Lo de las pantallas sinceramente no es una cosa que me entusiasime. Si Colau no las quiere poner, allá ella.
Ahora bien, si es ponerlo apartado, tampoco lo veo tan tan mal. Yo no sé si es por Montjuich, pero creo que habría pocas molestias al respecto. Serían menores que en plena Plaza Catalunya o plaza Espanya.
De todos modos, esto no es tan noticia, pero en otras sí hay cosas de más contenido político.
PolCat escribió:@manucabal carai el 90%. No está mal.
En fin cada uno a lo suyo.
No es por el hilo ni zascas ni nada. Ni sé si es un 90% o qué.
Pero se tiene un odio a España que ni es normal. Y este foro no es una excepción.
Puedo entender que la gente odie a los políticos (porque son un mangantes). Puedo entender que la gente tenga que salir de su ciudad para buscarse las habichuelas y se enfade porque el país no dé las mismas oportunidades a todos. Puedo entender incluso que la mentalidad picaresca enfade a la gente. Y aunque no lo comparta, que haya en según que lugares no sentirse españoles.
Ahora bien, ¿de ahí a odiar al país y tirar basura? ¿En serio me decís eso? ¿Tanto asquea como para decir que es un estercolero? Ya es irse la pinza del todo. Mejorable todo lo que quieras, pero ya de ahí...
Que uno se sienta español ya es ser facha. Que le guste el himno es ser facha. En serio ¿realmente toda la gente sabe lo que es ser fascista? En este foro seguramente no, pero otros ni tienen idea, ni conocen el fascismo en época de la Segunda Guerra Mundial ni nada. Alguno dirá "claro, como estaba Franco y es un dictador". Yo no quiero extenderme mucho, porque sería un Off-topic en toda regla (y realmente me dan ganas de abrir un hilo al respecto), pero la famosa Guerra Civil, que parece que los buenos son los de izquierdas y los buenos de derechas, estoy hasta los mismísimos de leer lo mismo. A ver si la gente se entera que
hubo barbaridades en ambos bandos. Son matanzas sin sentido, matar ¿por ideas? Es absurdo hasta decir basta. Pero de ahí a decir que la culpa son sólo de unos...me cansa siempre de oirlo. Y por favor, que nadie me diga "han matado más en este bando que en este otro". Por favor, NINGUNA MUERTE POR IDEAS POLÍTICAS ES JUSTIFICABLE.
España tendrá sus cosas malas, pero también sus cosas buenas. ¿O acaso alguien cree que es lo peor y lo demás países son lo mejor? En cada sitio se cuecen habas, ni más ni menos. Y sin embargo, no odian el país, es más, se sienten orgullosos de sus orígenes. Aquí no, parece que da vergüenza (y a mi no me la da).
Saludos.