NO, me refiero a las fiestas qwue montó hae unos dias para celebrar el aniversario de la República, soy catalán creo que sé distin guir entre la Diada y la República.

Pior cierto, ¿me explicas au tiene de franquista la Plaza Llucmajor? Llucmajor es un pueblo mallorquin y en su homenaje se le puso su nombre a esa plaza, ahora se llama Plaza de la República, como ves todo un homeaje franquista.
Hereze escribió:NO, me refiero a las fiestas qwue montó hae unos dias para celebrar el aniversario de la República, soy catalán creo que sé distin guir entre la Diada y la República.

Pior cierto, ¿me explicas au tiene de franquista la Plaza Llucmajor? Llucmajor es un pueblo mallorquin y en su homenaje se le puso su nombre a esa plaza, ahora se llama Plaza de la República, como ves todo un homeaje franquista.

O las calles y plazas con nombres relacionados a los Borbones, que también se están cambiando y no hay ninguna ley que lo obligue.
Colau está demostrando ser la tipica doña nadie que, de repente, se ha encontrado con un montón de poder en sus manos y solo sabe usarlo para hacer y deshacercen base a sus gustos y preferencias. Y conste que no me gusta el futbol, pero hay que autocegarse MUY MUY fuerte para no ver el motivo por el que hace estas cosas

Ya vereis como con la Diada o el Barça ya no le importa tanto el descanso vecinal...
Hereze escribió:NO, me refiero a las fiestas qwue montó hae unos dias para celebrar el aniversario de la República, soy catalán creo que sé distin guir entre la Diada y la República.

Respecto a los 4 o 5 días de la República por lo que leo en el calendario de eventos del Ayuntamiento de Barcelona consistió en 2 eventos:

http://guia.barcelona.cat/ca/llistat?ti ... 2002010038

Una exposición y unas charlas en una biblioteca, aparte de la inauguración del cambio de nombre de la plaza. Eso es lo que vosotros y vuestros queridos medios manipuladores consideran fiestas... Vamos como si el hecho de que un ayuntamiento organice la Semana Cultural de Egipto se considere una fiesta... [tomaaa] [tomaaa]

Respecto a la calle por lo que leo se ha gastado 3.000 euros en cambiar el nombre de la misma:

El ayuntamiento ha calculado que sólo habrá de sustituir las placas del nomenclátor y algunos de los rótulos de señalización vial, así como la información presente en las paradas de la red de autobús.

El hecho de que casi no haya vecinos ni actividades empadronados o situados en esta dirección ha permitido reducir el presupuesto estimado en torno a los 3.000 euros, según el consistorio.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/barce ... blica.html

De todas formas me parece mal, es un gasto que podían haber dirigido a algo más importante. Evidentemente no todo lo que hace Colau y su Ayuntamiento debe estar bien.
Bostonboss escribió:Colau está demostrando ser la tipica doña nadie que, de repente, se ha encontrado con un montón de poder en sus manos y solo sabe usarlo para hacer y deshacercen base a sus gustos y preferencias. Y conste que no me gusta el futbol, pero hay que autocegarse MUY MUY fuerte para no ver el motivo por el que hace estas cosas

Ya vereis como con la Diada o el Barça ya no le importa tanto el descanso vecinal...

Ya lo hizo con el Barça el año pasado como se ha dicho ya unas cuantas veces por el hilo, y la Diada es una fiesta popular, es como decir que en San Juan no se puede hacer ruido, una memez.
hal9000 escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió: @minmaster
Te invito a que te leas la noticia para seguir comentando la noticia...

Ya la he leído, te invito a que la leas tú: el coste de la pantalla es gratis, el Ayuntamiento tiene que velar por la seguridad, limpiar la zona, habilitarla, etc. Todo eso es dinero público. Así que a coste cero, nada de nada.

Te gusta el bicing de BCN, chulo eh?, eso no quita que tenga unas perdidas de si no recuerdo mal 17 millones de euros en el 2014 o 2014
Cuidado no me quejo, pero siempre hay algún gasto con estas cosas. Si me dijeras que montar un tinglado para 4 gatos, pero es que se va a llenar y si se llena es que tiene aceptación popular, o no?

El bicing presta un servicio a los ciudadanos... El fútbol no.
La risa ver cómo algunos siguen erre que erre con el tema "antiespañol.
La manía persecutoria os ciega... Ah no que el Barca es el abanderado de España y por eso tampoco se permitieron pantalla en su final.
1Saludo
P.D. @David6666 @bostonboss lo vuestro es de chiste. Ya lo hizo el año pasado.
vicodina escribió:
Bostonboss escribió:Colau está demostrando ser la tipica doña nadie que, de repente, se ha encontrado con un montón de poder en sus manos y solo sabe usarlo para hacer y deshacercen base a sus gustos y preferencias. Y conste que no me gusta el futbol, pero hay que autocegarse MUY MUY fuerte para no ver el motivo por el que hace estas cosas

Ya lo hizo con el Barça el año pasado como se ha dicho ya unas cuantas veces por el hilo, y la Diada es una fiesta popular, es como decir que en San Juan no se puede hacer ruido, una memez.

Entonces que ponga otra excusa, y no la del descanso vecinal... :/

Además, ni que el partido se jugara a las 4 de la mañana o durante 6 horas.
kikon69 escribió:Conste que inventé el botellón y me parece mal, aunque, obviamente, no lo practique desde hace muchos años, y, por conveniencia, pueda preferir su prohibición si el parque elegido es el de en frente de mi casa [+risas] .

va, noob. yo inventé el alcohol.

true story.
Bostonboss escribió:
vicodina escribió:

No es un partido, son todos los partidos que juegue, a parte es que los dan por la tele y como he dicho, si el año pasado no permitio un partido y encima del Barcelona (ya que muchos decis que tiene una connotacion politica) tampoco lo va a hacer con este. No se, molestarse por algo asi me parece una chorrada, pero luego para decir que el futbol es el opio del pueblo...Para eso hasta sobra gente que lo diga.

Supongo que al ser la Colau hay que darle cera por todos lados, porque desde que salio elegida esa ha sido la tonica, y resulta que el mas cabron que ha estado moviendo hilos aqui, entre otros, fue el Trias, el Hereu, etc...aunque estos iban de tapadillo por la prensa y no se les daba ni por asomo el mismo trato.
Me parece perfecto, de hecho es lo mas normal. El que quiera ver futbol que lo vea en su casa o en el bar. Ya si eso que las señoras y señores que ven el Salvame a diario tambien pidan la instalacion de pantallas en la calle.
vicodina escribió:
Bostonboss escribió:
vicodina escribió:Ya lo hizo con el Barça el año pasado como se ha dicho ya unas cuantas veces por el hilo, y la Diada es una fiesta popular, es como decir que en San Juan no se puede hacer ruido, una memez.

No es un partido, son todos los partidos que juegue, a parte es que los dan por la tele y como he dicho, si el año pasado no permitio un partido y encima del Barcelona (ya que muchos decis que tiene una connotacion politica) tampoco lo va a hacer con este. No se, molestarse por algo asi me parece una chorrada, pero luego para decir que el futbol es el opio del pueblo...Para eso hasta sobra gente que lo diga.

Supongo que al ser la Colau hay que darle cera por todos lados, porque desde que salio elegida esa ha sido la tonica, y resulta que el mas cabron que ha estado moviendo hilos aqui, entre otros, fue el Trias, el Hereu, etc...aunque estos iban de tapadillo por la prensa y no se les daba ni por asomo el mismo trato.

No hay que darle cera a nadie por ser quien sea o por ser del partido que sea, sino por lo que hace. Y resulta que Colau ha tenido ya varias muestras de "esto no me gusta, pues lo quito" y otras cuantas de "miradme indepes, mirad cuanto asquete le tengo a lo español". Y que te salgas por la tangente hablandome de otros partidos no cambia eso.

¿No será que precisamente por ser del circulo podemita no se le puede criticar? :-|
thadeusx escribió:El bicing presta un servicio a los ciudadanos... El fútbol no.

Quita el bicing y entre poco y nada va a pasar, quita el fútbol y tienes una guerra civil.
No te acuerdas del panem et circenses?
david6666 escribió:Espero que si el Barcelona juega la final de Champions el año proxima esta mujer haga exactamente lo mismo.

Como el año pasado, quizás?
Bostonboss escribió:No hay que darle cera a nadie por ser quien sea o por ser del partido que sea, sino por lo que hace. Y resulta que Colau ha tenido ya varias muestras de "esto no me gusta, pues lo quito" y otras cuantas de "miradme indepes, mirad cuanto asquete le tengo a lo español". Y que te salgas por la tangente hablandome de otros partidos no cambia eso.

¿No será que precisamente por ser del circulo podemita no se le puede criticar? :-|

Resumiendo, que te da igual el tema del que trata el hilo.

Has dicho que lo hacia por trasfondo politico, y cuando te han dicho que con el Barcelona tampoco lo permitio, te has salido por la tangente.
kxalvictor escribió:
kikon69 escribió:Conste que inventé el botellón y me parece mal, aunque, obviamente, no lo practique desde hace muchos años, y, por conveniencia, pueda preferir su prohibición si el parque elegido es el de en frente de mi casa [+risas] .

va, noob. yo inventé el alcohol.

true story.

Si lo se, estoy hecho un dinosaurio [+risas]. Nahh, el caso es que lo practicaba antes de que recibiera dicha denominación y se hiciera conocido....lo que devino, posteriormente, en las actuales prohibiciones...

Por hacerlo, seguro que tb lo practicaban en el medievo y antes de Cristo.
@RealChrono en absoluto, el motivo de lo del Barça ya lo han dicho antes por aquí.

Vuelvo a repetir que me da igual de que partido sea esta mujer. E incluso suponiendo, que lo dudo, que lo haya hecho por el mero hecho de ser futbol su excusa del "descanso vecinal" me sigue sin convencer. No le gusta, lo quita aun sin suponer coste. Le apetece cambiar calles o celebrar lo que sí, se gasta lo que haga falta. ¡Anda, como el resto de políticos!

Lo siento pero para mi esta mujer no es cascaron de huevo, mal que les pese a algunos. :/
Me parece mas que perfecto.

El que lo quiera ver tiene mil sitios para hacerlo.
Ya vale con la tontería de tener que parar el puto país solo por un simple entretenimiento.
hal9000 escribió:
thadeusx escribió:El bicing presta un servicio a los ciudadanos... El fútbol no.

Quita el bicing y entre poco y nada va a pasar, quita el fútbol y tienes una guerra civil.

Eso díselo a los que se mueven gracias al bicing.
No si la frase del "pan y circo" la estáis reforzando algunos pero eso no lo convierte en más importante.
Es fácil, el bicing (es el ejemplo que habéis puesto) puesta un servicio al ciudadano y a la propia ciudad (menos tráfico, menos contaminación, posibilidad de movilidad para ciudadanos,etc.).
El fútbol que yo sepa no...y más cuando se puede ver en casa o cualquier bar.
1Saludo
thadeusx escribió:
hal9000 escribió:

Eso díselo a los que se mueven gracias al bicing.
No si la frase del "pan y circo" la estáis reforzando algunos pero eso no lo convierte en más importante.
Es fácil, el bicing (es el ejemplo que habéis puesto) puesta un servicio al ciudadano y a la propia ciudad (menos tráfico, menos contaminación, posibilidad de movilidad para ciudadanos,etc.).
El fútbol que yo sepa no...y más cuando se puede ver en casa o cualquier bar.
1Saludo

¿Y en qué te molesta a ti cuando no le cuesta nada al Ayuntamiento y se hace en un sitio preparado donde no se molesta a los vecinos?

Y que conste que el fútbol me da asco a morir, pero negar esto no tiene sentido.
lo del pan y el circo es de los romanos, todavía estamos en esa época?
Pues a mi me parece genial.

Mucho leo que no acarrearía gastaos al ayuntamiento... claro porque en una cosa así el ayuntamiento no tiene que mandar a policías, servicios de emergencia, de limpieza, electricistas etc... :-|

El fútbol se puede ver en casa o en le bar y seguro que los hosteleros de BCN están encantados con la no instalación de pantallas gigantes.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
rampopo escribió:lo del pan y el circo es de los romanos, todavía estamos en esa época?

Mientras sigamos usando los números romanos..... [qmparto]
DarkZeroNet escribió:
rampopo escribió:lo del pan y el circo es de los romanos, todavía estamos en esa época?

Mientras sigamos usando los números romanos..... [qmparto]

exacto XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
david6666 escribió:Espero que si el Barcelona juega la final de Champions el año proxima esta mujer haga exactamente lo mismo.

Ya lo hizo el año pasado. A mí me parece bien la medida, principalmente, porque ha demostrado ser consecuente. Claro que esto es carnaza para los Marhuendas, Indas y demás trolls mesetarios. Pero bueno, ya estamos acostumbrados XD
Esta tia un dia dice que no a la independencia y otro te monta el circo del no a las pantallas y asi va de un lado a otro como una pelota de tenis y consigue seguidore de ambos bandos, con lo tonta que es y como la cuela, es increible
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Astux Si la Ada Colau fuese tonta, no sería lo que es ahora.
@DarkZeroNet no hablo tonta de inteligencia.
Astux escribió:Esta tia un dia dice que no a la independencia y otro te monta el circo del no a las pantallas y asi va de un lado a otro como una pelota de tenis y consigue seguidore de ambos bandos, con lo tonta que es y como la cuela, es increible

El circo del no a las pantallas ya lo montó en la final de Champions del año pasado que tampoco dejó que se pusieran. Por lo que más bien el circo lo montáis vosotros que sólo os parece polémica la noticia si es referente a la selección...
Astux escribió:Esta tia un dia dice que no a la independencia y otro te monta el circo del no a las pantallas y asi va de un lado a otro como una pelota de tenis y consigue seguidore de ambos bandos, con lo tonta que es y como la cuela, es increible

Churras, merinas...¿Cual eliges?
¿A que tipo de "tontuna" te refieres?
1Saludo
el fútbol ya tiene suficiente repercusión para que las instituciones públicas se gasten dinero.
@thadeusx A la de que tonto eres tio esa. Colau Colau, como te gusta jugar a la independecia si, independencia no.
Colau es independentista por no retransmitir los partidos de España en la calle y del Espanyol por no hacer lo propio con la final del Barça en Champions. En fin, es para tomarlo a guasa con tal de no faltar el respeto a nadie...

Si llegan a Semis/Final y no se monta nada especial para los borre, digo aficionados que quieran verlo en masa entonces que se abra la veda patriot, ya sabemos que todo lo que ocurre en Catalunya lo miran con lupa. Mientras tanto es hasta surrealista el 'debate'.
Astux escribió:@thadeusx A la de que tonto eres tio esa. Colau Colau, como te gusta jugar a la independecia si, independencia no.

Vale o sea, insultar por ser quien es simplemente.
Entendido ;)
Por cierto, muy fan de los que comparan un festivo con un partido de fútbol que se puede ver en cualquier TV, ordenador o bar XD
1Saludo
[erick] escribió:el fútbol ya tiene suficiente repercusión para que las instituciones públicas se gasten dinero.

He de suponer que no has leído el hilo.
Johny27 escribió:
[erick] escribió:el fútbol ya tiene suficiente repercusión para que las instituciones públicas se gasten dinero.

¿Están por ahí las declaraciones de la empresa que asume costes de instalación, desinstalación, policía, servicios de limpieza, servicios médicos, arreglos de destrozos, etc.?
Es que he leído el hilo y a parte de un comentario no he visto las declaraciones oficiales donde especifican los costes asumidos.
1Saludo
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:

¿Están por ahí las declaraciones de la empresa que asume costes de instalación, desinstalación, policía, servicios de limpieza, servicios médicos, arreglos de destrozos, etc.?
Es que he leído el hilo y a parte de un comentario no he visto las declaraciones oficiales donde especifican los costes asumidos.
1Saludo

Se han hecho en la radio, y las he oído mientras iba en el metro. Como comprenderás es todo lo que te puedo aportar. Si no me crees qué se le va a hacer.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57