Colau rechaza instalar pantallas en la calle para seguir a la selección en la Eurocopa

13, 4, 5, 6, 7
Blocken-JR escribió:...
pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso? [facepalm]

Ya te gustaria a ti que fueran independentistas. Seran de los tuyos entrenandose, como hoy por la UAB.
@Blocken-JR @hal9000

Se os esta yendo la cabeza en serio.. [facepalm]
@txusko Siempre hay 1 o 2 que dan la nota en un hilo en EOL,yo siempre juego a ver cual es al que mas van a citar y eso
thadeusx escribió:
Blocken-JR escribió:
hal9000 escribió:Espero que quiten también las fiestas de Gracia (evidentemente no quiero) https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... C3cXIVC07w

pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso? [facepalm]

No pero se minimiza.
No hay que ser muy listo para ver la diferencia entre tener a 70.000 personas en la calle juntos con lo que comporta (alcohol, peleas, euforia, etc.) y no tenerlos y más cuando lo dan en todas las TV's sin pagar que parece que obviais "detalles" a posta para seguir con la misma cantinela.
¿Exactamente que tiene que ver una fiesta popular con un partido abierto de fútbol?
¿Me lo explica alguien?
¿O es soltar cualquier burrada para intentar comparar?
1Saludo

¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Blocken-JR escribió:pero esas palizas son sanas son palizas independentistas , una pregunta no poner las pantallas si gana la eurocopa la gente entonces no saldra de casa a celebrarlo y a liarla? con no poner las pantallass se aseguran eso? [facepalm]

No pero se minimiza.
No hay que ser muy listo para ver la diferencia entre tener a 70.000 personas en la calle juntos con lo que comporta (alcohol, peleas, euforia, etc.) y no tenerlos y más cuando lo dan en todas las TV's sin pagar que parece que obviais "detalles" a posta para seguir con la misma cantinela.
¿Exactamente que tiene que ver una fiesta popular con un partido abierto de fútbol?
¿Me lo explica alguien?
¿O es soltar cualquier burrada para intentar comparar?
1Saludo

¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.

¿Que tiene que ver la celebración del título con poner una pantalla de un partido que dan en abierto y supone un ingreso para muchos bares?
Aún espero tu contestación a lo de "es gratis para la ciudad" y "no hubo altercados cuando se puso la última vez" y te demostré que era falso.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.

¿Que tiene que ver la celebración del título con poner una pantalla de un partido que dan en abierto y supone un ingreso para muchos bares?
Aún espero tu contestación a lo de "es gratis para la ciudad" y "no hubo altercados cuando se puso la última vez" y te demostré que era falso.
1Saludo

Pues tiene que vert todo desde el momento en que el principal motivo esgrimido es la seguridad y el no molestar a los vecinos, cuando molesta mas y hay destrozos en esas celebraciones que no en lo de la pantgalla. Y mas cuando el Barça ya celebra esos trítulo en su propio campo abierto a todo el mundo.

En cuanto a lo otro, sit ienes razón poues te la doy, ni que nos pagaran para ver quien tiene razón y quien no, que parece que a algunos les va la vida en esto.

Lo de la seguridad es un motivo peligroso ya que bajo esta excusa, pueden prohibir todo lo quer les venga en gana, a mi me importa tres pimiento lo de la pantalla, no iré nunca a ver un partido así, pero no me gusta que se prohibda todo porque si, cuando aquí en Barcelona se celebran muchos eventos mas molestos que no este.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:¿y las celebraciones del Barça cuando ganan la Liga o Champions en Canaletas? ¿las prohibimos también? porque allí hay destrozos de comercios y actos bandálicos.

1Saludo

Pues tiene que vert todo desde el momento en que el principal motivo esgrimido es la seguridad y el no molestar a los vecinos, cuando molesta mas y hay destrozos en esas celebraciones que no en lo de la pantgalla. Y mas cuando el Barça ya celebra esos trítulo en su propio campo abierto a todo el mundo.

En cuanto a lo otro, sit ienes razón poues te la doy, ni que nos pagaran para ver quien tiene razón y quien no, que parece que a algunos les va la vida en esto.

Lo de la seguridad es un motivo peligroso ya que bajo esta excusa, pueden prohibir todo lo quer les venga en gana, a mi me importa tres pimiento lo de la pantalla, no iré nunca a ver un partido así, pero no me gusta que se prohibda todo porque si, cuando aquí en Barcelona se celebran muchos eventos mas molestos que no este.

Por partes.

Ni mucho menos se trata de ver quien tiene razón que veo que no lo pillas.
Se trata de que entras, sueltas unas mentiras que se supone son tus razones y argumentos para no estar de acuerdo con la medida y cuando te demuetran que no es así o tiras de bomba de humo, te inventas otras razones para ver si cuela o directamente pasas del mensaje y haces como si nada hubiese ocurrido a ver si nadie se da cuenta y tu mentira cuela.
Eso para aclarar el tema de esperar tu respuesta pero ya me has demostrado que has elegido la tercera opción.

Y como elegiste la tercera opción ya subimos la apuesta, te vas al extremo y lo aplicas a cualquier celebración cuando lo lógico es pensar que siendo partidos que se retransmiten en abierto en la TV, se retransmiten en los centenares de bares que hay... lo lógico... es pensar para qué meterte en problemas de seguridad (que encima has de pagar) habiendo millones de hogares y bares del país donde se ven dichos partidos, pues mejor te lo ahorras.
Si fuese un partido de pago pues lo entendería pero uno en abierto con los antecedentes que hay....

Ah y no contento con eso sigues mintiendo, para ver si esta vez cuela y sirve de argumento, dando a entender que las celebraciones del Barça se lió más.
No se, me voy al año pasado mismo y veo...
Altercados leves y 7 detenidos
Imagen

Me voy a la fiesta de la pantalla del mundial en 2010 y veo...
21 detenidos y mas de 70 heridos.
Imagen

Hombre, si vas a mentir al menos hazlo bien o directamente di que no te mola Colau y te chirriará haga lo que haga ya que si pusiera la pantalla me juego el huevo derecho a que el 80% de los que os quejáis ahora diríais "por que he de pagar de mi bolsillo la seguridad, los destrozos, etc. si lo dan por TV".

No, mejor decir "si ahí no vive nadie, a quien va a molestar"
Pues hombre no se...
Ante la negativa, Esteller ha respondido que en la zona de Maria Cristina no se concentran muchos vecinos; y Carranza ha puntualizado que precisamente es una de las áreas de donde el Consistorio recibe más quejas y donde los vecinos piden más tranquilidad.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/19/ ... 86236.html

Que ya sabemos como funciona esto...miente, miente que algo queda.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:¿Que tiene que ver la celebración del título con poner una pantalla de un partido que dan en abierto y supone un ingreso para muchos bares?
1Saludo

Por partes.

Ni mucho menos se trata de ver quien tiene razón que veo que no lo pillas.
Se trata de que entras, sueltas unas mentiras que se supone son tus razones y argumentos para no estar de acuerdo con la medida y cuando te demuetran que no es así o tiras de bomba de humo, te inventas otras razones para ver si cuela o directamente pasas del mensaje y haces como si nada hubiese ocurrido a ver si nadie se da cuenta y tu mentira cuela.
Eso para aclarar el tema de esperar tu respuesta pero ya me has demostrado que has elegido la tercera opción.

Y como elegiste la tercera opción ya subimos la apuesta, te vas al extremo y lo aplicas a cualquier celebración cuando lo lógico es pensar que siendo partidos que se retransmiten en abierto en la TV, se retransmiten en los centenares de bares que hay... lo lógico... es pensar para qué meterte en problemas de seguridad (que encima has de pagar) habiendo millones de hogares y bares del país donde se ven dichos partidos, pues mejor te lo ahorras.
Si fuese un partido de pago pues lo entendería pero uno en abierto con los antecedentes que hay....

Ah y no contento con eso sigues mintiendo, para ver si esta vez cuela y sirve de argumento, dando a entender que las celebraciones del Barça se lió más.
No se, me voy al año pasado mismo y veo...
Altercados leves y 7 detenidos
Imagen

Me voy a la fiesta de la pantalla del mundial en 2010 y veo...
21 detenidos y mas de 70 heridos.
Imagen

Hombre, si vas a mentir al menos hazlo bien o directamente di que no te mola Colau y te chirriará haga lo que haga ya que si pusiera la pantalla me juego el huevo derecho a que el 80% de los que os quejáis ahora diríais "por que he de pagar de mi bolsillo la seguridad, los destrozos, etc. si lo dan por TV".

No, mejor decir "si ahí no vive nadie, a quien va a molestar"
Pues hombre no se...
Ante la negativa, Esteller ha respondido que en la zona de Maria Cristina no se concentran muchos vecinos; y Carranza ha puntualizado que precisamente es una de las áreas de donde el Consistorio recibe más quejas y donde los vecinos piden más tranquilidad.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/19/ ... 86236.html

Que ya sabemos como funciona esto...miente, miente que algo queda.
1Saludo[/quote]
Vamos a ver, mentires cuando dices algo sabiendo que no es verdad, yo no tenía ni idea de que hubo 21 detenidos, si me crees perfecto sino pues también.

Por ciertro, no saques las celebraciones que te vengan en gana o las que mas te convenga y menos cuando vas llamando mentiroso a le gente porque tú lo vales.

Los detenidos fueron de la cvelebración de 2010, perfecto ¿sabes loq ue pasó en 2011 cuando el Barçá ganó la Champions?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/28/barcelona/1306601682.html

Los incidentes en la fiesta de Canaletes se saldan con 84 detenidos y 132 heridos

Y en el mismo 2010o ocurrió esto:

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/703449/detenidos/y/heridos/leves/la/celebracion/titulo/barca.html

104 detenidos y 119 heridos leves en la celebración del título del Barça
He cogido la 1ª que salió en Google.
Pero vale, me pones justo la celebración que se juntó en el mismo sitio con el 15M y la acampada de los indignados... Hombre si eso no es mezclar explosivo plástico con un detonador no se lo que es.
De todos modos esa noche que me pones de ejemplo no hubo pantalla en Canaletas, no se organizó nada desde el Ayuntamiento. Fue la gente que salió a celebrar el título pero supongo que según tú se tendría que haber prohibido salir de casa a la ciudadanía esa noche. (vease la mención a la ley marcial más adelante).
¿Vale entonces te quieres ir al extremo sin tener en cuenta ningún factor?
¿Es eso?
Por que jugar a eso es muy fácil. Ley marcial y no sale ni dios de casa verás como nadie molesta a nadie.
Pero creo que hay unas cuantas diferencias entre un partido de fútbol que se juega ne un recinto cerrado, se emite en abierto en todo el país y una celebración con centenares de miles de personas que si todo el mundo se queda en su casa para verla por la TV directamente no hay celebración ya que no habría nada que ver o mejor aún, el ejemplo que me pones. Acaba un partido y sale la gente espontáneamente a la calle y encima se juntan los futboleros con los indignados pero eh, que no lo organizó el ayuntamiento peor si cuela... cuela.
No se, no pensaba que el nivel fuera tan bajo como para tener que explicar diferencias de este tipo y como a lo largo del hilo vas cambiando de argumentos según te convenga creo que lo dejo aquí ;)
1Saludo
Edit: Lo repito por si no queda claro.
Celebración espontánea de la gente Vs. Fiesta multitudinaria organizada por el Ayuntamiento... ¿Ahora?
thadeusx escribió:He cogido la 1ª que salió en Google.
Pero vale, me pones justo la celebración que se juntó en el mismo sitio con el 15M y la acampada de los indignados... Hombre si eso no es mezclar explosivo plástico con un detonador no se lo que es.
De todos modos esa noche que me pones de ejemplo no hubo pantalla en Canaletas, no se organizó nada desde el Ayuntamiento. Fue la gente que salió a celebrar el título pero supongo que según tú se tendría que haber prohibido salir de casa a la ciudadanía esa noche. (vease la mención a la ley marcial más adelante).
¿Vale entonces te quieres ir al extremo sin tener en cuenta ningún factor?
¿Es eso?
Por que jugar a eso es muy fácil. Ley marcial y no sale ni dios de casa verás como nadie molesta a nadie.
Pero creo que hay unas cuantas diferencias entre un partido de fútbol que se juega ne un recinto cerrado, se emite en abierto en todo el país y una celebración con centenares de miles de personas que si todo el mundo se queda en su casa para verla por la TV directamente no hay celebración ya que no habría nada que ver o mejor aún, el ejemplo que me pones. Acaba un partido y sale la gente espontáneamente a la calle y encima se juntan los futboleros con los indignados pero eh, que no lo organizó el ayuntamiento peor si cuela... cuela.
No se, no pensaba que el nivel fuera tan bajo como para tener que explicar diferencias de este tipo y como a lo largo del hilo vas cambiando de argumentos según te convenga creo que lo dejo aquí ;)
1Saludo
Edit: Lo repito por si no queda claro.
Celebración espontánea de la gente Vs. Fiesta multitudinaria organizada por el Ayuntamiento... ¿Ahora?

thadeux, siempre ha habido incidentes en las celebraciones del Barça, por desgracia energéumenos los hay en todos sitios, y nadie sabe lo que puede pasar, así que tenemos dos opciones, o prohibimos cualquier acto de masas o lo permitimos y confiamos en la gente no hay mas.

Lo de las celebraciones del Barça por muy espontáneas que sean se pueden impedir perfec tamente, si hay una final de Champions ya sabes que hay un 50% de posibilidades que ocurra, en Liga igual, tan fácil como impedr el acceso a Canaletas y fuera.

Lo que yo critico es el argumento de la seguridad, mas que nada porque con esa excusa hoy la Colau impìde estgo y mañana si gobernara C's por ejemplo pues podría prohibir la manifestación de la Diada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
anda que las quito cuando las instalo para que la gente pudiese ver su discursito en publico
repito,todos sabemos a que se debe esta prohibicion,y me importa nada que me respondais con que en la final de champions tampoco se hizo....etc etc
Muy fácil, el Ayuntamiento no lo organiza por seguridad ya que se congregarían decenas de miles de personas (75.000 en 2010) pero no va a prohibir a la gente salir a celebrar pero igual que en Canaletas, se refuerza los servicios de Policía y cuando se líe se actúa, igual que en Canaletas donde hasta las 12 no pasa nada y salen los de siempre a reventarlo una vez que la Policía dice "hasta aquí" (suelo irme al cabo de media hora cuando voy a Canaletas).
La verdad que no entiendo que sea tan difícil de ver.
Es una medida tan simple como para no fomentar altercados pero si los hay pues se actuará como es lógico.
Y más cuando el pasado te ha enseñado que no es buena idea organizar algo así.
Si @crazy2k4 ya sabemos que una investidura al mediodía congrega a toda esa gente violenta y ruidosa igual que el fútbol y ojo... me parece fatal que pusiera pantallas en su investidura ya que creo que se emitía por el canal 3/24 y me parece un gasto mas que ahorrable y no me gustó un pelo pero en este caso la principal razón es la seguridad y descanso de vecinos.
1Saludo
thadeusx escribió:Muy fácil, el Ayuntamiento no lo organiza por seguridad ya que se congregarían decenas de miles de personas (75.000 en 2010) pero no va a prohibir a la gente salir a celebrar pero igual que en Canaletas, se refuerza los servicios de Policía y cuando se líe se actúa, igual que en Canaletas donde hasta las 12 no pasa nada y salen los de siempre a reventarlo una vez que la Policía dice "hasta aquí" (suelo irme al cabo de media hora cuando voy a Canaletas).
Es una medida tan simple como para no fomentar altercados pero si los hay pues se actuará como es lógico.
Si @crazy2k4 ya sabemos que una investidura al mediodía congrega a toda esa gente violenta y ruidosa igual que el fútbol y ojo... me parece fatal que pusiera pantallas en su investidura ya que creo que se emitía por el canal 3/24 y me parece un gasto mas que ahorrable y no me gustó un pelo pero en este caso la principal razón es la seguridad y descanso de vecinos.
1Saludo

el 11-S se junta un millon,millon y medio de personas y no lo prohiben por seguridad xDDD
crazy2k4 escribió:
thadeusx escribió:Muy fácil, el Ayuntamiento no lo organiza por seguridad ya que se congregarían decenas de miles de personas (75.000 en 2010) pero no va a prohibir a la gente salir a celebrar pero igual que en Canaletas, se refuerza los servicios de Policía y cuando se líe se actúa, igual que en Canaletas donde hasta las 12 no pasa nada y salen los de siempre a reventarlo una vez que la Policía dice "hasta aquí" (suelo irme al cabo de media hora cuando voy a Canaletas).
1Saludo

el 11-S se junta un millon,millon y medio de personas y no lo prohiben por seguridad xDDD

Si y ya sabemos todos los centenares ed detenidos que hay cada año :-|
Si se repitieran disturbios año tras año pues imagino que el Ayuntamiento o Generalitat empezarían a plantearse si seguir organizando eventos ese años pero por desgracia con el fútbol tenemos mucha experiencia.
1Saludo
1Saludo

¿Tú crees que esos altercados fueron debidos a que se instaló aquella pantalla? porque no sabemos si se hubiera liado igual en caso contrario, perfectamente se podrian haber producido si hubiese sido una celebración espontánea. Es mas, los energúmenos que hacen eso les importa tres pimientos lo de la pantalla, sólo buscan excusas para liarla, ayer fue el título de España mañana si el Barça gana la Liga.

Se supone incluso que en un acto organiozado y programado, la policía puede actuar mucho mas rápido y eficazmente que no si es algo espontáneo.

Y en cuanto a la pantalla por el discurso de la Colau, tampoco veo problema alguno.

Yo estoy a favor de todo eso.
Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
Si luego sale la gente ya actuarán pero al menos no lo fomenta más cuando lo puedes ver en miles de sitios.
1Saludo
thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
Si luego sale la gente ya actuarán pero al menos no lo fomenta más cuando lo puedes ver en miles de sitios.
1Saludo

yo tengo entendido que esto de las pantallas para la euro es algo privado,con patrocinadores y tal
thadeusx escribió:Claro que se podría haber liado y este año se volverá a liar pero al menos no se incentiva desde el ayuntamiento organizando un evento que congrega a 75.00 personas juntas en un espacio reducido.
1Saludo

Es que lo de la pantalla tampoco sale de la voluntad del Ayuntamiento, sino de una entidad privada, ¿qué le puede supon er cierto coste al Ayuntamiento? pues si, igual que multitud de eventois que se celebran anualmente en nuestra ciudad y a la que acuden muchísimas menos personas.

Loq ue te quiero decir es que con esos mismos argumentos (seguridad, coste, ruido vecinal) que utiliza el Ayuntamiento para impedir esto, cualquier otro gobierno ded otro color los puede usar en el futuro para prohibir otros acontecimientos que no les guste.

Lo de la Diada, no ha habidoi nunca incidentes, pero ¿supone una molestia para muchos vecinos? ¿le sale gratis al Ayuntamiento?
crazy2k4 escribió:
1Saludo

yo tengo entendido que esto de las pantallas para la euro es algo privado,con patrocinadores y tal

no lo organiza el ayuntamiento. aparte como lo hacen en abierto quita trabajo a los bares donde suele ir la gente, cuando hacen este tipo de partidos en abierto.
crazy2k4 escribió:
1Saludo

Pues has entendido mal.

@Hereze ¿Acaso no puede cualquier ayuntamiento prohibir lo que le salga del nardo si se lo propone? Luego ya te apañarás si denuncias pero si no le sale de ahí no te lo autorizan y punto.
1Saludo
No quieren que se contagie el patriotismo español a sus borregos separatas
Blocken-JR escribió:
crazy2k4 escribió:
1Saludo

no lo organiza el ayuntamiento. aparte como lo hacen en abierto quita trabajo a los bares donde suele ir la gente, cuando hacen este tipo de partidos en abierto.

Si, seguro que los bares estarían encantados de perder clientes.
1Saludo
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.

Que vida más triste, tener tanto tiempo para perder.
marcelus90 escribió:xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.

tu avatar si que alimenta el odio xDDDD
es coña eh?
marcelus90 escribió:xDDD aún estáis con lo mismo veo, estáis pal arrastre. Pero me da mucha risa!! Segui seguid alimentando vuesto odio.

¿Y a ti te importa y da derecho a criticar en lo que hasta su tiempo a la gente por...?
Que has tenido que editr para quedarte a gusto con los demás si no no se te hacía caso ;)
1Saludo
crazy2k4 escribió:

es coña eh?

y luego me eliminan a mi un avatar de mario por que sale saludando, diciendo que es nazi... es que lo que pasa aqui es de risa... xDDD
Blocken-JR escribió:
crazy2k4 escribió:

es coña eh?

y luego me eliminan a mi un avatar de mario por que sale saludando, diciendo que es nazi... es que lo que pasa aqui es de risa... xDDD

No, lo tuyo es por tu historial de firmas, avatares y mensajes.
No lo simplifiques tanto pero ya tienes un hilo en feedback para eso ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
crazy2k4 escribió:
1Saludo

Pues has entendido mal.

@Hereze ¿Acaso no puede cualquier ayuntamiento prohibir lo que le salga del nardo si se lo propone? Luego ya te apañarás si denuncias pero si no le sale de ahí no te lo autorizan y punto.
1Saludo

ese es el problema, que pueden prohibir lo qure les venga en gana, hoy es esto mañana vete a saber, por ejemplo no celebramos el día de la Constitución y sin embargo montaron 4 dias de eventos por la República con cambio de nombre de plaza incluida (de Llucmajo a Plaza de la República). Con eso es normal quer muchos pensemos que hay un transfondo ideológico en esta decisión y mas teniendo en cuenta quienes son sus socios de gobierno y como lo han celebrado desde los sectores independentistas.
No, lo de buscar 3 pies al gato es lo 1º que hace la gente.
Pero el tema de prohibir o no pasa en todo el mundo y no es nuevo de ahora.
Pero vamos, en este caso veo las razones dadas más que justificadas y más viendo los antecedentes y las negativas a retransmitir una final de un equipo tan catalán como es el Barça.
Si hubiesen retransmitido aquella pero no la final de la Eurocopa entonces sí me mosquearía la cosa, pero viendo los precedentes la verdad que no le busco más pies al gato de los que tiene.
Como lo comentado de las pantallas de su investiruda.Pues si, te doy la razón, como he comentado antes, ya que no tenía sentido alguno.
1Saludo
thadeusx escribió:No, lo de buscar 3 pies al gato es lo 1º que hace la gente.
Pero vamos, en este caso veo las razones dadas más que justificadas y más viendo los antecedentes y las negativas a retransmitir una final de un equipo tan catalán como es el Barça.
Si hubiesen retransmitido aquella pero no la final de la Eurocopa entonces sí me mosquearía la cosa, pero viendo los precedentes la verdad que no le busco más pies al gato de los que tiene.
Como lo comentado de las pantallas de su investiruda.Pues si, te doy la razón, como he comentado antes, ya que no tenía sentido alguno.
1Saludo

en lo del Barça creo que en la penúltima final si que montaron algo en Plaza Catalunya, obviamente al final acabó en follón.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:No, lo de buscar 3 pies al gato es lo 1º que hace la gente.
1Saludo

en lo del Barça creo que en la penúltima final si que montaron algo en Plaza Catalunya, obviamente al final acabó en follón.

Y supongo que por eso Colau, al ver como Trias la montó en 2010 y se lió y si como tu dices se lió en otra del Barça, ha prohibido tanto la del año pasado como la de este año...bueno más que prohibir, no lo ha organizado.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:en lo del Barça creo que en la penúltima final si que montaron algo en Plaza Catalunya, obviamente al final acabó en follón.

Y supongo que por eso Colau, al ver como Trias la montó en 2010 y se lió y si como tu dices se lió en otra del Barça, ha prohibido tanto la del año pasado como la de este año...bueno más que prohibir, no lo ha organizado.
1Saludo

pero yo no creo que todos esos actos sean culpa de que se pongan pantallas, hay gente que simplemente busca la excsa para hacer lo único que sabe, y sino l,a lian en ese momento lo harían durante los actos en Canaletas, y con lo de España lo mismo.

No puede ser que miles de personas no puedan disfrutar de esos actos por culpa de 4 tarados.
A mi me parece correcto. Quizás porque no soy futbolero y tanto la selección como los del soy español español me dan igual. El que quiera fútbol a su casa o al bar como toda la santa vida de Dios.

Eso sí, de coherencia nada de nada. Después de lo vivido con Garganté haciendo un ejercicio del caciquismo más rancio y vomitivo que pueda existir y del que se presupone ya no solo a la izquierda sino a gente que se declara absolutamente en contra personal, política y todo lo 'mente' derivado hicieran la vista gorda y la vista ciega de manera tan rotunda. Solo porque se trata de uno de ellos.

Lo que quiero decir, es que si se tratase de la selección Catalana o derivados o la exhibición perrofláutica de turno, que da por el culo y molesta igual que la de los jovenes cristianos de turno, los defensores de la familia u otros, iban a ser tan "lógicos".

A otro perro con ese hueso
(mensaje borrado)
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7