› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:...
pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso?
thadeusx escribió:Blocken-JR escribió:hal9000 escribió:Espero que quiten también las fiestas de Gracia (evidentemente no quiero) https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... C3cXIVC07w
pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso?
No pero se minimiza.
No hay que ser muy listo para ver la diferencia entre tener a 70.000 personas en la calle juntos con lo que comporta (alcohol, peleas, euforia, etc.) y no tenerlos y más cuando lo dan en todas las TV's sin pagar que parece que obviais "detalles" a posta para seguir con la misma cantinela.
¿Exactamente que tiene que ver una fiesta popular con un partido abierto de fútbol?
¿Me lo explica alguien?
¿O es soltar cualquier burrada para intentar comparar?
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Blocken-JR escribió:pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso?
No pero se minimiza.
No hay que ser muy listo para ver la diferencia entre tener a 70.000 personas en la calle juntos con lo que comporta (alcohol, peleas, euforia, etc.) y no tenerlos y más cuando lo dan en todas las TV's sin pagar que parece que obviais "detalles" a posta para seguir con la misma cantinela.
¿Exactamente que tiene que ver una fiesta popular con un partido abierto de fútbol?
¿Me lo explica alguien?
¿O es soltar cualquier burrada para intentar comparar?
1Saludo
¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.
thadeusx escribió:Hereze escribió:¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.
¿Que tiene que ver la celebración del título con poner una pantalla de un partido que dan en abierto y supone un ingreso para muchos bares?
Aún espero tu contestación a lo de "es gratis para la ciudad" y "no hubo altercados cuando se puso la última vez" y te demostré que era falso.
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Hereze escribió:¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.
¿Que tiene que ver la celebración del título con poner una pantalla de un partido que dan en abierto y supone un ingreso para muchos bares?
Aún espero tu contestación a lo de "es gratis para la ciudad" y "no hubo altercados cuando se puso la última vez" y te demostré que era falso.
1Saludo
Pues tiene que vert todo desde el momento en que el principal motivo esgrimido es la seguridad y el no molestar a los vecinos, cuando molesta mas y hay destrozos en esas celebraciones que no en lo de la pantgalla. Y mas cuando el Barça ya celebra esos trítulo en su propio campo abierto a todo el mundo.
En cuanto a lo otro, sit ienes razón poues te la doy, ni que nos pagaran para ver quien tiene razón y quien no, que parece que a algunos les va la vida en esto.
Lo de la seguridad es un motivo peligroso ya que bajo esta excusa, pueden prohibir todo lo quer les venga en gana, a mi me importa tres pimiento lo de la pantalla, no iré nunca a ver un partido así, pero no me gusta que se prohibda todo porque si, cuando aquí en Barcelona se celebran muchos eventos mas molestos que no este.
Ante la negativa, Esteller ha respondido que en la zona de Maria Cristina no se concentran muchos vecinos; y Carranza ha puntualizado que precisamente es una de las áreas de donde el Consistorio recibe más quejas y donde los vecinos piden más tranquilidad.
thadeusx escribió:Hereze escribió:¿Que tiene que ver la celebración del título con poner una pantalla de un partido que dan en abierto y supone un ingreso para muchos bares?
1Saludo
Pues tiene que vert todo desde el momento en que el principal motivo esgrimido es la seguridad y el no molestar a los vecinos, cuando molesta mas y hay destrozos en esas celebraciones que no en lo de la pantgalla. Y mas cuando el Barça ya celebra esos trítulo en su propio campo abierto a todo el mundo.
En cuanto a lo otro, sit ienes razón poues te la doy, ni que nos pagaran para ver quien tiene razón y quien no, que parece que a algunos les va la vida en esto.
Lo de la seguridad es un motivo peligroso ya que bajo esta excusa, pueden prohibir todo lo quer les venga en gana, a mi me importa tres pimiento lo de la pantalla, no iré nunca a ver un partido así, pero no me gusta que se prohibda todo porque si, cuando aquí en Barcelona se celebran muchos eventos mas molestos que no este.
Ante la negativa, Esteller ha respondido que en la zona de Maria Cristina no se concentran muchos vecinos; y Carranza ha puntualizado que precisamente es una de las áreas de donde el Consistorio recibe más quejas y donde los vecinos piden más tranquilidad.
thadeusx escribió:He cogido la 1ª que salió en Google.
Pero vale, me pones justo la celebración que se juntó en el mismo sitio con el 15M y la acampada de los indignados... Hombre si eso no es mezclar explosivo plástico con un detonador no se lo que es.
De todos modos esa noche que me pones de ejemplo no hubo pantalla en Canaletas, no se organizó nada desde el Ayuntamiento. Fue la gente que salió a celebrar el título pero supongo que según tú se tendría que haber prohibido salir de casa a la ciudadanía esa noche. (vease la mención a la ley marcial más adelante).
¿Vale entonces te quieres ir al extremo sin tener en cuenta ningún factor?
¿Es eso?
Por que jugar a eso es muy fácil. Ley marcial y no sale ni dios de casa verás como nadie molesta a nadie.
Pero creo que hay unas cuantas diferencias entre un partido de fútbol que se juega ne un recinto cerrado, se emite en abierto en todo el país y una celebración con centenares de miles de personas que si todo el mundo se queda en su casa para verla por la TV directamente no hay celebración ya que no habría nada que ver o mejor aún, el ejemplo que me pones. Acaba un partido y sale la gente espontáneamente a la calle y encima se juntan los futboleros con los indignados pero eh, que no lo organizó el ayuntamiento peor si cuela... cuela.
No se, no pensaba que el nivel fuera tan bajo como para tener que explicar diferencias de este tipo y como a lo largo del hilo vas cambiando de argumentos según te convenga creo que lo dejo aquí
1Saludo
Edit: Lo repito por si no queda claro.
Celebración espontánea de la gente Vs. Fiesta multitudinaria organizada por el Ayuntamiento... ¿Ahora?
thadeusx escribió:Muy fácil, el Ayuntamiento no lo organiza por seguridad ya que se congregarían decenas de miles de personas (75.000 en 2010) pero no va a prohibir a la gente salir a celebrar pero igual que en Canaletas, se refuerza los servicios de Policía y cuando se líe se actúa, igual que en Canaletas donde hasta las 12 no pasa nada y salen los de siempre a reventarlo una vez que la Policía dice "hasta aquí" (suelo irme al cabo de media hora cuando voy a Canaletas).
La verdad que no entiendo que sea tan difícil de ver.
Es una medida tan simple como para no fomentar altercados pero si los hay pues se actuará como es lógico.
Y más cuando el pasado te ha enseñado que no es buena idea organizar algo así.
Si @crazy2k4 ya sabemos que una investidura al mediodía congrega a toda esa gente violenta y ruidosa igual que el fútbol y ojo... me parece fatal que pusiera pantallas en su investidura ya que creo que se emitía por el canal 3/24 y me parece un gasto mas que ahorrable y no me gustó un pelo pero en este caso la principal razón es la seguridad y descanso de vecinos.
1Saludo
crazy2k4 escribió:thadeusx escribió:Muy fácil, el Ayuntamiento no lo organiza por seguridad ya que se congregarían decenas de miles de personas (75.000 en 2010) pero no va a prohibir a la gente salir a celebrar pero igual que en Canaletas, se refuerza los servicios de Policía y cuando se líe se actúa, igual que en Canaletas donde hasta las 12 no pasa nada y salen los de siempre a reventarlo una vez que la Policía dice "hasta aquí" (suelo irme al cabo de media hora cuando voy a Canaletas).
Es una medida tan simple como para no fomentar altercados pero si los hay pues se actuará como es lógico.
Si @crazy2k4 ya sabemos que una investidura al mediodía congrega a toda esa gente violenta y ruidosa igual que el fútbol y ojo... me parece fatal que pusiera pantallas en su investidura ya que creo que se emitía por el canal 3/24 y me parece un gasto mas que ahorrable y no me gustó un pelo pero en este caso la principal razón es la seguridad y descanso de vecinos.
1Saludo
el 11-S se junta un millon,millon y medio de personas y no lo prohiben por seguridad xDDD
thadeusx escribió:Muy fácil, el Ayuntamiento no lo organiza por seguridad ya que se congregarían decenas de miles de personas (75.000 en 2010) pero no va a prohibir a la gente salir a celebrar pero igual que en Canaletas, se refuerza los servicios de Policía y cuando se líe se actúa, igual que en Canaletas donde hasta las 12 no pasa nada y salen los de siempre a reventarlo una vez que la Policía dice "hasta aquí" (suelo irme al cabo de media hora cuando voy a Canaletas).
1Saludo
thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
Si luego sale la gente ya actuarán pero al menos no lo fomenta más cuando lo puedes ver en miles de sitios.
1Saludo
thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
Si luego sale la gente ya actuarán pero al menos no lo fomenta más cuando lo puedes ver en miles de sitios.
1Saludo
crazy2k4 escribió:thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
1Saludo
yo tengo entendido que esto de las pantallas para la euro es algo privado,con patrocinadores y tal
crazy2k4 escribió:thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
1Saludo
yo tengo entendido que esto de las pantallas para la euro es algo privado,con patrocinadores y tal
Blocken-JR escribió:crazy2k4 escribió:thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
1Saludo
no lo organiza el ayuntamiento. aparte como lo hacen en abierto quita trabajo a los bares donde suele ir la gente, cuando hacen este tipo de partidos en abierto.
marcelus90 escribió:xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.
Que vida más triste, tener tanto tiempo para perder.
marcelus90 escribió:xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.
crazy2k4 escribió:marcelus90 escribió:xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.
tu avatar si que alimenta el odio xDDDD
es coña eh?
Blocken-JR escribió:crazy2k4 escribió:marcelus90 escribió:xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.
tu avatar si que alimenta el odio xDDDD
es coña eh?
y luego me eliminan a mi un avatar de mario por que sale saludando, diciendo que es nazi... es que lo que pasa aqui es de risa... xDDD
thadeusx escribió:crazy2k4 escribió:thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
1Saludo
Pues has entendido mal.
@Hereze ¿Acaso no puede cualquier ayuntamiento prohibir lo que le salga del nardo si se lo propone? Luego ya te apañarás si denuncias pero si no le sale de ahí no te lo autorizan y punto.
1Saludo
thadeusx escribió:No, lo de buscar 3 pies al gato es lo 1º que hace la gente.
Pero el tema de prohibir o no pasa en todo el mundo y no es nuevo de ahora.
Pero vamos, en este caso veo las razones dadas más que justificadas y más viendo los antecedentes y las negativas a retransmitir una final de un equipo tan catalán como es el Barça.
Si hubiesen retransmitido aquella pero no la final de la Eurocopa entonces sí me mosquearía la cosa, pero viendo los precedentes la verdad que no le busco más pies al gato de los que tiene.
Como lo comentado de las pantallas de su investiruda.Pues si, te doy la razón, como he comentado antes, ya que no tenía sentido alguno.
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:No, lo de buscar 3 pies al gato es lo 1º que hace la gente.
Pero el tema de prohibir o no pasa en todo el mundo y no es nuevo de ahora.
Pero vamos, en este caso veo las razones dadas más que justificadas y más viendo los antecedentes y las negativas a retransmitir una final de un equipo tan catalán como es el Barça.
Si hubiesen retransmitido aquella pero no la final de la Eurocopa entonces sí me mosquearía la cosa, pero viendo los precedentes la verdad que no le busco más pies al gato de los que tiene.
Como lo comentado de las pantallas de su investiruda.Pues si, te doy la razón, como he comentado antes, ya que no tenía sentido alguno.
1Saludo
en lo del Barça creo que en la penúltima final si que montaron algo en Plaza Catalunya, obviamente al final acabó en follón.
thadeusx escribió:Hereze escribió:en lo del Barça creo que en la penúltima final si que montaron algo en Plaza Catalunya, obviamente al final acabó en follón.
Y supongo que por eso Colau, al ver como Trias la montó en 2010 y se lió y si como tu dices se lió en otra del Barça, ha prohibido tanto la del año pasado como la de este año...bueno más que prohibir, no lo ha organizado.
1Saludo