Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
rampopo escribió:lo del pan y el circo es de los romanos, todavía estamos en esa época?

lo dicen los que creen que la genmte es tan retrasada e idiota que e incapaz de pensar en varias cosas a la vez, o el que esté en el paro se va a olvidar de todos sus problemas por ver un simple partido de fútbol.
Hereze escribió:
rampopo escribió:lo del pan y el circo es de los romanos, todavía estamos en esa época?

lo dicen los que creen que la genmte es tan retrasada e idiota que e incapaz de pensar en varias cosas a la vez, o el que esté en el paro se va a olvidar de todos sus problemas por ver un simple partido de fútbol.

¿Y es que acaso no es así? Se puede ver constantemente por la calle. Es bonito que aún tengas esperanza en el ciudadano medio, pero es solo cuestión de tiempo que te rindas.
Johny27 escribió:
Hereze escribió:

¿Y es que acaso no es así? Se puede ver constantemente por la calle. Es bonito que aún tengas esperanza en el ciudadano medio, pero es solo cuestión de tiempo que te rindas.

Tampoco puedes pretender que la gente sólo piense todo el día en sus problemas, eo psicologicamente acaba hundiendo a cualquiera, no veo que problema hay porque durante un par de horas puedan olvidarse de sus problemas, es hasta saludable.
Hereze escribió:Tampoco puedes pretender que la gente sólo piense todo el día en sus problemas, eo psicologicamente acaba hundiendo a cualquiera, no veo que problema hay porque durante un par de horas puedan olvidarse de sus problemas, es hasta saludable.

No hay ningún problema mientras no sea el casi único tema de conversación o sobre el que pensar de una persona, como le pasa a muchísima gente anestesiada por ese circo. Si te ponen una ley hija de puta del trabajo se quejan, pero si le quitan el fútbol queman la ciudad. NO es normal ese nivel de borreguismo.
@Johny27 Lo dices como si tu estuvieras todo el dia manifestandote en contra de las injusticias, cuando seguramente tu unica manifestacion sea entrar a un foro a quejarte y dar lecciones de moralidad.
Astux escribió:@Johny27 Lo dices como si tu estuvieras todo el dia manifestandote en contra de las injusticias, cuando seguramente tu unica manifestacion sea entrar a un foro a quejarte y dar lecciones de moralidad.

Afortunadamente no me conoces como para conocer lo que he hecho y lo que no, y desafortunadamente tu comentario no aporta nada al tema del que hablamos. Has querido ir a criticar al mensajero en vez de al mensaje (quizá porque te pique), pero no ha colado.
Hereze escribió:lo dicen los que creen que la genmte es tan retrasada e idiota que e incapaz de pensar en varias cosas a la vez, o el que esté en el paro se va a olvidar de todos sus problemas por ver un simple partido de fútbol.

El día que vea a la misma gente defender sus derechos laborales en la calle que gente celebrando un título de liga, champions o mundial me creeré lo que dices... Hasta ahora se ha demostrado que prevalece para muchos el fútbol a las cosas que realmente afectan a su vida cotidiana.
@Johny27 Si que aporta, el que no aporta son los que van de hilo en hilo diciendo lo importante que es manifestarse y luego no sale de su casa para nada, que es muy facil decir pan y circo y el español medio solo ve el futbol, y luego no sabe ni lo que es predicar con el ejemplo.

Y si a una persona le gusta el futbol pues que lo vea y cuando llegue a su casa despues de despejarse dos horas ya tendra tiempo de vovler a comerse el coco con sus problemas.

@minmaster Pero lo dices como si tu hicieras algo, el dia que montes una manifestacion en vez de hablar por la pantalla de ordenador vienes y me das lecciones no antes.

Aqui mucho los del futbol no se manifiestan por cosas importantes, pero es que tu tampoco, solo te pones delante de una pantalla a quejarte de lo que no hacen otros.
Astux escribió: @minmaster Pero lo dices como si tu hicieras algo, el dia que montes una manifestacion en vez de hablar por la pantalla de ordenador vienes y me das lecciones no antes.

Pero tú que sabes lo que yo hago o dejo de hacer fuera de aquí?? Fui a las dos huelgas generales que hubo por sendas reformas laborales del PP-PSOE, una de ellas tuve represalias de mi empresa retrasándome la nómina hasta el día 10 del mes, estuve en las manifestaciones del 15M, etc.

En lo que no he estado nunca es celebrando un torneo deportivo, y eso que soy seguidor de fútbol pero lo veo como un entretenimiento no como una religión.
Si hubiera dicho que sí diriais:

"Menuda nueva política"
"Menos fútbol y mas política"
"A esta solo le preocupa el fútbol"
"No piensa en el descanso de los vecinos"
"Van a dejar todo hecho un asco"

Como si fueramos retrasados.
Por lo poco que conozco a colau, estoy seguro que tampoco dejaria retransmitir la ifnal de la copa del rei que juega el barça... (que sería más logico) pero el furboo e furboo y la colau es colau!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Todo mi apoyo a Colau, todavía me toco recordando la retirada del busto del reyezuelo mataelefantes.
que gentuza, luego seguro que las ponen para cualquier chuminada, pero como es para ver la seleccion no dejaremos que instalen nada por que sino los vecinos no descansan, pos por esa regla espero que no se monte ningun tinglado para ver la final de la champion etc...
Blocken-JR escribió:que gentuza, luego seguro que las ponen para cualquier chuminada, pero como es para ver la seleccion no dejaremos que instalen nada por que sino los vecinos no descansan, pos por esa regla espero que no se monte ningun tinglado para ver la final de la champion etc...

Y eso hicieron el año pasado. No montarlas cuando el Barça jugó la final.
¿Ahora cual será la excusa para soltar mierda e insultar?
1Saludo
Edit: Pues lo siento pero por más que busco solo encuentro noticias que dicen que "los esponsors se harían cargo de la instalación".
De la seguridad, limpieza, arreglo de destrozos, servicios médicos, etc. no hay información de ningún tipo.
Así que por ahora me parece cojonudo y mas si tenemos ne cuenta que estos partidos son entre semana y la gente también tiene derecho a descanso para ir a trabajar.
Este hilo es brutal!!

Colau antiespañola!!! Ya pero la champions pasada seguro que si... a que no... bueno pero el bicing/la diada/l'apleg del cargol/les caramelles/el español medio y els castellers que?

Es acojonante como se retrata la gente y lo mejor es que con envainársela y irse por donde han venido este hilo se hubiese hundido. Gracias por las risas.

Espero que alguno se de cuenta (no creo en milagros) que hay muchísimas veces que el nivel de las noticias de lo malos que somos los catalanes y todo el bombo que se nos da vienen a tener una' calidad' similar. Pero siempre hay alguien que tiene un primo o un dia fue a un bar en el que...

P.d.: No indepe y nadie me lo ha recriminado en la vida.
Blocken-JR escribió:que gentuza, luego seguro que las ponen para cualquier chuminada, pero como es para ver la seleccion no dejaremos que instalen nada por que sino los vecinos no descansan, pos por esa regla espero que no se monte ningun tinglado para ver la final de la champion etc...

Otro que entra y postea sin leer antes cómo @david6666 que tras soltarla y darse cuenta de la cagada ha desaparecido del hilo.
manucabal está baneado por "Flamer"
No entiendo el asco que tenéis a España
manucabal escribió:No entiendo el asco que tenéis a España

Cuando dices tenéis podrias especificar un poco...
A ver si se va a malinterpretar. :-|
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pk hacéis caso a los de siempre? Ellos repiten y repiten para llamar la atención. Solo ignorarles y se van a cansar, como los niños pequeños.
PolCat escribió:

El bait es grande en el mensaje,no le des el gusto. se que no puedo controlar a la gente,pero si no empezarais a contestar a segun que usuarios no se cargarian los temas como suelen hacer.
Asuka-S escribió:
PolCat escribió:

El bait es grande en el mensaje,no le des el gusto. se que no puedo controlar a la gente,pero si no empezarais a contestar a segun que usuarios no se cargarian los temas como suelen hacer.

Si te fijas poco contesto normalmente a ciertas cosas, pero tiene un propósito en este caso.
Creo que hay comentarios que merecen aclaración.

Si lo entendieses, también te lo daría. Y mira que a mi poco se me puede tachar de catalanista..
manucabal está baneado por "Flamer"
PolCat escribió:

Que se intérprete como se de la gana.
En este foro el 90% de los usuarios tienen un asco a la palabra España que no es normal.
Y ya este hilo es el colmo, como sale la Selección Española en la televisión pues que no se ponga la televisión pero si juega el FCB la copa del Rey de España si que se pone...
Increíble
Lo dicho, hay un asco en esta web a la palabra España brutal
Ahora vendrá lo típico de que me reporta ese 90% por Troll y por Flames y me banean por poner lo que no piensa el foro...
Es la pescadilla que se muerde la cola
manucabal escribió:
PolCat escribió:

Que se intérprete como se de la gana.
En este foro el 90% de los usuarios tienen un asco a la palabra España que no es normal.
Y ya este hilo es el colmo, como sale la Selección Española en la televisión pues que no se ponga la televisión pero si juega el FCB la copa del Rey de España si que se pone...
Increíble
Lo dicho, hay un asco en esta web a la palabra España brutal
Ahora vendrá lo típico de que me reporta ese 90% por Troll y por Flames y me banean por poner lo que no piensa el foro...
Es la pescadilla que se muerde la cola

La pescadilla que se muerde la cola son los anticatalanistas que se inventan las cosas para retroalimentar su odio y ni se dignan a leer y se mantienen en su ignorancia entrando aquí, soltando una perla y tapándose los ojos a las respuestas para que al poco rato entre otro a decir la misma gilipollez.

No soy ni catalán ni nacionalista, que aquí hay unos cuantos nacionalistas que ni saben que lo son porque ellos hablan de españa, pero la ignorancia es lo que tiene.

Y yo me sigo preguntando cuántos irían a ver un españa-rep. Checa un lunes a las 15:00,un españa-turquía un viernes a las 21:00 o un croacia-españa un martes a las 21:00, nadie trabaja?, nadie come?, nadie va a la playa o se toma algo con los amigos? Es que son unos partidos taaaaan interesantes que mejor desplazarse y verlo de pie porque seguro que hay un ambiente... Buff ni la final del mundial, vamos. Seguro que sí irían radicales a intentar reventar la "fiesta"
Para la única ocasión que deberían de poner unas pantallas es si llega a la final, al ser algo anecdótico y que además prácticamente todo el mundo vería y el que no, por una vez podría entenderlo. Ahora, retransmitir todos los partidos me parece algo fuera de lugar y que iría encontra de los intereses de los bares. Luego a estos bien que les cobrarían lo mismo en autónomo y demás tasas...
Lo veo normal.

En mi pueblo tampoco las ha habido nunca y no pasa nada... Miento, hay bares que las han puesto en terraza. Como todo lo pagan ellos (montaje, limpieza, etc) pues que se apañen.
hal9000 escribió:Anda que no se os ve el plumero a muchos en este hilo, intentando justificar lo injustificable. El único y exclusivo motivo de no poner las pantalla es por la "españolidad" del evento.

En Palma de Mallorca no ponen pantallas a pesar de que la gente las pide, cual es el motivo?
joder, cuantos zases se han dado ya a los de siempre en este hilo? creo que vamos para record
Thalandor escribió:joder, cuantos zases se han dado ya a los de siempre en este hilo? creo que vamos para record

Vienen por turnos... hacen el ridiculo y se van
Thalandor escribió:joder, cuantos zases se han dado ya a los de siempre en este hilo? creo que vamos para record

En su mundo imaginario ellos creen que estan haciendo las opiniones de la ostia,y asi les va en todos los temas.
@manucabal carai el 90%. No está mal.
En fin cada uno a lo suyo.
flipe escribió:
hal9000 escribió:Anda que no se os ve el plumero a muchos en este hilo, intentando justificar lo injustificable. El único y exclusivo motivo de no poner las pantalla es por la "españolidad" del evento.

En Palma de Mallorca no ponen pantallas a pesar de que la gente las pide, cual es el motivo?

es evidente que el virus esta migrando a la isla poco a poco, te pongo el mapa de las zonas infectadas, en valencia arraso
Imagen

espero que si gana la copa el barça o la liga que espero que las gane, espero que lo celebre dentro del estadio solo. eso de ir por las calles cortando el trafico, armando follon etc... ni pensarlo...
las olimpiadas, las pantallas, a la fea esa no le gusta el deporte. [sonrisa]
Fallo en matrix
1Saludo
[facepalm] https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 8718659584
Censura dice. ¿Sabe este tío lo que es la censura? Yo flipo.
Pues por ahora es lo único sensato que ha hecho la alcaldesa. Quitando el gasto que pueda conllevar, no veo que esté prohibido ver el fútbol en un bar en tu casa etc. Solo faltaba que tengan que obligar a los demás a ver algo que les interesa entre poco o nada, ya sin hablar de que depende de la hora que lo retransmitan pueda molestar a los vecinos.
MrScratch escribió:Pues por ahora es lo único sensato que ha hecho la alcaldesa. Quitando el gasto que pueda conllevar, no veo que esté prohibido ver el fútbol en un bar en tu casa etc. Solo faltaba que tengan que obligar a los demás a ver algo que les interesa entre poco o nada, ya sin hablar de que depende de la hora que lo retransmitan pueda molestar a los vecinos.

Quitalo si, que es cero.

Como gane el Barcelona y lo vaya a celebrar a su ciudad, con los trastornos que hace en el tráfico y el jaleo que se prepara, me voy a descojonar de "molesta a los vecinos". Que falsa es. Esta tia no hace política. Hace las cosas que a ella la gustarían, no lo que la gente quiere.
Los que decís de molestar a los vecinos, os habéis enterado que es en plena Avenida Maria Cristina donde no vive ni Diós, verdad? Luego, lo del gasto en limpieza y seguridad esta curioso, cuando luego se gastan el dinero en gilipolleces como cambiar el nomenclator (y no hablo de las calles franquistas precisamente, véase la Plaza de Llucmajor) que seguro que importan a menos gente que las pantallas.

Así que a otro perro con lo del gasto, se hace por motivos ideológicos que a los defensores os gustan y ya, cojonudo, pero al menos no nos toméis el pelo con excusas varias. (Y antes de que me vengais con lo de "es que el barça blablabla"; no he dicho que estos motivos sean nacionalistas).
Mrcolin escribió:
MrScratch escribió:Pues por ahora es lo único sensato que ha hecho la alcaldesa. Quitando el gasto que pueda conllevar, no veo que esté prohibido ver el fútbol en un bar en tu casa etc. Solo faltaba que tengan que obligar a los demás a ver algo que les interesa entre poco o nada, ya sin hablar de que depende de la hora que lo retransmitan pueda molestar a los vecinos.

Quitalo si, que es cero.

Como gane el Barcelona y lo vaya a celebrar a su ciudad, con los trastornos que hace en el tráfico y el jaleo que se prepara, me voy a descojonar de "molesta a los vecinos". Que falsa es. Esta tia no hace política. Hace las cosas que a ella la gustarían, no lo que la gente quiere.

Dudo que sea cero, y más tal y como trabajan los políticos, que si algo vale 50, se llevan 100.

Por otro lado decirte que ya conocemos a esta señora,su ideología y su doble rasero. Y no te voy a negar que cuando gana el Barcelona se monta un caos del copón. Pero vamos, que al igual que no me gusta esto último, no me gustaría que pusieran las pantallas para ver el fútbol y todo lo que pueda conllevar después.
En Ibiza tampoco habrán pantallitas. Asco de censura. Se palpa el odio a España. Malditos comunistas. [fumando]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El gasto de pantallas es superfluo, pero si que puede generar ingresos, por toda la actividad que genera en los bares y comercios
Hombre, porque han de poner las pantallas para ver España? A mi me interesa mas un guatemala - costa de marfil y no me ponen pantallas para verlo.
Pues yo pienso lo contrario, que poner esa pantalla provoca menos afluencia en los bares principalmente por la gente que en lugar de ver el partido en el bar lo vea allí.
No me parecería mal si se fuese consecuente con estas cosas.
¿En serio se está montando la que se está montando por qué no deja montar una pantalla gigante para ver a España?

Dios, mira que me gusta el fútbol y he visto partidos en pantallas gigantes, pero joder, tampoco hay que exagerar. Antes no se hacía y la gente seguía viendo el fútbol...
Esta señora no pone las pantallas por temas políticos, lo demás es auto engañarse.
Creo que hay temas más serios que estas pamplinas que salen de vez en cuando.
Mrcolin escribió:

Quitalo si, que es cero.

¿El gasto realmente es cero? He ido saltando y no sé si se ha comentado ya (con datos), pero ese punto me interesa conocerlo.

Me refiero, para alguien como yo a quien el fútbol le interesa tanto como pueda interesarle cricket, si dejamos de lado las molestias que me pudiera ocasionar y nos centraos solo en el tema económico: me supone 0 euros todo este tinglado? Lo dudo muchísimo, pero quizá esté equivocado y sea el organizador quien asuma todos los gastos (doy por sentado que cuando decís que el gasto es cero no os estais refiriendo solo al hecho de montar y desmontar).
Vagabond escribió:
Mrcolin escribió:

Quitalo si, que es cero.

¿El gasto realmente es cero? He ido saltando y no sé si se ha comentado ya (con datos), pero ese punto me interesa conocerlo.

Me refiero, para alguien como yo a quien el fútbol le interesa tanto como pueda interesarle cricket, si dejamos de lado las molestias que me pudiera ocasionar y nos centraos solo en el tema económico: me supone 0 euros todo este tinglado? Lo dudo muchísimo, pero quizá esté equivocado y sea el organizador quien asuma todos los gastos (doy por sentado que cuando decís que el gasto es cero no os estais refiriendo solo al hecho de montar y desmontar).

Según comento un forero, los organizadores se encargaban de montar, desmontar, limpieza... (tampoco se exactamente que gastos ocasiona un tinglado así) a cambio claro de la publicidad (creo que es Hyundai) que les da.

De todas formas, no entiendo este afán de quitar a la gente un rato de diversión cuando la gran mayoría ve los partidos de la selección (y más cuando va pasando de ronda). ¿Así que a quién va a molestar las pantallas? ¿A los que berrean en sus casas/bares por los mismo goles? En fin.
Vagabond escribió:
Mrcolin escribió:

Quitalo si, que es cero.

El gasto era cero. Las empresas patrocinadoras se encargaban de todo, seguridad, montaje, etc, etc.

Según dice Colau si es en un lugar cerrado si que lo permitiría, la cuestión es si cedería algún pabellón municipal o similares de los que hay vacíos actualmente (estadio olímpico sin ir más lejos) si llegará alguna solicitud de los patrocinadores.
Lo de las pantallas sinceramente no es una cosa que me entusiasime. Si Colau no las quiere poner, allá ella.

Ahora bien, si es ponerlo apartado, tampoco lo veo tan tan mal. Yo no sé si es por Montjuich, pero creo que habría pocas molestias al respecto. Serían menores que en plena Plaza Catalunya o plaza Espanya.

De todos modos, esto no es tan noticia, pero en otras sí hay cosas de más contenido político.

PolCat escribió:@manucabal carai el 90%. No está mal.
En fin cada uno a lo suyo.

No es por el hilo ni zascas ni nada. Ni sé si es un 90% o qué.

Pero se tiene un odio a España que ni es normal. Y este foro no es una excepción.

Puedo entender que la gente odie a los políticos (porque son un mangantes). Puedo entender que la gente tenga que salir de su ciudad para buscarse las habichuelas y se enfade porque el país no dé las mismas oportunidades a todos. Puedo entender incluso que la mentalidad picaresca enfade a la gente. Y aunque no lo comparta, que haya en según que lugares no sentirse españoles.

Ahora bien, ¿de ahí a odiar al país y tirar basura? ¿En serio me decís eso? ¿Tanto asquea como para decir que es un estercolero? Ya es irse la pinza del todo. Mejorable todo lo que quieras, pero ya de ahí...

Que uno se sienta español ya es ser facha. Que le guste el himno es ser facha. En serio ¿realmente toda la gente sabe lo que es ser fascista? En este foro seguramente no, pero otros ni tienen idea, ni conocen el fascismo en época de la Segunda Guerra Mundial ni nada. Alguno dirá "claro, como estaba Franco y es un dictador". Yo no quiero extenderme mucho, porque sería un Off-topic en toda regla (y realmente me dan ganas de abrir un hilo al respecto), pero la famosa Guerra Civil, que parece que los buenos son los de izquierdas y los buenos de derechas, estoy hasta los mismísimos de leer lo mismo. A ver si la gente se entera que hubo barbaridades en ambos bandos. Son matanzas sin sentido, matar ¿por ideas? Es absurdo hasta decir basta. Pero de ahí a decir que la culpa son sólo de unos...me cansa siempre de oirlo. Y por favor, que nadie me diga "han matado más en este bando que en este otro". Por favor, NINGUNA MUERTE POR IDEAS POLÍTICAS ES JUSTIFICABLE.

España tendrá sus cosas malas, pero también sus cosas buenas. ¿O acaso alguien cree que es lo peor y lo demás países son lo mejor? En cada sitio se cuecen habas, ni más ni menos. Y sin embargo, no odian el país, es más, se sienten orgullosos de sus orígenes. Aquí no, parece que da vergüenza (y a mi no me la da).

Saludos.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7