Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa

13, 4, 5, 6, 7
@docobo
Y si las pusiera el titular sería:
"Colau arremete contra la hostelería y el descanso vecinal colocando pantallas en la calle"
Enserio, me gustaría que no fuerais cínicos y me dijerais cuantos de los que se quejan del descanso vecinal y demás, no verían un partido en su casa (si no sois vosotros mismo, pues vuestra pareja, padres, hermanos o quien sea, vamos que el partido esté puesto en casa) en caso de llegar España de cuartos en adelante. ¿Quien lo esté viendo ve el partido en silencio? No. Por lo tanto, el jaleo que esté a varias decenas de metros de la casa más próxima no le va a molestar más.
Mrcolin escribió:
MrScratch escribió:Pues por ahora es lo único sensato que ha hecho la alcaldesa. Quitando el gasto que pueda conllevar, no veo que esté prohibido ver el fútbol en un bar en tu casa etc. Solo faltaba que tengan que obligar a los demás a ver algo que les interesa entre poco o nada, ya sin hablar de que depende de la hora que lo retransmitan pueda molestar a los vecinos.

Quitalo si, que es cero.

Como gane el Barcelona y lo vaya a celebrar a su ciudad, con los trastornos que hace en el tráfico y el jaleo que se prepara, me voy a descojonar de "molesta a los vecinos". Que falsa es. Esta tia no hace política. Hace las cosas que a ella la gustarían, no lo que la gente quiere.

Repito, todas las noticias se hacen eco de que los patrocinadores pagan LA INSTALACIÓN.
De la seguridad, servicios de limpieza, servicios médicos, arreglo de destrozos, etc. no dicen nada.
Así que de momento no, el coste no es cero.
1Saludo
Mrcolin escribió:En Madrid creo que se ponen/ponían desde el principio. Algunas veces las han puesto en Colón y otras por el Bernabeu. ¿Qué sentido tiene poner las pantallas para un solo partido cuando valdrá poco más o menos ponerlas para todos? Quiero decir la instalación/desinstalación es la misma.

Para algo es la capital del reino cojones, cuando les interesa dan ejemplo. El supuesto grupo ciudadano que hizo la petición, por qué recurrió al PP? Cuanto menos sospechoso. Costes? solo con patrocinadores y barras el negocio está asegurado, por lo que si el ayuntamiento decidiera montar algo lo haría por su cuenta y buscaría sus propios patrocinadores para hacer caja, no necesitan una plataforma ciudadana de por medio. En cualquier caso los peperos han conseguido su objetivo, crear polémica de la nada.
Me fascina la gente que entra oyendo campanas, sueltan la primera tonteria que se les pasa por la cabeza, y se quedan tan tranquilos. Lo digo por los que aun siguen diciendo que a ver si hace lo mismo si el Barcelona juega la final de tal o cual competicion, cuando se ha dicho una y mil veces que el año pasado tambien se solicitaron para eso mismo, y se dijo que no.

Mrcolin escribió:Según comento un forero, los organizadores se encargaban de montar, desmontar, limpieza... (tampoco se exactamente que gastos ocasiona un tinglado así) a cambio claro de la publicidad (creo que es Hyundai) que les da.

De todas formas, no entiendo este afán de quitar a la gente un rato de diversión cuando la gran mayoría ve los partidos de la selección (y más cuando va pasando de ronda). ¿Así que a quién va a molestar las pantallas? ¿A los que berrean en sus casas/bares por los mismo goles? En fin.

Hay enlace de eso? porque en El Mundo, que no es sospechoso de ser pro-Colau ni pro cualquier cosa que huela a catalan, lo que pone es esto:

Colocar la pantalla no acarrearía ningún coste para el Ayuntamiento, puesto que los promotores de la iniciativa han conseguido los patrocinios necesarios para sufragar la instalación

Por otra parte, los partidos politicos y en este caso el PP y C's (ya que ha salido por ahi un twit de Rivera), deberian preocuparse por cosas realmente importantes, y no por estupideces como solicitar pantallas en la calle para ver el futbol.

Ya si eso que las soliciten tambien para ver el Salvame, seguro que muchas señoras y señores agradecerian poder ver el programa mientras pasean.
Defcon Norris escribió:El mismo discurso se lo podrían aplicar los que tienen siempre Catalunya o Cataluña en la boca, tendrá sus cosas malas pero también sus cosas buenas. Madrid es la cuna del fascismo, la corrupción o la soberbia y nadie generaliza, we love Madrid. Pero nada al final hay que daros la razón, el Zasca que de tampoco se montara un chiringuito con la final de Berlín es un detalle sin importancia, minucias...

Se trataba de una petición del grupo del PP en el consistorio, que recogía la demanda de una plataforma ciudadana.
El Ayuntamiento considera

En efectivo, se trata de una decisión política! Que un grupo de falangitos quieran montar una semimanifa patriot por su cuenta y no se lo permitan, es indignante! No están acostumbrados a hacer peticiones, lo suyo es imponer. Los eventos especiales se harán en la final si el ayuntamiento lo considera oportuno... No creo que en anteriores Mundiales o Eurocopas pusieran pantallas para cada jodido partido de la selección, si acaso en la capital.

Venga hasta luego

En Madrid creo que se ponen/ponían desde el principio. Algunas veces las han puesto en Colón y otras por el Bernabeu. ¿Qué sentido tiene poner las pantallas para un solo partido cuando valdrá poco más o menos ponerlas para todos? Quiero decir la instalación/desinstalación es la misma.

@thadeusx
No te lo puedo rebatir porque yo no lo he leído. Lo que he leído es que ellos se encargaban con TODOS los gastos. Ahora, ¿Qué es todos? Ni idea...
Kurace escribió:Lo de las pantallas sinceramente no es una cosa que me entusiasime. Si Colau no las quiere poner, allá ella.

Ahora bien, si es ponerlo apartado, tampoco lo veo tan tan mal. Yo no sé si es por Montjuich, pero creo que habría pocas molestias al respecto. Serían menores que en plena Plaza Catalunya o plaza Espanya.

De todos modos, esto no es tan noticia, pero en otras sí hay cosas de más contenido político.

PolCat escribió:@manucabal carai el 90%. No está mal.
En fin cada uno a lo suyo.

No es por el hilo ni zascas ni nada. Ni sé si es un 90% o qué.

Pero se tiene un odio a España que ni es normal. Y este foro no es una excepción.

Puedo entender que la gente odie a los políticos (porque son un mangantes). Puedo entender que la gente tenga que salir de su ciudad para buscarse las habichuelas y se enfade porque el país no dé las mismas oportunidades a todos. Puedo entender incluso que la mentalidad picaresca enfade a la gente. Y aunque no lo comparta, que haya en según que lugares no sentirse españoles.

Ahora bien, ¿de ahí a odiar al país y tirar basura? ¿En serio me decís eso? ¿Tanto asquea como para decir que es un estercolero? Ya es irse la pinza del todo. Mejorable todo lo que quieras, pero ya de ahí...

Que uno se sienta español ya es ser facha. Que le guste el himno es ser facha. En serio ¿realmente toda la gente sabe lo que es ser fascista? En este foro seguramente no, pero otros ni tienen idea, ni conocen el fascismo en época de la Segunda Guerra Mundial ni nada. Alguno dirá "claro, como estaba Franco y es un dictador". Yo no quiero extenderme mucho, porque sería un Off-topic en toda regla (y realmente me dan ganas de abrir un hilo al respecto), pero la famosa Guerra Civil, que parece que los buenos son los de izquierdas y los buenos de derechas, estoy hasta los mismísimos de leer lo mismo. A ver si la gente se entera que hubo barbaridades en ambos bandos. Son matanzas sin sentido, matar ¿por ideas? Es absurdo hasta decir basta. Pero de ahí a decir que la culpa son sólo de unos...me cansa siempre de oirlo. Y por favor, que nadie me diga "han matado más en este bando que en este otro". Por favor, NINGUNA MUERTE POR IDEAS POLÍTICAS ES JUSTIFICABLE.

España tendrá sus cosas malas, pero también sus cosas buenas. ¿O acaso alguien cree que es lo peor y lo demás países son lo mejor? En cada sitio se cuecen habas, ni más ni menos. Y sin embargo, no odian el país, es más, se sienten orgullosos de sus orígenes. Aquí no, parece que da vergüenza (y a mi no me la da).

Saludos.

Yo soy muy español y me siento españolista.
Pero no tengo que ir por ahí gritándolo a los cuatro vientos.
Puede que sea un español raro porque creo que los catalanes tienen derecho a decidir y si se fueran, no me importaría en absoluto, estaría alegre porque han decidido su futuro.

Soy un español raro porque no creo que todo el mundo tenga la picaresca española y que eso es una forma de autoconvencerse de que se es un hipócrita y un mal ciudadano. Pero creo que estamos mejorando. A mi el himno de España me gusta, ¿y? Yo estoy orgulloso de España, pero sé los defectos que tiene.
Donde lo has leído @Mrcolin ? Yo en todos sitios he leído que se hacían cargo de la instalación solamente.
BeRReKà escribió:Donde lo has leído @Mrcolin ? Yo en todos sitios he leído que se hacían cargo de la instalación solamente.

Pues tenéis razón. Pone con todos los gastos de la instalación... El resto de cosas lo dijo un forero que lo escuchó en la radio y yo creí haber leído que ponía todos los gastos (aunque no sabía que entraba en ese todos).

Menciono a @thadeusx porque estaba equivocado con lo que leí.
Defcon Norris escribió:En efectivo, se trata de una decisión política! Que un grupo de falangitos quieran montar una semimanifa patriot por su cuenta y no se lo permitan, es indignante! No están acostumbrados a hacer peticiones, lo suyo es imponer. Los eventos especiales se harán en la final si el ayuntamiento lo considera oportuno... No creo que en anteriores Mundiales o Eurocopas pusieran pantallas para cada jodido partido de la selección, si acaso en la capital.

Venga hasta luego

¿Ahora querer poner una pantalla para ver un partido de fútbol también es de falangistas? Lo de este pais es alucinante, pues tiene que haber un montón de falangistas en toda Europa, porque esto es algo que se hace habitualmente en otras grandes ciudades europeas.
Garranegra escribió:El gasto de pantallas es superfluo, pero si que puede generar ingresos, por toda la actividad que genera en los bares y comercios

Y no ganarán mas los bares, si la gente va a los bares, donde ponen el fútbol?.
Vamos, llámame visionario!.
seaman escribió:
Kurace escribió:Lo de las pantallas sinceramente no es una cosa que me entusiasime. Si Colau no las quiere poner, allá ella.

Ahora bien, si es ponerlo apartado, tampoco lo veo tan tan mal. Yo no sé si es por Montjuich, pero creo que habría pocas molestias al respecto. Serían menores que en plena Plaza Catalunya o plaza Espanya.

De todos modos, esto no es tan noticia, pero en otras sí hay cosas de más contenido político.

PolCat escribió:@manucabal carai el 90%. No está mal.
En fin cada uno a lo suyo.

No es por el hilo ni zascas ni nada. Ni sé si es un 90% o qué.

Pero se tiene un odio a España que ni es normal. Y este foro no es una excepción.

Puedo entender que la gente odie a los políticos (porque son un mangantes). Puedo entender que la gente tenga que salir de su ciudad para buscarse las habichuelas y se enfade porque el país no dé las mismas oportunidades a todos. Puedo entender incluso que la mentalidad picaresca enfade a la gente. Y aunque no lo comparta, que haya en según que lugares no sentirse españoles.

Ahora bien, ¿de ahí a odiar al país y tirar basura? ¿En serio me decís eso? ¿Tanto asquea como para decir que es un estercolero? Ya es irse la pinza del todo. Mejorable todo lo que quieras, pero ya de ahí...

Que uno se sienta español ya es ser facha. Que le guste el himno es ser facha. En serio ¿realmente toda la gente sabe lo que es ser fascista? En este foro seguramente no, pero otros ni tienen idea, ni conocen el fascismo en época de la Segunda Guerra Mundial ni nada. Alguno dirá "claro, como estaba Franco y es un dictador". Yo no quiero extenderme mucho, porque sería un Off-topic en toda regla (y realmente me dan ganas de abrir un hilo al respecto), pero la famosa Guerra Civil, que parece que los buenos son los de izquierdas y los buenos de derechas, estoy hasta los mismísimos de leer lo mismo. A ver si la gente se entera que hubo barbaridades en ambos bandos. Son matanzas sin sentido, matar ¿por ideas? Es absurdo hasta decir basta. Pero de ahí a decir que la culpa son sólo de unos...me cansa siempre de oirlo. Y por favor, que nadie me diga "han matado más en este bando que en este otro". Por favor, NINGUNA MUERTE POR IDEAS POLÍTICAS ES JUSTIFICABLE.

España tendrá sus cosas malas, pero también sus cosas buenas. ¿O acaso alguien cree que es lo peor y lo demás países son lo mejor? En cada sitio se cuecen habas, ni más ni menos. Y sin embargo, no odian el país, es más, se sienten orgullosos de sus orígenes. Aquí no, parece que da vergüenza (y a mi no me la da).

Saludos.

Yo soy muy español y me siento españolista.
Pero no tengo que ir por ahí gritándolo a los cuatro vientos.
Puede que sea un español raro porque creo que los catalanes tienen derecho a decidir y si se fueran, no me importaría en absoluto, estaría alegre porque han decidido su futuro.

Soy un español raro porque no creo que todo el mundo tenga la picaresca española y que eso es una forma de autoconvencerse de que se es un hipócrita y un mal ciudadano. Pero creo que estamos mejorando. A mi el himno de España me gusta, ¿y? Yo estoy orgulloso de España, pero sé los defectos que tiene.

Y me parece estupendo. Ya somos dos.

Has resumido perfectamente mi sentir.

Saludos.
Adris escribió:
Garranegra escribió:El gasto de pantallas es superfluo, pero si que puede generar ingresos, por toda la actividad que genera en los bares y comercios

la gente que va al bar lo continuará haciendo, a esos sitios suelen ir gente joven que no quiere gastarse 3 o 4 euros en un bar.

Además que por esa zona precisamente muchos bares no hay.
Hereze escribió:
Adris escribió:

la gente que va al bar lo continuará haciendo, a esos sitios suelen ir gente joven que no quiere gastarse 3 o 4 euros en un bar.

Si a estos sitios va gente que no quiere gastarse un duro, no veo el negocio para bares y comercios como han dicho varias veces.
De todas formas da igual, porque hagan lo que hagan, siempre habrá alguien que se queje.
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Y no ganarán mas los bares, si la gente va a los bares, donde ponen el fútbol?.

Si a estos sitios va gente que no quiere gastarse un duro, no veo el negocio para bares y comercios como han dicho varias veces.
De todas formas da igual, porque hagan lo que hagan, siempre habrá alguien que se queje.

la gente que va al bar con los amigos lo seguirá haciendo, a esos eventos van gente que no suele quedar en bares, como mucho en casa de alguno, van allí disfrutan del partido y fuera, no hacen daño a nadie.

Pero claro la Colau cree que molestará a la fuente o al recinto ferial que está cerrado.
anda que si el barsa hubiera llegado a la final de la champion iba a poner muchas pegas la colau y le iba a importar mucho el coste. [bye]
@PERCHE
Ya ha pasado que cuando han querido poner partidos del Barça ha dicho lo mismo, ¿porque no lees el hilo?
PERCHE escribió:anda que si el barsa hubiera llegado a la final de la champion iba a poner muchas pegas la colau y le iba a importar mucho el coste. [bye]

Eso de leer en un hilo antes de postear en él no está de moda, eh?

Y por cierto... los que decís que la Fira está en una zona sin vecinos, que no hay gente cerca de ahí viviendo y tal... ¿sois de Barcelona?
Me parece correcto que sea por los motivos expuestos. Aparte que no existe ningún problema para ver a la Selección Española de fútbol, por la televisión en abierto y gratuito (ya que por Ley si o si se tiene que ver).
@Hokorijin @Kachral

que partidos si las elecciones fueron el 25 de mayo del 2015, y ella fue proclamada el dia 13 de junio, y las finales importantes que jugo el barsa, copa del rey y champion fueron el 30 de mayo y 6 de junio, ella no podia decidir nada, y el mundialito de clubs nunca ha sido un titulo muy top tanto por la hora como deportivamente.
Hereze escribió:la gente que va al bar con los amigos lo seguirá haciendo, a esos eventos van gente que no suele quedar en bares, como mucho en casa de alguno, van allí disfrutan del partido y fuera, no hacen daño a nadie.

Pero claro la Colau cree que molestará a la fuente o al recinto ferial que está cerrado.

Por eso después de cada evento los costes de limpieza y mantenimiento se disparan.
Porque todo el mundo sabe que los seguidores del fútbol son unos santos que se sientan en sus butacas y aplauden con las manos al aire sin hacer ruido, manchar o deteriorar mobiliario urbano.

Psssss.....xD.
PERCHE escribió:@Hokorijin @Kachral

que partidos si las elecciones fueron el 25 de mayo del 2015, y ella fue proclamada el dia 13 de junio, y las finales importantes que jugo el barsa, copa del rey y champion fueron el 30 de mayo y 6 de junio, ella no podia decidir nada, y el mundialito de clubs nunca ha sido un titulo muy top tanto por la hora como deportivamente.

Es decir, que cuando no se ponían pantallas para el fútbol antes de la Colau no pasaba nada y no se habrían hilos por aquí. Ella sigue con la misma tónica y es el demonio en persona. Os agarráis a un clavo ardiendo (no hay más que leer la última frase del mundialito de clubs ese), pero es muy divertido leeros.
Hokorijin escribió:
PERCHE escribió:anda que si el barsa hubiera llegado a la final de la champion iba a poner muchas pegas la colau y le iba a importar mucho el coste. [bye]

Eso de leer en un hilo antes de postear en él no está de moda, eh?

Y por cierto... los que decís que la Fira está en una zona sin vecinos, que no hay gente cerca de ahí viviendo y tal... ¿sois de Barcelona?

Si que soy de Barcelona, y los vecinos están separados por una rotonda, hacen mucho mas ruido todos los cohes que circulan que no ese evento.
@Hokorijin

lo divertido es leerte a ti defendiendola a muerte, antes de colau claro que hubo pantallas para ver a la seleccion, el año que ganamos el mundial habia pantallas gigantes en barcelona.
Que es un tema politico por que a colau le jode ver banderas de españa ondeando en su condado pues que lo admita que no pasa nada.
Pero que no me cuente peliculas de ruido o de dinero que no se las cree ni ella.

El año pasado la ganamos.
El año pasado propusieron lo de las patallas.
El año pasado tampoco las pusieron.

Leer debe ser dificilísimo.
Me parece bien. Estando ya en los bares, me parece una tontería, y más aún patrocinando el fútbol, que tiene demasiado ya. Si es para, como comentan otros compañeros, otros deportes u otras actividades vale, darle un poquito de apoyo, pero no al más grande siempre.

Un saludo.
rokyle escribió:

Si lo lee pero se la suda basicamente
Asuka-S escribió:
rokyle escribió:

ya te digo que debe ser dificil leer, si os he puesto las fechas de las dos finales de champion y copa del rey al principio del post y cuando se celebraron, colau aun no habia tomado el puesto de alcaldesa, asi que poco podia decidir ella. Seguramente si se iba a negar siendo su conyuge extrabajador de la fundacion del fc barcelona. [qmparto]
rokyle escribió:

y cuando lo ganasteis lo celebrasteis por la cataluña libre? como si todo el mundo fuera del barça? eso se llama molestar tb pero para ese evento no importa molestar y tocar los cojones
Blocken-JR escribió:
rokyle escribió:

y cuando lo ganasteis lo celebrasteis por la cataluña libre? como si todo el mundo fuera del barça? eso se llama molestar tb pero para ese evento no importa molestar y tocar los cojones

Pues igual que cuando ganamos las Eurocopas y el Mundial...donde está el problema?

Que coño os creéis que es Barcelona? Dios a saber que mierdas os cuentan en interlobotomía...
Futbol futbol futbol futbol futbol futbol...
rokyle escribió:
Pues igual que cuando ganamos las Eurocopas y el Mundial...donde está el problema?

Que coño os creéis que es Barcelona? Dios a saber que mierdas os cuentan en interlobotomía...

joder me acabo de enterar de que la seleccion fue a barcelona a celebrar el triunfo de españa, gracias! ahora me siento mas tranquilo
PERCHE escribió:
Asuka-S escribió:
rokyle escribió:

ya te digo que debe ser dificil leer, si os he puesto las fechas de las dos finales de champion y copa del rey al principio del post y cuando se celebraron, colau aun no habia tomado el puesto de alcaldesa, asi que poco podia decidir ella. Seguramente si se iba a negar siendo su conyuge extrabajador de la fundacion del fc barcelona. [qmparto]

Ah vale entonces el problema real es que sea Colau la que no ponga pantallas ya que cuando Trias no las puso para la Eurocopa del 2012 ni el mundial de 2014 ni para la final de Champions del Barça del año pasado no vi ningún hilo ni gente echándose las manos a la cabeza.
Di l oclaro "Me da asco Colau y usaré cualquier chorrada para echarle mierda encima aunque anteriormente hubiese otros que hicieron exactament elo mismo pero eso me la suda ya que mi odio es a la nacionalista, separatista e independentista de la Colau".
Di lo claro coño y deja de disfrazarte (por supuesto que va por todos los que reman en tu dirección)
1Saludo
Edit:
Blocken-JR escribió:
rokyle escribió:

joder me acabo de enterar de que la seleccion fue a barcelona a celebrar el triunfo de españa, gracias! ahora me siento mas tranquilo

Pues igual que en 2010 y 2014 que tampoco se montaron las pantallas para ver a la selección. ¿Donde estabas para escupir bilis?
Hereze escribió:Si que soy de Barcelona, y los vecinos están separados por una rotonda, hacen mucho mas ruido todos los cohes que circulan que no ese evento.

Pues ahora, a los coches, suma el jaleo del partido, y el posterior despliegue de los aficionados. Eso de "está lejos de los vecinos" es falso.
Hereze escribió:
]Defcon Norris escribió:En efectivo, se trata de una decisión política! Que un grupo de falangitos quieran montar una semimanifa patriot por su cuenta y no se lo permitan, es indignante! No están acostumbrados a hacer peticiones, lo suyo es imponer. Los eventos especiales se harán en la final si el ayuntamiento lo considera oportuno... No creo que en anteriores Mundiales o Eurocopas pusieran pantallas para cada jodido partido de la selección, si acaso en la capital.

¿Ahora querer poner una pantalla para ver un partido de fútbol también es de falangistas? Lo de este pais es alucinante, pues tiene que haber un montón de falangistas en toda Europa, porque esto es algo que se hace habitualmente en otras grandes ciudades europeas.

Si es algo que se hace en todas las grandes ciudades europeas, me callo y dejo el sacasmo a un lado. En cualquier caso la propuesta es del PP(minoría absoluta en Cataluña) y el ayuntamiento es libre de aprobarlo o no [fiu] Lo de los ´falangistas' es lo mismo que hacen muchos con cualquier noticia sobre Catalunya: Inventar argumentos, desvirtuar el asunto, exagerar 3pueblos y tal

P.D; Veo que edité ese mensaje para contestar a otro eoliano, error de impronta xD
Blocken-JR escribió:
rokyle escribió:

Teniendo en cuenta que el 90% de la selección era el Barça...pues si que vinieron si [360º]
rokyle escribió:

y no creez que el motivo fue que la última vez que hicieron eso, se lio una batalla campal en Plaza Catalunya, cosa que nmunca ha ocurrido con la selección española.
Aquí menos en lo que tenemos que estar, nos va la fiesta como a ningún país. JANDRES.

https://www.change.org/p/ajuntament-de- ... rocopa2016

Me lo enviaron para firmarlo, voy a firmar un mojón y se lo envío para que lo degusten.

Y no soy Catalán, pero me pongo en la piel de los que tienen que aguantar estos "eventos" que "no molestan a nadie" excepto cuando les toca la moral al de enfrente, tanta fiesta y tanta tontería carajo. Que al final con las tonterías están las calles siempre llenas de eventos dando por el culo.
Hokorijin escribió:
Hereze escribió:Si que soy de Barcelona, y los vecinos están separados por una rotonda, hacen mucho mas ruido todos los cohes que circulan que no ese evento.

Pues ahora, a los coches, suma el jaleo del partido, y el posterior despliegue de los aficionados. Eso de "está lejos de los vecinos" es falso.

Pues nada, prohibimos cualquier acto al aire libre que este a menos de 1 km de cualquier vivenda.

Algunos sois la hostia.
Rawmortar escribió:
Hokorijin escribió:

Pues nada, prohibimos cualquier acto al aire libre que este a menos de 1 km de cualquier vivenda.

Algunos sois la hostia.

y mas cuando casi todos los viernes celebran allí el espectáculo de luz y sonido de las fuentes, pero eso para la Colau no supone molestia alguna.
Rawmortar escribió:
Hokorijin escribió:

Algunos sois la hostia.

Me parece bien. Símplemente por civismo. Es ocio, no una manifestación por tus derechos. Lo pones a las afueras de la ciudad o simplemente lo pones en locales aislados para que la gente pueda disfrutar de ello sin molestar a los demás.
Yo odio el fútbol. No voy a opinar sobre si molestan las pantallas, si el ayuntamiento tiene que colaborar en estos jolgorios o que cada uno se pague lo suyo, etc. etc.

Yo quiero hablar como persona que está hasta la puta polla de que el fútbol lo invada todo, se lo coma todo, empape todo y nos lo tengamos que tragar sí o sí a dosis elefantíacas día sí, día también. ¡Qué hartazgo, pero qué hartazgo! Y no hablo de la selección, del BarÇa o de Cristiano Ronaldo, hablo de TODO el puñetero fútbol. Que no es ni medio normal que yo, que no me gusta el fútbol, que no sé de fútbol, que no quiera saber nada de fútbol, me sepa las alineaciones de media liga. Pesaos.
Es que es ir en el autobús... y el conductor con el puto fútbol. Estás currando, y en el lugar de trabajo te ponen la radio con el puto fútbol, estás con la cuadrilla de amigos y la mitad de conversaciones son sobre fútbol, en los grupos de whatsapp se ponen a contarte el partido en directo... ¡joder, vale ya, ostias!

Reclamo para los antifutboleros espacios libres de fútbol, igual que los hay sin humo. Y ya está, ya lo he soltado.
Reakl escribió:Lo pones a las afueras de la ciudad o simplemente lo pones en locales aislados para que la gente pueda disfrutar de ello sin molestar a los demás.

Locales donde la gente vea fútbol? Vamos a inventarlo!! Lo llamaremos... Bar! [qmparto]
exitfor escribió:
Reakl escribió:Lo pones a las afueras de la ciudad o simplemente lo pones en locales aislados para que la gente pueda disfrutar de ello sin molestar a los demás.

Locales donde la gente vea fútbol? Vamos a inventarlo!! Lo llamaremos... Bar! [qmparto]

Por eso mismo no entiendo donde está el revuelo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Kenny_666 escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]

Esto venia a colgar yo. Para los que dixen que el nuevo ayunt no hace nada!
Kenny_666 escribió:Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]

¿por motivos de seguridad? perfecto, que prohiban entonces cualquier acontecimiento de masas, empezando por la Diada, por el piromusical de la Merce, etc...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ALERTA!! Provocación, no piquéis porfavor.
Hereze escribió:¿por motivos de seguridad? perfecto, que prohiban entonces cualquier acontecimiento de masas, empezando por la Diada, por el piromusical de la Merce, etc...

Va que lo explico:
A) En concentraciones deportivas suele haber más líos
B) Cuesta pasta
C) Si desde Catalunya hay una parte de políticos anunciando "desconexión" de España, no quieren que otro político venda como que ella soporta al Estado y que ese dinero debería haberse usado para cosas más importantes. Ésto a lo mejor otro político te lo dice porque es su papel pro-indepe, Colau al menos en público no lo va a hacer.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7